Xbox 2 desvelada

1, 2, 3, 4, 57
llorllo escribió:Horrorosa...además, a quien se le ocurre hacerla cóncava?? Si acaso convexa , (o es al revés¿?) como la DC. Te sirve de lapicero en posición horizontal X-D . Tiras los lápices, ruedan y se quedan en el centro :P


Me has hecho dudar y lo he buscado :p
Según la definición este diseño es definitivamente cóncavo (más grueso en los extremos que en el centro).

Y menos mal que no la han hecho convexa porque entonces no sería una consola, sería un balancín.
MoRdOrEye escribió:A ver, esta consola tiene un diseño atractivo. La primera Xbox es que directamente ni tenía diseño.


Es mejor no tener diseño, a tener un diseño hortera. El look es absolutamente adolescente y pueril, parece las cutreadas esas que ponen en el interior a los coches tuneados. Llamar la atención de forma barata.

Lastimablemente la unica empresa que sabe hacer diseños "universales" y refinados es Sony, Gamecube me parece muy bonita, pero de universal nada, para el occidental promedio es una japonesada para niños.

En fin, es una lastima, porque Microsoft podría contratar diseñadores de renombre (como bien hizo para crear el mouse "Stark", que es lo mejor que he visto en años)... pero no, prefieren el rollo Mtv y toda la estupidez suponiendo que todos somos unos yankees gordos con granos en la cara.

Disculpen el rollo, pero me molesta bastante que se subestime tanto a los jugadores de videojuegos. [nop]
israel escribió:Lastimablemente la unica empresa que sabe hacer diseños "universales" y refinados es Sony


Sin entrar en estupidas y absurdas discusiones entre plataformas...hablemos SOLO de diseño...yo, personalmente, no le veo ese diseño refinado por ningun lado, mire por donde lo mire, en una PS2 (por ejemplo)...sinceramente..y no hablemos de materiales, PS2 es CON DIFERENCIA la PEOR maquina (que no consola, NO A DEBATES ABSURDOS)...nunca vi semejante bodrio de material junto, plasticos, cables, optica, mecanica....pero bueno, eso ya es otra cosa. En diseño (para mi), la mejor es GameCube con diferencia... (inspire o no a juguete)

salu2
diseños "universales


Me ha entrado curiosidad: que significa eso aplicado al diseño estetico ( que no digo tecnico)?

P.D: no te mosquees que la pregunta va sin coña ni doble sentido
israel escribió:
Es mejor no tener diseño, a tener un diseño hortera. El look es absolutamente adolescente y pueril, parece las cutreadas esas que ponen en el interior a los coches tuneados. Llamar la atención de forma barata.

Lastimablemente la unica empresa que sabe hacer diseños "universales" y refinados es Sony, Gamecube me parece muy bonita, pero de universal nada, para el occidental promedio es una japonesada para niños.



Creo que tienes el gusto invertido.

Precisamente PS2 tiene el peor diseño que se ha visto en una consola. Precisamente el diseño para adolescentes pajeriles es el de la Xbox1, nada serio, con adornos chorras, nada minimalista, nada de nada. A mí casi me da vergüenza tenerla en el salón.

Además, me hace gracia que lo veas cutre y parecido a coche tuneado, cuando lo que trata de seguir es el tema QUE JUSTO TIENES EN TU FIRMA: blanco con resplandores verdes.

Y el diseño de la GameCube es bastante Universal. De hecho, en esta generación se han salvado de diseño la Dreamcast, la Cube y la GBA SP.

Vamos, que te has lucido.
Me gusta el diseño, tiene un aspecto futurista, pero no me mola nada la idea de los mandos inalámbricos :-(. ¿Qué será de la vibración? No entiendo mucho de esto, pero no creo que a un inalámbrico con vibración le duren mucho las pilas o la batería. Espero que no sea obligatorio...

Por cierto, para mi la consola más bonita de esta generación es Dreamcast seguida por GC. Aunque GC tiene un problema y es que es fácil que se atasquen los botones de la consola (al menos la mia tiene el Reset atascado XD).

Saludos.
me ha dejado bastante frio, parace un reproductor de dvd tuneado [burla3] no se... la xbox en si... es fea, pero esta es una horterada... no se... ya veremos en ke keda...

salu2
Para mi el diseño es un horror.
MoRdOrEye escribió:
Creo que tienes el gusto invertido.

