X019

1, 2, 3, 4, 510
kechua escribió:Se hablará en profundidad de Scarlett?



Para nada. Como mucho dirán que existe y que será la más mejor del mundo mundial pero nada más. A falta de 1año vista no van a revelar absolutamente nada.
eloskuro escribió:Y no olvideis DMC5

Y que tampoco se olvide Metro Exodus, con tan solo 3-4 meses en el mercado
evangelifon escribió:
Patxo escribió:Lo que es la conferencia en si, es el jueves 14 no?

A las 22.00??


21:00 hora peninsular, si no me equivoco.


Gracias!
LepucK escribió:Genial entonces!, gracias por la info.

Vamos, que podemos esperar cualquier cosa del evento ;)

El Outer worlds lo puedes jugar en PC también con Game Pass eh? que es play anywhere además de estar en ambos game pass (el de PC y el de xbox)

Por otra parte, aunque outer worlds esté distribuido por Take 2, el juego en realidad es de Obsidian, que es de Microsoft, iría en el paquete en la compra el ponerlo de salida en GP.

Y juegos que no sean de MS y estén en GP desde salida hay varios, Resident Evil 7 salió el mismo día de salida en GP, además del Blair Witch, por ejemplo. y los uqe te han ido comentando, claro.
kechua escribió:Se hablará en profundidad de Scarlett?


Lo normal es que hablasen en profundidad de xCloud que debe salir este mes o el mes que viene (y es lo que está anunciado). Para hablar en profundidad de Scarlett ya tienen las ferias más importantes del videojuego del año que viene a pocos meses de su salida para ir hablando largo y tendido de lo que van a ofrecer.

@esosoy Blair Witch ha salido del programa ID@Xbox, y todos los juegos de ese proyecto están en el GP día uno. Podríais decirle el Metro Exodus, que no solo está la versión de consola, sino tb la versión de W10 en el servicio como un ejemplo más cercano. Juego que tenía los derechos de marketing Microsoft, al igual que DMC5 o Shadow of the Tomb Raider.
Dudo que se hable sobre "Scarlett" por mucho que quede apenas un año para que salga,muy seguramente se hable de Xcloud y de un listado más de países donde poder probar éste servicio por streaming,ojalá se anuncie para España sinó pues tocará esperar como es habitual.
Estaría bien cierto golpe de efecto con Scarlett o que dieran más detalles de la consola, de PS5 ya se saben algunas cosas. Microsoft debe ir preparando ya el terreno si quiere mejorar la presente gen, con la Xcloud por si sola no vas atraer a nuevos usuarios. La trinidad de la siguiente generación será: el hardware, exclusivos y servicios, y la competencia si está poniendo las pilas con este último.
Dicen en Reddit que aparece Rage 2 en las ofertas de Gamepass.
Estaría bien que cuando hablen de Xcloud, mostrasen un video de cómo va el tema del lag mostrándolo en cámara de forma clara. También sería buen momento para mostrar un periférico oficial para teléfonos y otro para tablets que se adapte a los diversos tamaños. El de razer tenía un diseño muy majo pero desconozco si tenía vibrador o no, y me pareció caro teniendo en cuenta que la pantalla la ponemos nosotros, no creéis?

En este Black Friday me quería comprar una tablet para el tema del xcloud, y no sé si pillarla grande o pequeña.
@brujaxzgz hay vídeos mostrando el tema de lag.....

A periféricos te refieres a esto ? https://vandal.elespanol.com/noticia/w4 ... ect-xcloud

Porque si hablas de mandos, ya tienes el de One que es compatible con tablets y móviles. Aunque creo que dijeron, que cualquier periférico valdría.

Si te vas a comprar una tablet, por pequeña o grande, el problema es el peso, y no creo que la vayas a llevar cogida siempre. Así que si le conectas vía BT o cable el mando de One, te ahorras "cosas raras".

@John_Dilinger en España había de un trato con Movistar para los servidores de xCloud y creo que había de varios DataCenters para ello.
@brujaxzgz mejor esperar cuando salga y ver rendimientos y si en tu zona llega con soltura y si tú compañía oferta 5g con datos ilimitados (si vas a usarlo fuera de casa) y comprar una tablet con soporte telefónico 5g. No se si hay alguna web donde puedes ver como te irá como sucede en los test de Stadia. El precio del servicio ect ect.

