X019

16, 7, 8, 9, 10
@Blawan Puede que sea así, pero parece que han confirmado esta noche que hay divisiones pequeñas dentro de varios estudios de MS para trabajar en varios proyectos a la vez. Pero al dividirlos el presupuesto será inferior al de un triple A si quieren lanzar el juego a tiempo y sobre todo comprobar si funciona bien o no y les sale rentable.
Seguro que MS se guarda ases bajo la manga, eso seguro, pero lo visto hoy excepto GPass me dejó algo frío.
Fork99 escribió:No me parece buena idea ir troceando estudios para lanzar nuevos juegos. Diría que es una estrategia de marketing agresiva. Me explico: compramos el estudio X y dividimos la plantilla para trabajar en varios proyectos, la mayor parte de ellos de bajo presupuesto y de rápida ejecución. Sale en el GPass y lo prueban millones de usuarios sin necesidad de comprarlo. Si funciona es bastante rentable al no arriesgar en su presupuesto inicial y se alarga la vida del juego a través de futuras expansiones. En caso contrario se abandona y se trabaja en un nuevo proyecto. Es más arriesgado trabajar en algo más ambicioso con lo que te la juegas sí o sí. El nuevo juego de Obsidian es un claro ejemplo de lo que digo. Yo prefiero que trabajen en una secuela de the Outer Worlds con un buen presupuesto antes que en varios juegos indie.


Pues es algo muy habitual, Obsidian tiene al menos 3 estudios internos, Playground 2, Inxile otros 2, RARE tambien 2, etc etc.
Incluso aunque no se sepa cuantos son, por ejemploen 343i es evidente que una parte esta con MCC y la otra con Halo Infinite.

Evidentemente los grupos fluctuan dependiendo de la fase de desarrollo, un juego en estado inicial o que solo requiere contenido poslanzamiento sera mucho menor que en pleno pogeo de desarrollo, no es que sean inamovibles.

Siguiendo tu ejemplo, Microsoft no ha comprado Obisidian y lo han dividido, o acaso crees que un unico grupo ha sacado Pillars 1, 2, Tyranny y The Outer Worlds en un plazo de 4 años? Son magos y tardan solo unos pocos meses en desarrollar un juego o tienen varios estudios internos? tu que crees?

De la misma forma que el estudio de Playground implicado en el RPG fue un otivo decisivo para comprar el estudio, no lo han comprado y dividido.
Cuando entro a la store me aparece la publicidad de "Game pass ultimate a 1 euro", pero al tratar de comprar me arroja otro sitio donde se ajusta el precio mucho mas alto.

Supongo que es porque hace varios meses atrás ya tome la misma promocion pero...¿no es publicidad engañosa?, para eso que mejor no me ofrezcan nada [enfado1]
Fork99 escribió:@Blawan Puede que sea así, pero parece que han confirmado esta noche que hay divisiones pequeñas dentro de varios estudios de MS para trabajar en varios proyectos a la vez. Pero al dividirlos el presupuesto será inferior al de un triple A si quieren lanzar el juego a tiempo y sobre todo comprobar si funciona bien o no y les sale rentable.
Seguro que MS se guarda ases bajo la manga, eso seguro, pero lo visto hoy excepto GPass me dejó algo frío.

Yo de momento me mantengo optimista tanto por los tiempos de desarrollo que no han podido hacer nada como por la llegada de la Scarlett de cara a anunciar pelotazos.
Ahora bien, si el primer juego de Obsidian (aunque sean 13 personas) para Scarlet es otro Grounded, entonces si que habrá que plantearse ciertas cosas, de momento les doy el beneficio de la duda.
NosferatuX escribió:
Fork99 escribió:No me parece buena idea ir troceando estudios para lanzar nuevos juegos. Diría que es una estrategia de marketing agresiva. Me explico: compramos el estudio X y dividimos la plantilla para trabajar en varios proyectos, la mayor parte de ellos de bajo presupuesto y de rápida ejecución. Sale en el GPass y lo prueban millones de usuarios sin necesidad de comprarlo. Si funciona es bastante rentable al no arriesgar en su presupuesto inicial y se alarga la vida del juego a través de futuras expansiones. En caso contrario se abandona y se trabaja en un nuevo proyecto. Es más arriesgado trabajar en algo más ambicioso con lo que te la juegas sí o sí. El nuevo juego de Obsidian es un claro ejemplo de lo que digo. Yo prefiero que trabajen en una secuela de the Outer Worlds con un buen presupuesto antes que en varios juegos indie.


