X019

1, 2, 3, 4, 510
Imagen



X019 tendrá lugar en Londres entre los días 14 y 16 de noviembre. Durante el evento, la compañía de Redmond anunciará novedades de Xbox, ofrecerá la posibilidad de jugar a títulos exclusivos a los asistentes y retransmitirá en directo un Inside Xbox especial.

El X019 se celebrará en las instalaciones del Copper Box Arena de la capital británica y, a partir del uno de octubre, se podrán comprar las entradas para ir presencialmente al evento. El primer día del X019 por la noche tendrá lugar el Xbox FanFest, en el que los asistentes gozarán de acceso anticipado a todos los juegos y activaciones entre otras cosas.

Desde el día 14 hasta el 16, Microsoft retransmitirá en directo a través de su plataforma de streaming, Mixer, todo lo que suceda en el X019. Esto incluye el Xbox FanFest y el Inside Xbox. En el evento, el público podrá reunirse con desarrolladores de estudios de Microsoft, habrá sesiones de autógrafos y paneles con algunos de los creativos principales de Xbox Game Studios.

Microsoft también ha anunciado que todos los ingresos que genere la venta de entradas se donarán a la fundación SpecialEffect, una organización sin ánimo de lucro que se encarga de acercar los videojuegos a personas con discapacidades físicas.

https://www.lavanguardia.com/videojuego ... fecha.html

Los asistentes podrán jugar a juegos como, Age of Empires 2: Definitive Edition, Bleeding Edge, Resident Evil: Project Resistance o Battletoads. Estos serán algunos de los juegos presentes en el evento pero habrá muchos más de ellos que os enumeramos a continuación:

Juegos confirmados para el X019


Age of Empires 2: Definitive Edition
Battletoads
Bleeding Edge
Cyber Shadow
Doom Eternal
Dragonball Z: Kakarot
Forager
Forza Horizon 4: LEGO Speed Champions
Gears 5
Halo: Master Chief Collection
Haven
Levelhead
Microsoft Flight Simulator
Minecraft Dungeons
Phogs
Project Resistance
Roller Champions
She Dreams Elsewhere
SkateBird
Star Wars Jedi: Fallen Order
Streets of Rage 4
The Good Life
Tunic
Wasteland 3

Además de juegos, juegos y más juegos, Microsoft se guardará algunas cuantas sorpresas más para los asistentes, así que si eres uno de los afortunados que estará presente en el evento ya te puedes preparar para una cita inolvidable. Además de todo ello, Microsoft ha confirmado que llevará 24 World Premiere, lo cual no es poca cosa.

https://generacionxbox.com/x019-juegos- ... el-evento/

Hasta 24 primicias mundiales presentarán su gameplay en el X019 de Londres

Uno de los momentos clave de lo que queda de año será el X019 de Londres. El evento que Microsoft ha preparado en la capital inglesa para el fin de semana del 14 y 15 de noviembre, es un evento en el que Xbox será protagonista para hablar de presente y de futuro. Un evento donde se darán cita las principales personalidades, las principales innovaciones y juegos, juegos y más juegos. Es una afirmación que Greenberg aseguró hace unos días, pero ahora, sabemos que es verdad al conocer que habrán hasta 24 primicias mundiales presentarán su gameplay en el X019 de Londres.

Una información que ha desvelado Gamingbolt, que habrían dado a conocer la información de una nota de prensa remitida por Microsoft que asegura esta cifra. Una cifra espectacular, pero sobre todo, esperanzadora. No se trata de señalar que Microsoft presentará juegos exclusivos en su totalidad, pero si que con una cifra tan amplia seguro que habrá juegos de Xbox Game Studios. Prometen grandes sorpresas, y no será complicado si realmente habrá hasta 24 primicias mundiales presentarán su gameplay en el X019 de Londres.

Ahora bien, en cuestión de anuncios no se han pronunciado, ni han querido dar ningún indicio. Muchos ya dan por hecho que Obisidian Entertainment llevará su nuevo proyecto, tras el contrastado éxito de The Outer Worlds.

