actualizar x360usbpro?

hola me ha llegado el 360usbpro y no se si tengo que actualizar el cacharro o no :-?
y como se actualiza por que esta el tuto en ingles y no me entero muy bien
fregasuelos escribió:hola me ha llegado el 360usbpro y no se si tengo que actualizar el cacharro o no :-?
y como se actualiza por que esta el tuto en ingles y no me entero muy bien


coñee fregasuelos ya te pillaste uno jaja,,espera un pisco ke me da ke hace un monton salio un hilo parecido haber si lo veo,,no recuerdo si era este o el lizar ,,en un pisco edito y te digo

no encuentro el joio hilo,,haber si alguien te comenta ke ahy par de ellos con el ya,,saludos
fregasuelos escribió:hola me ha llegado el 360usbpro y no se si tengo que actualizar el cacharro o no :-?
y como se actualiza por que esta el tuto en ingles y no me entero muy bien


¿tienes ya los drivers instalados y el archivo de actualizacion descargado?

en teoria no creo que tengas que actualizar.

conecta el usbpro con el interruptor en on y presiona el boton de reinicio,abre el programa xecuter x360 usb pro y comentanos que version te pone de bootloader,sera 1.0.3,si lleva dicho bootloader no necesitas actualizar

EDITO:¿como se actualiza cuando lo requiera?

1º-conecta el x360usb pro al pc con el interruptor en la posicion "ON" y pulsa el reset

2º-abre el programa "xecuter x360usb pro" y en la pestaña "info" veras el bootloader que lleva el x360usb pro y esta linea "XECUTER X360USB HID bootloader attached."

3º-desde la opcion "load" busca el archivo de actualizacion .hex y lo cargas,una vez cargado pulsa en la opcion "update" y mientras se esta actualizando cambia el interruptor del x360usb pro a la posicion "OFF"

4º-al finalizar la actualizacion el x360usb pro regresara a su estado por defecto,modo "winapi"

[bye] saludos
por el momento no ocupa actualizacion a mi tb me acaba de llegar
si, al final me lo he pillao!! XD XD
por si es necesario para la slim y luego se agota rapido, y de todas formas tengo otro pc y asi me funciona en los 2.
tiene el bootloader 1.0.3
pero lo de poner el interrumptor en off durante la actualizacion eso es asi?
no se jodera el cacharro? :-? :-?
fregasuelos escribió:si, al final me lo he pillao!! XD XD
por si es necesario para la slim y luego se agota rapido, y de todas formas tengo otro pc y asi me funciona en los 2.
tiene el bootloader 1.0.3
pero lo de poner el interrumptor en off durante la actualizacion eso es asi?
no se jodera el cacharro?
:-? :-?


si no lo realizas asi,el x360usb pro no realiaza correctamente la actualizacion,no te lo comento a ciegas,yo lo he realizado asi basandome en la explicacion de la pestaña "Help" del programa y todo perfecto

realice el proceso para ver si funcionaba,no porque tuviera una revision inferior del boot y el bichejo funciona "no se a jodido" ;)

PD:he expuesto la forma de actualizar en el team para que me confirmen si es la correcta

[bye] saludos
alaquasero escribió: PD:he expuesto la forma de actualizar en el team para que me confirmen si es la correcta
fregasuelos escribió:ok, gracias amigo XD


confirmado,la forma que expuse era la correcta para actualizar el bichejo

[bye] saludos
ok, gracias por confirmar, un saludo
8 respuestas