GottaEvil escribió:La época dorada de los Rallys ya pasó. Duró hasta inicios-mediados de los 2000s
Solo hace falta ver este video. En el momento que empezó a dominar Citroen y Loeb (después el Polo y Ogier) para mi empezó a perder toda la gracia:
https://www.youtube.com/watch?v=d2n9RNgi_I4
El ultimo grande...para mi el 206.
PD: Ese Lancia Delta, ese Toyota Celica, ese Subaru Impreza, ese Lancer Evolution etc etc....a años luz en carisma de lo que tenemos ahora. Por no hablar de los pilotos....
Pasamos de tener a Vatanen/Kankunen/Makinen/Grönholm a Latvala/Lappi, de Sainz a Sordo, de Burns/Mcrae a Mekee/Evans...los unicos que han superado a lo que había (Didier Auriol)...han sido los Franceses...con Loeb y Ogier. En cuanto a los demás...no hay color.
Las comparaciones son odiosas y tal![]()
PD: Me hubiese gustado ver a Loeb y a Ogier...en plena época dorada...luchando contra esos monstruos...y con coches más igualados. No creo que hubieran ganado tanto. (y ojo...que me parecen 2 pilotazos...pero no han tenido una gran competencia).
saludos
leewix escribió:GottaEvil escribió:La época dorada de los Rallys ya pasó. Duró hasta inicios-mediados de los 2000s
Solo hace falta ver este video. En el momento que empezó a dominar Citroen y Loeb (después el Polo y Ogier) para mi empezó a perder toda la gracia:
https://www.youtube.com/watch?v=d2n9RNgi_I4
El ultimo grande...para mi el 206.
PD: Ese Lancia Delta, ese Toyota Celica, ese Subaru Impreza, ese Lancer Evolution etc etc....a años luz en carisma de lo que tenemos ahora. Por no hablar de los pilotos....
Pasamos de tener a Vatanen/Kankunen/Makinen/Grönholm a Latvala/Lappi, de Sainz a Sordo, de Burns/Mcrae a Mekee/Evans...los unicos que han superado a lo que había (Didier Auriol)...han sido los Franceses...con Loeb y Ogier. En cuanto a los demás...no hay color.
Las comparaciones son odiosas y tal![]()
PD: Me hubiese gustado ver a Loeb y a Ogier...en plena época dorada...luchando contra esos monstruos...y con coches más igualados. No creo que hubieran ganado tanto. (y ojo...que me parecen 2 pilotazos...pero no han tenido una gran competencia).
saludos
Totalmente de acuerdo con lo dicho en todo.
La época dorada de los Rallys duró hasta el 2004, cuándo se retiraron varias marcas míticas y el WRC cayó en picado.
COINCIDE con todas laa victorias seguidas año tras año de los dos Sebastien, primero Loeb y luego Ogier hasta hoy, desde el 2004 hasta hoy los mismos ganadores, es una pena que sean los que más campeonatos tienen estos dos Sebastien porque para mí no es merecido y le quita mérito
Koolk escribió:¿Alguien se ha puesto serio en conseguir Platino en el WRC 7?
. El juego, como los anteriores, no es nada complicado de "platinar". Solo es un poco largo si juegas en plan normal, cualquier fan que le meta horas lo consigue fácil. Al estar bastante muerto en online quizás se necesite algún compañero que te ayude para las pruebas online y ya esta. No hay nada especialmente complicado. Yo los tengo todos (los WRC) al 100% (en Steam, puesto que no compro juego de conducción que no vayan a 60 fps) y todos conseguidos en el primer mes del juego.

