WRC 7 - ¡Ya a la venta!

1, 2, 3, 4, 5, 616
La curiosidad es donde meteran en el juego a Mikkelsen con el Citroen C3 o con el equipo skoda en WRC2
Joder me esta picando el juego tengo ganas de ver si saldra un buen juego definitivamente.
VARONS escribió:Y 63 circuitos se referirán a tramos entonces no son 52 a 4 por Rally, algo raro hay o sueltan mas tramos por dlc.


Buenas como bien dice un compañero por ahi arriba, serán 11 rallies de 5 tramos con las S.S.S Y los otros 2 rallies de 4 tramos sin S.S.S , asi concuerdan los 63 tramos.

Saludos.
No se si este video esta puesto lo dejo por si no,el capó se desforma a la mas minima
https://www.youtube.com/watch?v=cRwDTtjaUIo
En el service park del Rally de Finlandia han montado los playset con el juego, a ver si se filtra algun video y vamos viendo algo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Cual creis que es mas arcade, esta saga (pongamos como ejemplo el wrc 6 ya que el 7 aun no ha salido) o el dirt 4 en modo gamer?
Si puedo jugar a él en Alemania os lo cuento, puesto que voy a ver el WRC allí, y para el Rally RACC el juego ya ha salido a la venta (creo).
Ojalá pueda probarlo :)
Mala pinta no tiene desde luego, me quedo con unas buenas ganas de ver algun video para valorar los sonidos de los coches y demas cosas.
er185 escribió:Imágenes del Ford Fiesta de Ogier
https://www.redbull.com/fr-fr/wrc-7-seb ... ure-rallye


Por lo que se ve en las imágenes la etapa de Great Orme repetirá del WRC 6...creo que la repetí como un millón de veces para terminar de completar lo de los 5000 kms ingame. Pero bueno, me gusta XD .
Esas imágenes son tal cual sacadas del juego? Porque si son retocadas enseñarnos eso y no hacerlo es lo mismo.
KiMika escribió:Esas imágenes son tal cual sacadas del juego? Porque si son retocadas enseñarnos eso y no hacerlo es lo mismo.


Son retocadas, lo lleva haciendo Kylotonn desde el WRC 5 (el primero que hizo)...Evidentemente no es una practica muy aceptable...pero sirve para mostrarte el coche y como fondo de pantalla molón para el escritorio :p .
seriousharry escribió:
KiMika escribió:Esas imágenes son tal cual sacadas del juego? Porque si son retocadas enseñarnos eso y no hacerlo es lo mismo.


Son retocadas, lo lleva haciendo Kylotonn desde el WRC 5 (el primero que hizo)...Evidentemente no es una practica muy aceptable...pero sirve para mostrarte el coche y como fondo de pantalla molón para el escritorio :p .

Si, para fondo si... [+risas]

Pero lo que queremos es ver como luce graficamente, si han metido de copiloto al de Loquendo, sonidos de los coches... Ver cosas reales, que no falta tanto para que salga.
Ni de cola se va a ver así el juego. En anteriores también pusieron imágenes muy bonitas y luego mirad en que quedo la cosa xD
Si el juego sale como pone en la web del game el 15 de septiembre el juego debe de estar ya en la fase final de desarrollo y a mediados de mes preparando el juego físico empaquetado ect

Y aún no hemos visto nada realmente, supongo que hasta que no caiga en las manos de TeamVVV una beta o copia no empezaremos a ver gameplays.
Lo poco que se ha visto (offscreen)...huele a WRC 6.5

No creo que veamos un salto como el que hubo del 5 al 6. Ojala me equivoque..pero me da que se va a quedar en juego "aceptable" como mucho y ya. O sea...para fans.

Espero al menos...que esta vez...venga optimizado como dios manda...y entonces igual...me lo pienso.

Pero no tengo muchas esperanzas la verdad.

salu2
Si es parecido al 6 pero con algo de mejoras ya me doy por satisfecho.Estos juegos anuales es lo que tiene.
A mi el juego del año pasado me gustó bastante tenía una buena base para ir mejorándolo año tras año pero claro también veníamos del WRC5 que es a lo peor que he jugado en mi vida. [+risas]
El Hyundai i20 R5 no estará en el juego ??
En una entrevista el año pasado dijeron, creo recordar, que si les daban tiempo ellos podían llegar al nivel de Dirt Rally...así que por que no confiar en que peguen otra buena mejora como del WRC 5 al 6. La verdad es que lo dudo, pero a tiempo para la decepción siempre estamos y si después de la decepción del 5 me cuentan que el 6 seria tan decente no lo hubiera creído XD .

