WWE Legends of WrestleMania

1, 2, 3, 4, 5
aragorn1985 escribió:Hola a todos, os comento: me compré el juego de importación de UK. Lo pruebo y está en español los menús pero al entrar en el modo wrestlemania tour los videos de presentación de los combates están en inglés y no me salen subtítulos. Sabéis como ponerlos es que he mirado en todas las opciones y no los encuentro.

Saludos


Es asi, los videos estan en ingles y no estan subtitulados, no busques más que no encontraras nada.
al igual de Atheron quiero saber como se hace este ,movimiento : ¿una cadena tag?



help [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]


algún link donde salga los movimientos !!! ZzzZZ


mi impresión de este juego : es lo máximo 10


lo mejor en la ps3 después de metalgear el ultimo guerrero esta curado y el modo recordatoria , los luchadores hacen las mismas llaves y golpes que hacían en los combates que se recuerdan " no se si me explico " la cosa es que me .. me molaa [+risas] [+risas] [+risas]



aragorn1985 : los videos son en ingles ,, no pidas demasiado ::: con lo que trae esta bien [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]
Muchas gracias por vuestra respuesta. Pensaba que al ser la versión de UK no estaba subtitulado pero que la version Pal españa sí lo estaría. Bueno ya me quedo más tranquilo.

Gracias.
Buenas a todos!!!

Alguien puede poner un enlace del roster de SvR09??? para poder jugar en el Leyend con los de Smackdown y demas.... Si preferis enviarlo por privado, o mail os lo agradeceria.

Gracias a todos y un saludo,

a disfrutar de este juegazo!!!
Alguien sabe como te libras de un Pinfall (cuenta atrás) en el Legends

no acabo de cogerle el truco y siempre me ganan si me hacen un pin

Saludos
Ya me ha llegadooooo !! Espero que el on line sea bueno!.
Hoy ponen un pack para el Smackdown Vs Raw con 5 luchadores legendarios (a 4 euros):
- Terremoto Earthquaque.
- Doing The Clown (payaso)
- Vader
- Los Sacamantecas
Supongo que se podrán pasar a éste como el resto de luchadores.
alfbcn81 escribió:Alguien sabe como te libras de un Pinfall (cuenta atrás) en el Legends

no acabo de cogerle el truco y siempre me ganan si me hacen un pin

Saludos


Te doy 2 formas:

1.) Manteniendo X pulsado.

2.) Pulsar X y soltar cuando el "medidor de recuperación" (llamémoslo así aunque no sé si será el nombre correcto) pase por la zona azul.

Un saludo
Hola a todos!, ayer jugue on line por primera vez y vaya tunda que me dieron los guiris !! van a saco ! Además no sé si es el lag o que... pero las cadenas casi siempre ganaban ellos, le saban antes que yo y no es porque no sepa como se hacem ehhh. A alguien le ha pasado ???

A ver si entra gente española a jugar con los micros porque los guiris me dan asco.

Saludos.
payin escribió:Hoy ponen un pack para el Smackdown Vs Raw con 5 luchadores legendarios (a 4 euros):
- Terremoto Earthquaque.
- Doing The Clown (payaso)
- Vader
- Los Sacamantecas
Supongo que se podrán pasar a éste como el resto de luchadores.


Lol, ya los podian poner en el otro, que el SvsR no lo tengo :(
que raro que terremoto y los sacamantecas no salgan en el legends
Pues no sé en qué store porque en la europea nada de nada!!
ELESSAR_31 escribió:Pues no sé en qué store porque en la europea nada de nada!!


En la USA si que estan.
Alguien que tenga el SvsR2009 que cuelgue el save con los luchadores PLIS !!!
anda pues no sacaran al terremoto earthquake en este, pero lo pusieron en una actualizacion de pago en el Smackdown 2009
ReDbuLLxY escribió:anda pues no sacaran al terremoto earthquake en este, pero lo pusieron en una actualizacion de pago en el Smackdown 2009


La verdad es que es bastante extraño que lo hayan sacado para el SvR2009 y no para el Legends.
Lo único que se me ocurre es lo siguiente: ¿quizás también valga para el Legends (es decir, que una vez descargado, también salgan dichos jugadores en el roster del Legend)?.