Y como Obsidian Entertainment pueden llegar a estar muchos de los otros estudios de Xbox Game Studios que están trabajando en varios proyectos. Algunos conocidos, otros por conocer, desde Turn 10, Rare, Playground Games, Ninja Theory y otros, podrían dar nuevas pistas sobre los proyectos en los que están inmersos. A esto, seguro que habrá grandes novedades de third parties, que podrían usar el X019 de Londres como escaparate. Al fin y al cabo, Microsoft confirma hasta 24 primicias mundiales presentarán su gameplay en el X019 de Londres.

https://www.somosxbox.com/hasta-24-prim ... res/840875
Rezo para que presenten el nuevo Batman, ya hay ganas de patear culos con el murcielago.
Yo después de lo visto los últimos años no me fío nada de estos eventos. Normalmente suelen decepcionar bastante. Con que presenten AOE4 y un par de juegos nuevos. o la exclusividad temporal en alguno. Ya pueden ir calentando la siguiente generación. La pena es que no den un golpe en la mesa para con un año que la gente no dude en comprarse la actual y la nueva que saquen.
A ver si sale algo decente, porque lo del Forza de Lego...

El Resident Evil tampoco parece gran cosa.
Imagen


sigo soñando que salga en un evento de xbox y nos sorprenda a todos... [poraki]
Está clarísimo que van a anunciar la RV para Scarlett XD

A ver si sueltan algo de la próxima consola, por favor.
Voy a lo seguro, mando elite 2 de color blanco.
Otro año que me van a decepcionar sin anunciar nada decente de Rare.

Y ya van... 16 años así.
Ojala algo de Itagaki, que hace poco salió de la cueva donde se escondía xD
Una nueva tanda de mejorados para la X, incluyendo Dark Souls III y Deus Ex, que son los que me vienen bien...XD
Microsoft no ha confirmado 24 world premieres. Las webs que ll han puesto se han flipado ellas solas. Gamingbolt, meristation etc...
Presentación de Anaconda

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Xbox caldea el ambiente con todo lo que mostrará en el X019, nuevos exclusivos y más

No vamos a oír otra cosa que no sea X019 estos días, al menos en lo que a la comunidad de Xbox se refiere. Desde Microsoft se están empeñando en que tengamos muchas ganas de ver su evento. Si bien hace unos minutos la cuenta de Xbox Italia encendía la caldera con un tuit, ahora es la filial de Xbox en UK la que nos pone los dientes largos.

Y no es para menos, va a haber de todo y para todos, justo lo que un evento así se merece. Estarán las cabezas más visibles de Xbox y será el cierre en cuanto a comunicaciones en este tipo de formatos se refiere.

Juegos, juegos y juegos para el X019
Según la cuenta de Xbox en Reino Unido, este será el planning groso modo que podemos esperar durante el show. Y obviamente entre medias, hay espacio para las sorpresas.

12 Juegos de Xbox Game Studios sobre el escenario. Que incluirán juegos para PC y nuevas revelaciones.
Nuevos juegos revelados que llegarán a Xbox Game Pass.
Grandes noticias para Project xCloud.



Seespera que se anuncie algún juego nuevo, la compra de algún estudio y la ampliación para la beta de Project xCloud a más territorios. ¿Será España uno de los elegidos? Estaría bien que mirasen a nuestro mercado un poco más. Lo que más llama la atención es seguramente la revelación de nuevos juegos.

https://generacionxbox.com/xbox-ambiente-x019/

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen
Bueno pues aquí presente a ver con que nos sorprenden. Por cierto va Rare ojala que no sea un DLC de Sea of Thieves y presenten un teaser de su próximo juego. Y un Splinter Cell nuevo no estaría nada mal jeje
informativo está baneado por "Troll"
Nah, con tal de que Sony hable de su nuevo dual shock ya eclipsa el Xo
Pues si no podemos tener hype ahora, no sé cuándo... Ahora, en serio, hype moderado. Con un exclusivo que encaje en mis gustos, mejor que dos que no lo hagan. Al menos para mí. Se habla de algo de Obsidian, pero creo que es pronto aunque no seré yo el que se queje si enseñan el futuro de xbox. Eso de centrarse en el E3 no me gusta nada. Eso sí que es acumular hype que suele llevar a la decepción, la decepción al miedo y el miedo al lado oscuro.
Yo lo que entendí es que iban a presentar 24 videos nunca vistos, o sea, algunos videos nuevos de juegos ya anunciados y algún juego completamente nuevo.

Con lo nuevo de From Software y algo de Itagaki me conformo, pero los primeros seguro que lo sacan en los Game Awards , aunque si mal no recuerdo el juego se presento en la conferencia de Microsoft en el E3 y lo mismo sigue por ahí la cosa, pero lo dudo, tiene mucha más repercusión los Game Awards , y lo de Itagaki es solo un rumor por el twit que publicó hace unos días
Lloyd_Banks escribió:A ver si sale algo decente, porque lo del Forza de Lego...

