XBMC 2.0 Disponible!!!!

1, 2, 3, 4, 5, 610
hal9000 escribió:Descomprime y mete este fichero sources.xml dentro de la carpeta XBMC\UseData veras que ya existe lo sobreescribes y listo.

He editado ese archivo y listo, es facil :D

Gracias
hal9000 escribió:
En este ademas de E y F he incluido la C [beer] asi que queda C, D, E y F


Gracias!!! Lo probaré haber como me va!!! [poraki] XD :D [ginyo]


==============================================


A alguien les da problemas la opcion de "Save Games" del MC360?

Amí se me queda colgado en un "Save" de un juego, lo copio a otro lado y despues lo borro, y se queda otra vez colgado pero con otro "save".

Alguien sabe como corregir este problema?
Estoy probando la versión 2.0 y magnifico trabajo el de esta gente. Una pregunta donde está el botón de "Reiniciar, Apagar o Dashboard" en el skin XBOX360?

Gracias.
He probado con el unico pendrive que tengo y nada de nada. Se trata de un Samsung Flash Memory de 1Gb.

Alguien me recomienda uno que sea compatible? Es que es algo que me interesa de cojones.

Saludos.
¿ Alguien sabe que hay que hacer para que lea subtitulos cuando cargas una peli ? antes lo leia sin problemas poniendole el mismo nombre al subtitulo que a la pelicula pero con la extension .srt, ahora no lo lee, hay que hacer algo ? en las preferencias de video no hay apenas nada que tocar.

Gracias!
I Hate Myself escribió:He probado con el unico pendrive que tengo y nada de nada. Se trata de un Samsung Flash Memory de 1Gb.

Alguien me recomienda uno que sea compatible? Es que es algo que me interesa de cojones.

Saludos.


Pero has probado algun xbmc con fecha posterior al 15 de octubre? porque han cambiado algunas cosas...y deberian funcionar mas pendrives.. [plas]
Nachoman escribió:
Pero has probado algun xbmc con fecha posterior al 15 de octubre? porque han cambiado algunas cosas...y deberian funcionar mas pendrives.. [plas]

Pues si te digo la verdad no tengo ni puta idea de cuando data la version que he probado. A ver si es eso... seria de puta madre! ya os comentare.


EPiDEMiA escribió:¿ Alguien sabe que hay que hacer para que lea subtitulos cuando cargas una peli ? antes lo leia sin problemas poniendole el mismo nombre al subtitulo que a la pelicula pero con la extension .srt, ahora no lo lee, hay que hacer algo ? en las preferencias de video no hay apenas nada que tocar.

Gracias!

A ver.... si te se responder. Yo es que no me muevo mucho por las opciones, pero me parece que lo vi.
Si es cierto que antes con poner el mismo nombre al archivo ya estaba hecho, con esta version no he probado. Pero mira, en el menu que sale flotando sobre la pantalla (donde sale el play y demas) hay una opcion que es para el audio. En la parte derecha de la pantalla te salen opciones, una de ellas es habilitar subtitulos (aunque juraria que viene activada)

Saludos!
I Hate Myself escribió:A ver.... si te se responder. Yo es que no me muevo mucho por las opciones, pero me parece que lo vi.
Si es cierto que antes con poner el mismo nombre al archivo ya estaba hecho, con esta version no he probado. Pero mira, en el menu que sale flotando sobre la pantalla (donde sale el play y demas) hay una opcion que es para el audio. En la parte derecha de la pantalla te salen opciones, una de ellas es habilitar subtitulos (aunque juraria que viene activada)


Cierto, viene en la opcion de audio lo de los subtitulos, fué el unico sitio donde no miré. La cosa es que si, estan activados pero no los lee, hay una opción para buscarlo, lo selecciono y nada de nada. Es un .srt. No se que pasa.
I Hate Myself escribió:Pues si te digo la verdad no tengo ni puta idea de cuando data la version que he probado. A ver si es eso... seria de puta madre! ya os comentare.


Yo los dos que tengo los probé con una versión de Octubre y no los reconoce, así que a mí también me gustaría que alguien me diga un pendrive que funcione ;)
Otro problema muy menor eso si es el tema del LED cuando se reproduce video o música, hay que ponerlo en cualquier opción menos en dejarlo tal cual esta que es la que trae por defecto, sino se cambia este dato aunque este seleccionada la opción de abajo apagar led con video o musica esta no funcionara. [enfa]
Lo suyo es que si la primera opción no esta bien puesta la siguiente estubiese sombreada.
Este problema lo llevan arrantranto desde ni me acuerdo cuando.
Si le pones por ej. led verde y marcas la opción de abajo apagar led con video o musica ya funciona de narices ;)
pero el xbmc 2.0 no soporta archivos mas de 4 gb en un dispositivo o dispositivos de mas de 4 gb? Es que mi mp3 es de 6 gb y me da cosa conectarlo y que lo formatee. Un saludo y gracias
Traten de probar los pendrives con esta version:

XBMC-CVS_2006-10-15-T3CH


No he podido probar los pendrives que no reconocia la version anterior, porque ya no los tengo.

