Xbox 2 desvelada

13, 4, 5, 6, 7
a ver como es el resto del frontal, ya q no creo q sea como en el render

EDITO: X cierto, no deis x seguro q ese sea el nombre ya q el nombre solo se ve en la imágen digitalizada, no en la real
El detalle de la flecha y que lo de memory este en una en mayusculas y en la otra en minusculas es muy significativo, ahora no creo que el diseño final diste mucho de este, solo queda esperar el resto son especulaciones.
alberdi escribió:
Ziber, creo que te saltaste esa clase de física XD. Mandar energía eléctrica por el aire es posible, gracias a la energía electromagnética (un circuito que recibe energía electromágnetica, ante los cambios de ésta, responde creando una corriente eléctrica en sentido inverso a dicho cambio). Por ejemplo, hay unas tarjetas inteligentes que se usan por ejemplo en los autobuses, que no necesitan ser insertadas en las canceladoras, porque se comunican inalámbricamente, y reciben la energía gracias a las ondas electromagnéticas emitidas por el cancelador.

Otro ejemplo son las pegatinas estas que se ponen en los móviles, y que cuando reciben una llamada, se iluminan.

Lo cual no quiere decir que este chaval lleve razón, puesto que el rendimiento de este sistema es bastante bajo, se desperdicia un porcentaje alto de la energía consumida, por lo que es viable para cosillas de bajo consumo, pero para un mando con vibración, yo veo más probable una base con cargador.

Bueno, siento la chapa que he metido, pero creo que se me ha entendido.


si ahi no me meto... pero dudo que mediante ese sistema funcione un raton o un mando..... y ademas cuando se descarguen del todo no veo como pueden recargarse... ademas que seguro a un 99% que si son mandos inhalambricos iran con base para cargar..

salu2
además no es sano andar tan cerca de tal campo magnético
uhm..... ese botón de power parece que lo hubieran recortado y pegado de la pagina de ourcolony....


para mi que se asemeja pero no debe ser el diseño final.
Se parece al juego de las 7 diferencias.
XXXTRIPLEXXX escribió:2 cositas en las q parece q nadie se ha fijado,

En la foto del lateral de la consola,la foto q parece mas real,lo de memory card esta escrito en m minuscula.

En el render ese del frontal ,esta escrito con M mayuscula.Y tampoko se ve el led ese q se ve en la lateral y q en esa postura,se deberia de ver.

Mucho mas guapa de pinta y acabaos la foto del lateral,cuando vi el supuiesto frontal casi me da un mal de lo horrible q es!


A ver si nos fijamos...

Imagen

Como se ve aqui, cuando aparece el LED es porque esta el Disco duro de 40GB (lo pone por fuera) y cuando no aparece el LED es porque no esta el HDD insertado..

Y mucho me jode que la gente se meta con Ackman cuando es una de las mejores personas de este foro... Porque se le critica? El solo vino a decir que pensaba del diseño y ya salen algunos tachandole de fanatico... [tomaaa]
zibergazte escribió:
si ahi no me meto... pero dudo que mediante ese sistema funcione un raton o un mando..... y ademas cuando se descarguen del todo no veo como pueden recargarse... ademas que seguro a un 99% que si son mandos inhalambricos iran con base para cargar..

salu2


Sí que se podría, pero el desperdicio de energía sería considerable, por lo que no creo que saliese a cuenta.

Also escribió:además no es sano andar tan cerca de tal campo magnético


No tendrás una cocina de inducción, no?
Lo que si parece es que sera concava. Se han fijado en el icono o figurita que tiene el logo-hormiga de ourcolony en el abdomen? tiene la forma concava de la consola.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues está wapa wapa wapa, tengo ya unas ganas de que la presenten... [angelito]
Pos yo solo digo q este no es el diseño final de la consola ni muxo menos pq como dicen ahi arriba , estos estan viendo el impacto de estas capturas para ver q tal va la cosa y q pekeños detalles podrian meterle pero desde luego la campaña de publicidad q estan haciendo es brutal, TODAS las paginas del sector san hexo hueco y solo se lee Xbox2 Desvelada [looco]

Asi q el objetivo de Ms sa cumplio q era crear mas Boom q el q habia ya antes..... Estos tios son unos genios [poraki]


