WRC 6 - ¡Ya a la venta!

orion 1.6 cvh escribió:A ver con que nos sorprenden esta tarde. Wrc 7, dlcs, nueva compañia, aunque esto ultimo lo veo casi imposible....


yo me declino más que será wrc 7...veremos en menos de 4 horas sabremos algo.
saludos.
Ni de coña van a sacar un DLC para el Wrc6, olvidaros de eso.

Es WRC7 seguro.
Por aquí estaré esperando a ver que anuncian, espero que si es un nuevo wrc se pongan las pilas y creen un juego en condiciones de una vez aunque de esta compañía poco se puede esperar.
Estaba claro ...
http://www.wrcthegame.com/es/wrc7/
Er185 abriras hilo para este wrc 7?
Saludos.
Pues me alegro mucho de volver a tener un juego oficial del WRC. XD
El WRC 6 aun esta a 20 euros en la store para el que lo quiera pillar-

@WRC_PEREDA Aqui lo tienes [oki]
https://www.elotrolado.net/hilo_wrc-7-salida-otono-2017_2231334
VARONS escribió:El WRC 6 aun esta a 20 euros en la store para el que lo quiera pillar-

@WRC_PEREDA Aqui lo tienes [oki]
https://www.elotrolado.net/hilo_wrc-7-salida-otono-2017_2231334


¿Vale la pena por 20€ o me espero ya al 7?
ED1PO escribió:
VARONS escribió:El WRC 6 aun esta a 20 euros en la store para el que lo quiera pillar-

@WRC_PEREDA Aqui lo tienes [oki]
https://www.elotrolado.net/hilo_wrc-7-salida-otono-2017_2231334


¿Vale la pena por 20€ o me espero ya al 7?

Por 20 e si
Er185 abriras hilo para este wrc 7?
Saludos.[/quote]

Ya está abierto el hilo WRC 7. Muchas gracias Er185.
¿Vale la pena por 20€ o me espero ya al 7?


Yo me esperaría al 7.

Solo pido que esta vez...venga optimizado como dios manda...no pido graficazos ni nada por el estilo...simplemente un juego fluido (y sin tearing ni mierdas de esas).

@VARONS: Esa imagen no puede estar más retocada xd. Juraría que es un "render". Típica imagen promocional.

PD: Coño, pensaba que estaba en el hilo del 7 xd.

salu2
ED1PO escribió:
VARONS escribió:El WRC 6 aun esta a 20 euros en la store para el que lo quiera pillar-

@WRC_PEREDA Aqui lo tienes [oki]
https://www.elotrolado.net/hilo_wrc-7-salida-otono-2017_2231334


¿Vale la pena por 20€ o me espero ya al 7?


Ni por 15€ merece la pena.

Yo esperaría al 7 y ver que sacan este año.

Saludos.
No merece la pena? Porque leo paginas atrás, unas 20 atrás, y se me hace la boquita agua... [babas]

Partiendo de que busco algo arcade tipo Wrc 5...donde el manejo sea sencillo y las cagadas no te hagan tirar el mando contra la tele.
pinkyvic escribió:No merece la pena? Porque leo paginas atrás, unas 20 atrás, y se me hace la boquita agua... [babas]

Partiendo de que busco algo arcade tipo Wrc 5...donde el manejo sea sencillo y las cagadas no te hagan tirar el mando contra la tele.

Si buscas un arcade divertido pillatelo es todo lo contrario a dirt rally conducción facil de manejar y esta entretenimiento eso si el online falla mas que las escopetas de la feria.
VARONS escribió:
pinkyvic escribió:No merece la pena? Porque leo paginas atrás, unas 20 atrás, y se me hace la boquita agua... [babas]

Partiendo de que busco algo arcade tipo Wrc 5...donde el manejo sea sencillo y las cagadas no te hagan tirar el mando contra la tele.

Si buscas un arcade divertido pillatelo es todo lo contrario a dirt rally conducción facil de manejar y esta entretenimiento eso si el online falla mas que las escopetas de la feria.


