XBMC 2.0 Disponible!!!!

1, 2, 3, 4, 510
XboxMediaCenter 2.0.0 - Released!

>> Team XBMC released the highly anticipated XboxMediaCenter(info) v2.0.0 point-release:
[QUOTE]
Team-XBMC and The XBMC Project is proud to announce the release of XboxMediaCenter 2.0.0. XBox Media Center (XBMC) is an award winning, free, open source media player for the Xbox™ game-console. The XboxMediaCenter 2.0.0 point-release source code has now been set in our CVS. We consider that the current code in the XBMC CVS is as stable as a point-release should be. All XBMC users are highly encouraged to upgrade to this stable Xbox Media Center 2.0.0 point-release. Remember, the XBMC source code needs to be compiled with the XDK, and requires a modded Xbox to run. Our thanks goes out to everyone who has tested, reported bugs, and helped fix them in order to make this release possible.

Lo mas importante, es por ejemplo el soporte para pendrive o dispositivos de almacenamiento usb, por ahora el limite es 4gb....
jaja lo acabo de ver y es una gran noticia :D
Ahí va, que sorpresa! lo probaré cuando salga una versión compatible con el MC360.

Por cierto, que diferencia hay entre la release oficial y la T3CH ?
De T3CH he visto que hay 2 versiones: fat y slim... alguien conoce las diferencias?
This *FAT* edition also has these addons:

Skins:
+ MC360 v0.99b by Team Blackbolt
+ Project Mayhem 1 - 2.0 version by Jezz_X
+ Project Mayhem II - 2.0 version by SmokeHead
Scripts:
+ LaunchBrowser v1.9 by Flash
+ myTV by BigBellyBilly
+ Poker Timer II by Nuka1195
+ XBMCLyrics_guibuilder by EnderW & Smuto
+ Youtube 1.7a by Donno
Visualisations:
+ MilkDrop MegaPack (8265 presets)
Extras: (_extras folder)
+ 1800~ or so dupechecked Game trainers (no need to unzip before xferring to xbox).
+ Some Game thumbnails (3D)
Joer, visto asi no parece k hayan grandes cambios, menudo log cutre y salchichero xa una version 2.0 cuando xa pekeñas actualizaciones te ponen un log casi como un libro.
La anterior version estable era la 1.1.0.
El changelog hasta esta, es de mas de 15 paginas....
Creerme que va a tenr cambios y gordos. Por lo visto el rpedocutor de DVD esta muy mejorado. CUando lo pruebe os digo, tengo rota la TV.

De todas maneras, hasta que sea una version final y estable pasara tiempo. Supongo que a partir de ahora desarollaran solo para tapar Bugs y ya esta, no creo que salga una nueva version 3.0 o algo asi
La versión final es una utopia... nunca la hubo ni nunca la habra [chulito] bueno puede que si.. el dia que se cansen o se pueda correr homebrew en la 360 :Ð
javiertoti escribió:Joer, visto asi no parece k hayan grandes cambios, menudo log cutre y salchichero xa una version 2.0 cuando xa pekeñas actualizaciones te ponen un log casi como un libro.


Te parece poco la lectura de dispositivos USB MASS STORAGE?

Ese changelog que ves son las modificaciones que T3CH ha hecho a la versión 2.0

Desde que salió la 1.1.0 hasta hoy, los cambios son ESTOS

hartate a leer.
Eeeeeeeso ya es otra cosa [plas]
ahora ami me surge una duda xD la version compilada de T3CH trae una version del skin XBMC pero especialmente preparada para esta version del XBMC, algunos cambios hay en el interfaz y esas cosas (aunque la ultima version del XBMC tambien funciona) cual seria mas adecuado usar? por supuesto la version que trae el XBMC esta parcialmente traducida :D
Bien bien, estas son las noticias q a uno le alegran el día :-)
El soporte FAT solo es de lectura, al menos de momento.
Lo que me mosquea es lo de 4GB Limit size.

No se si es el limite de tamaño de archivo o del dispositivo de almacenamiento, porque en ese caso los Discos Duros externos se quedan fuera, sirviendo nada más que para pendrives y cosas por el estilo.

