WRC 6 - ¡Ya a la venta!

VARONS escribió:Vaya mierda la salidas a los tramos en el online otra vez con los coches a modo fantasma en vez de poner de una puta vez salidas escalonadas como en la realidad, no aprenden!!

Varons, yo creo que es lo mejor así, no puedes poner salidas escalonadas en el online porque se alargaría innecesariamente la partida, a quien le gusta estar esperando para poder salir? O si sales primero estar esperando a que los demás acaben unos cuantos minutos después...
Hay que ir a lo practico, aunque no se simule perfectamente la realidad...
Si lo probaste en dirt 3 sabras de lo que habló

Te mete en la partida de lleno y esta muy guapo así simula la realidad
Lewis-Angelo escribió:a ver si sacan demo


Me parece a mi que demo ya nada...estamos a 5 dias de su lanzamiento...lo sacaran 1 mes despues como el de wrc 5 jaja.
Yo lo que veo en ese gameplay es que es version de pc, ya que se ve bastante muy bien, dudo que se vea asi en ps4
Los tramos y eso estan bien, pero lo que mas espero es el control, espero que lo hayan mejorau mucho, sobretodo con volantes
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me gusta mucho lo que se ve en ese gameplay. Por cierto: Molaría crear el hilo de...: "Ya venden WRC 6 en...".
WRC_PEREDA escribió:
Lewis-Angelo escribió:a ver si sacan demo


Me parece a mi que demo ya nada...estamos a 5 dias de su lanzamiento...lo sacaran 1 mes despues como el de wrc 5 jaja.


no hay prisa, pero que la saquen para probarlo
Que malo es el tio del vídeo, los tramos pintan bien a ver las fisicas como se comportan en la conducción pero me da que va a hacer un simcade.
Como puede jugar con volante y esa cámara
AGH1 escribió:Como puede jugar con volante y esa cámara

Eso mismo he pensado yo
A cada video que sale...peor pinta le veo...pero bueno.

No sé que pretenden promocionando así el juego. El youtuber ese será muy famoso (ni idea) pero videos así...de gente que no ha tocado un volante ni de lejos (para eso que lo juegue con mando) no creo que le hagan muy bien a este WRC6...

Tampoco digo que contraten a Makinen para hacer los vídeos...pero por lo menos si a alguien que controle un poco del tema.

Veremos...los primeros videos que salieron prometían bastante...pero cuanto más veo...más me parece un WRC5.5. Espero equivocarme.

salu2
GottaEvil escribió:A cada video que sale...peor pinta le veo...pero bueno.

No sé que pretenden promocionando así el juego. El youtuber ese será muy famoso (ni idea) pero videos así...de gente que no ha tocado un volante ni de lejos (para eso que lo juegue con mando) no creo que le hagan muy bien a este WRC6...

Tampoco digo que contraten a Makinen para hacer los vídeos...pero por lo menos si a alguien que controle un poco del tema.

Veremos...los primeros videos que salieron prometían bastante...pero cuanto más veo...más me parece un WRC5.5. Espero equivocarme.

salu2


Jjajajaa!! no es que te parezca un WRC 5.5...es que en el análisis que han puesto antes, está en polaco, he traducido con Google el resumen y el tipo del análisis lo dice así, literal...que le parece más un WRC 5.5 que un WRC 6.

A mi esta vez no me la cuelan; en años no había visto aberración y estafa semejante como la que me clavaron con el 5; después sonreí con el Loeb y ya con Dirt Rally se acsabaraon las dudas.

Es más, preferiría que hicieran algo tan arcade pero efectivo como el WRC 4 de Milestone y al menos sabría qué me voy a encontrar, pero yo a estos tios no les doy confianza alguna, y más con lo que la licencia les dá para hacer un videojuego oficial, dos duros, fue dejarlo Milestone y mejorar notablemente, pero estos de Kylotoon hacen lo que pueden, y mal.

