WWE Legends of WrestleMania

1, 2, 3, 4, 5
Pufff, una de dos, o el juego esta muy bien o me he pasado muchas mañanas viendo a esta gente y con los videos y eso se me saltan las lagrimas... [carcajad]

De hecho me gusta mas que el SVR 2009, aunque cierto es que solo he jugado a la demo porque no me llamaba excesivamente la atencion, solo que este me parece mas jugable, los movimientos mas sencillos, nu se.
Lo unico que tengo una duda, como le subo los atributos al jugador creado con los puntos de experiencia que se consiguen en el modo Legend Killer??
No es que tenga unos controles muy difíciles, pero aqui dejo un video tutorial sobre ellos:
http://ps3.ign.com/dor/objects/14252213 ... 31909.html
Hola, lo peor del juego es su precio! pagar 70€ por él es demasiado caro.
No se desbloquean personajes, verdad? Me pase todos los modos con medalla y solo me han dado videos y trajes alternativos. Y si es asi, los sacamantecas no estan. Alguien sabe si hay personajes ocultos???
¿La versión asiatica (región free) trae español?
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
me teneis con los dientes largos,y yo sin un duro:(ai algun video,que enseñe los luchadores de svr 2009 en legend of wresling?sino aver si alguien se pega uno seria un detallazo.
jimmyiverson escribió:me teneis con los dientes largos,y yo sin un duro:(ai algun video,que enseñe los luchadores de svr 2009 en legend of wresling?sino aver si alguien se pega uno seria un detallazo.


En la contraportada del juego (carátula) se ve a Randy Orton luchando con Jake "Snake" Roberts.
Supongo que ya habrán vídeos en youtube donde aparezcan peleando estrellas del pasado con las actuales.

Saludos.
Pues yo ya he sacado el platino, realmente es un poco caro el juego para lo que ofrece, pero recordar las peleas que me tragaba por la tele cuando era un chinorri no tiene precio... [carcajad]
En youtube aparecen rumores de personajes ocultos pero a saber si es mentira o no.
Aquí va un video review de IGN en el se ve a John Cena (importado de SVsR), además hay otros videos de lucha en jaula, con escalera y entradas de luchadores en la misma pagina.
http://ps3.ign.com/dor/objects/14252213 ... 32009.html
Y digo yo, cuando se importan los luchadores del SVR 09, como se controlan?? como en el Legends o como en el SVR? Porque me parece que el control es diferente, nu??
ELESSAR_31 escribió:Hola, lo peor del juego es su precio! pagar 70€ por él es demasiado caro.
No se desbloquean personajes, verdad? Me pase todos los modos con medalla y solo me han dado videos y trajes alternativos. Y si es asi, los sacamantecas no estan. Alguien sabe si hay personajes ocultos???


Hombre pagar los 70 euros que cuesta aquí me parece caro para este y para cualquier otro juego, (luego que si en España es uno de los paises donde más piratería hay....), pero importandolo no me parece caro.
En thehut 29 Euros gastos de envio incluidos. (lo malo que todavía no me ha llegado :( )
Yo lo tengo en Xbox360 y el juego me parece una pasada.

Se junta que yo viví aquella época dorada con Hulk Hogan y compañía en Teleconco, con el hecho de que para mi gusto es un gran juego, con una jugabilidad muy directa y bien resuelta.
A mí el RAW 2009 no me gustó precisamente porque su jugabilidad me parecía un lío, pero este me encanta. Es como con bastante sabor a recreativa en este sentido.

Y bueno, el modelado y animación de los personajes es una pasada, y son descomunales.
Una cosa se puede pasar personajes del svr 2009 al WWE legend? que estado viendo a gente con jon cena o como se escriba y batista... alguien me podria echar una mano? gracias un juegazo!!!!! XD
Viciadoo escribió:Una cosa se puede pasar personajes del svr 2009 al WWE legend? que estado viendo a gente con jon cena o como se escriba y batista... alguien me podria echar una mano? gracias un juegazo!!!!! XD


Si, si se puede. ¿Pero se pueden importar con un save o algo, como en los otros?, lo unico que no se es si la jugabilidad es la del 09, o esta adaptada al Legends of Wrestlemania.

