WWE Legends of WrestleMania

1, 2, 3, 4, 5
Imagen
Según tengo entendido saldrá a finales de marzo y ya empiezan a salir nombres de los personajes que aparecerán en el juego. Para los que somos de otra generación de "Pressing cath" nos traerá grandes recuerdos...

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 9a&pic=PS3

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen

Dejo un pequeño analisis:

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... stlemania/
Hola Maño xD


A mi no sé porque me parece que este va a ser otro bluf de juego, como no hagan el roster más amplio y el control un pelín más facil. No se no me acaba de convencer y eso que viví toda aquella época del pressing catch en T5.
Pues yo me lo pillaré de importación si acaso, eso de pressin catch no me gusta se llama wrestling, si vas a USA y dices pressing catch te dicen que que preguntas ...

Un Salu2.
Que pasa maño??? [risita]

Parece que los controles serán mas faciles y se rumorea que habrá unos 40 luchadores.
Pues este juego me lo compraré tarde o temprano con total seguridad.
Además, se rumorea que si ya cuentas con el último WWE SmackDown vs Raw 2009, podrás portar los jugadores de este último al nuevo, contando con ello con una lista de jugadores increible (y no sólo con lo que vienen en ambos juegos sino también con los dercargables).
Buffff, ya me lo imagino.

Por cierto, parece ser que al final también aparecerá "El Último Guerrero".
Espero que aparezca también el mejor luchador de todos los tiempos: Bret Hitman Hart.

Imagen

Saludos.
Pues si, en la revista de Playstation salen imagenes del juego y salen 6 luchadores de los 40, Hulk Hogan, Andre el gigante, Bret Hitman, Shawn Michaels, The Rock y Steve Austin. También pone que el control es muy sencillo.
Imagen
Imagen
Imagen
payin escribió:Pues si, en la revista de Playstation salen imagenes del juego y de momento sólo hay 6 luchadores confirmados de los 40, Hulk Hogan, Andre el gigante, Bret Hitman, Shawn Michaels, The Rock y Steve Austin. También pone que el control es muy sencillo.


Alguno mas confirmado (repito link):

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 9a&pic=PS3

Confirmo con esta imagen a Bret Hart

Imagen

A mi me gustaria que salieran LEGION OF DOOM de crio me encantaban

Imagen
Porlan18 escribió:
payin escribió:Pues si, en la revista de Playstation salen imagenes del juego y de momento sólo hay 6 luchadores confirmados de los 40, Hulk Hogan, Andre el gigante, Bret Hitman, Shawn Michaels, The Rock y Steve Austin. También pone que el control es muy sencillo.


Alguno mas confirmado (repito link):

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 9a&pic=PS3

Confirmo con esta imagen a Bret Hart

Imagen

A mi me gustaria que salieran LEGION OF DOOM de crio me encantaban

Imagen


Ya ves Legion of Doom era la ostia.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Buenas!

El juego tiene una pinta bastante más maja que el Smackdown vs Raw 2009, además sacan el juego para hypear Wrestlemania...Habrá que bajarse primero la demo para juzgar, pero por las imagenes que poneis, tiene buena pinta...Además de que están los mejores wrestlers de la historia.

Saludos.
y los sacamantecas,el poli loco,the millon dolar,el marinero tarugo y terremoto erkuake o como se llame,eso eran buenisimos
en la casa de mi madre aun tengo los muñecos que salieron de cuando era pequeño
esta el hulk hogan el poli loco,el ultimo guerrero,uno ke eran dos que se pintavan la cara como los kiss de heavy metal,y alguno mas tendra ke haber jajaja,ke recuerdos.... [amor]
Siiiiiiii, va a salir EL ULTIMO GUERRERO, (tb el gaitero) aqui va un video:
http://ps3.ign.com/dor/objects/14252213 ... 20509.html
Iksakuety escribió:Pues yo me lo pillaré de importación si acaso, eso de pressin catch no me gusta se llama wrestling, si vas a USA y dices pressing catch te dicen que que preguntas ...

Un Salu2.



Ya lo sé, si te fijas me refiero a que a principios de los 90 telecinco ya lo llamaba pressing catch, el nombre no es un invento de cuatro.

A mi tampoco me gusta que lo llamen así.
payin escribió:Siiiiiiii, va a salir EL ULTIMO GUERRERO, (tb el gaitero) aqui va un video:
http://ps3.ign.com/dor/objects/14252213 ... 20509.html

Que bueno¡¡¡ el Último guerrero y su baile de sambito... [+furioso]
Al final del video pone como fecha 24 de marzo
El roster de luchadores va aser mas amplio.Yo he visto algunos personajes mas de los que han puesto en el primer post.

