XBMC 2.0 Disponible!!!!

uso el windows vista. Tengo la xbox con el xbmc 2.1 y tengo la conexion realizada. Puedo ver el tiempo que hace, ver los trilers de las peliculas y demas. Pero por alguna extraña razón, no me deja acceder a los archivos compartidos que tengo en el pc desde el xbmc. Cada vez que le doy se me queda la xbox "bloqueada" y otras veces me pone grupo de trabajo no encontrado o algo asi. Estoy desesperado, no se como solucionar el problema.
TOOKiE escribió:aunque la revelación es el media center 2006 adaptado a 2.0... queda muyyy profesional... se saleeeeeeeeee!!!!!!!

Este ni me suena, de donde lo has bajado?
XboxMediaCenter (XBMC) 2006-12-03 SVN rev7295 build - T3CH
>> T3CH released a new CVS compile of XboxMediaCenter(info), the 1st since the v2.0.1 point-release.
This T3CH-compile is a complete snapshot of what is in SVN at the time the build was compiled, with just a few small additions.

Special Notes and Noteworthy/XML/Script changes since the v2.0.1 point-release:
* I'm back ;) Took a short break with my builds until SVN stabilized a bit.
* I'm also including the 'XBMC Win32 PC environment' .exe that is meant for skinners & python developers, read more about the concept here. It was built using Microsoft DirectX Summer 2004 SDK.
* Too many changes to list ;) (full list)

For the full changelog since the v2.0.1 point-release release click here.
Keep in mind this is a SVN snapshot of the current development tree. It's not an official (stable) point release. Use only if you know what you are doing.
hal9000 escribió:Este ni me suena, de donde lo has bajado?


Esta en el 2.0 FAT o bien en xbox-skins.net

saludos!
hal9000, esta en xbox-skins... es el Media Center Edition 2006 v.6 y está muy currado sobretodo la animación cuando llegas al menú principal...
TOOKiE escribió:hal9000, esta en xbox-skins... es el Media Center Edition 2006 v.6 y está muy currado sobretodo la animación cuando llegas al menú principal...

voy a probarlo, e visto una imagen y no tiene mala pinta :D
Buenas, yo me acabo de instalar esta version:
12.Nov.2006.XBMC.XBOX.MediaCenter.2.0.GasGiver

de que se diferencia de la famosa Fat 2.0.1?

Merece la pena cambiarla por la otra? trae muchas novedades, o solo se diferencian en los scrips y poco mas?

Es que no se si cambiarla por la fat.

saludos.
Otra revisión XBMC 03-12-2006 SVN rev7295 build - T3CH
esta revision que trae de nuevo?
Donato escribió:esta revision que trae de nuevo?

en el leeme lo pone xD

Ahora me surjio ami el problema, resulta que de golpe y porrazo no me deja entrar al menu de Programas, entro y se queda colgado el dash xD no he hecho absolutamente nada para que me haga esto alguien sabe el porque¿
GalForD69 escribió:Ahora me surjio ami el problema, resulta que de golpe y porrazo no me deja entrar al menu de Programas, entro y se queda colgado el dash xD no he hecho absolutamente nada para que me haga esto alguien sabe el porque¿

Tiene ese BUG como un pino de gordo, versión cagada total.
También corre por ahi la eXBMC-pre2.1 2006-12.05 rev7308 que aparte de pesar muchisimo tiene el BUG de no mostrar la IP en ningún skin de los que he probado asi como tampoco en información
pues mola xD ya pensaba que habia petado el HD (aunque en cualquier otro dashboard me funciona todo a la perfeccion :D) que version deberia usar entonces, la anterior a esta o existe alguna version fixeada?
Hola. Tengo una xbox con el xbmc 2.0.1. Conecto una memoria kingston DT mini fun de 512 formateada a FAT32 y me pone ''imposible montar disco'' o algo asi. Que hago para que no me salga este mensaje?
Gracias
Joder, yo me he instalado la versión que da error de la falta de los archivos del idioma english, con lo que no arranca. Lo que he hecho es, por FTP, crear la carpeta english y meterle los dos xml del spanish. Así arranca, pero ¿es completamente funcional? ¿no hay ningún otro problema?


Otra cosa, ¿alguien ha probado a conectar un ipod al USB? Eso del límite de 4 Gb es una lástima...
Al parecer la iPod esta entre los dispositivos nos compatibles con XBMC por tener mas de 4Gb.

