Wuthering Waves | Ya disponible!

elzor escribió:
Lord Duke escribió:Edit: El arma de Carlotta es un "Must have"? Me tienta tirar por el arma (tengo pitty 40) pero es que no quiero gastar mucho por que me quiero asegurar de sacar a Ciaccona para mejorar el team de Carthetya.

Saludos!

Es buena pero no es una dependencia loca porque la del perma es bastante buena, creo que vale lo mismo tener a Zhezhi, aunque Carlotta se apaña bastante con Brant y Cantarella, pero es que Ciaccona es la ostia para Carte y aunque el kit de Carte es muy autosuficiente, el buff de Ciaccona es muy potente y evidentemente Carte es mejor que Carlotta.

Tengo mas ganas por la segunda parte que por la primera, me da la sensación de que la historia gorda se viene en la segunda parte y Augusta impone pero es que Iuno es muy bonita y si Galbrena llega a salir probablemente sea plot twist para la siguiente versión.

Si, yo tengo ganas de la segunda parte por Ciaccona, mas que nada por que con lo de poner los buffos automáticamente con la ulti se hace mucho mas cómodo jugar a Carte xD. Actualmente el equipo de Carlotta lo tengo sin "tunear" así que creo que pasare del arma por ahora (tengo la del perma) y me centrare en ahorrar para Ciaccona xD... y lo que me sobre quizá lo ahorre para el arma de Carte cuando venga su rerun xD.

Saludos!
Suerte en las tiradas, conseguida en la primera multi ganando el 50/50 (para ser sinceros, creo que tenia acumulado unas cuantas de querer sacar a Lupa), la arma me ha costado un poco mas [uzi]
Enhorabuena y suerte a todos!

Yo voy a darle caña hoy a la versión como un malito y dejarla finiquitada, que mañana hay liga de POE 2 XD
Gracias.

No se si acabar de gastarme todo (tengo para medio pity) a ver si hay suerte de sacar la S1 y comprar la S2 en la tienda o guardar mas todo lo que vaya haciendo de la historia para tirar por Iuno ein?
Yo con las tiradas nuevas de la tienda me junte con10 tiradas para el arma así que le tire una multi al arma de Carlota pero no hubo suerte xD. Luego tire al permanente y me salió el espadón que le vendrá bien a Lupa xD.

Ahora a esperar al siguiente banner para Ciaccona.

Saludos
Shorekeeper sacada en la primera multi, tenia el 50/50 ya por intentar sacar a Lupa. Asi tengo el tema. A ver si proximamente la suerte mejora.
Imagen

Ahora esperar por Ciaccona y Galberna creo que con su arma.
Ha caído una Augusta, pero me he quedado ya pelao.

Estoy dudando en pillar su arma pero quiero a la peliazul que viene luego, que esa se supone será su BiS....

decisiones, decisiones.

Por cierto recordad que en este juego la tienda se refresca con el dia 1 de cada parche (hoy). Pero no cayó el arma con esas 7 extras xD
Epiquísimo el final :O Yo le he tirado una multi de respeto pero no ha habido suerte. Así que creo que voy a esperar a la 2.7 a ver que tal. Si no me convencen los personajes, con todo a por Chisa [chulito]
Yo le he tirado hasta 40 tiradas de respeto xD Pero nada, ya paro y guardo.

Por cierto, del set nuevo de "Ley de la armonía" guardad los costes 3 de aero para Qiuyuan y los de fusion también por si lo llevase Galbrena.
Al final todo apunta a que se jugarán juntos y me veo sacrificando a Chisa por el husbando...
klacid135 escribió:Yo le he tirado hasta 40 tiradas de respeto xD Pero nada, ya paro y guardo.

Por cierto, del set nuevo de "Ley de la armonía" guardad los costes 3 de aero para Qiuyuan y los de fusion también por si lo llevase Galbrena.
Al final todo apunta a que se jugarán juntos y me veo sacrificando a Chisa por el husbando...