Luchadores como Andre el Gigante,Sotne Cold Steve Austin,The Rock etc...lo que pasa es que no han desvelado todos los luchadores.
En IGN van desvelando los luchadores en videos cada cierto tiempo hoy han con firmado:
Legion of Doom (hakw y animal con su golpe final), Estaca Duggan, British Bulldog, El Hombre del millón de dolares, El gaitero, martillo Valantine, entre otros.
http://ps3.ign.com/dor/objects/14252213 ... m_ep2.html

PD: el viernes un nuevo video (noche de viernes a sabado aqui)
alvicio escribió:y los sacamantecas,el poli loco,the millon dolar,el marinero tarugo y terremoto erkuake o como se llame,eso eran buenisimos en la casa de mi madre aun tengo los muñecos que salieron de cuando era pequeño esta el hulk hogan el poli loco,el ultimo guerrero,uno ke eran dos que se pintavan la cara como los kiss de heavy metal,y alguno mas tendra ke haber jajaja,ke recuerdos.... [amor]


alvicio si que sabe, tendria que estar todos esos luchadores tambien, como no el big boss man, la pareja explosiva del marinero tarugo y terremoto quake, el de la serpiente, no se que snake, mr perfect, macho man, el undertaker mas joven, un japones de sumo gordisimo yokozuma y harian un titulo redondo nunca mejor dicho jejej
Imagen


He aqui una buena imagen de unos cuantos, ains que recuerdos de cuando chico con tele5 [carcajad]

Imagen
ReDbuLLxY escribió:He aqui una buena imagen de unos cuantos, ains que recuerdos de cuando chico con tele5 [carcajad]

Imagen


Joder, que recuerdos me ha dado esa foto.... y es que tenia mogollon de muñecos y hasta me compre el ring !!! [carcajad]

El hombre de millon de dolares, Jimmy "Supermosca" Snuka, Los Demolition, Los Rockers, Los Nasty Boys, Jake "Snake" Roberts, Big Boss, Terremoto Earthquake, British Bulldog, Legion of Doom, Mr Perfect, André el Gigante, El sargento Gorila, Macho King, Honky Tonk Man, El marinero Tarugo, etc...

PD: Me he emocionao, lo siento [+risas]
Mi favorito era Andre the giant que recuerdos.
Ya se me habia olvidado a yokozuna mantandose con undertaker jeje
Cuanto treintañero, que recuerdos, que foto, y aunque menos conocidos ahí están:
Tito Santana, más tito santana que nunca, modelitos martel, el cariñoso, texas tornado. [buenazo]
éste caerá (aunque sea de importación) sólo por los recuerdos.
madre, es que nos acordamos de todos. Cae fijo, aunque solo sea para jugar con el ultimo guerrero. Que recuerdos, solo falta que hagan uno de oliver y benji pa la play3 y volvemos a la infancia corriendo. xDDDDDD
Michel26 escribió:madre, es que nos acordamos de todos. Cae fijo, aunque solo sea para jugar con el ultimo guerrero. Que recuerdos, solo falta que hagan uno de oliver y benji pa la play3 y volvemos a la infancia corriendo. xDDDDDD


xDD y otro de los teletubbies and destroyed jejejejejeje
jajaja ke buena la foto mosaico de los luchadordes de antaño,tambien se puede añadir papá shango,el negro ese ke vestia como si fuera de una tribu jaja
Un video con nuevos luchadores: Hart fundation (bret hitman y jin neidhart), yokozuna, mr. fuji (manager), honky tonk man, jake the snake roberts, el cariñoso rick rude, king kong bundy, nikolai volkoff, kamala, hunter hearst-helmsley.
http://ps3.ign.com/dor/objects/14252213 ... m_ep3.html
El martes pondre el último video de luchadores, pero si no esta el que tu quieres, pues lo creas:
http://ps3.ign.com/dor/objects/14252213 ... 21209.html
Buahh que recuerdos! no se si sabréis que muchos de estos "luchadores" han muerto por paradas cardiacas producidas por tantas cantidades de esteroides y demás porquerías...entre ellos Mr perfect...
Poco a poco se van confirmando los luchadores aunque creo que aun quedan algunos para mi importantes como El poli loco, terremoto, El marinero Tarugo,el enterrador...
Porlan18 escribió:Poco a poco se van confirmando los luchadores aunque creo que aun quedan algunos para mi importantes como El poli loco, terremoto, El marinero Tarugo,el enterrador...


Por supuesto que estaran :D aqui dejo las fotos de algunos de los luchadores que mencinas y alguno mas :D

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

Ahi teneis a alguno de los luchadores que estaran.Haber si luego puedo poner algunos mas.

Saludos
haver que tal...

por cierto, en el 2008 estaban para desbloquear unos cuantos:

The Rock, Steve austin, Bret Hart, Rody pipper (Gaitero), rick rude y alguno mas

y en la edicion de psp, havia 3 mas: jin neidhart (con lo que hacias la hart fundation), eddy guerrero y el general creo


en el de este año los quitaron, para sacarlos con este, claro...

saludos :)
Porlan18 escribió:Poco a poco se van confirmando los luchadores aunque creo que aun quedan algunos para mi importantes como El poli loco, terremoto, El marinero Tarugo,el enterrador...


la verdad que si tio, faltan el marinero y terremoto quake  y ya será muy representativo y bueno el plantel de luchadores
Terremoto Earthquake creo que si que se confirmo que salia pero el marinero tarugo creo que no.