Precisamente PS2 tiene el peor diseño que se ha visto en una consola. Precisamente el diseño para adolescentes pajeriles es el de la Xbox1, nada serio, con adornos chorras, nada minimalista, nada de nada. A mí casi me da vergüenza tenerla en el salón.

Además, me hace gracia que lo veas cutre y parecido a coche tuneado, cuando lo que trata de seguir es el tema QUE JUSTO TIENES EN TU FIRMA: blanco con resplandores verdes.

Y el diseño de la GameCube es bastante Universal.

Vamos, que te has lucido.


A ver, la consola que mas me gusta en diseño es GC, pero no es universal para nada, seamos realistas a la mayoria de la gente le parece un juguete. PS2 en cambio es sobria y gusta a todo el mundo, sin caer en detalles cutres para llamar la atención.

Xbox 1 es cutre no te lo voy a negar, pero es funcional, simplemente han hecho una caja negra de PC. Digamos que tiene un enfoque ingenieril, lo cual me parece bastante mas digno que esta supuesta Xbox360.
PS2 en cambio es sobria y gusta a todo el mundo


gusta a CASI-todo el mundo [sati]

Por mi parte me quedo con la blanquita de sega: tamaño y diseño [babas]
El diseño es muy lindo XD, " un poco exagerado " pero me gusta el diseño de esta nueva XBOX. Esperemos que los mandos esten muy mejorados a los mostrados hace unos dias. [toctoc]

Con respecto a lo del diseño de consolas, me quedo con el de la Gamecube y la Dreamcast, " compactas y muy faciles de llevar [carcajad] "
Icarus escribió:
Me has hecho dudar y lo he buscado :p
Según la definición este diseño es definitivamente cóncavo (más grueso en los extremos que en el centro).

Y menos mal que no la han hecho convexa porque entonces no sería una consola, sería un balancín.


Bueno, tampoco me refería a algo exagerado, sino algo del estilo de la DC, ligeramente "hinchada". Es que cóncava se carga todo el diseño de formas y suavidad de contorno, en mi opinión.

[bye] [bye]
Pues ya que hablamos de diseños, para mí uno de los mejores fue el de la Super Nintendo. Y lo más importante: aún sigue bajo el televisor del salón totalmente operativa. Algo que ya querrán muchas cuando cumplan la mayoría de edad :-)

Imagen
llorllo escribió:Es que cóncava se carga todo el diseño de formas y suavidad de contorno, en mi opinión.


Y eso? xD
Lo del puerto de infrarrojos, si no lo han dicho ya, será para algún mando a distancia para controlar el DVD, etc., al estilo del que vende Sony ahora para la PStwo.

Los mandos NO serán infrarrojos evidentemente, aunque sí inhalámbricos.

El diseño está bien, pero tampoco es como para lanzar cohetes.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
El mejor diseño el de........ PSP!!! :D Aun babeo cuando la veoo!! [babas] [babas] [babas]

Imagen

Sobre este diseño.... Espero que no sea el final Oooh

P.D: Nose hacer mas pequeña la imagen [looco]


SALUDOS!
Hay que reconocer el esfuerzo de Microsoft por mejorar la imágen de su próxima consola, pero coincído con varios en que no me parece un diseño fuera de lo normal. La disposición de sus componentes son mas bien clásicos y su forma mas de lo mismo aunque los bordes se hayan acentuado.

Personalmente, el horrible led verde y su forma de compresa no acaban de gustarme ni una pizca, por no hablar de la combinación crema/blanco/plata..

Les deseo que el modelo final incorpore mejoras sustanciales.
Viendo esas imágenes, queda claro que el diseño no es el punto fuerte de Microsoft [+risas]
Ackman escribió:me ha dejado bastante frio, parace un reproductor de dvd tuneado [burla3] no se... la xbox en si... es fea, pero esta es una horterada... no se... ya veremos en ke keda...

salu2


Yo no se donde te has dejado el gusto ackman, quizas tanto mario te lo ha desquiciado, el diseño de la consola es tremenda y aunque para tu gusto parece ser que es orrorosa(ya que no tiene un logotipo donde pone NINTENDO creo yo) no lo compares con un reproductor dvd, porque no se parecen en nada.

