Lars_ur escribió:Que triste que lo único que merece la pena sea el game pass con los juegos de terceros.....
ithan_87 escribió:Lars_ur escribió:Que triste que lo único que merece la pena sea el game pass con los juegos de terceros.....
Hombre, no van a ser juegos que haya hecho yo...
Ahora en serio, qué pasa, ¿qué solo valen los exclusivos de estudios de la casa? Tiene gracia cuando lo que luego más vende son los multis...pero vamos, tú a tu ritmo.
Angelilloo_89 escribió:ithan_87 escribió:Lars_ur escribió:Que triste que lo único que merece la pena sea el game pass con los juegos de terceros.....
Ahora en serio, qué pasa, ¿qué solo valen los exclusivos de estudios de la casa? Tiene gracia cuando lo que luego más vende son los multis...pero vamos, tú a tu ritmo.
Hombre pues hay gente q quiere variedad de exclusivos. Yo me pille la one solo por la saga forza motorsport y me compensa la verdad solo por esa saga pero cuanto mas metan mejor digo yo
no si yo no me quejo pero en exclusivos y en calidad de cada uno de ellos le gana sony. Le duela a quien le duela eso es asiithan_87 escribió:Angelilloo_89 escribió:ithan_87 escribió:Hombre, no van a ser juegos que haya hecho yo...
Hombre pues hay gente q quiere variedad de exclusivos. Yo me pille la one solo por la saga forza motorsport y me compensa la verdad solo por esa saga pero cuanto mas metan mejor digo yo
Pues justamente por eso no te puedes quejar, ya que de Forza está Xbox servida.
ithan_87 escribió:Ya estamos con los comentarios desagradables...madre mía...
Contento por la llegada de Kingdom Hearts, ya tocaba xD. Ahora, lo del Flight Simulator, pues hombre tiene su lógica, ¿me queréis decir cómo es posible manejar un avión a través del mando de la Xbox One?
Nevermore escribió:Alguien puso antes lo del FFXIV y buscando un poco, parece que se ha dicho por parte de Phil a la prensa
https://www.theverge.com/platform/amp/2 ... aster-xiii
Pandingo11 escribió:Y ahora el Game Pass Ultimate: 3 meses/1€. Se les ha ido la pinza
Angelilloo_89 escribió:no si yo no me quejo pero en exclusivos y en calidad de cada uno de ellos le gana sony. Le duela a quien le duela eso es asiithan_87 escribió:Angelilloo_89 escribió:Hombre pues hay gente q quiere variedad de exclusivos. Yo me pille la one solo por la saga forza motorsport y me compensa la verdad solo por esa saga pero cuanto mas metan mejor digo yo
Pues justamente por eso no te puedes quejar, ya que de Forza está Xbox servida.

ithan_87 escribió:Lars_ur escribió:Que triste que lo único que merece la pena sea el game pass con los juegos de terceros.....
Al meter el disco o descargar el programa, una actualización mejorará el juego
"Cuando sea que compres una Scarlett, vamos a decir, un año después del lanzamiento de Halo Infinite, vas y compras una máquina Scarlett, obtendrás la actualización para ese juego como una actualización gratuita porque tú posees ese título". Eso sí, Greenberg no deja claro si eso será para todos los juegos de Xbox Game Studios o solo los que salgan para ambas máquinas a la vez, como será el caso de Halo Infinite y otros de los anunciados durante el X019 celebrado este 14 de noviembre.
ithan_87 escribió:Angelilloo_89 escribió:no si yo no me quejo pero en exclusivos y en calidad de cada uno de ellos le gana sony. Le duela a quien le duela eso es asiithan_87 escribió:Pues justamente por eso no te puedes quejar, ya que de Forza está Xbox servida.
Pues hombre, te estás contradiciendo tú mismo...Si dices que te mola mucho la saga Forza, pues entonces te tirará más Xbox que es la que te la ofrece, al igual que otro que le mole Uncharted irá a PS4, y dará igual la calidad de los juegos qu pueda ofrecer ésta última. Todas tienen exclusivos de calidad, pero lo que realmente te decanta una u otra son tus gustos. A mi los exclusivos de Sony (salvo algunos, claro) no me llaman mucho sencillamente por temas de gusto, luego la calidad que puedan tener queda en un segundo plano.
