WRC 7 - ¡Ya a la venta!

1, 2, 3, 4, 516
psicodani76 escribió:va a 60 fps? Lo digo porque si no es que para mi como si no existiera.
Espero que el nuevo Sebastien Loeb 2 vaya a 60 fps si no otro que se queda ahí... y es una pena pq me gustaría jugarlos

Pues va a 30... Una putada, en juegos de conducción es una maravilla los 60 fps.

Han anunciado algo de un Loeb 2 ?
KiMika escribió:
psicodani76 escribió:va a 60 fps? Lo digo porque si no es que para mi como si no existiera.
Espero que el nuevo Sebastien Loeb 2 vaya a 60 fps si no otro que se queda ahí... y es una pena pq me gustaría jugarlos

Pues va a 30... Una putada, en juegos de conducción es una maravilla los 60 fps.

Han anunciado algo de un Loeb 2 ?


No han anunciado nada. No creo que haya ningún anuncio de un Sébastien Loeb Rally Evo 2, al menos este año. Después del verano el anuncio que hará Milestone será el de un nuevo RIDE.
er185 escribió:
KiMika escribió:
psicodani76 escribió:va a 60 fps? Lo digo porque si no es que para mi como si no existiera.
Espero que el nuevo Sebastien Loeb 2 vaya a 60 fps si no otro que se queda ahí... y es una pena pq me gustaría jugarlos

Pues va a 30... Una putada, en juegos de conducción es una maravilla los 60 fps.

Han anunciado algo de un Loeb 2 ?


No han anunciado nada. No creo que haya ningún anuncio de un Sébastien Loeb Rally Evo 2, al menos este año. Después del verano el anuncio que hará Milestone será el de un nuevo RIDE.

Joder Ride 3 antes que un SLRE 2? Si es q no dan una....para un juego decente que sacaron de rallies, ahora no sacaran secuela.
No hay nada de Loeb Rally Evo 2 [enfado1]
Pues oye, los WRC no han sido juegazos, pero sí que me han parecido entretenidos, y este tiene bastante buena pinta de momento (dentro de que sigue siendo Milestone). Después de la pequeña decepción con DiRT 4 quiero seguirle la pista a este a ver que tal.
BigBoss_ escribió:Pues oye, los WRC no han sido juegazos, pero sí que me han parecido entretenidos, y este tiene bastante buena pinta de momento (dentro de que sigue siendo Milestone). Después de la pequeña decepción con DiRT 4 quiero seguirle la pista a este a ver que tal.

Este WRC 7 no es de Milestone, es de "Kylotonn Racing Games".
Entrevista de TeamVVV al director del juego Alain Jarniou
https://www.youtube.com/watch?v=6syRDjCli6o
KiMika escribió:
BigBoss_ escribió:Pues oye, los WRC no han sido juegazos, pero sí que me han parecido entretenidos, y este tiene bastante buena pinta de momento (dentro de que sigue siendo Milestone). Después de la pequeña decepción con DiRT 4 quiero seguirle la pista a este a ver que tal.

Este WRC 7 no es de Milestone, es de "Kylotonn Racing Games".

Pues con más razón, habrá que darle voto de confianza. De momento no tiene mala pinta.
er185 escribió:Entrevista de TeamVVV al director del juego Alain Jarniou
https://www.youtube.com/watch?v=6syRDjCli6o



Alguien que este puesto de inglés nos comenta que cuentan y lo mas destacado de la entrevista
Han confirmado que cada rally tendrá 4 tramos: 2 etapas normales, 1 epic stage y 1 etapa superespecial (1 etapa normal en el caso de Francia y Montecarlo)
https://twitter.com/wrcthegame/status/8 ... 4512274433
er185 escribió:Han confirmado que cada rally tendrá 4 tramos: 2 etapas normales, 1 epic stage y 1 etapa superespecial (1 etapa normal en el caso de Francia y Montecarlo)
https://twitter.com/wrcthegame/status/8 ... 4512274433

Guau! tantos no! [+risas]

Cuando harán un juego de Rallies entre 15 y 25 tramos como en realidad? :-|
RBLL87 escribió:
er185 escribió:Han confirmado que cada rally tendrá 4 tramos: 2 etapas normales, 1 epic stage y 1 etapa superespecial (1 etapa normal en el caso de Francia y Montecarlo)
https://twitter.com/wrcthegame/status/8 ... 4512274433