Pues es algo muy habitual, Obsidian tiene al menos 3 estudios internos, Playground 2, Inxile otros 2, RARE tambien 2, etc etc.
Incluso aunque no se sepa cuantos son, por ejemploen 343i es evidente que una parte esta con MCC y la otra con Halo Infinite.

Evidentemente los grupos fluctuan dependiendo de la fase de desarrollo, un juego en estado inicial o que solo requiere contenido poslanzamiento sera mucho menor que en pleno pogeo de desarrollo, no es que sean inamovibles.

Siguiendo tu ejemplo, Microsoft no ha comprado Obisidian y lo han dividido, o acaso crees que un unico grupo ha sacado Pillars 1, 2, Tyranny y The Outer Worlds en un plazo de 4 años? Son magos y tardan solo unos pocos meses en desarrollar un juego o tienen varios estudios internos? tu que crees?

De la misma forma que el estudio de Playground implicado en el RPG fue un otivo decisivo para comprar el estudio, no lo han comprado y dividido.

Estoy de acuerdo con lo que dices. Lo has explicado muy bien. Confío en que las divisiones dentro de los estudios de MS se centren en grandes proyectos, como viene siendo habitual. Pero piensa también en que el efecto GP puede modificar los planes de desarrollo de proyectos más ambiciosos para centrarse en juegos de menor presupuesto orientados al multijugador. Los grandes estudios suelen centrarse en pocos juegos, algunos en uno solo, con todo lo que eso conlleva. Los ejemplos que citas son de grandes producciones y naturalmente necesitan mucho tiempo de desarrollo.
@Blawan Coincido plenamente. Concedámosles el beneficio de la duda. Dudo mucho que alimenten a la nueva bestia de MS con exclusivos indie.
Buena conferencia,buen espectaculo,entretenido con ritmo y con muchos juegos ademas variados.

Xbox esta terminando la generacion muy bien y lo estan enfocando con buenas politicas y con la maquina mas potente.

Buena estrategia hacer en londres el evento que es uno de los sitios clave de la competencia y en latinoamerica estan ganando mucho mercado
Tambien se les ve cierto esfuerzo con juegos japoneses que es donde mas cojean.

Lo estan enfocando al contrario que sony apostando por muchos proyectos pequeños y medianos y online con su gran arma que es el gamepass.
Los triple A se los guardan para la proxima gen que esta a la vuelta de la esquina.
Los usuarios estamos de suerte porque no damos a basto con tanto juego,vaya pedazo de servicio que es el gamepass.
eRiKaXPiReNCe escribió:
RedGear escribió:Segun parece el FF XIV,llegará en un futuro.

Y eso sale de donde? xDDD


@Nune

https://www.trueachievements.com/n39726 ... v-xbox-one

Según parece, Phil está trabajando para traerlo. Que llegue en un futuro depende de como llegan al acuerdo ^^
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Bravo bravo!


JUSTO ESTO esperaba de microsoft cuando salio la xbox360. No entendia porque una empresa tan poderosa no queria meterse de lleno en los videjuegos ( y aunque la xbox360 estaba bien, no era algo a la altura de poder economico de microsoft ) y entonces deje mi esperanzas en la xboxone hasta el fatidico dia del E3. A mi se me iba la manos a la cabeza a no entender como es posible que no hicieran nada. Con unas inversiones minimas sin apenas riesgo ( no mas riesgo de lo habitual en proyectos conocidos ).
Microsoft tiene poderio economico para que la xbox one no estuviera donde esta.

Ahora microsoft va apor todas, dando lo que la COMPETENCIA NO PUEDE DAR, pues le falta recursos economicos por doquier. Y es ahi donde microsoft deberia haber dado el palo hace mas de una decada. SUpongo que para convecer a los inversores inventir no era facil hacerlo anter pues el mercado tenia un valor, y ahora tiene otro valor con potencial de subir el valor muchisimo mas.

el gamepass es algo que la competencia no podra dar. No hasta dentro de mucho mucho tiempo. Para entonces microsoft posiblemente ya tenga todo el pastel en su sitio.