Mas info aqui: http://www.xboxmediacenter.com/wiki/index.php?title=USB_Mass_Storage_support_in_XBMC#Other_USB_Mass_Storage_Devices_2
alguien podria decirme donde comprar alguna memoria k funcione y donde comprarla y precio, ya se k son muxas cosas, pero m haria un favor, gracias
XBMC 2006-12-10 SVN rev7340 build - T3CH

nueva version :D estube leyendo el changelog y no veo nada de que hayan solucionado el tema del crasheo cuando entras al menu de juegos o aplicaciones... alomejor esta y sencillamente no lo vi xD
¿Cual es la version mas estable del XBMC en vuestra opinion?
segun estoy viendo la ultima va al pelo asi que esa, por si no leiste lso changelogs no paran de corregir errores asi que la ultima debe ser siempre la mejor version... a excepcion de lo que ocurrio con la anterior lo cual fue un pequeño fallo xD
Joder, menudo lio de versiones del XBMC, no acabo de instalar una y ya hay otra y otra......

Bueno, pues a ver si me podéis decir cuál es la última para meterla a ver si ya paro un poco. Aunque la verdad es que la que yo tengo no tiene demasiados problemas, es una 2. algo pero no recuerdo cual. Sólo tiene un problema de que no rula la opción de trailers desde el menú del skin mc360, hay que irse a guia-extras y comandos y ejecutar el script desde ahí. En cambio en el skin project mayhem sí que rula desde la flechita, no sé.....


La verdad es que es un poco coñacete tener que estar instalando versiones y configurando de nuevo todo....



Saludos y muchas gracias.
usa esta: XBMC 2006-12-10 SVN rev7340 build - T3CH
va todo al pelo, ami no me molesta que saquen mil versiones ya que eso significa que el proyecto no lo van a dejar en la estacada :D es un poco coñazo si pero yo ya me acostumbre ;)
Pues no lo encuentro con ese nombre, grrr..


Saludos.


GalForD69 escribió:usa esta: XBMC 2006-12-10 SVN rev7340 build - T3CH
va todo al pelo, ami no me molesta que saquen mil versiones ya que eso significa que el proyecto no lo van a dejar en la estacada :D es un poco coñazo si pero yo ya me acostumbre ;)
¿Dónde pone la versión que tienes instalada? Ya con tantos cambios no me entero...
La versión que me puse tenía el error de que le faltaba el "english" y no arrancaba, pero lo solucioné creando la carpeta y metiéndole los archivos del spanish. Hasta el momento no me ha dado ningún problema.
DrJ escribió:Joder, menudo lio de versiones del XBMC, no acabo de instalar una y ya hay otra y otra......

Bueno, pues a ver si me podéis decir cuál es la última para meterla a ver si ya paro un poco. Aunque la verdad es que la que yo tengo no tiene demasiados problemas, es una 2. algo pero no recuerdo cual. Sólo tiene un problema de que no rula la opción de trailers desde el menú del skin mc360, hay que irse a guia-extras y comandos y ejecutar el script desde ahí. En cambio en el skin project mayhem sí que rula desde la flechita, no sé.....


La verdad es que es un poco coñacete tener que estar instalando versiones y configurando de nuevo todo....



Saludos y muchas gracias.


si guardas el archivo de configuracion (no me acuerdo cual) no ahce falta configurarlo siempre ;)
Pero esto creo que sólo rulaba para las versiones anteriores, no?, que era un fichero xml, ahora creo que no hay tal fichero, sólo uno que se llama sources.xml, pero que no tiene toda la configuración, no es asi?....


Saludos y gracias.



Donato escribió:



si guardas el archivo de configuracion (no me acuerdo cual) no ahce falta configurarlo siempre ;)
es recomendable (y recomiendan) borrarlo absolutamente todo) y mas ahora que no paran de ponerle cosas nuevas, siempre puede cambiar el archivo de configuracion :D lo suyo seria que hicieran algo para autogenerar una config por defecto, asi si conservas la de versiones anteriores pues sobrescribiria solo lo nuevo (como pasa en juegos de PC u otros programas)
joder... llevaba varias semanas esperando para tener tiempo y meterle unos usb a la xbox para probar mis pendrive y resulta que ninguna sirve...
dos ni siquiera las monta (una kingstom de 512 y una adl de 128 formateadas en FAT32) y el ipod nano de 4GB (era mi única esperanza dado que no lo de que no superase los 4GB no sabía si incluía a los dispositivos de 4GB) lo monta pero salen unas carpetas mazo de raras y unos archivos igualmente jachondos (mirad la imagen adjunta)

Adjuntos

Los ipods tienen carpetas raras por lo del itunes....pero no para tanto... [reojillo]
nueva version XBMC-SVN_2007-01-09_rev7554-T3CH.rar
sip :D y dentro de nada la version 1 del XBMC... que ganas [chulito] habra que currarse una buena traduccion para la version final ya que han añadido algunas opciones nuevas ;)
dentro de nada la version 1 del XBMC


pero no ivamos por la 2.0.1?
perdona me confundi xD quise decir la version 1 del skin MC360 para XBMC [qmparto]
NeoZ escribió:nueva version XBMC-SVN_2007-01-09_rev7554-T3CH.rar


Hace algunos meses que no actualizo ¿desde donde las estais bajando ahora (torrent)?

