XBMC 2.0 Disponible!!!!

1, 2, 3, 4, 510
algien ha podido ponerla como dashboard???
Una pregunta tonta...:
¿Cuando hablamos de conectar accesorios de almacenamiento a la XBOX tipo pendrive lo hacemos mediante el adaptador USB que antes se usaba para teclado y ratón verdad?

Por cierto L7Y yo tambien fui usuario de CPC 464 con monitor fosforo verde, jeje wenos tiempos, [oki] aunque yo me pase a las consolas con la NES hace ya unos años tambien.
Yo era de los que tenia el 464 con monitor en color...

A ver si pruebo ya este XBMC.
Pruebalo, es lo mejor que se ha inventado en esta consola desde hace tiempo.
yo lo tengo como DASHBOARD y con esto respondo a goreman.
Hombre el XBMC es lo primero que le meti a mi XBOX hace un par de años, pero lo que me gustaria ahora es meter esta ultima version, pero antes quiero pasarla a NTSC con el enigmah y meterle el zxbinstaller para limpiar el disco duro.
A ver si este fin de semana me pongo ..
hola amigos, respecto a los flash disk, ¿hay alguna manera de saber cuales son compatibles con el mediacenter?, lo digo porque probe el mp3 de mi niño de 1 gb y lo pillo sin problemas, pruebo tambien con lector de tarjetas sd y lo pillo, y mi flasdisk que utilizo en el pc de siempre me quedo en imposible montar, lo he formateado tanto en fat, como en fat32, y nada no hay manera que lo detecte es de 1 giga, ya estoy mosca, pensaba comprarme uno de 2 gigas pero y si luego no me lo pilla el mediacenter, ¿Alguien sabe si la compatibilidad va por marcas ect?.
Una dudilla acerca de esto... Lee Divx, etc....

Y puede leer los del PC? Si es asi como se hace? Hay que tener algo cargado en el PC o como?.
A ver si me podéis echar una mano.
Hace ya unos meses que no tocaba la xbox y al ver este anuncio me he acordado de ella y le he metido el autoinstaller de zxbin...
Antes tenia el XBMP con pelis y juegos y me iba muy bien, el caso es que ahora donde se meten las pelis?
Antes las tenia en la letra F en la carpeta vídeo, pero ahora no se donde meterlas para que pueda verlas desde el menú principal sin ir F.

gracias y saludos.
pez .... a mi me pasava lo mismo lo unico que hize sin mover la carpeta de la particion f fue renombrar la carpeta donde tenia los divx en vez de video puse videos y me lo reconocio todo lo que tenia ;).

prueva haver si es ese tu problema
Gracias, lo probaré a ver.
Edito:
Gracias nen, ahora ya me va cómo yo queria.
Salú
pos ya esta. jejeje

ya tengo la version 2.0 como dashboard con el skin de mcm360 y en español gracias a los chicos de zxbinstaller.

gracias torpider por tu respuesta.

ahh yo tambien tuve un amstrad cpc 464 plus. jejeje el mio era en color e incluia cartuchos de juegos era la caña le pulsaba f1 y salia el juego del tiron en aquel entonces era una pasada.

pero si os sentis nostalgicos que sepais que hay un emu del amstrad cpc para la xbox jejejeje pedazo de maquina.


ahora con el nuevo media center y la skin del mcm360 me hago la picha un lio con la xbox 360 de verdat. jejejeje


por cierto a alguien le funciona el scrip de aple movies en la skin de 360??

y como se puede cambiar el gametarg por otra cosa. ejemplo tiempo, hora, otra cosa porque eso no es de utilidad??

bueno pues nada aki dejo mi comentario. un saludo a to kiski jeje.
je je cuantos antiguos usuarios de AMSTRAD!,
me he pasado tardes enteras probando los juegos de antaño con el emu y pasandome los DRAGON´S LAIR que se me atravesaron en su momento,
ojala hubieramos tenido foros en aquellos tiempos...

Bueno aparte queria responderte que yo tampoco he conseguido nada con lo de apple movies ni lo del gametarg aunque creo que es lo de menos,

tenemos el mejor media center que se ha inventado y la mejor maquina para emular,
¿que mas se puede pedir?
Una preguntilla sobre los codecs.