Un saludo gente !!! [bye]

Ya keda menos para la HD !!! [beer]
Pues si la consola sale en diciembre como dicen, esta gente tiene que tener muy claro cual es la versión definitiva.Si su salida es ,como dicen mundial, tendran que empezar el proceso de fabricación, y me parece poco plazo para ponerse a hacer pruebas de mercado.
por cierto, se sabe si valdran los juegos de xbox?

espero q si pq yo no la tengo pero me encantraria jugar al half-life 2 en la xbox 360, entre otros juegos...
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¿Por qué cuando sale una noticia relacionada directamente con SONY, microsoft y NINTENDO salen un mogollón de críticas?

Ya vendrá y pondremos a parir el diseño, gráficos y juegos aunque luego no podamos dejar de jugar a ellos. EEEEEEHHH???????? HALO?????????


Vaaaaa.
pues a mi el diseño me gusta ademas nose kizas ambas fotos correspondan a lados distintos de la consola o bien si os fijais en la foto q sale el HD la pestañita esta metida para dentro kizas en la q no sale el hd esta tapada y en la otra esta puesta es como si ponen una foto de una gamecube por debajo sin el adaptador de banda ancha y otra con el adaptador puesto no?


a mi me gusta el diseño por el momento
Esto lo dejo para la posteridad (al igual que mi post de PSP :) )

ESE no es el diseño final de la Xbox2 (o como querais llamarla, total el nombre PSX se quedo para siempre y fue el mejor y esta acabara siendo llamada xbox2 [boing] )

La consola no tendra disco duro extraible.

Y x cierto, el mando que se ve en la otra noticia, no es tampoco el que se va a comercializar, el que venderan es practicamente el mismo que el de la xbox convencional.

pd. ya se va acercando la fecha que di de la psp [sati]
skanky escribió:pues solo comentar que el diseño pues no me parece malo pero tampoco bueno y respecto a las fotos pues me parece que la foto donde se ve todo el frente no es de ourcolony si no una construccion de mas o menos como seria la consola. las otras 2 si por eso la que esta de frente se ve pues diferente por que me parece aunque no aseguro nada que es solo una construccion que alguien hizo basandose en las otras fotos. eso me parecio haberlo leido por ahi.

saludos



Me prestaron atencion con lo de las fotos??? yo estoy tratando de ver donde lo vi pero aun no recuerdo y a me parece de que en caso de que esa foto del lateral donde esta el disco duro no se paresca pues bueno me hace pensar que tambien podria ser el otro lado no creen??

saludos
seryu escribió:Esto lo dejo para la posteridad (al igual que mi post de PSP :) )

ESE no es el diseño final de la Xbox2 (o como querais llamarla, total el nombre PSX se quedo para siempre y fue el mejor y esta acabara siendo llamada xbox2 [boing] )

La consola no tendra disco duro extraible.

Y x cierto, el mando que se ve en la otra noticia, no es tampoco el que se va a comercializar, el que venderan es practicamente el mismo que el de la xbox convencional.

pd. ya se va acercando la fecha que di de la psp [sati]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y tu lo sabes porque trabajas en los laboratorios de diseño interno de Microsoft, ¿verdad?

Es la hostia

Un saludo.
es bonica, si termina siendo asi molara
Ueee KIERO UNAAA o mejor que sean dos XD
Yo lo que verdadermante quiero ver de esta consola es como rula!!!!
central98 escribió:
juancar002 escribió:No tengo la XBOX actual porque paso de tener en el salón esa caja negra enorme.

Eso es criterio para elegir con que jugar y lo demas son tonterias [carcajad]


Cuidao, no quiero XBOX por varios motivos. Pero uno de ellos es ese.

La hubiera comprado aunque sólo fuera para un par de juegos y como reproductor multimedia pero es exagerado lo fea y grande que es. No me merece la pena meter en casa un trasto así para usarlo un mes o dos (la GC la uso igual pero es pequeña y esta guapo el diseño).

PS2 también es horrible y encima una mierda en calidad de componentes, pero tiene más catálogo.

