WWE Legends of WrestleMania

1, 2, 3, 4, 5
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
eso es verdad en el primer video e visto que sale lo de importar luchadores desde smackdonw vs raw.....se podra?porque entonces ya es lo que faltaba para la guinda.....del pastel.por cierto la demo sale mañana :S????creo averlo leido
jimmyiverson escribió:eso es verdad en el primer video e visto que sale lo de importar luchadores desde smackdonw vs raw.....se podra?porque entonces ya es lo que faltaba para la guinda.....del pastel.por cierto la demo sale mañana :S????creo averlo leido

ya esta ;)
Acabo de probar la demo y la verdad... no me gusta el nuevo tipo de control.

Será que no me acostumbro o que estaba muy adaptado al otro (SvR 2009), pero jugando no paro de darle a los botones sin sentido y transmite la sensación de que en ningún momento tengo el control sobre el luchador.

Por lo demás el juego me parece correcto (aunque menuda cagada no poner al arbrito en el ring).

Seguire jugando a ver si me adapto, pero por ahora me he llevado una gran decepcion, ya que este juego era uno fijo que iba a caer, y ya no lo tengo tan claro.
GOFIOPALMERO escribió:Acabo de probar la demo y la verdad... no me gusta el nuevo tipo de control.

Será que no me acostumbro o que estaba muy adaptado al otro (SvR 2009), pero jugando no paro de darle a los botones sin sentido y transmite la sensación de que en ningún momento tengo el control sobre el luchador.

Por lo demás el juego me parece correcto (aunque menuda cagada no poner al arbrito en el ring).

Seguire jugando a ver si me adapto, pero por ahora me he llevado una gran decepcion, ya que este juego era uno fijo que iba a caer, y ya no lo tengo tan claro.

mas uno en todo ;)

Falta arbitro, y el control es demasiado nuevo jeje
yo tb lo he probado....vale que el control es MUY nuevo pero quizás si te acosutumbres termine dando más juego ya que tiene gran combinación de golpes.

Habrá que darle una oportunidad....máxime si veias pressing catch en tele5 XD
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
toni_v escribió:
jimmyiverson escribió:eso es verdad en el primer video e visto que sale lo de importar luchadores desde smackdonw vs raw.....se podra?porque entonces ya es lo que faltaba para la guinda.....del pastel.por cierto la demo sale mañana :S????creo averlo leido

ya esta ;)

GRACIAS
LA verdad es que es un cambio muy drastico el control de este Legends os Wrestlemania...tanto les costaba dejarlo como el Smackdown 2009 y si acaso con algunos retoques??

Vale que tenemos que acostumbrarnos pero es que por ejemplo para correr hay que dar dos veces hacia atras y si mal no he probado hacia delante no se puede....

Veremos el juego final como queda,por cierto,haber si mejoran al publico porque canta un huevo los pixels.
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
despues de la primera toma de contacto lo de todo el mundo,contrariado con el manejo de los jugadores,correr sino me equivoco es dando dos veces seguidas al circulo,con respecto a svsr me alegro que cambie el manejo,en el smackdonw es demasiado automatizado y facil por lo menos yo lo veo asi,y este juega con mucha variedad de movimientos,y eso que solo e usado a hogan,que recuerdos cuando sonaba la musica al salir,jejejeje muy mal que le falte el arbitro,y perfecto el final,de como termina con su patada en la cara,lo an echo a la medida.el publico la caga un poco....pero bueno perfecto es muy dificil que sea,me gusta mucho la verda,y estoy deseando ver a todos los demas luchadores de antaño,espero que salgan los rockeros y los sacamantecas xdddd.
uhm ya he probado la demo y no se.. me esperaba otra cosa, un smackdown de esa epoca y con algunos cambios o mejoras en el control,  el control es raro pero claro es nuevo, igual cuando se sepa va a mejor,  me gusto como se ve graficamente los luchadores y los detalles que saben muy bien reflejar y demas,  el resto del plantel de luchadores tiene que estar muy bien, pero joer no me gusta nada el pixelado del publico cuando se acaba el combate, fatal, no puedo creer que no hayan arreglado eso desde el anterior..  da un cantazo que no veas.
No se, me ha dejado raro la demo, a ver voy a echarle unas partidas mas a ver si la cosa cambia ..
Pues a mi me ha encantado la demo, solo por disfrutar y recordar ese ambientillo de antaño en telecinco...

