WRC 7 - ¡Ya a la venta!

1, 2, 3, 4, 516
Joder. Y siguen con los 30 fps. Que asco. No hay manera. Mejora en todo segun dicen, pero en eso nanai.
Entrevista a Alain Jarniou en la que se puede ver algo de gameplay
https://www.youtube.com/watch?v=vA_-s5FfF9o
Y siguen poniéndole las llantas delanteras al Hyundai para los tramos cuando para los tramos salen con las negras las naranjas son solo de marketing para lucir el coche para tramos en competición llevan las 4 negras,no se enteran,

Ni papa de inglés de lo que comenta.
Es por las tres pantallas o soy yo que veo que el juego va muy acelerado ?
Sigo diciendo que los tramos de esta compañia estan muy cuidados artisiticamente. Nada que ver con dirt rally y con dirt4.
Gameplay de TeamVVV en el E3 en el rally de Montecarlo
https://www.youtube.com/watch?v=8Uj1IYfM9cY
Mas de lo mismo poca mejora veo parece un parche de wrc 6 superficies planas en tierra un capó que se desforma a la minima fisicas arcades
Los gameplays de TeamVVV en el E3 grabados a través de una GoPro

Monte Carlo
https://www.youtube.com/watch?v=nCOU2TNpgiQ

México
https://www.youtube.com/watch?v=OznsYcF5R_w
Va muy deprisa no ?? el video o el juego.
Es lo que dije yo el otro dia.Que todo pasa muy deprisa [+risas]
Sera la potencia de los nuevos coches [sonrisa]
Supongo que coches clásicos ya ni se plantean volver a introducir ¿no?.

Si alguien sabe algo al respecto que informe, gracias.
No creo que estén por la labor.... no hay confirmación de tener los WRC 1.6 que han estado desde 2011 corriendo ?? En el hilo principal si veo al Mini WRC; pero de los demás no se sabe nada ??
En videos...parece un WRC 6.1...no sé ve el "salto" que hubo del 5 al 6.

Veremos...los videos offscreen la verdad es que son muy malos.

A ver si sueltan algún gameplay oficial,
GottaEvil escribió:En videos...parece un WRC 6.1...no sé ve el "salto" que hubo del 5 al 6.

Veremos...los videos offscreen la verdad es que son muy malos.

A ver si sueltan algún gameplay oficial,

Eso mismo e pensado yo se ve igual

Esta compañía no da para más
MonkeyPS2 escribió:No creo que estén por la labor.... no hay confirmación de tener los WRC 1.6 que han estado desde 2011 corriendo ?? En el hilo principal si veo al Mini WRC; pero de los demás no se sabe nada ??


Según esto, también van a incluir los del 2016.
https://linfotoutcourt.com/preview-wrc-7/
Lo de las etapas de 15 min tiene que molar
Buenas, fecha lanzamiento 29 septiembre? por lo que leo en esa noticia.
Una semana antes de tener los WRC por los tramos de casa XD
MonkeyPS2 escribió:Una semana antes de tener los WRC por los tramos de casa XD

Que dices? [+risas]
Que si sale el 29 de Septiembre, es un viernes, y la semana siguiente de la salida del juego se disputará el 53 Rally Catalunya y tendremos los WRC reales por los tramos de casa :-|

Ahora si ??? [+risas] [+risas] [+risas]
MonkeyPS2 escribió:Que si sale el 29 de Septiembre, es un viernes, y la semana siguiente de la salida del juego se disputará el 53 Rally Catalunya y tendremos los WRC reales por los tramos de casa :-|

Ahora si ??? [+risas] [+risas] [+risas]


Ahora si que si [+risas]


Los tramos si parecen algo mas realistas mas currado aunque creo que son los mismos tramos de WRC 6 pero mas detallados aun asi veo que le falta publico y mas ambientación,algun efecto especial como los que trae dirt 4 para darle mas chicha al juego,el sonido veo que sigue igual que no a mejorado y ya podrian poner la camara de pilotaje del salpicadeo interior,el capó se desforma a la minima eso no me gusta nada.
Por lo que veo sigue siendo un WRC 6 pero con algun matiz e incluyendo los coches nuevos, que puta mania con meter llantas naranjas al i20 parece que no espabilan...
Yo la verdad que wrc 6 me gusto por que habia un salto de calidad entre 5 al 6 pero del 6 al 7 no veo nada nuevo, me da a mi que este juego no tiene mucho tema, aver si evoluciona algo en lo que le queda hasta que salga a la venta.
Saludos ¡¡
Er185 sabes si el juego correra a 60fps?