Saludos.
@er185 el hilo de TT Isle of Man - Ride on the Edge te lo han archivado,hay novedades sobre este juego?
VARONS escribió:@er185 el hilo de TT Isle of Man - Ride on the Edge te lo han archivado,hay novedades sobre este juego?


No hay nada nuevo.
MoonCresta escribió:
GottaEvil escribió:A cada video que sale...peor pinta le veo...pero bueno.

No sé que pretenden promocionando así el juego. El youtuber ese será muy famoso (ni idea) pero videos así...de gente que no ha tocado un volante ni de lejos (para eso que lo juegue con mando) no creo que le hagan muy bien a este WRC6...

Tampoco digo que contraten a Makinen para hacer los vídeos...pero por lo menos si a alguien que controle un poco del tema.

Veremos...los primeros videos que salieron prometían bastante...pero cuanto más veo...más me parece un WRC5.5. Espero equivocarme.

salu2


Jjajajaa!! no es que te parezca un WRC 5.5...es que en el análisis que han puesto antes, está en polaco, he traducido con Google el resumen y el tipo del análisis lo dice así, literal...que le parece más un WRC 5.5 que un WRC 6.

A mi esta vez no me la cuelan; en años no había visto aberración y estafa semejante como la que me clavaron con el 5; después sonreí con el Loeb y ya con Dirt Rally se acsabaraon las dudas.

Es más, preferiría que hicieran algo tan arcade pero efectivo como el WRC 4 de Milestone y al menos sabría qué me voy a encontrar, pero yo a estos tios no les doy confianza alguna, y más con lo que la licencia les dá para hacer un videojuego oficial, dos duros, fue dejarlo Milestone y mejorar notablemente, pero estos de Kylotoon hacen lo que pueden, y mal.

Saludos.


Te conozco de algo no? [fiu]

Yo tampoco me fio...de todas maneras al WRC5 le estuve dando en PC...y a pesar de todo lo malo que tiene...se deja jugar. Digamos que al menos divierte...dentro de sus limitaciones (los tramos son grotescos, los graficos dan pena...y las fisicas son lo que son). Yo le daría un 5...pasable.

salu2
GottaEvil escribió:
MoonCresta escribió:
GottaEvil escribió:A cada video que sale...peor pinta le veo...pero bueno.

No sé que pretenden promocionando así el juego. El youtuber ese será muy famoso (ni idea) pero videos así...de gente que no ha tocado un volante ni de lejos (para eso que lo juegue con mando) no creo que le hagan muy bien a este WRC6...

Tampoco digo que contraten a Makinen para hacer los vídeos...pero por lo menos si a alguien que controle un poco del tema.

Veremos...los primeros videos que salieron prometían bastante...pero cuanto más veo...más me parece un WRC5.5. Espero equivocarme.

salu2


Jjajajaa!! no es que te parezca un WRC 5.5...es que en el análisis que han puesto antes, está en polaco, he traducido con Google el resumen y el tipo del análisis lo dice así, literal...que le parece más un WRC 5.5 que un WRC 6.

A mi esta vez no me la cuelan; en años no había visto aberración y estafa semejante como la que me clavaron con el 5; después sonreí con el Loeb y ya con Dirt Rally se acsabaraon las dudas.

Es más, preferiría que hicieran algo tan arcade pero efectivo como el WRC 4 de Milestone y al menos sabría qué me voy a encontrar, pero yo a estos tios no les doy confianza alguna, y más con lo que la licencia les dá para hacer un videojuego oficial, dos duros, fue dejarlo Milestone y mejorar notablemente, pero estos de Kylotoon hacen lo que pueden, y mal.

Saludos.


