X019

16, 7, 8, 9, 10
Y ACTUALIZANDO LA X 500Mb...
@urtain69 Desde luego que Flight Simulator lo anunciaron para consolas. Y como dices se abrió hilo y hay comentarios sorpresas de que iba a consolas. Tiene "ficha" en Xbox.

Que ahora lo cambien y solo vaya a Pc, ni idea. Nada claro tras este X019
Obviamente han faltado AAA porque esos los tienen bien guardaditos para Scarlet, pero ha sido cuasi como un E3 en ritmo frenético de presentación de juego tras juego. No han dado mucho la paliza con XCloud, han presentado cosas bien interesantes y van a petar el Gamepass de lo lindo. Bien contento me quedo :)

Con lo de Flight Simulator, estoy pensando de que hablaban de día 1 en Gamepass, pero igual sale primero en Pc y a la postre saldrá la versión de consolas Xbox con Scarlet también en el mercado.
Lars_ur escribió:Que triste que lo único que merece la pena sea el game pass con los juegos de terceros.....

Hombre, no van a ser juegos que haya hecho yo...

Ahora en serio, qué pasa, ¿qué solo valen los exclusivos de estudios de la casa? Tiene gracia cuando lo que luego más vende son los multis...pero vamos, tú a tu ritmo.
Pues yo entiendo un poco esas quejas...han presentado juego Obisdian y Rare y son proyectos menores...es evidente que un triple A no lo haces en 2 años, pero siguen dando esa imagen de que no tienen exclusivos palomiteros.
Joer, que cerraron el evento con un trailer de Wasteland 3 que pese a tener pintaza es un RPG con perspectiva isometrica...
ithan_87 escribió:
Lars_ur escribió:Que triste que lo único que merece la pena sea el game pass con los juegos de terceros.....

Hombre, no van a ser juegos que haya hecho yo...

Ahora en serio, qué pasa, ¿qué solo valen los exclusivos de estudios de la casa? Tiene gracia cuando lo que luego más vende son los multis...pero vamos, tú a tu ritmo.

Hombre pues hay gente q quiere variedad de exclusivos. Yo me pille la one solo por la saga forza motorsport y me compensa la verdad solo por esa saga pero cuanto mas metan mejor digo yo
Alguien puso antes lo del FFXIV y buscando un poco, parece que se ha dicho por parte de Phil a la prensa

https://www.theverge.com/platform/amp/2 ... aster-xiii
Angelilloo_89 escribió:
ithan_87 escribió:
Lars_ur escribió:Que triste que lo único que merece la pena sea el game pass con los juegos de terceros.....

Hombre, no van a ser juegos que haya hecho yo...

Ahora en serio, qué pasa, ¿qué solo valen los exclusivos de estudios de la casa? Tiene gracia cuando lo que luego más vende son los multis...pero vamos, tú a tu ritmo.

Hombre pues hay gente q quiere variedad de exclusivos. Yo me pille la one solo por la saga forza motorsport y me compensa la verdad solo por esa saga pero cuanto mas metan mejor digo yo

Pues justamente por eso no te puedes quejar, ya que de Forza está Xbox servida.
joseyvero escribió:Y ACTUALIZANDO LA X 500Mb...


Se sabe que añade?
Pues nada. Un Inside estupendo, con un gran ritmo, montones de juegos y la constatación de que Xbox tiene un servicio absolutamente demencial.
El Game Pass es el sueño húmedo de cualquier jugador hecho realidad.
ithan_87 escribió:
Angelilloo_89 escribió:
ithan_87 escribió:Hombre, no van a ser juegos que haya hecho yo...

Ahora en serio, qué pasa, ¿qué solo valen los exclusivos de estudios de la casa? Tiene gracia cuando lo que luego más vende son los multis...pero vamos, tú a tu ritmo.

