WRC 6 - ¡Ya a la venta!

1, 2, 3, 4, 514
Bienvenidos a mi 12º hilo oficial
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
¡Mamá! mírame soy el primeroo en comentar [oki]

No enserio, desde el primer video, pinta bien, pero ya sabéis que eso al final cambiará.

SALUDOS [beer]
A ver que sale. COn que mejores la caída de frames y los gráficos sean de ps4 empezamos bien

La sensación de velocidad parece que ha mejorado
Lo bueno es que será mejor si o si ya que hacer un juego peor que al de este año es prácticamente imposible.
Tengo esperanzas en que mejoren micho sobretodo despues de que vean el nivel de dirt. El 5 tuvieron poco tiempo para prepararlo. A ver que tal. De todas formas se agradece que siga habiendo juegos de rally y haya donde elegir.
Si es otro arcade apaga y vamonos si deciden tirar por la simulación bienvenido, wrc 5 es pésimo, espero que wrc 6 no sea un copia y pega con los mismos tramos y creen tramos nuevos,

Lo mejor seria sacarlo a mediados del 2017 y que incluyese las temporadas 2016 y 2017 con los nuevos coches con la nueva normativa que correrán en 2017 y con el movimiento de pilotos que va a haber entre equipos fichajes ect,en 2017 van a correr coches muy espectacularer apodados los grupos b modermos,

Veo una estupidez sacarlo a ligera con apenas desarrollo seria mejor esperar hasta mediados del 2017 y sacar un buen juego pulido y a la altura,esto me huele a lo que hacia Milestone copia y pega mismos tramos y cambiando los colores de los coches y pilotos.
Sabemos que eso no se hará, que será por separado. A ver que les sale este WRC6.
No tengo el wrc 5, pero por lo que he visto, algo a mejorar es el copiloto, el ejemplo a seguir deberia ser el del Loeb. Nada de archivos de audio grabados a cachitos que luego queda muy mal y parecen robots, debe ser algo mas natural, grabando toda la etapa del tiron.

Gracias @er185 por traernos otro hilo relacionado con el mundo del motor [oki]
Seguro que meten los mismos tramos del WRC 5 le cambian los colores a los coches y los tres o cuatro cambios de pilotos que ha habido y venga un árcade malo a 60 euros,gracias por el hilo er185
Yo despues del 5 estoy escaldao... Ya pueden hacer algo muy diferente, pq sino se van a hundir
También tienen que hacer el i20 WRC nuevo, a ver si espabilan un poco.
Lo que tienen que hacer es reconstruir los tramos desde cero desde nuevos,recuerdo que en los tramos del Montecarlo no salia el Coll de turini o los tramos de Finlandia poco se asemejaban a la realidad estaban muy mal recreados y en los tramos del Rally de Gales o los del de Suecia eran muy feos no estaban currados,sin embargo otros Rallys como Argentina Portugal o el de Polonia daban mas el pego,

Otro punto a mejorar es el sonido de los motores el sonido de los coches era malo muy malo en WRC 5 y el copiloto también tendrían que mejorarlo mucho,y no estaría mal que incluyesen efectos especiales o audiovisuales en los tramos mas ambientación rivales en pista de una vez por toda y publico interactivo como en wrc 4 y 5 de ps2.

Y optar por una conducción mas realista,pero me da que las fisicas volverán a ser muy arcades.
Tienen q hacer el juego de cero para mejorarlo siempre el mismo juego cada año.....
@er185 sabes si en el E3 nos mostraran algo,algún game play o algún adelanto [beer]
@VARONS Podría ser, Bigben estará en el E3 y puede que enseñen tanto el WRC 6 como el Flatout 4 ambos de Kylotonn.
Pues a ver si en el E3 nos dejan ver algo del nuevo wrc y han conseguido mejorarlo, gracias er185 saludos.
El 5 me parece LAMENTABLE.

Muchísimo mejor el Sebastien Loeb y en otra galaxia el DiRT Rally...

Mucho tiene que cambiar este para estar a la altura...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bigben y Kylotonn Racing Games han anunciado y presentado WRC 6, el videojuego oficial del FIA World Rally Championship (WRC) 2016. Su lanzamiento está previsto para el próximo otoño, y estará disponible para PlayStation4, Xbox One y PC.

La nueva entrega seguirá a cargo del estudio responsable de WRC 5, y aseguran, ha recabado toda la información y feedback procedente de la comunidad para tener en cuenta todas las opiniones de cara a mejorar y elevar la experiencia de conducción a un nuevo nivel de realismo en consola. Kylotonn Racing Games se estrenó en el género con la pasada entrega.

