XBMC 2.0 Disponible!!!!

1, 2, 3, 4, 510
entonces.... ¿se confirma que lee HD externos?
no es por nada pero a salido la version 0.99b beta del skin MC360 para XBMC optimizado para verlo en 16:9 y soporta HD... el caso es que la compilacion de T3CH del XBMC ultimo llevaba ya este skin pero de manera no oficial supongo xD
PR0[3R escribió:Claro, y de mas si kieres, el limite es, logicamente, por archivo.


No. El límite de 4GB es del dispositivo, así que cualquier disco duro USB que tenga más de 4 GB de capacidad no funcionará.
¿alguna traduccion en español de esta ultima version del skin?
¿y si un disco duro de 20 gigas se particiona en 5 partes de 4 gigas?, ¿alguien lo ha probado?.
Pues he probado mi camara de fotos Sony DSC-W50 con 512 Megas y me dice que tururú Oooh también he probado con la videocamara y me dice lo mismo cawento
No. El límite de 4GB es del dispositivo, así que cualquier disco duro USB que tenga más de 4 GB de capacidad no funcionará.


pues vaya m.... [noop]

pero bueno, igual al final acaban consiguiendo algo....
A600 escribió:
No. El límite de 4GB es del dispositivo, así que cualquier disco duro USB que tenga más de 4 GB de capacidad no funcionará.


El limite de la XBOX, bueno, del XBMC 2.0.

Pero yo hablo del limite de FAT32.
Los adaptadores USB que usáis, valdrían para conectar el mando de la 360 con el correspondiente driver (si es que lo hay) ?

Me tengo que hacer con un cable USB, alguna recomendación ?
Eyyy, alguien ha conseguido configurar el tiempo?? Yo lo tenia perfectamente en la version anterior y ahora no hay manera!!

Muchas Gracias!
Una pregunta un poco offtopic:

¿Hay algún reproductor para PC en el que pueda ver las películas sin descomprimirlas,directamente del RAR,como hace este Media Center?
Puedes sencillamente hacer doble click sobre la peli en cuestión comprimida, una vez dentro del rar y se reproducirá con el reproductor predeterminado, descomprimiéndose supongo en una carpeta temporal. Creo que el xbmc hará lo mismo.
Fufff, ahora no me empano.

Como se ha de usar corectamente el FlickerFilter con este XBMC???

El valor al que parchea corresponde al de la interfaz del xbmc???, es que este no puedo dejarlo en cero, pues parpadea muchisimo el xbmc...

Digamos que quiero que lo parchee al vuelo jugando desde el dvd ;)

EDITO: Creo que lo he hecho bien pero no noto NADA :-O

Sera porque juego por RCA? XD

Si es por eso tendre que pillarme el cable RGB ;)
Alguien me ayuda?? Tengo hecho exploit y tengo el xbmc como dashboard. Con sólo sustituir las cosas ya lo tendría hecho?? He leido la documentacion mas o menos, y se supone que hay que copiar el shortcut que viene hecho a la ubicacion donde arranca la consola y renombrarlo a algo que lea la consola. Un saludo.
Layer3 escribió:Alguien me ayuda?? Tengo hecho exploit y tengo el xbmc como dashboard. Con sólo sustituir las cosas ya lo tendría hecho?? He leido la documentacion mas o menos, y se supone que hay que copiar el shortcut que viene hecho a la ubicacion donde arranca la consola y renombrarlo a algo que lea la consola. Un saludo.


En zxbinstaller hay un autoinstalador.

Puedes elegir si kieres q te lo ponga como dash.

Eso si, no se si al tener exploit cambia algo, no vaya a ser q al usar el autoinstaler te lo joda o algo(no tengo ni idea).
Los que teneis problemas con cámaras y demás aseguraos de que vuestro PC lo detecta como Mass Storage Device.
Si...hay varios dispositivios que son "mass storage", pero no los detecta...dice "imposible..."

el que tengo aca, tambien tiene tecnologia U3, no se si eso interfiere en la deteccion.... :?
A ver que yo me aclare...¿si me compro un adaptador USB de esos, puedo usar mi pendrive y pasarle cosas a la consola desde él?
Como se usan los trainers??