) la saga uncharted horizon the last of us god of war y otros menos gordos pues me tira mas sony. D echo por algo tengo las dos
Pandingo11 escribió:Y ahora el Game Pass Ultimate: 3 meses/1€. Se les ha ido la pinza
![burla2 [burla2]](/images/smilies/nuevos/burla_ani1.gif)
Korpas escribió:@kepacha Edge of eternity tiene pintaza, lo esperaba con ganas y encima al Gamepass.
Está bien que llegue un JRPG multiplataforma a Xbox, pero hace falta algún exclusivo como en la 360.
Angelilloo_89 escribió:ithan_87 escribió:Angelilloo_89 escribió:no si yo no me quejo pero en exclusivos y en calidad de cada uno de ellos le gana sony. Le duela a quien le duela eso es asi
Pues hombre, te estás contradiciendo tú mismo...Si dices que te mola mucho la saga Forza, pues entonces te tirará más Xbox que es la que te la ofrece, al igual que otro que le mole Uncharted irá a PS4, y dará igual la calidad de los juegos qu pueda ofrecer ésta última. Todas tienen exclusivos de calidad, pero lo que realmente te decanta una u otra son tus gustos. A mi los exclusivos de Sony (salvo algunos, claro) no me llaman mucho sencillamente por temas de gusto, luego la calidad que puedan tener queda en un segundo plano.
No me contradigo xke si no es por la saga forza y ahora por el gamepass aunq en ps4 esta el now me compensa. Pero sony me gusta mucho mas xke esta el gts q para el online es muchisimo mejor y si a eso le sumas el bloodborne( mejor juego d la gen sin lugar a dudas) la saga uncharted horizon the last of us god of war y otros menos gordos pues me tira mas sony. D echo por algo tengo las dos
kepacha escribió:Pandingo11 escribió:Y ahora el Game Pass Ultimate: 3 meses/1€. Se les ha ido la pinza
Alle voy!!!![]()
![]()
![]()
Y puedo hacer la historia esta de pillarme 1 año de Gold y que después me convierta todo a Ultimate!?
Emphassis escribió:Lo puse en su hilo:
oferta 3 meses de xbox gamepass ultimate.
Se sabe si es acumulable al tener 1 año ya?

John_Dilinger escribió:Angelilloo_89 escribió:ithan_87 escribió:Pues hombre, te estás contradiciendo tú mismo...Si dices que te mola mucho la saga Forza, pues entonces te tirará más Xbox que es la que te la ofrece, al igual que otro que le mole Uncharted irá a PS4, y dará igual la calidad de los juegos qu pueda ofrecer ésta última. Todas tienen exclusivos de calidad, pero lo que realmente te decanta una u otra son tus gustos. A mi los exclusivos de Sony (salvo algunos, claro) no me llaman mucho sencillamente por temas de gusto, luego la calidad que puedan tener queda en un segundo plano.
No me contradigo xke si no es por la saga forza y ahora por el gamepass aunq en ps4 esta el now me compensa. Pero sony me gusta mucho mas xke esta el gts q para el online es muchisimo mejor y si a eso le sumas el bloodborne( mejor juego d la gen sin lugar a dudas) la saga uncharted horizon the last of us god of war y otros menos gordos pues me tira mas sony. D echo por algo tengo las dos
Todo el "pescado gordo" irá para la next-gen con "Scarlett" es imposible que un super triple A sea desarrollado en apenas dos o tres años que es más o menos cuando Xbox empezó a adquirir estos estudios,juegos como Bloodborne,Uncharted,Horizon o The last of Us no se hacen en dos días y en el caso de los exclusivos fuertes de Xbox pues igual.
roly82 escribió:13 personas han hecho Grounded, por si a alguien le apetece hatear. Com Bleeding Edge que lo ha hecho otro equipo pequeño de NT. Lo importante es que hagan juegos y mas juegos y en la variedad esta el gusto.
MMiX escribió:Vandal dice que Phil Spencer ha confirmado a los periodistas en el X019 que la saga Kingdom Hearts aparecerá también en Game Pass.
roly82 escribió:13 personas han hecho Grounded, por si a alguien le apetece hatear. Com Bleeding Edge que lo ha hecho otro equipo pequeño de NT. Lo importante es que hagan juegos y mas juegos y en la variedad esta el gusto.
iFork99 escribió:
MMiX escribió:Vandal dice que Phil Spencer ha confirmado a los periodistas en el X019 que la saga Kingdom Hearts aparecerá también en Game Pass.