X019

15, 6, 7, 8, 9, 10
Que buenos menus se calza el amigo
RedGear escribió:Segun parece el FF XIV,llegará en un futuro.


Fuente?
Cuando ha salido el Fligth simulator en el video del pass solo ponia para pc ¬_¬
angelillo732 escribió:
Pesforever escribió:Pobre Sonyers... Se la están metiendo sin vaselina.


Estos comentarios sobran

Cierto pero también el que ha soltado sony gracias por existir
Joder que pasada, este X019 se han pasado 7 pueblos VAN A POR TODASSSSSSSSSSSSS :)
Bauer8056 escribió:Descargando el Rage 2


Y encima aparece el Rage 2 en Windows 10 ^^

urtain69 escribió:Cuando ha salido el Fligth simulator en el video del pass solo ponia para pc ¬_¬


Salía para Xbox ?
RedGear escribió:Segun parece el FF XIV,llegará en un futuro.

Y eso sale de donde? xDDD
jjuioij escribió:
angelillo732 escribió:
Pesforever escribió:Pobre Sonyers... Se la están metiendo sin vaselina.


Estos comentarios sobran

Cierto pero también el que ha soltado sony gracias por existir



Fijate todos los que hay antes, y al hombre solo le sobra ese [qmparto]
Renmant From The Ashes tambien al game pass [tadoramo]
urtain69 escribió:Cuando ha salido el Fligth simulator en el video del pass solo ponia para pc ¬_¬


No jodas!? Noooooooooooooooooooooooooo... [triston]
Yui Shojei escribió:
urtain69 escribió:Cuando ha salido el Fligth simulator en el video del pass solo ponia para pc ¬_¬


Salía para Xbox ?

No???
Yo diria que si...
Hay incluso hilo en este foro de One.
Por lo menos ha reconocido que han faltado RPG's esta gen, a ver si en la siguiente se ponen las pilas.

Lost Odyssey 2 para Scarlett.
Joder... voy a eyacular. [+risas]
Flight simulador solo pone PC
kepacha escribió:
Imagen

Aqui donde estan los kh??
Korpas escribió:Por lo menos ha reconocido que han faltado RPG's esta gen, a ver si en la siguiente se ponen las pilas.

Lost Odyssey 2 para Scarlett.


Yo quiero que me traiga la saga Disgaea [reojillo]

@eRiKaXPiReNCe confirma que vienen los KH al Game Pass, y en la imagen de Micro no aparecen xD
En la foto esa tambin pone solo para pc... [buuuaaaa]
Yo casi podria asegurar que cuando lo anunciaron fue para pc y consola!!
Mucho putear a Sony pero todos flipando porque traen sagas de play a Xbox... [+risas]
urtain69 escribió:En la foto esa tambin pone solo para pc... [buuuaaaa]
Yo casi podria asegurar que cuando lo anunciaron fue para pc y consola!!


Una consola no mueve eso ni de coña...
Por cierto ofertas de BF el 24 pero para suscriptores de gold/ultimate el 21, no?
@Yui Shojei

La saga Disgaea es nicho nicho, y tristemente jamas se vera en MS me temo. Vaya joyazas... De haber un minimo indicio/posibilidad hubiesen rascado el Disgaea 4 Complete + que salio hace unos dias, y nada.

[fumando]
Pues en definitiva,sacado de rabo en toda regla por parte de la gente de Xbox.
Wasteland 3 pintasssa.
Nune escribió:Por cierto ofertas de BF el 24 pero para suscriptores de gold/ultimate el 21, no?


Para Gold siempre son 3-4 días antes.

@urtain69 he mirado la web oficial.... y solo aparece el logo de Windows 10 [reojillo]

https://www.flightsimulator.com/


@eRiKaXPiReNCe tu soñabas con los FF sin pagar los 20 euros..... no me quites mis ilusiones [fiu]
javitronik escribió:
urtain69 escribió:En la foto esa tambin pone solo para pc... [buuuaaaa]
Yo casi podria asegurar que cuando lo anunciaron fue para pc y consola!!


Una consola no mueve eso ni de coña...

Yo eso no lo se, pero que lo anunciaron para ambas plataformas casi que pondria dinero porque fue asi.
Es mas, a ver si alguien mas dice algo.



Veis como si??

Entonces en que quedamos??
Los Final Fantasy en el Game Pass que son para 2020?
Que triste que lo único que merece la pena sea el game pass con los juegos de terceros.....
Nune escribió:Por cierto ofertas de BF el 24 pero para suscriptores de gold/ultimate el 21, no?


Si, por lo menos para los de gold y ultimate es el 21.

Por cierto van a por todas a por el mercado oriental, con los yakuzas, final fantasy, kingdom Hearts.... Quieren que empiece Scarlett bien por allí....
iSuckAtGaming está baneado por "Troll"
A ver cuando aprendeis conceptos, una cosa es que salga en gamepass, y otra que no pero que si salga en xbox, como es el caso de KH, y el flight simulator, obviamente sale tmbn en xbox

no es muy complicado de entender macho @urtain69
urtain69 escribió:En la foto esa tambin pone solo para pc... [buuuaaaa]
Yo casi podria asegurar que cuando lo anunciaron fue para pc y consola!!

Creo que el juego sale primero en PC y luego en consola. Quizá en consola no lo anuncian todavía porque lo van a subir más tarde.
informativo está baneado por "Troll"
Lars_ur escribió:Que triste que lo único que merece la pena sea el game pass con los juegos de terceros.....

Uy si que triste
Por si nadie lo ha puesto aún o por si alguien no está al tanto...El Rage 2 ya está disponible para bajar, al menos en la APP XD
Instalando rage 2 y el remnant from de ashes ratataaaa
Korpas escribió:Por lo menos ha reconocido que han faltado RPG's esta gen, a ver si en la siguiente se ponen las pilas.

Lost Odyssey 2 para Scarlett.


Para el año se viene esto:



Y este gameplay es viejo, que fue lo primero que encontré.
urtain69 escribió:Cuando ha salido el Fligth simulator en el video del pass solo ponia para pc ¬_¬


Igual te han contestado ya, pero yo quiero creer que es por no poner "Scarlett".
jluisjim escribió:Y el Forza 7 ???

Eso digo yo...
informativo escribió:
Lars_ur escribió:Que triste que lo único que merece la pena sea el game pass con los juegos de terceros.....

Uy si que triste

Lloremos.
Lo mejor. La saga Yakuza en Game Pass y los FF. Del KH sacarán toda la saga el año que viene, pero no sé si en el Game Pass.
Lo menos bueno: prácticamente ninguna nueva IP de peso y demasiado indie.
Por lo demás ha sido como un E3.
John_Dilinger escribió:Pues en definitiva,sacado de rabo en toda regla por parte de la gente de Xbox.

Ya estamos con los comentarios desagradables...madre mía...

Contento por la llegada de Kingdom Hearts, ya tocaba xD. Ahora, lo del Flight Simulator, pues hombre tiene su lógica, ¿me queréis decir cómo es posible manejar un avión a través del mando de la Xbox One?
470 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10