Te conozco de algo no? [fiu]

Yo tampoco me fio...de todas maneras al WRC5 le estuve dando en PC...y a pesar de todo lo malo que tiene...se deja jugar. Digamos que al menos divierte...dentro de sus limitaciones (los tramos son grotescos, los graficos dan pena...y las fisicas son lo que son). Yo le daría un 5...pasable.

salu2


Sí, soy el mismo Moon que en vandal [beer]

Pues nada, a ver si sacan algo decente que hay mono, pero después de Dirt Rally la cosa está.....hay que mirarlo con otros ojos y si es disfrutable pues ya veré. Es que yo me lo pillé en consola y es mucho peor que en PC, y mira que a mi el tema grñafico no es lo que va pero es que....eran unos fallos y unas cagadas, nunca lo llegué a actualizar...lo mismo lo mejoraron.

Codemasters hace eones que no se sabe nada de ellos?? estoy deseando escuchar algo sobre un segundo Dirt, o lo que sea!! jejeje!!

Saludos.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Antoniopua escribió:Nuevo gameplay de ps4: "Diffusion PS4 en direct de sniper-belge-n1"


Aquí continúa el directo de sniper-belge-n1
https://www.youtube.com/watch?v=mSgXOtA-XJQ

Según se ve en el gameplay anterior China solo tiene 3 especiales
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El hyundai suena muy rabioso... Se lo han currado. El polo esta muy mejorado pero no llega al Hyundai.
Pues por lo que veo en ese directo el sonido de los coches desde la cámara exterior suenan flamas muy parecido a los wrc de la realidad.
Yo lo que voy viendo en el directo me mola lo que han echo, ha mejorado.
@MoonCresta: Yo lo he jugado en PC...con todo en Minimo...así que ya me dirás (que esa es otra...la optimización que se gasta el juego...ni el PC se libra xd) y está bastante divertido...tanto con mando como con volante. El control no es muy exigente que digamos...pero no está tan mal como esperaba. Lo peor para mi...más allá de lo obvio (lo tecnico...incluido el sonido) es el diseño de los tramos...demasiado sencillotes y poco inspirados. Pero por lo demás...no me pareció tan malo como lo que recuerdo de la Demo...es un juego de Rallys sencillote y para toda la familia...en ese sentido...cumple más o menos. En cuanto a Codemasters....tiene toda la pinta de que están con DIRT RALLY 2. Me da que lo veremos el año que viene. Yo de todas maneras...le sigo dando xd.

En cuanto al último directo que habéis puesto...(versión PS4). Pues la verdad es que si...tiene mejor pinta que de costumbre. Sobre todo a nivel de lo que rodea al tramo en si, se notan los escenarios bastante más cargados de elementos que en el 5...y con un mejor uso de los colores y la iluminación. Se ve bastante bonito la verdad (he visto un poco de Polonia y Alemania...y tenía buena pinta).

Habrá que ver como responde con el volante/mando en la mano...pero este ultimo video me ha subido la moral. Si sale medio bueno...lo pillaré con cuenta compartida, que sale a mitad de precio.

De una posible DEMO no se sabe nada no?.

salu2
@GottaEvil

No si al ginal, sabeis que os digo: que sois todos unos mamonazos!!! [+risas]

Este mes tocaba el Mafia 3, estoy con arcade a tope (FH3) y algo de Assetto pero esperando el parche. Meto Mafia y ahora me sbís el hype con algo que no contaba...el puto WRC 6; de verdad soy tan débil??? [+risas]

Saludos.

P.d. Voy a ver el video, y poner cara de objetivo, crítico, gafapasta, bla, bla....todo para evitar lo inevitable...en fins. :Ð
Pues ahora me pone en la store que hasta el dia 7 osea hasta el jueves a las 12 de la noche nada no se podrá descargar así que no se de donde se sacarón eso del día 5,pero vamos que ya hay gente que tiene el juego solo tenéis que ver el que esta retransmitiendo en directo y seguro que muchos sitios empiezan a venderlo ya hoy o mañana.