Guau! tantos no! [+risas]

Cuando harán un juego de Rallies entre 15 y 25 tramos como en realidad? :-|


El problema es que es caro hacer kms de etapa únicos y más para juegos de nicho como estos que se venden, en realidad, muy poco. Quizás lo que deberían, eso si, es poner las versiones inversas y con un orden y ajuste de tiempo-clima que diera sensación de continuidad, con eso ganarían bastante...aunque que nadie se crea que invertir la etapa es darle a un botón y ya. Te ahorras la construcción de la etapa, pero hay que hacer igual el trabajo del copiloto, revisarlo todo, recolocar señales, tampoco gran cosa pero es trabajo.

Eso si, estaría muy bien, no lo niego, tener muchos tramos y únicos y con el nivel de calidad de Dirt Rally...por pedir.
er185 escribió:Han confirmado que cada rally tendrá 4 tramos: 2 etapas normales, 1 epic stage y 1 etapa superespecial (1 etapa normal en el caso de Francia y Montecarlo)
https://twitter.com/wrcthegame/status/8 ... 4512274433


Buenas..osea entiendo que francia y montecarlo traerá solo 3 etapas?

Y superspeciales traerá 1 todos los rallies? En el wrc 6 china, francia y montecarlo no traia superspecial.

Saludos.
WRC_PEREDA escribió:
er185 escribió:Han confirmado que cada rally tendrá 4 tramos: 2 etapas normales, 1 epic stage y 1 etapa superespecial (1 etapa normal en el caso de Francia y Montecarlo)
https://twitter.com/wrcthegame/status/8 ... 4512274433


Buenas..osea entiendo que francia y montecarlo traerá solo 3 etapas?

Saludos.


Revisa el twit y veras que se entiende que esa dos dos traerán 3 normales y una "epic".
er185 escribió:Han confirmado que cada rally tendrá 4 tramos: 2 etapas normales, 1 epic stage y 1 etapa superespecial (1 etapa normal en el caso de Francia y Montecarlo)
https://twitter.com/wrcthegame/status/8 ... 4512274433

Pues vaya mierda 4 tramos por Rally, se creen que somos idiotas o que!!

Por que no tengo twiter si no les decía algo para joderlos

Vale que las epic stage sean como una etapa real de larga pero de hay a poner 4 tramos por Rally lo veo un timo
Que menos que 6 tramos por rally

Cada vez se curran menos los juegos lo digo por esto y por los repetitivos tramos del generador de tramos de dirt 4
Siempre pueden dividir la etapa especial de 18 minutos en varios tramos :Ð
4 x 13 = a 52 tramos traera el juego

Cada vez se superan más
Por lo que he podido leer en el twit respuesta a otro que preguntó sobre las super especiales..entendido que serán las mismas que wrc 6 o igual he entendido mal su respuesta.
Me sobra totalmente la etapa de 20 minutos aprox. y con ella hacer 2 o 3 tramos...
MonkeyPS2 escribió:Me sobra totalmente la etapa de 20 minutos aprox. y con ella hacer 2 o 3 tramos...

Eso iba a decir yo... Una etapa de 18 minutos en un juego a mi personalmente no me gusta, mejor que la hubiesen cortado en 3 etapas de 6 minutos cada una... Se haria menos pesado, veras tu cuando toque correr esas etapas que gracia. Opinión personal vamos.
A mi si me molan esas etapas largas...tendríais que haber visto el Mobil 1 Rally Championship, etapas así eran las normales, y las había de hasta 45 km. Jamas volveré a ver un juegazo de rallies como ese:

https://www.youtube.com/watch?v=YkgdfIzOVwA

https://www.youtube.com/watch?v=9C2q7XXfla0

https://www.youtube.com/watch?v=QX-6xNMm1m8

https://www.youtube.com/watch?v=phpk8HWd2uM


En cualquier caso se ve una evolución "chula" en este WRC 7, quien lo hubiese dicho, con lo que me horrorizo el WRC 5.
Me parece vergonzoso que haya 4 etapas por rally. Si ya eran pocas 5...
Seguro que nos clavan algun dlc con mas etapas en el wrc 5 de hecho así lo hicieron
VARONS escribió:Seguro que nos clavan algun dlc con mas etapas en el wrc 5 de hecho así lo hicieron


seguro, y seguro que ya estan hechas para ser recortadas.....
MonkeyPS2 escribió:
VARONS escribió:Seguro que nos clavan algun dlc con mas etapas en el wrc 5 de hecho así lo hicieron


seguro, y seguro que ya estan hechas para ser recortadas.....

