WRC 6 - ¡Ya a la venta!

1, 2, 3, 4, 5, 614
Parecen que se han esmerado en recrear zonas míticas y ubicaciones claves del mundial en el juego,algo es algo,pero ese sonido de los motores sigue sonando a turbina..

@er185
Una pregunta que no tiene nada que ver con el juego,sabes o tienes alguna noticia del titulo de carreras que esta cociendo comdemaster con los chicos de sony de evolutión estudios que ficharón cuando cerrarón el estudio de sony? me entere de que los habían fichado y que estaban creando un nuevo juego de careras.
VARONS escribió:Parecen que se han esmerado en recrear zonas míticas y ubicaciones claves del mundial en el juego,algo es algo,pero ese sonido de los motores sigue sonando a turbina..

@er185
Una pregunta que no tiene nada que ver con el juego,sabes o tienes alguna noticia del titulo de carreras que esta cociendo comdemaster con los chicos de sony de evolutión estudios que ficharón cuando cerrarón el estudio de sony? me entere de que los habían fichado y que estaban creando un nuevo juego de careras.


No sé nada. Creo que hasta principios de año que viene no dirán nada.

Bueno, lo único que se sabe es que el modo foto del nuevo juego será mejor que el de driveclub XD según uno de los empleados que trabajaron en Evolution y ahora está en Codemasters
http://www.dualshockers.com/2016/06/03/ ... -new-game/
er185 escribió:...Bueno, lo único que se sabe es que el modo foto del nuevo juego será mejor que el de driveclub XD según uno de los empleados que trabajaron en Evolution y ahora está en Codemasters
http://www.dualshockers.com/2016/06/03/ ... -new-game/

Pues para nada es una mala noticia esta para los que nos gusta esto de las fotos realistas. [sonrisa]
El del driveclub es brutal, salen fotos impresionantes, no me quiero imaginar entonces como será el de ese juego nuevo... [babas]
se sabe si la compatibilidad con ps vr sera desde el dia de lanzamiento????
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No se como asimilar "tal cantidad" de información de este wrc 6... Tendré que tomarme un té para "digerirlo". [mad] cawento XD
Al final diran el juego se retraza hasta finales de noviembre,

Es que no quieren que veamos su obra maestra hasta que pasemos por caja para vender mas y ni habra demo ya vereis.

Un pollazo pa la compañía y otro pollazo pa la desarrolladora. [360º]
Buenas, muy poco auje le dan a este juego, yo creo que de las 5 anteriores ediciones, este ultimo es el que menos publicidad han dado pero con diferencia, veremos haber que nos encontramos.
@er185 me imagino que el DLC del Toyota se podrá comprar en la store? o solo van a regalarlo reservando el juego
VARONS escribió:@er185 me imagino que el DLC del Toyota se podrá comprar en la store? o solo van a regalarlo reservando el juego


Sí, se podrá comprar en la store
Ahora que han editado un video con las etapas especiales será bueno recordar que estas etapas especales son un nuevo añadido a la versión del juego de este año y que son réplicas reales.

WRC6 contará con los 14 países donde se celebra el Mundial de Rallys (este año con China), 11 incluyen etapas super especiales y de esas 11 etapas super especiales, 5 serán cara a cara con otro piloto, tal y como se hace en el Mundial de Rallys.

La intención parece que ha sido el recrear el Mundial de Rallys en el juego. Hay que esperar para ver que tal le ha quedado.

Me parece raro que a estas alturas no haya videos de gameplays. Como dice Varons para mi que su salida se retrasa.
Debe ser tan malo que no se atreven a mostrarlo [+risas]
A falta de videos y demás y teniendo en cuenta que van a incluir al Toyota Yaris WRC en el juego he aquí una quiniela de los posibles pilotos.

El jefe de equipo Tommi Makinnen indica que alineran posiblemente 3 coches y que quiere pilotos jovenes.

Se piensa en Ott Tanak como primer candidato y también en Teemu Suninen, Elfyn Evans, Esapekka Lappi y Ponto Tidemand.

Como pilotos experimentados se está pensando en Mads Ostberg y Thierry Neuville que termina contrato esta temporada con Hyundai.

Juho Hanninen es otra opción ya que es el piloto que ha realizado la mayor parte de los test del nuevo coche junto a Jarkko Nikara (piloto sin experiencia en el Mundial de Rallys).

Se habla también de Mikko Hirvonen y una apuesta a largo plazo es Kalle Rovanperä que ha dejado impresionado a Makinen pero solo tiene 15 años y todavía no puede pilotar en el Mundial de Rallys.

¿Quienes serán los afortunados? ¿A quienes incluirán como pilotos en el juego?
Es que estamos a 3 semanas de su lanzamiento y aun no nos han enseñado ningun video del menu del juego o algo, sin duda de los wrc hasta ahora es el que menos dicen y enseñan nada de el, no me extrañaria como dicen por aqui que lo retrasen porque no les de tiempo a acabarlo o algo parecido.
Nos quejabamos de milestone pero estos de kylotoon madre mia.
Pues yo creo que este estudio con tiempo haria un buen trabajo a excepcion del sonido, que desde fuera parece lo mas sencillo y a la hora de hacer juegos, pocos son los que realmente lo hacen de manera realista. En wrc 5 ya dijeron que les pillo el toro y trabajaron con la presion del tiempo. Y ahora deben mejorarlo cada año, que es muy poco tiempo y veremos todos los años una mejora pero con los recursos que tiene y que ya el primero se quedo a medias ahora trabajan muy a remolque. De lo que ha visto me ha gustado bastante menos el sonido.
Debe ser cosa de presupuesto y expectativas...es como si hoy en dia el Rally le importara a 4 gatos. Al menos en lo que respecta a España...te metes en cualquier pagina deportiva (no hace falta que sea de motor) y te encuentras noticias de la F-1(y eso que lleva años dando asco), Moto GP...más o menos a mitad de pagina, y cuando hay carrera en portada. De los Rallys en cambio...ni te enteras, un día hablan de una etapa/rally en concreto, la meten ahí en lo más hondo de la web..y no comenta ni dios. :(

