Xbox 2 desvelada

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
coperfil escribió:hombre... en el mundo de la informatica, desacerse de los cables, pues mira, esta bien.... pero estamos hablando de una consola.

Imagina que estes jugando al need for speed undergroun 3 (?¿) y de repente veas el mando empieza a flojear en el tema de vibracion y tu coche va por una recta a 220 km/h y temeroso en tu interior intuyas que te vas a tragar la pared porque el coche no va a girar por culpa del mando [buuuaaaa]

en fin ami este tema del wirelees o como se diga me ha hechado para atras


El coche quedara intacto y brillante como en todos los NFS... [buaaj]

Ackman...por lo menos sabemos cual diseño te va a gustar[poraki] ....por cierto de todas las consolas actuales y de la generacion anterior, caul es la que mas te gusta? [chiu]
israel escribió:
PS2 en cambio es sobria y gusta a todo el mundo,



joder, ya se por qué me dicen marciano xDDD
Pues ni bien ni mal, por un lado el diseño es muy sobrio y elegante, pero le falta el clásico desenfado que han tenido las consolas japos.

Eso si, Microsoft de tonto no tiene nada, colar dos imagenes en internet para empezar a llenar foros es un buen movimiento.
Con que la hagan más pequeña me conformo. No tengo la XBOX actual porque paso de tener en el salón esa caja negra enorme.
se sigue viendo grande, no se comera un rosco en japon.
esto es sobrio y elegante:
Imagen
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
lo mismo vienen los mandos con baterias de litio... porke eso de las pilas...ya no se lleva :-)
La verdad es ke el diseño es bastante weno, al menos a mi me gusta, es
bastante elegante, ya ke con la otra la cagaron, es una autentica caja de
zapatos gigante y los primeros mandos eran una puta mierda (menos mal ke
luego sacaron los controllers S ke son geniales), yo me compre la edicion
verde especial porke el color negro de la primera no me gustaba nada, con ti
con eso sigue siendo una caja cuadrada de zapatos XD
esta tiene un aspecto mas de "barebone" y seguro ke se puede poner de pie
como la PS2 sin necesidad de soporte... al menos las imagenes dan esa
impresion (fijaos el simbolo del boton de encendido hacia donde apunta...
normalmente el palito del boton de apagado suele estar mirando siempre hacia
"arriba".
Lo mejor es ke se confirme ke lleve disco duro, porke decian ke no iba a
llevar, y precisamente lo ke le hizo ganar mucha ventaja a la xbox primera
fue su disco duro y sus posibilidades de scene y copias caseras y las pelis
guardadas en el ;)
Con respecto a lo ke han dicho por ahi del diseño de la PS2, en cuanto a materiales y diseño es un mojon pinchao en un palo, no es tan tocho como xbox pero es una patata, desde luego yo tb opino ke en la generacion anterior la consola con mejor diseño estetico fue la GameCube, chikita, y apañada [+risas]
Ackman escribió:
el diseño no me gusta y punto, es mi opinion y lo comparo con lo ke a mi me parezca, no tiene nada ke ver con ke me gusten los juegos de nintendo ni tengo sueños humedos con mario y si ke veo mas alla de nintendo, si ese diseño fuera de nintendo me seguiria sin gustar ponga lo ke ponga en la consola, aki el unico ke tiene una obsesion eres tu, ke desde un principio me has juzgado sin tener ni puta idea [toctoc]

ke donde me he dejado el gusto? en el mismo sitio ke te dejaste tu el respeto cuando escribiste este post... ¬_¬

si solo vas a postear para tocarme los innombrables con tus ridiculas paranoias simplemente no te dirigas a mi por favor

salu2


:-|

Ackman nos conocemos de hace tiempo y todos sabemos por que lado tiras, asi que algo de idea tengo.

Lo mio dejo de ser paranoia y paso a realidad cuando te descubriste con tus innumerables posts fanaticos(ese halo2 princo edition wapo no? :) )

No pasa nada, yo solamente comento lo que muchos pensamos no te lo tomes a mal, yo tambien expongo mi opinion sobre tu opinion y sin quererte tocar los innombrables.

PD: ahora espero que no me acusen de acosador tuyo tambien, porque ya lo soy de bidule [qmparto][qmparto]
no me convence, ni el diseño ni el nombre.

