X-REBIRTH: 2.0 disponible- Seguimos como estabamos......

14, 5, 6, 7, 8
Esto cada dia va a peor, nos venden pre-Alphas a precio retail, no me van a volver a ver precomprar un juego en la vida, ni una distribuidora. Dentro de poco la modalidad kickstarter (paga y a lo mejor hacemos algo) será el estándar en la distribución digital...
jordigo escribió:Esto cada dia va a peor, nos venden pre-Alphas a precio retail, no me van a volver a ver precomprar un juego en la vida, ni una distribuidora. Dentro de poco la modalidad kickstarter (paga y a lo mejor hacemos algo) será el estándar en la distribución digital...

el lanzamiento de roma2, ahora esto, el bf4, etc..... esto es una mierda, estoy perdiendo la fe a marchas agigantadas, tenia el darksouls 2 en preorder, lo he cancelado, le den por culo a todos, me he gastado 65 en la edo pollecionista del rebirth, esperando un gran juego y es un gran mojon. Y soy fan fan de la saga, pero bastante ademas, es decir, a mi ya me ha dolido, no me quiero ni imaginar al que pasase por la puerta y entrase por curiosidad XD
Joer, vaya decepcion :( y mira que le tenía ganas, pero leyendoos.. me quedo con x3 - AP.
La verdad esque sí, esto de las precompras se les está llendo de las manos, y lo peor esque realmente no recompensan la confianza que depositas en ellos, porque en muchos casos, hasta sale lo mismo que si lo compraras de salida.
Hasta ahora los únicos que no me han decepcionado son los de Introversion con Prison Architect, un juegazo ya sin estar terminado y encima han cumplido a rajataba la promesa de update al mes (updates muy buenas por cierto).
Ellos sabrán lo que hacen, pero si la saga se ha hecho famosa, es por lo complejo e infinidad de opciones, casualizando... es otro juego más pero en el espacio.
lord_sanguinius escribió:Acerca de lo de si el juego vale el dinero o no. Os habéis puesto a discutir sobre dos factores subjetivos.
Ni este juego va a tener el mismo valor para todo el mundo, ni el dinero tiene el mismo valor para todos, por lo que esta discusión es absurda.

courey escribió:Yo ahora lo tengo un poco apartado, porque sinceramente me resulta aburrido. Estoy dándole caña al EVE online, y este no lo tocaré hasta que los de Egosoft no cambien unas cuantas cosas, o los modders se pongan a trabajar. La verdad es que creo que es un juego con muchas posibilidades (sobre todo en cuanto a los mods), pero ahora mismo no me parece que valga 50 euros (que es lo que pague yo), ni mucho menos, y me arrepiento de mi arrebato "fanboy".



¿Que tal anda el EVE? ¿Han mejorado el contenido PvE? Porque mira que el juego me gustaba, pero es que si no querías hacer PvP practicamente lo unico que podias hacer era farmear misiones o anomalys. Vale, y la parte de mineria/producción/comercio que era la caña, pero si no te gustaba... [+risas]


Hombre, es verdad que tiene algo de absurdo discutir cuando se tienen dos conceptos diferentes de lo que es muy caro o muy valioso, pero es que en eso se basan la gran mayoría de las discusiones, ¿no?: Dos o más personas con concepciones muy distintas, subjetivas, y relativas, sobre un mismo tema común. Pero vamos, que estoy de acuerdo en que ésta en concreto no lleva a ninguna parte, como la gran mayoría de las discusiones.

En cuanto al EVE, llevo sólo unos días jugando, así que tampoco es que tenga mucha experiencia o conocimientos sobre el juego, pero sí te puedo contar las impresiones que me está dejando:

Del PvP, ni idea, yo aún no me he enfrentado a ningún otro jugador, y he rechazado un par de duelos que me habían ofrecido. Estoy haciendo todos los tutoriales, que son bastante largos y yo diría que muy productivos; así que de lo que sí puedo hablar es de PvE. La IA me parece cada vez más jodida, y los combates cada vez más entretenidos, porque me gusta eso de poder utilizar en cada momento sólo una de las herramientas que te van dando, debido a que la energía es la misma para todas las herramientas y hay que repartirla, como por ejemplo: activar primero el reparador (no recuerdo ahora cómo se llama) en combate para recibir menos daño, desactivarlo cuando ya hayas recibido muchas hostias, y activar el bloqueador de velocidad para que ellos no te persigan tan rápido, desactivarlo para activar el acelerador y huir más rápido, y orbitar como mínimo a unos 30 km de ellos para desactivar este también y activar el escudo para recuperar toda la vida perdida. Me gusta todo ese rollo, es muy estratégico, además del hecho de estar pendiente de la distancia que mantengas con los enemigos dependiendo del rango ideal de tu arma o de la munición utilizada, etc... Entiendo que en ese sentido este juego tenga tanto éxito, porque es muy entretenido.