El público es verdad que es un cantazo pero .... me da igual, estoy deseando que llegue el día 20 para empezar a jugar con Ric Flair, Hulk Hogan, El ultimo guerrero... :p :p :p



Creo que soy de los pocos que lo reservó antes de jugar a la demo, además aproveche el 10% de Shop.to y me ha costado 26 Libras.
[poraki] [poraki]
Creo que todos estamos igual, muy bien los luchadores, las entradas, y que decis del video de The Rock y Steve Austin, si cada pelea tiene uno, no me digas. [360º]
Lo del arbitro lo veo mal pero no creo que tenga mucha importancia, son muy grandes los luchadores.
Habrá que probarlo más a ver si me acostumbro a los movimientos, porque sino creo que tardará en caer, si cae.
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
alguien sabe cuanto costará de salida?
Alguien sabe si con lo de importar luchadores de smackdown vs raw 09, mr. mcmahon por ejemplo va a poder copiar el finisher?

Porque si es que no, ya puedo ir olvidandome del juego


Salu2
jimmyiverson escribió:alguien sabe cuanto costará de salida?


A mi me ha costado en shopto 26 Libras + 0.99 Libras de gastos unos 30 euros al cambio.
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Boo Chan escribió:
jimmyiverson escribió:alguien sabe cuanto costará de salida?


A mi me ha costado en shopto 26 Libras + 0.99 Libras de gastos unos 30 euros al cambio.

si pero eso costara en estados unidos,pero aqui en españa.....con los robos que nos pegan unos 65 o 70 no???
jimmyiverson escribió:
Boo Chan escribió:
jimmyiverson escribió:alguien sabe cuanto costará de salida?


A mi me ha costado en shopto 26 Libras + 0.99 Libras de gastos unos 30 euros al cambio.

si pero eso costara en estados unidos,pero aqui en españa.....con los robos que nos pegan unos 65 o 70 no???


Pues seguro 60 Euros no te los quita nadie, por eso si quieres comprartelo compratelo en Inglaterra de importación te saldrá casi a la mitad
Yo no había jugado a ningún smackdown más de 3 minutos porque los luchadores de ahora no me dicen nada, pero he probado este con Hulk Hogan y buff. Vaya recuerdos. Me ha encantado.

Un saludo.
he jugado un poco mas y es otro control nuevo pero te vas haciendo, lo que no me gusta es lo de correr, dificil hacerlo y no puedes esquivar muchos ataques, y bueno habia dicho que a ver que tal lo de los quicktimes pero la verdad  luce bastante bien y le da otro dinamismo a las peleas, hay variedad de escenas y movimientos, los luchadores lucen muy bien, y graficamente estan bastante bien,  familiares al verlo han dicho wouh que real, pero sigue sin gustarme nada el publico, ganen el cinturon y luce fatal muy pixelado, no me gustan esos detalles, tampoco que hay arbitro es un detalle a mal..
creen que vendrá en español de importación? aunque tampoco es tan importante en un juego
Acabo de jugar cinco combates rápidos a la demo y en general esta bastante bien. El control lo veo bastante fácil aunque habrá que ir conociendolo y saber que posibilidades tiene. Las animaciones me han gustado, igual era por nostalgia pero cuando a sonado la musica de hulk hogan y su presentación habia subidon de adrenalina... [+furioso] jeje El publico hace mal a la vista verlo así en esta generación de consolas, sin duda lo peor. Sigo echando en falta el arbitro que tambien daba su juego pero creo que el tamaño de los personajes hace que sea dificil de incluir.