Como llevo diciendo desde que existen rumores de Scarlett sera mas potente ( no mucho ) que la compentencia pero sobretodo MAS BARATA , estoy convencido que microsoft va a por todas. Porque aunque no le interese vender mucho hardware si le interesa la marca que almenos la marca salga victoriosa. Pues de ahi que vaya a por todas con inversiones enormes donde mas nadie puede llegar.
Ahora si microsoft ha cogido el camino que tenia que coger si señor.
kepacha escribió:
kepacha escribió:
Pandingo11 escribió:Y ahora el Game Pass Ultimate: 3 meses/1€. Se les ha ido la pinza [hallow]


Alle voy!!! [looco] [looco] [looco]

Y puedo hacer la historia esta de pillarme 1 año de Gold y que después me convierta todo a Ultimate!? [burla2]



Me auto respondo, si se puede hacer la jugada del Chepas de convertir Gold a Ultimate aún! [looco] [looco] [looco]



12 meses de gold y por 1€ se pasan a ultimate dices no?
SharkMe escribió:
kepacha escribió:
kepacha escribió:
Alle voy!!! [looco] [looco] [looco]

Y puedo hacer la historia esta de pillarme 1 año de Gold y que después me convierta todo a Ultimate!? [burla2]



Me auto respondo, si se puede hacer la jugada del Chepas de convertir Gold a Ultimate aún! [looco] [looco] [looco]



12 meses de gold y por 1€ se pasan a ultimate dices no?


Así es.
Y yo que hice la jugada del gamepass por un euro.... Hasta diciembre de 2021
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@SharkMe

PEro funciona con todos, pues la ultima vez que me pille el gold fue cuando me compre la one y de eso hace ya 7 años? .
Si yo ahora compro gold hasta 36meses ( es decir 180€ sin ofertas de paginas webs y tal ) y luego con pagar solo 1€ se me convertiria en 36 meses de ultimate?
Noctisblue escribió:
PEro funciona con todos, pues la ultima vez que me pille el gold fue cuando me compre la one y de eso hace ya 7 años? .
Si yo ahora compro gold hasta 36meses ( es decir 180€ sin ofertas de paginas webs y tal ) y luego con pagar solo 1€ se me convertiria en 36 meses de ultimate?


Funciona con todos.
Te cuento lo que hice anoche, me caducaba el live el 20 de este mes.

- Compre código 12 meses en InstaGamin (casi 43€), te lo dan al instante del pago.
- Lo metí en canjear código de la app de Xbox y antes de confirmar el pago me pregunta si quiero activar pagos periódicos automáticos, y le digo si, y me regala otro mes. (Acabo el pago y de momento tenía Gold hasta el 20 de diciembre del 2020).
- tercer paso, pillo la oferta de 3 meses ultimate a 1€ y me convierte el Gold a Ultimate y le añade 3 meses.

Resultado final: Game Pass Ultimate hasta Marzo de 2021.

No pagues los 60€ de la página de Microsoft por año de gold..
Muy contento en general. Poco tiene que envidiar a un E3. Sigo sin recibir "ese juego" que me haga babear con supergráficos pero supongo que eso lo guardan para el E3 y su Scarlett. Me ha parecido que Microsoft se está nintendizando con tanto juego con estética cartoon. Estos juegos son bien recibidos, pero me parece que para mover esto no hace falta una consola next gen. He echado en falta ver xcloud en movimiento junto con el mando, pero eso lo veremos en youtube y no hace falta gastar tiempo del show. Por cierto, Europa occidental... no será Portugal??? A ver si hay suerte y tampoco es Francia.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
brujaxzgz escribió:Muy contento en general. Poco tiene que envidiar a un E3. Sigo sin recibir "ese juego" que me haga babear con supergráficos pero supongo que eso lo guardan para el E3 y su Scarlett. Me ha parecido que Microsoft se está nintendizando con tanto juego con estética cartoon. Estos juegos son bien recibidos, pero me parece que para mover esto no hace falta una consola next gen. He echado en falta ver xcloud en movimiento junto con el mando, pero eso lo veremos en youtube y no hace falta gastar tiempo del show. Por cierto, Europa occidental... no será Portugal??? A ver si hay suerte y tampoco es Francia.