Mucho respeto veo yo ahí jajaja A ver cuando salgan, se rumorea que el machoman será ciego, según filtraciones.
Yo al final me calentado para sacar s01 de Carlotta y me ha salido Verina, asi que a tomar por saco. Me guardo para lo que se viene.
No se como la gente se va a tomar a Augusta, porque a mi me flipa este tipo de gameplay pero siempre viene el hate porque a mucha gente no le gusta que pasen las cosas muy rápido, por otra parte es un hypercarry de manual por lo que no hay que hacer quickswap y no tienes que centrarte en intentar controlar varios pjs a la velocidad de la luz.

Por otra parte, siento que Augusta se queda corta como personaje en la historia que, su propio desarrollo se siente pesado. El formato Lupa funciona bastante mejor.
Completada la mision principal y sin entrar en spoilers me ha gustado, y mira que todo es bastante cliché. Pero esta gente trabaja muy bien el fanservice con la música, la epicidad y demás y dificil es que te cuelen algo malo y aburrido. Además han dejao algunas incognitas para la segunda parte bastante chulas.
Eso si, hace algo todo el rato que odio mucho y que hacen todos, y es:
1) Te están contando parte de la trama durante un rato largo.
2) Vuelves a controlar el personaje, das un par de pasos y le das a la F para interactuar con algo.
3) Vuelta al primer punto y repetir.
Por favor, que el próximo gacha grande que llegue mejore eso, no me hagáis cambiar las manos de posición y quitar el puntero del ratón todo el rato [looco]

PD: Lástima que Iuno no sea un healer universal como SK, además no tengo nadie con Heavy attack en mi cuenta xD Mola muchísimo.
Imagen

PD2: Por cierto ayer Nvidia sacó drivers específicos para el juego con el DLSS 4 y MFG.
@klacid135 Tienen que arreglar el pacing, pero lo que me jode es que ya tienen los recursos, el diseño de las misiones en bruto es muy bueno, no se sienten como la 2.2 o anterior que se sienten vacías, pero todavía no saben organizarlo bien, la gente creo que le ha bajado la nota demás por esto porque si lo analizas en bruto está muy guapa, pero a Phrolova ya le pasó igual, solo que Phrolova se entiende mas porque es un pj muy delicado y se entiende que la misión no sea perfecta, la de Lupa estuvo muy buena, pero cuando se meten a desarrollar el pj parece que se pierden.

Ah, y como remontan con temazos bien puestos en contexto, como siempre.

gasté todo lo que me sobró y me salió Verina (lo mejor dentro de lo peor [tomaaa] ) pero igualmente he comprado la S1 de Augusta en la tienda.

La historia como dice @klacid135 saben trabajar la escenificación de los momentos álgidos para dejarte con ganas de más.
Poco se habla del modo PVP de la historia [qmparto] , eso si, te ponen animaciones muy buenas, todas ingame pero en contraste con las animaciones base super cutres de la 1.0 (que tanto se han quejado por aquí) que parecen sacadas de la primera beta [qmparto] , es hora ya de que le den una vuelta porque comienza a hacer mucho contraste con las animaciones de los personajes nuevos y las misiones nuevas, entiendo que las animaciones base son difíciles de tocar, porque pueden romper el juego, pero es que no puedes tener a Cartethiya y Augusta con esas doble ultis y luego quedándose tiesas como una pared o con stun_basico_1_pj_media_altura o caida_pj o esquive_1.

klacid135 escribió:Completada la mision principal y sin entrar en spoilers me ha gustado, y mira que todo es bastante cliché. Pero esta gente trabaja muy bien el fanservice con la música, la epicidad y demás y dificil es que te cuelen algo malo y aburrido. Además han dejao algunas incognitas para la segunda parte bastante chulas.
Eso si, hace algo todo el rato que odio mucho y que hacen todos, y es:
1) Te están contando parte de la trama durante un rato largo.
2) Vuelves a controlar el personaje, das un par de pasos y le das a la F para interactuar con algo.
3) Vuelta al primer punto y repetir.
Por favor, que el próximo gacha grande que llegue mejore eso, no me hagáis cambiar las manos de posición y quitar el puntero del ratón todo el rato [looco]

PD: Lástima que Iuno no sea un healer universal como SK, además no tengo nadie con Heavy attack en mi cuenta xD Mola muchísimo.
Imagen

PD2: Por cierto ayer Nvidia sacó drivers específicos para el juego con el DLSS 4 y MFG.