El juego esta decente pero lo mejor es poder luchar con las viejas glorias
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
puffff por 60 euros pami que no va a caer...xd alguien puede decirme donde se compra a inglaterra y como son las formas de pago y tal???un saludito;)
jimmyiverson escribió:puffff por 60 euros pami que no va a caer...xd alguien puede decirme donde se compra a inglaterra y como son las formas de pago y tal???un saludito;)


Aqui tienes toda la información que necesitas:

hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475
60 euros si no mas, seguro.
Pues tienes distintas paginas y precios, en amazon reservandolo está ahora a unas 30 libras, sumale transporte y demas.  y formas de pago es mediante tarjeta de credito o cibertarjeta.
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
gracias por la info:D
A mi la demo me ha encantado. Revivir el combate de Stone Cold vs The Rock en Wrestlemania XV, me ha puesto los pelos de punta.

Ese stunner sacando los cortes de manga y tal... Sencillamente Brutal...

Solo tengo 3 dudas :

- No se como se corre
- No se si el juego a la larga se hara muy repetitivo, por el sistema de qte.
- ¿Alguien sabe cuales son los combates del modo revive? Porque me gustaría saber si por ejemplo esta el Stone Cold vs Bret Hart, o el Shawn Michaels vs Bret Hart del Ironman Match

Saludos!
Atheron escribió:- No se como se corre

Saludos!


Para correr, Tienes que pulsar dos veces circulo mientras te mueves atrás hacia las cuerdas.
Joer ¿Qué dificil no? Había entendido que el control sería más fácil...

Y alguien sabe ¿Qué combates son los del modo revive? porque he leido que son de Wrestlemania I- XIII, y Stone cold vs The Rock de la demo es la de Wrestlemania XV

Saludos!
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
sigo sin adaptarme xdddd
jimmyiverson escribió:sigo sin adaptarme xdddd


Hay que reconocer que al reducir el control de acción de 6 botones + 4 direcciones del joystick derecho a lo que han hecho ahora se pierden muchas posibilidades y control sobre los luchadores.


edit: vamos, que estoy de acuerdo contigo y lo que pongo arriba creo que estaremos todos de acuerdo.
Hidalgo escribió:
jimmyiverson escribió:sigo sin adaptarme xdddd


Hay que reconocer que al reducir el control de acción de 6 botones + 4 direcciones del joystick derecho a lo que han hecho ahora se pierden muchas posibilidades y control sobre los luchadores.


edit: vamos, que estoy de acuerdo contigo y lo que pongo arriba creo que estaremos todos de acuerdo.


Crees mal.
Atheron escribió:Joer ¿Qué dificil no? Había entendido que el control sería más fácil...

Y alguien sabe ¿Qué combates son los del modo revive? porque he leido que son de Wrestlemania I- XIII, y Stone cold vs The Rock de la demo es la de Wrestlemania XV

Saludos!

el stone cold vs the rock ;)
toni_v escribió:
Atheron escribió:Joer ¿Qué dificil no? Había entendido que el control sería más fácil...

Y alguien sabe ¿Qué combates son los del modo revive? porque he leido que son de Wrestlemania I- XIII, y Stone cold vs The Rock de la demo es la de Wrestlemania XV

Saludos!

el stone cold vs the rock ;)


¿Solo? No puede ser... Habra algun combate mas...
poyo escribió:
Hidalgo escribió:
jimmyiverson escribió:sigo sin adaptarme xdddd


Hay que reconocer que al reducir el control de acción de 6 botones + 4 direcciones del joystick derecho a lo que han hecho ahora se pierden muchas posibilidades y control sobre los luchadores.


edit: vamos, que estoy de acuerdo contigo y lo que pongo arriba creo que estaremos todos de acuerdo.


Crees mal.


A ver si entiendo tu respuesta. ¿Me dices que creo mal al pensar que todos estaremos de acuedo en que se pierde control sobre el luchador?

Te lo planteo de otra manera.

En un PES ó FIFA cualquiera. ¿Es mejor tener un botón exclusivo para correr? ¿O es mejor dejar el botón sin usar y meter esa posibilidad en un botón que ya tiene una acción para si?