@MonkeyPS2 La lista final de coches, si no me equivoco, no esta confirmada aun...supongo que estará, pero quien sabe...ya están el Hyundai i20 del 2016 y el de este año...A mi me gustaría que pusiesen una selección de coches iconicos de pasadas épocas...Un WRC de Milestone tenia clásicos (el 2 o el 3 no me acuerdo..o los dos)...no creo que tengan problemas más allá de licenciarlo...pero no creo que pase.
@seriousharry si, el de 2016 y 17 están (el de 2014/5 no), pero poco a poco el i20 R5 ya se está viendo en los diferentes campeonatos de rally, y en el WRC2 ya corren algunos con él, a la espera de la lista definitiva u oficial. :)

El WRC de 2010 traía clasicos por DLC, en el 2 creo que vinieron incluidos en el juego. [oki]
Si no recuerdo mal en WRC 2 actualmente no corre ningún piloto con el Hyundai i20 R5 corren en el nacional de asfalto y creo que alguno también en el ERC

El WRC 6 a mi me dio para 4 meses a dia de hoy lo tengo desistalado de la consola el 7 peor no puede ser algo mejorara sin duda y por que no podría estar entre medias del dirt 4 y el dirt rally pero muy por debajo del dirt rally pero superar al dirt 4 no va a ser muy difícil.
Estamos a mes y medio escaso de en principio su salida al mercado, y aun no hemos visto nada, me parece raro, igual no sale ni el dia 15, veremos haber.
Saludos.
El italiano Fabio ANDOLFI sale en Alemania dentro del WRC2 con el i20 R5 y sigue el campeonato, a la vez sale otro privado dentro de Hundai Motorsport pero fuera del WRC2.

En Finlandia Tom CAVE salio con el i20 e hizo podium :)

Espero que salga en el juego. :)
Han revelado oficialmente el coche bonus al realizar la reserva
https://twitter.com/wrcthegame/status/8 ... 8463006720

Imagen

Han confirmado en Facebook que sale en septiembre el juego
https://www.facebook.com/wrcofficialgam ... 92/?type=3
er185 escribió:Han confirmado en Facebook que sale en septiembre el juego
https://www.facebook.com/wrcofficialgam ... 92/?type=3


Buenas, ahora haber si oficializan el dia de salida, habia visto por hay el dia 15, veremos haber, haber si podemos ver algun gameplay o algo que ya no queda casi nada para su salida.
Saludos.
er185 escribió:Han revelado oficialmente el coche bonus al realizar la reserva
https://twitter.com/wrcthegame/status/8 ... 8463006720

Imagen

Han confirmado en Facebook que sale en septiembre el juego
https://www.facebook.com/wrcofficialgam ... 92/?type=3



Sabes si reservandolo en la store regalaran el Porche? Y cuando estára para reservar en la store?
VARONS escribió:
er185 escribió:Han revelado oficialmente el coche bonus al realizar la reserva
https://twitter.com/wrcthegame/status/8 ... 8463006720

Imagen

Han confirmado en Facebook que sale en septiembre el juego
https://www.facebook.com/wrcofficialgam ... 92/?type=3



Sabes si reservandolo en la store regalaran el Porche? Y cuando estára para reservar en la store?


Supongo que será como el año pasado cuando lo pongan en la store para reservar será con el DLC incluido. Debería estar disponible para reservar a lo largo del mes.
Pues a ver si lo van poniendo ya para irlo reservando XD

Imagen
Imagen
Foto del Toyota Yaris
Imagen

Y esta sería la portada para Japón
Imagen
Buenas, para españa ya es fijo la portada del hyundai?
WRC_PEREDA escribió:Buenas, para españa ya es fijo la portada del hyundai?


Yo diría que si, Sordo lleva el Hyundai así que es lo lógico.
A poco mas de 1 mes para su salida, no se ha visto nada de como será este wrc 7, me da que una copia de wrc 6, por eso no tienen nada que enseñar, ni portadas del juego, ni fecha de lanzamiento etc.

saludos.
En la página de Mediamark también pone fecha de salida 15 de septiembre igual que en el game,

Un mes y dos días para que salga el juego y no se a visto nada i del project cars 2 o del f117 ya se a visto de todo,

Lo de esta compañía es la ostia o el juego va a ser una mierda y no quieren enseñar nada....

Hasta que TEAMVVV no pille una precopia o beta y se ponga a lanzar videos no vamos a ver nada,
Estos tendrán seguro mucho menos presupuesto que esos que nombras y pocos meses para el desarrollo, como para perder 1 o 2 meses enseñando el juego. Una vez creo que le preguntaron a un desarrollador de juegos de estos, de no mucho presupuesto, porque no enseñaban el juego más y dijo que ellos sabían programar y hacer juegos, no publicitarlos, venderlos, hacer marketing... Para eso (y por eso) dan copias a webs, portales y youtubers cuando el juego esta listo, para que les hagan la promoción; promo gratis a cambio de copias gratis.
Los grandes, claro, se pueden permitir marketing profesional porque esperan vender mucho más o tienen una editora potente detrás que se encarga de eso.