Lo que mas me jode es la poca duracion que va a tener, a este paso, para el 2007 o 2008 tendremos otra mas.
Nachoman escribió:Ackman...por lo menos sabemos cual diseño te va a gustar[poraki] ....por cierto de todas las consolas actuales y de la generacion anterior, caul es la que mas te gusta? [chiu]


pues no amigo, nadie sabe el dineño ke me va a gustar ni sikiera yo, asi ke a ver si dejamos el cachondeo porke no tiene razon de ser.

ke consola me gusta mas? de diseño? para ke? si digo una consola de nintendo va a seguir el cachondeo contra mi y si digo otra vais a decir ke no os lo creeis bla bla bla... asi ke simplemente... no contesto y punto

salu2
Blaiz escribió:Ackman nos conocemos de hace tiempo y todos sabemos por que lado tiras, asi que algo de idea tengo.


Tu quien eres para juzgar opiniones?
Se estan perdiendo.....pero es un gran fake!!!, estoy seguro que solo hay una parte real, la de la izquierda.....no se , no creo que sea real.


Los controles es otro fake, porque que recuerde tenia slots para memory card, y la consola tambien??? acaso seran dos para los gamepads y dos para la consola?

Ademas el diseño de la consola no sobresale las patas o soportes de abajo.
Esta muy ovalada de abajo....no creo que sea real,,,,,para mi es un gran fake, los de marketing de microsoft consiguen dos cosas con esto.
1ro. que las personas tengan mas expectativas y a la vez dar una sorpresa en E3 cuando todos se enteren que no es esa la consola.

Un saludo.
juancar002 escribió:No tengo la XBOX actual porque paso de tener en el salón esa caja negra enorme.
Eso es criterio para elegir con que jugar y lo demas son tonterias [carcajad]
coleco escribió:
Tu quien eres para juzgar opiniones?


Alguien que sabe de que habla, y tu para cuestionarme? [poraki]
lo que tienen que arreglar es el ruido, yo he tenido tanto xbox como cube y la cube hacia bastante bastante menos ruido que la xbox, por cierto ya puestos a offtopic... cuanto ruido hace la ps2 en comparacion a las otras dos?


PD: Como sea un fake me voy a tener que operar las abdominales de las agujetas
Joder, no es por nada pero viendos dicutir cualquiera pensaria que se trata de un asunto importante..... y eso que solo son unas fotos que ni siquiera se saben si son reales... :Ð

P.D.:me pregunto que hareis cuando discutis sobre algo importante con la novia o la familia; ¿os liais a hostias con las sillas o algo parecido? [burla2]
Ackman escribió:
ke consola me gusta mas? de diseño? para ke? si digo una consola de nintendo va a seguir el cachondeo contra mi y si digo otra vais a decir ke no os lo creeis bla bla bla... asi ke simplemente... no contesto y punto

salu2


Pos..podrias decir que te gustan todas...asi no te cachondeamos mas... ;-)
Cómo se puede decir que es fake a la vez que se dice que una de las fotos es real, si todas las fotos son del mismo conjunto?
Hay fotos del ourcolony que no pueden ser fakes, las de los laterales. Y la completa es una reconstruccion, osea aparentemente fake.
Si no me equivoco tras todo lo que he leido del tema.
MoRdOrEye escribió:Cómo se puede decir que es fake a la vez que se dice que una de las fotos es real, si todas las fotos son del mismo conjunto?


Que las dos imagenes de los laterales sean reales no significa que el render del frontal tenga que serlo... ¿tan dificil es de entender?

Vamos, que cualquiera con el photoshop, puede sacar 7 frontales diferentes de la xbox2, y que todas sean coherentes con las dos fotos de los laterales.

[666]
Pues ahí tienes renders oficiales de la Gizmondo...

Saca 7 frontales creíbles d la xbox con el photoshop, venga ;P
MoRdOrEye escribió:Cómo se puede decir que es fake a la vez que se dice que una de las fotos es real, si todas las fotos son del mismo conjunto?



Si puede ser un fake,,,es mas estoy seguro,,y tu bien sabes de graficos.

Efectivamente hay fotos reales,,estoy de acuerdo , y sí creo que son verdaderas, pero......hay una imagen digitalizada que es la del frente..no te parece raro?? no tiene soporte (refiriendome a las patas de abajo) en esa imagen digitalizada y por que digitalizada?