Si lo vas usar en casa, con que tenga wifi con banda 5g ya tienes de sobra (y un router con dichas bandas).

Lo que compres ahora quizás en 6 meses o cuando salga el servicio haya mejores tablets y a mejor precio de lo que compres dentro de dos semanas.
A ver si anuncian el Final Fantasy XIV......... :-|
@eRiKaXPiReNCe el 14? Imposible. Ese juego va con suscripción mensual y no requiere suscripción a psplus.
Nune escribió:@eRiKaXPiReNCe el 14? Imposible. Ese juego va con suscripción mensual y no requiere suscripción a psplus.

Por eso no lo han puesto ya? MS no le va que no pida Gold? Pues Sony lo aceptó. :o
@eRiKaXPiReNCe es uno de los grandes motivos sí. Square ya intentó llevar el juego a xbox.
@Luzbel_bcn , este año va a ser recordado como el del Black Friday de los calcetines.
brujaxzgz escribió:@Luzbel_bcn , este año va a ser recordado como el del Black Friday de los calcetines.


Más bien ahorraría para el sablazo de Movistar y su 5g con datos ilimitados.
zero1362 escribió:Imagen


Que es exactamente lo del logo de Xbox Game Pass Ultimate ¿un sorteo para un mes de Game Pass Ultimate?
John_Dilinger escribió:
zero1362 escribió:Imagen


Que es exactamente lo del logo de Xbox Game Pass Ultimate ¿un sorteo para un mes de Game Pass Ultimate?


Para un año
Una oportunidad para ganar un año de game pass ultimate
ZhugEX dice que hay nueva IP de Obsidian y de Rare, aunque parece que el de Obsidian no sera un AAA.
He leído rumores de que lo nuevo de Rare poooooooodría ser un Perfect Dark, pero no hagais demasiado caso.
disaster_p escribió:He leído rumores de que lo nuevo de Rare poooooooodría ser un Perfect Dark, pero no hagais demasiado caso.

Entra dentro de las cosas que no me sorprenderían.
disaster_p escribió:He leído rumores de que lo nuevo de Rare poooooooodría ser un Perfect Dark, pero no hagais demasiado caso.


Dicen que es una nueva IP,así que no parece.


Aaron Greenberg ha dicho que de Scarlett nada de nada en este X019.
roly82 escribió:ZhugEX dice que hay nueva IP de Obsidian y de Rare, aunque parece que el de Obsidian no sera un AAA.


Bombazo además han dicho que darán fechas para juegos ya sabidos de Xbox Game Studios como Bledding Edge, Minecraft Dungeon y Wasteland 3. [plas] . No tenía nada de hype pero después de conocer esto me sube el hype, dice algo en el tweet de una sombra caida.................. me ha venido a la cabeza Scalebound pero eso ya sería una locura si dicen algo jejeje
SCREAM25 escribió:
roly82 escribió:ZhugEX dice que hay nueva IP de Obsidian y de Rare, aunque parece que el de Obsidian no sera un AAA.


Bombazo además han dicho que darán fechas para juegos ya sabidos de Xbox Game Studios como Bledding Edge, Minecraft Dungeon y Wasteland 3. [plas] . No tenía nada de hype pero después de conocer esto me sube el hype, dice algo en el tweet de una sombra caida.................. me ha venido a la cabeza Scalebound pero eso ya sería una locura si dicen algo jejeje


Lo de shadow drop se ve que se referia a la fecha del AoE 2, luego se ha enterado que ya se conocia :/
Un ramake de Golden Eye sería la leche.
Yo solo sé que hay que rebajar expectativas, pero que seguro que salimos mejor de lo que estábamos. Sin embargo, no me gusta la publicidad del tipo "Este será el mejor E3 de la historia" o "el mayor inside" o "bombazo". Lo veo muy de circo y si se abusa pierde efecto. Por no decir, que elevar tanto hype suele decepcionar. Imagínate que te dice la novia o el novio, meses antes: Este año para tu cumple te voy a echar el polvo de tu vida. Yo que tú me cogía aquarius para reponer líquidos, y píllate el día siguiente fiesta o la baja. Y llega el día y te aparece en la cama con un pijama del Primark con perritos dálmatas muy monos. Y un echáis un polvo, sí, pero de los que no grabas en tu memoria (no da para paja). Pues eso.
Q-troy escribió:Un ramake de Golden Eye sería la leche.