Y seguro que la gente pagará sus 60 euros y a los 15 días se empezará a quejar de que tiene poco contenido el juego, como ya ha pasado con Dirt 4 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Personalmente compraré de salida este juego, si uno se queja ya tendría que saber que trae el juego, no pagar y luego venir a quejarse, no confundir con dar una opinión [oki]
No si a mi este juego me gusta. Me gustan sus tramos y tiene detalles muy chulos. Pero no me gusta que sean tan cortos. El juego que tiene 13 rallies apenas tiene tramos y el que tiene muchos tramos tiene pocos rallies. Es una pena porque este que tiene todas las localizaciones....podria quedar muy muy chulo.
Si, es una pena no tener más tramos, es algo con lo que es imposible no estar de acuerdo...pero tened en cuenta que por ejemplo, en los tiempos de Milestone y sus WRC 1 al 4 cada rally solo tenia 1 etapa en forma de "Y" que generaba 6 usando cada uno de sus puntos como salida y llegada...Vamos, a este nivel y siendo juegos muy de nicho, no se puede esperar mucho más siendo realistas.

Por cierto que en una conocida tienda de "keys" para PC ya se puede reservar y dan como fecha de entrega-lanzamiento el 15 de septiembre, dos semanas de adelanto...aunque eso ya no cuadra con el Otoño (el 29 ya es otoño, pero el 15 no, claro). Puede que sea un error...pero por mi mejor si pasa, no se me junta tanto con dos imprescindibles para mi de Octubre, Wolfenstein 2 y Elex.
Lo de los tramos en Y fue una mi*rda también [noop]
Creo que en el apartado de sonido y copiloto poco va a mejorar
En el apartado gráficos quizas un poco

Pero creo que van a vender la gente quiere probar los nuevos coches en un juego y eso solo va a ser posible en este o en el mod 2017 de Richard Burns rally en pc

Y lo de los 4 tramos no os preocupesis que el juego tendra mas tramos eso si previo pago por dlcs casi seguro que ya lo tienen planeado como en wrc 5

A ver si el coche bonus es el VW Polo Test cars wrc 17
A ver si empiezan a mostrar gameplays a punta pala que tampoco queda tanto para su salida
Yo vi ése coche y... era para babear, evidentemente en pruebas (puesto que no ha competido) y con Mikkelsen al volante, os dejo la foto que hice pública el día que anunciaron su retirada:

Imagen


Tengo muchas ganas de ver en acción éstos WRC 2017, y espero que también esté el VW Polo WRC '17 jejeje
En su momento se rumoreó que el coche bonus podría ser el Porsche 997 gt3.A saber cual será pero cualquiera de los dos sería bienvenido.
Prefiero antes el VW Polo que el Porsche de RGT
(mensaje borrado)
Escuchando el sonido del C3 del trailer de México creo que el sonido cuando sale el C3 del juego tiene un montaje hecho con el sonido real del coche

Vamos que no creo que suene así de bien
Buenas tardes, haber si van diciendo algo sobre la fecha de lanzamiento, caratulas del juego etc, que estamos en teoria a 2 meses de su salida y bien poco han mostrado.

Saludos.
El juego ya aparece en la web del GAME y el coche que dan al reservar el juego es el Porsche 911 GT3 RS RGT de Romain Dunas. Pone que el juego tendrá 63 etapas.
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/CONDUCC ... C-7/140305

@WRC_PEREDA La portada del juego, para España, será esta
Imagen

Ahora en el modo carrera podremos gestionar nuestra escudería, ganar dinero, ganar reputación, ascender de categoría y elegir los sponsors
Hay en el game pone fecha de salida 15 de septiembre,y el 15 de septiembre cae en viernes así que es posible.

