Xbox 2 desvelada

13, 4, 5, 6, 7
Te gusta el diseño?
Pos no, me hubiera gustao Negra... como "siempre", con perfiladas cromadas (minimas) y detalles translucidos (algo asi como la nueva radio Sony que montan los Fords gordos)

Te gusta el nombre
Lo veo una pollada, hubiese preferido que le pusieran Xbox2, y aunque se que de vistas al futuro es duro poder pensar... "siempre estaremos una numeracion mas atras", creo que podrian cargar perfectamente con ese peso, dentro de unas decadas si todo va como ahora, sera el usuario quien piense que Sony tuvo que adelantarse una generacion para poder ponerse a la Altura de micro.

Es decir,
Xbox6 = Parece inferior pero es la mas potente
Playstation7= Un numero mas pero... aun asi Xbox le da un repaso.


Wueno na... paranoyas mias [+risas] , que el tema del marketing para ponerle ese horroroso Nombre... me parece una jilipollez, y nose si os acordais hace ya años cuando vimos las primeras unidades de la Xbox y muchos decian que la consola de Microsoft no hiba a triunfar, y muchos pensamos.... Microsoft cuando entra en un mercado es para quedarse.... cueste lo que cueste.... y asi fue.
Quiero decir que, coño........ que le tienen que poner XBOX2/Next Generation, con dos huevos y aplicarse a fondo.

PD:jajaja, este fenomeno me recuerda a lo ocurrido con Bungie y su puto Halo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , recordais? los foros, las letras, las imagenes con transcripciones ocultas... dios, me pillo en vacaciones y no veas que mes mas entretenido, parecia del CSI [qmparto] .

Estos mamones de Micro son unos cracks en esto de dar por culo con Rumores, lo ponen todo de patas arriba.

un saludo. [+risas]
En fin. Cuando se muestre en el E3, volveré a este hilo (que ya está en favoritos) y me pondré en la firma a cada una de las personas que han asegurado rotundamente que es fake, con pruebas a lo Sherlock Holmes tales como que "la bandeja cambia en cada foto".
iruga escribió:Te gusta el nombre
Lo veo una pollada, hubiese preferido que le pusieran Xbox2, y aunque se que de vistas al futuro es duro poder pensar... "siempre estaremos una numeracion mas atras"


No creo que ese sea el problema. Es que XBox 2 tampoco es un nombre digno de premio. Está claro que por XBox 2 todo el mundo sabrá lo que es y de donde viene, pero Xenon no sé, da como la sensación de que no es más de lo mismo, y además suena más futurista xDDD (Respecto a XBox 360 aún intento comprenderlo :S).
Reijiko escribió:
No creo que ese sea el problema. Es que XBox 2 tampoco es un nombre digno de premio. Está claro que por XBox 2 todo el mundo sabrá lo que es y de donde viene, pero Xenon no sé, da como la sensación de que no es más de lo mismo, y además suena más futurista xDDD (Respecto a XBox 360 aún intento comprenderlo :S).


Significa que da un giro tan espectacular que se queda en el mismo sitio, de hecho, se rumorea que del giro tan brusco que pego se salio el HDD y se quedo sin el, en realidad en la xbox de toda la vida con 128 megas y 3 procesadores zilog z80 de apoyo al micro principal.

joder como se me va la pelota, tengo que dejar de fumar esta mierda.
La verdad es que es muy raro que den esas imagenes antes del e3... realmente raro... el impacto de la presentacion se ha perdido, y no creo que m$ quiera hacer esto.

Ahora si... veo mas logico que microsoft filtre solo la imagen del lateral, la que se ve el hd., porque realmente no enseña la consola. Pienso que la imagen frontal es un fake.

Lo que realmente menos me ha gustado ha sido el nombre [toctoc] [toctoc] .
Yo apuesto a que estamos viendo dos imagenes de los laterales porque microsoft QUIERE que las veamos. Y el frontal es un FAKE como un piano, creo que ya está más que explicado.

Ni filtración ni gaitas, es que si alguien malintencionado tuviese acceso a la consola con camara en ristre, tendría que estar MUY tonto para sacar fotos de los laterales y no del frontal... [jaja]

Lo dicho, creo que mocosoft nos enseña lo suficiente para crear espectación, pero no tanto como para quitar valor a la presentación oficial.

[pos eso]
Bueno, como ha escrito aqui todo quisqui y faltaba yo, pues que aki dejo mi contribución.

Viva la negra con la cruz verde y viva la madre que la parió. Juntas me han hecho el tio más feliz del mundo. Lo mejor que me compré despues de mi Scalestric.