Me pregunto si algun dia aceptaras algo mas que no sea de nintendo [+risas]
Pues a mi me ha hecho gracia, desde luego yo creo que parece un Dvd tunning como dice Ackman.

Aunque tampoco es tan fea, peor es a mi gusto la xbox actual y eso no me importó mas que la primera semana o así [fies]
Pues a mi me parece un diseño de lo mas discreto...

Funcional, y tal...
Buenas,

Me estoy volviendo loco con tanta consolaaaa !!!!!


DIOSSSSS ke me paren me las compro todas XDDD


no en serio la veo muy bien la nueva xbox cae fijo al ver el primer juego ke me guste.

Diseño futurista ( hace juego con las tv de plasma XD)

Nos vemos.
MultiMediaStorm escribió:

Sin entrar en estupidas y absurdas discusiones entre plataformas...hablemos SOLO de diseño...yo, personalmente, no le veo ese diseño refinado por ningun lado, mire por donde lo mire, en una PS2 (por ejemplo)...sinceramente..y no hablemos de materiales, PS2 es CON DIFERENCIA la PEOR maquina (que no consola, NO A DEBATES ABSURDOS)...nunca vi semejante bodrio de material junto, plasticos, cables, optica, mecanica....pero bueno, eso ya es otra cosa. En diseño (para mi), la mejor es GameCube con diferencia... (inspire o no a juguete)

salu2


Totalmente deacuerdo, y como bien has dicho, sin entrar en debates, dire ke el diseño de ps2, tanto a nivel estetico como de calidad de componentes es totalmente DEPLORABLE.

Respecto al nuevo o presumible diseño de xbox 360, decir ke a mi modo de ver, es bastante sobrio en lo que se refiere a color como han citado arriba, similar a un dell, los cuales de diseño ya me gustan, pero mas como pc, sino mas bien diria ke tiende a intentar llevarlo un poco mas lejos, con mas curvas, a priori me gusta, no me resulta algo innovador, pero es un diseño atractivo a la vista y mas compacta, a la vez, ke espero sea versatil, como tiene pinta.

En fin, solo falta ver como kedara la version final y su versatilidad total.

Un Saludo
Evil Vega
Vaya... menuda sorpresa... la consola tiene un diseño estupendo... le da mil vueltas al diseño de XBOX... parece más de estar en el salón... lo único ke no me convence es el simbolo "on" tan enorme...

Un Saludo ;)
Blaiz escribió:
Yo no se donde te has dejado el gusto ackman, quizas tanto mario te lo ha desquiciado, el diseño de la consola es tremenda y aunque para tu gusto parece ser que es orrorosa(ya que no tiene un logotipo donde pone NINTENDO creo yo) no lo compares con un reproductor dvd, porque no se parecen en nada.

Me pregunto si algun dia aceptaras algo mas que no sea de nintendo [+risas]


Que pasa que ahora no se puede criticar el diseño de la nueva xbox?Hay gente a la que le gusta el diseño y a otras no, aceptalo y deja de atacar directamente a la gente...y menos con las tonterias que has soltado...

pd: Me pregunto si algun dia aceptaras algo de nintendo
la gamecube plateada es sin duda la menos horrenda de las tres de esta generacion.
coleco escribió:la gamecube plateada es sin duda la menos horrenda de las tres de esta generacion.



Juas........

La negra le da mil vueltas!
He visto diversas imagenes a lo largo del dia.. y creo que es una evolucion en lo que ha sido la concepcion de la consola.. mientras que las foros de ourcolony muestran una superficie blanca con un poco de tono oscuro.. por otro lado he visto fotos donde la superficie es cromada absolutamente..

Vivir para ver.. y ver para el dia 13 en MTV quien tendra razon y quien no la tendra..

... discutir ahora para que?.. ya tendremos tiempo cuando la presenten de verdad.. de debatir mas que nada..