La verdad es que el MotoGP 17 con sus 60 fps va muy fluido y se ve muy bien gráficamente en este wrc 7 deberían de ser obligatorios

Lo de las epics stages esas de hasta 17 minutos puede ser un puntazo

Pero si el juego trae 4 o 6 tramos por Rally como el wrc 6 ya se esta quedando corto al menos que metan los mismos tramos en ambas dirección del derecho y al revés y se doblan los tramos por Rally eso ya se hacía en los wrc de ps2

Pero como no quieren aprender pues meteran 5 o 6 tramos por Rally na mas y va que chuta, la prueba esta en las llantas delanteras del Hyundai en naranjas que el Hyundai para competición lleva las 4 llantas negras las naranjas delanteras las usan solo para marqueting
Ya dijeron por ahi que correria a 30 fps.
Joder me llama mucho el tema de tener todas las localizaciones del Mundial, es que es un punto en el que el Dirt ni se le acerca.
Como lo veis de sonidos los que hayais podido ver mas gameplays?
Lo de los 30fps es una gran cagada.
KiMika escribió:Joder me llama mucho el tema de tener todas las localizaciones del Mundial, es que es un punto en el que el Dirt ni se le acerca.
Como lo veis de sonidos los que hayais podido ver mas gameplays?
Lo de los 30fps es una gran cagada.


Solo se han podido ver los dos videos que hay en la página de atrás de momento y en cuanto al sonido no veo mejora alguna al anterior parece que los coches suenen igual a pesar de que los nuevos coches son mas potentes 400 caballos o más se habla a pesar de que la cifra oficial creo que eran 385 caballos dicen que superan los 400 los de anterior generación eran de 315 caballos aunque se hablo de que el polo wrc alcanzaba los 365

Bueno en definitiva que creo que el sonido va a mejorar poco aunque todavía hemos de esperar al resultado final,donde si se nota la mejora del sonido es en el moto gp 17 es una gozada el sonido real que han conseguido.
Pues yo graficamente lo veo mejor que el 6...ya lo de los frames uff, espero que no, pero este me llama este año.
Pues vaya retraso tienen algo considerable a dia de hoy el juego debe correr a 60fps pero fin esta compañía no da para más

A ver si van soltando ya info del juego imágenes reales sin retocar y videos...
KiMika escribió:Lo de los 30fps es una gran cagada.

Sí, pero milagros no se pueden hacer ...

En un PC donde Dirt Rally me iba fluido, el WRC5 era injugable.
Tendrian que empezar de cero, y con juegos anuales, eso es imposible.
Este WRC 6 mejoraba mucho al anterior WRC 5 (el cual, a mi personalmente me pareció una aberración) y las etapas de tierra-grava estaban bastante chulas, así como las SSS...Para este 7 le pediría una mejora en el aspecto de las etapas de asfalto, que no me gusta mucho como son, salvo quizás Corcega...Las demás tienen, digamos, un diseño artístico extraño, se me hacen muy poco creíbles Montecarlo, China, España...la paleta de colores, texturas de montes y carreteras, guarda raíles, señales...ya digo, se me hace muy poco creíble. Tengo montones de horas rodando por carreteras de todo tipo (he sido ciclista semi-profesional) y las de Kylotonn se me hacen muy extrañas. Si mejoran eso, le dan un puntito más de simulación, los daños un poco más realistas y mejoran algunas condiciones climáticas (Dirt 4 ha puesto el listón alto) puede quedar un juego interesante y eso de las epic stages promete...

