X019

1, 2, 3, 4, 5, 610
¿Es necesario tanto episodio de vergüenza ajena? Bleeding Edge pinta bien en el gameplay, me recuerda al Heavy Metal, no hace falta una mierda de cinemática
Los bombazos son en el E3 no aquí. El bombazo ha sido el de Rare, que pinta cojonudamente bien. El de Obsidian a ver como lo enfocan pero me mola el concepto. Se ve que han querido hacer algo rápido para esta gen pero espero que estén preparando algo gordo para la futura gen.
De momento se resume en sabemos hacer fortnites y overwatches.
Nueva Ip de Rare



Pinta muy bien!!! [amor]
@metalacran ¿Qué era el de rare que he llegado tarde? jur que velocidad antes de que lo pida [beer]
knight_b escribió:Hasta los huevos de los multijugador


Venía a decir algo parecido. No dudo de la diversión de estos juegos pero gente, como yo, que somos más de juegos de historia para un jugador pues flojillo lo presentado de momento..... Confiemos que queda mucho.
De momento lo mejor es la rubia de la camisa de flores.
Que bonito el disney land simulator
Eaniel Kashal escribió:@metalacran ¿Qué era el de rare que he llegado tarde? jur que velocidad antes de que lo pida [beer]


Lo acabo de poner :)
Vaya frikada lo de Ninja Theory... [+risas]
metalacran escribió:Los bombazos son en el E3 no aquí. El bombazo ha sido el de Rare, que pinta cojonudamente bien. El de Obsidian a ver como lo enfocan pero me mola el concepto. Se ve que han querido hacer algo rápido para esta gen pero espero que estén preparando algo gordo para la futura gen.


Me he perdido lo de Rare y Obsidian con la desconexión del Mixer [triston]

Edito: Me veo el enlace [beer] Gracias
Obsidian marcandose el Perfect Dark Zero de Rare. Lo esperado.
Ahora una bonita historia de amor entre 2 adolescentes en INGLES sin traduccion al español OF COURSE [facepalm]
vinotinto escribió:
knight_b escribió:Hasta los huevos de los multijugador


Venía a decir algo parecido. No dudo de la diversión de estos juegos pero gente, como yo, que somos más de juegos de historia para un jugador pues flojillo lo presentado de momento..... Confiemos que queda mucho.

En Single Player Sony les pega un Repaso.
Ese tiene que ser en Scarlett
¿Ostras que pasote el Artful Scape no?
Gears 5 en un móvil??? :-?
knight_b escribió:
vinotinto escribió:
knight_b escribió:Hasta los huevos de los multijugador


Venía a decir algo parecido. No dudo de la diversión de estos juegos pero gente, como yo, que somos más de juegos de historia para un jugador pues flojillo lo presentado de momento..... Confiemos que queda mucho.

En Single Player Sony les pega un Repaso.

Cierto y muy seriamente
Por ahora solo puedo decir que es una putisima mierda el 90% de lo que están presentando, madre mía
Nadie vio el teaser que duro 15 segundos, del Rust para la Xbox One con juego cruzado antes del juego de karts o fui el único? XD
BitratE escribió:¿Ostras que pasote el Artful Scape no?


Raro de cojones, pero me ha dado ganas de jugarlo. Cuanto menos extraño que suscite varias cosas... [+risas]
informativo está baneado por "Troll"
El de rare tiene pintaza. El resto de momento lo esperado. Quien creyese que iban a mostrar mega bombazos triple A no sabe de qué va este rollo
Madte mía, cuanta basura
Gracias Sony por haberte metido en su dia, en el mundo de los videojuegos
RyUk_YaGaMi escribió:Nadie vio el teaser que duro 15 segundos, del Rust para la Xbox One con juego cruzado antes del juego de karts o fui el único? XD


Teaser de qué?
@kepacha
Rust, de Pc, para Xbox One.
Yo lo esperaba muchísimo XD
1 saludo!
zero1362 escribió:Imagen

Todo lleno de rabiosas novedades... con el DeLorean
RyUk_YaGaMi escribió:@kepacha
Rust, de Pc, para Xbox One.
Yo lo esperaba muchísimo XD
1 saludo!