Alguien con posibilidad de grabar el especial de la MTV??
xin-xan escribió:
Que pasa que ahora no se puede criticar el diseño de la nueva xbox?Hay gente a la que le gusta el diseño y a otras no, aceptalo y deja de atacar directamente a la gente...y menos con las tonterias que has soltado...

pd: Me pregunto si algun dia aceptaras algo de nintendo


Hombre, partamos de que tengo la Cube, la DS y hasta no hace mucho tenia la gba sp, yo creo que si acepto "algo" de nintendo, ahora aceptaras tu que eres un poco bocas no? :(

Yo lo acepto, pero me parece ridiculo que siempre este en contra de todo lo que no sea nintendo, simplemente es asi.
por lo menos tendran la delicadeza de incluir las pilas en el paquete no? [toctoc]

EDITO: me refiero a xbox 360 ee
son_of_liberty escribió:Ya se ha hablado, pero sigo pensando que la entrada de Microsoft en el mundo consolero sólo ha conllevado consecuencias negativas, la primera de ellas la escasa duración del hardware. Patético, y estas imágenes son la confirmación.
[pos eso]


Prefiero no decir lo que me parece tu comentario digno de un fanático en toda regla. [enfa]
De hecho, ya se habló sobre la duración de cada generación, y esta había durado lo mismo.
A mi me recuerda al estilo de los cacharros de phillips.
El diseño me gusta bastante, pero ninguna consola tiene un buen diseño sin mandos a juego. Espero que las imagenes que se vieron de los mandos fueran de prototipos, porque no pegan con la consola ni de coña.
zibergazte escribió:


es imposible mandar energia electrica a un dispositivo por el aire... aunque si tu lo dices... Oooh

salu2


Ziber, creo que te saltaste esa clase de física XD. Mandar energía eléctrica por el aire es posible, gracias a la energía electromagnética (un circuito que recibe energía electromágnetica, ante los cambios de ésta, responde creando una corriente eléctrica en sentido inverso a dicho cambio). Por ejemplo, hay unas tarjetas inteligentes que se usan por ejemplo en los autobuses, que no necesitan ser insertadas en las canceladoras, porque se comunican inalámbricamente, y reciben la energía gracias a las ondas electromagnéticas emitidas por el cancelador.

Otro ejemplo son las pegatinas estas que se ponen en los móviles, y que cuando reciben una llamada, se iluminan.

Lo cual no quiere decir que este chaval lleve razón, puesto que el rendimiento de este sistema es bastante bajo, se desperdicia un porcentaje alto de la energía consumida, por lo que es viable para cosillas de bajo consumo, pero para un mando con vibración, yo veo más probable una base con cargador.

Bueno, siento la chapa que he metido, pero creo que se me ha entendido.
Shalashaska escribió:Es fea como pegar a un padre. Frotense los ojos.


muy de acuerdo. me parece horrenda
son_of_liberty escribió:Ya se ha hablado, pero sigo pensando que la entrada de Microsoft en el mundo consolero sólo ha conllevado consecuencias negativas, la primera de ellas la escasa duración del hardware. Patético, y estas imágenes son la confirmación.


Oigo campanas y no se dooooondeeeeeee [+risas] [+risas]

la verdad que lo de ourcolony esta siendo un puntazo, se crea mucha expectacion, nos lo pasamos genial investigando, y ya no te sientes tan vacio como caundo ves un anuncio en la tele de: compra Ps2..

y estaba claro que se iba a llamar xbox algo, no pueden perder parte de la fama conseguida cambiando de nombre, que no todo el mundo asociaria xenon a la continuacion de Xbox [oki]
son_of_liberty escribió:A ver cuando se publican imágenes que nos muestren toda la máquina y no tantos planos detalle.
Estéticamente parece que se sigue el camino de convertir las consolas en máquinas sin mucha "personalidad", muy elegantes, como cualquier electrodoméstico. Prefiero la estética de juguete.

Ya se ha hablado, pero sigo pensando que la entrada de Microsoft en el mundo consolero sólo ha conllevado consecuencias negativas, la primera de ellas la escasa duración del hardware. Patético, y estas imágenes son la confirmación.
[pos eso]



en fin mejor no contestar a segun que idioteces...


y el diseño pues...no me acaba d gustar del todo pero lo que importa son los juegos.
Pues a mi me parece que la entrada de Xbox ha sido positiva,mas competencia,ya veras como las proximas consolas van a estar mas niveladas tecnicamente y van a influir mas los juegos que los graficos.