"La experiencia obtenida con WRC 5 ayudó al equipo a entender por completo las expectativas de los fans del género"
"Hemos pasado los últimos 8 meses, desde el lanzamiento de WRC 5, recogiendo y analizando todo el feedback de la comunidad para mejorar la experiencia y llevarla a un nuevo nivel", dice Alain Jarniou, Game Director en Kylotonn. "La experiencia obtenida con WRC 5 ayudó al equipo a entender por completo las expectativas de los fans del género de carreras cuando se trata de rallies. ¿Las carreteras eran demasiado anchas en WRC 5? Éstas serán más estrechas y con más baches en WRC 6. ¿Las etapas eran demasiado cortas a veces? Hemos creado nuevas etapas más largas y revisado todo para que también supongan un mayor desafío. Estos son sólo algunos ejemplos de las muchas mejoras que traeremos a WRC 6, y sabemos que los jugadores apreciarán estos cambios"" concluye Alain Jarniou.

Una nueva entrega con licencia oficial y novedades

En WRC 6 encontraremos las 14 rondas de la temporada 2016 de WRC, incluyendo por primera vez el Rally de China, todos los pilotos estrella de WRC, y también una amplia selección de equipos de WRC 2 y competidores de la categoría WRC Junior. Además, eSports WRC, la primera competición online internacional de WRC, lanzada en enero de 2016 con WRC 5, continuará en WRC 6 con mejoras en términos de acceso, reglas, y formato que será desveladas en fechas más próximas al lanzamiento

Bigben y Kylotonn Racing Games han confirmado que veremos más de este juego en el próximo E3, destacando las mejoras introducidas a nivel gráfico y sonoro gracias a las perfiladas herramientas de desarrollo. WRC 6 estará disponible este próximo otoño para PlayStation 4, Xbox One, y PC.


http://www.vandal.net/noticia/135067722 ... -detalles/
Veremos a ver si espabilan después de lo que hicieron con WRC 5, aunque estando DiRT Rally poco tienen que hacer.
No es la primera vez que las imágenes pintan bien y luego el juego es una castaña.Hasta que no salga un gameplay como dios manda no veremos realmente el nivel del juego.El ultimo juego era infumable con los tirones que pegaba.
Menudos "Bullshots" estás ultimas imágenes. No sé a quien pretenden engañar a estas alturas. xDDD

Luego te pones el WRC5 y es para echarse a llorar.
aún recuerdo el año pasado cuando se decía que WRC5 iba a terminar siendo mejor que el SLRE xD

esperemos que de este también haya demo, tienen muchas cosas que mejorar fácilmente, a ver si les da tiempo en sólo un año
por las imagenes...o lo veo muy bien...o nos estan engañando jeje
solo espero que venga a 60 fps que ya es hora, como el dirt rally
si es asi caera seguramente
Esperando a ver que nos enseñan en el E3 ;)
Gameplay de Gamersyde
https://www.youtube.com/watch?v=Y5Q9Obpng_0

La etapa del vídeo es una réplica real del tramo Chirk Castle

Por lo que se ve en el vídeo, parece que las salidas de las etapas serán como le gusta a @VARONS XD

Impresiones de 9lives.be
http://www.9lives.be/special/hands-met-wrc-6

El juego será compatible con Playstation VR
https://www.vrfocus.com/2016/06/wrc-6-w ... tation-vr/

Gameplay en una etapa del rally de Portugal (versión PC)
https://www.youtube.com/watch?v=sEJVWWBiP84
Ostias por fin salidas escalonadas en un juego de wrc,ya era hora!!

Veo que de gráficos anda bien el juego al menos a mi me lo parece, pero el sonido del coche lo veo flojo comparado con los del dirt,

Puede ser un buen juego simcade y divertido y que no llegue al nivel de dificultad y de frustración que tiene el dirt a veces,

A darle al dirt hasta octubre que salga este.
jugabilidad como el anterior, los tramos ya no parece autopistas, y parece que han mejorado técnicamente

otro que espero que saquen demo para probarlo
Lewis-Angelo escribió:jugabilidad como el anterior, los tramos ya no parece autopistas, y parece que han mejorado técnicamente

otro que espero que saquen demo para probarlo


tiene bastante mejor pinta que el wrc 5 y si ademas es para vr, mucho mejor
El sonido del coche sigue siendo malo de cojones, tan difícil es copiar y calcar el sonido de 4 coches que trae el juego?

Al menos correra a 60fps en ps4 algo es algo,esperemos que el copiloto este mejorado y no sea un robot como en el.5,

Lo que veo mejorado son los tramos y los gráficos y los pekeños detalles con efectos en pista y demas.