Bueno es que esos juegos sin duda estaran en el e3 que se espera algo muy grande.

ManuKM escribió:
Noctisblue escribió:
PEro funciona con todos, pues la ultima vez que me pille el gold fue cuando me compre la one y de eso hace ya 7 años? .
Si yo ahora compro gold hasta 36meses ( es decir 180€ sin ofertas de paginas webs y tal ) y luego con pagar solo 1€ se me convertiria en 36 meses de ultimate?


Funciona con todos.
Te cuento lo que hice anoche, me caducaba el live el 20 de este mes.

- Compre código 12 meses en InstaGamin (casi 43€), te lo dan al instante del pago.
- Lo metí en canjear código de la app de Xbox y antes de confirmar el pago me pregunta si quiero activar pagos periódicos automáticos, y le digo si, y me regala otro mes. (Acabo el pago y de momento tenía Gold hasta el 20 de diciembre del 2020).
- tercer paso, pillo la oferta de 3 meses ultimate a 1€ y me convierte el Gold a Ultimate y le añade 3 meses.

Resultado final: Game Pass Ultimate hasta Marzo de 2021.

No pagues los 60€ de la página de Microsoft por año de gold..


aah que guay, pues lo pensare a lo largo del dia de hoy. Pues la xboxone no la toco hace eones y me pille la xboxoneX y no la toque en dos meses y la mal vendí.
Esta claro que sus exclusivos no me atraen en absoluto, pero con los ultimos movimientos de microsoft apostando por nuevas firt party y desarrollos por doquier, si me interesa el gamepass. No se si para pillarme la consola scarlett que me dije a mi mismo que no compraria ( pero a saber si al final caigo ), bueno mi idea es pillarme esta oferta almenos hasta el 2022,porque dudo que haya algo de microsoft que me guste ahora mismo, pero es posible que en un futuro corto si y temo que ese dia que quiera comprar el gamepass estas suculentas ofertas no existan pues ya estara la cosa activa. pero desembolsa 43€ x 3 = 129€ + 1€ ( [+risas] ) = 130€, para poder disfrutar de juegos que me interese a partir quizas del 2021, no se si es rentable o no.
TEngo que hacer calculos a ver jajajajajja.
Muy bien microsoft sigue asi.
@Noctisblue

Eso no te interesa, lo mires por donde lo mires....

Estas promociones, Microsoft siempre que hay eventos importantes saca cosas parecidas.
Cuando salga Scarlett habrá otro tipo de promociones ....pero vamos, leyendo como te ha ido con One, con la X y lo que has jugado.
Creo que debes mirar a otro lado y no gastarte dinero en algo que apenas utilizas y menos una suscripción que lo mismo juegas 1/3 de lo que has pagado...

Es tu dinero y haz lo que quieras, pero según cuentas, pasabas por aquí y te ha entrado el gusanillo pero que ya sabes que no jugarás mucho..
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ManuKM escribió:@Noctisblue

Eso no te interesa, lo mires por donde lo mires....

Estas promociones, Microsoft siempre que hay eventos importantes saca cosas parecidas.
Cuando salga Scarlett habrá otro tipo de promociones ....pero vamos, leyendo como te ha ido con One, con la X y lo que has jugado.
Creo que debes mirar a otro lado y no gastarte dinero en algo que apenas utilizas y menos una suscripción que lo mismo juegas 1/3 de lo que has pagado...

Es tu dinero y haz lo que quieras, pero según cuentas, pasabas por aquí y te ha entrado el gusanillo pero que ya sabes que no jugarás mucho..



No no, me gusta tu consejo. SI dices que puede seguir existiendo estas ofertas me calma un poco. Porque en mi mente es , que este tipo de oferta desaparecerán para no volver. Habra ofertas si, pero de estas no lo tengo claro. Lo que quiero es gastar lo justo . El tema es si me saldra mas barato 130€ para disfrutar un año.
Creo que quizas si tengas razon y pueda pillar mejores ofertas.