Te repito si creo que las imagenes de fotos de la parte lateral son reales, pero la del frente es un fake seguro que si.

Edito: Un detalle importante es el color,,,en la imagen del frente se ve plateada o no se que.....pero el color de la pagina de ourcolony es el mismo color de la foto lateral, no te parece curioso?
Esa imagen ¿renderizada? salió hace un par de días en IGN y en vertical :S

http://media.xbox.ign.com/articles/607/607001/img_2735562.html

Imagen

Artículo:

http://xbox.ign.com/articles/607/607001p1.html


The image, while possibly real, looked more like a prototype than a final console. This new image looks intriguingly more like an actual final model for a number of reasons. (continúa)
La del ps3 se ve mas real que esa y tambien dijeron que era un fake. No se si la has visto

La verdad lo que no me convence es el color de enfrente que no encaja con la parte lateral y el color de fondo de la pagina de ourcolony. Quiza este equivocado, pero la verdad no puedo afirmar que es el xbox360.

Un saludo.
Nadie de Microsoft ha dicho que esta imagen sea un fake, sólo usuarios del foro.

De hecho, los que han distribuido esta imagen son de una oficina de Microsoft.

En el artículo cuentan todo [bye] (aunq en inglés).


"...The leak is interesting for a couple of reasons. Normally fake images are produced in RGB, and they have been, so far, low-res images. This image is in high-resolution, plus it's formatted in CMYK, a printable format, suggesting it could have come from an asset disc. Additionally, the image corroborates the design ideas we've heard about, with the system looking more similar to a PC or a TiVo than a console system. Even more so, there are RF slots for wireless controllers, memory slots not contained on the controller, and the console lacks four controller ports, as we were told.

As with anything leaked on the 'net, this image could also be a complete fake, and some sneaky online artist is drinking beer and laughing his ass off at all the speculation. Or it could be the real thing and Microsoft is again trying to find the informant."
Es que creo que es marketing....la verdad no lo van a decir si el proposito de ourcolony es crear publicidad y tambien tergiversar lo real......no crees que seria una buena estrategia de marketing el hacer eso y despues salir con que siempre no era la consola en el E3?

Edito: la imagen en la cual dudo es la del frente. La de la lateral es real.
Pues sip, pero lo que estoy criticando un poco es que se diga que una foto es real pero que la otra no, etc. xD Qué sentido tiene eso??? El no poder tener fallo ya que se dice por un lado q es real pero por otro q es mentira? xD ("Yo lo acerté al 50%! Otros fallaron!"). O lo es todo, o nada.

Y aunque sean reales, son imágenes de prototipo, eso está clarísimo. Pero vamos, parece bastante real.

Más fake parecía el primer modelo de la DS (el horrible).
Si llegaste a ver la foto que postee de la Ps3 del famoso rumor de su apariencia? si quieres te la pongo en alta resolucion para que la analices , es sencillamente impresionante los detalles para ser un fake....aqui te pongo el archivo:

Edito: Es que no puedo por el tamaño aun siendo en jpg, tendria que mandartela a tu email para que la veas. pero como quiera te pongo una de menor resolucion:

Edito: no me permite subir la misma imagen
Dame tu correo y te la envio.

Un saludo.
mmm, a ver, si las imagenes de los laterales provienen de la web esa de propaganda de x2, se pueden considerar oficiales, aunque tampoco quiere decir que sean finales. Por un lado tenemos eso.

Y luego la de la frontal, yo creia que era una reconstruccion viendo el lateral, pero si dices que es un modelo que se filtro en la red hace unos dias, pues lo que supongo que pasa es que al coincidir parcialmente con las que se han mostrado ahora, pues le han dado credibilidad a esa supuesta filtracion y las han colocado juntas. Con esto me cuadra un poco mas. Pero de todas formas sigue siendo menos "oficial" que las otras 2.

chicobaby, te refieres a esta?
se han fijado ke al imagen de un costado tiene el boton EJECT en otra posicion ke la imagen vertical????? [tomaaa]
fake?
prototipo?

en verdad sera funcional y no tnedra problemas en infrarojo?

que hay del tamaño? [jaja]
Central98,,,si es esa, pero la tengo en altisima resolucion que cuando le das un zoom te sorprendes, no le encuentras nada digitalizado.

Las letras , el reflejo de abajo , el reflejo del frente , los relieves hasta de los leds.