Hubiera preferido el VW Polo Test cars wrc 2017 al Porche de Dumas

Y 63 circuitos se referirán a tramos entonces no son 52 a 4 por Rally, algo raro hay o sueltan mas tramos por dlc.
Pues va a estar divertido pilotar el Porsche en según que rallyes como por ejemplo Montecarlo o Corcega
Me hubiera gustado más el VW Polo WRC 17, pero bueno, el Porsche......como dicen por aquí "ni fu ni fa"
Yo solo espero que de una vez por todas salga un buen juego y no defrauden por que entre el dirt 4 que no a estado a la altura y los wrc que llevamos de años atrás a cada cual peor,

Va haber que ir creando comunidad WRC7 EOL
En el game además del coche de Dumas, regalan un par de parasoles para el coche de WRC.

Edito. Bueno no se si dan uno o 2, en la foto salen 2 y en la descripción pone llévate uno.

Imagen
Joder al final me estoy calentando y me lo comprare de salida.
VARONS escribió:Hay en el game pone fecha de salida 15 de septiembre,y el 15 de septiembre cae en viernes así que es posible.

Hubiera preferido el VW Polo Test cars wrc 2017 al Porche de Dumas

Y 63 circuitos se referirán a tramos entonces no son 52 a 4 por Rally, algo raro hay o sueltan mas tramos por dlc.


Fíjate compañero que cuadra perfecto a 4 etapas por rally más 11 de 13 rallies que si tienen las SSS, total esas 63 etapas. Al final acerte con lo del dia 15, Instant Gaming es una buena referencia XD .
er185 escribió:Entrevista al director del juego Alain Jarniou
https://lemagjeuxhightech.com/wrc-7-int ... iou/13685/

Traduce plis

Que el traductor del movil no me traduce esa web
VARONS escribió:
er185 escribió:Entrevista al director del juego Alain Jarniou
https://lemagjeuxhightech.com/wrc-7-int ... iou/13685/

Traduce plis

Que el traductor del movil no me traduce esa web

Aquí lo tienes traducido por Google.

Mag juegos de alta tecnología: Hola Alain, la llegada de los nuevos World Rally Cars es una gran parte, de cómo Kylotonn gestiona la llegada de este nuevo componente?
Alain Jarniou: Sí, este año la regulación de los coches está cambiando y esto es un gran cambio, una mini-revolución en el mundo del rally. La potencia del nuevo WRC aumenta significativamente y se convierte aspecto más agresivo. Estos cambios nos permiten ofrecer nuevos coches y una jugabilidad renovada, nuevas sensaciones de conducción. Los ajustes de los coches fueron, por tanto, totalmente modificado motor de física y mejorados para adaptarse a estas nuevas normas.

LMJHT Por qué proponer "conjunto" en lugar de un juego de un "DLC 2017"?
AJ: Con la llegada de los nuevos coches que han cambiado drásticamente el diseño de los niveles de nuestro medio ambiente, por lo que están en línea con los nuevos comportamientos de la CMR 2017 y mejorar aún más la experiencia "rally" del álbum anterior.
Hemos cambiado todo nuestro especial, todos los caminos fueron re-designados para ser más realista. Ofrecen un mayor alivio, las imperfecciones, los bordes de las carreteras son los obstáculos más peligrosos y con frecuencia más estrechos, como en la realidad.
Esta mejora general en todos los entornos del juego y los coches nuevos solos representan más de un contenido DLC.

LMJHT: El tiempo no son demasiado cortos / estrecho entre CMR CMR 6 y 7?
AJ: El tiempo es suficientemente corto, es cierto, pero tenemos la ventaja de haber alcanzado los 2 juegos anteriores. Los equipos son experimentados y herramientas perfeccionadas. Hemos sido capaces de pasar tiempo en la mejora de estas herramientas y motor de juego desde un punto de vista técnico, mientras que el logro de mejoras y nuevas características para el lado del juego de la CMR 7 de manera óptima.