seriousharry escribió:Gracias @er185. En todo caso sigue ahí la duda de porque los eSports no coinciden con las pruebas reales este año y aquello de Daniel Elena diciendo sobre las fotos para el juego oficial. Mi hipótesis (loca del día) es que este año no hay y el del año que viene sale en Enero
@VARONS Yo si lo voy a comprar, y si el pase o DLCs traen tramos de calidad como los mejores del WRC 7 también los pillo, sin dudarlo. Los DLCs o pases de temporada no tienen nada malo "per se", lo malo suele ser que el contenido que traen suele ser nefasto salvo en contadisimas excepciones.
vamos lo comprare cuando me lo regalen por un precio tiradoseriousharry escribió:Las finales de los eSports son el finde este NO, el que viene durante el rally de Alemania.
Lo digo por si quizás para después se sepa algo de porque se adelantaron este año o hay algún anuncio de cuando podría volver la licencia oficial del WRC sacar un juego. Quien sabe si los nuevo de Codemasters no tiene algo que ver...
@Deiotarus Si tienes un PC competente yo te lo recomiendo para PC. 60 fps sólidos versus 30 con bajones de la One. Si no directamente te pueden resultar más interesantes los Dirt Rally o Dirt 4, van a 60 fps en ambas consolas (debería ser un must en cualquier juego de conducción) y son buenos juegos ambos.
They just said in the WRC Rally Germany All Live that WRC 8 will be released late next year and will include next season's content so Codemasters' next game definitely won't be a WRC game if it gets released early next year.
Deiotarus escribió:En esta generación todavía no he catado ningún juego de rallyes. Probé el DIrt en PC y me gustó mucho, pero ya no juego en Pc a rallys.
Recomendáis este WRC7 en la One? He oído hablar tan mal del juego que no sé si pillarme este o esperar al Dakar 2018 aunque no sea exactamente la misma temática.
er185 escribió:Parece que han dicho en el All Live del Rally de Alemania que WRC 8 será lanzado a finales del año que viene y tendrá el contenido de la temporada 2019They just said in the WRC Rally Germany All Live that WRC 8 will be released late next year and will include next season's content so Codemasters' next game definitely won't be a WRC game if it gets released early next year.
http://forums.codemasters.com/discussio ... ent_343408
Koolk escribió:Deiotarus escribió:En esta generación todavía no he catado ningún juego de rallyes. Probé el DIrt en PC y me gustó mucho, pero ya no juego en Pc a rallys.
Recomendáis este WRC7 en la One? He oído hablar tan mal del juego que no sé si pillarme este o esperar al Dakar 2018 aunque no sea exactamente la misma temática.
WRC 7, empezando desde el 5 son pésimos, al menos lo que he oído y visto en an´çalisis, pero si está por 20 € de paquete, si lo veo me lo pillo. Dirt 4 está bien, pero no es mi fuerte. Me falta localizar el Loeb a ver que tal y Dirt Rally.
V-Rally 4 son los mismos del WRC 5, 6 y 7. Espero que no sea una porquería. ¿Por qué tuvieron que coger la vieja franquicia por estas gentes? Cualquiera se fian de ellos.
WRC 8 son gente nueva por lo que parece, así que no se sabe que harán.

orion 1.6 cvh escribió:Tio no te cansas de decir los mismo una y otra y otra y otra y otra vez??? Que tio pelmazo por dios.
A ver que desarroladora es...

hugo1974es escribió:Por 10 euros ni te lo pienses. Mucho mejor que el WRC6. Yo lo compré en game por 20 y no me arrepiento.
pinkyvic escribió:hugo1974es escribió:Por 10 euros ni te lo pienses. Mucho mejor que el WRC6. Yo lo compré en game por 20 y no me arrepiento.
Pues igual cae aunque no me gusta mucho comprar en digital eh. Es un precio bastante ajustado para ser digital creo.
Koolk escribió:pinkyvic escribió:hugo1974es escribió:Por 10 euros ni te lo pienses. Mucho mejor que el WRC6. Yo lo compré en game por 20 y no me arrepiento.
Pues igual cae aunque no me gusta mucho comprar en digital eh. Es un precio bastante ajustado para ser digital creo.