Un saludo.
A los que se preocupan por el nombre, yo les diría que no va a llamarse Xbox 360, y a los que se preocupan por si los mandos van con infrarojos, yo les diría que los mandos van por wifi, además soportará 4 mandos, exactamente igual que la primera Xbox, por lo que el tema de los puertos no es fundamental con wifi. Con que tenga uno o dos para conectar el cable ahí y al mando para recargarlo, suficiente.

Por lo que comentaron no hace mucho tiempo la duración de la batería sería de unas 62 horas. Además el cable que sirve para recargar los mandos también debería servir para jugar con el, es lo suyo, así que no os deis mucho mal. ;)

El día 12 en la Mtv vamos a salir todos de dudas, pero de momento haceros a la idea de que no se llama Xbox 360 y de que los mando son wireless, a no ser que hagan cambios de última hora, que lo dudo mucho.
Microsoft esta tomando noooota de todos los comentarios, tranquilos, que acabaran por rediseñar la consola a gusto de todos. XD XD XD XD

La cosa es que digais que la Xbox actual no es atractiva, ... la verdad, no es de lo mejor que he visto, pero desde luego es mas "original" que muchas otras desde hace años.

Lo que me parece triste es la gente que le preocupa como le quedara en el salon, manda cojones, cuando he visto mas de un salon que se las dan de COOL con el tipico cuadro con el ciervo, o las sevillanas sobre las estanterias.
Me parece un diseño muy bonito, la verdad. En cuanto al tamaño, he hecho unas estimaciones haciendo unos sencillos calculos midiendo la foto de la imagen frontal. He sacado la equivalencia partiendo de q los lectores de ambas Xbox deben tener un tamaño muy similar. Segun he calculado yo, la X360 (por lo menos la de la foto, si al final cambia o es un fake pues ya se vera...) viene midiendo unos 29 Cm, mientras q la Xbox normal viene rondando los 32 Cm.
Como veis, es mas pequeña, aunq tampoco es un cambio de tamaño muy significativo.

Saludos
Notaron esta diferencia con la foto del frente como dijo "latexx" en el boton del eject?

No es el mismo relieve ni tampoco la direccion de la flecha. Algo no es real.

Mordoreye,,que opinas?

Imagen

Saludos.
chicobaby escribió:Notaron esta diferencia con la foto del frente como dijo "latexx" en el boton del eject?

No es el mismo relieve ni tampoco la direccion de la flecha. Algo no es real.

Mordoreye,,que opinas?

Saludos.


Exactamente, en la foto RENDER en modo FRONT de 3D Studio ... se ve que esta mirando la flechita hacia la izquierda, y en la que parece mas real, esta mirando hacia arriba. A parte, la primera foto publicada con el SLOT del supuesto disco duro y la imagen real tampoco coinciden del todo. Esto es una pasada, puedes comerte el coco 3 dias sin sacar nada en claro. Desde luego Microsoft se esta partiendo.
Es mas para mi la verdadera imagen real de todas es esta,, despues todas estan renderizadas y hechas digitalmente. http://us.f3.yahoofs.com/users/42644f7fz6569af1a/2293/__sr_/e8b4.jpg?phTkwaCBqVWTupsu


Saludos a todos.
A ver una cosa, sobre el boton eject, lo mas probable es que se pueda girar manualmente dependiendo de si esta en vertical o no, al estilo del simbolito de ps2.
chicobaby escribió:Notaron esta diferencia con la foto del frente como dijo "latexx" en el boton del eject?

No es el mismo relieve ni tampoco la direccion de la flecha. Algo no es real.

Mordoreye,,que opinas?


Tienes razón, pero date cuenta que la filtración vendría de alguien que ha participado en el diseño.