El Resident Evil tampoco parece gran cosa.


Lo de Lego de Forza Horizon 4 es una expansión. Si te gusta lo pillas, si no, no. No veo el problema por ningún lado... [comor?]
kepacha escribió:
Lloyd_Banks escribió:A ver si sale algo decente, porque lo del Forza de Lego...

El Resident Evil tampoco parece gran cosa.


Lo de Lego de Forza Horizon 4 es una expansión. Si te gusta lo pillas, si no, no. No veo el problema por ningún lado... [comor?]


Cómo anuncio es un pelín cutre. Quiero decir que no tiene pinta que vayan a anunciar nada exclusivo decente. Como mucho se animan y anuncian el Gears 4 parte 3 para dentro de 2-3 años.
Hay interés en el evento. Supongo que los 12 juegos de los Xbox Game Studios irán al Game Pass. Estaría bien nuevos estudios. En el anterior X0 metieron como unos 15 juegos en el Game Pass.

Y luego pues ganas de saber más de Xcloud, que digan algo de Realidad Virtual (si es que hay algún plan), más juegos… Y mandos, claro [+risas]
informativo está baneado por "Troll"
Está claro que este evento es un salto al vacío, nada pueden hacer ya sabiendo que sale ps5 y su mando
Lloyd_Banks escribió:
kepacha escribió:
Lloyd_Banks escribió:A ver si sale algo decente, porque lo del Forza de Lego...

El Resident Evil tampoco parece gran cosa.


Lo de Lego de Forza Horizon 4 es una expansión. Si te gusta lo pillas, si no, no. No veo el problema por ningún lado... [comor?]


Cómo anuncio es un pelín cutre. Quiero decir que no tiene pinta que vayan a anunciar nada exclusivo decente. Como mucho se animan y anuncian el Gears 4 parte 3 para dentro de 2-3 años.


No te entiendo bien. La expansión de Lego de Forza Horizon 4 es un anuncio como otro cualquiera, si te interesa bien y si no, no. Ni es anuncio cutre ni espléndido, al que le interese se alegrará y a quien no, pues no. Como fue en su momento una buena noticia que estaban desarrollando una expansión de Cuphead. No entiendo la crítica a que un anuncio sea una expansión de un juego de éxito y por ello pueda ser "cutre". Obviamente Ms no va a meter cañonazos ahora con nuevas Ip, los guardará para la salida de Scarlet dentro de 1 año, cosa totalmente lógica.

Exclusivos "decentes" (este adjetivo depende mucho del gusto de cada uno) ya están anunciados de cara a futuro inmediato Halo Infinite, Battletoads, Microsoft Flight Simulator, Session, Bleeding Edge, expansión de Cuphead, Ori and the Will of the Wisps, Tunic, Gears of War Tactics y toca un Forza Motorsport 8. Vamos, que no veo yo que no vaya a haber proposiciones "decentes" a corto plazo.

informativo escribió:Está claro que este evento es un salto al vacío, nada pueden hacer ya sabiendo que sale ps5 y su mando


Ironía? Troleo? Ambas cosas para despistar? Sea como sea, Ps5 y su mando no pinta nada aquí, un poquito de por favor...
Battletoads muy decente... parece salido del Mame. Perdón, si ofendo. Pero no critico la temática sino el estilo. Lo vi un poco pobre para estas alturas de la generación. Me ofreces lo mismo pero con las ranas con gráficos de Killer Instint y la cosa cambia.
@informativo 2 mensajes tuyos los 2 con lo mismo, parece que lo estás buscando, luego nos quejamos, ps5 no pinta nada aquí dejemos el hilo en paz
brujaxzgz escribió:Battletoads muy decente... parece salido del Mame. Perdón, si ofendo. Pero no critico la temática sino el estilo. Lo vi un poco pobre para estas alturas de la generación. Me ofreces lo mismo pero con las ranas con gráficos de Killer Instint y la cosa cambia.


No ofendes aquí (no creo que los creadores ronden por Eol ), sólo estás ninguneando un juego completo porque a ti no te gusta su estilo y sin haberlo tocado basicamente. A mi tampoco me gusta su estilo, pero si el juego es bueno, poco me importará y no voy por ahí menospreciando un juego que no he probado. El Battletoads original tampoco era precisamente una belleza gráfica en estilo.

