Xbox 360 320GB Edición Limitada Gears Of War 3

1, 2, 3, 4, 5
Una pregunta para cualquier persona que se compro esta consola. No se si yo sere el unico caso, pero al poco de salir la consola y el juego, recibi un correo de Game informandome de la bajada de precio de dicha consola, y que los que la habiamos comprado por los 320 euros nos recompensarian en los proximos dias.
Pues bien, por ahora en mi caso, si lo de la compensacion es cierto, nada de nada. ¿Alguien sabe algo al respecto?, ¿o tocara mandar correos a Game como siempre hasta que nos aburramos?. Saludos
Por lo visto, acaban de bajarle el precio a 266 euros....

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=076638

Es que la ley de murphy no falla... es pillarme yo la consola y bajar de precio XD XD
Esto es la mayor m***** de todos los tiempos, casi peor que lo de la 3DS. Yo fui de los pocos estupidos que la compro el dia de salida, a la tarde me llega el correo que la han bajado a 300 euros, una odisea hasta encontrar un empleado competente para que me haga el abono, y ahora esto.

No hombre, por dios!!! cawento cawento cawento


Ahora yo con cara de gili...... viendo como otros se la compran a precio de consola normal, no hay derecho, hombre.
A los que os la compreis ahora, eso si, triunfo total, porque la consola es preciosa.

Microsoft, Nintendo, Sony... [buaaj]
Pero ese precio es por web o también en tienda?

Es que no es la primera vez que voy a la tienda y me dicen que es precio de web. Además en el catálogo del game sale a 299. Si está a ese precio en tienda iré a por una el martes. Lo del precio puede que sea por la ed. limitada del MW3 que vende otra cadena distribuidora y para quitarse el stock antes de que eso ocurra...
Darknightmare escribió:Pero ese precio es por web o también en tienda?

Es que no es la primera vez que voy a la tienda y me dicen que es precio de web. Además en el catálogo del game sale a 299. Si está a ese precio en tienda iré a por una el martes. Lo del precio puede que sea por la ed. limitada del MW3 que vende otra cadena distribuidora y para quitarse el stock antes de que eso ocurra...


Puedes ir a tienda tranquilamente. Acabo de pasar por un Game y tienen la caja en el escaparate con este precio, mas barata incluso que comprando la de 250 GB con el Forza4.

Me parece totalmente indignante y asqueroso esto, pero tu que puedes, aprovechate y pillatela, que es un buen cacharro. Saludos
la consola esta tremenda, viene tambien con los auriculares de gear?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ferry2269 escribió:la consola esta tremenda, viene tambien con los auriculares de gear?

no. viene con los sencillo de siempre. si los quieres tendras que pagar 100€ [poraki]
Bueno, al final he ido hoy y no el martes. Otro más en el foro con esta edición ;)

Una cosa, los ruidos estos que hace tanto en el encendido como al abrir la bandeja, se acabarán gastando con el tiempo??
No me hagas mucho caso, pero no creo que se gasten... porque la slim normal cuando enciendes la consola y la apagas hace un sonido.
Yo creo que cada vez que pulsas el boton le da corriente o algo.
Buenas gente!
Me la acabo de piyar ayer, y tengo una duda.
Se puede conectar el disco duro al pc¿? Si es asi como¿?
Porque veo que las clavijas ninguna es de usb ni nada por el estilo.
Por cierto, esta consola juntos con los mandos es de lo mejor que ha hecho microsoft... PRECIOSA!!
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5