He metido los 1807 XD que traia la version FAT de este xbmc 2.0.0 y lo unico que he conseguido es no poder arrancar ni un juego desde el DVD }:/

Los he borrado y aun asi los juegos siguen sin ir, ayuda!!
EPiDEMiA escribió:Los adaptadores USB que usáis, valdrían para conectar el mando de la 360 con el correspondiente driver (si es que lo hay) ?

Me tengo que hacer con un cable USB, alguna recomendación ?


Yo me pillé dos de estos para teclado y ratón :)

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/xb-usbadapt
Fantastico!!
Por fin puedo pasar musica y pelis a la xbox del coche sin tener que conectar por ftp con un portatil.
Esto me ha venido de perlas.
De que antes NO aceptara Pendrives, a que los acepte de hasta 4G es un logro IMPORTANTÍSIMO que maravilla.
AngelCaido escribió:
Yo me pillé dos de estos para teclado y ratón :)

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/xb-usbadapt


Oh, muchas gracias! ;)

Ya que estamos, con que aplicaciones aparte del XBMC o Linux puedo usar el teclado y raton ? Hace falta algun tipo de raton especial ? Digo yo que si le meto uno con tropecientos mil botones los pillara todos o solo los estandares ?

Gracias!
Por fin he tenido algo de tiempo y lo he puesto, de lujo, pero claro llevo apenas mes y medio con una xbox y entre leer poner el executer 3, ver de que va el rollo, ahora un lector 8164b y demas, casi que no he tenido tiempo de disfrutarla, lo cual espero hacer ahora mismo ya que cada dia alucino mas con lo que se puede hacer con la consola.
Ayer me instalé el nuevo XBMC y reproduje un trailer DivxHD, concretamente el de la peli "Madagascar".
Se veía de escándalo y apenas daba tirones [flipa]. No sé como iría con la versión anterior del XBMC porque no lo llegué a probar pero me quede flipado teniendo en cuenta que siempre leí que la Xbox no podía reproducir los videos en HD , pero al menos este lo ha hecho bien. :?
Seguiré probando a ver que tal...
alguien sabe si el skin de 360 tiene funcion o boton de apagado? si no es así, como añadirlo???

salu2 y hasta otra
EPiDEMiA escribió:
Oh, muchas gracias! ;)

Ya que estamos, con que aplicaciones aparte del XBMC o Linux puedo usar el teclado y raton ? Hace falta algun tipo de raton especial ? Digo yo que si le meto uno con tropecientos mil botones los pillara todos o solo los estandares ?

Gracias!


Pues el ratón también en el Linksbox para navegar por internet, aunque yo prefiero hacerlo con linux por el tema de las webs con java que no funcionan en linksbox. Para jugar olvídate, para esto te tienes que comprar el otro adaptador de teclado y ratón que no es un adaptador de estos USB.

El ratón lo normal, yo me compré uno marca Microsoft (¿ironía? [666] ) y por ejemplo la rueda no funciona, no se si otros si
Creo que me cargue mi XBMC xD

A ver si alguien me echa una mano.

Para instalar el XBMC lo hice a lo bruto, borre la carpeta de XBMC y subi la nueva con el XBMC 2.0. El reproductor funciona perfectamente, pero cuando voy a vídeos, no me sale ninguno de los que tengo en el HD de la consola.

Alguien sabe donde hay que darle la ruta al XBMC para que busque los vídeos en mi HD?
Seguramente te faltara por configurar el "sources.xml"
Tendras que editar "sources.xml", adentro de la carpeta USERDATA.
Este archivo es el que reemplza al xboxmediacenter.xml, son identicos.
Benzo escribió:Creo que me cargue mi XBMC xD

A ver si alguien me echa una mano.