Imagen


Esto es como decir que Streets of Rage 4 te parece un juego Flash, pos bueno pos fale... Por eso decía que la palabra "decente" varía mucho dependiendo de los gustos y prejuicios de cada uno. Luego vendrá otro y dirá que el Flight Simulator como es un duermeovejas no cuenta, otro que el Minecraft Dungeons es para crios, otro que dirá que "otro Halo" ya aburre, otro que el Bleeding Edge está enfocado al multiplayer y no interesa etc etc [maszz]

Por otro lado, el estilo cartoon visual elegido está de moda entre las producciones de dibujos animados actuales, y el lead animator es conocido por haber trabajado en EarthwormJim. Que sí, que puede no gustarte igualmente, pero que hay un trabajo bueno ahí detrás (animaciones hechas a mano por un veterano de la industria ya ves) es un hecho.

Por cierto, el Cyber Shadow este, tiene un rollo retro Blue Shadow, Ninja Warriors y por estilo interesante. Y sí, este si parece salido del Mame [+risas]

Sobre todo por su mando...

Joder que chiste más bueno. [fumando]
Kepacha, tienes razón en decir que no sobra ningún juego, y que lo que no me gusta a mí puede ser que a otro le encante. Lo que pasa es que si a mí no me entra por los ojos no le doy la oportunidad de convencerme. Lo bueno que tiene el game pass es que allí sí le puedes dar una oportunidad y descubrir juegos. Lo que me pasa con el Battletoads es que además que gráficamente no me llama es que en el E3 cuando dijeron que iban a mostrar, me lo invento 10 nuevas ips exclusivas, yo me esperaba algo tocho, y me sacan Bleeding Edge only multiplayer, dlcs de Sea of Thieves también multiplayer y Battletoads con estos gráficos, me decepcioné. Las últimas exclusivas con campaña ya tienen sus años, digamos Quantum Break, Ryse o Recore, y se les nota un par de escalones por debajo de los Halo, Gears y Forzas.
Eterno-Saiyan está baneado por "clon de usuario baneado"
Primeros horarios del X019, con Obsidian Entertainment encabezando el evento

Imagen

https://www.somosxbox.com/primeros-hora ... nto/841165
brujaxzgz escribió:Kepacha, tienes razón en decir que no sobra ningún juego, y que lo que no me gusta a mí puede ser que a otro le encante. Lo que pasa es que si a mí no me entra por los ojos no le doy la oportunidad de convencerme. Lo bueno que tiene el game pass es que allí sí le puedes dar una oportunidad y descubrir juegos. Lo que me pasa con el Battletoads es que además que gráficamente no me llama es que en el E3 cuando dijeron que iban a mostrar, me lo invento 10 nuevas ips exclusivas, yo me esperaba algo tocho, y me sacan Bleeding Edge only multiplayer, dlcs de Sea of Thieves también multiplayer y Battletoads con estos gráficos, me decepcioné. Las últimas exclusivas con campaña ya tienen sus años, digamos Quantum Break, Ryse o Recore, y se les nota un par de escalones por debajo de los Halo, Gears y Forzas.


Totalmente normal,Micro hace bastante que está centrada en la next gen.

En este E3 si se verá lo gordo,enseñando nueva consola y nuevos juegos.
No creo pero a lo mejor microsoft empieza la campaña next-gen enseñando cositas gordas y goteo mensual o cada dos meses.

Meter todo bien explicadito en un E3 es difícil,más aún con la presentación de una consola.

Aunque parezca increíble,fuera de USA y centrandome en España,la gente no sabe lo que es el gamepass,como para saber otras cosas de X-Box.

Hacer eventos metiendo algo que tenga eco en la prensa sería un buen movimiento.
Veo difícil que den mucho bombo a la nueva generación estando las navidades tan cerca. Ahora tendrán que vender Xbox One, ya el año que viene de enfocará a vendernos Scarlett.
@forajidox yo diría que quitando España (que la publicidad es nula) y en Japón (que les importa bien poco la X), los demás países tienen muy bien clarito que es el Game Pass y todo lo demás.
@8willy8 estoy contigo, creo que lo que enseñen, aunque no lo digan, va a ser intergeneracional
Nuevo juego para Xbox One de ID@Xbox, Falconeer

joshicko escribió:
Imagen


sigo soñando que salga en un evento de xbox y nos sorprenda a todos... [poraki]