Y bueno, luego está la personalización del personaje, que es un punto de inmersión importante. No sé si cuando tú jugabas, ya habían implementado lo de ver a tu personaje en las estaciones (dentro de ellas, me refiero). Atracas en la estación, dejas la nave, y de repente pasas a controlar el personaje que tan detalladamente has creado dentro de la estación. Te alejas de lo que es el hangar y entras en un cuarto, muy inmersivo y futurista, con una cama, un sofá, un espejo y una gran pantalla. Parece que no es gran cosa, pero en realidad mola, porque es como un apartamento de un mercenario del futuro: en fin, te sientas en el sofá y te pones a ver en la gran pantalla qué jugadores son los más buscados, (con sus fotos y todo), y por dónde suelen ser vistos, por si te atreves a intentar cazarlos, qué jugadores son los mejores caza recompensas, qué tipo de misiones están disponibles ahora para los mercenarios, qué regiones están siendo atacadas y por qué facciones, y todo eso.

Del comercio y la minería apenas sé nada porque me estoy dedicando de momento a las misiones de combate del tutorial, pero el comercio me ha parecido que tiene mucho que ver con el de la saga X, buscando las mejores ofertas en los mejores puntos. No sé, pero a mí el juego me está encantado, de momento. por cierto, eso de las anomalías, he visto algunas, pero ¿me puedes resumir cómo funcionan?
Gracias, por el feedback.

Veo que no han ampliado lo del cuarto con el sofá y la tele, no me extraña, cuando lo implementaron se les echaron todos a la yugular (se ve que habían prometido que se iban a poder explorar las estaciones espaciales, algo así como lo de este x-rebirth pero con otros jugadores en lugar de NPCs).

Lo demás es mas o menos como lo recuerdo.
Hola
me interesa este juego para cuando corrijan bugs y demases
preguntas varias

Se manejan diferentes tipos de nave o solo una?
se comandan flotas?
que tipo de roles se pueden adoptar en el juego?
que modos de juego hay? modo historia ? campaña o como va?

Hay o habrá comunidad modder detras?
Se prevee largo?
Qué putada que no esté en español, me indigna mucho.

Pues nada, no jugué al X3 por lo complicado que me parecía (que no sería problema si al menos estuviera en mi idioma) pero al estar en inglés y ser un juego complicado, es demasiado tiempo ya que dedicar...
Menos el X: Beyond the Frontier y el X: Tension, el resto de los X estan en español. Egosoft suele sacar el juego en ingles y despues añade el resto de idiomas.
Con este x-rebirth tengo entendido que haran lo mismo.
Hoy ha aparecido otra actualización, es la 1.15 ya, que se supone que corrige más errores. Al margen de que no hicieran los deberes antes de sacar el juego, al menos hay que valorar que Egosoft esté intentando arreglar todas las jodiendas cuanto antes, que no son pocas.

Así que hoy le he dado una nueva oportunidad al modo historia y he pasado sin mayores problemas una de las misiones más bugeadas (según he leído en varios foros). Esa en la que tienes que comprar y después vender 100 células de energía, y que sirve como tutorial para entender cómo funciona ahora el comercio. No sé si a causa de esta última actualización o qué, pero el caso es que a mí no me ha dado problemas, haciendo exactamente lo que explica este italiano en este vídeo que dejo aquí por si a alguien le sirve:

http://youtu.be/i2GFiqwowE0

A mí lo de tener que depender así de una IA con tantos problemas y carencias (la IA que pilota la otra nave nuestra), me parece una cagada importante. A ver si lo van mejorando.
¿Traducido al italiano y al español aún no? xD supongo que será porque allí tienen más mercado o algo porque vamos.
Egosoft suele tener ciclos de desarrollo post lanzamiento muy muy largos.

No solo arreglan el juego sino que suelen regalar contenido que otras empresas cobrarian como DLC.

Así que no me cabe la menor duda de que lo que son los bugs, los corregiran tarde o temprano. Si el juego resultante será bueno o malo, ya será asunto de debate.
comprado, instalado, desinstalado, tirado.
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
EMo-Kun escribió:¿Traducido al italiano y al español aún no? xD supongo que será porque allí tienen más mercado o algo porque vamos.