He probado muchos genericos y reproductores de mp3 genericos...y han funcionado todos...
¿alguien tiene la traduccion en español del skin MC360 0.99b?
magnet escribió:¿alguien tiene la traduccion en español del skin MC360 0.99b?


Ahí va eso

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=614058&perpage=10&highlight=includes%200.99&pagenumber=3
Buenas!
Queria preguntaros si los enlaces de PPLive son validos para el XBMC 2.0
chao!!
y gracias!
Alguien ha probado a enchufarle un lector de tarjetas USB con alguna tarjeta metida en él?

EDITO: Creeis que podriamos contemplar en el horizonte poder utilizar ese puerto USB para menesteres como, por ejemplo, un stick de TDT o un receptor Wifi o es demasiado descabellado?
Probé un pendrive Transcend Jetflash V30 de 1 giga y en principio parecia reconocerlo pero lo unico que ha hecho es estropearlo, ahora lo enchufo bajo win y me dice que no tiene formato, lo formateo (tanto dá que lo haga desde win directamente o desde el mini-cd de utilidades que lo acompaña) y ya puedo meterle cosas, lo saco y al volverlo a meter... no tiene formato, por suerte es nuevo de trica y voy a cambiarlo por defectuoso no se si será pura casualidad pero ojito con lo que enchufais :O
Con este media center se pueden reproducir divx, dvds... a partir de un dvd externo? El mitico LG
hal9000 escribió:Probé un pendrive Transcend Jetflash V30 de 1 giga y en principio parecia reconocerlo pero lo unico que ha hecho es estropearlo, ahora lo enchufo bajo win y me dice que no tiene formato, lo formateo (tanto dá que lo haga desde win directamente o desde el mini-cd de utilidades que lo acompaña) y ya puedo meterle cosas, lo saco y al volverlo a meter... no tiene formato, por suerte es nuevo de trica y voy a cambiarlo por defectuoso no se si será pura casualidad pero ojito con lo que enchufais :O


quizas este formateado en FATX, en los foros de xbmc explican como volverlo a la vida...si encuentro el link...lo pongo... :-)
Lo formateo desde win y queda perfecto, ya puedo meter cosas, hago mil pruebas y todo bien pero al sacarlo-meterlo.
Estoy a la espera que le lleguen a la tienda para que me lo cambien
Hola!


Dudilla rapida, tengo la version 2.0 y llevo tirando con ella todo octubre. Pero cuando voy a la pestaña del live no puedo conectar con el servicio, para bajar cosillas y tal. Me refiero al xbmc live XD

Esta habilitado en la ultima version que teneis vosotros?

Si es asi, actualizo.
L7Y escribió:Hola!Dudilla rapida, tengo la version 2.0 y llevo tirando con ella todo octubre. Pero cuando voy a la pestaña del live no puedo conectar con el servicio, para bajar cosillas y tal. Me refiero al xbmc live XD

Esta habilitado en la ultima version que teneis vosotros?

Si es asi, actualizo.


Tienes que instalar esto.
hal9000 escribió:Lo formateo desde win y queda perfecto, ya puedo meter cosas, hago mil pruebas y todo bien pero al sacarlo-meterlo.
Estoy a la espera que le lleguen a la tienda para que me lo cambien


Has probado a meterle una imagen de otro pendrive que sí te funcione con el Winimage? Yo arregle un pendrive que tenía el mismo problema que el tuyo de esa forma.
Simplemente tienes que hacer la imagen del pen que funcione (que este vacía no hace falta que tenga archivos) y luego volcarla desde el Winimage al pen defectuoso, (tampoco es necesario que tenga el mismo tamaño, ya que el winimage adapta el tamaño al nuevo pen).
Intenta formatear el pendrive con el HP USB Boot Utility en vez desde el format de winxp. A veces arregla los pendrives chungos.
EPiDEMiA escribió:
Tienes que instalar esto.


Muchas gracias ;)

Pero ahora la animacion al cambiar las pestañas no me gusta anda, hay forma de arreglarlo?
L7Y escribió:Pero ahora la animacion al cambiar las pestañas no me gusta anda, hay forma de arreglarlo?