Entiendo que parece chorra eso de andar 3 pasos y entrar en el siguiente ciclo de escenas y texto, pero ten en cuenta que son breakpoints. Si por algo te tienes que ir y dejar el juego al menos hay una mínima pausa para poder salirte y no salir con f4 y volver a tragarte todo cuando entres.

Igual que si se te va la luz o por lo que sea se te apaga el pc en medio, empieces en uno de sus breakpoints sin tragarte todo como dije antes
Swanky escribió:Entiendo que parece chorra eso de andar 3 pasos y entrar en el siguiente ciclo de escenas y texto, pero ten en cuenta que son breakpoints. Si por algo te tienes que ir y dejar el juego al menos hay una mínima pausa para poder salirte y no salir con f4 y volver a tragarte todo cuando entres.

Igual que si se te va la luz o por lo que sea se te apaga el pc en medio, empieces en uno de sus breakpoints sin tragarte todo como dije antes

Deberían marcar esos "puntos de guardado" como hace Genshin que hay momentos en el que la misión te señala que has terminado una parte.
Puta Camellya macho, a ver si la saco la próxima vez. Todos los putos WiWa siempre esta presente en alguna de las rondas xD.

No me acordaba que se reiniciaba hoy, he podido hacer las rondas medianamente bien con el team de Changli-Lupa-Brand con el item que esta roto (el dia que no pueda usarlo no limpio una mierda xD). El único que se me a resistido es la ronda final que el equipo que he usado primero no a rendido bien xD.

Saludos!
@Swanky
Pero es que al final no deja de ser una medida para "arreglar" un desarrollo de la historia con una estructuración rara y accidentada. En los demás videojuegos no pasan estas cosas y tienes varias formas de lidiar con eso.
Al final ya me da un poco igual porque ya viene uno acostumbrado a que lo hagan, pero es que en esta versión concretamente se han pasado tres pueblos tirando de eso xD

@Lord Duke
Yo a día de hoy recomendaría a Phrolova, me parece bastante superior a Camellya(y la tengo S3)

Con Camellya es muy común estar dando vueltas y ver a lo lejos como se te ha quedado un enemigo, lo que te hace parar el combo de golpes y hacer un par de dashes hacia él(bastante ortopédicos además xD)
Luego también está el tema que hayas mandado a los enemigos por los aires y el combo de Camellya no les alcanza y tienes que apañártelas a que toquen suelo.
Y por último en este Whiwa precisamante los enemigos que han puesto te interrupten con sus ataques, por lo que te toca empezar de nuevo a dar vueltas xD

Phrolova está muy rota porque fuera de combate su Hecate te va juntando los enemigos además de hacerles un porrón de daño.
Luego ya entraríamos en que Camellya es más free to play por su equipo, arma, etc. Pero es que por los problemas que he comentado antes parece que va pidiendo a Roccia más que nunca.
Ojo, que no quiero decir que sea mala, que la tía te saca la puntuación porque lo que hace ella lo hacen pocos. Pero se hace muy incómoda muchas veces.

PD: Con esta imagen tampoco entro a comparar porque el token de daño de eco es god, lo comparto porque hace gracia no tener ni que jugar la segunda parte XD
Imagen
Que asco das XD

yo otra vez que me quedo a las puertas 4300, ya la echaré otro tiento mas adelante.
5590 puntos, SSS por los pelos. Me ha costado menos intentos que el anterior, pero he quedado más justo. Whiwa sigue subiendo dificultad poco a poco, si no tiras por lo personajes con token especial para ellos se complica mucho. Mención especial a los sombreros que te interrumpen constantemente y además tienden a separase a la mínima. No lo recuerdo exactamente, pero creo que son los mismos que daban problemas en el anterior. Quizás cuando los quiten como enemigos todo vuelva a la normalidad.