Me está dando problemas con varias películas. Lo curioso es que una en concreto es XVID y funciona sin problemas, sin embargo otras dos que igualmente son XVID no puede abrirlas (¿una versión de xvid más reciente?).

Otra resulta que el codec es "Div3" y el audio "mpega" y tampoco puede con ella.
goreman escribió:y como se puede cambiar el gametarg por otra cosa. ejemplo tiempo, hora, otra cosa porque eso no es de utilidad??


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705632360#post1705632360
El gestor de partidas se me queda pillao, a alguno mas le pasa
gracias epidemia jejeje.

mu currao y mu chulo mejor que antes jeje

pero........ tengo un problema con tus archivos. cuando los pongos los iconos de que aparecen debajo de juegos musica fotos ect.

se me ven estirados no se si sera por que la tengo puesta a 720p para
poder verla mejor en el proyector pero gracias de todas formas.
PERCHE escribió:El gestor de partidas se me queda pillao, a alguno mas le pasa


Prueba a eliminar la carpeta "GameSaves" dentro de "XBMC\UserData\Thumbnails\"
Bueno pues ya lo he instalado, una vez pasada la consola a NTSC y activado los modos HD.
TEngo una duda con respecto a los otros, y es que no me acuerdo como se calibraba, se donde esta la opcion, pero no se si las esquinas tenian que estar o no visibles...
Si las pongo visibles con respecto al marco de la pantalla la pelicula sale muy achatada,, con muchas franjas negras, reproduciendola en modo normal, ya que si pongo adaptado a 16:9 a parte de deformar la imagen hace un zoom, y no es modo de ver una pelicula.
En los anteriores xbmc el aspect ratio era perfecto, y esto es lo que busco ahora.
TEngo una duda con respecto a los otros, y es que no me acuerdo como se calibraba, se donde esta la opcion, pero no se si las esquinas tenian que estar o no visibles...


puedes calibrar desde el propio video, si no recuedo mal, con el mando a distancia, el boton redondo que esta entre la flecha abajo y la izquierda (no recuerdo que pone ni tengo aqui el mando) al darle te sale un menu con forma de +, das una vez abajo, select, seleccionas la pestaña para cambiar al menu inferior, y calibrar pantalla.

salu2 y hasta otra
Asi lo he hecho, muchas gracias, he intentado no tocar el aspect ratio y que se quede en 1.0,, y lo que si he modificado es el cuadrado rectangulo que supuestamente hay que hacerlo un cuadrado perfecto.... a mi me ha salido un rectangulo perfecto para no perder por arriba y por abajo en una peli de aspect ratio original de 1.85, que tiene que mostrarse en una tv 16:9 sin barras... PAra que las barras no aparecieran he tenido que hacer ese cuadrado aun mas rectangular. Bueno me estoy haciendo un follon... el caso es que ya respeta el formato original o al menos eso creo.
Gracias "hal9000" por compartir tu source, lo mismo me pasó a mi con los directorios de video. Me has ahorrado tiempo de investigación :)

La solución de "comodon" de cambiar el nombre también es bastante práctica.

Gracias a ambos :)
Como puedo hacer para que en la pestaña apps dentro de disco duro de mi dashboard aparezca el XBMC? Cuando pulso sobre la pestaña apps o emu me salta de nuevo el dash (evox).
Para acceder al xbmc, tengo que entrar al explorador, y desde ahi ir a la carpeta apps/xbmc y pulsar en default; pero me gustaria tenerlo como enlace directo en la pestaña apps dentro de disco duro.

Espero haberme explicado... por cierto un modo de hacerlo que no sea conectando pc o portatil a ser posible, si no fuera posible, moveriamos el trasto que remedio.
Orodreth escribió:Una preguntilla sobre los codecs.

Me está dando problemas con varias películas. Lo curioso es que una en concreto es XVID y funciona sin problemas, sin embargo otras dos que igualmente son XVID no puede abrirlas (¿una versión de xvid más reciente?).

Otra resulta que el codec es "Div3" y el audio "mpega" y tampoco puede con ella.


¿Alguna idea de cuál puede ser el problema?