Que buena pinta tiene ese tramo del Rally de Corcega del directo
Yo lo cojere para pc aver que tal
Bueno pues yo le tengo reservado en game, en cuanto me avisen ire a por el, el directo de antes me ha dejado muy buen sabor de boca a falta de probarlo por uno mismo.
Ya os ire contando las sensaciones.
Saludos ¡¡
Artículo de TeamVVV sobre WRC 6
http://www.teamvvv.com/en/news/comments ... next-level

La tasa de frames irá variando desde 30fps a 60fps
er185 escribió:
Antoniopua escribió:Nuevo gameplay de ps4: "Diffusion PS4 en direct de sniper-belge-n1"


Aquí continúa el directo de sniper-belge-n1
https://www.youtube.com/watch?v=mSgXOtA-XJQ

Según se ve en el gameplay anterior China solo tiene 3 especiales


VARONS.
ESTO TE VA A GUSTAR. En este segundo video en el minuto 5.16 aparece un Citroen en la cuneta en el margen izquierdo. Al final del tramo en la clasificación aparece con más de 1 minuto perdido respeto al primero. Es el de Kris Meeke.
O sea que si va a haber pilotos accidentados o averidados.

Me está gustando mucho lo que veo. :)
En uno de los directos de youtube https://www.youtube.com/watch?v=G4ajWKC_VRY ha aparecido esto, es posible que las etapas se puedan cancelar.
Imagen
manuelgt escribió:
er185 escribió:
Antoniopua escribió:Nuevo gameplay de ps4: "Diffusion PS4 en direct de sniper-belge-n1"


Aquí continúa el directo de sniper-belge-n1
https://www.youtube.com/watch?v=mSgXOtA-XJQ

Según se ve en el gameplay anterior China solo tiene 3 especiales


VARONS.
ESTO TE VA A GUSTAR. En este segundo video en el minuto 5.16 aparece un Citroen en la cuneta en el margen izquierdo. Al final del tramo en la clasificación aparece con más de 1 minuto perdido respeto al primero. Es el de Kris Meeke.
O sea que si va a haber pilotos accidentados o averidados.

Me está gustando mucho lo que veo. :)


Interesante detalle gracias por avisar

Veo que los sonidos de los coches estan mas conseguidos de lo que esperaba

Me gusta lo que veo
(mensaje borrado)
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues si que le gusta a "Chardonnet" el Dirt Rally... Lo pone de Rey indiscutible. Vamos, que cuando sale del estudio de WRC 6 se pone el Dirt Rally jajajaja [sati]

Respecto a wrc 6: Los tramos me parecen sensacionales... Hay ganas de pillar ese i20 [amor]
Pues parece que no pinta tan pésimo como parecía,veremos que tal
yo veo lo que me gusta
como decis mas de lo que se pensaba
yo lo voy a cojer para pc pero sin esperar nada...aver si nos soprenden...

lo unico que no me gusta en estos juegos, los tramos cortisimos....(poco trabajo), y querer parecerse a la realidad poco o nada, porque un rally son 2 pasadas por tramos, por la mañana y por la tarde y noche, y en los juegos no lo hacen, algo tan sencillo como eso...

ainsss...aver si aprenden

por ultimo decir que en el articulo hablan de la ps4 pro tambien, que aprovechara pero que no ira seguro a 60fps, que ira mejor resolucion y fps
y de la vr....pues que segun vean jaja
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En el segundo vídeo que se ha puesto hay un bug: En la carrera de montecarlo elige la etapa de día... y aparece de noche.

https://youtu.be/mSgXOtA-XJQ?t=59m24s ( se aprecia en la pantalla de telemetria, sale un sol pero es de noche )

Nuevos videos: https://www.youtube.com/watch?v=h84LUcaJ38s

https://www.youtube.com/watch?v=G4ajWKC_VRY

Y un directo: https://www.youtube.com/watch?v=-tKZ20O7fb8

Imagen
Buenas, la gente que ha pedido el juego en xtralife ya lo tiene en casa.El resto a esperar toca jaja.
saludos.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
WRC_PEREDA escribió:Buenas, la gente que ha pedido el juego en xtralife ya lo tiene en casa.El resto a esperar toca jaja.
saludos.