LMJHT: ¿Cuáles son la principal novedad, fuera de los coches, para este CMR 7?
AJ: Los coches no son sólo las actualizaciones visuales de la CMR, como en la realidad, su comportamiento es muy diferente de los años anteriores. Más potente, más nervioso, más ágil, se trata de un cambio real en términos de jugabilidad.
Además, dejamos la opción de jugar el WRC 2016 para los jugadores a darse cuenta de la diferencia ...
Nosotros también tuvimos que responder a una petición frecuente de los aficionados del WRC: la posibilidad de jugar en etapas muy largas al igual que reunir a los conductores. Estamos introduciendo de este año " Epopeya de prácticas ", que son muy largas etapas pueden durar hasta 15 minutos sin parar. Estas pruebas tendrán mucha concentración a los jugadores, como en la realidad.
Los entornos también tienen muchos caminos avanzadas, escenarios lejanos, objetos dinámicos, vegetación, iluminación y meteorológicas fueron todos mejorados para ofrecer una experiencia de rally más realista.

LMJHT: Con todos estos apéndices, ¿cuál fue el modelo de coche más delicada?
AJ: Todos los nuevos coches 2017 han sido recreada a partir de cero. De hecho, su nuevo aspecto son muy diferentes de los anteriores, especialmente con sus nuevos elementos aerodinámicos. Este enfoque era obvio para nosotros. A través de nuestra relación especial con el WRC y fabricantes, tenemos acceso a los datos para asegurar la precisión de nuestros modelos. Al final, yo no diría que un coche era más difícil que otro, todos tenían la misma atención que ser lo más preciso posible.

LMJHT: KT Engine HD ha sufrido algunos cambios que desde el año pasado?
AJ: El motor que usamos desarrollado internamente (motor Kt) un progreso constante a nos permite ofrecer la mejor posible carrera de experiencia. Muchas de las mejoras en términos de representación se han desarrollado desde WRC6 (mejor gestión de las sombras, distante, post-FX, vegetación, caminos, etc ...) para lograr una imagen más realista.

LMJHT: En los caminos de remolque parezca menos "suave" en WRC5 / 6, una evolución confirmado en el último partido?
AJ: En realidad, son mucho, se trabajó mucho para mejorar los entornos, especialmente caminos: caóticas, más cerca, más realistas.

LMJHT: Sobre el remolque, algunos jugadores criticado el uso de imágenes reales y dentro del juego en un mismo video y el uso de sonidos reales en imágenes dentro del juego ... ¿Por qué esta elección?
AJ: La alternancia de dentro del juego y las imágenes reales pueden apreciar las mejoras visuales de este álbum en términos de realismo. Y, sin embargo, desde este primer trailer, el juego se ha beneficiado de las nuevas mejoras del motor ...
En cuanto a los sonidos utilizados en el video son los que se utilizan en el juego.

LMJHT: Los dos últimos episodios tenían derecho a algunas quejas sobre el sistema de calificaciones. Va a rediseñado el 7?
AJ: Todos los pace-notas han mejorado, especialmente a través del trabajo conjunto de nuestros diseñadores de niveles y Sébastien Chardonnet, que pasaron días encerrados en la sala de reconocer cada metro de nuestra especial ...

LMJHT: ¿Cómo es la colaboración entre Kylotonn y la CMR Promotor? ¿Cuál es el punto más delicado en el desarrollo de un juego, como una licencia WRC?
AJ: Trabajo con el promotor de la CMR es una oportunidad, sobre todo para facilitar nuestras relaciones con los fabricantes y obtener datos oficiales para el juego.
Como queremos ser lo más preciso posible en relación con la competencia real, trabajamos en estrecha colaboración con ellos y no controlar el contenido del juego, es una restricción, sino que también garantiza la calidad de gran parte del juego, es esencial para un juego oficial.

LMJHT: En un juego de rally, lo que es el más difícil de reproducir / hacer?
AJ: No es sorprendente que estos son la experiencia de conducción en el que prestamos la mayor atención. Se trata de un complejo equilibrio entre el comportamiento de los propios coches y los entornos de juego, todo debe ser coherente e implica una gran cantidad de ajustes y el desarrollo.