Saludos!
Atheron escribió:
Viciadoo escribió:Una cosa se puede pasar personajes del svr 2009 al WWE legend? que estado viendo a gente con jon cena o como se escriba y batista... alguien me podria echar una mano? gracias un juegazo!!!!! XD


Si, si se puede. ¿Pero se pueden importar con un save o algo, como en los otros?, lo unico que no se es si la jugabilidad es la del 09, o esta adaptada al Legends of Wrestlemania.

Saludos!

se pueden importar tus personajes creados y las superstars del 09 y se "adaptan" al control del legends of Wrestlemania
por adaptar tambien incluyo capar muchisimos movimientos por el tema de botones que todos entendereis,en cambio los finishers estan perfectamente adaptados.ya explique mas atras que por ejemplo jeff corria hacia la esquina y hacia el whisper in the wind pulsabas correctamente y hace el Twist of Fate y si volvias a pulsas correctamente remataba al personaje haciendole una swanton bomb
Atheron escribió:
Viciadoo escribió:Una cosa se puede pasar personajes del svr 2009 al WWE legend? que estado viendo a gente con jon cena o como se escriba y batista... alguien me podria echar una mano? gracias un juegazo!!!!! XD


Si, si se puede. ¿Pero se pueden importar con un save o algo, como en los otros?, lo unico que no se es si la jugabilidad es la del 09, o esta adaptada al Legends of Wrestlemania.

Saludos!


La jugabilidad o control de los luchadores actuales al exportarlos al Legend of Wrestlemania es la propia del LoW, no la del SvsR2009.
Si te fijas en varios vídeos, el sistema de control es el mismo controlando a una estrella actual, es decir, salen las secuencias de teclas a apretar al realizar una llave, el sistema de daño y stamina es el mismo para todos...

Saludos.
¿Y Sabeis si los jugadores del SVR 09 se pueden importar con un save o algo?

Como los Caws y demas personajes creados en anteriores SVR.

Saludos!
Hola, si alguien tiene los personajes del svsr2009 importados en un save que cuelgue el archivo para que podamos descargarlo tambien por favor! Sería un detalle de su parte.

Saludos.
Tengo una dudilla sobre el juego, el jueves que viene es mi cumpleaños ytengo pensado pillarlo, tegnoe l SVR 2009 con las DLC, si importo wrestlers del SvR, tambien importaré los DLC¿?
La WWE ha puesto varios códigos para desbloquear. Aquí tenéis para que probéis si funciona y demás (yo no tengo el juego pero os lo informo XD)
http://www.wwe.com/inside/news/legendsw ... lockables/
Charlie52 escribió:La WWE ha puesto varios códigos para desbloquear. Aquí tenéis para que probéis si funciona y demás (yo no tengo el juego pero os lo informo XD)
http://www.wwe.com/inside/news/legendsw ... lockables/


No se ve el enlace.
Te manda a la página principal.

Saludos.
Los codigos son de trajes para los luchadores:

UndertakersTombstone
TheBirdmanKokoBWare!
HawkFromLegionOfDoom
TheRoadWarriorAnimal
ShawnsSweetChinMusic
WithManagerJimmyHart
CobraClutchSlaughter
IronSheikCamelClutch
BrutusTheBarberShop!
UnlockTheRockBottom!

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Ohhhh, estan chulos los trajes, habrá que descargarlos, de todas maneras supongo que pondrán mas porque yo aún hecho en falta algunos trajes mas.
Alguien me podria contestar a lo de las descargas¿? Se piueden importar¿? Aun así, tengo otra duda, cuando s luchadores online se puede jugar¿? 2vs2 o 1vs1¿?
Personajepr escribió:
Charlie52 escribió:La WWE ha puesto varios códigos para desbloquear. Aquí tenéis para que probéis si funciona y demás (yo no tengo el juego pero os lo informo XD)
http://www.wwe.com/inside/news/legendsw ... lockables/


No se ve el enlace.
Te manda a la página principal.

Saludos.


Pues sustituye www por us o si te dice si quieres ir a la web de España o en inglés, le das a está última y vuelves a abrir ese enlace.