Saludos.
Una pregunta, me dejaron el svr2009 y transferi los personajes al Legends.
Lo que pasa es que los que estan desbloqueados aun no los consegui..... cuando los consiga supongo que el legends los detectara para añadirlos a la lista de luchadores???
A ver, para los que querais el save, para incluir los luchadores del smackdown vs raw 09, en vuestro legends of wrestlemania:

www.caws.ws, ahi teneis los saves. Yo lo he probado y funciona.

Saludos!
Hola a todos, he descargado el roster con los sacamantecas para ver si los transferia al LEGENDS pero no los coge los descargados.
Personajepr escribió:La verdad es que es bastante extraño que lo hayan sacado para el SvR2009 y no para el Legends.
Lo único que se me ocurre es lo siguiente: ¿quizás también valga para el Legends (es decir, que una vez descargado, también salgan dichos jugadores en el roster del Legend)?.

Saludos.

Pues si, no habian sacado ninguno de antes y ahora con el legends sacan pero para el smackdown.  Pues no sé , a ver si te puede confirmar alguien que tenga los dos juegos, el ultimo compañero que ha escrito dice que no se puede.
Terremoto Earthquake está bastante bien conseguido en los movimientos, dentro de los que hay de Smackdown y hace su finishers haciendo temblar todo el suelo saltando alrededor del luchador caido y despues aplastandolo [+risas]
Esta de oferta a 20.49 libras (envio incluido) en Hmv.com
Hola, a mi no me ha salido las descargas del svr2009. Si a alguien le sale que me diga como lo ha hecho, por favor.
payin escribió:Esta de oferta a 20.49 libras (envio incluido) en Hmv.com

vaya ya se ha puesto interesante, y cuanto tarda esa tienda en mandartelo? tiene buenas referencias?
En play.com lo he pillado yo hoy mismo a 23.50 € envío incluido [fumando]
FRYtheMAN escribió:En play.com lo he pillado yo hoy mismo a 23.50 € envío incluido [fumando]

bueno ya por ese precio si que no hay excusa para pillarlo [tomaaa]
Algien tiene los atributos para crear los luchadores que faltan, como Randy Savage Macho King, Raazor Ramon, Tito Santana, Earthquaque y demás.
A que te refieres con los atributos???

Alguien sabe si hay personajes ocultos????
Me refiero a las caracteristicas para crearlos (altura, cara, ropa, golpes...)
Yo ya lo pedi a HMV por 24€ GI, creo que esta sera la ultima oportunidad de tener a los luchadores de la infancia en un juego XD.
Que ganas deque llegue y poder empezar a probar.
ReDbuLLxY escribió:
Personajepr escribió:La verdad es que es bastante extraño que lo hayan sacado para el SvR2009 y no para el Legends.
Lo único que se me ocurre es lo siguiente: ¿quizás también valga para el Legends (es decir, que una vez descargado, también salgan dichos jugadores en el roster del Legend)?.

Saludos.

Pues si, no habian sacado ninguno de antes y ahora con el legends sacan pero para el smackdown.  Pues no sé , a ver si te puede confirmar alguien que tenga los dos juegos, el ultimo compañero que ha escrito dice que no se puede.
Terremoto Earthquake está bastante bien conseguido en los movimientos, dentro de los que hay de Smackdown y hace su finishers haciendo temblar todo el suelo saltando alrededor del luchador caido y despues aplastandolo [+risas]


Tengo los 2 y confirmo que no se puede
Mierda! es lo que me suponia ! Que mamones, podian sacar un parche para que se pudieran usar tambien, ya que pagas por la descarga !!
Estoy intentando crear los luchadores que faltan, he encontrado un Macho Man bastante bueno:

Imagen

las características aqui: http://caws.ws/forum/index.php?showtopic=309809

Si alguien encuentra otros o los crea que los ponga.
Buena info tio, en cuanto pueda me lo creo. Está muy bien logrado la verdad!
Para el que tenga tiempo y los quiera crear aqui dejo algunos luchadores:

- Razor Ramon Imagen

http://caws.ws/wwelow/show.php?cat=1&id=13

- Doink the Clown Imagen

http://caws.ws/wwelow/show.php?cat=1&id=42

- Marinero tarugo Imagen

http://caws.ws/wwelow/show.php?cat=1&id=64

- Lex Luger Imagen

http://caws.ws/wwelow/show.php?cat=1&id=2

- Sting Imagen

http://caws.ws/wwelow/show.php?cat=1&id=54

Hay más que ya ire poniendo
Gracias por la info, intentaré hacer alguno como el marinero tarugo.
ELESSAR_31 escribió:Los DEMOLITIONS !!