LMJHT: 2017 Este es un año loco por el mundo de las carreras en el juego de video. Cómo Bigben Kylotonn y prepararse para hacer frente a esta competencia fuerte y numerosa?
AJ: Es cierto, muchos juegos de carreras se espera que este año. Pero las muchas mejoras WRC 7 y acceso a contenido oficial de la competencia CMR 2017 (2017 nuevos coches exclusivamente y sus equipos, los 13 países del campeonato, etc ...) hacen CMR 7 un juego único que será de interés esperamos que los fans de Rally.

LMJHT: ¿Hay todavía un lugar para videojuego de carreras de juego de arcade con juegos electrónicos o sim en el mercado?
AJ: El coche de la reunión, especialmente WRC 2017 son extremadamente ágil y potente. Nosotros probamos nuestra configuración en fase de desarrollo por los pilotos e ingenieros de rally, y su respuesta fue sorprendente: los coches son en realidad más fácil de conducir. Hemos adaptado nuestro conjunto después de su regreso de expertos.
Dicho esto, para la CMR 7 Aplanamos nuestra configuración voit1ures. Primero colocado detrás del volante, su comportamiento básico está más cerca de la realidad que nunca. Pero no queremos que los jugadores a ser penalizados por los menos expertos demasiado exigente conducción, por lo tanto ayuda a la conducción ayudan a hacer que el juego sea accesible a una amplia gama de jugadores.
Además, este año hemos dado la oportunidad de cambiar la configuración de un coche "sobre la marcha" al comienzo de cada carrera, el jugador puede cambiar la configuración del coche y probar los cambios de forma inmediata. En la práctica, esto es una extraordinaria posibilidad de regular con precisión su conducta y experiencia de juego.
Al final, reproducimos las mejores sensaciones de conducción de coches de rally, pero entiendo que puede ser juzgado como "Simcade" .

LMJHT: Interruptor de Nintendo es un sorprendente éxito real, como cómo un desarrollador Kylotonn reacciona a este fenómeno? FlatOut 4 y 7 CMR podían conseguir en la nueva consola de Nintendo?
AJ: Estamos estudiando esta nueva plataforma hacia adelante, ya que ofrece una alternativa en el mundo de las consolas. Por ahora, todavía tenemos que evaluar su rendimiento y los ajustes necesarios en términos de jugabilidad, pero el tema está abierto a Kylotonn ...

LMJHT: Prototipos 2 ha anunciado dos ediciones de colección que despiertan los coleccionistas. ¿Se imaginan un buen colector 7 de la CMR?
AJ: No hemos previsto la edición de coleccionista de la CMR 7.

LMJHT: Una cucharada pequeña / pequeña excluido para ofrecer a nuestros lectores?
AJ: El bono de pre-orden (un coche) es mucho más atractivo para los aficionados de rally ...
Habrá realmente un coche para bono de pre-orden, y es pesado, estoy seguro de que va a complacer a muchos aficionados de Rally ...


Dicen que van a incluir los coches del WRC 2016 para que podamos comparar el manejo.
er185 escribió:
VARONS escribió:
er185 escribió:Entrevista al director del juego Alain Jarniou
https://lemagjeuxhightech.com/wrc-7-int ... iou/13685/

Traduce plis

Que el traductor del movil no me traduce esa web

Aquí lo tienes traducido por Google.

Mag juegos de alta tecnología: Hola Alain, la llegada de los nuevos World Rally Cars es una gran parte, de cómo Kylotonn gestiona la llegada de este nuevo componente?
Alain Jarniou: Sí, este año la regulación de los coches está cambiando y esto es un gran cambio, una mini-revolución en el mundo del rally. La potencia del nuevo WRC aumenta significativamente y se convierte aspecto más agresivo. Estos cambios nos permiten ofrecer nuevos coches y una jugabilidad renovada, nuevas sensaciones de conducción. Los ajustes de los coches fueron, por tanto, totalmente modificado motor de física y mejorados para adaptarse a estas nuevas normas.

LMJHT Por qué proponer "conjunto" en lugar de un juego de un "DLC 2017"?
AJ: Con la llegada de los nuevos coches que han cambiado drásticamente el diseño de los niveles de nuestro medio ambiente, por lo que están en línea con los nuevos comportamientos de la CMR 2017 y mejorar aún más la experiencia "rally" del álbum anterior.
Hemos cambiado todo nuestro especial, todos los caminos fueron re-designados para ser más realista. Ofrecen un mayor alivio, las imperfecciones, los bordes de las carreteras son los obstáculos más peligrosos y con frecuencia más estrechos, como en la realidad.
Esta mejora general en todos los entornos del juego y los coches nuevos solos representan más de un contenido DLC.