Si no os gusta mi criterio a joderse [toctoc]
tu lo dices, es un criterio

yo tambien soy de los q juego a ps2 en games de volante y xbox por xboxlive

y yaestoy preparandome para la proxima generacion, hasta ahorrando como hice con la xbox estoy haciendo con la xbox 2

salu2
no quiero tener un ferrari que es mas largo que un R5 y no sabria donde aparcarlo, no te jode.
@mi_novia_PS2

ADEMÁS: La firma NO debe molestar al resto de usuarios. Una firma se considera molesta en esta web por cualquiera de los siguientes motivos:
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan 300x200 pixels
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 25KB
-Ocupa más de la tercera parte de la pantalla a una resolución de 800x600
-Su contenido resulta ofensivo o vulnera las normas generales de la web

Tu firma pasa como unas 15 veces el tamaño máximo permitido, revisala (387KB de firma [toctoc] -+17KB del gif de logos-).

En cuanto al diseño.. a mi me gusta :-| El hecho de que sea concava o convexa (depende del punto de vista de la concavidad/convexidad) me es indiferente, no acostumbro a usar las consolas de repisa, ademas puede ser que asi tenga mas superficie de ventilación (de ahi el lateral rejillado?).

Ackman, pasa de ciertas personas [ginyo].

Salu2!.
Si tiene la scene que tenia la 1 y un mejor precio de salida puede que me plantee tener una en casa....
Respecto al aspecto....a mi me gusta....pero me deja indiferente.....me explico:
Los colores por una parte le dan un toque que le quita infantilismo a la consola....y en un salon no desentonaria tanto....pero si se hace oficial eso del tamaño tan enorme :S.... no me pille la q porque yo las consolas las suelo tener de arriba a bajo y siendo tan grande......es mas no me pille la PS2 hasta que no salio la version Two como para pillar esta....
(la cube es que es tan mona que no podia resistirme ^^)
el nombre Xenon tiene mas tiron y queda mas profesional
Pero coño, que una consola no se compra ni por el tamaño, ni por el color ni por el nombre. Por mi como si se llama "XBOX lasalchicha". Si tengo que poner la consola con una grúa, pero puedo jugar a juegos buenos, lo hago...
Sobre el tamaño, si os fijais las fotos la hacen parecer mas grande de lo que realmente seria ese prototipo. Parece un pelin menos alta, algo menos ancha y con mucho menos fondo que la actual xbox.
coleco escribió:la gamecube plateada es sin duda la menos horrenda de las tres de esta generacion.


coleco escribió:esto es sobrio y elegante:
Imagen


esto lo que es, es una caja de galletas danesas, eso si, muy fashion :-P

aparte...cuanto estas dispuesto a pagar por ese diseño? pq tambien queremos que la consola cueste 300 y que sea de los cojones de un stratosaurio de potencia, y que no se caliente, y que no meta ruido...y mirando la foto, que sea del tamaño de 4 cajas de CD apiladas...pues no cuadra todo eso, amigo.

a ti, a ackman y a juancar os tendria que preguntar cual es el diseño de consola que mas os ha gustado de digamos los ultimos 15 años... aunque no se si estare preparado para leer lo que me direis XD

quiza haya que recordar a la concurrencia que, aunque mirando en el corte ingles no lo parezca, la epoca de las consolas juguete se acabo. (a no ser que nintendo en revolution se empeñe en lo contrario).

Nachoman escribió:Espero que ademas los controles tengan slot de memoria....o que se puedan enchufar los viejos controles...
porque en esos slots que se ven...el comunnicator no entra!!!!Y tampoco seria muy practico enchufarlo ahi...porque el cable no llegaria muy lejos... [maszz]


por lo que se ha comentado en estas semanas y por lo que se "presupone"...

- no se sabe si se podran usar los mandos antiguos
- los nuevos mandos no tendran zocalos para memorias
- no se ha dicho nada de que las memorias antiguas se puedan utilizar en esos puertos nuevos.
- en la proxima xbox habra un nuevo communicator distinto del actual.

saludos cordiales.
La consola tendrá o permitirá mandos wireless pero, Larry Hryb (director del programa para Xbox Live y parte del proyecto Xenon) dijo hace muy poco que los mandos no solo serán wireless, sino que se permitirá aun mandos con cables, eso significa que de algún modo habrá algún puerto de mando normal.

Una de las características de Xenon era precisamente las posibilidades de customización de la consola y es muy posible que también se haga extensible al tipo de mandos como se ha hecho con el HD.