Yo también sueño con esto cuando llegan todos los E3 desde hace por lo menos 4 años, me da igual si no lo presenta MS, cualquiera me vale. Me he tragado las mierdas de conferencias de Ubi solo por la esperanza de ver la vuelta de Sam.
@HKTR2 y Ubisoft España poniendo un twitt hace poquito con una imagen de Sam Fisher ^^
Yui Shojei escribió:@HKTR2 y Ubisoft España poniendo un twitt hace poquito con una imagen de Sam Fisher ^^

Lo sé, pero es raro que solo salga en Ubisoft España... de todas formas siempre habrá esperanza. Eso sí, como el siglo que anuncien un nuevo Splinter sea rollo mundo abierto como todo lo que hace ubi ultimamente les van a dar por ahí cawento
@HKTR2 yo lo que temo es que sin el señor Tom Clancys entre nosotros, no sepan realizarle una buena trama al juego..... no creo que abandonen el mundo "semi-abierto" al estilo del Black List o Conviction.
Después de Leer lo de Nuevos juegos revelados que sale en el video que ha puesto majornelson en su twitter menudo hype. Esperemos que sea un buen juego y no un indie [qmparto]


El mayor #InsideXbox de la historia llega en el #X019, en vivo desde Londres el 14 de noviembre.

- Noticias de Xbox Game Studios
- Nuevos juegos reveleados
- Juegos de Noviembre de Xbox Game Pass
- Project xCloud
- Videos Gameplay completamente nuevos
- Y más...…………

https://twitter.com/AreaXbox/status/1194166282486198274
Ojala Control en el GP o RE2
roly82 escribió:Ojala Control en el GP o RE2


Llevo un par de semanas solo con la Xbox, por curiosidad, han caído en Gamepass juegos de otras compañías ajenas a los estudios de Microsoft al poco de salir??? Solo conozco el Outer Worlds de Obsidian que ha sido un pelotazo bueno, lo pensaba jugar en Pc y al final "gratis" en la consola.

Pero sí, el RE2 remake o el BD3 estarían geniales ^^
LepucK escribió:
roly82 escribió:Ojala Control en el GP o RE2


Llevo un par de semanas solo con la Xbox, por curiosidad, han caído en Gamepass juegos de otras compañías ajenas a los estudios de Microsoft al poco de salir??? Solo conozco el Outer Worlds de Obsidian que ha sido un pelotazo bueno, lo pensaba jugar en Pc y al final "gratis" en la consola.

Pero sí, el RE2 remake o el BD3 estarían geniales ^^


Shadow of tomb raider también llegó pronto, y lo mismo Just Cause 4, que no tardó mucho en llegar al gamepass.
CrazyJapan escribió:
LepucK escribió:
roly82 escribió:Ojala Control en el GP o RE2


Llevo un par de semanas solo con la Xbox, por curiosidad, han caído en Gamepass juegos de otras compañías ajenas a los estudios de Microsoft al poco de salir??? Solo conozco el Outer Worlds de Obsidian que ha sido un pelotazo bueno, lo pensaba jugar en Pc y al final "gratis" en la consola.

Pero sí, el RE2 remake o el BD3 estarían geniales ^^


Shadow of tomb raider también llegó pronto, y lo mismo Just Cause 4, que no tardó mucho en llegar al gamepass.


Genial entonces!, gracias por la info.

Vamos, que podemos esperar cualquier cosa del evento ;)
Creéis que podría entrar Wolfestein Young Blood? Están todos y el dos entró bastante pronto.

El dos me gustó mucho, se ve espectacular en la X.
Pues me apunto al hilo a ver si anuncian alguna sorpresa. Aunque me encanta cuando anuncian conferencias y eventos de las distintas compañías y procuro verlas siempre que puedo, ahora mismo, el cuerpo ya me pide Next Gen. Con ganas ya de saber más y de que anuncien el evento de presentación de consola y juegos tanto de la Scarlett como de la PS5. Mientras tanto, a ver con que nos sorprenden mañana.....
Lo que es la conferencia en si, es el jueves 14 no?

A las 22.00??
Se hablará en profundidad de Scarlett?
Patxo escribió:Lo que es la conferencia en si, es el jueves 14 no?

A las 22.00??


21:00 hora peninsular, si no me equivoco.
470 respuestas
1, 2, 3, 4, 510