No quiero sacar a Roccia, pero el lado de Camellya esta empezando a sufrir mucho sin ella [tomaaa]
@elzor
Eh pues no descarto jugarlo si llega a salir, aunque seguramente esté demasiado rota XD
Su arma ya estaba en el juego prácticamente:
Imagen

Mañana igual cae el drip marketing de Galbrena(o Qiuyuan), no debe andar muy lejos.
Imagen

La verdad es que me gustó bastante más el drip marketing de Qiuyuan, todo más limpio y edgy XD
En el de Galbrena en movimiento el eco que va con ella se lo veía bastante tieso.

Puede que el día 9 IGN china revele algún gameplay suyo, la beta se espera que esté disponible el día 12 para filtraciones de kits.
De momento nos conformamos con esto:
ImagenImagenImagen

Todavía falta info para concretar de quien es el nuevo set de ecos que tenemos en el juego. Su coste 4 indica que es para Qiuyuan. Pero si tomamos como referencia las armas nuevas del BP, tendría sentido que el set sea para Galbrena.
Así que estamos igual hasta ver los kits.

Edit: Acaban de subir los kits, ahora los leo xD

Ambos se juegan juntos y tienen mecánica de eco similar a la de Phrolova, pero no están pensados para jugarse con ella. Galbrena es main DPS y Qiuyuan SubDPS.

Qiuyuan:
- Tiene dos estados (llamados estado amp y estado forte).
- El estado forte le da acceso a 3 Heavy attacks que realiza de forma sucesiva.
- Los 3 Heavy attacks se amplifican al lanzarlos si se encuentra en su estado amp.
- Proporciona % de daño de eco, % de amplificación de eco y Daño crítico!

Galbrena:
- Obtiene el forte a través de ataques en estado predeterminado.
- Obtiene el recurso de mejora a través de las habilidades de eco de sus compañeros de equipo.
- En estado especial consume su forte con cada golpe (piensa en Zani).
- Obtiene amplificación por cada tipo de daño que inflige.

Chisa:
- Se dice que podría ser el primer personaje con Havoc Bane(Dot como el que tienen Zani(espectro) y Cartethyia(aero))

Qiuyuan usa el set de 3 piezas de eco que tenemos actualmente. Galbrena no está claro si usa el mismo, el de Phrolova o recibirá uno mejor en la 2.7.
Si Chisa es Havoc Bane, Buling también podría serlo. Incluso puede que se lo pongan al RoverHavoc como ya hicieron con el RoverSpectro( todo esto es ya especulación).

Armas:
Imagen

Edit: Galbrena tendrá su propio set
Imagen

Un dia mas en la comunidad Nazi Gacha.
Ya están los números del kit de Qiuyuan y Galbrena, que sabíamos solo el kit.
Qiuyuan mejoraría el equipo actual de Phrolova, aunque está pensado para jugarse con Galbrena.
Si vais a farmear sus ecos solo necesita llegar a 65% Prob.Crit para otorgar un bonus de 30% DañoCrit para todo el equipo.

De Galbrena se dice que está muy rota ahora mismo, su buffa muchísimo, por lo que todavía es pronto y habrá cambios seguramente.
Igual hay suerte y cae un gameplay de ambos esta madrugada en IGN China.
Modo difícil opcional en la historia, ciertos boses ya no morirán de 3 ostias [tadoramo]

Otro añadido muy bueno es que por fin nos van a meter un muñeco de entrenamiento [tadoramo]

Sobre los gameplays de ayer bastante chunguetes en cuanto a calidad además de faltarles todavía habilidades, ha dado hasta grima compartir alguno xD

Galbrena comparto la opinión de la gente que dice que es una mezcla entre Bayonetta y Samir del Tower of Fantasy. De lo que he visto lo que más me ha gustado es que tiene el típico salto como Carlotta que te impulsa hacia el enemigo. Esto está muy fuerte a la hora de hacer hologramas, veremos si no le quita el puesto ahora XD

Qiuyuan por lo que he leído es como una Sanhua, por la razón de que es un personaje con muy poco daño pero con una rotación muy corta. No es algo que me guste mucho pero lo sacaremos porque para Phrolova y Galbrena es su BiS. Lo bueno es que como el daño es tan bajo su arma tampoco es tan urgente y se puede ir con la espada del permanente(aunque tiene un buen buffo)

Los que queremos a Galbrena podemos ir farmeando su coste 3 que será su eco principal como ya ocurría con Zani. El Corrosaurus.