Hombre pues hay gente q quiere variedad de exclusivos. Yo me pille la one solo por la saga forza motorsport y me compensa la verdad solo por esa saga pero cuanto mas metan mejor digo yo

Pues justamente por eso no te puedes quejar, ya que de Forza está Xbox servida.
no si yo no me quejo pero en exclusivos y en calidad de cada uno de ellos le gana sony. Le duela a quien le duela eso es asi
Resumen rápido:

Anuncio de Fornite y luego Star Wars para calentar motores. Luego retahíla de nuevas IPs de los estudios First de Microsoft que no llaman la atención, parecen simples en su propuesta y ejecución. Después de varios anuncios sosos, llegan dos pelotazos: Halo Reach remasterizado y Age of Empires IV. Después de un remaster de Age of Empire II para los nostálgicos y un Crossfire que tiene apariencia de otro shooter multijugador (aunque al parecer tenga campaña), llegan otros dos pelotazos que ponen por todo lo alto la conferencia: la saga Final Fantasy y Kingdom Hearts en Xbox y PC. Hablamos de IPs adscritas históricamente a Sony (aunque los comienzos de Final Fantasy fueran en Nintendo) que han dado el salto a Xbox. Eso sumado a la propuesta de Project xCloud que rivalizará directamente con Google Stadia, con mejores precios y catalogo, hace que se extraiga la siguiente lectura por mi parte:

1) Microsoft está creando fondo de catalogo con los nuevos lanzamientos de sus First, de ahí que su apariencia sea sencilla, para poder desarrollarlos pronto y que los usuarios no estén con la incógnita de que podrán ofrecer los nuevos estudios, además de transmitir la sensación de que ofrecerán muchas propuestas en el futuro.

2) Ofrecer un sistema que rivalice y supere a Google Stadia, atrayendo a todo tipo de usuarios con precios competitivos.

3) Consiguiendo que IPs inéditas lleguen a Xbox, para favorecer una hipotética transición de la competencia a Scarlett. De poco serviría crear un espacio atractivo (Xbox Game Pass y Project xCloud) si los jugadores no pudieran tener acceso a ciertas franquicias famosas y relevantes. Con este movimiento, si consiguen atraer a los jugadores con los precios competitivos que ofrecen sus servicios, tendrán más posibilidades de que se queden en el sistema de Xbox.

Ojito, que si esta generación ya ha destacado por pocos exclusivos relevantes y potentes de Sony (diga lo que diga el personal), cuidadito para la siguiente, que las diferencias podrían ser irrisorias...

PD: No ha estado mal, empezó floja la conferencia pero a partir del ecuador de la misma fue remontando, con varios pelotazos interesantes.
ithan_87 escribió:Ya estamos con los comentarios desagradables...madre mía...

Contento por la llegada de Kingdom Hearts, ya tocaba xD. Ahora, lo del Flight Simulator, pues hombre tiene su lógica, ¿me queréis decir cómo es posible manejar un avión a través del mando de la Xbox One?


Depende, un cesna, por ejemplo, sí se puede manejar con un mando normal, quizá un dc10 no, pero una avioneta claramente sí.
@Serkenobi xCloud no puede rivalizar con Stadia, ya la ha matado al integrarlo gratis en el Game Pass xD
Nevermore escribió:Alguien puso antes lo del FFXIV y buscando un poco, parece que se ha dicho por parte de Phil a la prensa

https://www.theverge.com/platform/amp/2 ... aster-xiii

Imagen
Y ahora el Game Pass Ultimate: 3 meses/1€. Se les ha ido la pinza [hallow]
Pandingo11 escribió:Y ahora el Game Pass Ultimate: 3 meses/1€. Se les ha ido la pinza [hallow]

Precio ajustado. [fumando]
Angelilloo_89 escribió:
ithan_87 escribió:
Angelilloo_89 escribió:Hombre pues hay gente q quiere variedad de exclusivos. Yo me pille la one solo por la saga forza motorsport y me compensa la verdad solo por esa saga pero cuanto mas metan mejor digo yo

Pues justamente por eso no te puedes quejar, ya que de Forza está Xbox servida.
no si yo no me quejo pero en exclusivos y en calidad de cada uno de ellos le gana sony. Le duela a quien le duela eso es asi

Pues hombre, te estás contradiciendo tú mismo...Si dices que te mola mucho la saga Forza, pues entonces te tirará más Xbox que es la que te la ofrece, al igual que otro que le mole Uncharted irá a PS4, y dará igual la calidad de los juegos qu pueda ofrecer ésta última. Todas tienen exclusivos de calidad, pero lo que realmente te decanta una u otra son tus gustos. A mi los exclusivos de Sony (salvo algunos, claro) no me llaman mucho sencillamente por temas de gusto, luego la calidad que puedan tener queda en un segundo plano.
Haciendo recopilación:

Everwild Nueva Ip Rare
Final Fantasy antiguos desde VII al FF XIII Lightning Returns
Kingdom Hearts 1.5, 2.5 y 2.8
Wasteland 3
Flight Simulator
Rust Nueva Ip
Yakuza 0, Kiwani y Kiwani 2
Halo Reach Remastered 4K
The Artful Scape Nueva Ip
Bleeding Edge
Edge of Eternity Nueva Ip
Tell me Why Nueva Ip Dontnod
Grounded Nueva Ip Obsidian
Age of Empires II y IV
Planet Coaster
CrossXfire Nueva Ip
Minecraft Dungeon
My friend Pedro
Ori 2
Streets of Rage 4
CrisTales
West Of Dead
Haven
Kart Rider: Drift
Skatebirds [qmparto]
FF IV según los últimos indicios

Esto con lo que me he quedado así por el aire, aunque faltan más. Y luego el aluvión este de juegos para Gamepass, y tampoco están todos en la imagen.

Imagen


Nada mal sabien que estamos a 1 año vista de que la next gen salte a la palestra y que por supuesto sería una gilipollez sacar ahora lo que quiera que estén preparando para Scarlet. A parte, hay que contar que también tenemos en punto de mira:

Halo Infinite
Forza Motorsport 8
Battletoads
Cuphead expansión
Tunic
Falconeer
Session (Skate)
Gear of War Tactics (esta aún está por ver si al final hacen versión para Xbox)

Va a ser un año bien entretenido, amen de toooodos los demás multiplataforma que llegarán [plas] [plas] [plas]
Lo de los indies!



Streests of Rage 4
Skate Bird
Carrion
Phogs
Supraland
Scourge Bringer
Luna Nights
CrisTales
Double Kick Heroes
Haven
"she dreams elsewere"
Levelhead
My friend Pedro
It Lurks Below
Forager
Cyber Shadow
The Red Lantern
Edge of Eternity

Menuda sacada en un evento del que no se esperaba nada [toctoc]
@ithan_87 manejar con un mando el Flight Simulator no sé, lo simplificarán bastante.... pero que traiga incorporado la posibilidad de usar teclado y ratón en consola en más que seguro

@kepacha CrossXfire nueva IP ? Pues es un juego de al menos 2010 xD, y que sale en exclusiva en consola para Xbox, no ?
Entonces que? Habrá que comprar el kingdom Hearts 3 con la oferta o esperamos para jugar la saga en orden?
ithan_87 escribió:
Lars_ur escribió:Que triste que lo único que merece la pena sea el game pass con los juegos de terceros.....

Hombre, no van a ser juegos que haya hecho yo...

Ahora en serio, qué pasa, ¿qué solo valen los exclusivos de estudios de la casa? Tiene gracia cuando lo que luego más vende son los multis...pero vamos, tú a tu ritmo.


Hombre, si compran un montón de estudios y hacen juegos que parecen una mierda, con una estética que ya cansa , orientados al multijugador y tienen que venir juegos de hace años a salvar el inside, pues no se, a mi me parece triste de cojones,

Pero en fin, que paso de discutir, te ha gustado lo que han presentado? Pues disfrútalo , yo disfrutaré de otros juegos, que tengo muchos pendientes como para fijarme en basura clónica, si con eso esperan rascar algo en la próxima generación, van apañados, les salva el game pass y no por sus juegos exclusivos precisamente
Bueno pues habra que esperar aconteciminetos con el Fligth a ver que pasa.
Es que lo esperaba con ganas.
@Angelilloo_89 prefiero ver una peli de spiderman lejos de casa la verdad.ya tengo Gears 5 para jugar.
Coño, atención a esto! :O

"Los juegos cross-gen exclusivos de Xbox One se convertirán gratis en juegos de Scarlett"

Al meter el disco o descargar el programa, una actualización mejorará el juego

"Cuando sea que compres una Scarlett, vamos a decir, un año después del lanzamiento de Halo Infinite, vas y compras una máquina Scarlett, obtendrás la actualización para ese juego como una actualización gratuita porque tú posees ese título". Eso sí, Greenberg no deja claro si eso será para todos los juegos de Xbox Game Studios o solo los que salgan para ambas máquinas a la vez, como será el caso de Halo Infinite y otros de los anunciados durante el X019 celebrado este 14 de noviembre.


https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -scarlett/

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

P.D @RyUk_YaGaMi actualizado XD [+risas]
ithan_87 escribió:
Angelilloo_89 escribió:
ithan_87 escribió:Pues justamente por eso no te puedes quejar, ya que de Forza está Xbox servida.
no si yo no me quejo pero en exclusivos y en calidad de cada uno de ellos le gana sony. Le duela a quien le duela eso es asi

Pues hombre, te estás contradiciendo tú mismo...Si dices que te mola mucho la saga Forza, pues entonces te tirará más Xbox que es la que te la ofrece, al igual que otro que le mole Uncharted irá a PS4, y dará igual la calidad de los juegos qu pueda ofrecer ésta última. Todas tienen exclusivos de calidad, pero lo que realmente te decanta una u otra son tus gustos. A mi los exclusivos de Sony (salvo algunos, claro) no me llaman mucho sencillamente por temas de gusto, luego la calidad que puedan tener queda en un segundo plano.