Por cierto la fecha del 15 de Septiembre esta en todas partes y tiendas, aunque oficial solo es "Septiembre", creo que es bastante seguro que caiga en esa fecha, así que calculo que para ver más del juego habrá que esperar a final de mes o principios de septiembre.
Desde luego, si esta vez las imágenes no son retocadas (que dudo que NO lo sean) se ve muy bien.
Están guapas las fotos, entonces quedamos que eran retocadas no? Jeje.
Se ve guapa esa foto del salto del tramo de Fafe,a ver si el tramo de Ouninpohja se lo han currado mas para esta edición del juego por que el de wrc 6 dejaba mucho que desear y a ver si han incluido el tramo mixto de terra alta del Cataluña que en wrc 5 salía pero en el wrc 6 lo quitarón,

Hay ganas ya de ir viendo gameplays y de escuchar los sonidos de los nuevos coches a ver si están logrados,y el copiloto espero que no sea otro robot.
Yo solo espero q venga 60FPS y bien optimizado en PS4.... Porque los anteriores en la misma son buenos juegos, pero la optimización en consola es realmente penosa.... Luego lo ves en PC y es otra historia, y q no vendan la moto de q no llegan las consolas... Porque Dirt deja bien claro q si.

Saludos!
Thanatorz escribió:Yo solo espero q venga 60FPS y bien optimizado en PS4....


Pues sino me equivoco este wrc 7 viene nuevamente a 30 FPS, asi que es lo que hay, a mi lo que me extraña muchisimo faltando 1 mes para su lanzamiento que no se haya visto nada de nada del juego.
1 mes para la salida del juego si es que sale el 15

Me imagino que el juego ya estará listo y en fase de empaquetado y distribución o no le debe de quedar mucho para ello,pero vamos la versión final debe estar lista ya,

Y no nos enseñan nada...

Por cierto Mikkelsen estará con el Skoda fabia R5 por lo que dicen y no con el Citroen C3



18 de Agosto publicado

Imagen

WRC 7: Ford "Around The World" Trailer (EXCLUSIVE)
https://www.youtube.com/watch?v=bf1QXttBbPA
Por si había alguna duda, este año tampoco sacarán demo
https://twitter.com/wrcthegame/status/8 ... 2781728769

VARONS escribió:WRC 7: Ford "Around The World" Trailer (EXCLUSIVE)
https://www.youtube.com/watch?v=bf1QXttBbPA


Gracias por el trailer [oki]
De nada er185

Ahora solo les falta lanzar el trailer de Toyota pero a este ritmo de lentitud que llevan va para largo, como es posible que un juego que sale a la venta el mes que viene aun no le allán puesto fecha oficial del dia de salida,

Y ya no hablar de que ni si quiera sueltan gameplays para dejar ver algo, igual me estoy hipeando mucho con el juego y después sale una mierda pero lo que se ve en los trailers esta guapo, ayer puse el WRC 6 y lo quite al rato y me dije mucho van a tener que mejorarlo para hacer algo medio decente.
Pues no pinta mal. Desde luego si tuviesen mas tramos este juego estaria muy muy bien.
Bueno, llegado de tierras alemanas y ni rastro por la asistencia en Bostalsee del WRC7, el 6 si que estaba y la gente jugaba al tramo del Arena Panzer Platte, una pena, hubiera querido probarlo y haberos dicho algo sobre él, lo que si puedo decir es que los WRC 2017 son espectaculares. :) :)
Seguimos sin tener noticias oficiales de la fecha de salida...ningun gameplay y estamos a 25 dias segun alguna tienda para su salida....cosa muy rara que no haya nada a estas alturas.
Gracias por los vídeos.
Se ve bastante bien, muy bonito Corcega (ya era de los mejores en WRC 6) y parece ir suave, aunque apuesto a que es versión PC. Los caminos y carreteras parecen tener ahora más baches y desniveles. Por el lado de lo malo, la lluvia sigue dejando que desear como en el anterior, el camino mojado parece blanco casi como si no hubiese textura XD. Lastima de no poder apreciar el sonido para ver que tal...
Artísticamente sigo diciendo que este estudio hace las cosas bien. Son bonitos y no son tan sosos como los de Dirt rally. El sonido es una oena que no se oiga pero no creo que hayan mejorado mucho de un año para otro. Si tuviese mas etapas seria un juego cojonudo.
Solo e visto el de corcega a ver si mañana tengo tiempo y los veo todos

Por cierto lo de esta compañía con las llantas delanteras del Hyundai en naranjas es de tralla, en competición las ponen en negra las naranjas solo es marqueting para el patrocinador Sell,que alguien se lo deje caer por Twitter joder que cansinos.
789 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 616