Edit con Gameplays:

Gracias por el resumen.

Y lo de Iuno de los banners promocionales? Que coño habrá pasado :-?
dark_mousy escribió:Gracias por el resumen.

Y lo de Iuno de los banners promocionales? Que coño habrá pasado :-?

Si te refieres a que ha desaparecido del banner es cosa del lore(y de un buen movimiento de marketing) xD
Donde tampoco va a aparecer es en mi cuenta :(

Más gameplays:

Qiuyuan mola mucho:
@klacid135 Que guapada lo de ir corriendo por los bambús.

Por cierto, tengo mucha curiosidad de que es lo de story review, si se pudiera hacer la historia otra vez en modo difícil y cuando quieras seria top.
He estado probando la torre y como que se han pasado no? Vamos, si no tienes Augusta poco puedes hacer. Me he quedado en la tercera sala del medio, lo veo complicado sin ella...

Saque el otro día la S2 de la Shore y ya me arrepiento viendo que de poco vale si luego hacen este tipo de cosas.
Pues a mi me ha gustado bastante. Tienes más tiempo en las ultimas salas, así que puedes hacer más rotaciones y probar más a fondo los equipos. Luego el bufo este que cuanto más tiempo pasa más daño haces, muy guapo para ver números enormes, he probado bastantes equipos distintos en las últimas 2 salas para ver cuanto daño podían hacer [qmparto]

Eso si, el sistema de completar automáticamente las salas 1-3 es basura, los que tengan pocos personajes lo van a pasar mal.
Yo me lo he pasado con Cartethyia y Phrolova, no llevo dupes pero tampoco me lo paso sobrado, tengo ganas de meterle caña al Rover, porque cada vez que hay bufos Destrucción hay un chino que se pone numero 1 del wuwaflex en las runs y Jiyan, tiene pinta que el Jiyan + ciaccona + iuno revienta en esta torre por los bufos, a lo mejor me equivoco, pero me da pereza actualizar la build de Jiyan a la de erosión aero.

En general una torre mas dificil, pero si es porque han añadido dos pisos mas con mas astritas tampoco de mi parte no monto dramas, es el abismo "13" de genshin sin mas.

A ver si quitan ya el banner de Augusta.. que cada día me tienta mas a tirar por ella xD... pero tengo que aguantar para sacar a Ciaccona. Es una putada por que pj Electrico no tengo ninguno decente y me vendría bien pero necesito terminar el team de Carthetia.

Saludos!
A mi también me estaba haciendo ojitos y he apurado hasta la tirada 65, hasta que me ha entrado el conocimiento porque tampoco tendría a Iuno asegurada [+risas]

Suerte a todos!
Imagen
Me he sacado la Ciaccona en la tirada 71 y con el 50/50 perdido anteriormente con Verina. Mis números de suerte siguen siendo una basura infecta. Espero que cambie pronto mi suerte porque me estoy hartando. cawento
Pues ha caido una luno + signature por aquí, para hacer compañía a Augusta.

Ahora de lo que me he quedado ganas es de pillar el arma a Augusta pero no se puede tener todo xD el tema es que el arma de Luno creo que le podría ir bien a ratos a Zani también, que Zani la usaba con el guantelete del permanente...
Pues he perdido a Ciaccona por un Calcharo.... se fue a la 7X. Menos mal que aun me sobran un par de tiradas mas y que aun tengo por farmear todos los eventos y historia de este ultimo parche.

Saludos!
Que poco se valoran las habilidades aéreas en este juego, todavía sigo usando el changli/jinhsi para farmear los bichos que se van a tomar por cul# cuando les apetece, como mya, luego entras a la torre y no sabes porque no te la has pasado cuando el primer problema es que el bicho se pega media hora volando por el aire, o les rompes la barra, o tienes el suficiente daño para cargártelos antes de que se vayan o juegas un equipo con habilidades/intros aéreas.
Como me tienta Iuno, pero no tiene sentido sacarla en mi caso. Si la uso de main dps comparte equipo con Carthe, a la que tengo S2, así que sale perdiendo seguro. Si la uso de subdps, solo tengo a Jiyan como personaje al que pueda buffar, y de nuevo siendo de viento compite con Carthe, así que otra vez no tiene sentido.

