X019

16, 7, 8, 9, 10
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@lichis
Pues espero y deseo que así sea. Juegos desarrollados en un año no quiero. Hay miles en el mercado.
La diferencia entre eso y los otros es abismales.
Espero que la idea de tener 15 first party o más.
Es para que varía de ellas creen un juegos triples A con un desarrollo profundo ( es decif de 4 o 5 o 6 años o más) y luego el resto de firtsparty pues para hacer cosas más rápidas y menos profundo de desarrollo con más o menos dinero ( incluso igualar el dinero en desarrollo de grandes triple A).

Ahora mismo tengo a Microsoft por las nubes de lo bien que lo está haciendo.

Pero si todas su firtsparty van a desarrollar juegos de unos o dos años desarrollo, pues no me interesa nada.

Pero confío en que lo están haciendo bien y que harán de todo. Juegos de salidas rápidas y otros de gran desarrollo.
No son juegos hechos en un año, pero es que los ejemplos del compañero son los mundos abiertos más tochos que existen.

En realidad, van a tirar más hacia lo que hace la competencia. Van a hacer single players palomiteros y más o menos pasilleros. Bastante más asumibles que un RDR2.

Otra cosa es que cuando MS haga un juego pasillero de 12 horas o 20 máximo se le tiren al cuello y ya lo que se busque sea otra cosa, pero hasta ahora eso era lo mejor del mundo mundial y es lo que creo que harán.
Es posible que me haya pasado con alguno pero por ejemplo, un Sekiro en exclusiva habría sido un gesto muy interesante como hizo la competencia con Bloodborne.
Capi America escribió:Os sale la promo de Reedit, acces y spotify en el dash a alguien? En reedit a la gente le sale y no se di solo es promoción de alli o tambien llega aqui


Que yo sepa solo para EEUU...
@lichis
lichis escribió:No son juegos hechos en un año, pero es que los ejemplos del compañero son los mundos abiertos más tochos que existen.

En realidad, van a tirar más hacia lo que hace la competencia. Van a hacer single players palomiteros y más o menos pasilleros. Bastante más asumibles que un RDR2.

Otra cosa es que cuando MS haga un juego pasillero de 12 horas o 20 máximo se le tiren al cuello y ya lo que se busque sea otra cosa, pero hasta ahora eso era lo mejor del mundo mundial y es lo que creo que harán.


Guarda este post, con la fecha:16/11/2019, estoy seguro de que volveremos a él.
[rtfm] [oki]
Lammothh escribió:Es posible que me haya pasado con alguno pero por ejemplo, un Sekiro en exclusiva habría sido un gesto muy interesante como hizo la competencia con Bloodborne.

Yo encargaría algún juego así a alguna de las grandes, From Software, Platinum, Remedy...
El Tito Phil

“Quiero que lo sepáis, estad seguros de que llevaremos Final Fantasy XIV a Xbox One. Tenemos muy buena relación con Yoshida y estamos valorando todo lo que significa llevar a Xbox un MMO, multiplataforma, en el que llevan años trabajando”.
@metalacran
lichis escribió:No son juegos hechos en un año, pero es que los ejemplos del compañero son los mundos abiertos más tochos que existen.

En realidad, van a tirar más hacia lo que hace la competencia. Van a hacer single players palomiteros y más o menos pasilleros. Bastante más asumibles que un RDR2.

Otra cosa es que cuando MS haga un juego pasillero de 12 horas o 20 máximo se le tiren al cuello y ya lo que se busque sea otra cosa, pero hasta ahora eso era lo mejor del mundo mundial y es lo que creo que harán.


Pues sí,algunos se han reido mucho (con bilis me refiero) con los juegos de bajo presupuesto tipo dibujitos anunciados.Todos sabemos que al revés se hubiese vendido como el tercer advenimiento de Cristo.

A mí no me gustan ese tipo de juegos,también me cachondeo pero entiendo que en una consola debe haber de todo porque somos diferentes y por supuesto jamás he entrado en un hilo de un juego de la consola que no tengo a ponerlo a parir,simplemente no me interesa.

El que no quiera ver que este X019 ha sido de lo mejorcito con grandes anuncios,que se lo haga mirar;la pena es que lo mejor nos lo habían destripado los putos insiders,son un cáncer.
Se ha enseñado de todo un poco que es lo que debe haber en el catálogo de una consola.

@metalacran Lástima que en esa relación ya no esté Insomniac,me encanta su forma de hacer juegos.
metalacran escribió:
Lammothh escribió:Es posible que me haya pasado con alguno pero por ejemplo, un Sekiro en exclusiva habría sido un gesto muy interesante como hizo la competencia con Bloodborne.

Yo encargaría algún juego así a alguna de las grandes, From Software, Platinum, Remedy...


Hace unos días os habría dicho que habiendo adquirido tantos estudios nuevos, ni de coña harían eso. Después de ver ayer lo de DontNod... Ya no apostaría.

Por mí, ojalá. Pero vamos, que al final va a ser Sony quien va a encargar Bloodborne 2.
Eaniel Kashal escribió:@lichis
lichis escribió:No son juegos hechos en un año, pero es que los ejemplos del compañero son los mundos abiertos más tochos que existen.