No me contradigo xke si no es por la saga forza y ahora por el gamepass aunq en ps4 esta el now me compensa. Pero sony me gusta mucho mas xke esta el gts q para el online es muchisimo mejor y si a eso le sumas el bloodborne( mejor juego d la gen sin lugar a dudas [looco] ) la saga uncharted horizon the last of us god of war y otros menos gordos pues me tira mas sony. D echo por algo tengo las dos [carcajad]
@kepacha Edge of eternity tiene pintaza, lo esperaba con ganas y encima al Gamepass.

Está bien que llegue un JRPG multiplataforma a Xbox, pero hace falta algún exclusivo como en la 360.
A mi el Edge of Eternity me tiene una pinta de RPG cutre que pa que. Veremos que sale.
Pandingo11 escribió:Y ahora el Game Pass Ultimate: 3 meses/1€. Se les ha ido la pinza [hallow]


Alle voy!!! [looco] [looco] [looco]

Y puedo hacer la historia esta de pillarme 1 año de Gold y que después me convierta todo a Ultimate!? [burla2]

Korpas escribió:@kepacha Edge of eternity tiene pintaza, lo esperaba con ganas y encima al Gamepass.

Está bien que llegue un JRPG multiplataforma a Xbox, pero hace falta algún exclusivo como en la 360.


Xbox ahora no tiene exclusivos, salen también en Pc, y me la pela la verdad. A mi lo que me interesa es que salga en la consola, como si después lo sacan hasta en tostadoras. Yo la enfermedad esta de la exclusivitis no la tengo, lo que me atrajo es como lo tienen montado, la retro gratuita por la cara y las ofertacas bestiales como esta para jugar a chorrocientos juegos por 4 duros incluso de lanzamiento [looco]
Angelilloo_89 escribió:
ithan_87 escribió:
Angelilloo_89 escribió:no si yo no me quejo pero en exclusivos y en calidad de cada uno de ellos le gana sony. Le duela a quien le duela eso es asi

Pues hombre, te estás contradiciendo tú mismo...Si dices que te mola mucho la saga Forza, pues entonces te tirará más Xbox que es la que te la ofrece, al igual que otro que le mole Uncharted irá a PS4, y dará igual la calidad de los juegos qu pueda ofrecer ésta última. Todas tienen exclusivos de calidad, pero lo que realmente te decanta una u otra son tus gustos. A mi los exclusivos de Sony (salvo algunos, claro) no me llaman mucho sencillamente por temas de gusto, luego la calidad que puedan tener queda en un segundo plano.

No me contradigo xke si no es por la saga forza y ahora por el gamepass aunq en ps4 esta el now me compensa. Pero sony me gusta mucho mas xke esta el gts q para el online es muchisimo mejor y si a eso le sumas el bloodborne( mejor juego d la gen sin lugar a dudas [looco] ) la saga uncharted horizon the last of us god of war y otros menos gordos pues me tira mas sony. D echo por algo tengo las dos [carcajad]


Todo el "pescado gordo" irá para la next-gen con "Scarlett" es imposible que un super triple A sea desarrollado en apenas dos o tres años que es más o menos cuando Xbox empezó a adquirir estos estudios,juegos como Bloodborne,Uncharted,Horizon o The last of Us no se hacen en dos días y en el caso de los exclusivos fuertes de Xbox pues igual.
Lo puse en su hilo:
oferta 3 meses de xbox gamepass ultimate.

EDIT: Ya me contestaron,perdón.
kepacha escribió:
Pandingo11 escribió:Y ahora el Game Pass Ultimate: 3 meses/1€. Se les ha ido la pinza [hallow]


Alle voy!!! [looco] [looco] [looco]

Y puedo hacer la historia esta de pillarme 1 año de Gold y que después me convierta todo a Ultimate!? [burla2]



Me auto respondo, si se puede hacer la jugada del Chepas de convertir Gold a Ultimate aún! [looco] [looco] [looco]
Emphassis escribió:Lo puse en su hilo:
oferta 3 meses de xbox gamepass ultimate.

