WRC 7 - ¡Ya a la venta!

¿Han cambiado el motor gráfico? En los últimos videos luce espectacular. Mucho más natural y con una iluminacion que es una pasada.
Nope, sigue siendo el Kt Engine HD propietario de Kylotonn, supongo que modificado como pasa a cada año y entrega, que se pulen distintos apartados, por ejemplo entre el 5 y el 6 hubo un gran salto en la renderizacion de la vegetación.
Este wrc 7 ni gameplays ni nada de nada...ya sale en una semana poco más y no espero que saquen nada ya.
WRC_PEREDA escribió:Este wrc 7 ni gameplays ni nada de nada...ya sale en una semana poco más y no espero que saquen nada ya.


¿Qué dices que no hay gameplays? Pues yo he visto de todos los rallies. En gamersyde official tienes todos los que quieras.
eddye escribió:
WRC_PEREDA escribió:Este wrc 7 ni gameplays ni nada de nada...ya sale en una semana poco más y no espero que saquen nada ya.


¿Qué dices que no hay gameplays? Pues yo he visto de todos los rallies. En gamersyde official tienes todos los que quieras.



Pues la verdad que no he visto apenas nada, ok gracias por la información mirare haber.

un saludo.
Esos son los que ya se pusieron páginas atrás sin sonido ni voz del copiloto
Desesperada [enfado1] cabreada [+furioso] o como le digan, dejo Dirt y su "simulación" ratataaaa , me paso a WRC, jugando el 5 mientras llega el 7
Reina Jenny escribió:Desesperada [enfado1] cabreada [+furioso] o como le digan, dejo Dirt y su "simulación" ratataaaa , me paso a WRC, jugando el 5 mientras llega el 7


Y el 6? [carcajad]
eddye escribió:
Reina Jenny escribió:Desesperada [enfado1] cabreada [+furioso] o como le digan, dejo Dirt y su "simulación" ratataaaa , me paso a WRC, jugando el 5 mientras llega el 7


Y el 6? [carcajad]


no sé ve muy diferente del 5 [fiu] [qmparto]
Reina Jenny escribió:
eddye escribió:
Reina Jenny escribió:Desesperada [enfado1] cabreada [+furioso] o como le digan, dejo Dirt y su "simulación" ratataaaa , me paso a WRC, jugando el 5 mientras llega el 7


Y el 6? [carcajad]


no sé ve muy diferente del 5 [fiu] [qmparto]


Sí pero en jugabilidad, rendimiento y ffb es bastante mejor.
1 semana y seguimos sin ver nada, viendo que traerá 52 etapas, cada vez menos, me da que con ese contenido enseguida se hará cansino.
Para mi que el juego aun no es gold, deben estar apurados de tiempo rematando cosas...además he viso en el twitter del juego que solo sale el día 15 en formato digital. En formato físico dicen que sale el 29 de septiembre...claro que luego dicen que solo sale el día 15 en Steam y que el 29 para las versiones físicas y las digitales de consola...a ver si se aclaran. El caso es que a 8 días aun no vemos el juego final (los últimos vídeos eran Beta build).

Vale, extraído de la web del juego:

"WORLDWIDE DIGITAL LAUNCH – 15.09.2017 – Pre-orders are now available on PS4 and Xbox One. Pre-order today and get your hands on the PORSCHE DLC for free!
STEAM LAUNCH – 15.09.2017 – Pre-orders are not available, but the PORSCHE DLC will be offered as a free early adopter bonus, if you buy the game within the first 15 days from launch. (offer ends 29/09/2017 at 23:59 PDT).
RETAIL LAUNCH – Pre-order availability and release dates will vary depending on territory:
15.09.2017 in Middle East and Europe (except UK and Ireland)
26.09.2017 in United Kingdom, Ireland, North & South America (except Brazil)
29.09.2017 in Brazil, Australia, New Zealand & South Africa
"
Vaya lio tienen no e visto una compañía tan mal organizada

Yo lo tengo reservado en la store y en la cuenta atrás me pone que el jueves 15 a las 12 de la noche estará disponible.
Varons y cia que lo compre, ir poniendo reviews pormenorizadas de lo que veis que algunos estamos detrás de la barrera expectantes, esperando luz verde pa pillarlo
Joder luce genial. Me encantan los tramos. El sonido no parece que difiera mucho de años anteriores. Ojala en ps4 se vea parecido.
Los tramos tienen una pinta espectacular. Creo que nunca ha habido algo así en juegos de rally o por lo menos a mí no me suena (desde luego en esta generación no).