Por cierto han incluido una cámara que es desde la vista del piloto y se ve todo el interior del coche y parece ser una pasada,se ve en el vídeo que hay en el primer post de las gafas de realidad virtual de la versión pc,imagino que esa camara la traera el juego también en la versión ps4.
Gameplay de TeamVVV y charla con el desarrollador
https://www.youtube.com/watch?v=pVWae3Uao_k

Habrá etapas superespeciales reales de cada rally y se pueden elegir 2 compuestos de neumáticos: el blando y el duro.
La verdad que pinta muy bien. Pena del sonido. Se ve realmente bien y los tramos bastante conseguidos. Espero que hayan arreglado lo de los tirones. Me encanta el tema de la niebla como la recrea Kylotton.
Tienen que mejorar el sonido de los motores, ese Citroën ds3 sigue sonando igual de mal como en el 5.

El sonido es fundamental para meterte en la inmersión del juego.
Gameplay de TeamVVV en la superespecial de Coffs (Australia)
https://www.youtube.com/watch?v=8z9aiZ1v0OU

Gameplay de Gaming illuminaughty con entrevista al director del juego
https://www.youtube.com/watch?v=pZ3qIdlobRI

Nuevo gameplay del E3
https://www.youtube.com/watch?v=41hB33Jf0PE

Impresiones
http://www.testanddriving.fr/2016/06/21 ... -de-wrc-6/
Mirar que cámara mas chula an incluido

Imagen
Loes efectos de particulas estan chulisimos. Pena que no le den al sonido la importancia que se merece pero tiene detalles chulos.
VARONS escribió:Mirar que cámara mas chula an incluido

Imagen

Pero eso es para Oculus
BigBoss_ escribió:
VARONS escribió:Mirar que cámara mas chula an incluido

Imagen

Pero eso es para Oculus


y para ps vr tambien confirmado
Hola, se saben ya cuantas etapas traerá cada rally? he visto algun video que habrá alguna superespecial?

saludos.
@WRC_PEREDA No han dicho nada oficialmente, pero en un vídeo del menú del juego ponía que eran 78 etapas, es decir, cada rally tendría 5 etapas y habría 8 rallys con una 6ª etapa superespecial recreada a escala 1:1.
er185 escribió:@WRC_PEREDA No han dicho nada oficialmente, pero en un vídeo del menú del juego ponía que eran 78 etapas, es decir, cada rally tendría 5 etapas y habría 8 rallys con una 6ª etapa superespecial recreada a escala 1:1.


Gracias @er185
Impresiones de theautomobilist.fr
https://theautomobilist.fr/actualite/je ... vite-81747

Esta año parece que el DLC de los e-sports será gratuito.
er185 escribió:@WRC_PEREDA No han dicho nada oficialmente, pero en un vídeo del menú del juego ponía que eran 78 etapas, es decir, cada rally tendría 5 etapas y habría 8 rallys con una 6ª etapa superespecial recreada a escala 1:1.


Solo 8 rallys? No es que me parezcan pocos.. pero pensaba que incluiría todos los rallys del campeonato oficial.

No tiene mala pinta, espero que vaya a esos 60fps en ps4 también.

Salu2
GottaEvil escribió:
er185 escribió:@WRC_PEREDA No han dicho nada oficialmente, pero en un vídeo del menú del juego ponía que eran 78 etapas, es decir, cada rally tendría 5 etapas y habría 8 rallys con una 6ª etapa superespecial recreada a escala 1:1.


Solo 8 rallys? No es que me parezcan pocos.. pero pensaba que incluiría todos los rallys del campeonato oficial.

No tiene mala pinta, espero que vaya a esos 60fps en ps4 también.

Salu2


Los rallies seran los 14 del mundial...pero segun dice @er185 seran 6 rallies con 5 tramos y los otros 8 rallies traeran 6 tramos contando la super especial.

Asi lo he entendido yo.

saludos.
Pues que creen un dlc de leyendas seguro que venderá y metan pilotos con sus coches míticos,

5,6 tramos por Rally me parece muy poco a estas alturas lo suyo serian unos 9 tramos por Rally como en el wrc 3 de ps2 ese si que era un wrc para mi el mejor wrc de toda la saga.
VARONS escribió:Pues que creen un dlc de leyendas seguro que venderá y metan pilotos con sus coches míticos,

5,6 tramos por Rally me parece muy poco a estas alturas lo suyo serian unos 9 tramos por Rally como en el wrc 3 de ps2 ese si que era un wrc para mi el mejor wrc de toda la saga.


ya ves, yo a veces hecho un tramo y todo XD XD XD
Pues los tramos supongo que serán como todos los juegos de rally de esta generación.Un triste tramo súper "largo" de 5 o 6 min y el resto serán el mismo pero invertido,recortado,etc y venga hacer tramos repetitivos de 3 min de duración [+risas]
@Maximum_Attack83 En el WRC 5 no eran así, eran todos diferentes sin aprovechar nada de otros tramos.
672 respuestas
1, 2, 3, 4, 514