PD: Vale que ya payin os ha puesto los códigos ;)
¿La única manera de conseguir dichos trajes es usando los códigos, o por el contrario haciendo una determinada acción o reto los puedes también sacar?.

Saludos.
GP_PS3 escribió:Alguien me podria contestar a lo de las descargas¿? Se piueden importar¿? Aun así, tengo otra duda, cuando s luchadores online se puede jugar¿? 2vs2 o 1vs1¿?


Por lo que he leído no se puede importar luchadores de DLC. Y tampoco los recientes luchadores despedidos en la WWE.

Personajepr escribió:¿La única manera de conseguir dichos trajes es usando los códigos, o por el contrario haciendo una determinada acción o reto los puedes también sacar?.

Saludos.


Al parecer también se puede desbloquear jugando a los distintos modos de juego.

Un saludo
¡Ah!, pues entonces prefiero desbloquearlos por mí mismo (sin usar los códigos).

Saludos. ;)
Charlie52 escribió:
Personajepr escribió:¿La única manera de conseguir dichos trajes es usando los códigos, o por el contrario haciendo una determinada acción o reto los puedes también sacar?.

Saludos.


Al parecer también se puede desbloquear jugando a los distintos modos de juego.

Un saludo

 
Hummm, solo si es en el modo online o en el modo libre, aunque no me lo parece, yo me he pasado todos los modos de juego y no he desbloqueado nada mas que videos.
flipe escribió:
Charlie52 escribió:
Personajepr escribió:¿La única manera de conseguir dichos trajes es usando los códigos, o por el contrario haciendo una determinada acción o reto los puedes también sacar?.

Saludos.


Al parecer también se puede desbloquear jugando a los distintos modos de juego.

Un saludo

 
Hummm, solo si es en el modo online o en el modo libre, aunque no me lo parece, yo me he pasado todos los modos de juego y no he desbloqueado nada mas que videos.


Seguro? Yo en el modo Wrestlemania he desbloqueado trajes. Eso si, para mi que los trajes que salen en la web de la WWE no se pueden desbloquear jugando.
yo tambien e desbloqueado trajes jugando,el del enterrador ya lo tenia yo desde hace unos dias...supongo que si que se podran desbloquear jugando si no seria una mierda...
manusovich escribió:
flipe escribió:
Charlie52 escribió:

Al parecer también se puede desbloquear jugando a los distintos modos de juego.

Un saludo


Hummm, solo si es en el modo online o en el modo libre, aunque no me lo parece, yo me he pasado todos los modos de juego y no he desbloqueado nada mas que videos.


Seguro? Yo en el modo Wrestlemania he desbloqueado trajes. Eso si, para mi que los trajes que salen en la web de la WWE no se pueden desbloquear jugando.


Pues ahora me haces dudar, lo mismo se me ha ido la pinza y no me he dado ni cuenta, hubo una etapa del juego que estaba tan desquiciado con un combate del modo Wrestlemania que ya no sabia ni donde estaba [carcajad]  Seguramente lleveis razon, lo siento.
Alguna novedad con el tema de personajes ocultos?
ELESSAR_31 escribió:Alguna novedad con el tema de personajes ocultos?


Hummmm, supongo que se desocultaran en cuanto los pagues en la store, no creo que haya personajes ocultos, sino personajes de pago.
Yo ya pedi el juego. Tengo un mono de el...me llegara mañana o pasado, a muy tardar el viernes.

Me voy a poner Don Quijote cuando aplique el Sharpshooter a Stone Cold mas busted open en Wrestlemania XIII.

[babas] [babas] [babas]

Saludos!
Hola!, en que tienda piden los juegos??? de UK me refiero.
Buenas, si alguien quiere porbar el juego antes de comprarlo hay una demo en el store de Japón. Yo la estoy bajando a ver que tal.

Un saludo.
Kokkyou escribió:Buenas, si alguien quiere porbar el juego antes de comprarlo hay una demo en el store de Japón. Yo la estoy bajando a ver que tal.

Un saludo.


:O :O :O y en la europea esta hace semanas
Kokkyou escribió:Buenas, si alguien quiere porbar el juego antes de comprarlo hay una demo en el store de Japón. Yo la estoy bajando a ver que tal.