Para instalar el XBMC lo hice a lo bruto, borre la carpeta de XBMC y subi la nueva con el XBMC 2.0. El reproductor funciona perfectamente, pero cuando voy a vídeos, no me sale ninguno de los que tengo en el HD de la consola.

Alguien sabe donde hay que darle la ruta al XBMC para que busque los vídeos en mi HD?


Echale un vistazo al archivo sources.xml de la carpeta UserData.
A ver si me echais una mano, yo uso XBMC como dash, al actualizar a esta version, al arrancar me sale un mensaje que viene a decir que no puede abrir el archivo T:\guisettings.xml, archivo que no tengo y que no se donde deberia estar.

Alguien me ayuda.. [idea]
Benzo escribió:pero cuando voy a vídeos, no me sale ninguno de los que tengo en el HD de la consola.

Mírate el pricipio de este hilo [sati] http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705601703#post1705601703
ERICARTMAN escribió:alguien sabe si el skin de 360 tiene funcion o boton de apagado? si no es así, como añadirlo???


Con el Pad es la seta derecha (si no me confundo) pero para el mando IR yo no se como apagarla, supongo que editando el keymap, ....

edito:

spainfer escribió:Por ejemplo, yo lo he configurado así:
XBMC.ActivateWindow(PlayerControls)
XBMC.ActivateWindow(ShutdownMenu)
De forma que si en cualkier momenot y lugar pulso el botón 4 me sale el menú popup de la izquierda (el que te deja acceder a extras y nosekemás y tiene arriba la fichilla del live) Y pulsando el botón 0 en cualkier sitio te sale el menú popup de la derecha con las opciones de apagar reiniciar etc...


sacado de este hilo.
hal9000 escribió:Mírate el pricipio de este hilo [sati] http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705601703#post1705601703

Thx! El tuyo mismo me ha servido. Es bilingüe y to xD
Os parecerá absurdo, pero no encuentro la opción de apagar la consola ni la de salir al dashboard.
Si existen ¿donde estan?
torpider escribió:Os parecerá absurdo, pero no encuentro la opción de apagar la consola ni la de salir al dashboard.
Si existen ¿donde estan?



Ahora no teno la X delante pero deberia estar en el menu en el que se empieza abajo a la derecha, pulsa el boton rojo o azul (Es uno de los 2) y aparece un pequeño menu en el que tendrás esas opciones.
si tienes el skin de la 360 tienes que pulsar en XBOX GUIDE , EXTRAS, MENU APAGADO.

1 saludo
si tienes el skin de la 360 tienes que pulsar en XBOX GUIDE , EXTRAS, MENU APAGADO.


Con el Pad es la seta derecha (si no me confundo) pero para el mando IR yo no se como apagarla, supongo que editando el keymap, ....


muchas asias a los 2, esta noche pruevo a ver que tal.

salu2 y hasta otra
torpider escribió:Os parecerá absurdo, pero no encuentro la opción de apagar la consola ni la de salir al dashboard.
Si existen ¿donde estan?

Con el XBMC360 puedes pulsar el stick derecho.
El problema que yo tengo es que no aparecen los videos que tengo metidos en la xbox. El XBMP si los detecta pero el XBMC no, la carpeta videos aparece vacía. ¿Hay alguna manera de marcarle la ruta sin tener que conectar la xbox con el pc y volcarle de nuevo los videos?. Saludos.
karambano escribió:El problema que yo tengo es que no aparecen los videos que tengo metidos en la xbox. El XBMP si los detecta pero el XBMC no, la carpeta videos aparece vacía. ¿Hay alguna manera de marcarle la ruta sin tener que conectar la xbox con el pc y volcarle de nuevo los videos?. Saludos.


Tu duda se ha contestado ya en este post ;)
Gracias por las respuestas esta noche lo pruebo,
es lo que me falta para decidirme a ponerlo como DASHBOARD, hace poco le puse el lector LG y junto al disco duro y a la red no hay aparato en el mercado para reproducir videos, musica, fotos, etc. como este.
Y junto a los emuladores creo que va a ser la consola que por muchos años que pasen nunca la meteré al armario.