Un saludo.
Muy poca información estan sacando de momento...me parece a mi que será un calco del Wrc 6 pero con los nuevos coches.
Saludos.
Y lo del coche ese "bonus" que se hablaba que podía ser el Porsche 997 gt3 de rallyes se sabe algo más ?
Estos enseñan menos del juego que una gorda en la playa :Ð

Supongo que hasta septiembre que algun beta tester pille una pre copia y empieze a soltar gameplays no veremos nada
Trailer de las Epic Stages
https://www.youtube.com/watch?v=-sjoEGhY89Q

It's time for our second WRC7 trailer!
Enter the powerful Citroën C3 World Rally Car and the reveal of the first Epic Stage, the Guanajuato Mexico’s El Chocolate special stage, or 18,46 km of adrenaline fueled gravel action!
17 minutos en completar el tramo se ve al final del video [flipa]

No ponen fecha de salida al final del video pone algo como Autum o no se que

El MotoGP 17 ya salio el F1 17 sale el 25 de agosto, me pregunto por que los seguidores de la saga WRC tenemos que ser los mas pringados y tener que esperar hasta otoño?
Autum creo que es otoño si no me equivoco.Creo que se dijo que salía a finales de septiembre.
Hay ganas de un juego de rallyes 100 % sobretodo después del chasco del dirt4
Buenas, la opción que he leido por ahi que el juego trae Posibilidad de configurar el set-up del coche en tiempo real, a que se refiere?

saludos.
Ni idea

Como no sea que te sale el parque de asistencia antes de empezar cada tramo como en dirt 4
WRC_PEREDA escribió:Buenas, la opción que he leido por ahi que el juego trae Posibilidad de configurar el set-up del coche en tiempo real, a que se refiere?

saludos.

Lo único que dijeron sobre eso fue esto
this year we gave the player the possibility to set up his or her car configuration in real time, so it’s very quick to tweak and test the car in every condition

https://www.redbull.com/us-en/wrc-7-int ... bull-games
er185 escribió:Trailer de las Epic Stages
https://www.youtube.com/watch?v=-sjoEGhY89Q

It's time for our second WRC7 trailer!
Enter the powerful Citroën C3 World Rally Car and the reveal of the first Epic Stage, the Guanajuato Mexico’s El Chocolate special stage, or 18,46 km of adrenaline fueled gravel action!


Se ve realmente bien (intercalan imágenes reales...con las del juego).

Eso si...ya veréis como en nuestras PS4...no se ve así ni por asomo. Y a 30fps. :-|

salu2
La portada del juego será como ésta, pero cambiando el coche según el país, al igual que hicieron en las entregas anteriores.
Imagen

2 imágenes del Citroën C3
Imagen
Imagen
Maximum_Attack83 escribió:Autum creo que es otoño si no me equivoco.Creo que se dijo que salía a finales de septiembre.
Hay ganas de un juego de rallyes 100 % sobretodo después del chasco del dirt4


Por ahí tengo yo apuntado el ultimo viernes de septiembre (que suena muy plausible ya que los juegos europeos suelen salir los viernes), en concreto el 29 de Septiembre. Supongo que no habrá retrasos.

Por otro lado varias cosas que quería comentar:

Veo que siguen usando imágenes retocadas...en Steam están prohibidas desde hace un tiempo...en el anterior WRC 6 aun las siguen usando, veremos si las cuelan en este.

Y del vídeo pues poco se puede sacar, pensaba que veríamos toda la etapa, al menos tramos grandes, pero nada, es un trailer en el sentido estricto de la palabra, no un gameplay.

Y finalmente, me gustaría que implementaran por fin los tiempos parciales de los rivales, es algo que me gusta...se que ha muchos no les gusta y no es realista con las reglas actuales, pero le da más sensación al juego de lucha contra rivales y no solo un tiempo que salta al final de la etapa...ya me comento un dev el año pasado esa excusa del realismo y yo le comente que había mil cosas donde los usuarios querríamos realismo antes que en esa y que en cualquier caso podría ser un ajuste configurable o dependiente de la dificultad...pero me da que no lo veremos. Supongo que tampoco le importa a casi nadie :-? .
va a 60 fps? Lo digo porque si no es que para mi como si no existiera.
Espero que el nuevo Sebastien Loeb 2 vaya a 60 fps si no otro que se queda ahí... y es una pena pq me gustaría jugarlos
789 respuestas
1, 2, 3, 4, 516