El juego ha salido con los textos en los siguientes idiomas: Ingles, Alemán, Frances, Italiano, Ruso, Chino simplificado y Chino tradicional.

Además, con voces dobladas en inglés, alemán, frances y ruso.

Bastante raro que no haya salido con textos en español, por mas que digan que lo van a añadir más tarde y viendo que el juego trae ya bastantes idiomas de serie, no solo el inglés.

En fin, lo de este juego es una pena, con lo que me gusta el Albion Prelude. A ver si en un futuro sacan una expansión o algo que convierta este juego en lo que la gente esperaba que fuera.
Ayer me vi en el cine "El juego de Ender" y me acordé de este juego (peli recomendadísima por cierto), pero no hago más que leer comentarios demasiado negativos

Y luego me meto en Metacritic y demás y veo esto y es para llorar...

http://www.metacritic.com/game/pc/x-rebirth
elmorgul escribió:Hola
me interesa este juego para cuando corrijan bugs y demases
preguntas varias

Se manejan diferentes tipos de nave o solo una?
se comandan flotas?
que tipo de roles se pueden adoptar en el juego?
que modos de juego hay? modo historia ? campaña o como va?

Hay o habrá comunidad modder detras?
Se prevee largo?

me autocito
elmorgul escribió:
elmorgul escribió:Hola
me interesa este juego para cuando corrijan bugs y demases
preguntas varias

Se manejan diferentes tipos de nave o solo una?
se comandan flotas?
que tipo de roles se pueden adoptar en el juego?
que modos de juego hay? modo historia ? campaña o como va?

Hay o habrá comunidad modder detras?
Se prevee largo?

me autocito

ya te han contestado ahi atras.

-Una nave
-No se comandan flotas, se agregan a tu grupoi y te siguen, dentro de eso hacen lo que les sale del pijo, normalmente atacan a tus enemigos pero estan algo bugeadas y hacen lo que les sale de los mismo. Ademas se pierden por el camino.
-En los antiguos muchos, en este? no te sabria decir, uno.
-Modo historia y modo libre. Son identicos salvo que en el modo libre no haces la campaña en la cual te regalan naves y tal.
-Ya hay mods y mas que habra, este juego es carne de mods.
-Los X anteriores eran casi infinitos, este es bastante regulero y al final aburre, al menos tal y como esta ahora.
BlueRay escribió:
EMo-Kun escribió:¿Traducido al italiano y al español aún no? xD supongo que será porque allí tienen más mercado o algo porque vamos.


El juego ha salido con los textos en los siguientes idiomas: Ingles, Alemán, Frances, Italiano, Ruso, Chino simplificado y Chino tradicional.

Además, con voces dobladas en inglés, alemán, frances y ruso.

Bastante raro que no haya salido con textos en español, por mas que digan que lo van a añadir más tarde y viendo que el juego trae ya bastantes idiomas de serie, no solo el inglés.

En fin, lo de este juego es una pena, con lo que me gusta el Albion Prelude. A ver si en un futuro sacan una expansión o algo que convierta este juego en lo que la gente esperaba que fuera.


Es rarísimo la verdad...chino simplificado y tradicional encima xDD
Yo tengo textos en español, solo hay que abrir el archivo lang.dat y cambiar el 44 por el 34.

Pero mi problema es que solo me funciona el juego a 5 fps, cambie lo que cambie, que cojones le pasa???

Amd phenom 2 X4 965 oc 4.0 ghz
Gainward GTX 570 con OC
10 gb de ram

Que hago mal?

Edito y añado: no penséis que se pone todo en español pero si muchas cosas.
roltex escribió:Yo tengo textos en español, solo hay que abrir el archivo lang.dat y cambiar el 44 por el 34.

Pero mi problema es que solo me funciona el juego a 5 fps, cambie lo que cambie, que cojones le pasa???

Amd phenom 2 X4 965 oc 4.0 ghz
Gainward GTX 570 con OC
10 gb de ram

Que hago mal?

Edito y añado: no penséis que se pone todo en español pero si muchas cosas.

vaya como los prefijos de telefono XD

YO tengo esa misma grafica, la mismita, y my CPU e sun 6 core(peor para este juego porque necesita 4 cores pero cada una rapidita y mi CPU son 6 cores, pero lentas) y 12 GB de ram y me va perfecto, con todo al maximo. Asique actualiza drivers y demas.
NaN escribió:
roltex escribió:Yo tengo textos en español, solo hay que abrir el archivo lang.dat y cambiar el 44 por el 34.