Otro ejemplo. ¿Es mejor tener un botón para el pase corto, otro para el largo y otro para el pase al hueco? ¿O es mejor tener un solo botón para pasar y que sea lo que Dios quiera? ¿Cual te da más control? Y si le añadimos un botón que es capaz de modificar la acción y darle añadir un efecto más (caso que se da muy claramente en SVR y en los PES) a esas acciones anteriores... ¿No te permitirá más posibilidades y más control sobre lo que haces que un solo botón?


Te lo planteo de otra manera muchísimo más exagerada y que roza el ridículo.

¿Teclado de móvil o QWERTY? Y no me saltes con lo de que depende de la situación, porque siempre que tuvieras que escribir y que pudieras elegir entre uno u otro... vamos, no hay color.


Un saludo.
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
no tiene nada que ver para nada vamos,un pes y un fifa.yo juego cada juego con su configuracion y no me lio,pero esta jugabilidad la han querido hacer tan novedosa y tan singular que para mi punto de vista lan cagao un poco,xq poco mas y ai que hacer mas convinaciones con los botones que en el juego de baile de la play cojone.xd
jimmyiverson escribió:no tiene nada que ver para nada vamos,un pes y un fifa.yo juego cada juego con su configuracion y no me lio,pero esta jugabilidad la han querido hacer tan novedosa y tan singular que para mi punto de vista lan cagao un poco,xq poco mas y ai que hacer mas convinaciones con los botones que en el juego de baile de la play cojone.xd


Creo que no has entendido la comparación pero estamos de acuerdo en que los controles no están a la altura de los de los últimos SVR.
Es que mas que un videojuego, es un juegovideo, poco control, mucho quicktime, mas de ver que de jugar..
Yo estoy dudando de comprarlo porque está muy bien lo de currarse los carismaticos luchadores de los noventa, con sus formas y presentaciones, pero no se han currado nada el juego, ya en el Smackdown 09 pierde en cuanto a detalles y movimientos con el smackdown 08 y me decepcionó un poco pagar tanto, solo está mejor en cuanto a rapidez y graficamente.
Y este tampoco es que le vea muchas llaves o movimientos, espero que en el juego final si, al igual que  el cantazo del publico, en las gradas intermedias, si bien se puede pasar por alto, cuando ganas el cinturon en la demo, te lo ponen esa parte del publico de cerca y se ve horrible, superpixelada..
No sé, a ver si la version completa del juego está mejor, que no creo que arreglen esos fallos..
Si lo pillo es por el gran plantel de luchadores y ver y recordar esa epoca, (y barato claro) pero la verdad que no me está gustando nada como estan haciendo los ultimos juegos thq en esos apartados concretamente, que estan aprovechando el tiron o van para atras.
La verdad es que se me están quitando las ganas de comprarlo.
En principio lo iba a comprar el primer día de salida a la venta (soy de los que disfrutó en su momento del llamado "Pressing Catch" de telecinco y la verdad es que hacía mucha ilusión manejar o jugar con las antiguas leyendas), pero ahora pienso que lo compraré más adelante (quizás cuando baje de precio).
Como han dicho por aquí, le han quitado muchísimo control. Coincido con el comentario de ReDbuLLxY. Es prácticamente un vídeo sobre el que tienes "algo" de control (apretando botones cuando toca para hacer las llaves) y poco más.
Los gráficos de los luchadores están muy bien, escuchar las melodías de entrada te da buenos recuerdos, luchar con Bret "The Hitman" Hart o "El Último Guerrero" pinta fenomenal..., pero si damos un paso atrás con respecto al SvD2009, la cosa cambia.

Estaré atento a los comentarios o impresiones de la gente que lo compre cuando salga el juego a la venta.

