Xbox 360 320GB Edición Limitada Gears Of War 3

1, 2, 3, 4, 5
POr favor! Nada que comparar con esta preciosidad:

Imagen
Yo tengo las 2 guardadas xDDD,la de star wars y Gears of wars 3,que ganas de tenerlas XD
A mí me gusta la de Star Wars, pero no me gusta el Kinect ni el juego ni el mando xD. Y lo del sonido de la bandeja debe ser una frikada épica.
giser escribió:me parece caro.


Vendiendo la que tengo con 5 juegos y 2 mandos, rebajando el precio de los 2 mandos y el juego...¿me sale por 10€?
Joder que guapa [babas], yo si tubiera la XBOX me pillaba el mando.
Muy chula,Sony tambien deberia de hacer cosas similares.
Aunque preferia que se ahorrasen un mando y ajustar un poco mas el precio.
Lamentable que vendan un cacharro de hace mil años por el mismo precio de hace mil años con unos dibujitos.
Pero bueno, cada uno hace con su dinero lo que quiere. Si la venden sera que hay alguien que la compra
Está bastante guapa lo malo el precio.

Que ganas de jugar al Gears 3 pero como no traiga la consola el hermano de mi amigo por PS3 no lo cheiramos :(
Está guapa, aunque me gusta más la de star wars.

Por cierto,¿Es que coleccionáis también consolas por sus ediciones especiales?¿Sois ricos? Yo tengo la mía desde 2006 con sus 20GB de disco duro XD y rezando para que no se rompa porque me quedo sin nada.
Solo le veo una pega a la consola, y yo me la quería pillar... Es exclusiva del game por lo que me han dicho los del gamestop...(putada que descuenten tan poco por entregar otra consola...peseteros...aggg) Me tendre que conformar solo con la edicion epic del gears... en fin... [buuuaaaa]
Me parece un poco cara pero hay que decir que el diseño está bestial, es muy bonita. :)
pues a mi me parece horrible...
Fea o no, MS fue la única que se curró unas ediciones limitadas para cubrir gustos varios. Wii apenas unos colores (la de 25 años de mario, roja, sin un sello ni un logo ni nada, lamentable) y ps3 no recuerdo mucho, hay alguna destacable?
Esta muy chula, la tengo reservada a ver si llega ya el dia 20.
Nachoman escribió:Fea o no, MS fue la única que se curró unas ediciones limitadas para cubrir gustos varios. Wii apenas unos colores (la de 25 años de mario, roja, sin un sello ni un logo ni nada, lamentable) y ps3 no recuerdo mucho, hay alguna destacable?


He visto "ediciones especiales" artesanales que ni las de ps3, wii y 360 juntas.
Sí, eso sí, las "artesanales" no tienen competencia XD
Bueno, me gusta la consola, pero teniendo ya una no voy a desembolsar 320 eurazos por muy bonita que sea... [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lástima que haya comprado hace poco la plateada Halo Reach edition :(
Torres escribió:pues a mi me parece horrible...


+1 [+risas]
A mi no me parece fea pero hubiera preferido una edición color rojo brillante estilo Ferrari.

Un saludo.
malote555 escribió:Deberían haber hecho algo así con la de Resident Evil y no la guarrería que vendieron :(


amen!!
El mando me gusta mucho.
raul_sanchez1 escribió:Preciosa, pero 300€. Aunque no está mal del todo, ya que trae dos mandos y el juego.

Saludos


Mi primera 360 que tuve fue l del pack del Gears 1, y fueron 435€ con el Gears 1, 1 mando y un hdd de 20 GB, asi que esta me va a doler menos XD

Cae el dia e salida, con esta me paso a las slim, y jubilare mi fat, una campeona que la tengo desde noviembre de 2006 y que ha aguantado mas de 3 años (tendría mas de no ser porque le cambiaron la placa en el SAT...)

Y a los que dicen que es cara, obviando las ofertas que hayan en un sitio yu otro, solo hay que mirar el precio de las slim de 250 GB. Tenemos en cuenta que esta leva la copia del juego + 70gb mas de espacio y otro mando mas, a mi me parece un precio lógico, mas teniendo en cuenta de que es una edición limitada. Alla cada cual, a mi me parece un precio lógico (claro que me hubiese gustado mas barata, pero es lo que hay XD).
la consola esta muy currada asi como los mandos, y de precio pues parece caro pero si lo miras bien, sube el precio el juegazo, el mando y el hd de 320 si no costaria como las demas.
lo que si noto es que a la gente que no le gusta es la que ya tiene una, no puede comprarla o le da rabia que haya salido una mas guapa que la que tienen. sin mal rollito ;)
mierda....... esto me hace replantearme vender mi jasper de 60 Gb para abaratar esta..... maldita sea !!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
En la próxima gen no me compro una consola hasta que no comiencen con los packs guapos XD
baboyas escribió:la consola esta muy currada asi como los mandos, y de precio pues parece caro pero si lo miras bien, sube el precio el juegazo, el mando y el hd de 320 si no costaria como las demas.
lo que si noto es que a la gente que no le gusta es la que ya tiene una, no puede comprarla o le da rabia que haya salido una mas guapa que la que tienen. sin mal rollita ;)

no tiene por que ser asi,yo tengo una fat y la prefiero a esta por el mero hecho de que me gusta la estetica que tiene de serie la consola,al igual que las ediciones epseciales de otras consolas,me gusta tener la normal y en el color normal,tengo una xbox 360 blanca,una ps3 negra y una psp negra no me gustan las ediciones xd

PD:yo lo que no entiendo es la gente que tiene una y se pilla esta xd si funciona la antigua lo veo una tonteria,a lo mejor es por coleccionismo pero es que te tiene que sobrar el dinero que con 300 euros te pillas 15 juegos de segunda mano
Esta increíble y yo la veo a buen precio para lo que trae, lastima que renové hace poco mi 360 por una slim que sino hubiera caído esta XD
Nachoman escribió:Fea o no, MS fue la única que se curró unas ediciones limitadas para cubrir gustos varios. Wii apenas unos colores (la de 25 años de mario, roja, sin un sello ni un logo ni nada, lamentable) y ps3 no recuerdo mucho, hay alguna destacable?