Pero mi problema es que solo me funciona el juego a 5 fps, cambie lo que cambie, que cojones le pasa???

Amd phenom 2 X4 965 oc 4.0 ghz
Gainward GTX 570 con OC
10 gb de ram

Que hago mal?

Edito y añado: no penséis que se pone todo en español pero si muchas cosas.

vaya como los prefijos de telefono XD

YO tengo esa misma grafica, la mismita, y my CPU e sun 6 core(peor para este juego porque necesita 4 cores pero cada una rapidita y mi CPU son 6 cores, pero lentas) y 12 GB de ram y me va perfecto, con todo al maximo. Asique actualiza drivers y demas.


Tengo los drivers actualizados, los 331.82

:( :(

No creo que sea por procesador, no? Aunque pida 6 nucleos no es como para que me funcione a 5 fps
roltex escribió:
NaN escribió:
roltex escribió:Yo tengo textos en español, solo hay que abrir el archivo lang.dat y cambiar el 44 por el 34.

Pero mi problema es que solo me funciona el juego a 5 fps, cambie lo que cambie, que cojones le pasa???

Amd phenom 2 X4 965 oc 4.0 ghz
Gainward GTX 570 con OC
10 gb de ram

Que hago mal?

Edito y añado: no penséis que se pone todo en español pero si muchas cosas.

vaya como los prefijos de telefono XD

YO tengo esa misma grafica, la mismita, y my CPU e sun 6 core(peor para este juego porque necesita 4 cores pero cada una rapidita y mi CPU son 6 cores, pero lentas) y 12 GB de ram y me va perfecto, con todo al maximo. Asique actualiza drivers y demas.


Tengo los drivers actualizados, los 331.82

:( :(

No creo que sea por procesador, no? Aunque pida 6 nucleos no es como para que me funcione a 5 fps

nono, algo no tienes bien, tu CPU es mejor que la mia para este juego ya que en mi caso, 2 cores se mueren de risa, porque le juego solo usa 4. Y en tu caso el reloj de cada core es mayor que las mias.
Que windows tienes?
Tengo windows 8, he probado a ejecutarlo en compatibilidad de w7 y nada todo igual.

Con la buena pinta que tiene el juego :(

Edito: he instalado el parche de la versión 1.16 y persiste el problema. Aunque he comprobado que en el modo free en la base del principio va fatal, pero si me alejo el problema mejora y se puede jugar perfectamente, he probado a poner todas opciones en bajo en la base, y me sigue tirando fatal, que es lo que pasa??
roltex escribió:Tengo windows 8, he probado a ejecutarlo en compatibilidad de w7 y nada todo igual.

Con la buena pinta que tiene el juego :(

Edito: he instalado el parche de la versión 1.16 y persiste el problema. Aunque he comprobado que en el modo free en la base del principio va fatal, pero si me alejo el problema mejora y se puede jugar perfectamente, he probado a poner todas opciones en bajo en la base, y me sigue tirando fatal, que es lo que pasa??

no te puedo aydar mas, mira a ver en los foros del juego
http://forum.egosoft.com/viewforum.php?f=128

por cierto, visto en dichos foros
Trade - insults with other community members, or tips how to improve performance
Fight - with steam for refund, or the overwhelming feeling of hopelessness
Build - your patience and knowledge of xml save editing.
Think - before you preorder next time


XD
Tenía muchas esperanzas puestas en este juego por que la temátca espacial me encanta... Pero visto lo visto creo que me pasaré al X3 Albion Prelude.
En Steam he visto que está a 19,90. Pensáis que ahora que han sacado el rebirth, sacarán alguna oferta rebajando el precio? Quizás en navidad?
Kaelzifer escribió:Tenía muchas esperanzas puestas en este juego por que la temátca espacial me encanta... Pero visto lo visto creo que me pasaré al X3 Albion Prelude.
En Steam he visto que está a 19,90. Pensáis que ahora que han sacado el rebirth, sacarán alguna oferta rebajando el precio? Quizás en navidad?


Ni se te ocurra comprarlo ahora mismo, este viernes (si respetan lo que han hecho SIEMPRE, así que es casi seguro) empiezan las ofertas del Black Friday y la saga X siempre ha sido carne de cañón de estas rebajas, supongo que a lo largo del finde por 5 euros podrás comprarlo
A mi también me apetece jugar al X3, mientras se "arregla" el Rebirth (si es que es posible, claro...)
¿Se puede jugar directamente al Albión o es una expansión que necesita el juego X3 base?