LMJHT: El tiempo no son demasiado cortos / estrecho entre CMR CMR 6 y 7?
AJ: El tiempo es suficientemente corto, es cierto, pero tenemos la ventaja de haber alcanzado los 2 juegos anteriores. Los equipos son experimentados y herramientas perfeccionadas. Hemos sido capaces de pasar tiempo en la mejora de estas herramientas y motor de juego desde un punto de vista técnico, mientras que el logro de mejoras y nuevas características para el lado del juego de la CMR 7 de manera óptima.

LMJHT: ¿Cuáles son la principal novedad, fuera de los coches, para este CMR 7?
AJ: Los coches no son sólo las actualizaciones visuales de la CMR, como en la realidad, su comportamiento es muy diferente de los años anteriores. Más potente, más nervioso, más ágil, se trata de un cambio real en términos de jugabilidad.
Además, dejamos la opción de jugar el WRC 2016 para los jugadores a darse cuenta de la diferencia ...
Nosotros también tuvimos que responder a una petición frecuente de los aficionados del WRC: la posibilidad de jugar en etapas muy largas al igual que reunir a los conductores. Estamos introduciendo de este año " Epopeya de prácticas ", que son muy largas etapas pueden durar hasta 15 minutos sin parar. Estas pruebas tendrán mucha concentración a los jugadores, como en la realidad.
Los entornos también tienen muchos caminos avanzadas, escenarios lejanos, objetos dinámicos, vegetación, iluminación y meteorológicas fueron todos mejorados para ofrecer una experiencia de rally más realista.

LMJHT: Con todos estos apéndices, ¿cuál fue el modelo de coche más delicada?
AJ: Todos los nuevos coches 2017 han sido recreada a partir de cero. De hecho, su nuevo aspecto son muy diferentes de los anteriores, especialmente con sus nuevos elementos aerodinámicos. Este enfoque era obvio para nosotros. A través de nuestra relación especial con el WRC y fabricantes, tenemos acceso a los datos para asegurar la precisión de nuestros modelos. Al final, yo no diría que un coche era más difícil que otro, todos tenían la misma atención que ser lo más preciso posible.

LMJHT: KT Engine HD ha sufrido algunos cambios que desde el año pasado?
AJ: El motor que usamos desarrollado internamente (motor Kt) un progreso constante a nos permite ofrecer la mejor posible carrera de experiencia. Muchas de las mejoras en términos de representación se han desarrollado desde WRC6 (mejor gestión de las sombras, distante, post-FX, vegetación, caminos, etc ...) para lograr una imagen más realista.

LMJHT: En los caminos de remolque parezca menos "suave" en WRC5 / 6, una evolución confirmado en el último partido?
AJ: En realidad, son mucho, se trabajó mucho para mejorar los entornos, especialmente caminos: caóticas, más cerca, más realistas.

LMJHT: Sobre el remolque, algunos jugadores criticado el uso de imágenes reales y dentro del juego en un mismo video y el uso de sonidos reales en imágenes dentro del juego ... ¿Por qué esta elección?
AJ: La alternancia de dentro del juego y las imágenes reales pueden apreciar las mejoras visuales de este álbum en términos de realismo. Y, sin embargo, desde este primer trailer, el juego se ha beneficiado de las nuevas mejoras del motor ...
En cuanto a los sonidos utilizados en el video son los que se utilizan en el juego.

LMJHT: Los dos últimos episodios tenían derecho a algunas quejas sobre el sistema de calificaciones. Va a rediseñado el 7?
AJ: Todos los pace-notas han mejorado, especialmente a través del trabajo conjunto de nuestros diseñadores de niveles y Sébastien Chardonnet, que pasaron días encerrados en la sala de reconocer cada metro de nuestra especial ...