Yakuza 3 Limited edition

Imagen
Final Fantasy VII Advent Children Complete Limited Edition
Imagen
Metal Gear 4 Limited edition
Imagen
Biohazard 5 Limited Edition
Imagen
Final Fantasy XIII Limited edition
Imagen
Darksiders Limited Edition
Imagen
Gran Turismo 5 Limited Edition
Imagen
Tales of Xillia Limited Edition
Imagen

Luego también las había de colores siendo oficiales que recuerde la "ceramic white" y la "red" procedente de un concurso canadiense de sony.
Imagen
Imagen


De wii, más alla de la negra y rojo no conozco ediciones especiales oficiales.Este mod debería ser oficial,XD:

Imagen
la Edición Limitada Gears Of War 3 de 320 me encantaaaaa
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
¬_¬ que cantosa por dios ... [tomaaa]
A mi me parece HORRIBLE la consola, me gusta mucho mas la de STAR WARS. Y el precio no esta mal, pero bueno una rebajita en la XBOX360 no vendría mal.
Aldehido escribió:Pero si es horrible. ¬_¬


Gracias, me empezaba a preocupar...
está muy wapa, pero el precio no me convence.
Lo que si me ha parecido bien ha sido el precio del mando, el mismo que en las tiendas pero con motivos gears3, a lo mejor me compro uno que el mio ya empieza a tener la seta izquierda machacada y se me empieza a enganchar el boton x
Esta muy bien, encima dos mandos vale la pena, si no tienenes ninguna y te querias comprar la 360
De precio no la veo mal... Pero es fea de cojones!

Un saludo.
Serginho2009 escribió:
Nachoman escribió:Fea o no, MS fue la única que se curró unas ediciones limitadas para cubrir gustos varios. Wii apenas unos colores (la de 25 años de mario, roja, sin un sello ni un logo ni nada, lamentable) y ps3 no recuerdo mucho, hay alguna destacable?


Yakuza 3 Limited edition

Imagen
Final Fantasy VII Advent Children Complete Limited Edition
Imagen
Metal Gear 4 Limited edition
Imagen
Biohazard 5 Limited Edition
Imagen
Final Fantasy XIII Limited edition
Imagen
Darksiders Limited Edition
Imagen
Gran Turismo 5 Limited Edition
Imagen
Tales of Xillia Limited Edition
Imagen

Luego también las había de colores siendo oficiales que recuerde la "ceramic white" y la "red" procedente de un concurso canadiense de sony.
Imagen
Imagen


De wii, más alla de la negra y rojo no conozco ediciones especiales oficiales.Este mod debería ser oficial,XD:

Imagen


Gracias XD

Algunos diseños están interesantes, pero en ningún caso se molestaron en el mando [agggtt]
hyrulen escribió:50€ un mando,y luego se metian con el wiimote por valer 40, por lo menos tenia camara, acelerometros y tal dentro, pero esto es un mando normal y corriente,mas de 20€ no deberia valer

Y se te ha olvidado poner que va a pilas ¬_¬.

Por cierto +1 a lo de diseño horrible [carcajad]
Pongame 2 que mañana me las llevo, vaya caradura estos de MS, ya no saben como estafar a la gente, menos mal que la mia me costó la mitad, esto es solo para gente friki de este juego , que por cierto a mi ni fu ni fa este juego, es solo matar cubrirte, matar cubrirte, etc..., este tipo de juegos se han vuelto demasiado clonicos, donde esté un buen rpg o jrpg que se quiten los shooters clonicos
La verdad es que esta muy guapa, pero creo que se han pasado "un poquito" con el precio, que estamos en crisis [rtfm]


Salu2
Una pregunta.
Conocen algun pagina en donde hay imagenes de todas las ediciones limitadas de ps3 y 360??? esque quiero hacer una entrada acerca de eso en mi blog
La oferta del pack esta muy bien, pero a mi el diseño no me gusta mucho, todo seria verla al natural y no en fotos.
Está guapa la consola, pero a ese precio..... Va a ser que no me la pillo (cuando muera la mía me pillaré la más básica que encuentre [risita] )
BugBoy escribió:
Musice escribió:320€ por una consola de 2005...


Menos 50 del mando...Menos 70 + ó - del juego.....200 pavos

Y unos 3 meses de Live...No está nada mal.


Los packs tienen que salir mas economicos que la venta por separado... aqui pagas el ser edicion especial. Si no te entusiasma la saga no la pilles que sale mejor por otro lado.
Dante007 escribió:Una pregunta.
Conocen algun pagina en donde hay imagenes de todas las ediciones limitadas de ps3 y 360??? esque quiero hacer una entrada acerca de eso en mi blog


http://www.consolecolors.com/
pues la mia ha caido ya reservada en game [sonrisa] un pasote
Mucha pasta y la verdad no me gusta mucho el diseño que le han hecho
Cada vez que la veo me parece mas cani. El precio no me parece caro sinceramente.
Sigo pensando lo mismo que al verla por primera vez....
Es más fea que un frigorífico por detrás.

Un saludo!!
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5