Si se que me ha ido mal con la one, pero me encantan los videjuegos. Lo malo que a ciertas edades pues no tienes tiempo para tantos juegos. ADEMAS porque últimamente solo salen juegos de millones de horas ODIO LOS JUEGOS DE SERVICIO infinitos,porque asi sacan pasta para aburrirse.

Y veo que microsoft ya no va a ser forza,gear y halo. NOTO que va a ir a por todas en otras IP que aun no ha enseñado. y se eso porque se ve que esta yendo a por todas. Asi de simple. y quiero poder jugar a todo lo que pueda.
Yui Shojei escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
RedGear escribió:Segun parece el FF XIV,llegará en un futuro.

Y eso sale de donde? xDDD


@Nune

https://www.trueachievements.com/n39726 ... v-xbox-one

Según parece, Phil está trabajando para traerlo. Que llegue en un futuro depende de como llegan al acuerdo ^^

Si las palabras son ciertas, te viene a decir que estar estará, pero puede ser en 3 años o en 5.

Pues estamos buenos. Mucho tiempo ya para estar con estas y no haber MS cedido a lo que pide Square.
Os sale la promo de Reedit, acces y spotify en el dash a alguien? En reedit a la gente le sale y no se di solo es promoción de alli o tambien llega aqui
Microsoft lo está haciendo sorprendentemente bien en estos últimos tiempos. El servicio del Game Pass es todo un éxito, constantemente renovándose con nuevos juegos y, bastantes de ellos, de renombre, por no hablar de sus juegos first incluidos desde el primer día. La retrocompatibilidad de la nueva consola. Y ahora que los juegos first intergeneracionales serán mejorados sin tener que pasar por caja (se acabó esos juegos de edición remastered pasando nuevamente por caja).

He leído varios comentarios, incluido el mío, que los juegos presentados no les ha parecido gran cosa. Parece claro que se han hecho con muchos nuevos estudios para empezar a hacer juegos exclusivos pero es evidente que estos juegos no se hacen en dos días y tampoco pueden tener a sus consumidores de brazos cruzados durante ese tiempo. Son juegos, en su mayoría, creados por grupos reducidos de personas encargados de realizar estos juegos "menores" (entiéndase a que no son grandes superproducciones) en tanto sale anunciada la nueva consola y ya sí sacar toda la artillería. Juegos que, de forma aislada no te llaman mucho la atención, seguramente, pero sabiendo que todos irán a parar al game pass pues dices: oye, pues ni tan mal, vamos a probarlos. De lo que sí me quejo yo es de la masificación de juegos multijugador (o esa impresión me dio a mí) y que muchos de los juegos tenían gráficos o apariencias muy parecidas.

Yo, más que con lo de ayer, me quedo con toda la política de actuación que está teniendo Microsoft y su nueva hoja de ruta, priorizando los juegos y dejando de lado otros servicios. Que están muy bien pero si me compro una consola es para jugar, principalmente.

Deseando que llegue el año que viene y ver como se unifica esta nueva política de actuación con los presumibles grandes juegos -esperemos- que nos tienen preparado. Por mi parte, contento con el rumbo que han tomado pero, por dios, no os olvidéis de juegos para un jugador con una gran historia detrás.

De ayer destaco esos Age of Empire y ese Flight Simulator.

Una DUDA, esta semana pasada se me ha caducado el game pass ultimate. No me queda claro. La oferta de 3 meses por 1 euro, ¿es para todos o solo para nuevos miembros? Es que no sé si me puedo beneficiar de la oferta por tener la cuenta caducada o, como digo, son para nuevas altas. Es que estoy leyendo pero no me queda claro.
vinotinto escribió:Microsoft lo está haciendo sorprendentemente bien en estos últimos tiempos. El servicio del Game Pass es todo un éxito, constantemente renovándose con nuevos juegos y, bastantes de ellos, de renombre, por no hablar de sus juegos first incluidos desde el primer día. La retrocompatibilidad de la nueva consola. Y ahora que los juegos first intergeneracionales serán mejorados sin tener que pasar por caja (se acabó esos juegos de edición remastered pasando nuevamente por caja).