Sobre la nueva, espero que sea mucho mas grande que la actual y que siga siendo con forma de caja de zapatos. Asi le podremos meter dos lectores, uno de Blue ray y otro de HDDVD, dos discos duros, un teclado, un raton, un lector de multitarjetas, un GPS y una pandereta para celebrar nuestros triunfos en el HALO 360.
Por cierto, podré aparcar el coche en el hueco que queda entre las dos tarjetas?. Espero que si.

PD: Recuerdo que en USA las casas son la pera de grandes y no les importa el tamaño de la consola. Sra. CALVO y donde meto yo mi nueva consola en 30 mts. [sonrisa]
oestrimnio escribió:Yo apuesto a que estamos viendo dos imagenes de los laterales porque microsoft QUIERE que las veamos. Y el frontal es un FAKE como un piano, creo que ya está más que explicado.

Ni filtración ni gaitas, es que si alguien malintencionado tuviese acceso a la consola con camara en ristre, tendría que estar MUY tonto para sacar fotos de los laterales y no del frontal... [jaja]

Lo dicho, creo que mocosoft nos enseña lo suficiente para crear espectación, pero no tanto como para quitar valor a la presentación oficial.

[pos eso]



Claro, la imagen de la portada es OFICIAL, sacada de la pagina Ourcolony, que si alguien no lo sabe es la pagina de promoción de x360, al igual que la imagen de la memory, son OFICIALES.


Saludos
¡Estos de Microsoft son gilipollas! ¿Mandos inalambricos?

No pienso comprarme una consola que me obligue a gastar un dineral en pilas... [+furioso]
Jejeje.. es una chorrada, pero lo de no ponerle xbox 2 para quedar una numeracion por detras de la ps3, tiene su logica.

Asi, con 360, lo primero que leemos es el "3", por lo que ya estamos a la altura numerica de la futura ps. ..... [tomaaa] [tomaaa] .

... voy a dejar el alcohol...
Se llamara xbox2, he buscado todo dominio registrado con apelativo xbox360 o xenon y ninguno de microsoft, el unico, el de x-box2.net, además es curioso como alemanes, ingleses y holandeses han acaparado todos los dominios habidos y por haber.
Sobre las fotos, yo pienso que es el modelo de xbox que van a sacar, quizas tenga algunos detalles que se habran mejorado a última hora pero la idea es está, está claro que las fotos que hay pertencen a 2 prototipos, uno que se podria decir que es prematuro que es el que tiene el HD lateral y el avanzado son las otras, con la bandeja metalizada y está aunque se ve que no tiene el led del HD lateral, muy posiblemente será una tapa normal que significa que la consola no tiene HD para el pack que saquen sin HD, y el HD que venderan, vendra con ese plastico y el led, ¿Que sentido tendria vender una xbox sin HD y que llevara ese led que no valdria para nada?
Además la foto que dicen que está recortada y trucada, eso se hacen en todos los sitios para retocar las fotos, no han inventado nada, y si se ponen Xbox 360 será que pertenece a la serie de prototipos que además, no se hacen uno o 2 prototipos, habran hecho montones de prototipos. Lo que realmente interesa es lo que llevara por detras, ya que marcara su futuro de perifericos y expansiones y claro está, lo que lleve dentro y el catalogo de juegos :P.

Sobre todo, todo se vera en el E3 o en la MTV.

Por cierto, más leña al tema, imagen de la memory card de 64mbytes
http://news.teamxbox.com/xbox/8118/Xbox-360-Memory-Card-Revealed/

Salu2.
Esa memory es horrorosa. Me recuerda a un cartucho de la atari. ¬_¬
Joeee me acabo de pillar la uno, y ya sale la dos.... no es broma ya sabia de la inminencia, mi unica duda es si sera compatible con todos los juegos y perifericos de la uno.


Salu2
Alejo I escribió:Tenéis una curiosa idea de lo que es un fake. Un fake es una fotografía falsa,


con eso me basta.

la fotografia del frontal no es una foto real, sino una reconstruccion basada en la informacion conocida, por lo que no es real, por tanto, es falsa (fake) :-P

otra cosa es que sea un fake muy muy aproximativo, pero a mi me parece que se colaron mucho con el boton ON del tamaño de un GOD de gamecube [poraki]

yo creo que la consola final sera similar (y mejor) que esa reconstruccion, pero la reconstruccion, de por si, es falsa.

saludos cordiales.
Independientemente de lo k piense cada uno ,creo k este ha sido con diferencia el hilo de elotrolado con el k mas me he reido en muchoooo tiempo .

Algunas de las frases k se han dicho aki en plan ironico o broma ,han sido memorables...... Deberiamos ponerlas todas juntas....

Creo k ha merecido la pena leerme los 314 comentarios.... XD XD XD XD
Roswell47 escribió:Jejeje.. es una chorrada, pero lo de no ponerle xbox 2 para quedar una numeracion por detras de la ps3, tiene su logica.