Si te digo que pensé que era el Vigor... [tomaaa]
La historia de MS en los videojuegos se resume en dos puntos:

1) Halo/Gears/Forza

2) Comprar estudios estupendos para hacer mierdas de juego. ¿Comprar Obsidian para hacer un juego coop de diminutos?

Si no llega a ser por el Game Pass............aquí cada uno que ponda lo más catastrofista que se le ocurra.
kepacha escribió:
BitratE escribió:¿Ostras que pasote el Artful Scape no?


Raro de cojones, pero me ha dado ganas de jugarlo. Cuanto menos extraño que suscite varias cosas... [+risas]


Ha sido verlo y querer jugarlo.

Toca seguirlo de cerca.
Me encanta cuando ponen en pantalla urls que no llegan a donde se supone (por lo menos en españa)

Se supine que xcloud llega a europa occidental y puedes registrarte pero el url que ponen lleva a la pagina generica de xbox y en la pagina de xcloud el enlace a registro lleva a un bonito 404.


Lol
Joer, algunos parece que sólo están por aquí por soltar los flames de rigor e ya... [facepalm]
con una buena presentacion de aoe4 a mi ya me alegran la semana.
Escuche no se que 'Catherine' y ya estaba relamiendome pensando en el juego de Atlus, y parece ser que era por la fulana que estaba ahi. Putabida.
informativo está baneado por "Troll"
ros escribió:La historia de MS en los videojuegos se resume en dos puntos:

1) Halo/Gears/Forza

2) Comprar estudios estupendos para hacer mierdas de juego. ¿Comprar Obsidian para hacer un juego coop de diminutos?

Si no llega a ser por el Game Pass............aquí cada uno que ponda lo más catastrofista que se le ocurra.

Claro porque obsidian ha hecho ese juego en 3 meses, como el bleeding age
ros escribió:La historia de MS en los videojuegos se resume en dos puntos:

1) Halo/Gears/Forza

2) Comprar estudios estupendos para hacer mierdas de juego. ¿Comprar Obsidian para hacer un juego coop de diminutos?

Si no llega a ser por el Game Pass............aquí cada uno que ponda lo más catastrofista que se le ocurra.


Completamente de acuerdo!

El game pass esta salvando el culo a Micro.

Sony al ver los movimientos de compra de estudios de Micro...se reforzara AUN MAS con mas juegos potentes first party.... mientras micro hace el puto chorra con los estudios que tiene.
Descartado Borderlands 3 en GamePass de momento
Los yakuza en xbox game pasa. [fumando]
iSuckAtGaming está baneado por "Troll"
Saga Yakuza al game pass...enhorabuena, vais a gozar como perras
knight_b escribió:Descartado Borderlands 3 en GamePass de momento

Hay que tener fe en que te van a meter un juego que lleva 2 meses a la venta, y que ha vendido bastante bien. Vaya eminencia quien haya inventado tal rumor.
Ole, 3 Yakuza de un plumazo y para Gamepass directos!!! [plas] [plas] [plas]
Ostia Yakuza [plas]

Genial pero ya me los he pasado todos.
En serio ?

Otro puto multijugador ?
Joder, casi todos los putos juegos con la mierda de estética para crios
informativo escribió:
ros escribió:La historia de MS en los videojuegos se resume en dos puntos:

1) Halo/Gears/Forza

2) Comprar estudios estupendos para hacer mierdas de juego. ¿Comprar Obsidian para hacer un juego coop de diminutos?

Si no llega a ser por el Game Pass............aquí cada uno que ponda lo más catastrofista que se le ocurra.

Claro porque obsidian ha hecho ese juego en 3 meses, como el bleeding age


Yo entendí como que era un grupo de gente reducido, el que piense que están trabajando todo obsidian en este juego...
Notición los yakuza que llegan a Xbox
470 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610