He leído varios comentarios, incluido el mío, que los juegos presentados no les ha parecido gran cosa. Parece claro que se han hecho con muchos nuevos estudios para empezar a hacer juegos exclusivos pero es evidente que estos juegos no se hacen en dos días y tampoco pueden tener a sus consumidores de brazos cruzados durante ese tiempo. Son juegos, en su mayoría, creados por grupos reducidos de personas encargados de realizar estos juegos "menores" (entiéndase a que no son grandes superproducciones) en tanto sale anunciada la nueva consola y ya sí sacar toda la artillería. Juegos que, de forma aislada no te llaman mucho la atención, seguramente, pero sabiendo que todos irán a parar al game pass pues dices: oye, pues ni tan mal, vamos a probarlos. De lo que sí me quejo yo es de la masificación de juegos multijugador (o esa impresión me dio a mí) y que muchos de los juegos tenían gráficos o apariencias muy parecidas.

Yo, más que con lo de ayer, me quedo con toda la política de actuación que está teniendo Microsoft y su nueva hoja de ruta, priorizando los juegos y dejando de lado otros servicios. Que están muy bien pero si me compro una consola es para jugar, principalmente.

Deseando que llegue el año que viene y ver como se unifica esta nueva política de actuación con los presumibles grandes juegos -esperemos- que nos tienen preparado. Por mi parte, contento con el rumbo que han tomado pero, por dios, no os olvidéis de juegos para un jugador con una gran historia detrás.

De ayer destaco esos Age of Empire y ese Flight Simulator.

Una DUDA, esta semana pasada se me ha caducado el game pass ultimate. No me queda claro. La oferta de 3 meses por 1 euro, ¿es para todos o solo para nuevos miembros? Es que no sé si me puedo beneficiar de la oferta por tener la cuenta caducada o, como digo, son para nuevas altas. Es que estoy leyendo pero no me queda claro.


Puedes encender la consola que la oferta sale en Inicio y ver si te deja comprarlo.
@Arath0rn ah. OK. Gracias. Como estaba sin juegos por el game pass caducado pues llevaba días sin encenderla. Pues esta tarde veré si puedo acceder a la oferta.
@Noctisblue cuidado.... Que no se pueden tener más de 36 meses de una suscripción. Si canjeas 36 meses de Gold, luego no te deja suscribirte por 1 mes a Ultimate. Ya que sumarian 37 meses. Eso sin contar que si tienes meses de Game Pass tb se suman en la conversión.

Después de pagar el Ultimate para hacer la transformación, el total de meses Ultimate + meses Gold + meses Game Pass = no puede exceder los 36 meses en total.

Si excede los 36 meses, directamente no te deja contratar nada más.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Yui Shojei

gracias por la info
@Noctisblue Por 46€/1 año de Gold que ha pillado el compañero y hacerse Ultimate, 3 meses más, no esta nada mal.

De todas formas si no tienes prisa espera a alguna oferta Black Friday para el Gold (Game, Amazon, páginas externas o la propia Xbox)...

Y desde luego haz cálculos. Por cada código que metas (1 año, 6 meses...) activando y desactivando renovación automática te dan 1 mes más y luego suma 3 meses/1€ de Ultimate hasta un máximo de 36 meses.

[beer]
¿Hoy y mañana anunciaran algo mas?
RedGear escribió:¿Hoy y mañana anunciaran algo mas?


¿Te parece poco? XD
@Yui Shojei Hola compi, una duda tonta. Si ya tengo activado el ultimate... compro un código de 12 meses de Live qué pasa exactamente? se acumula a mi ultimate? gracias de antemano
@ViciadoConsolero se te acumula pero no el año, es una proporción, recuerdo que hay una tabla, pero no recuerdo donde, igual si haces búsqueda das con ella en el hilo.
[oki]
Eaniel Kashal escribió:@ViciadoConsolero se te acumula pero no el año, es una proporción, recuerdo que hay una tabla, pero no recuerdo donde, igual si haces búsqueda das con ella en el hilo.
[oki]

Gracias compañero, voy a ver si doy con ella [beer]