En realidad, van a tirar más hacia lo que hace la competencia. Van a hacer single players palomiteros y más o menos pasilleros. Bastante más asumibles que un RDR2.

Otra cosa es que cuando MS haga un juego pasillero de 12 horas o 20 máximo se le tiren al cuello y ya lo que se busque sea otra cosa, pero hasta ahora eso era lo mejor del mundo mundial y es lo que creo que harán.


Guarda este post, con la fecha:16/11/2019, estoy seguro de que volveremos a él.
[rtfm] [oki]


Una verdad como un templo. Pasará como con el audio 3D y "el novedoso mando háptico" con gatillos adaptables a diferentes situaciones individualmente. Y ya veréis cuando descubran las posibilidades del freesync, cosa que ya tiene la X ahora mismo.
Reflexión: si CrossfireX es exclusivo de Pc y Xbox, y es un juego de Remedy, quizás no estén tan distante la relación con Microsoft y no sea ta imposible un nuevo Alan Wake, Quantum Break o una nueva Ip. Yo desde luego evitaría que pase como Insomniac.
@brujaxzgz Crossfire que yo tenga entendido, es de una desarrolladora Surcoreana, no de Remedy. Remedy lo único que hace es "apoyarlos" o "ayudarlos" o "cooperando" con algunos trabajadores.
brujaxzgz escribió:Reflexión: si CrossfireX es exclusivo de Pc y Xbox, y es un juego de Remedy, quizás no estén tan distante la relación con Microsoft y no sea ta imposible un nuevo Alan Wake, Quantum Break o una nueva Ip. Yo desde luego evitaría que pase como Insomniac.


Pues yo creo que Remedy está cada vez más cerca de Sony. Ya han colaborado y priorizado a los japoneses con Control, y estos twitter parece que los acercan a colaborar más.

https://twitter.com/RiotRMD/status/1195399672149528577

https://twitter.com/RiotRMD/status/1195461932993728512

Si es para sacar un Alan Wake 2 multiplataforma, me parecería perfecto, pero algo me dice que Sony tratará de que le hagan algún exclusivo. Sería una pena, me gustan sus juegos. Ya se irá viendo que pasa.
Esto han publicado hoy:

"Además, contará con una campaña individual desarrollada por Remedy Entertainment, autores de juegos como Alan Wake o Control."

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... n-shooter/
Que hayan premiado los "críticos" antes a Control que como shooter es regulero cuando este año ha salido A Plague Tale Innocence es cuanto menos decepcionante, en vez de comprar Remedy o juegos de esa desarrolladora con la que ya han vuelto a probar y ha sido un fracaso llamado Quantum Break, mil veces mejor Asobo con los que ya trabajaron con el Zoo Tycoon, aunque que dejaran escapar a Bungie ha sido y es el mayor error que han tenido nunca y ya no hablemos de Epic, que como se tire de la cuerda, acaba todo en manos chinosas y que nadie se extrañe que esto acabe con una cuarta consola u otro servicio en la nube

Es más, deberían de tirar el órdago a lo grande y comprar Focus y Larian porque ahora mismo son ingresos garantizados con cosas como Greedfall y Divinity, el mercado de lo oriental lo tienen perdido y para muchos juegos como los Final Fantasy huelen a rancio ya, pero los CRPG tienen un público amplio y fiel, por mucho que critiqueis, cerrar la conferencia con Wasteland 3 no fue nada baladí, el segundo en PC tiene millones de usuarios, poca broma además que cosas como Baldur's Gate se siga vendiendo y que Divinity OS sea de lo más jugado en las listas de Steam

Para cinemáticas etarnas ya está el E3 y menos llorar que M$ es Forza/Halo/GOW, probablemente tenga más horas en juegos como Ori and The Blind Forest y Cuphead que en el 90% de exclusivos de la competencia y las situaciones que te ves "venir"
Probablemente se haya comentado, pero no me ha quedado claro: la saga Kingdom Hearts saldrá el año que viene para Xbox, ¿pero creéis que lo hará en físico o todo digital, como cuando lanzaron Final Fantasy en One? Yo me inclino a pensar que será como en éste último...
@ithan_87 a nadie le ha quedado claro, porque nadie ha confirmado nada más allá de que llegarán a Xbox One y que el 1.5 vendrá acompañado del 2.5 y el 2.8 irá por separado.
Yo quiero mi Tunic. Espero que sea el Goty del 2020 y no 2021.
knight_b escribió:Flight simulador solo pone PC

No no, para xbox también, está anunciado oficialmente, pero saldrá primero en pc
@Yui Shojei basicamente va a salir como salió originalmente en PS4, por separado. Y posteriormente, seguramente dentro de otro año mas o menos, sacarán el History so far, o el complete, con todo. Pero por ahora, lo único claro es que vendrán por separado.
@esosoy siendo Square, estaba más que claro. Al igual seguro que nos llega ese History so far, y acto seguido un pack con el 3 incluido y todos sus DLCs xD
470 respuestas
16, 7, 8, 9, 10