Sí, Xtralife siempre lo manda varios días antes. Yo siempre les compro a ellos... pero esta vez voy a alquilarlo antes. Ademas, tengo varios juegos para vender que no me he pasado, y que me servirán para financiarme este WRC 6 jejejeje

Edito: Otro bug, en la especial de cataluña en vez de correr con las llantas de asfalto... sale con las de tierra. Eso lo he visto en un video nuevo que han colgado. Que por cierto ya de paso sea dicho es espectacular... desprende un realismo increíble. Saltos, horquillas... ancho... estrecho... un "pajote" de circuito.
Gracias a Er185 y antoniopua por los videos...como os lo curráis!.

El juego se ve que ha mejorado bastante en lo grafico...pero donde están los tramos estrechos que prometieron? Lo que estoy viendo es idéntico al 5 en ese sentido...parecen autopistas xd.

Yo me voy a esperar a que vayáis poniendo vuestras impresiones. Lo iba a "probar" en PC...pero parece que trae el jodido DENUVO (DRM)...así que va a estar jodido poder probarlo.

A ver si sacan demo al menos...aunque no tiene pinta.

salu2
Las indicaciones del copi también parecen, bueno no que coño, mejores que el anterior seguro; parecen correctas.

Si alguno lo jugó de salida pudo escuchar uno de los más descojonantes copia-pega de audio que he oido en un juego....en el primer patch lo quitaron directamente, pero el tipo decia un "ay!" o un uy! o "es no estado bien" pero así como un robot que era penoso no, lo siguiente. Por YT anda algún video en español de esto.

Lo del ancho de las pistas o tramos no sé, como dice Gottaevil parece que mucho más estrechas no son, pero apenas he visto videos en primera persona...que desde fuera sí que siguen pareciendo anchas, ya veremos.

Al final caerá??.. [+risas]

Saludos.
Antoniopua escribió:
WRC_PEREDA escribió:Buenas, la gente que ha pedido el juego en xtralife ya lo tiene en casa.El resto a esperar toca jaja.
saludos.


Sí, Xtralife siempre lo manda varios días antes. Yo siempre les compro a ellos... pero esta vez voy a alquilarlo antes. Ademas, tengo varios juegos para vender que no me he pasado, y que me servirán para financiarme este WRC 6 jejejeje

Edito: Otro bug, en la especial de cataluña en vez de correr con las llantas de asfalto... sale con las de tierra. Eso lo he visto en un video nuevo que han colgado. Que por cierto ya de paso sea dicho es espectacular... desprende un realismo increíble. Saltos, horquillas... ancho... estrecho... un "pajote" de circuito.


No es un bug. La especial la hacen con las llantas de tierra porque es la especificación que tienen que llevar debido a los tramos mixtos.

Esperando ansioso un video en español, para ver que tal ese copiloto.
Exacto, no es un bug, tienen que salir con reglajes de tierra, ya que la jornada de Viernes es de tierra (mixta en realidad)
Pues ayer vi un video de un tramo de Alemania y era una pasada traia 4 tipos distintos de superficie de asfalto primero asfalto nuevo y compacto luego pasava a asfalto roto y después a asfalto con tierra por encima y después pasaba a asfalto liso,una pasada de tramo, y vi otro tramo de corcega que estaba muy logrado,a ver si vemos algún video del copiloto en español,

Han recreado los podium y escenografías de salidas a los tramos y también el área de mantenimiento con los mecánicos ect todo eso le da al juego un toque de realismo, va a estar guapo ya vereis.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
manuelgt escribió:
Antoniopua escribió:
WRC_PEREDA escribió:Buenas, la gente que ha pedido el juego en xtralife ya lo tiene en casa.El resto a esperar toca jaja.
saludos.


