Wreckfest, el heredero de Destruction Derby!!! Lo nuevo de BugBear (saga Flatout)

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Seguro que la espera merece la pena.
No jodaaaaas al 2018 nooooo con las ganas que le tengoooooooo!!! Diooooos, tendré que jugar al pc2 mientras jaja
Edito: El tráiler está, una vez mas, a la altura, es brutal las fisicas de las colisiones de verdad, cads coche se desmenuza como el pan, es sencillamente, acojonante!!!
Que ganas, la espera va a merecer, y mucho,la pena!!
ivanpowerade escribió:No jodaaaaas al 2018 nooooo con las ganas que le tengoooooooo!!! Diooooos, tendré que jugar al pc2 mientras jaja
Edito: El tráiler está, una vez mas, a la altura, es brutal las fisicas de las colisiones de verdad, cads coche se desmenuza como el pan, es sencillamente, acojonante!!!
Que ganas, la espera va a merecer, y mucho,la pena!!


Aquí es donde uno se da cuenta de que los gráficos han avanzado mucho en general pero hay cosas que se han quedado "congeladas". Pensar que al inicio de Psx existe el Destruction Derby en donde se deforman los coches ya día de hoy bastantes aún no lo hacen es desolador...
Que se retrase tanto es una pena, en PS One que es la que tuve, jugué muchísimas horas por que era muy adictivo, esperemos que con la cantidad de juegos que van a salir se me haga corta la espera.
adrian_xta escribió:Que se retrase tanto es una pena, en PS One que es la que tuve, jugué muchísimas horas por que era muy adictivo, esperemos que con la cantidad de juegos que van a salir se me haga corta la espera.


Jode, pero igual es mejor para las ventas. A finales/principio de año va a haber un montón de buenos juegos lanzados, tendrán que buscar algo menos poblado supongo...
IridiumArkangel escribió:
adrian_xta escribió:Que se retrase tanto es una pena, en PS One que es la que tuve, jugué muchísimas horas por que era muy adictivo, esperemos que con la cantidad de juegos que van a salir se me haga corta la espera.


Jode, pero igual es mejor para las ventas. A finales/principio de año va a haber un montón de buenos juegos lanzados, tendrán que buscar algo menos poblado supongo...


Este tipo de juego tiene un mercado justo, los que le siguen la pista saben de que va si jugaron a los antiguos, yo veo que si ponen un precio un poco mas barato de lo normal ahí si que podrán sumar mas ventas de las que tendrían previstas, pero vamos si con tal de seguir mejorando el juego y no comprarlo y que parezca una beta, me parecen bien los retrasos aunque duelan.
Yo desde la web y el primer dia que me entere en este hilo,lo tengo comprado, 20 euros sino recuerdo mal, y vamos este juego es lo que dices, un mercado justo, pero analizandolo es de pena que sea asi, tiene bastante mimo, lo quw daría yo con esas fisicas en juegos como gt.... que no incluiran daños... pero es en eso donde está centrado este juego, me parece brutal, y habra que esperar
ivanpowerade escribió:Yo desde la web y el primer dia que me entere en este hilo,lo tengo comprado, 20 euros sino recuerdo mal, y vamos este juego es lo que dices, un mercado justo, pero analizandolo es de pena que sea asi, tiene bastante mimo, lo quw daría yo con esas fisicas en juegos como gt.... que no incluiran daños... pero es en eso donde está centrado este juego, me parece brutal, y habra que esperar


Lo mismo hice yo. Seguro que en físico menos de 40€ de lanzamiento no se los quita nadie...
Pillo sirio. Gracias @IridiumArkangel por poner el hilo en PCars2. No me había enterado de que existía [oki]
Que pepino me gusta,entre el sonido muscle bruto americano, los sonidos a hierro de los accidentes que hay por detrás y por delante... bruuuutal.
Me gusta la física y las deformaciones es tremendo, no veo el momento de que salga el juego! Que ganas gracias una vez mas por estos gameplay!!
Me lo apunto, porque caerá fijo.

Me alegra que los señores que gustan de jugar a los bolos en DriveClub, PC, MotoGP o Assetto Corsa, por ejemplo, por fin tengan un juego amoldado a su manera de conducir, aunque ahora que lo van a tener, seguro que no se lo compran. [jaja]
David70 escribió:Me lo apunto, porque caerá fijo.

