WWE Legends of WrestleMania

1, 2, 3, 4, 5
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
payin conectate xddddd [angelito]
A mi también me interesa, claro.

PD: ¿Alguien puede ayudarme con la llave que puse en la página anterior?
Lo estoy subiendo a megaupload, son 40 mb, lleva el save del smackdown vs raw con todo desbloqueado, el del LOW y las canciones. Yo creo que copiandolo todo en la consola debe funcionar. Ya me contareis, en breve pongo el enlace.

Enlace: http://www.megaupload.com/?d=OHLXLTC8

PD: Los luchadores creados salen con una media de 40, para subirla debes jugar los distintos modos y coger puntos, yo le he subido a algunos ( para todos no tengo tiempo [sonrisa] )
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
gracias tio,como se supone que se mete???Xd
Gracias. Me lo estoy descargando, cuando pueda probarlo comentaré...
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
sabs meterlo porlan-????
Lo pasas a un lapiz y lo pones en la ps3, y copias el save del smackdown vs raw, el save del WWE LOW y yambién copias las canciones, creo que así debería funcionar, sino decidme que os sale.
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
te comento,las cancione nose como cojones seran,pero el opcion file es sublime,los personajes creados son casi a la perfeccion,que wapo ver a los sacamantecas xdd y a terremoto,.....lo malo es que la consola reconoce que la partida es de otro usuario que no es cn el que inicias la sesion,y no te deja guardar absolutamente nada.....:(un saludo y gracias por el curro tio. :p
jimmyiverson veo que ya lo has metido, yo aun no, al reconocer que es un Save de otro usuario te limita varias cosas. Creo que tampoco deja editar luchadores.
Las canciones copialas en el disco duro, y si no salen en la entrada de los luchadores, dale a modo crear, a crear entrada, luchador creado o tag team (según corresponda), y en la canción pones pista determinada y le pones la que corresponda (Si te deja, yo no sabía que no te dejaba hacer nada).
Si alguien sabe como corregirlo o mejorarlo que lo diga.
Lo acabo de probar y esta muy bien. Gran currada payin
Pau_er16 escribió:Hola, sólo me queda una medalla para conseguir el platino, es en el combate "Revive" entre Stone Cold y The Rock del Wrestlemania Tour. Me sale todo excepto la llave con X que hay que hacer en una de las esquinas adyacentes a la entrada, que no se como se hace. Lo he intentado todo, pero The Rock siempre termina rechazándome el ataque y, por tanto, no llego a los objetivos necesarios para sacar la medalla.

¿Alguien me ayuda explicándome cómo hay que ejecutarla correctamente?


Yo estoy como tu, me pillé el juego hace unos días y estoy que solo me queda la medalla esa, pero tengo problemas con otro objetivo, que se llama Block Bottom (Creo que era Invertir la llave reforzada de The Rock cuando esté en 3) pero por más que intento invertir la llave no lo consigo, por más que le de al triangulo y eso no lo consigo... algún consejo??

Gracias!!

Edito: Tras seguir intentandolo infinitas veces, por fin lo he conseguido y ya tengo la medalla correspondiente! XD

Saludos!!
_xacobo_ escribió:
Pau_er16 escribió:Hola, sólo me queda una medalla para conseguir el platino, es en el combate "Revive" entre Stone Cold y The Rock del Wrestlemania Tour. Me sale todo excepto la llave con X que hay que hacer en una de las esquinas adyacentes a la entrada, que no se como se hace. Lo he intentado todo, pero The Rock siempre termina rechazándome el ataque y, por tanto, no llego a los objetivos necesarios para sacar la medalla.

¿Alguien me ayuda explicándome cómo hay que ejecutarla correctamente?


Yo estoy como tu, me pillé el juego hace unos días y estoy que solo me queda la medalla esa, pero tengo problemas con otro objetivo, que se llama Block Bottom (Creo que era Invertir la llave reforzada de The Rock cuando esté en 3) pero por más que intento invertir la llave no lo consigo, por más que le de al triangulo y eso no lo consigo... algún consejo??