Sí, Xtralife siempre lo manda varios días antes. Yo siempre les compro a ellos... pero esta vez voy a alquilarlo antes. Ademas, tengo varios juegos para vender que no me he pasado, y que me servirán para financiarme este WRC 6 jejejeje

Edito: Otro bug, en la especial de cataluña en vez de correr con las llantas de asfalto... sale con las de tierra. Eso lo he visto en un video nuevo que han colgado. Que por cierto ya de paso sea dicho es espectacular... desprende un realismo increíble. Saltos, horquillas... ancho... estrecho... un "pajote" de circuito.


No es un bug. La especial la hacen con las llantas de tierra porque es la especificación que tienen que llevar debido a los tramos mixtos.

Esperando ansioso un video en español, para ver que tal ese copiloto.


La etapa no era mixta... ponía 100x100 tarmac. De ahí que me parezca un error. A no ser que antes de esa SSS que he visto no haya parque se asistencia y tengas que salir con las llantas de tierra aunque sea 100x100 asfalto... No lo sé.

@VARONS y te has dado cuenta como cambia la conducción incluso? se ve como cuando entra en zonas mas rotas o viejas el coche derrapa mas.
Pinta mejor que el WRC5, algo no muy dificil jaja.

Yo sigo con Dirt Rally que me falta mucho por hacer. Este igual cae cuando este baratejo.
Ami lo que me fastidia es la cantidad de gameplays que hay con vista exterior. Yo nose como se puede jugar asi y con volante tocate los cojones. Yo si que veo las fisicas como menos exigentes y como que es bastante mas facil que en el dirt.
Descargandose de la store pero hasta mañana a las 00:00 nada esta bloqueado
orion 1.6 cvh escribió:Ami lo que me fastidia es la cantidad de gameplays que hay con vista exterior. Yo nose como se puede jugar asi y con volante tocate los cojones. Yo si que veo las fisicas como menos exigentes y como que es bastante mas facil que en el dirt.


Me pasa lo mismo; vale que si es para que se vean los gráficos y tal...pero cómo coño le puede gustar a la gente correr en tercera persona en este tipo de juegos???...incluso aunque sea arcadero....a mi me desespera, y encima con volante, es que es contradictorio, amorfo...XD, pero bueno.

Me he ido acostumbrando a jugar en tercera persona en algunos juegos muy muy arcades, tipo FH3 pero solo cuando la cosa es andar por el campo y no ves porque hay plantas de 2 metros de altura...pero vamos, que salvo cosas ya muy puntuales tipo GTA V y similartes, lo de correr así yo es que no le veo la gracia, es como conducir o teledirigir.....y luego las físicas sulelen ser horrendas, valga como ejemplo Assetto Corsa, el mega-simulador de moda, que en tercera persona es irrisorio, y con razón, para qué van a emplear en un sinulador hacer trabajo gráfico de movimientos del coche en tercera persona?? de hecho no tenía ni que estar esa cámara.

Por eso decía lo del ancho de los tramos, que no me hago a la idea muy bien porque casi todo lo que veo es tercera persona y dándose de leches con todo...jajaja!!...y en juegos de este tipo lo único que consiguen es desmerecerlo, se hace muy irreal, parece un videojuego de antaño donde se mueve el escenario sobre el coche y no al revés.

Saludos.

P.d. Que es más fácil que el Dirt eso seguro; Dirt está en niveles de simulación muy altos, no en plan mega-simulador pero casi. WRC es un simcade poniéndolo todo sin ayudas ni nada....anda que las horquillas con freno de mano no son fñaciles; en Dirt andar haciendo el gamba era un "se acabó"..jajaja!!, pero bueno, a mi me gusta muuuucho lo simcade si está más o menos bien hecho.
Yo soy de los raritos que les gusta jugar con vista exterior [fiu]
forekandebisi escribió:Yo soy de los raritos que les gusta jugar con vista exterior [fiu]

Y yo.
Tranquilo, no creo que seamos raritos. Al menos por esto XD
672 respuestas
14, 5, 6, 7, 814