Es que digital realmente no tienes nada en tus manos, peor aún straming pagando cuotas que ni descargas tienes, a parte el precio sube con el tiempo.
Koolk escribió:Pues adelante,....... Antes de que venga los demás.
pinkyvic escribió:Koolk escribió:Pues adelante,....... Antes de que venga los demás.
De los 4.518 mensajes que llevas hay alguno en el que no digas tonterías o incongruencias?
Un saludo campeón! pinkyvic escribió:@Koolk No es la primera vez que alguien no soporta tus comentarios. Ahí están, cualquiera puede ver tus grandes aportes en toooooodooooos los hilos en los que participas. Para que no me molestes más te pongo en ignorados, será todo un placer no volverte a leerUn saludo campeón!
pinkyvic escribió:
Al final lo he cogido porque aunque "no tengas nada" el precio me parece insuperable para ser un juego tan nuevo y un Wrc 7 (el 5 y 6 los tuve en su día y no estaban nada mal).
saitoh00 escribió:pinkyvic escribió:
Al final lo he cogido porque aunque "no tengas nada" el precio me parece insuperable para ser un juego tan nuevo y un Wrc 7 (el 5 y 6 los tuve en su día y no estaban nada mal).
Que tal el 7, ¿mejora mucho con respecto a los 2 anteriores?
slimcharles escribió:Yo no compraría el pack ni loco. El 7 está valorado generalmente como el mejor con diferencia. No tiene sentido comprar el 5 y el 6 cuando el 7 es el mismo juego pero mejor (fruto del progreso que ha tenido la desarrolladora en 3 años).
Y en contenido también el 7 es el mejor: mismas etapas perfeccionadas y tiene los coches del nuevo reglamento (el 5 y el 6 no, el 6 solo tiene la mula de pruebas del Yaris) y el 911. Y el 7 también tiene coches de 2016.
No he jugado al 5 y al 6 mucho (al 5 la demo la he tocado bastante), pero por lo que he seguido el progreso de la desarrolladora, no tiene ningún sentido comprar el pack.
Suso Martin escribió:Lo compre anoche en el psstore de oferton por 9.90
Sinceramente lo devolveria... juego con mando y me parece una mierda incontrolable... parece que el coche pesa 300 kilos pssss
Por ejemplo el contro del wrc4 en la 360 me parece infinitamente mejor con mando tambien...
Decepcionado y mucho ... a ver si jugandolo mas pero no creo
me tiro por un puente. Todo sea dicho
pinkyvic escribió:Suso Martin escribió:Lo compre anoche en el psstore de oferton por 9.90
Sinceramente lo devolveria... juego con mando y me parece una mierda incontrolable... parece que el coche pesa 300 kilos pssss
Por ejemplo el contro del wrc4 en la 360 me parece infinitamente mejor con mando tambien...
Decepcionado y mucho ... a ver si jugandolo mas pero no creo
Qué jugaste? Unos tramos sueltos? Porque yo también tuve esa percepción jugando 2-3 tramos pero ahora estoy dándole al modo carrera y, si bien tiene cosas mejorables y en las que no avanzan, me entretiene. Tiene tramos muy largos, por ejemplo, que molan bastante. Y las especiales también están muy bien. En cambio el freno de mano en las horquillas, etc...no me acaba de hacer...
Por 10€ creo que no se puede pedir mucho más. Le falta de todo por todos lados peeeeeero tiene muchas localizaciones, todas las del Wrc, y a mí para echar unos rallys ya me basta. No creas que Dirt 4 tiene mucho más contenido, por ejemplo. Ni Dirt Rally tampoco. Ademas de que este último es durisimo. Es todo bastante simple en este Wrc 7 pero todo está bastante mejorado respecto al 5 y al 6. Eso sí, pagar de salida 60-70€ por ésto...me tiro por un puente. Todo sea dicho