Gracias!!

Edito: Tras seguir intentandolo infinitas veces, por fin lo he conseguido y ya tengo la medalla correspondiente! XD

Saludos!!


Y ¿me puedes ayudar con la llave que digo?
Pau_er16 escribió:Y ¿me puedes ayudar con la llave que digo?


Pues la verdad esque no sé exactamente que decirte, a mi me sale sin problemas, es muy simple, solo tienes que acercarte a una de las esquinas del ringside y darle a la X cuando te salga abajo de tu nombre "Objetivo"... a mi me salía sin problemas, ni me rechazaba el ataque ni nada, intenta tenerlo aturdido o algo y dale luego a la X a ver qué tal!

Espero servirte de ayuda! Un saludo!
Jur...

Desarchivado a petición de usuario.

Un saludo.
payin escribió:
ELESSAR_31 escribió:Los DEMOLITIONS !!


Están para xbox, habrá que probar como salen:
Imagen

http://caws.ws/wwelow/show.php?cat=1&id=29


Payin, cuando creastes los Demolition a ti te salen en la entrada con las mascaras y cuando luchas en el ring salen las caras descubiertas? o tienes que hacer dos personajes de cada??
EDIT: Gracias Ferdopa!!
curecrow escribió:¿Esta bien el juego? es que en play esta a 12,99€ puesto en casa
http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/5822255/WWE-Legends-Of-Wrestlemania/Product.html

Yo por ese precio ni me lo pensaba...
curecrow escribió:¿Esta bien el juego? es que en play esta a 12,99€ puesto en casa
http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/5822255/WWE-Legends-Of-Wrestlemania/Product.html


Si extrañas a los luchadores de Pressing catch pillatelo que te gustara recordar viejos tiempos !!
ELESSAR_31 escribió:
payin escribió:
ELESSAR_31 escribió:Los DEMOLITIONS !!


Están para xbox, habrá que probar como salen:
Imagen

http://caws.ws/wwelow/show.php?cat=1&id=29


Payin, cuando creastes los Demolition a ti te salen en la entrada con las mascaras y cuando luchas en el ring salen las caras descubiertas? o tienes que hacer dos personajes de cada??
EDIT: Gracias Ferdopa!!


Cuando creas un luchador tienes atuendo de entrada y en ring. En mi archivo lo descomprimes y lo metes en un lapiz y lo pasas a la ps3, van los dos savedata dentro de la carpeta ps3.
[quote
Payin, cuando creastes los Demolition a ti te salen en la entrada con las mascaras y cuando luchas en el ring salen las caras descubiertas? o tienes que hacer dos personajes de cada??
EDIT: Gracias Ferdopa!![/quote]

Cuando creas un luchador tienes atuendo de entrada y en ring. En mi archivo lo descomprimes y lo metes en un lapiz y lo pasas a la ps3, van los dos savedata dentro de la carpeta ps3.[/quote]

En donde se descarga? me refiero en el home de ps3 en que parte?? ademas, perdere toda mi partida, por eso intentaba crearlos yo.
Si te pregunto sobre esa pagina de los modelos de luchadores me ayudarias? es que algunas abreviaturas no las entiendo.

Saludos.
curecrow escribió:¿Esta bien el juego? es que en play esta a 12,99€ puesto en casa
http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/5822255/WWE-Legends-Of-Wrestlemania/Product.html

doctorflamon escribió:Yo por ese precio ni me lo pensaba...

ELESSAR_31 escribió:Si extrañas a los luchadores de Pressing catch pillatelo que te gustara recordar viejos tiempos !!