Edito : Ya he encontrado la opción, un poco escondida (más que las anteriores versiones) pero con el stick derecho perfect ;-) Gracias,
una pena que el mando para videos no tenga el boton del stick.
JaviGonzalez escribió:A ver si me echais una mano, yo uso XBMC como dash, al actualizar a esta version, al arrancar me sale un mensaje que viene a decir que no puede abrir el archivo T:\guisettings.xml, archivo que no tengo y que no se donde deberia estar.

Alguien me ayuda.. [idea]



A mí me pasa exactamente lo mismo. ¿Lo conseguiste solucionar?
hablando de nuevo del puerto USB.....

hoy he conectado mi mp3 de 512mb.... y ningun problema!!

y mi camara sony cibershot de hace ya 2 o 4 años... me da problemillas.... se queda enganchada....
L7Y escribió:
Tu duda se ha contestado ya en este post ;)


Gracias por contestar L7Y. Por lo que he podido leer dicen que tengo que editar sources.xml que está dentro de la carpeta "userdata". Bien, pero no entiendo que quieren indicar con eso, ¿acaso tengo que cambiarle el nombre por "xboxmediacenter.xml"?.

Otra cosa, hal9000dice "El fichero sources.xml es identico a las ultimas versiones, asi los que lo tengais editado como en mi caso lo podeis aprovechar.
Personalmente tengo añadidos varis path, asi como las unidades E y F tanto en video, fotos y audio Adjunto: sources.zip.

¿Que quiere decir con esto y que se supone que debo hacer con el archivo adjunto?, ¿sustituirlo?, ¿que consigo con ello?.

Muchas gracias por contestar y saludos.
Cojonudo. La reinicié, y ahora solo me sale una pantalla en negro...

Iknewthat escribió:

A mí me pasa exactamente lo mismo. ¿Lo conseguiste solucionar?
Gracias por las ayudas, el problema ya está solucionado. En otro foro me comentaron como se puede marcar la ruta desde la xbox para encontrar los videos perdidos y por si alguien le interesa para poder hacer cambios hay que ir a videos, situarse sobre la opción videos y pulsar botón blanco para hacer uso del menú que se despliega.

Gracias y saludos. :)
Instale el 2.0 cuando lo vi en la portada de eol la otra vez.

lo estuve probando con el PSP y funciona muy bien, un poco lentillo para pasar arxivos al xbx pero funciona :D
karambano escribió:Gracias por las ayudas, el problema ya está solucionado. En otro foro me comentaron como se puede marcar la ruta desde la xbox para encontrar los videos perdidos y por si alguien le interesa para poder hacer cambios hay que ir a videos, situarse sobre la opción videos y pulsar botón blanco para hacer uso del menú que se despliega.

Gracias y saludos. :)

La lastima es que has de ir guardando el sources.xml cada vez que actualizas, no les costaba nada incluir en el de origen las unidades E y F porque hay muchos que no tienen (ni tienen porque) ni flores de como se buscan las rutas [looco] cada vez has de buscar las de los videos, musica y fotos.. sin contar que hay que configurar la ciudad para ver el tiempo... y los que tengan retocado el keymap.xml pues mas jodios todavia

Adjuntos

hal9000 escribió:La lastima es que has de ir guardando el sources.xml cada vez que actualizas, no les costaba nada incluir en el de origen las unidades E y F porque hay muchos que no tienen (ni tienen porque) ni flores de como se buscan las rutas [looco] cada vez has de buscar las de los videos, musica y fotos.. sin contar que hay que configurar la ciudad para ver el tiempo... y los que tengan retocado el keymap.xml pues mas jodios todavia


Si, es un puto rollo. Igual que paso con el includes.xml y las primeras versiones del mc360, la traduccion habia que cambiarla cada poco ya que el archivo de la anterior no era compatible con la nueva...
483 respuestas
1, 2, 3, 4, 510