X019

1, 2, 3, 4, 510
@vinotinto diría que es la tercera vez que se confirma....
Yui Shojei escribió:@vinotinto diría que es la tercera vez que se confirma....


Jajajaja siempre queda algún que otro despistado....como yo.
Jony ReyeS escribió:El productor de Final Fantasy y Kingdom Hearts estara en el evento... FFVII Remake para ONE por fin confirmado? + Kingdom Hearts Game Pass? [mad]


¿donde lo has visto?
Klarth Ontarian escribió:
Jony ReyeS escribió:El productor de Final Fantasy y Kingdom Hearts estara en el evento... FFVII Remake para ONE por fin confirmado? + Kingdom Hearts Game Pass? [mad]


¿donde lo has visto?


Si visitas la web SomosXbox verás la noticia.
Jony ReyeS escribió:El productor de Final Fantasy y Kingdom Hearts estara en el evento... FFVII Remake para ONE por fin confirmado? + Kingdom Hearts Game Pass? [mad]

Vengo a rebajar el hype, KH3 va a tener DLC y MS lleva el marketing así que.... Imagino Irán por ahí los tiros.

Ojalá cualquier otra cosa.

Lo que si hypea y me dejo llevar por el hype es que esté Matt Botty, donde va ese hombre anuncia adquisiciones.
Bajar el hype, porque el evento dudo bastante que tenga bombazos reales como ese de confirmar el Remake del VII en Xbox One. Ese juego yo creo que saldrá para Ps4 y más tarde para Pc. Con suerte igual al final de todo cuando tengan ya casi todo el pescado vendido sacan una versión para Scarlet. Para las actuales no creo que se vea.
A ver que presentan
Lo dan en Mixer,no?
Esperemos que sea que van a anunciar la salida del Remake del FF VII.
Lo mejor que puede pasar es que sea para meter FF XV o KH 3 al Gamepass si es que es el mismo productor que no lo se. Que FF VII Remake será un multi que saldrá en One ya se filtró en Gamestop, Amazon o no recuerdo donde.
https://www.bing.com/search?q=ff+vii+re ... 94DF604D97
Cuanto va a durar el evento? 1.30h como el E3? Mas? Menos?
A ver con que empiezan
Fortnite para abrir? ¬_¬

Bueno, lo de Jedi Fallen Order lo ha arreglado... [toctoc]
Muy bien microsoft promocionando juegos multiplataforma que se juegan mas en la rival... [facepalm]

y luego the first party un puto bleeding edge ...y el rollo de siempre. Bravo exitazo
Fallen Order no tiene mala pinta y sale mañana, es lo lógico que saliera
Joder tengo mas ganas del Star Wars que de Pokémon y mira que adoro Pokémon

Pd: RAREEEEEE
Pandingo11 escribió:¿Os va por Mixer? :O :-?


Como el culo
encima desconexion... esta gente esta como para ofrecernos Xcloud y juegos en la nube, si se nos cae el puto mixer [facepalm]
Pandingo11 escribió:¿Os va por Mixer? :O :-?

A mi me tira de la transmision cada dos por tres...
Patxo escribió:
Pandingo11 escribió:¿Os va por Mixer? :O :-?


Como el culo


Me ha petao antes de ver nada de lo nuevo de Rare... }:/
Se me ha cortado ya 2 veces y ya no conecta Oooh
Yo me he pasado a youtube justo para ver lo de rare porque petó

Y no me gusta nada lo mostrado la verdad
He llegado al punto de que me cuesta bastante mas enterder a un british que a un tio de los angeles.

Putos yankis xd.
Otro por aquí que se ha caído dos veces...
Ahora va bien. Lo de Rare ni idea. Seguro que un exclusivo de la hostia [carcajad] [carcajad] [+risas]
La madre que los parió, que no tienen culpa... [facepalm]
Yo esque hace mucho que me di cuenta que Mixer es una mierda, siempre que he tratado de ver algo de MS por Mixer me ha ido MUY mal.
Madre mia.. una mezcla de cariño he encogido a los niños... fortnite... y mario bros [facepalm]
fearandir escribió:Cariño, He encogido el fortnite!


xD
de esta..me hago FANBOY de Sony
Me sobra el multijugador y la construcción.
Esperaba un plataformas
Ese juego contra fornite,no tiene nada que hacer.Ademas tiene pinta,de que despues de un mes,no vas a encontrar a nadie.
Pues lo del motorista fantasma tiene muy buena pinta
Lazebrazul escribió:Pues lo del motorista fantasma tiene muy buena pinta

Sera divertido.. pero esto es un indie de cojones
Jon Locke escribió:Yo esque hace mucho que me di cuenta que Mixer es una mierda, siempre que he tratado de ver algo de MS por Mixer me ha ido MUY mal.


Pues yo hasta ahora nunca me había pasado nada, pero esta vez me ha petado hasta ahora que he podido reenganchar. Este era un evento importante, dicho por ellos mismos, que les pase esto justo HOY es ridículo. Máxime cuando nos van a presentar "las bondades" de XCloud... [facepalm]
No esperéis los bombazos al principio del Inside... Ahora soltarán la morralla primero.
Este de los karts parece chulo y es gratis
Lo mejor del anuncio de obsidian es que van a meter los pillars (1 y 2) en el gamepass si no entendí mal...
Ese juego de karts,parece divertido,y encima es gratis.
Molan los moñecos... [+risas]
Hasta los huevos de los multijugador
470 respuestas
1, 2, 3, 4, 510