Saludos. ;)
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
si nos ponen a todas las figuras de antiguas y la jugabilidad d svr con todos sus finales y que se puedan importar los personajes nuevos cae fijo,pero asi tan costoso,pa no disfrutarlo......pami q no abra q esperar al legend of wresling 2?? [+risas] [mad]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
y Goldberg????????????????????????
calita escribió:y Goldberg????????????????????????

xDDDDDDDDD goldberg no es leyenda, solo tubo 4 años o asi...aunque por las palizas que daba podria estarlo.
The Man [tadoramo] [tadoramo] siempre quedara la opcion de crearlo como en el SvR 2009
calita escribió:y Goldberg????????????????????????


Repartiendo mandobles en UFC X'D.
Hidalgo escribió:
calita escribió:y Goldberg????????????????????????


Repartiendo mandobles en UFC X'D.



Goldberg en UFC??? No era Lesnar el que estaba en UFC????
agraciao escribió:
Hidalgo escribió:
calita escribió:y Goldberg????????????????????????


Repartiendo mandobles en UFC X'D.



Goldberg en UFC??? No era Lesnar el que estaba en UFC????


Si jajajajaaja. Goldberg no esta en UFC

Saludos!
Bueno, pues en la pagina del Game han actualizado la fecha, y pone que sale hoy y que esta en stock, joder, yo no queria comprarlo, pero con la lista de trofeos que tiene, y habiendo pasado muchas mañanas de sabado y domingo viendo el "pressing catch" se me hace casi irresistible, solo 2 trofeos de bronce, y 7 de oro!!!, ademas no parecen excesivamente dificiles, lo mismo es el primer platino que me saco [+risas]
calita escribió:y Goldberg????????????????????????


Dios, eso sí eran Spears, joder, en un año de vida me he visto 8 de wrestling y ahora ya no lo sigo, soy un jobber XD
el juego ya lo e visto yo a la venta en el mediamarkt de grancasa zaragoza,precio igual que todos xD
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
70 pavos?????pues vaya robo. [+risas]
estado jugando toda la mañana y tengo que decir que me ha encantado te dan la opcion de exportar todos los personajes creados y roster completo del svr 2009(excluyendo putas)los finishers estan muy currados en general incluso los del svr 2009 podeis ver por ejemplo como Jeff hace un whisper in the wind luego lo levanta le aplica un twist of fate y para finalizar le hace un giro del destino.los QTE te hacen creer que estas viendo un combate por la tele esta todo cuidado al minimo detalle,lo unico que se echa en falta es mas variedad de movimientos por que esta capado respecto al SVR 2009 pero aun asi esta muy bien.
zaragozano escribió:estado jugando toda la mañana y tengo que decir que me ha encantado te dan la opcion de exportar todos los personajes creados y roster completo del svr 2009(excluyendo putas)los finishers estan muy currados en general incluso los del svr 2009 podeis ver por ejemplo como Jeff hace un whisper in the wind luego lo levanta le aplica un twist of fate y para finalizar le hace un Swanton Bomb.los QTE te hacen creer que estas viendo un combate por la tele esta todo cuidado al minimo detalle,lo unico que se echa en falta es mas variedad de movimientos por que esta capado respecto al SVR 2009 pero aun asi esta muy bien.

fix3d ;)
agraciao escribió:
Hidalgo escribió:
calita escribió:y Goldberg????????????????????????


Repartiendo mandobles en UFC X'D.



Goldberg en UFC??? No era Lesnar el que estaba en UFC????




Cierto Atheron, no sé en qué estaba pensando X'D.
toni_v escribió:
zaragozano escribió:estado jugando toda la mañana y tengo que decir que me ha encantado te dan la opcion de exportar todos los personajes creados y roster completo del svr 2009(excluyendo putas)los finishers estan muy currados en general incluso los del svr 2009 podeis ver por ejemplo como Jeff hace un whisper in the wind luego lo levanta le aplica un twist of fate y para finalizar le hace un Swanton Bomb.los QTE te hacen creer que estas viendo un combate por la tele esta todo cuidado al minimo detalle,lo unico que se echa en falta es mas variedad de movimientos por que esta capado respecto al SVR 2009 pero aun asi esta muy bien.

fix3d ;)

perdona estaba pensando en otras cosas xDD eso termina en swanton bomb xDDDDDD.gracias tony_v
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5