Asi, con 360, lo primero que leemos es el "3", por lo que ya estamos a la altura numerica de la futura ps. ..... [tomaaa] [tomaaa] .

... voy a dejar el alcohol...

La verdad es que puede que lo hagan por eso pero aún así me parece una tontería como una casa.

¿La consola que hagan después de la Xbox 360 se llamará "Xbox 450"? [+risas]

PD: En cuanto al diseño... es feo de cojones.
Yo de lo que me rio es de esta gente que se empeña en sacar a la luz o enterarse de las cosas que aún no han salido oficialmente en vez de buscarse un trabajo joajoajoasjoas
Nerviozo escribió:Yo de lo que me rio es de esta gente que se empeña en sacar a la luz o enterarse de las cosas que aún no han salido oficialmente en vez de buscarse un trabajo joajoajoasjoas



Vaya parida te acabas de cascar.

Pues entonces no entres en EOL [toctoc] Aquí estamos para informarnos antes que nadie.

================

Por cierto, seguramente los puertos para mandos estén en la tapita esa de abajo (con la consola en horizontal, queda a la derecha).
Nerviozo escribió:Yo de lo que me rio es de esta gente que se empeña en sacar a la luz o enterarse de las cosas que aún no han salido oficialmente en vez de buscarse un trabajo joajoajoasjoas




... que chispa tienes, chaval. :-|
ke wapa.no?? ponme 1/4 de x y 1/2 k de pollo :D
Dahn II escribió:
¿La consola que hagan después de la Xbox 360 se llamará "Xbox 450"? [+risas]




XBOX 450 TDI [poraki] [poraki]
MoRdOrEye escribió:Por cierto, seguramente los puertos para mandos estén en la tapita esa de abajo (con la consola en horizontal, queda a la derecha).


no estaria tan seguro, ya que de ser asi, en caso de ke se comprara el amndo inalambrio tendria su periferico (como el de gamecube)... a lo que me refiero esque no es espacio suficiente para los controles... apuesto mas por puestos usb o algo asi para ese espacio con tapita [+risas]
MoRdOrEye escribió:Por cierto, seguramente los puertos para mandos estén en la tapita esa de abajo (con la consola en horizontal, queda a la derecha).


no estaria tan seguro, ya que de ser asi, en caso de ke se comprara el amndo inalambrio tendria su periferico (como el de gamecube)... a lo que me refiero esque no es espacio suficiente para los controles... apuesto mas por puestos usb o algo asi para ese espacio con tapita [+risas]
Lo que no esta claro todavia es lo que ocurrira con su conexion a internet y su servicio de pago,pues nintendo parece desvelar que su conexion por "tunel" sera gratuita y ps2 hara un servicio similar al actual xbox live,e independientemente de las caracteristicas tecnicas esta generacion va a posicionarse como el definitivo asentamiento del juego online(no hay fotos del dorso de xbox 360:)).
[buuuaaaa]
Yo creo que en realidad es un nuevo producto para la cocina, como un microondas con Windows Xp o algo así.
Xbox 360 to be backwards compatible
From TheInquirer.net:
A QUESTIONNAIRE being taken online by Xbox Live users appears to give the final confirmation that Xbox 360 will be backwards compatible - at least, if you buy it with the optional hard drive.
The questionnaire deals with Xbox Live and says subscribers through the original Xbox will be able to play against gamers on Xbox 2 -- as long as they are playing a current generation Xbox game.

"Xbox Live is an online gaming service that works across both the current Xbox system and the future Xbox 2. You will be able to play online and compete against others across both consoles. If you are playing an Xbox game on Live you will be able to compete against people playing that same game on Xbox 2".

[boma]
La leche, nos van a cobrar por todo [mad]

Supongo que ahora nos vendrán con que la retrocompatibilidad es imposible de realizar si no es incorporando un disco duro... :o

Mal empezamos Microsoft [nop]
pues, no le veo lo malo, compras el xbox 360 ke viene con hdd y te olvidas de targetitas de memoria, ademas puedes seguir jugando halo y halo 2 [babas] [jaja]
pero me parece bien que sea retrocompatible, cosa que es casi imperativa que aparesca en ps3, o kisa en gc2?

(porke no cerramos este hilo y lo declaramos record eoliano?)
LATExX escribió:(porke no cerramos este hilo y lo declaramos record eoliano?)