Gracias
pablik escribió:
Hace algunos meses que no actualizo ¿desde donde las estais bajando ahora (torrent)?

Gracias

si buscas bien esta via torrent si, de toas formas no pruebes la ultima version porque no funciona xD ami me sale un logo distinto al del XBMC habitual muy rapido y se quedala pantalla en negro :S alguien confirma que esta bugosa la compilacion? xD
No os olvideis de las normas [rtfm], que para algo estan [oki]
En cuanto si va bien, no, no va bien [agggtt], quedaros con esta XBMC-SVN_2007-01-01_rev7469-T3CH que si va bastante bien
Que novedades o mejoras incluye esta nueva actualización del MCE del que stáis hablando respecto a la anterior versión???
Merece la pena instalarlo???

Saludos!
Pues yo he puesto la última XBMC-SVN_2007-01-09_rev7554-T3CH.rar y sin problemas, me aparecel el logo nuevo y no se me queda la pantalla en negro en ningún momento. No sé si será la solución al problema pero por ejemplo yo no me instalé la XBMC-SVN_2007-01-01_rev7469-T3CH antes.
AngelCaido escribió:Pues yo he puesto la última XBMC-SVN_2007-01-09_rev7554-T3CH.rar y sin problemas, me aparecel el logo nuevo y no se me queda la pantalla en negro en ningún momento. No sé si será la solución al problema pero por ejemplo yo no me instalé la XBMC-SVN_2007-01-01_rev7469-T3CH antes.

evidentemente borre antes la version anterior asi que por eso no es xD quizas algo que se guardo en el cache de la consola o dios sabe que :S
Con todo borrado, versión anterior, saves y cache, sigue iendo como el culo.
En los foros de Gueux la ponen a parir y estan listados todooooos los defectos de esta última release, no lo linko por posibles problemas legales.
a mi no me ha dado problemas por ahora, y actualizé ayer. pero en pelis y juegos va como la seda.
Yo actualice ayer y va perfecta.
En la del 1 de enero que comentais, se ha solucionado ya el problema que impedia ejecutar archivos .xbe desde un DVD grabado como iso9660???
L7Y escribió:En la del 1 de enero que comentais, se ha solucionado ya el problema que impedia ejecutar archivos .xbe desde un DVD grabado como iso9660???

Se puede hacer eso??
De todas formas creo que hay gato encerrado.
Cuando lo baje el fichero se llamaba XBMC-SVN_2007-01-09_rev7554-T3CH.rar y ahora se llama XBMC-SVN_2007-01-09_rev7554-T3CH-PROPER.rar
Editado:
Ya lo creo que hay gato encerrado este fichero XBMC-SVN_2007-01-09_rev7554-T3CH.rar no vale para nada, en cambio este XBMC-SVN_2007-01-09_rev7554-T3CH-PROPER.rar funciona bien, lo tremendo de esto es que en la web donde lo colgarón no han dicho nada del cambiazo.
Antes si, en las versiones de mediados de 2006 y anteriores..., era darle a inicar DVD y fuese el juego que fuese lo cargaba, pero de repente llego el mc360 tal y cual e impidieron hacerlo...

Lo cual es una putada pues para cargar un bakcup, tengo que ir al UnleashX depsues, ya que tengo el xbmc como dash...

Ni con autoarranque ni leñes...
de donde puedo bajar la ultima version,que estoy mirando y no la veo?gracias
Sobre la última actualización que hice a la XBMC-SVN_2007-01-09_rev7554-T3CH-PROPER.rar ¿podeis cambiar las 3 provincipas del tiempo? es que cuando la quiero cambiar, me aparece la lista de las ciudades con el mismo nombre, pulso para seleccionar la que quiero pero no hace nada y no puedo cambiar las ciudades.

Si alguien sabe la solución o la manera de cambiarlas yo mismo manualmente de algún fichero se lo agradecería ;)
Lo que puedes hacer es usar una versión reciente del XBMC que te vaya bien, configuras todo a tu gusto, cuando ya lo tienes funcionando al 100% te vas a la carpeta donde esté instalado el XBMC y buscas la sub-carpeta UserData, dentro hay varios ficheros pero los que nos interesan son el Guisettings.xml y el sources.xml, los copias en un lugar seguro dentro de la Xbox o en el PC.
Cuando instales una nueva versión del XBMC copia estos dos ficheros en el mismo destino, tendras el XBMC exactamente con la misma configuración del antiguo.
nueva version, XBMC 16-01-2007 SVN rev7667 build - T3CH la he estado probando y demomento 0 problemas, lo que si he comprobao es que en las ultimas versiones no te pone la carpeta "E:\videos" por defecto como carpeta para videos, he mirao la fuente de la carpeta y te pone en F y G pero no en E xD osea que si no lo añades manualmente no te vera los videos que tengas hay :S esto en versiones anteriores no pasaba que yo recuerde [tomaaa]
483 respuestas
14, 5, 6, 7, 810