La xbox360 esta no me desagrada su diseño,esta bien,mejor que el cacho cacharro de Xbox XD.
la verdad y lo q yo creo q no debemos olvidar es q esto puede ser un gran FAKE q atraeria mas la atención por quedar ya tan poco tiempo,y una de las grandes razones por las q no creo q sea la oficial es xq es imposble q con los tiempos q corren el tito bill no ponga 4 puertos de mandos [sati]

de todas maneras el diseó este ha mejroado y mucho respecto a la 1º [beer] [beer]
Bonito diseño sí señó...

Imagen

Imagen

[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Pues debo estar ciego, porque no encuentro el parecido, y eso que soy diseñador xD

Más fácil es comparar una consola con un vhs, pq tienen la misma forma, que eso [tomaaa]

Por cierto, habéis visto la consola en vertical? Gana enteros.
Solo es real la parte de la izquierda....la derecha es un fake de cojones....ni se han molestado en reducir el tamaño de Encendido [qmparto]
MoRdOrEye escribió:Pues debo estar ciego, porque no encuentro el parecido


Es que no hay paresido... la foto de abajo es para los que dicen que el diseño, así se lo pueden replantear..... un patético intento de aplicar "sikologia" inversa... [buuuaaaa]
Bien.. mejor será no tenerle tanta rabia como algunos hay por aqui. Que cada uno elija la consola que quiera.. pero escupir a las demás sin argumentos no me parece ético.
Unos se decantan por Microsoft y otros por Sony.. y otros lo compran todo.. esos son listos jejeje.
Lo que pasa es que cuando salío la famosa PLAY... no tuvo quien compitiera, y ahora que ha salido alguien y bastante fuerte.. pues jode. Pero es aceptarlo coño, asi sacarán mejores juegos, y se verá un mercado más ámplio.

:D

A mi me gusta la xbox 360

PD: ya me veo a alguno del equipo técnico creando el primer modchip para hacerse de oro.
Espero que ademas los controles tengan slot de memoria....o que se puedan enchufar los viejos controles...
porque en esos slots que se ven...el comunnicator no entra!!!!Y tampoco seria muy practico enchufarlo ahi...porque el cable no llegaria muy lejos... [maszz]
En mi opinion hay q felicitar a microsoft (nunca pense q diria esto xd) por su estupenda campaña de marketing, nos sueltan un par de imagenes 20 dias antes de la presentacion de Xbox 360 q ves a saber de donde han salido y ya estamos todos debatiendo, especulando y soñando como sera la nueva consola. Un 10 para los chicos de marketing.
Respecto al diseño no me parece de los mejores q he visto en una consola pero tampoco me parece horrenda o terriblemente fea como dicen algunos, para mi el diseño es algo secundario, es decir, si me prometen que la usare tanto como mi Xbox me la compraba aunque viniera metida en una caja de zapatos :D.
Tito BILL !! encargame un par de ellas!! [jaja]
jita escribió: [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa] gracios dios, digo bill jaja...


Ahi .. te has pasado.
Blaiz escribió:
Yo no se donde te has dejado el gusto ackman, quizas tanto mario te lo ha desquiciado, el diseño de la consola es tremenda y aunque para tu gusto parece ser que es orrorosa(ya que no tiene un logotipo donde pone NINTENDO creo yo) no lo compares con un reproductor dvd, porque no se parecen en nada.

Me pregunto si algun dia aceptaras algo mas que no sea de nintendo [+risas]


el diseño no me gusta y punto, es mi opinion y lo comparo con lo ke a mi me parezca, no tiene nada ke ver con ke me gusten los juegos de nintendo ni tengo sueños humedos con mario y si ke veo mas alla de nintendo, si ese diseño fuera de nintendo me seguiria sin gustar ponga lo ke ponga en la consola, aki el unico ke tiene una obsesion eres tu, ke desde un principio me has juzgado sin tener ni puta idea [toctoc]

ke donde me he dejado el gusto? en el mismo sitio ke te dejaste tu el respeto cuando escribiste este post... ¬_¬

si solo vas a postear para tocarme los innombrables con tus ridiculas paranoias simplemente no te dirigas a mi por favor

salu2
345 respuestas
1, 2, 3, 4, 57