Si el ffb es bueno ya me vale. Físicas son bastante livianas pero no me preocupa y lo entiendo.
Joder pinta muy bien este juego !! Los tramos lucen genial y la camara onboard del salpicadero me encanta.
Los tramos se ven muy mejorados el sonido muy parecido al 6 y el copi igual,no pinta mal
Los tramos lucen de re*utisima madre...pero la sensación es de estar viendo un juego de "lanchas"....y no un juego de Rallys.

Veremos..pero no creo que pase de "correcto" en cuanto a conducción se refiere.

Bonito se ve eso si (ahora...habrá que ver la versión de PS4...y sus 30 fps...). [snif]

salu2
Es que la iluminacion me parece simplemente espectacular. Pero desde el 5 que era muy flojo ya la era muy buena. Ahora es bestial, y como siempre he dicho artisticamente son muy buenos. Esta gente si tuviese mas presupuesto harian juegos muy muy buenos. Pena de los tramos, que no haya muchos por rally.
Preferiría menos calidad en cuanto a sombras e iluminación a cambio de tener 60 fps. Para la mayoría de juegos me da un poco igual, pero para uno de conducción se agradece mucho tener el doble de fluidez. No será en cualquier caso impedimento para que me lo compre porque luce fantástico y tener la licencia oficial siempre es un plus. Los interiores me han gustado mucho y los tramos, lo poco que he visto, parece que recrean bastante bien la sensación de estar en los originales del wrc.

El tema del control ya comentaré cuando lo pruebe personalmente, pero así de primeras veo un poco raro el tema del reparto de pesos, como si diera un poco igual que la rueda exterior a la curva traccione en el momento adecuado. Solo hay subviraje cuando el tío entra muy pasado en curva y/o con una trazada forzada. Además las recuperaciones veo que las solventa muy fácilmente con un toquecito de contravolante, como si el piso estuviera inmantado y el coche volviera a coger la línea con un agarre perfecto. No sé, veo muy permisivo el manejo, muy arcade (o yo que soy un poco tiquismiquis).
No, no creo que seas tiquismiquis. Siendo precavido con mis sensaciones porque juzgar las físicas de un juego con la vista es arriésgadísimo, yo lo veo bastante irrealista, un poco lo que dice gotta evil que parecen barcas. Y no hay que ver demasiado el WRC para ver que los coches se comportan notablemente diferentes. No es un defecto per sé, ya que intentan llegar a un público amplio. Aunque el force feedback sí necesita estar a la altura.
A ver si TeamVVV va subiendo mas videos y vamos viendo más del juego, la verdad no se que esperabais esta saga siempre a sido arcade alejandose de manejo tipo Simulación.
Gameplays tendrán que salir ya, porque ya hay gente que lo tiene.
Gameplay oficial con Stéphane Lefebvre en Argentina
https://www.youtube.com/watch?v=kPt0_qjNr3k
Joder como lo lleva de bien en algunos tramos. Genial las piedras golpeando el chasis, la vista de desde el helicoptero sonando el helicoptero. Luce muy bien la verdad. Yo este mes tengo mucho juego asi q este lo aplazare pero caera.
Puto camino de cabras! XD
Nene gusta lo que ve!! ¿Cómo que alguna gente lo tiene?¿no sale el 15?
Ese tramo es el del Condor esta bien recreado de cojones y difícil es como el solo Lefebvre lo lleva que no veas

En el apartado sonoro motores veo que sigue sin estar conseguido sonidos de motor muy parecidos al WRC 6 poco destable para como suenan esta nueva generación de coches,no suenan ni petan bien al menos el sonido motor del C3,

El copiloto no se como sera el que traiga el juego en castellano pero el de ingles se escucha mas o menos igual que el 6,

Creo que en el apartado sonoro y copiloto han mejorado muy poco,donde creo que si han mejorado a sido en la recreación de los tramos,hablando de momento por lo poco que se visto.
Joder, es que los tramos son una burrada. Que cuidados están.
Que bien se ven los tramos !!!
SSS de Suecia. Si me dicen que es el WRC 6 me lo creo XD :

https://www.youtube.com/watch?v=n9NM-wMIcP8
Si ese es el sonido de los nuevos coches apaga y vamonos,suenan igual que en al 6 es calcado :-?