Ahí ya mas pillao, no tengo nidea.

Yo lo que quiero hacer es aumentar el tamaño de la fuente de las RSS, de Xbox-Scene vamos, se ve pequeñisima y encima en olor blanco, casi invisible, saben como cambiar la fuente ?

Gracias!
EPiDEMiA escribió:
Ahí ya mas pillao, no tengo nidea.

Yo lo que quiero hacer es aumentar el tamaño de la fuente de las RSS, de Xbox-Scene vamos, se ve pequeñisima y encima en olor blanco, casi invisible, saben como cambiar la fuente ?

Gracias!


El problema que yo te comento se solventa usando otro skin, pero todos los .xpr alicables al theme por defecto hacen esa cosa rara, que ofende a la vista. Y los que mas me gustan son esos .xpr que te digo... :(

Lo tuyo, la verdad no se como arreglarlo, pero vamos, a mi no me molesta para nada el color blanco, y el tamaño tampoco...
Changelog escribió: - 26-10-2006 fixed: [ 1584930 ] useAvpackSettings broken. thanks to markeen.
- 25-10-2006 fixed: added some thread saneness to the hddsmart query.
- 25-10-2006 fixed: [ 1580744 ] Can't Get PC DVD-ROM to Work Properly with Xbox Media Centre
- 25-10-2006 fixed: cosmetic bug in filemanager handling of rar files.
- 24-10-2006 fixed: .tbn file support for hard drive foldernames containing periods
- 23-10-2006 fixed: users with bad luck could end up with errors on initial opening dvd images or dvd's (use of uninted variable). likely the start at 90 min in the movie syndrom
- 23-10-2006 fixed: potential segfault in libdvdnav.dll if a read returned 0 data.
- 23-10-2006 fixed: segfault in libsmbclient on invalid dates returned in a directory query (lan drives especially)
- 22-10-2006 added: httpapi QueryMusicDatabase command
- 22-10-2006 changed: httpapi SetResponseFormat to take multiple format pairs
- 21-10-2006 fixed: sets Media Source Name if blank for protocols instead of just being blank
- 20-10-2006 fixed: fixed the python threading exception when exiting a script
- 18-10-2006 fixed: resume video didn't work if fps adjustment was used for ntsc video's on pal systems
- 17-10-2006 fixed: [ 1577855 ] can't handle some rar files correctly
- 17-10-2006 updated: norwegian language file.
- 17-10-2006 fixed: forgot to sort images in root of cbr/cbz files.

También se comenta que la versión v2.0.1 esta ya muy proxima
Habra nuevas versiones o pararan ya ??
L7Y escribió:
Muchas gracias ;)

Pero ahora la animacion al cambiar las pestañas no me gusta anda, hay forma de arreglarlo?


Creo que con eso no me funciona el instalador de script
bobst escribió:Habra nuevas versiones o pararan ya ??


llevan montón de tiempo sacando cambios y T3CH compilandolas, así que por mí que no paren. Vale que es un lío, pero si no necesitas renovarla pues no la renuevas, si quieres lo haces y si no pues no [fies]
germancf escribió:
Creo que con eso no me funciona el instalador de script


A mi lo que ya me funciona es el xbmc live, pero va COMO EL CULO, da asco. Descargas una archivo de 3mb en un momento, pero cuando termina se queda "descomprimiendo" y asi se tira mas de MEDIA HORA para hacer lo propio con un archivo de 3 putos mb. Vete tu a saber si es verdad que esta descomprimiendo..., pues luego voy a la carpeta de descargas y no hay ni .rar ni nada. Una mierda. Eso si, tengo la version 2.0 del 29 sept, mañana actualizare a la de este jueves.

Y probare lo del instalador de scripts ;)
Hay otra nueva?

Dónde? Cuando?

A ver si lo instalo porque no me va muy bien ésta 2.0
He actualizado el XBMC, pero al entrar por FTP al HD se m ha desaparecido la unidad F: y m sale un Q:... nose a q puede ser devido, entro con varios Dahs (evox, unleash, ... ) y nada. He estado buscando por el foro pero no encuentro la solucion ni el pq es devido. Me echais una manita? Gracias
He actualizado al del jueves 26 y nada, sigue haciendo la misma mierda de aniamcion maricona al pulsar A para entrar en cualquier accion. El Live marketplace ese va como el culo, y me estoy empezando a plantear el reinstalar el mc360 0.99b y solucionar el tema de las aniamciones, a cambio del live...

No se que hacer
Las animaciones se desactivan muy facil...leete el manual, que para algo esta...
No me has entendido.