Pues si que los extraño sí y como me habeis dicho lo acabo de pedir [360º]
curecrow escribió:
curecrow escribió:¿Esta bien el juego? es que en play esta a 12,99€ puesto en casa
http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/5822255/WWE-Legends-Of-Wrestlemania/Product.html

doctorflamon escribió:Yo por ese precio ni me lo pensaba...

ELESSAR_31 escribió:Si extrañas a los luchadores de Pressing catch pillatelo que te gustara recordar viejos tiempos !!


Pues si que los extraño sí y como me habeis dicho lo acabo de pedir [360º]


A ver ... te habras bajado la demo antes. no? porque el sistema no es como el smack down eh ! pero tampoco está tan mal.
Además lo bueno es que te deja importar los personajes del SvR2009. Lo malo es que los descargables de este no funcionan en el legends.

Me hubiese gustado que sacasen personajes descargables en vez de tener que crearlos. Yo los hubiese pagado.

EDIT: Bueno ya he creado a EARTHQUAKE y a los DEMOLITION ( Ash y Smash ) a ver si me atrevo y hago a Crash.
La verdad que al principio es bastante complicado pero luego ya te va saliendo, aunque se tarda tambien hay que decirlo.

EDIT 2: Acabo de crear a MACHO MAN ! el notas que colgo el patron lo clavó !!
Hola gente!

Alguien sabe por qué no deja jugar on line con los luchadores creados que se le ponen tatuajes???
Es que no hay nadie para hacer unos combates on line? solo me salen guiris.
ELESSAR_31 aun no lo he probado pero ya me ha llegado el juego :)
Hola, si pillas la descarga de WWE SmackDown vs. Raw 2009 en la que puedes usar los sacamantecas por 2 euros, funciona en este?. Quiero decir si lo pillo me saldran los luchadores?
¿Es un juego muy violento? Se lo quiero regalar a mi ahijado que tiene 10 años y le gusta mucho ver esto en la TV...y quiero saber si es muy muy violento por si sus padres me dicen algo :) Gracias!
con 10 años si son leyendas estos, no creo que conozca ninguno ... el que buscas es el 2010 creo que es aunque no sigo mucho esta saga y no se si estan los luchadores de hoy en dia
TiMi escribió:¿Es un juego muy violento? Se lo quiero regalar a mi ahijado que tiene 10 años y le gusta mucho ver esto en la TV...y quiero saber si es muy muy violento por si sus padres me dicen algo :) Gracias!




El juego es lo que ve en la tele, los mismos tios y los mismos golpes ( me refiero al SvR2010 ). Este como dice el compi es de las estrellas del pasado.

PD: si alguien quiere jugar on line que me agregue. Mi ID es Elessar32.

PD2: El descargable del SvR2009 a mi no me funciono, pero no sé si es que hace falta tenerlos todos para que funcione o no. Yo descargue 1 y no me funcionó.
es un juego que no esta la altura de los smackdown vs raw en jugabilidad en graficos esta muy bien
awesomeregi escribió:es un juego que no esta la altura de los smackdown vs raw en jugabilidad en graficos esta muy bien



No es que no este a la altura... es diferente sistema de movimientos, nada mas. A mi me gusta xDD.
Hola. Estoy muy enganchado a este juego. He decidido ir a por el paltino que ademas me dijeron que era facil, pero la verdad es que facil facil no es. Solo me falta el logro de conseguir todas las medallas de oro del modo wrestlemania tour. Pero las tres ultimas del modo revive se me resisten. Consigo algunos objetivos pero otros no, y como explican como conseguirlos lo hago y nada. Uno de ellos es golpear con una silla, pero por mas vueltas que doy al rededor del ring no hay forma de que encuentre una silla pegable. Otra es hacer una llave al oponente en una esquina fuera del ring donde haya escaleras, pero le doy a la x que supuestamente es para hacer la llave, la hace y nada. Alquien puede explicarme estos dos puntos? o decirme algun sitio donde te lo expliquen bien bien y no las ayudas que da el juego?. Gracias.
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5