Lo raro es que el reproductor divx Woxter que tengo me pilla esas dos pelis sin problemas.
el problema ke yo tengo es con algun dvd de series, la verdad es ke con ninguna peli he tenido problemas, tanto divx como xvid. si ke lei ke habian cambiado el dvdplayer en esta version 2.0, para mi parecer a peor, estoy ekivocado? antes tenia el problema ke no podia poner el xbmc como dash, no me cogia ningun dvd, ahora no estoy seguro ni lo ke me va a leer :P

alguna idea?

saludos! [sonrisa]
A las buenas.

Acabo de instalar la última versión del XBMC y es una pasada.

Me quería comprar un pendrive de 2 gigas o incluso de 4, ¿recomendáis alguno por precio, tienda y compatibilidad con Xbox? Porque acabo de probar 2 que tengo de 256 megas y uno va perfecto (mp3 Creative) pero el otro (pendrive LG) no lo pilla.

Gracias.
Esto es la loteria, no estaria de mas poner una lista con las experiencias personales de cada uno.
De momento aporto

Kingston 1 Giga Data Traveler -> No funciona

Probé otro de 256 Megas qie tampoco iba pero ahora mismo no recuerdo la marca
Hay una nueva version, que mejora la compatibilidad con los pendrives...
Si alguien puede probarla...que comente... [tadoramo]
Alguna de estas actualizaciones viene autoinstaller para dejarla como dashboard...
O se hace de un modo mas facil?
Estoy harto de arrancar la consola, tener que irme al explorador, cargar el xbmc, y luego de alli empezar a manejarme... Quiero que salga directamente el xbmc.
¿Qué tengo que editar para que al seleccionar "Movie Trailers" me ejecute F:/mytheatres.py? [babas]

Gracias.
hal9000 escribió:Esto es la loteria, no estaria de mas poner una lista con las experiencias personales de cada uno.
De momento aporto

Kingston 1 Giga Data Traveler -> No funciona
JetFlash 64mb -> No funciona
iomega Minidrive 128mb -> No funciona :(

Probé otro de 256 Megas qie tampoco iba pero ahora mismo no recuerdo la marca
Los que he probado yo son:

- LG USB Drive Platinum 256 MB -> no va
- Creative MuVo Tx 256 MB -> sí va
[EDIT] - G6 lite 512 MB (cartucho flash de la DS lite) -> SÍ va (yo flipooooo XDDD).

Me interesa que alguien diga uno de 2 gigas que sí funcione para comprarlo [fies]
Nas

he puesto , el xbmc 2.0 pero no hay forma de ke me reproduzca los videos no me reproduce ninguno , de echo cuando le doy a la parte de videos se keda la pantalla en negro ... y no me deja ni seleccionarlos alguna solucion thx de antemano ..

Salu2 .
ZaNGieD, la config de videos y paths ahora va en el fichero sources.xml en el dir userdata. De todas formas, del cuelgue no sé la razón.

Prueba a borrar entero el XBMC, volver a pasarlo y aparte edita también ese fichero.


Orodreth escribió:
Orodreth escribió:Una preguntilla sobre los codecs.

Me está dando problemas con varias películas. Lo curioso es que una en concreto es XVID y funciona sin problemas, sin embargo otras dos que igualmente son XVID no puede abrirlas (¿una versión de xvid más reciente?).

Otra resulta que el codec es "Div3" y el audio "mpega" y tampoco puede con ella.


¿Alguna idea de cuál puede ser el problema?

Lo raro es que el reproductor divx Woxter que tengo me pilla esas dos pelis sin problemas.


A riesgo de seguir siendo ignoradas mis preguntillas :-p resulta que he probado a grabar una de las películas problemáticas en un cdrw y probar a ejecutarlo en la consola y resulta que se ve y oye bien.

Asi que el problema puede ser el streaming pero sigo sin saber porqué razón. También me da error además al intentar copiarlo del pc a la xbox. Y por el tamaño no es problema porque tengo otra peli de 1.4gb y se ve bien por streaming.