LMJHT: ¿Cómo es la colaboración entre Kylotonn y la CMR Promotor? ¿Cuál es el punto más delicado en el desarrollo de un juego, como una licencia WRC?
AJ: Trabajo con el promotor de la CMR es una oportunidad, sobre todo para facilitar nuestras relaciones con los fabricantes y obtener datos oficiales para el juego.
Como queremos ser lo más preciso posible en relación con la competencia real, trabajamos en estrecha colaboración con ellos y no controlar el contenido del juego, es una restricción, sino que también garantiza la calidad de gran parte del juego, es esencial para un juego oficial.

LMJHT: En un juego de rally, lo que es el más difícil de reproducir / hacer?
AJ: No es sorprendente que estos son la experiencia de conducción en el que prestamos la mayor atención. Se trata de un complejo equilibrio entre el comportamiento de los propios coches y los entornos de juego, todo debe ser coherente e implica una gran cantidad de ajustes y el desarrollo.

LMJHT: 2017 Este es un año loco por el mundo de las carreras en el juego de video. Cómo Bigben Kylotonn y prepararse para hacer frente a esta competencia fuerte y numerosa?
AJ: Es cierto, muchos juegos de carreras se espera que este año. Pero las muchas mejoras WRC 7 y acceso a contenido oficial de la competencia CMR 2017 (2017 nuevos coches exclusivamente y sus equipos, los 13 países del campeonato, etc ...) hacen CMR 7 un juego único que será de interés esperamos que los fans de Rally.

LMJHT: ¿Hay todavía un lugar para videojuego de carreras de juego de arcade con juegos electrónicos o sim en el mercado?
AJ: El coche de la reunión, especialmente WRC 2017 son extremadamente ágil y potente. Nosotros probamos nuestra configuración en fase de desarrollo por los pilotos e ingenieros de rally, y su respuesta fue sorprendente: los coches son en realidad más fácil de conducir. Hemos adaptado nuestro conjunto después de su regreso de expertos.
Dicho esto, para la CMR 7 Aplanamos nuestra configuración voit1ures. Primero colocado detrás del volante, su comportamiento básico está más cerca de la realidad que nunca. Pero no queremos que los jugadores a ser penalizados por los menos expertos demasiado exigente conducción, por lo tanto ayuda a la conducción ayudan a hacer que el juego sea accesible a una amplia gama de jugadores.
Además, este año hemos dado la oportunidad de cambiar la configuración de un coche "sobre la marcha" al comienzo de cada carrera, el jugador puede cambiar la configuración del coche y probar los cambios de forma inmediata. En la práctica, esto es una extraordinaria posibilidad de regular con precisión su conducta y experiencia de juego.
Al final, reproducimos las mejores sensaciones de conducción de coches de rally, pero entiendo que puede ser juzgado como "Simcade" .

LMJHT: Interruptor de Nintendo es un sorprendente éxito real, como cómo un desarrollador Kylotonn reacciona a este fenómeno? FlatOut 4 y 7 CMR podían conseguir en la nueva consola de Nintendo?
AJ: Estamos estudiando esta nueva plataforma hacia adelante, ya que ofrece una alternativa en el mundo de las consolas. Por ahora, todavía tenemos que evaluar su rendimiento y los ajustes necesarios en términos de jugabilidad, pero el tema está abierto a Kylotonn ...

LMJHT: Prototipos 2 ha anunciado dos ediciones de colección que despiertan los coleccionistas. ¿Se imaginan un buen colector 7 de la CMR?
AJ: No hemos previsto la edición de coleccionista de la CMR 7.

LMJHT: Una cucharada pequeña / pequeña excluido para ofrecer a nuestros lectores?
AJ: El bono de pre-orden (un coche) es mucho más atractivo para los aficionados de rally ...
Habrá realmente un coche para bono de pre-orden, y es pesado, estoy seguro de que va a complacer a muchos aficionados de Rally ...


Dicen que van a incluir los coches del WRC 2016 para que podamos comparar el manejo.


Gracias er185 por que el traductor de mi movil esta fumado

Pues es un detalle eso de que incluyan los WRC 16
Entonces tendremos los del 2016 y los del 2017, me parece buena idea, pero como podremos usar los del 2016? En el modo carrera supuestamente no, ya que me imagino que usaremos los de este año, para etapas sueltas supongo.
789 respuestas
1, 2, 3, 4, 516