Se sabe si es acumulable al tener 1 año ya?

No. Es para gente sin el servicio.
Muy buen show, en poco tiempo ya se estan viendo los frutos de esta nueva MS, para mi el lineup de 2020 era bastante decepcionante pero esta confe ha cambiado mi percepcion totalmente.
Me autocito de otro foro

Me quito el sombrero, no esperaba NADA, en serio, nada de nada del X019, y me ha explotado la puta cabeza, casi literalmente que ahora debo tomarme una aspirina X-D

Yo todavia tengo que asimilar lo que ha pasado, Gamepass es una locura, han anunciado por fin la version consola de Planet Coaster (al que todos ignorais, cabrones!), hemos visto que Age of Empires 4 mantiene el estilo visual de siempre, pero actualizado, algo harto imposible, RARE se marca un "aqui mi fusil, aqui mi pistola" con un juego a piori bastante hermoso, Reach se nos viene ya para la MCC al fin, Los Yakuza al Gamepass, Final Fantasy XIV de camino, lo nuevo de Dontnod...que coño ha pasado?

Y todo a un ritmo vertiginoso, no daba tiempo a saborear nada macho.

Quizas lo unico depencionante es lo de Obsidian, uno no se espera que el juego menor sea un survival online y no un RPG 2D o algo asi, pero bueno, es pronto para recriminarles nada.

Esta claro que los juegos gordos se los reservan para promocionar Scarlett, mientras tanto los jugadores deOne nos tendremos que conformar con chorropotocientos titulos en el gamepass a cada cual mas loco xD
John_Dilinger escribió:
Angelilloo_89 escribió:
ithan_87 escribió:Pues hombre, te estás contradiciendo tú mismo...Si dices que te mola mucho la saga Forza, pues entonces te tirará más Xbox que es la que te la ofrece, al igual que otro que le mole Uncharted irá a PS4, y dará igual la calidad de los juegos qu pueda ofrecer ésta última. Todas tienen exclusivos de calidad, pero lo que realmente te decanta una u otra son tus gustos. A mi los exclusivos de Sony (salvo algunos, claro) no me llaman mucho sencillamente por temas de gusto, luego la calidad que puedan tener queda en un segundo plano.

No me contradigo xke si no es por la saga forza y ahora por el gamepass aunq en ps4 esta el now me compensa. Pero sony me gusta mucho mas xke esta el gts q para el online es muchisimo mejor y si a eso le sumas el bloodborne( mejor juego d la gen sin lugar a dudas [looco] ) la saga uncharted horizon the last of us god of war y otros menos gordos pues me tira mas sony. D echo por algo tengo las dos [carcajad]


Todo el "pescado gordo" irá para la next-gen con "Scarlett" es imposible que un super triple A sea desarrollado en apenas dos o tres años que es más o menos cuando Xbox empezó a adquirir estos estudios,juegos como Bloodborne,Uncharted,Horizon o The last of Us no se hacen en dos días y en el caso de los exclusivos fuertes de Xbox pues igual.

Esta claro q no se hacen en dos dias pero q ya hace a saco d tiempo q compro estudios y q podian sacar alguno mas xke recuerda q el nioh 2 no lo dejan para ps5 y the last of us 2 tampoco
El Grounded a mi me parece una idea genial.
Pero...¿por qué no lo haces una aventura normal y te dejas de construcción y supervivencia?
Llamar a un juego así basura clónica es hatear, pero que dejan esa sensación de ir un par de pasos por detrás en lo que se refiere a innovar con nuevas IPs a mi no me la quita nadie.
Obsidian, aunque sea de forma menor, haciendo un juego de "crafting"... [facepalm] [facepalm]
Me ha llamado bastante la atención West dead, han dicho que ya está la beta abierta desde hoy.
@Blawan creo que exactamente no es Obsidian, sino un grupo pequeño que tienen ellos a parte.
Vandal dice que Phil Spencer ha confirmado a los periodistas en el X019 que la saga Kingdom Hearts aparecerá también en Game Pass.
13 personas han hecho Grounded, por si a alguien le apetece hatear. Com Bleeding Edge que lo ha hecho otro equipo pequeño de NT. Lo importante es que hagan juegos y mas juegos y en la variedad esta el gusto.
Pues yo coincido con algún compañero que también le ha parecido decepcionante... No me llama prácticamente nada de lo presentado... Para gustos colores supongo. Que sale Yakuza en Xbox? Halo Reach??? De verdad eso os emociona? Joder yo quiero algo nuevo....Ya los he jugado todos en PS4...Los Yakuza vaya. Mucho indie y mucho multijugador. Seguiré teniendo la One como mi consola preferida para multis por muchas razones, pero me ratifico con días como hoy en por que tengo una PlayStation también. En juegos individuales y con historia no hay comparación para mi. Pero ninguna vamos.
roly82 escribió:13 personas han hecho Grounded, por si a alguien le apetece hatear. Com Bleeding Edge que lo ha hecho otro equipo pequeño de NT. Lo importante es que hagan juegos y mas juegos y en la variedad esta el gusto.