Me refiero a que las animaciones del mc360 0.99b me gustan, pero las del mc360 0.99b modificado con el livemark 0.736 son distintas y no me gustan.

Como dices podria desactivarlas, pero eso no es una opcion :)
Pense que hablabas de otra cosa....

si tengo un rato miro los xml del skin...a ver que diferencias hay... :D
hola a todos.
Tengo 2 xbox y en una he instalado el la version 2.0 y en algunas peliculas no me reproduce el audio, mientras que en la otra con una version anterior si que me lo reproduce. Me podeis ayudar?
un saludo!
Me toca :)

Que tengo que hacer para que al querer reproducir, por ejemplo una pelicula, pueda buscar por las particiones? Es que solo me salen las listas de reproduccion y la carpeta videos
Nadie sabe como se soluciona lo de las unidades? he buscado por todo el foro y no doy con la solucion
http://www.xboxmediacenter.com escribió:Changelog XBMC 05-11-2006 (T3CH)
- 03-11-2006 updated: Dutch language file (Thnx to MrNice).
- 03-11-2006 changed: XBMC.ResetSkinSettings() now resets the settings instead of removing them.
- 02-11-2006 changed: .flv files default to the dvdplayer
- 01-11-2006 fixed: [1586248] http api would not show errors for GetSystemInfo and GetSystemInfoByName
- 01-11-2006 fixed: random slideshow screensaver wouldnt always be random
- 01-11-2006 fixed: increased the speed of archive extraction a notch.
- 01-11-2006 changed: additional logging for replay-tv filesystem to hopefully figure out why it doesn't work anymore for mplayer.
- 30-10-2006 changed: memory allocation for dll loader, saves around 100k
- 30-10-2006 changed: httpapi GuiSetting to accept String type by EQ2K
- 29-10-2006 changed: now disables navsounds during playback. behaviour can be reverted using advancedsettings.xml


Para Swifty
Mírate esto http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705719295#post1705719295
Haber si algun guru del xbmc me resuelve mi problemita, en el hilo que puse no me contesto nadie.. [decaio]
El caso es que mi telefono graba los videos en formato 3gp y este formato si que me lo reproduce el xbmc 2.0 pero lo hace sin sonido alguno y seria una putada tener que pasar todos los videos a avi, tengo una de las ultimas relases del media center.

Un saludo y gracias de atemano.
Yo flipo con este xbmc, la de problemas que me da :)

Lo tengo en la carpeta apps (uso el evox) y lo uso como aplicacion antes de ponerlo como dashboard.
Pues bien, no me reproduce ni un video [+furioso]
Le doy al boton A y el HD hace ruido como si quisiese reproducirlo pero nada.

Tengo un xbmc antiguo (del 2004) y este va sin problemas.

Me faltan codecs, o tiene que ver que tenga dos xbmc en el disco duro? No se que pasa
Estos xbmc andan perfectos (o casi)

Si alguien tiene problemas de reproduccion, y demas....

1- borrar la carpeta face008 de E:\TDATA y E:\UDATA
2- Usar solo un xbmc, no se pueden compartir 2 o mas.
Nachoman escribió:..
1- borrar la carpeta face008 de E:\TDATA y E:\UDATA

No niego que sea mejor hacerlo asi, pero desde los ultimos v1.1 muchos settings ya no se guardabán en esas carpetas sino en la propias del XBMC
me mola este programa lo estoy probando y esta bastante completo, pero mi duda es, es facil editar los SKINS, xq me interesaria meter unas imagenes de fondo pero elejidass por mi, logotipos que tengo etc etc, se algo de diseño, uso algunos programas, asi q dependiendo del nivel y si se puede,....me pongo a ello, a verr que me deciss.....
No he visto soporte de P2P, no lo tiene (todavía) verdad? Tiene toda la pinta de que un port del mldonkey o algo del estilo es lo único que le falta ya para ser perfecto :-)

Un saludo [beer]
Haber si alguien me explica como actualizar mi dasboard, tengo instalada como dash principal el xbmc que viene en el dvd del zbxinstaller, el caso es que esta version no me reconoce la memoria usb y ademas no tiene tantos skins como otra version que tengo en la carpeta de aplicaciones, como puedo sustituir una version por la otra???

PD: Busco a alguna persona que haya conseguido reproducir 3gp con sonido en xbmc.

Un saludo.
Bendito foro, iba a instalar la 2.0 pero me da que me quedo con la antigua, no me da ningún problema. ¿Realmente hay algo que merezca la pena?, todo parecen pegas y problemas.
483 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610