Me importa más el diseño (ergonomía) del mando: el número de botones, disposición, etc.. que de la consola.
Sobre el tamaño... de las fotos no nos podemos fiar. Lo mismo nos encontramos con una consola minuscula xD ( vease fotos de hamburguesas del McDonals, [viva las macros xDDD] ), que con un tocho de consola como su predecesora.

[chulito]
no estaria nada mal que le pusieran a la consola un boton tipo telefono inalambrico y que empezara a pitar los mandos cuando se presionara porque me veo volviendome loca buscando los mandos por tos laos
KrlYt0$ escribió:Sobre el tamaño... de las fotos no nos podemos fiar. Lo mismo nos encontramos con una consola minuscula xD ( vease fotos de hamburguesas del McDonals, [viva las macros xDDD] ), que con un tocho de consola como su predecesora.

[chulito]


Hombre, pero todos sabemos lo que mide un CD, y somos capaces de procesar mentalmente el tamaño que se nos presenta xD De entrada se ve que menos que la PS2 de ancho no va a ser...
GXY escribió:
por lo que se ha comentado en estas semanas y por lo que se "presupone"...

- no se sabe si se podran usar los mandos antiguos
- los nuevos mandos no tendran zocalos para memorias
- no se ha dicho nada de que las memorias antiguas se puedan utilizar en esos puertos nuevos.
- en la proxima xbox habra un nuevo communicator distinto del actual.

saludos cordiales.


Si trae puertos usb para usar tantos dispositivos como MS comenta....y no ponen a la venta un adaptador usb para los controles S actuales...seria una putada... :-?
URTYK escribió:no quiero tener un ferrari que es mas largo que un R5 y no sabria donde aparcarlo, no te jode.


XBOX no es el ferrari de esta generación.



GXY escribió:a ti, a ackman y a juancar os tendria que preguntar cual es el diseño de consola que mas os ha gustado de digamos los ultimos 15 años... aunque no se si estare preparado para leer lo que me direis XD


GameCube XD

No he comprado acciones de nintendo ni nada, es más, si tuviera que elegir una consola sería PS2, aunque ahora con el RE4 me lo pensaría...

Pero valorando la estética y calidad de componentes GC es mejor.
No es un Ferrari,es un Rolls! [666]

Ya abriras los ojos,ya.

Xbox POWA
Imagen
Me recuerda a un proyector. ¬_¬

La forma de meter el disco duro por un lateral y no por detras huele a problema de sitio por la ventilacion...

Esperare a verla entera pero no termina de convencerme.
Disco duro opcional y cada uno se pondra uno lo grande que le de la gana =)
PAL escribió:Me importa más el diseño (ergonomía) del mando: el número de botones, disposición, etc.. que de la consola.


Y con razón, está claro que si el diseño de la consola es chulo, mejor. Pero en el peor de los casos le plantas un florero delante y vía, no creo que haya que dejar de comprarla por eso.

A mí este modelo ni fú ni fá. Pero como dices, lo que más me importa es la comocidad del mando. Habrá que verlos.
Pues espero que el mando mejore bastante, porque el anterior era bueno para conducción y poco más (para mí, el peor mando de la generación tanto en ergonomía como en situación de los botones) :S
No me he leído ni un solo mensaje, pero quiero contribuir a la causa. 240 mensajes ya debe ser casi de record.

Oleeeeeeeee.

Respecto a la apariencia, me da muy igual como sea. y eso es todo lo ke tengo ke decir.
kiza paresca inecesario a estas alturas, epro recuerdan ke hace unso meses recibimso al noticia aqui en el foto de que al proxima xbox probablemente endria en 3 versiones diferenes? una con hdd, otran sin hdd y uan que seria practicamente una pc? (como si no lo fuera originalmente jajajaj [sonrisa] )
quiza de ahi las diferencias entre los HDD's y los botones
No está mal, parece más chula que la XBOX, aunque esperaré a verla entera para juzgar. A ver si en el E3 se ve algo más (y juegos [toctoc])

Salu2 :)
Reijiko escribió:Y con razón, está claro que si el diseño de la consola es chulo, mejor. Pero en el peor de los casos le plantas un florero delante y vía, no creo que haya que dejar de comprarla por eso.