De todos modos, como añadan soporte de escritura,podré cambiar la musica de mi mp3 desde la consola, y seré feliz.
Acabo de actualizar ( anterior versión era de Agosto creo ) y me está dando el problema de que no coge los bookmarks del xboxmediacenter.xml. ¿ alguna idea de cúal puede ser la causa? ¿ se ha cambiado su funcionamiento, ubicación ?
El fichero sources.xml es identico a las ultimas versiones, asi los que lo tengais editado como en mi caso lo podeis aprovechar.
Personalmente tengo añadidos varis path, asi como las unidades E y F tanto en video, fotos y audio :P
Eso del pendrive hay que probarlo!!

Estaba esperando este momento desde hacia tiempo!
Orodreth escribió:Acabo de actualizar ( anterior versión era de Agosto creo ) y me está dando el problema de que no coge los bookmarks del xboxmediacenter.xml. ¿ alguna idea de cúal puede ser la causa? ¿ se ha cambiado su funcionamiento, ubicación ?

Es que el xboxmediacenter.xml ya no existe.
Ahora las fuentes de datos están en el archivo sources.xml dentro de la carpeta UserData.
¿Alguien lo ha probado con discos duros externos? [looco]
Alguien podria explicar para que el soporte zip/rar ?
lo de q acepte solo pendrives hasta 4 gb es pq 4gb es el limite en el formato FAT

para mas capacidad habria q usar FAT32, NTFS,...
Vamos, ke os olvideis de conectar discos duros.
Se instala como todos.. descomprimes la carpeta XBMC donde te interese y fiesta, si lo haces por FTP pues lo mismo
Mi pregunta es de novatazo, pork, que me tengo k descargar para poner la version 2.0???
Se puede jugar ya diréctamente online sin utilizar el pc???, he visto algo de Xlink kai. Gracias.
Hola, ¿habeís probado algún mp4, para ver las caídas de frames, si han podido arreglarlo ?
L33M45 escribió:Alguien podria explicar para que el soporte zip/rar ?
Es para los comics/manga para poder leerlos, tampoco es tan raro el xbmp tenía soporte de rar si mal no recuerdo.
marioneta escribió:Se puede jugar ya diréctamente online sin utilizar el pc???, he visto algo de Xlink kai. Gracias.


Hay muchos hilos por ahi preguntando eso ;)

NO SE PUEDE


Salvo ciertas excepciones. Tengo entendido que existe un router con memoria interna, capaz de almacenar el programa dentro (Xlink Kai) y asi no tener que hacer uso de un pc pero..., ya no me acuerdo.

Usa la busqueda avanzada, tal vez otees algo :)


PD: Descargando! ;)
alguien ha traducido el MC360 0.99b??
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
una caña de programa. [oki]
En la web de zxbinstaller han puesto esta mañana un autoinstaller de este XBMC 2.0 junto con el skin MC360 con videos y demás cositas, y además traducido al español, así que ya sabeis, yo ya me lo estoy bajando y estoy de los nervios deseando probarlo [tadoramo]

Ahora sólo una preguntita ¿qué es lo que han puesto nuevo del tema del karaoke? porque las canciones CDG ya funcionaban antes.
teran escribió:lo de q acepte solo pendrives hasta 4 gb es pq 4gb es el limite en el formato FAT

para mas capacidad habria q usar FAT32, NTFS,...


Es que soporta FAT32.
AngelCaido escribió:En la web de zxbinstaller han puesto esta mañana un autoinstaller de este XBMC 2.0 junto con el skin MC360 con videos y demás cositas, y además traducido al español, así que ya sabeis, yo ya me lo estoy bajando y estoy de los nervios deseando probarlo [tadoramo]

Ahora sólo una preguntita ¿qué es lo que han puesto nuevo del tema del karaoke? porque las canciones CDG ya funcionaban antes.

el unico problema de esto es que metio el MC360 0.98748 y el que ya venia con la compilacion es el 0.99B que yo recuerde y digo yo que sera mas nuevo xD
yo tengo un problema y es que mi madre tiene una xbox pa ver pelis y mi hermano otra para jugar pero mi hermano le coge las pelis desde la consola de mi madre ahora con este nuevo reproductor mi hermano no puede ver las pelis le aparecen pero no cargan. podrian ayudarme a saber que es?
Explicación de jmarshall de la limitación de 4GB:

We rely on the kernel USB driver to handle the USB subsystem stuff, including drive detection etc.