Va a ser difícil, pero tengo que resistir para Galbrena. Ojala no fuera viento Iuno [buuuaaaa]
A día de hoy diría que hasta me interesa más Qiuyuan que Galbrena, todo sea por mejorar el equipo de Phrolova que es mi favorito ahora mismo. Aunque tocaría sentar a Jinhsi una temporada :(
Pero vamos que a Galbrena la sacaré igual, aunque espero que espabilen porque su supuesto equipo está bastante pochete y su gameplay me pareció bastante normalito para lo que venimos viendo. A ver si mejoran cosas.

PD: Por cierto la misión de Iuno me ha parecido soporífera y casi me duermo. Literal además, he tenido que hacerla en dos tandas :-|
klacid135 escribió:PD: Por cierto la misión de Iuno me ha parecido soporífera y casi me duermo. Literal además, he tenido que hacerla en dos tandas :-|

Todo relleno, podéis skipear chavales [jaja] , la ultima parte (a partir de cuando manejas a Iuno) es lo importante, creo que es la peor desde la 1.3
Uff, acabo de ver el gameplay de Galbrena y me ha dejado muy muy frio. No solo no es tan espectacular como otros personajes que han sacado últimamente, además parece bastante tosco y molesto de usar. Sobre todo con todos los ataques que te pueden interrumpir fácilmente y joderte todo el combo. Y luego veo que la S1 le da resistencia a interrupción... no saben nada estos de Kuro [qmparto]

No me puedo creer que me saltara a Augusta por Galbrena, debería haber mirado los leaks antes [snif]
@elzor
Creo que lo que más me ha gustado es un recurso visual del final que poco tiene que ver con la historia. Pero vamos, la misión para olvidar.
Y es cuando vuelves volando con Rover a la ciudad y van apareciendo "flashbacks" de Iuno en la pantalla. Es una tontería pero mola que vayan metiendo otros recursos visuales, que lo básico y lo de siempre al final cansa.
(aunque la escena no tenía subtítulos, un saludo para los que juegan en japo XD )

@Elixxx
Yo espero que en las 3 revisiones de la beta que deben quedar toqueteen bastante, aunque en lo visual y jugable no sé si tendremos muchas mejoras. No es que sea mala, pero con el diseño tan espectacular que tenía y con sus alas de fuego...me esperaba un poco más con lo que suele hacer esta gente.
Con Qiuyuan también hay un poco de drama porque pega poco para un husbando de cada mil que sacan, anque de este si que hay que decir que su moveset es una pasada.
@klacid135 A no ser que revisen lo de la interrupción voy a pasar. Ya tengo a Camellya que me encanta, pero a veces me saca de quicio contra ciertas mobs/bosses que interrumpen constantemente y no puedes esquivar por las animaciones que tiene.
Si meten la resistencia a interrupción de la S1 en el kit base la pillare, si no voy esperare a Chisa o a cualquier nuevo personaje que saquen que el nivel esta alto últimamente [beer]
@klacid135 Siempre están innovando con esas cosas y la verdad que se agradece, pero que no cuelen misiones de personaje, agradezco que no sean misiones para npcs y que:

tenga consecuencias graves como que ella sea olvidada

Pero no es una misión principal, por lo menos de Wuwa.
Por cierto desde el inicio de la 2.6 llevaba arrastrando un error visual con Iuno y Cartethyia en modo mami, ya que los personajes tienen un bug con el aliasing del juego que hacen que se vean borrosos y con dientes de sierra. Pues en el foro he visto una solución parcial por si a alguien le sirve.

Solo hay que activar el Ray Tracing. Una vez hecho te pide reiniciar el juego para cargar shaders y al volver puedes desactivar las 3 opciones de RT si no quieres que te coma recursos. Solo con eso se soluciona y vuelven a verse bien.

Si juegas en movil o en consola creo que de momento toca aguantarse.
1664 respuestas
130, 31, 32, 33, 34