Del juego de Rare según rumores decían que era un shooter y había diferentes bichos. Es una nueva ip así que olvidaros de golden eye, Banjoo y demás.
¿Alguien más por el FanFest de Madrid hoy?
roly82 escribió:ZhugEX dice que hay nueva IP de Obsidian y de Rare, aunque parece que el de Obsidian no sera un AAA.

Pues ojalá sea un RPG clásico de vista cenital. Como echo en falta más del género que sean multijugador. Además ellos ya hicieron el NWN2 que pese a no llegar a la calidad de los juegos de Black Isle/Bioware (la real), no estaba nada mal.
Ya se sabe la fecha de Bleeding Edge, seguramente la digan hoy también en el X019 y las fechas de los demás exclusivos.


https://areaxbox.com/index/index.php/20 ... o-de-2020/
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ostras q rápido lo han sacado?!.
Llevarían tiempo desarrollando lo?
Lo que si va siendo más claro es que Rage 2 será anunciado esta noche para Game Pass
El productor de Final Fantasy y Kingdom Hearts estara en el evento... FFVII Remake para ONE por fin confirmado? + Kingdom Hearts Game Pass? [mad]
Jony ReyeS escribió:El productor de Final Fantasy y Kingdom Hearts estara en el evento... FFVII Remake para ONE por fin confirmado? + Kingdom Hearts Game Pass? [mad]


En el X018 de Brasil ya fué Shinji Hashimoto y se sacó de la chistera casi todos los Final Fantasy para Xbox One.

https://youtu.be/hdKJ39QDxyc?t=56m36s

En este la confirmación de FF 7 Remake estaría de fábula.
Jony ReyeS escribió:El productor de Final Fantasy y Kingdom Hearts estara en el evento... FFVII Remake para ONE por fin confirmado? + Kingdom Hearts Game Pass? [mad]


¿Quién es ese hombre, Tetsuya Nomura?

eloskuro escribió:
Jony ReyeS escribió:El productor de Final Fantasy y Kingdom Hearts estara en el evento... FFVII Remake para ONE por fin confirmado? + Kingdom Hearts Game Pass? [mad]


En el X018 de Brasil ya fué Shinji Hashimoto y se sacó de la chistera casi todos los Final Fantasy para Xbox One.

https://youtu.be/hdKJ39QDxyc?t=56m36s

En este la confirmación de FF 7 Remake estaría de fábula.


Me encantaría que fuera así. Kingdom Hearts recopilatorio, así tendríamos la saga entera porfin. Y como bombazo final Final Fantasy VII Remake, confirmación oficial.
Pasando del Kingdom Hearts, mejor que metan el FFXV aunque sea sin DLCs.
Aunque lo suyo sería el FFXIV que dicen que es muy bueno...es por cuotas pero yo creo que lo probaría un par de meses.
Jony ReyeS escribió:@vaig Shinji Hashimoto


Pensaba que era Tetsuya Nomura el productor principal, el que cortaba el bacalao vaya xD.

Bueno solo con esto habrá que estar expectante, sin duda.
vaig escribió:
Jony ReyeS escribió:@vaig Shinji Hashimoto


Pensaba que era Tetsuya Nomura el productor principal, el que cortaba el bacalao vaya xD.

Bueno solo con esto habrá que estar expectante, sin duda.


Hashimoto es el jefe de Tetsuya, por así decirlo.
a que hora empieza el X019
viento polar escribió:a que hora empieza el X019


21:00 Hora Española [rtfm] .
SCREAM25 escribió:
viento polar escribió:a que hora empieza el X019


21:00 Hora Española [rtfm] .


gracias no lo sabia la hora [+risas]
Ya se presuponía pero parece que ya ha quedado confirmado: nada de Scarlett en esta conferencia:

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350729031/no-se-hablara-de-xbox-scarlett-en-el-x019/

Era lógico que tan pronto no dijeran nada y menos que sirviese para enseñar sus cartas a la competencia pero yo confiaba que algo pudieran soltar, algún guiño. Pero, bueno, una última conferencia llena de juegos para despedirse de esta generación mostrando que lo importante para ellos son los juegos no deja de ser una buena carta de presentación para lo que está por venir. Supongo que para cuando sea el gran día de presentación lo anunciarán por todo lo alto para tener a todo el mundo expectante y con los ojos puestos en ellos.
470 respuestas
1, 2, 3, 4, 510