¿Alguna idea de cuál puede ser la razón?
hal9000 escribió:Kingston 1 Giga Data Traveler -> No funciona

AngelCaido escribió:JetFlash 64mb -> No funciona
iomega Minidrive 128mb -> No funciona

gatorrollo escribió:- LG USB Drive Platinum 256 MB -> no va
- Creative MuVo Tx 256 MB -> sí va
- G6 lite 512 MB (cartucho flash de la DS lite) -> SÍ va

Añado
Transcend JF V30 1 Giga NO funciona, si lo enchufas todo lo que tenga se pierde [Ooooo]
Pero alguien podria probar los mismos pendrives en un build posterior al 9 de octubre....donde se arreglo:

- 09-10-2006 fixed: filenames on fat memory units wich where very long (required >6 vfat entries) would chop of last part in some cases.
20 - 09-10-2006 fixed: fat memory units with a sector size different from 512 would not load, now 512, 1024, 2048 and 4096 should be supported.
cita de Orodreth:

Una preguntilla sobre los codecs.

Me está dando problemas con varias películas. Lo curioso es que una en concreto es XVID y funciona sin problemas, sin embargo otras dos que igualmente son XVID no puede abrirlas (¿una versión de xvid más reciente?).

Otra resulta que el codec es "Div3" y el audio "mpega" y tampoco puede con ella.

Yo también tengo problemas con varias películas. Al principio pensé que sería problema de codecs; luego, pensé que después de trastear con varias versiones de xbmc habría algun tipo de conflicto. Ahora creo haber formateado bien el disco duro e instalado el xbinstaller 3.1 más un parche con el xbmc 2.0 y sigo con las mismas. Ya miraré si es problema de únicamente de xvid, biern podría ser, aunque tampoco le encuentro demasiado sentido, pues la gente no tiene estos problemas.

Por cierto, lo que siempre hago es grabar varios divx en un dvd y meterlo en el lector (un lector externo que nunca me ha dado problemas).

¿Alguna ayuda para estos indefensos usuarios?
Locarlo, prueba a pasar los videos por ftp.

No sé exactamente cuál puede ser el problema de que no funcionen por streaming pero como comento más arriba los 3 videos que no podía ver los he pasado por ftp y se ejecutan sin problemas desde el disco duro de la consola.
Una pregunta.

Como es que en las versiones viejas de XBMC salía desde el menú de pelis, música etc. un "link" a C, D, E, F y en el 2.0 no?
Imagino que se podrá hacer modificando algún archivo desde el pc.
Cuál? o.. Cómo?

Siento si se ha preguntado.. estoy LIADISIMO como para leerme todo :(
Descomprime y mete este fichero sources.xml dentro de la carpeta XBMC\UseData veras que ya existe lo sobreescribes y listo.
¿puede que los problemas que tenemos con los divx vengan por causa de que uso dvd externo?
Nueva versión salida recíen salida del horno XBMC-CVS_2006-10-15-T3CH.rar XD