Video nuevo de hace un rato
WRC 7 - Exclusive Gameplay with Stéphane Lefebvre - Corsica
https://www.youtube.com/watch?v=2HtyhuvlN3E
(mensaje borrado)
Los tramos se ven muy bien pero el sonido puff no me convence nada,tan difícil es meter el sonido real de los coches?
Lo han hecho con los dirt con el Moto GP 17 con las Motos de 2017 y con los Project Cras 1 y 2.
Los sonidos de Project Cars 1 son igual de malos que los de WRC7 respecto a cuanto se parecen a los reales. Otra cosa es que el sonido de Project Cars es muy bruto y agradable, pero todos los coches (exagerando) suenan iguales y no demasiado naturales.
Gameplay de Stéphane Lefebvre en Córcega
https://www.youtube.com/watch?v=2HtyhuvlN3E

Edito: Ups ya estaba puesto.
El sonido la verdad que da penilla. Luego en los trailers tiene cojones que te metan el sonido real de los coches.

Como va el cabron que manera de atajar en la curvas.
Bueno, pues yo me he lanzado al abismo: reservated en la store. El 15 al asfalto! [fumando]
Casi mejor lo quito, la calidad es nefasta XD .
Hombre nefasto tampoco lo veo, el sonido no es muy real pero los tramos pintan bien detallados y currados las fisicas son arcades nada nuevo en esta saga si queréis algo mas de simulación quitarle todas las ayudas,

Gráficamente viendo el video en hd cumple no necesito mas gráficos los del dirt 4 tampoco son una maravilla,

A ver el copiloto en español como canta o si es otro robot como en anteriores entregas o si esta conseguido esta vez,x 60 sin dlcs no lo veo mal.

La única pega es el sonido la verdad que es muy parecido al 6.
Hola:

Tiene 13 Rallys. ¿Cuánto tramo o pistas hay en cada país y Rally?

Saludos.

PD: Siendo sincero, por ahora me atrae más el Dirt 4. Compraré los dos.
- Los gráficos es lo que menos me preocupa. El juego cumple en ese aspecto de sobra. Quien siga un poco el mundial verá que los tramos están bastante bien recreados.

- En cuanto a la conducción no sé si Lefebvre está jugando con ayudas o sin ellas. Por el comportamiento del coche puede que algo lleve (muy arcade), pero tampoco puedo formarme una opinión seria si no lo pruebo por mí mismo, así que a esperar. Como han dicho, esta saga nunca ha buscado la simulación sino acercar el mundo de los rallies a todo el mundo. Sin más pretensiones, no podemos culpar al juego por ello.

- El sonido regular.
Koolk escribió:Hola:

Tiene 13 Rallys. ¿Cuánto tramo o pistas hay en cada país y Rally?

Saludos.

PD: Siendo sincero, por ahora me atrae más el Dirt 4. Compraré los dos.


Lo de los tramos por cada Rally aun es un misterio ya que ni ellos mismos se aclaran calculo 4 o 5 dependiendo el Rally, muy poco la verdad pero cada Rally trae un tramo largo de mas de 15 minutos las epic stages se llamarán,

Yo que tu pillaba este el dirt 4 es cansino monotono y se hace muy pesado.
Directo de youtube de 2 horas de la versión de PS4
https://www.youtube.com/watch?v=04fq6_IKd6M

Cada rally trae 4 tramos y lo de que cada rally incluye una epic stage, no sé yo. El tramo más largo del rally de Italia es de unos 8 km según que puede ver en el minuto 1:55:06 del vídeo anterior.
er185 escribió:Directo de youtube de 2 horas de la versión de PS4
https://www.youtube.com/watch?v=04fq6_IKd6M

Cada rally trae 4 tramos y lo de que cada rally incluye una epic stage, no sé yo. El tramo más largo del rally de Italia es de unos 8 km según que puede ver en el minuto 1:55:06 del vídeo anterior.


Lo debe haber capturado con una calidad nefasta porque veo pixelacos como puños xD.

Pocos tramos me parecen. Ya veremos.
Ese es el vídeo que he borrado antes por lo de la calidad nefasta XD . Me refería al vídeo, no al juego...
Pues 4 tramos solo por Rally hay la han cagado ya y mucho si acaso podrían haber puesto esos 4 tramos también en dirección contraria y sacar 8 tramos como se hacia en los wrc de ps2,en fin 4 tramos lo veo muy muy corto,después vere el video, ya hay gente que tiene el juego por lo visto.

Edito pues si que se ve mal el video ese no esta en hd se ve muy pixelado
789 respuestas
14, 5, 6, 7, 816