Ok, ahora a ver donde lo encuentro aunque sea de 2a mano barato...
pinkyvic escribió:
VARONS escribió:
pinkyvic escribió:No merece la pena? Porque leo paginas atrás, unas 20 atrás, y se me hace la boquita agua... [babas]

Partiendo de que busco algo arcade tipo Wrc 5...donde el manejo sea sencillo y las cagadas no te hagan tirar el mando contra la tele.

Si buscas un arcade divertido pillatelo es todo lo contrario a dirt rally conducción facil de manejar y esta entretenimiento eso si el online falla mas que las escopetas de la feria.


Ok, ahora a ver donde lo encuentro aunque sea de 2a mano barato...



Precisamente eso ando buscando yo tambien [carcajad] , que tal esta de duracion para un jugador?
@Vegetassj4 A ver, no está mal. Rallys sueltos, modo carrera, rally personalizado (donde tu escoges las pruebas que quieres correr), entrenamiento, desafíos online y multi (este no lo he probado pero creo que es como el 5 que corres vs 2-3 y tan solo ves sus fantasmas, así ni te chocas, pica bastante)
pinkyvic escribió:@Vegetassj4 A ver, no está mal. Rallys sueltos, modo carrera, rally personalizado (donde tu escoges las pruebas que quieres correr), entrenamiento, desafíos online y multi (este no lo he probado pero creo que es como el 5 que corres vs 2-3 y tan solo ves sus fantasmas, así ni te chocas, pica bastante)


Perfecto, el modo carrera es largo? como los F1?
Vegetassj4 escribió:
pinkyvic escribió:@Vegetassj4 A ver, no está mal. Rallys sueltos, modo carrera, rally personalizado (donde tu escoges las pruebas que quieres correr), entrenamiento, desafíos online y multi (este no lo he probado pero creo que es como el 5 que corres vs 2-3 y tan solo ves sus fantasmas, así ni te chocas, pica bastante)


Perfecto, el modo carrera es largo? como los F1?


Si, es bastante largo. Cuenta que empiezas con los J-Wrc, luego ficharás por un Wrc 2 y luego a la categoría reina, la Wrc. Y hay muchas localizaciones y bastantes tramos, aunque podrían haber añadido algunos más comparado con el 5. A destacar las especiales de algunas localizaciones que están muy muy bien.

A mi me parece un juego accesible, directo, sin complicaciones, con un control muy bueno y divertido. De notable, vamos.

P.D. Si eres de Barcelona, yo lo tengo a la venta, pero más que nada porque no puedo darle y me sabe mal [oki]
pinkyvic escribió:
Vegetassj4 escribió:
pinkyvic escribió:@Vegetassj4 A ver, no está mal. Rallys sueltos, modo carrera, rally personalizado (donde tu escoges las pruebas que quieres correr), entrenamiento, desafíos online y multi (este no lo he probado pero creo que es como el 5 que corres vs 2-3 y tan solo ves sus fantasmas, así ni te chocas, pica bastante)


Perfecto, el modo carrera es largo? como los F1?


Si, es bastante largo. Cuenta que empiezas con los J-Wrc, luego ficharás por un Wrc 2 y luego a la categoría reina, la Wrc. Y hay muchas localizaciones y bastantes tramos, aunque podrían haber añadido algunos más comparado con el 5. A destacar las especiales de algunas localizaciones que están muy muy bien.

A mi me parece un juego accesible, directo, sin complicaciones, con un control muy bueno y divertido. De notable, vamos.

P.D. Si eres de Barcelona, yo lo tengo a la venta, pero más que nada porque no puedo darle y me sabe mal [oki]


Gracias, no soy de España pero gracias por la oferta [beer] aprovechare la mid year sale de la store USA para pillarlo a 19$
Chicuelos.... Me encanta el wrc. Tengo todos los juegos de la saga. Peeeero, el wrc 5 me pareció una aberración absoluta.

Lo jugué en Xbox one y no me duro ni media hora, me pareció totalmente inaceptable ese framerate.

Entiendo que no me voy a encontrar una maravilla, pero mejora respecto al 5 en este aspecto?

Gracias!
Para comprarte el 6 cómprate el 7 es mucho mejor
terminaré comprando los dos la verdad. solo necesitaba saber si el 6 es tan mierdoso como el 5 [chulito]
672 respuestas
110, 11, 12, 13, 14