All we do to get FAT16/32 support is read the drive directly (ie not via the usual XDK stuff) which we then feed through a simple filesystem layer (based on dosfs).

It's very unlikely to ever be extended for a few simple reasons:

1. It would involve completely rewriting the USB driver, which AFAIK none of our devs have experience in (plus it'd be a hell of a lot of work).

2. It's only USB 1.1, thus is very slow (max transfer is around 600k/s), rendering it useless for large transfers anyway.
Euler escribió:
Es que soporta FAT32.


La limitacion de FAT32 tambien es de 4Gb, es comun al formato FAT.
PR0[3R escribió:
La limitacion de FAT32 tambien es de 4Gb, es comun al formato FAT.


Juraria tener un disco duro de 20 GB formateado en FAT 32.

Ya he dejado claro en un mensaje anterior que mi duda entorno al limite consiste en saber si el limite de 4GB es por archivo, del cual estoy perfectamente enterado o si es el limite del tamaño total del dispositivo a pinchar.
El limite es por dispositivo, no por archivo....de momento... [sonrisa]
Lo acabo de probar durante un cortito tiempo ya que dejó de funcionar el mando, es decir, que no
mostraba los menuses ni retorna al menu principal.

He visto cosillas interesantes, la primera es que puedes ver todos los grupos que hay en la red y poder conectarte.

Aun no he probado si se reinicia cuando reproduce algun video por la red (en unos 30 min o asin). Parece que en el disco duro no pasa eso. ¿Hay alguien más le pasa?

Bueno lo segundo, es que es mucho mas rapido en el acceso al menu, en la version que estuve usando iba a trompicones.

Un saludo
BBuenas!! Donde me puedo descargar el XBMC 2?¿?¿ he estado buscando i no encuentro na de na.
gracias!
Cuidado con que links ponemos.[url=http://gx-mod.com/modules/news/]
[/url]
Nachoman escribió:El limite es por dispositivo, no por archivo ....de momento... [sonrisa]


Como ya he posteado más arriba, las posibilidades de romper la barrera de los 4GB son prácticamente nulas.
alguien puede decir mas menos que nuevo encontrare en esta version que valga la pena como para actualizar?
El tema es que no mencionan en ningun momento a que se aplica la restricción.
Podrian haber dicho 4GB FileSize Limit, aunque fuese demasiado obvio que FAT está limitado a 4GB, aunque eso nos dejaría más tranquilos que decir simplemente 4GB Size Limit, que puede referirse al dispositivo, lo cual a mi me da a entender que solo soportaría pendrives y no discos duros.
Por lo que dicen, la forma de pasar los 4gb, es reescribiendo el driverUSB, y por ahora los del team carecen de conocimientos para hacerlo, asi que salvo que lo haga un tercero...por ahora se quedara en 4gb...

Igualmente usar un pendrive, o la psp o la camara de fotos, es excelente... [beer]

Con las posibilidades de modeo de la xbox, tampoco es tan tragico este limite...
Con las posibilidades de modeo de la xbox, tampoco es tan tragico este limite...


tragico no...... pero la verdad.. era la respuesta todas mis oraciones..... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
el router al que se han referido antes es el Linksys WRT54g, uno de los más completos que hay
Salu2


gracias ;). Por cierto, tengo un pendrive integral de 512, y cuando lo conecto al puerto de memory card de mi mando (modificado a usb, no se si me explico) me aparece una ventanita que pone ke es imposible montar la unidad de memoria, baia 0 slot 1. a alguien mas le pasa esto?? he provado formatenado el pen a FAT y a FAT32 y ninguna va.
gracias
Juraria tener un disco duro de 20 GB formateado en FAT 32.


Claro, y de mas si kieres, el limite es, logicamente, por archivo.

Para q soporte archivos superiores a 4gb ha de ser NTFS.
483 respuestas
1, 2, 3, 4, 510