Xbox 360 320GB Edición Limitada Gears Of War 3

1, 2, 3, 4, 5
Microsoft ha confirmado vía nota de prensa el lanzamiento en nuestro país de la Edición Limitada Gears Of War 3 que fue anunciada para su consola Xbox 360 en el pasado E3. El pack está formado por una Xbox 360 Slim de 320GB decorada con los motivos del juego, un par de mandos inalámbricos con los mismos colores y una copia de Gears of War 3 con el DLC de Omen Weapon Pack y la apariencia de Adam Fenix para el modo multijugador.

Estará disponible el 20 de septiembre, a un PVPR de 319,95 euros. Además, el controlador se podrá adquirir por separado por 49,95 euros. Por otro lado, el mismo día también estarán disponibles las ediciones limitada y épica del juego.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Maldita sea, al final me voy a tener que comprar otra, esta está muy chula.
Preciosa, pero 300€. Aunque no está mal del todo, ya que trae dos mandos y el juego.

Saludos
es preciosa la consola contodos los colores que lleva y la verdad es que el pack esta muy bien con todo lo que lleva la perdad.......
Buaaa, me encanta, pero el precio me destroza..

320 gb..., yo siempre me he sabido arreglar con 60...
320€ por una consola de 2005...
Yo ya la tengo reservada en la página de game hace algún tiempo, la verdad es que está chulísima. Un saludo.
Me hace polvo el bolsillo si la pillo, pero tiene una pintaca tremenda, y además los mandos de los que llevan la cruceta nueva. Tendré que pensarmelo...
Musice escribió:320€ por una consola de 2005...


Menos 50 del mando...Menos 70 + ó - del juego.....200 pavos

Y unos 3 meses de Live...No está nada mal.
[tadoramo] Esta wapisima!! Un poco cara eso si
Dios el diseño es genial, si tubiera que comprarme una 360 sería esta. Y el precio lo veo bien, 320€ contando que lleva el juego y un segundo mando ya se te queda en 200 i poco la consola, esta de lujo.

Salu2!
Musice escribió:320€ por una consola de 2005...



La slim de 250 gigas cuesta mas de 200€

Esta, aparte de el aspecto estetico, trae el juego y 2 mandos con el diseño nuevo, ademas de 70 gigas mas, si hacemos cuentas:

200€ de la slim + 65€ del juego + 50€ del mando extra: 315€ y uno de los mandos no es de los nuevos, tienes 70 gigas menos y no tienes el diseño exclusivo que muchos coleccionistas querran

Ya no entro si es cara la slim normal de por si, otras compañias venden sus productos mucho mas caros y no pasa nada
50€ un mando,y luego se metian con el wiimote por valer 40, por lo menos tenia camara, acelerometros y tal dentro, pero esto es un mando normal y corriente,mas de 20€ no deberia valer
No esta cara teniendo en cuanta lo que te llevas, HDD 320 GB, dos mandos, juego etc. comparen con las ofertas actuales.... pa eso es una edicion LIMITADA. Personalmente hasta que no vea el acabado de la carcasa no tomare una decision.
jiXo escribió:Microsoft ha confirmado vía nota de prensa el lanzamiento en nuestro país de la Edición Limitada Gears Of War 3 que fue anunciada para su consola Xbox 360 en el pasado E3. El pack está formado por una Xbox 360 Slim de 320GB decorada con los motivos del juego, un par de mandos inalámbricos con los mismos colores y una copia de Gears of War 3 con el DLC de Omen Weapon Pack y la apariencia de Adam Fenix para el modo multijugador.

Estará disponible el 20 de septiembre, a un PVPR de 319,95 euros. Además, el controlador se podrá adquirir por separado por 49,95 euros. Por otro lado, el mismo día también estarán disponibles las ediciones limitada y épica del juego.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen



[flipa] [flipa] dios!! como molaa
Pues a mí me pone :) Porque tengo la mía nuevecita que si no... Eso sí, creo que un mandito cae fijo! XD
Aldehido escribió:Pero si es horrible. ¬_¬


+123624724782842
Me parece un maldito aborto de diseño y el precio, a estas alturas del partido, desorbitado. Supongo que la gente lo pagará por la exclusiva. Los mandos si me parecen bonitos en cualquier caso.
Últimamente Microsoft está mas pendiente de sacar ediciones especiales de las consolas que juegos, a ver si espabilan un poco con tanto kinect y ediciones de consolas...
Muy guapa guapa la consola,lástima que hace poco me pille una slim de 250 gb
Deberían haber hecho algo así con la de Resident Evil y no la guarrería que vendieron :(
El pack de armas que trae es el Infected Omen Weapon Pack, ques el mismo que trae la Epic Edition. No es lo mismo el Omen que el Infected Omen.
Otra edición friki-limitada.....como la de StarWars.... ¬_¬ que se dediquen a mejorar el kinect y la futura next gen y se dejen de productos 'saca-cuartos'.....
cvndani escribió:Otra edición friki-limitada.....como la de StarWars.... ¬_¬ que se dediquen a mejorar el kinect y a el diseño de la 720 y se dejen de modelos 'saca cuartos'


totalmente deacuerdo
Es muy bonita pero me parece cara. Así que si la veo de oferta más adelante la pillaré sino pues que le den. xD
Espantosa. No la metería en mi salón ni de coña.