No sé si recordáis que, cuando salió la dreamcast, en la revista oficial pusieron distintos diseños no definitivos. Aveces solía cambiar bastante, pero siempre era siguiendo una idea. Así que creo que, aunque cambie, no creo que diste mucho de las ideas que se nos ofrecen: un cierto diseño "minimalista" (lo pongo entre comillas, pq menudo tocho) en la línea de lo visto por Mac, con blancos y verdes.
respecto a lo de al rotacion del boton, no creo ke sea posiblñe, ya que el diseño de la bandeja no lo permitiria, y otra cosa, el uan imagen el boton eject aparece CROMADO y el la otra aparece OPACO

Mordoreye tiene razon, hasta el N64 cambio mucho meses antes de su salida, ya veremos que sucede [poraki]
pues solo comentar que el diseño pues no me parece malo pero tampoco bueno y respecto a las fotos pues me parece que la foto donde se ve todo el frente no es filtacion si no una construccion de mas o menos como seria osea no es la filtrada las otras 2 si por eso la que esta de frente se ve pues diferente por que me parece aunque no aseguro nada que es solo una construccion que alguien hizo basandose en las otras fotos. eso me parecio haberlo leido por ahi.

saludos
North America
Thursday, May 12, at 9:30 P.M. Eastern (21:30)

Japan/Asia
Friday, May 13, at 11:30

Europe
France: Friday, May 13, at 19:00
Germany: Friday, May 13, at 19:00
Italy: Friday, May 13, at 23:30
Netherlands: Friday, May 13, at 19:30
Poland: Friday, May 13, at 21:00
Portugal: Friday, May 13, at 20:00
Romania: Friday, May 13, at 20:00
Scandinavia: Friday, May 13, at 22:00
Spain: Friday, May 13, at 21:30
U.K.: Friday, May 13, at 20:00

Australia
Friday, May 13, at 19:00

Y en Argentina...esperaremos a que alguien cuelgue el video en internet.... [qmparto]
Edy escribió:... Lo que me parece triste es la gente que le preocupa como le quedara en el salon, manda cojones, cuando he visto mas de un salon que se las dan de COOL con el tipico cuadro con el ciervo, o las sevillanas sobre las estanterias.



XD XD XD


No te olvides de los tapetes con volantitos de ganchillo... [agggtt]

Lo dicho, parece que hay mucho aficionado a los catálogos del Ikea y B&O.

[sati]
2 cositas en las q parece q nadie se ha fijado,

En la foto del lateral de la consola,la foto q parece mas real,lo de memory card esta escrito en m minuscula.

En el render ese del frontal ,esta escrito con M mayuscula.Y tampoko se ve el led ese q se ve en la lateral y q en esa postura,se deberia de ver.

Mucho mas guapa de pinta y acabaos la foto del lateral,cuando vi el supuiesto frontal casi me da un mal de lo horrible q es!
coleco escribió:esto es sobrio y elegante:
Imagen


Que me perdonen los fans de apple, pero a mi me recuerda a una lata de conservas... XD
Blaiz escribió:ahora espero que no me acusen de acosador tuyo tambien, porque ya lo soy de bidule

Pues no te tiene que crecer todavía la picha para acosarme :P

Tú vé dandole fuerte al bombo..
No se si seran autenticas pero si lo son el diseño me parece mas q correcto aunque la verdad algo no me encaja.
Eso si lo q me parece penoso es el nombre.Que coño quiere decir 360.......es que insinuan que sera un giro de 360 grados en relacion a la consola "anterior-actual-semi-explotada" porque si es asi ole sus cojones..................
El diseño de la consola es chulo, pero el nombre es feo con ganas.
XXXTRIPLEXXX escribió:2 cositas en las q parece q nadie se ha fijado,

En la foto del lateral de la consola,la foto q parece mas real,lo de memory card esta escrito en m minuscula.

En el render ese del frontal ,esta escrito con M mayuscula.Y tampoko se ve el led ese q se ve en la lateral y q en esa postura,se deberia de ver.

Mucho mas guapa de pinta y acabaos la foto del lateral,cuando vi el supuiesto frontal casi me da un mal de lo horrible q es!


Cierto no me había fijado en las "m"

En lo que si había caido es que el render del frontal tiene el "bulto" del disco duro, pero en diferente color, sin led y un brillo más metálico. Yo el frontal lo sigo viendo un FAKE COMO UN PIANO.

Dudo mucho que hagan la consola tan concava, más que nada porque esos diseños aumentan los espacios perdidos y el volumen, y si en algo estarán preocupados los de M$, es en hacerla lo más compacta posible.

Curvas si, pero sin pasarse.
No me gusta nada el diseño, y menos aun el nombre aunque este justificado por cuestiones de marketing. Pero bueno, no me compro las consolas por estas cosas.

PS2 puso el liston tan bajo en el diseño de las consolas que ahora todo parece bonito :(
345 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7