Xq el de PSP viene pisando fuerte xDD
Por lo que he visto en canalgame tendra un 3 microprocesadores de 3ghz cada uno, 9ghz en total. Es una pasada! 3 veces mejor qe cualquier ordenador actual.
Meeeec, respuesta equivocada, que tenga 3 cores a 3Ghz no tiene equivalencia a un PowerPC a 9Ghz, hay que leer mejor.
meno, pos nada.. solo avisar si no se conocia que por la Game One de MTV Networks ya empiezan a aparecer cosillas de la XBOX exta moderna xD

edito:

Si lo que publica xbox-scene es cierto (el artilugio en cuestion no va a ser muy economico que digamos) al respecto de las caracteristicas tecnicas siguientes:

The leaked specs confirm lots of the rumors we saw over the last few months.
The specs say the Xbox360 will have support for 4 wireless controllers and the console will have 3 USB2.0 ports. The DVD drive will be a 'simple' DVD9-drive, with support for these formats: DVD-video, DVD-Rom, DVD-R/RW, CD-DA, CD-Rom, CD-R, CD-RW, WMA CD, MP3 cd, JPEG photo CD. The detachable 20GB HDD will be included by default from the information we received (atleast in the 'full' package). We also got some sources telling us the Xbox360 will come with Wi-Fi 802.11 A, B and G support.
The Xbox 360 face plates will be customizable to change the appearance.
All games will have full support for the 16:9 format , 720p and 1080i HDTV (Max resolution: 1920x1080) and anti-aliasing.

Xbox360's IBM CPU will have 3 symmetrical cores running at 3.2 GHz each with 1 MB L2 cache. Each core has 2 hardware threads and one VMX-128 vector unit. Enough to boost an impressive 9 billion dots per second.
The ATI GPU will run at 500MHz with 10 MB embedded DRAM (256 GB/s memory bandwidth) and contain 48 parallel floating-point shader pipelines.
System memory will probably be 512MB of GDDR3 RAM (at 700 Mhz) with 22.4 GB/s memory interface bus bandwidth and 21.6GB/s frontside bus bandwidth.
The Xbox360 will also have a mulitchannel surround output.

You'll know if all above is real and more in a bit more then 3 days ;)

---
Aunque lo mas interesante parece ser la opcion de Live! Gratis (Silver) y Live PPP (Pay per play) el que sera por suscripcion, llamado Gold :)

un saludico.
pos yo lo flipo con esto, pero parece que se lo estan currando estos de microsoft, supongo que no habran cubierto las cuotas de suscripcion y por eso lo del live gratis, con modalidad ppp, ya veremos como termina...

aunque esta claro que los que no quieran pagar por nada, cuando les sea posible es de suponer que lo pondran en practica.

enfin, es lo que hay :/

saludos.
r_coello escribió:Solo es real la parte de la izquierda....la derecha es un fake de cojones....ni se han molestado en reducir el tamaño de Encendido [qmparto]

[plas] No es fake [plas]
360GRADOS escribió: [plas] No es fake [plas]


Toma reflote de 3 años ratataaaa
desde luego lo más característico de la nueva xbox 2 será su anillo rojo, digo verde, si, con luces verdes.
360GRADOS escribió: [plas] No es fake [plas]


Que webos tienes tio xD!

Voy a ver si encuentro uno de cuanto la gente decia que el GTAIV seria exclusivo de sony....xD

Un saludo.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
coleco escribió:lo que tienen que arreglar es el ruido, yo he tenido tanto xbox como cube y la cube hacia bastante bastante menos ruido que la xbox, por cierto ya puestos a offtopic... cuanto ruido hace la ps2 en comparacion a las otras dos?


PD: Como sea un fake me voy a tener que operar las abdominales de las agujetas

cuánta razón tenías en eso Coleco :p

El principal problema de las consolas de MS es el ruido. Si la xbox1 hacía ruido la 360 ni te cuento. [toctoc]
con esta version sera gratis el live gold??porque si es asi sale mas rentable comprarla que comprar tarjetas gold,aunque me da que faltan minimo dos años pa que salga
pedrinxerez escribió:aunque me da que faltan minimo dos años pa que salga


Si, por ahi andara XD
central98 escribió:
pedrinxerez escribió:aunque me da que faltan minimo dos años pa que salga


Si, por ahi andara XD


Que me Lol,,, vamos, reflote y empanada power
snk128 está baneado por "usar clon para saltarse baneo por estafas en CV"
Jodo este hilo aun está x hay...
La XTS tiene todavía mucho que decir. No es cómo la primera incursión de M$ que necesitaba meter rápidamente un nuevo sistema para seguir copando mercado poco a poco. Ésta nueva, obviando el raro mercado japonés, es un exitazo en ventas.
Toma!! REFLOTE brutal pa todos XXDDD.
Que cierren este hilo por dios, que cada vez que lo veo me pongo malo [burla3] [buaaj] XD.
Juas, pues mi Xbox es identica a la xbox 2 [qmparto]
345 respuestas
13, 4, 5, 6, 7