Gracias y un saludo
Lupoalb escribió:A mi también me apetece jugar al X3, mientras se "arregla" el Rebirth (si es que es posible, claro...)
¿Se puede jugar directamente al Albión o es una expansión que necesita el juego X3 base?

Gracias y un saludo

el AP(expansion) necesita del TC(juego original), pero casi siempre que sale en promocion sale el TERRAN WAR, que es una especie de pack que inlcuye los dos.
Ojo no confundir porque luego aunque tengas los dos, solo juegas al AP.
Lo comentaba, porque en Steam no pone que necesites el juego base (noramlmente cuando es una expansión, te avisa en rojo)
Parece que las rebajas empiezan hoy
Lupoalb escribió:Lo comentaba, porque en Steam no pone que necesites el juego base (noramlmente cuando es una expansión, te avisa en rojo)
Parece que las rebajas empiezan hoy

seguro?
Imagen
Mira que me gusta la saga X y mira que los juegos iban de menos a más y como la han cagado con este X-Rebirth. Se está llevando unos palos impresionantes, media de 29 en matacrític aunque lo solucionen con parches el daño y la mala fama ya la tiene.
Tienes razón. Ahora si lo pone, pero juraría que hace una semana no lo ponia.
De momento están al 50% en Steam. Esperare algo mas.
Gracias
Lupoalb escribió:Tienes razón. Ahora si lo pone, pero juraría que hace una semana no lo ponia.
De momento están al 50% en Steam. Esperare algo mas.
Gracias

pff, y acaba de salir, yo he pagado 70 por la edcion fisica colecinoista, imaginate ahora que esta a 20y pocos [qmparto] la peor compra de mi vida [jaja]


EDITO: Ah vale que te refieres al AP, ya ensaba que decias el Rebirth jajaja [Ooooo]
NaN escribió:
Lupoalb escribió:Tienes razón. Ahora si lo pone, pero juraría que hace una semana no lo ponia.
De momento están al 50% en Steam. Esperare algo mas.
Gracias

pff, y acaba de salir, yo he pagado 70 por la edcion fisica colecinoista, imaginate ahora que esta a 20y pocos [qmparto] la peor compra de mi vida [jaja]


EDITO: Ah vale que te refieres al AP, ya ensaba que decias el Rebirth jajaja [Ooooo]


Seamos sinceros, da igual el precio que tenga ahora el Rebirth, sigue siendo la peor compra de tu vida :P
Jarod escribió:
NaN escribió:
Lupoalb escribió:Tienes razón. Ahora si lo pone, pero juraría que hace una semana no lo ponia.
De momento están al 50% en Steam. Esperare algo mas.
Gracias

pff, y acaba de salir, yo he pagado 70 por la edcion fisica colecinoista, imaginate ahora que esta a 20y pocos [qmparto] la peor compra de mi vida [jaja]


EDITO: Ah vale que te refieres al AP, ya ensaba que decias el Rebirth jajaja [Ooooo]


Seamos sinceros, da igual el precio que tenga ahora el Rebirth, sigue siendo la peor compra de tu vida :P

jeje, esta ahi ahi con el peazo KUF :COD de 360 [+risas] menudo fiasco ese juego, y sus putas botellitas naranjas.,....
Hola aprovechando las rebajas quiero empezar a jugar esta saga, he visto que con el X3 Terran War Pack tendría no? o hay que pillar también el X3: reunion? Muchas gracias por la ayuda.
Saludos, milRR.
milRR escribió:Hola aprovechando las rebajas quiero empezar a jugar esta saga, he visto que con el X3 Terran War Pack tendría no? o hay que pillar también el X3: reunion? Muchas gracias por la ayuda.
Saludos, milRR.


Solo con el Terran War Pack te vale. Tendrás el terran conflict y el albion prelude, juegazos los 2 :)
Que pena... tenia pensado comprarlo en navidad con la paga extra, pero viendo vuestros comentarios, tocara esperar al menos a las rebajas navideñas del año que viene, que con algo de suerte incluye algun DLC, y para entonces habra mods a tutiplen.

Vuelco mis esperanzas a poder jugar decentemente el Rome II. Dichosa mania de sacar juegos alpha [mad] [mad]
rubenozgza escribió:
milRR escribió:Hola aprovechando las rebajas quiero empezar a jugar esta saga, he visto que con el X3 Terran War Pack tendría no? o hay que pillar también el X3: reunion? Muchas gracias por la ayuda.
Saludos, milRR.