Me alegra que los señores que gustan de jugar a los bolos en DriveClub, PC, MotoGP o Assetto Corsa, por ejemplo, por fin tengan un juego amoldado a su manera de conducir, aunque ahora que lo van a tener, seguro que no se lo compran. [jaja]


Jajaja, tranquilo que como aquí es el objetivo del juego, harian todo lo contrario y trazarian limpio sin chocarse. Si al final sólo lo hacen por chinchar a los demás ya que no son capaces de ganar limpiamente! XD
Y se quejaran de las leches que les dan y a la siguiente carrera te embestiran sin pensar
ivanpowerade escribió:Y se quejaran de las leches que les dan y a la siguiente carrera te embestiran sin pensar


True story... [uzi]
Ostras no sabía nada de este juego.

La verdad que pinta cojonudo, y ya se echaba el falta un juego así.

Haber si vamos teniendo más información sobre el título y se anima la cosa.
Me lo apunto, se ve chulo
Tiene pintaza,las fisicas brutales...q ganas de q salaga
Uff si es la mitad de bueno que el Flatout, es compra segura
Efestión escribió:Uff si es la mitad de bueno que el Flatout, es compra segura


Debería ser mejor de hecho. Habrá que ir viendo...
¿Qué tal es el Flatout 4?
A mi me ha encantado sobretodo las pruebas de lanzar al tio y las carreras dificiles y ls destrucción total
Habeis visto los comentarios de la gente en Steam?

No tiene muy buena pinta... Parece que estan medio dejando el juego de lado la popia desarrolladora.
Pues esperemos que sean especulaciones... pero cuando el rio suena.... miedo me da, este juego de coches es uno de los que mas espero para ps4.... saliendo de los de carreras que espero al pc2... este de locura y desenfreno... es una lástima la verdad, pueden ganar muchos adeptos, y seria un fallo grande que dejaran escapar unas cuantiosas ventas...
Fortres escribió:Habeis visto los comentarios de la gente en Steam?

No tiene muy buena pinta... Parece que estan medio dejando el juego de lado la popia desarrolladora.


Has visto la fecha de la opinión? Este juego lleva bastante en early access y al principio llevó bastantes críticas por el estado de la Alpha.

Por lo que veo, hay mucha peña que esta quemada porque el juego lleva 4 años en early access en Pc. Lo veo normal, pero eso no quiere decir que sea mal juego. También las hay buenas:

http://steamcommunity.com/id/LordJLaw94 ... ed/228380/

Ahora que tienen un acuerdo con una distribuidora para sacar el juego físicamente (THQ Nordic), dudo que eso pase. Han tenido un desarrollo duro y sin mucho apoyo al principio, de ahí tanta crítica en Steam, pero a finales de Diciembre debería salir la version final en Pc (consolas más adelante).

Es un estudio de desarrollo pequeño y con escasos recursos, que también hay que tenerlo en cuenta.
El juego luce muy bien la verdad!! Y lo he visto sobretodo,muy fluido , que alegria que vayan arrojando videos e información el hype aumenta!!!
Vamos a darle un update a esto, supongo que habeís visto el Trailer de cuando THQ Nordic se ha adjudicado la distribución del juego nop!?

https://youtu.be/eSAtXb4BZ5o

Por otro lado, actualmente están trabajando mejor las cámaras del juego. Parece ser que las existentes en el early access, eran bastante planas y no transmitian bien las reacciones del coche. Han estado optimizandola y ahora muestra mejor como sufre las irregularidades del terreno el coche incluso a velocidades bajas. Y estos gifs para mostrarlos...

Imagen


Imagen


Saludos
Joder estoy trabajando y no puedo ver el vídeo que pasaste, que bien lucrn los gifs pasados que bonito si señor,ya se me había olvidado totalmente xD el juego, genial gracias por la aportacion!!!
En realidad lo de las reacciones no es de las cámaras, es del propio suelo que era muy plano, las mejoras que han hecho son en la geometría de los suelos de las pista para darle irregularidades, lo han tratado de hacer de manera que afecte lo mínimo al rendimiento.

Yo el juego lo pille en Steam versión Digital Deluxe en las ofertas de verano por unos 20€ a la espera de la versión final el próximo mes (se supone). Se nota que esta al caer porque no esta rebajado en las ofertas de Otoño actuales, cuando siempre lo había estado en las pasadas.
seriousharry escribió:En realidad lo de las reacciones no es de las cámaras, es del propio suelo que era muy plano, las mejoras que han hecho son en la geometría de los suelos de las pista para darle irregularidades, lo han tratado de hacer de manera que afecte lo mínimo al rendimiento.