el gran problema es que SI hay gente que ha dejado de comprar la consola (hablo de cualquier consola, no especificamente de xbox) por esas cuestiones. vease el post de juancar o una de las mas habituales y socorridas excusas para referir el fracaso de xbox en japon. (hasta el punto de que se ha hablado mas de 2 años de una xbox de tamaño reducido que nunca ha visto la luz).

para mi opinion, comprar o no comprar una consola por el diseño de su carcasa es de los ejercicios mas pueriles que se puedan imaginar, claro que como supongo que los susodichos tienen el poder adquisitivo y el snobismo como para descartar una consola porque no les hace juego con las persianas del salon, pues... :-P

por otra parte, yo no soy demasiado amigo de los grandes ejercicios de disain porque suelen ser grandes rivales de cosas mas importantes como la usabilidad, la relacion de prestaciones o el coste. Un cacharro muy disain en la mayor parte de las ocasiones resulta mucho menos util, mucho mas caro y mucho mas engorroso que sus equivalentes mas "tipicos".

para empezar suelen ser mas delicados, complicados con la limpieza, aparte del sobrecoste del diseño propiamente dicho, etc...

asi que, sin desmerecer a un correcto diseño, yo prefiero que sea practica y no demasiado notoria (cosas que por cierto, xbox cumple con nota), antes de que sea un extraordinario ejercicio de diseño.

saludos cordiales.
juancar002 escribió:
XBOX no es el ferrari de esta generación.



[+risas]

Tienes razón... no es roja.

Entonces, segun tu criterio, ¿¿cual de las cuatro consolas de la actual generación está más cerca de merecerse el apelativo de "El Ferrari"??

[+risas]

No pillarese tal o cual consola por el tamaño o diseño es la escusa más chorra y desafortunada que se puede tener, joder con algunos señoritos, deben vivir en el "bakinjan palasss" por lo menos.
[poraki]
Una imagen de la memory card, de 64 megas

Imagen
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
como para descartar una consola porque no les hace juego con las persianas del salon, pues...


Hombre sin duda uno deberia elegir una consola por lo k ofrece, pero komo creo k tu mismo has dixo antes han dejado d ser juguetes, los utiliza mucho 'adulto' y salvo k tengas una habitacion del vicio, un diseño sensato las hace mas 'colocables' en un salon 'standard' (otra d las razones pk odio tener k komprar 2/3 consolas por generacion es por lo mismo, overbooking en el salon, desajustes estetikos y cables por todos los lados)

PD: el color de xb2 hace juego kon el mueble del mi salon :Ð
Personalmente a mi me encanta el diseño, ya que me gustan las curvas y que no parezca una caja de zapato, excepto el boton de ecendido que no mola, pero se ve que es un fake desde lejos esa foto, porque no parece ni un boton, sin bordes ni nada como si estubiese ahi pegado.

Y me parece una chorrada discutir por cual consola tiene mejor diseño, porque cada uno tiende a imponer su gusto como el bueno y para gustos estan los colores. por ejemplo a mi me gusta el diseño de la tres sesenta XD y a otros le parecen horribles, la xbox tambien me gustaba (un poco pesada eso si) y otros hasta se asustan al verla, la play2 por ejemplo me provoca arcadas desde que salio y otros se corren con ella, de la game cube sin comentarios el diseño de esta consola, es que no le veo nada es un cubo en medio de la mesa ni me entra ni me sale la tengo por alguno de sus juegos no por su diseño y otros les parece una obra de arte, la dremcast para mi la mejor, por esta sencilla razon veo una tonteria discutir por esto nadie va a convencer a nadie y culpo a Sony por cambiar la estetica de las antiguas video consolas por hacer una play 2 en forma de video-DVD, a mi me molaban mas las de antes pero es mi gusto.
DMviolator escribió:Una imagen de la memory card, de 64 megas

Imagen


se puede ver que la calidad no es muy buena y que nos va costar insertarla en la consola, además va a ser muy cara....


por eso no pienso comprarmela


[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]


[discu] tenemos que sacarle un dilema a todo!!!!!









pd: XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

pd2:

Imagen
jajaja, a ver como sera el mando xD [+furioso]
345 respuestas
13, 4, 5, 6, 7