Relación de conversión Xbox Live Gold a Xbox Game Pass

1 mes de Gold o Pass = 20 días Xbox Game Pass Ultimate. (3:2)
3 meses Gold o Pass = 2 meses Xbox Game Pass Ultimate. (3:2)
12 meses Gold o Pass = 4 meses Xbox Game Pass Ultimate. (3: 1)
@ManuKM yo lo tengo pagado hasta mayo de 2020, ¿puedo extenderlo 3 meses por 1€? Gracias de antemano.
ViciadoConsolero escribió:
Eaniel Kashal escribió:@ViciadoConsolero se te acumula pero no el año, es una proporción, recuerdo que hay una tabla, pero no recuerdo donde, igual si haces búsqueda das con ella en el hilo.
[oki]

Gracias compañero, voy a ver si doy con ella [beer]

Relación de conversión Xbox Live Gold a Xbox Game Pass

1 mes de Gold o Pass = 20 días Xbox Game Pass Ultimate. (3:2)
3 meses Gold o Pass = 2 meses Xbox Game Pass Ultimate. (3:2)
12 meses Gold o Pass = 4 meses Xbox Game Pass Ultimate. (3: 1)


Tienes el hilo de Game Pass para todas estas preguntas y más :)

ros escribió:@ManuKM yo lo tengo pagado hasta mayo de 2020, ¿puedo extenderlo 3 meses por 1€? Gracias de antemano.


Tienes hasta 2020 qué ? Si es Ultimate, no, no puedes extenderlo por 3 meses por 1€, porque la oferta es para no suscritos a Ultimate. Si es simplemente Gold o Game Pass, si. Estas preguntas mejor en el hilo de Game Pass. Que al final el hilo de XO19 se va a convertir en el del Game Pass Ultimate y promociones y etcetera.

@RedGear habrá más. El evento dura hasta mañana. Pero no verás nada nuevo de lo que ya han presentado. Más bien irán dando más info y enseñarán más cosas de lo dicho ayer.
Amigos, para dudas de xbox game pass id a este hilo, porfa:

hilo_xbox-game-pass_2219106

Por otra parte, están mas que respondidas vuestras preguntas en el primer mensaje de ese hilo.
ros escribió:@ManuKM yo lo tengo pagado hasta mayo de 2020, ¿puedo extenderlo 3 meses por 1€? Gracias de antemano.

No se puede acumular.
Los kingdom Hearts vendrán en fisico?? Vendrán el 1.5 y el 2.5 juntos digo yo no? Un saludo!
@RedGear Se verán Gameplays de los juegos que están de prueba para el público., entre ellos el Battletoads, Ori, etc.
AlYka23 escribió:Los kingdom Hearts vendrán en fisico?? Vendrán el 1.5 y el 2.5 juntos digo yo no? Un saludo!


Venía a preguntar justamente eso, se ha dicho algo al respecto?
@Ma92 nidea tío, me interesa mucho la saga me da ganas de pillarme el 3 pero ya espero pa comprarme esos dos y la duda k tenía es sí venían en un pack juntos,esperemos k si un saludo!
AlYka23 escribió:@Ma92 nidea tío, me interesa mucho la saga me da ganas de pillarme el 3 pero ya espero pa comprarme esos dos y la duda k tenía es sí venían en un pack juntos,esperemos k si un saludo!


Pues nada, habrá que esperar a ver [oki]
@AlYka23 @Ma92 por lo que dicen las webs d noticias. El 1.5 y 2.5 vienen juntos y por separado el 2.8. El cómo llegarán, supongo que se irá diciendo más adelante.
Yui Shojei escribió:@AlYka23 @Ma92 por lo que dicen las webs d noticias. El 1.5 y 2.5 vienen juntos y por separado el 2.8. El cómo llegarán, supongo que se irá diciendo más adelante.


Ah por separado? pues daba por hecho de que existiendo ya la edición "the story so far" que incluye todo en un pack sería la que sacarían en xbox
Ma92 escribió:
Yui Shojei escribió:@AlYka23 @Ma92 por lo que dicen las webs d noticias. El 1.5 y 2.5 vienen juntos y por separado el 2.8. El cómo llegarán, supongo que se irá diciendo más adelante.