Están para xbox, habrá que probar como salen:
Imagen

http://caws.ws/wwelow/show.php?cat=1&id=29
La musica está tambien de donde sacas los luchadores?
la música la bajo del emule y la meto con un lapiz a la ps3
Y MODELITOS MARTEL ???
Hola.

Empece una partida y en el primer dia ya no me salto 4 trofeos que los consegui horas despues al repetirlo. Era la primera vez que me pasaba esto ya que siempre me habian saltado. He continuado pero, quedandome un trofeo, concretamente el de "Consigue todas las medallas del modo Wrestlemania", consiguiendolo no me dan el trofeo en cuestion. Mire si tenia alguna medalla no ganada pero las tengo todas. Cuando te lo pasas te dice "Todas las historias terminadas" pero no me salta. Decidi volver a empezar, me lo he pasado todo otra vez y tampoco consigo que salte. Es decir, me lo he pasado dos veces el modo Wrestlemania y no me salta el trofeo. Dudo mucho que haga algo mal, hasta he dejado todos los creditos finales pero nada de nada.

Espero que alguien sepa cual es el problema porque es patetico que haya este tipo de problemas en un producto acabado, que no me permite conseguir su platino.

Saludos.
Te has creado un luchador y te has pasado el modo LEYENDA? Ahí tambien te dan medallas compi.

Saludos.
ELESSAR_31 escribió:Te has creado un luchador y te has pasado el modo LEYENDA? Ahí tambien te dan medallas compi.

Saludos.


Por supuesto, sino no tendria el trofeo de este modo, ¿no crees?

Como ya he comentado, tengo todas las medallas que existen segun Hall of Fame.

A ver si alguien sabe en que me estoy equivocando o es un bug de los mas pesado...

NOTA: en mi primera partida me cargue los luchadores Roster del Smackdown vs Raw y me dijo que reiniciara el juego para que los trofeos esten activos (la partida era de un amigo). Igualmente me saltaron despues y empece otra partida sin tener en cuenta este aspecto.
Alguna noticia de nuevos luchadores?
parece que está estancado el juego este.
Despues de acabar con el resident empiezo con este y la verdad que me esta gustando. En principio lo compre por recordar un poco aquellos tiempos pero no esta mal. Facil manejo y buenos graficos (el publico muy mal :o ) La recreación de los luchadores muy bien.

No hay mas luchadores para descargar? es un lástima, falta gente.

Por cierto se me da muy mal liberarme del Pin ¬_¬ alguna sugerencia???
Hola, sólo me queda una medalla para conseguir el platino, es en el combate "Revive" entre Stone Cold y The Rock del Wrestlemania Tour. Me sale todo excepto la llave con X que hay que hacer en una de las esquinas adyacentes a la entrada, que no se como se hace. Lo he intentado todo, pero The Rock siempre termina rechazándome el ataque y, por tanto, no llego a los objetivos necesarios para sacar la medalla.

¿Alguien me ayuda explicándome cómo hay que ejecutarla correctamente?
He tenido un poco de tiempo y he creado algunos luchadores, es un trabajo laborioso, crearlos, golpes, entradas, música. Supongo que subiendo los archivos del juego y música los podreis tener, si a alguien le interesa que lo diga, lo subo y pongo una dirección para bajarlo.
PD: He creado a:
- Randy Savage "Macho Man"
- Sting
- Razor Ramon
- Terremoto "Earthquake"
- Marinero Tarugo (tugboat)
- Lex Luger
- Sid Vicious
- Marty Jannetty (The Rockers)
- Doink "The Clown"
- Rick "Modelitos" Martel
- Ax y Smash (Demolition)
- Butch y Luke (Sacamantecas-Bushwackers)
- Tatanka
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ola acabo de comprarme el juego,ami me interesaria tener todas esas creaciones ya que faltan luchadores importantes como los sacamantecas,como puede faltar esa pareja por dios.se pueden meter parches para meter luxadores creados por la gente como se hace?y dame el enlace para bajarlos tio que arte:D.gracias de antemano.
Que bueno payin, a mi tambien me interesa.
Yo también estaría muy interesado.
La verdad es que vaya curro que te has pegado, ya que además de laborioso, supongo que te habrá llevado bastantes horas.

Saludos.
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5