Está claro que son juegos que tenían en su portfolio como medio de subsistencia. Cuando los adquiere una grande, tienes dos opciones: tirar esos proyectos a la basura o seguir con ellos. Y creo que el gamepass ha jugado un papel fundamental aquí.
[/quote]i
MMiX escribió:Vandal dice que Phil Spencer ha confirmado a los periodistas en el X019 que la saga Kingdom Hearts aparecerá también en Game Pass.

Si es así, fantástico. El Game Pass lo tiene todo, cantidad y calidad.
Una pena que no hayan mostrado nada de la nueva IP de Playground ni del nuevo Halo, aunque solo fuera un breve avance.
roly82 escribió:13 personas han hecho Grounded, por si a alguien le apetece hatear. Com Bleeding Edge que lo ha hecho otro equipo pequeño de NT. Lo importante es que hagan juegos y mas juegos y en la variedad esta el gusto.

No me parece buena idea ir troceando estudios para lanzar nuevos juegos. Diría que es una estrategia de marketing agresiva. Me explico: compramos el estudio X y dividimos la plantilla para trabajar en varios proyectos, la mayor parte de ellos de bajo presupuesto y de rápida ejecución. Sale en el GPass y lo prueban millones de usuarios sin necesidad de comprarlo. Si funciona es bastante rentable al no arriesgar en su presupuesto inicial y se alarga la vida del juego a través de futuras expansiones. En caso contrario se abandona y se trabaja en un nuevo proyecto. Es más arriesgado trabajar en algo más ambicioso con lo que te la juegas sí o sí. El nuevo juego de Obsidian es un claro ejemplo de lo que digo. Yo prefiero que trabajen en una secuela de the Outer Worlds con un buen presupuesto antes que en varios juegos indie.
Fork99 escribió:
i
MMiX escribió:Vandal dice que Phil Spencer ha confirmado a los periodistas en el X019 que la saga Kingdom Hearts aparecerá también en Game Pass.

Si es así, fantástico. El Game Pass lo tiene todo, cantidad y calidad.
Una pena que no hayan mostrado nada de la nueva IP de Playground ni del nuevo Halo, aunque solo fuera un breve avance.
roly82 escribió:13 personas han hecho Grounded, por si a alguien le apetece hatear. Com Bleeding Edge que lo ha hecho otro equipo pequeño de NT. Lo importante es que hagan juegos y mas juegos y en la variedad esta el gusto.

No me parece buena idea ir troceando estudios para lanzar nuevos juegos. Diría que es una estrategia de marketing agresiva. Me explico: compramos el estudio X y dividimos la plantilla para trabajar en varios proyectos, la mayor parte de ellos de bajo presupuesto y de rápida ejecución. Sale en el GPass y lo prueban millones de usuarios sin necesidad de comprarlo. Si funciona es bastante rentable al no arriesgar en su presupuesto inicial y se alarga la vida del juego a través de futuras expansiones. En caso contrario se abandona y se trabaja en un nuevo proyecto. Es más arriesgado trabajar en algo más ambicioso con lo que te la juegas sí o sí. El nuevo juego de Obsidian es un claro ejemplo de lo que digo. Yo prefiero que trabajen en una secuela de the Outer Worlds con un buen presupuesto antes que en varios juegos indie.[/quote]
No creo que sea eso, simplemente no les ha dado tiempo a otra cosa (mira The Last of Us 2, 4 años de desarrollo y sin multijugador)
Pero como hay los antecedentes que hay, anuncian algo así y parece lo que no es.
Esperemos.
zero1362 escribió:Imagen

¿Ace Combat 7? Pero si no está en Game Pass
470 respuestas
16, 7, 8, 9, 10