Ah por separado? pues daba por hecho de que existiendo ya la edición "the story so far" que incluye todo en un pack sería la que sacarían en xbox


https://square-enix-games.com/en_US/new ... s-xbox-one <- Propia web de Square

Firstly, multiple classic KINGDOM HEARTS games are coming to the Xbox One family of devices in 2020 in two compilations: KINGDOM HEARTS HD 1.5 + 2.5 ReMIX and KINGDOM HEARTS HD 2.8 Final Chapter Prologue.
@Yui Shojei Ya, ya veo... La verdad es directamente di por hecho que vendrían en un pack, no sabía que había más noticias al respecto más que lo dicho en la conferencia (esperaba que dieran más datos más adelante, cuando anunciaran la fecha definitiva). Gracias
Pues vaya, sólo me interesa lo de que hayan añadido FFVIII al Gamepass.
Me ha gustado la conferencia en general, aunque me ha faltado aunque sea un "teaser" de algun AAA para abrir boca al E3 del año que viene.. me da miedito que tengan a las desarrolladoras buenas en juegos coop-online o estetica fortnite o minimalista.. como lo que se ha visto de Rare y Obsidian.. aunque lo hicieran un grupo de 10 personas cada juego..

Algun single player AAA.
Jony ReyeS escribió:Me ha gustado la conferencia en general, aunque me ha faltado aunque sea un "teaser" de algun AAA para abrir boca al E3 del año que viene.. me da miedito que tengan a las desarrolladoras buenas en juegos coop-online o estetica fortnite o minimalista.. como lo que se ha visto de Rare y Obsidian.. aunque lo hicieran un grupo de 10 personas cada juego..

Algun single player AAA.


De acuerdo al 100%

A ver cuándo anuncian un cañonazo de nivel, abre bocas, desploma huevos, destroza retinas, vende consolas y suscripciones.

Cuando hablamos de nivel, nos referimos a un juego tipo The Witcher III, RDR2, GTAV, Ciberpunk 2077...
Lammothh escribió:
Jony ReyeS escribió:Me ha gustado la conferencia en general, aunque me ha faltado aunque sea un "teaser" de algun AAA para abrir boca al E3 del año que viene.. me da miedito que tengan a las desarrolladoras buenas en juegos coop-online o estetica fortnite o minimalista.. como lo que se ha visto de Rare y Obsidian.. aunque lo hicieran un grupo de 10 personas cada juego..

Algun single player AAA.


De acuerdo al 100%

A ver cuándo anuncian un cañonazo de nivel, abre bocas, desploma huevos, destroza retinas, vende consolas y suscripciones.

Cuando hablamos de nivel, nos referimos a un juego tipo The Witcher III, RDR2, GTAV, Ciberpunk 2077...


Vaya ejemplos....

Cuánto ha llevdo cada uno de esos juegos? 8 años? Más vale que no vayan por ese camino o veremos lo primero de The Initiative o de Playground (no forza) en 2026.
lichis escribió:
Lammothh escribió:
Jony ReyeS escribió:Me ha gustado la conferencia en general, aunque me ha faltado aunque sea un "teaser" de algun AAA para abrir boca al E3 del año que viene.. me da miedito que tengan a las desarrolladoras buenas en juegos coop-online o estetica fortnite o minimalista.. como lo que se ha visto de Rare y Obsidian.. aunque lo hicieran un grupo de 10 personas cada juego..

Algun single player AAA.


De acuerdo al 100%

A ver cuándo anuncian un cañonazo de nivel, abre bocas, desploma huevos, destroza retinas, vende consolas y suscripciones.

Cuando hablamos de nivel, nos referimos a un juego tipo The Witcher III, RDR2, GTAV, Ciberpunk 2077...


Vaya ejemplos....

Cuánto ha llevdo cada uno de esos juegos? 8 años? Más vale que no vayan por ese camino o veremos lo primero de The Initiative o de Playground (no forza) en 2026.


The initiative ya existe una versión jugable de lo que desean hacer.

Estoy seguro que veremos cantidad de juegos y por supuesto las cartas arriba delo que veremos en scarlet.
470 respuestas
16, 7, 8, 9, 10