Solo con el Terran War Pack te vale. Tendrás el terran conflict y el albion prelude, juegazos los 2 :)


Buenos dias, perfecto entonces, habrá que aguantar hasta el último día por si hacen alguna oferta flash con el pack.

Saludos, milRR
Para los que no hemos jugado un juego de esta serie en la vida pero nos gustaria probar, recomendais conseguir este o mejor por ahora conseguir el 3 con sus expansiones?
Ashzariel escribió:Para los que no hemos jugado un juego de esta serie en la vida pero nos gustaria probar, recomendais conseguir este o mejor por ahora conseguir el 3 con sus expansiones?

lo mejor a dia de hoy es el X3 TC+AP, este pack estuvo(junto con los anteriores) en un weekly humble bundle a pocos dolares, una ganga....

El Rebirth alejaros hasta que lo mejoren, a dia de hoy NO es recomendable y os lo dice un fan (malherido) de la saga.
Yo recomiendo encarecidamente el Albion prelude hasta que arreglen este...¿juego? ¿alpha? Es una expansión del Terran pero no al uso: tiene una campaña que si bien ya está empezada se entiende de principio a fin, errores corregidos y bastante "mimado" puesto que es el juego con el que querían enganchar a la gente de cara a darse a conocer y que comprasen este...
A los que les gusta "completar" todo tened en cuenta que "completar" estos juegos es imposible, os pueden dar perfectamente más de 300 horas cada uno. Si elegís el Terran que sea con total convicción porque dudo que probéis luego el Albión (digo yo que tarde o temprano corregiran este juego)
Hola

Al final me pillé hace unos días el Terran War Pack, no en las rebajas de Steam, sino a través de una key mas barata.
Como me dijisteis, vienen el Terran Conflict y el Albion
Mi duda es ¿juego directamente el AP o primero “entreno” con el TC?

Gracias y seguro que os abraso a dudas
Lupoalb escribió:Hola

Al final me pillé hace unos días el Terran War Pack, no en las rebajas de Steam, sino a través de una key mas barata.
Como me dijisteis, vienen el Terran Conflict y el Albion
Mi duda es ¿juego directamente el AP o primero “entreno” con el TC?

Gracias y seguro que os abraso a dudas


Yo jugaría directamente al Prelude. A mí, simplemente, me gustó más y me parece mejor. Cronológicamente es anterior el Terran, pero para mí la historia es lo de menos (además no son juegos con una historia muy fuerte o especialmente elaborada). Lo que cuenta es la jugabilidad, y creo que en eso es mejor el Prelude.


Volviendo al tema que ocupa este hilo, hoy he probado el nuevo Joystick que me he comprado (un Logitech Extreme 3D Pro) con el Rebirth, y nada, imposible. Mira que tiene botones y opciones para ser configurado, pues aún así era imposible que tuviese el manejo que yo pretendía, ni siquiera un manejo medianamente decente o típico. Lo he gozado con el Evochron, con el AP, y hasta con otro par de juegos más antiguos, y ninguno me ha dado problemas para configurarlo. Ni siquiera en eso es jugable el puto Rebirth.

Es un porte consolero bastante cutre en todos los sentidos. [lapota]
Ha ido mejorando el juego, o sigue siendo infumable?
Pequadt escribió:Ha ido mejorando el juego, o sigue siendo infumable?

sigue infumable, han arreglado 2 cosas pero han roto 1000, yo esperaria un año.

Lastima de 70 euros gastados :-|
NaN escribió:
Pequadt escribió:Ha ido mejorando el juego, o sigue siendo infumable?

sigue infumable, han arreglado 2 cosas pero han roto 1000, yo esperaria un año.

Lastima de 70 euros gastados :-|


Me imaginaba que tras casi 2 meses de inactividad en el hilo, la cosa no hubiera mejorado. Pues nada, a re-instalar el X3 AP, que es al que menos me he viciado xD
sabia eleccion, el AP a dia de hoy es el mejor de calle
Sigue siendo caca?
Han sacado un parche nuevo y workshop.
Davimaru escribió:Sigue siendo caca?
Han sacado un parche nuevo y workshop.

vi el video, pero no lo he probado, si alguien ha tenido estomago para probarlo que comente, yo no creo que pueda estos dias voy de putisimo culo de curro ye l poco tiempo libre no me apetece echarlo aqui....
363 respuestas
14, 5, 6, 7, 8