Aps, pues lo entendería mal entonces, lo leí un poco a correr la verdad... [tomaaa]
IridiumArkangel escribió:
seriousharry escribió:En realidad lo de las reacciones no es de las cámaras, es del propio suelo que era muy plano, las mejoras que han hecho son en la geometría de los suelos de las pista para darle irregularidades, lo han tratado de hacer de manera que afecte lo mínimo al rendimiento.



Aps, pues lo entendería mal entonces, lo leí un poco a correr la verdad... [tomaaa]


La verdad que yo también lo he leído a toda prisa; en realidad dicen que experimentaron con lo de la cámara y no les satisfacía, puesto que solo afectaba a ciertas cámaras y no dejaba de ser un apaño visual. Así que además de lo de la cámara han programado una pequeña adición en las físicas para que genere esa sensación de irregularidades, cosa que afecta en todos los casos y da una sensación más orgánica y divertida . Y de paso así pueden mantener la malla del terreno con poca geometría y no afectar al rendimiento.

Jeje, creo que ahora la explicación esta mejor.
Gran actualización del juego con multiples mejoras y nuevas opciones.

http://www.vandal.net/noticia/135070135 ... -la-fecha/

Saludos
IridiumArkangel escribió:Gran actualización del juego con multiples mejoras y nuevas opciones.

http://www.vandal.net/noticia/135070135 ... -la-fecha/

Saludos

Genial 8 coches más le dan mucha vida a un juego como este, tengo una duda, creéis que saldrá físico?
Vaclega escribió:
IridiumArkangel escribió:Gran actualización del juego con multiples mejoras y nuevas opciones.

http://www.vandal.net/noticia/135070135 ... -la-fecha/

Saludos

Genial 8 coches más le dan mucha vida a un juego como este, tengo una duda, creéis que saldrá físico?


Creo que el acuerdo de distribución con THQ Nordic justamente aseguraba esa opción :)
Pues que lo actualicen es bueno eso es empeño y deseo de mejorarlo no veo el dia de que sallllga!! Mientras tanto para conducir sin golpearse el gt sport vale jaja
A ver si sale prontito porque hay ganas de destruirrrrr
Android92 escribió:Cuando para ps4?


Se supone que iba a salir a final de 2017 en PC (versión final) y luego ya un genérico "2018" para consolas. Pero el año termina y en Diciembre solo a salido actualización importante para el acceso anticipado de PC, pero no aun la versión final, así que yo le echaría paciencia. Al menos hasta mitad año.
seriousharry escribió:
Android92 escribió:Cuando para ps4?


Se supone que iba a salir a final de 2017 en PC (versión final) y luego ya un genérico "2018" para consolas. Pero el año termina y en Diciembre solo a salido actualización importante para el acceso anticipado de PC, pero no aun la versión final, así que yo le echaría paciencia. Al menos hasta mitad año.


Gracias tio lo espero como agua de mayo este juegazo
Sigue estando a esos 19.90$ en algun sitio? Porque el enlance me lleva a la pagina de steam y me hace pagar +30€.
Zeon_XP escribió:Sigue estando a esos 19.90$ en algun sitio? Porque el enlance me lleva a la pagina de steam y me hace pagar +30€.


Siento decirte que ese barco ya ha zarpado, era una oferta cuando estaba en early access y sin THQ Nordic de publisher. Ahora que van a hacer lanzamiento físico en algún momento de 2018, eso no tenía ya cabida.

P.D El enlace de Steam, SÓLO es para la versión de Pc ya eh, ojo...
Decidme que este video está manipulado:

https://youtu.be/8hUPpc4il6Q

Y que el Wreckfest de 2014 no pintaba infinitamente más loco y espectacular.. que el de 2018.

VAYA BAJONA ¬_¬
Se sabe alguna noticia nueva de cuando saldrá en PS4?
GottaEvil escribió:Decidme que este video está manipulado:

https://youtu.be/8hUPpc4il6Q

Y que el Wreckfest de 2014 no pintaba infinitamente más loco y espectacular.. que el de 2018.