XBMC Changelog escribió: - Keymap.xml: reintroduced 'B' as STOP while in videomenu since we didn't have any way to exit out from dvdmenu with controller.
- 15-10-2006 fixed: httpapi TakeScreenShot download parameter now works
- 15-10-2006 fixed: httpapi GetCurrentSlide now returns "[None]" rather than an empty string if no slide is showing
- 15-10-2006 changed: httpapi Help command text has been updated and now includes a link to http://www.xboxmediacenter.com/wiki/index....bServerHTTP-API
- 14-10-2006 fixed: scanning of multipath bookmarks would not prompt for "scan new" or "scan all"
- 13-10-2006 changed: keymap.xml: reintroduced 'B' as STOP while in videomenu since we didn't have any way to exit out from dvdmenu with controller.
- 13-10-2006 fixed: http client wouldn't report failure to open on 404 errors from server
- 11-10-2006 changed: better solution for multichar ftp listings, wich also fixes issues introduced in last attempt
- 11-10-2006 added: [ 1574092 ] New Infolabel Musicplayer.DiscNumber, thanks to buttergemuese.
- 11-10-2006 changed: Added building of Textures.xpr to build.bat, and removed Textures.xpr from CVS.
- 11-10-2006 fixed: Partymode would repeat tracks if the next song was unavailable (server offline etc.)
- 10-10-2006 fixed: ftp listings didn't do the string charset -> utf8 conversion. ftp listings are not normally utf8 unless requested (and only a few servers support it)
- 10-10-2006 changed: Increased the seek timeout in RAR to 30 seconds to fix seeking over CCX with slow connection
- 10-10-2006 updated: Swedish language file finetuned by Blittan & Pike
- 09-10-2006 changed: Thumbnail loading in the playlists folder of library view is now background threaded.
- 09-10-2006 fixed: filenames on fat memory units wich where very long (required >6 vfat entries) would chop of last part in some cases.
- 09-10-2006 fixed: fat memory units with a sector size different from 512 would not load, now 512, 1024, 2048 and 4096 should be supported.
- 07-10-2006 updated: Russian language file (Thnx to que_)
- 07-10-2006 updated: Portuguese (Brazil) language file (Thnx to mvbm)
- 07-10-2006 updated: Hungarian language file (Thnx to sigismund)
- 07-10-2006 updated: Hebrew language file (Thnx to ookladek)
- 07-10-2006 updated: Dutch language file (Thnx to MrNice)
- 06-10-2006 fixed: Setting of viewport (for cropping scrolling text etc.) was not rotated correctly. We now use the rectangle that contains all the rotated coordinates.
- 06-10-2006 fixed: http urls pointing to nonexisting files would lockup on some servers due to them not returning an error
- 06-10-2006 fixed: ftp browsing with files/directory with non valid html url names, would fail.
- 05-10-2006 fixed: Changed RSS speed to a multiple of 0.5 pixels/frame for improved smoothness.
- 05-10-2006 fixed: [ 1571200 ] Arial.ttf subtitles not using subtitle position.
- 05-10-2006 fixed: Potential RSS control crash when removing the control while it's updating.
- 04-10-2006 changed: Z: is erased on boot, due to many issues if it was full.
- 04-10-2006 fixed: Seekbar, Volume bar etc. would be unloaded when exiting from fullscreen video, causing them to vanish.
- 04-10-2006 fixed: Reloading skin while in My Music Songs would cause the progress dialog to show endlessly.
- 04-10-2006 fixed: memory stick shares were chooseable in the Add Source browser, even though they're plug n play.
- 04-10-2006 fixed: special:// protocols (eg musicplaylists, cdrip etc.) always showed network overlays, even if they were local.
Que alguien pruebe los pendrives que no funcionaban con esta nueva version!!!
He leido por ahy que aparecera una version 2.0.1 para corregir bugs, creo que mas que implementar cosas nuevas van a cerrar bugs y dejar finalizado el programa
Cuando salga la 2.0.1 voy a parar de actualizar, estoy cansado de tener que traducir todo de nuevo, volver a añadir cosas a los includes o mis configuraciones personales, es un sin vivir.

Eso si, CHAPÓ a los creadores, son los putos amos [oki]
Venga, buscaba otra cosa pero ya que lo he visto pongo unas capturas de una build de hace 3 días contados con la skin MediaCenter360 y una traducción parcial mía al español, puestas en otro hilo en plan off-topic:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Están sacadas en plan cutre, pero queda de vicio.

Saludos
Musice escribió:Una pregunta.

Como es que en las versiones viejas de XBMC salía desde el menú de pelis, música etc. un "link" a C, D, E, F y en el 2.0 no?
Imagino que se podrá hacer modificando algún archivo desde el pc.
Cuál? o.. Cómo?

Siento si se ha preguntado.. estoy LIADISIMO como para leerme todo :(



hal9000 escribió:Descomprime y mete este fichero sources.xml dentro de la carpeta XBMC\UseData veras que ya existe lo sobreescribes y listo.


Tambien en las versiones viejas podias escuchar tu música grabada en el Dashboard Original de M$.

Alguien sabe como hacerle para poderlas escuchar?
hal9000 escribió:Descomprime y mete este fichero sources.xml dentro de la carpeta XBMC\UseData veras que ya existe lo sobreescribes y listo.

En este ademas de E y F he incluido la C [beer] asi que queda C, D, E y F

Adjuntos

Lo del límite de 4GB para FAT32 creo que es para UN único archivo... no para la partición del disco duro.

Un saludo
como cohonez se hace una Playlist en XBMC 2.0?
thanks socios
483 respuestas
1, 2, 3, 4, 510