Tengo muchas ganas de pillarme este juego para recordar viejos tiempos jejejej
FrAn3k escribió:Por supuesto que estaran :D aqui dejo las fotos de algunos de los luchadores que mencinas y alguno mas :D

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Ahi teneis a alguno de los luchadores que estaran.Haber si luego puedo poner algunos mas.

Saludos



Wouh estan confirmados esos entonces, el poli big boss man, enterrador de joven y terremoto? genial [babas]
bueno siempre se podria hacer al marinero tarugo, pero igual está como desbloqueable para luchar como pareja de terremoto Quake
Hay muchos mas como por ejemplo HHH en su etapa como Hunter (cin barba y con el pelo corto jejejee),Ric Flair,Mr. Perfect,Jim Neidhart, Jake Roberts, Honky Tonky Man, Kamala,King Kon Bundy, Koko B. Ware, Michael Hayes, Mr. Fuji,Nikolai Volkoff, Rick Rude, YokoZuna, Arn Anderson ,Legion of Doom y algunos mas....

Aparte de los que vendran secretos y eso que supongo yo que alguna sorpresa habra.

Lei tambien que Randy Savage Macho King no iba a ser incluido...una pena porque es otro de los que me gustaba que metieran.
no no va a entrar , muy malas relaciones con la wwe  jejej
ReDbuLLxY escribió:no no va a entrar , muy malas relaciones con la wwe  jejej


Peores relaciones tenia el ultimo guerrero con la wwe (Antigua WWF) y parece ser que saldrá

un saludo
Siempre esta la opción de crearlo, en el video de crear un luchador se ve el peinado de Razor Ramon, por lo que es posible que se pueda crear a Macho king
el creador (editor) de la saga suele se muy potente ;)

Entradas, movimientos, ''Finishers'', lock...
Si esa es la lista definitiva espero poder crear a Randy Savage (Macho King), Terremoto Earthquake, Marinero Tarugo, Rick Martel, Tito Santana, Demolition (Ax y Smash), Diesel, Texas Tornado, Lex Luger, Razor Ramon, Goldust, Owen Hart.
Pero es una buena lista.
vaya una lástima que no salga finalmente terremoto Quake y su compañero,  y alguno otro mas importante.
Aun asi es una gran lista y muy representativa de muchos de por entonces, con los managers y todo.

A ver que tal está el sistema de juego o control, que no se yo con tanto quicktime que estoy viendo..


Fotos de Luchadores y Managers confirmados:
Imagen Imagen Imagen

y aqui en forma de presentacion [risita]
http://legendsofwrestlemania.com/roster.swf
Pues aquí os dejo un video de como participan los managers en los combates:

http://ps3.ign.com/dor/objects/14252213 ... 21908.html
Esperemos a terremoto y alguno mas como contenido descargable o luchador oculto o algo asi... [360º]

Muy bueno los managers [risita]
Esperemos que si [tadoramo]
Los managers estan muy bien recreados, el del enterrador, las entradas, como despistaban, las cosas de cada uno unicas que hacian..
Un nuevo video comentado por el Hombre del millón de Dolares:
http://ps3.ign.com/dor/objects/14252213 ... 22609.html
asi viendolo los menus y como lo ponen, tiene muy buena pinta,  me gusta.
vaya con el ted dibiase  por ahi y todo , se mantiene casi igual [+risas]
Recordar que mañana sale la demo:
THQ y WWE han anunciado de forma oficial que la Demo de su nuevo título de lucha, WWE Legends of WrestleMania, será lanzada en las tiendas virtuales de PlayStation 3 y Xbox360 el próximo Jueves 5 de Marzo.

En la Demo podremos elegir al mítico Hulk Hoogan u optar por otras dos estrellas como Andre the Giant o Bobby Heenan y luchar en el ring de WrestleMania III.
Además, THQ nos dará la oportunidad de revivir la lucha entre Stone Cold y The Rock en WrestleMania XV en al que tendremos que cumplir una serie de objetivos para completarla como ocurrió en la realidad.

Os recordamos que WWE Legends of WrestleMania llegará al mercado el 20 de Marzo y contará con un total de 42 luchadores y Sistema de Trofeos.


Un saludo
Que bien que haya demo para ver que tal esta el juego.
Aqui dejo una video-guia:

http://ps3p.es/3833/video-guia-de-wwe-l ... stlemania/

"feo detalle" No aparecen los arbitros... }:/
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
espero que salga ya porque hay muchas figuras antiguas que se echan de menos.....va a ser un punto y esperemos q no sea muy caro y haya demo para probar su jugabilidad antes,de equivocarme como con top spin 3(N)
En Thehut.com está a 30 libras y hoy 10% de descuento, he leido que se pueden usar luchadores creados del smackdown vs raw, por lo que será facil hacer los luchadores que faltan. Mañana probaremos la demo a ver como van los quick time events.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
El platino más fácil de la historia, Ya lo vereis [carcajad] [carcajad]

Seguramente caiga importado [beer] Porque ver a 'Taker, Austin, Rock, etc, etc, no tiene precio...

Saludos!!
ya tengo ganas de stunnear a the rock en Wrestlemania XV [poraki] [poraki] [poraki]
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5