VAYA BAJONA ¬_¬


Ni idea realmente porque a pesar de tenerlo en mi cuenta, no lo he probado (prefiero esperar a la versión final) pero en Steam los análisis de los últimos 30 días (155) son el 90% positivos cuando en global tiene el 65% y hacia tiempo que no se veían positivos. En cualquier caso en un desarrollo tan tormentoso y largo es normal ver ciertos cambios de rumbo, no siempre acertados y resultados irregulares. Lo que más sorprende del vídeo son las partículas (que puede ser un ajuste gráfico diferente o que hayan sido recortadas pensando ya en la versión de consola y que funcione a 60fps) y la cantidad de caos debido a una IA bastante "desentrenada" en la versión de 2014. En la versión actual parecen más interesados en terminar la carrera.
Hace tiempo que no estaba siguiendo las actualizaciones del juego, con lo que voy a poner lo que han metido en la actualización del 22 de Marzo:

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Howdy Wreckers,

We hope everyone is doing great this fine evening! Even if your evening happens to be all doom and gloom, fret not – it’s just about to take a turn for better because we’re happy to let you know that the latest update for Wreckfest is now out!

CONTENT

New weather system with environment specific weathers and expanded variation: unique Sunrise, Noon, Afternoon and Sunset TODs for each event.
Increased skybox quality.
Added a set of new visual customization parts like spoilers, hoods, grilles and fenders for a number of cars.
Added textured wheel upgrades for all cars.
Added new banger/derby style liveries for both player and AI controlled cars.
Added Demolition Derby and Banger Racing AI Sets for Custom Events.
Fixed RoadSlayer missing audio in cockpit, bumper and hood cameras.
Fixed Rocket AI car assembly so that it now appears correctly in events.
Roadcutter window bar upgrades are now named correctly.
Killerbee roll cages are now named correctly.
Improved environment art and fixed bugs on various tracks.

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GAMEPLAY

AI cars now automatically use a matching banger/derby or racing style livery in appropriate game modes and career events.
AI cars now slide around somewhat more.
AI cars are now more aggressive towards each other and the player (work-in-progress).
Derby AI now favors the center more to prevent them from packing to the sides.
Tweaked collision matrix lightly to make crashes feel more rewarding.
Demolition Derby events now yield more credits as a reward.
In Last Man Standing, the contact timer is now 30 seconds (shown when 15 seconds left) to prevent sandbagging.
Improved lawnmower physics to improve the gameplay.
Ragdoll is now ejected correctly when crashing to the static environment hard enough.
It’s now easier to roll over an opponent by hitting the AI piloted lawnmower to the side.
Wrecking an AI lawnmower and ejecting the pilot now works as designed when hitting the AI with higher momentum.
Takedowns now register correctly even if the victim hits a static object right after being wrecked, or in the case of lawnmowers, the ground.
Improved damage tracker for more consistent gameplay damage and prevent from being penalized from the same hit many times depending on the duration of the collision; in practice this means that for example being pushed sideways by other cars no longer results in massive damage and death. With Normal Damage, minor scuffing no longer causes any gameplay damage (the body panels will still visually get light damage though), while major hits cause significant one-time damage with hitter receiving less damage (but still some); with Realistic Damage, both visual and gameplay damage is increased, mechanical damage kicks in earlier and hitter has no artificial advantage whatsoever (note that hitter will still have a natural advantage in case of a higher mass and speed).
Tweaked front-wheel-drive cars to be less overpowering, now more or less match the lap times of RWD cars with similar performance points.

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CAREER

The career starting car is now Rocket.
Embarking on a new series while another one is in progress (not completed) now resets the progress of the in-progress series instead of marking it as completed.
Rival challenge is now kept active through the whole event instead of ending with the first successful bump.
Realistic Damage is now available in the career in the new Options tab in the Next Race screen, yielding an experience bonus.
Rammer RS can now be only obtained as a reward from the career event “Ramming it Down”.
In multi-heat demolition derby events, player is now disqualified properly according to the series rules.

USER INTERFACE

Implemented new Post-Race, Loading and Server Browser screens.
Quitting an event now takes the player to the results screen so that replay is available even when quitting.
In Settings/Advanced menu, Sensitivity and Speed Sensitivity help texts are no longer reversed.

TECHNICAL

MP: Fixed a fatal crash related to the effect system.
In Custom Event, AI Set now gets correctly reset after clearing user data.
A prospective fix for the car getting rocketed to sky after crossing the finish line.
A prospective fix for the car glitching when changing parts or adjusting tuning setup.
Various other bug fixes.

LOCALIZATION

Updated new and changed strings.


Saludos
A ver si nos sacan algun gameplay nuevo..se esta haciendo larga la espera de ver cositasp
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