Un saludo.



Como no compruebas la Europea antes.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos!
que tal la version final del juego para los que lo tienen?  no cambia mucho la cosa a lo visto en la demo no? saludos
Una duda sobre un logro: ¿Como se hace el de hacer una cadena tag? o no me sale ni para atras o no entiendo a que se refiere.

Bueno, mis impresiones nada mas tener el juego:

A mi me parece un pajote de juego. Me parece un IMPRESCINDIBLE para todo el que sea amante del wrestling. Se te ponen los pelos de punta al recordar esas promos tan retro, como por ejemplo Bret hart vs Stone cold.

El control del juego la verdad es que se hace dificil hasta que lo dominas, y es cierto que es bastante mejor el del SvR09, pero la mecaninca arcade y el sistema de desafios hace que sean mucho mas divertidas, y sobretodo reales las peleas, ya que si te fijas en la promo, y haces estos desafios estas clavando el combate y esto emociona mucho.

Si el control fuera el del Svr09 (ojo, que no peleas) y tuvieramos algunos modos mas estariamos ante el juego de Wrestling perfecto.

Saludos!
Porlan18 escribió:
Kokkyou escribió:Buenas, si alguien quiere porbar el juego antes de comprarlo hay una demo en el store de Japón. Yo la estoy bajando a ver que tal.

Un saludo.


:O :O :O y en la europea esta hace semanas

Juas, estube un par de semanas fuera de casa y se me habrá escapado la demo en el store EUR. Y yo todo emocionado por verlo en el store JAP... si es que....XD
ELESSAR_31 escribió:Es lo mismo.

Cuando ganas un combate sale el publico con esos gráficos tan maravillosos de la demo?
payin escribió:
ELESSAR_31 escribió:Es lo mismo.

Cuando ganas un combate sale el publico con esos gráficos tan maravillosos de la demo?


Basicamente si, de todas formas, me parece que tiene buenos graficos en general, los personajes bien conseguidos, las entradas al ring, lo que ves en la demo es lo que verás en el juego completo.
Yo ya lo pedi, a ver cuando llega.
Atheron escribió:Una duda sobre un logro: ¿Como se hace el de hacer una cadena tag? o no me sale ni para atras o no entiendo a que se refiere.

Bueno, mis impresiones nada mas tener el juego:

A mi me parece un pajote de juego. Me parece un IMPRESCINDIBLE para todo el que sea amante del wrestling. Se te ponen los pelos de punta al recordar esas promos tan retro, como por ejemplo Bret hart vs Stone cold.

El control del juego la verdad es que se hace dificil hasta que lo dominas, y es cierto que es bastante mejor el del SvR09, pero la mecaninca arcade y el sistema de desafios hace que sean mucho mas divertidas, y sobretodo reales las peleas, ya que si te fijas en la promo, y haces estos desafios estas clavando el combate y esto emociona mucho.


Si el control fuera el del Svr09 (ojo, que no peleas) y tuvieramos algunos modos mas estariamos ante el juego de Wrestling perfecto.

Saludos!

es hacer un finisher conjunto en una pelea por parejas.
Me he creado un luchador y he ganado un montón de experiencia, que se supone que sirve para potenciar los atributos, pero no sé en qué menú hay que entrar para subir los stats de mi luchador, así que siempre lo tengo en 40. ¿Alguien me echa una mano?
poyo escribió:Me he creado un luchador y he ganado un montón de experiencia, que se supone que sirve para potenciar los atributos, pero no sé en qué menú hay que entrar para subir los stats de mi luchador, así que siempre lo tengo en 40. ¿Alguien me echa una mano?

 
En donde estan todas las estatuas, en el modo ese de Legend, la estatua del centro no son combates, sino que es para cambiarle los atributos al personaje creado, yo tambien me volví loco buscandolo.
Hola a todos, os comento: me compré el juego de importación de UK. Lo pruebo y está en español los menús pero al entrar en el modo wrestlemania tour los videos de presentación de los combates están en inglés y no me salen subtítulos. Sabéis como ponerlos es que he mirado en todas las opciones y no los encuentro.

Saludos
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5