Una cosa es tener algún detalle y otra hacerla con color piruleta. [burla3]
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
que dia sale el gears? suelto
por dios de verdad os gusta? si es horrible!!! ¬_¬
Independientemente de ser aberrantemente fea, recargada y hortera (es con h, ¿verdad?), ¿os habéis fijado de que ya existe contenido DLC y aún no han sacado el juego?. Seguramente salga por 60 euros y dure 4 o 5 horas y encima parte del juego se paga a parte. Y digan lo que digan el motor gráfico, los modelos y muchas cosas más ya están creadas, vamos que no tienen muchos costes ni quebraderos de cabeza.

¿Son cosas mías o cada vez son más usureros los creadores de videojuegos?

DLC
DRM
Online Passports
Microtransacciones
Necesidad de estar online para jugar
Mensualidades de los juegos y Live
...

¿Por cuánto dinero sale una hora de juego?


Sorry people, tenía que decirlo.

Abrazo a todos
Es guapisimaaaa no sé cual pillar si la del gears of war 3 o la de star wars. Me hace mucha gracia que haga los ruiditos del r2d2 jejeje. Un saludo
la consola es fea,ademas con ganas,no le veo el atractivo, la veo una edicion limitada en toda regla,eso si,mas que la mia del resident evil 5 roja,que ni es de resident evil ni leches,pero no nos engañemos, a estas alturas plantarla en 300 napos lo veo un poco fuerte,mas cuando a la consola le quedan 2 años siendo muy optimistas.

un saludo.
Me hubiera gustado más con la calavera en el centro del lateral. La del mando está bien.

Pobres los coleccionistas jejeje. De todas formas, aunque incluya el juego y los DLC y tal, la veo un pelín cara teniendo en cuenta lo que vale la consola sola.
ostia tio que cosa mas wapa
Pa mi es fea tanto esta como las otras que tiene, lo unico que merece la pena de este tipo de ediciones son los mandos
Otra edición más!y van........................
Nada, con ese precio es imposible. A seguir con mi tocho...
Tenia ganas de pillarme una Slim.... este creo que va a ser el momento. Me encanta.
El diseño es bueno y conjunta bien (Los que dicen que es fea seran los tipicos que no salen del negro y el blanco para vestirse ellos mismo [poraki] ). Pero como ha dicho alguien sigue siendo tecnologia del 2005...
Es un poco cara pero para lo que incluye no esta nada mal, esta chulisima, si peta mi tocha a lo mejor me la pillo
cental escribió:por dios de verdad os gusta? si es horrible!!! ¬_¬

claro es que a ti te mola mas esta verdad ?
Imagen

no hablemos de cosas horribles por favor......
no me parece bonita la verdad, sin embargo la edición de stars wars tiene su aquel...
en fin a mi juicio no la considero cara (es una edición limitada por lo que el precio sube ademas de los extras que trae como los 2 mandos o el espacio extra del hd) pero con un diseño poco acertado

PD: a mi si me gusta mas esa PS3 y me parece un diseño mas bonito
No entiendo por qué hay que comparar diseños de la XBOX con otros de la PS3, que ganas de polemizar en seguida, a ver si el chaval no puede decir tranquilamente que no le mola el diseño.
Podrían enrollarse y sacar la carcasa suelta, o mas barato aun, una pegatina.XD
he visto por hay la palabra caro....CARO????? 320gb,2 mandos de los nuevos, el juego y decir que es una edicion limitada.....CARO?
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Melmoth escribió:Maldita sea, al final me voy a tener que comprar otra, esta está muy chula.


seras capaz de comprarte otra por unas jodidas pegatinas?, manda cojones...
Un color muy agresivo, no combina con mi salon oriental

Na, esta muy chula pero 300€ es un precio que no muchos pagaran
Podrian vender kits intercambiables de carcasas como aquellos NOKIA, snif
Hidekibcn escribió:Últimamente Microsoft está mas pendiente de sacar ediciones especiales de las consolas que juegos, a ver si espabilan un poco con tanto kinect y ediciones de consolas...

Es que el catalogo de juegos de la 360 ya lo tienen hecho ...Aunque no salga ningún juego nuevo más que merezca la pena ya hay suficientemente catalogo como para ser una consola a tener en cuenta ...
pa1nkill3r escribió:Un color muy agresivo, no combina con mi salon oriental

Na, esta muy chula pero 300€ es un precio que no muchos pagaran
Podrian vender kits intercambiables de carcasas como aquellos NOKIA, snif


Han descubierto que esto da más dinero.
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5