Supongo que a nivel Europeo/mundial será parecido...y no esperan vender gran cosa. Por eso las chapuzas que han salido en los ultimos años con la licencia de WRC.

De todas maneras...este WRC6 no tiene mala pinta. Yo le tengo ciertas ganas.

salu2
Cuando haces un tramo te va poniendo el tiempo que te sacan los demás pilotos o el que les sacas? En cada punto de control digo.
GottaEvil escribió:Debe ser cosa de presupuesto y expectativas...es como si hoy en dia el Rally le importara a 4 gatos. Al menos en lo que respecta a España...te metes en cualquier pagina deportiva (no hace falta que sea de motor) y te encuentras noticias de la F-1(y eso que lleva años dando asco), Moto GP...más o menos a mitad de pagina, y cuando hay carrera en portada. De los Rallys en cambio...ni te enteras, un día hablan de una etapa/rally en concreto, la meten ahí en lo más hondo de la web..y no comenta ni dios. :(

Supongo que a nivel Europeo/mundial será parecido...y no esperan vender gran cosa. Por eso las chapuzas que han salido en los ultimos años con la licencia de WRC.

De todas maneras...este WRC6 no tiene mala pinta. Yo le tengo ciertas ganas.

salu2



Pero esto es ley de vida en los deportes minoritarios, a la F1 con la marcha de Alonso le irá pasando un poco como a los rallys tras la marcha de Sainz, te lo pondrán los manolos solo cuando haya alguna piña o curiosidad e ya, quien gane será lo de menos.

Cuando Sainz andaba ganando mundiales había un gran seguimiento en las principales cadenas

https://www.youtube.com/watch?v=TfAiEewSAeI
Williams84 escribió:Cuando haces un tramo te va poniendo el tiempo que te sacan los demás pilotos o el que les sacas? En cada punto de control digo.


En la normativa de la temporada del Mundial de Rallys 2015 se canceló todo tipo de comunicación entre el equipo y los vehículos en carrera. Los splits y la radio quedaron anulados. Los parciales tampoco podían ser enviados por mensaje de texto a través de terceras personas fuera de la carrera, o por un miembro del equipo que llevase un cartel en un tramo. Los pilotos si incumplían esta norma, eran castigados con una sanción o con ser excluidos directamente del campeonato. Las informaciones de seguridad (ejemplo: notificar a los pilotos de que un tramo ha sido neutralizado tras algún suceso), todavía se permten.

En la nueva reglamentación del 2016, las novedades no afectan a este apartado. Por lo tanto sigue igual.

En el juego del 2015 (WRC5) no teníamos los tiempos parciales de los otros pilotos, por lo que imagino que en el WRC6 tampoco. En buena lógica no pondrán los tiempos de los demàs pilotos durante el tramo.

Saludos.
Trailer Reserva
https://www.youtube.com/watch?v=qhtA-AmucqI

El nombre del piloto que aparece en el coche es M. Morizo, es el seudónimo que usa el presidente de Toyota Motor Corporation Akio Toyoda.

Han actualizado la web del juego
http://www.wrcthegame.com/
En el game dan una camiseta con la reserva, no dicen nada del dlc del yaris, me imagino lo pondran en el store para descargarlo.
er185 escribió:Ya está para reservar en la store el juego
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... YONEBUNDLE


Por lo que veo vuelven la sala online de 8 jugadores, con lo bien que estaban los anteriores con 16 jugadores.
A 20 días de su lanzamiento es increible la poca información de la que disponemos.

No sabemos como lucen la mayoria de los rallys. A día de hoy pequeños retazos de Portugal, Suecia, Australia, Finlandia, Alemania......y poco más. Aunque en este apartado lo visto hasta ahora promete.

No sabemos los pilotos que van a incluir. Tampoco sabremos si al final incluyen el Mini WRC (me da que no). Si habrá pinchazos, averias, abandonos de nuestros contrincantes.........Como lucen los menús, las cámaras interiores, las repeticiones..................y lo más importante las sensaciones a la hora de jugarlo.

¿Para cuando la versión que envian a las revistas especializadas para que realicen las correspondientes críticas?

Como ya he dicho el juego tiene que estar totalmente terminado, puesto que los días que quedan se necesitan para la maquetación y la distribución.

Da que pensar...............esperemos que para bien.
Como ya dije es el primero de los wrc que a fecha de hoy no sabemos nada del juego, me resulta raro pero es cierto,veremos haber lo que nos encontramos, peor que el wrc 5 es imposible hacerlo.
Y demo imagino que no habrá.
Ni TEAMVVV a pillado beta esta vez lo cual me da que pensar que no quieren que veamos nada hasta el día de lanzamiento no querrán recibir criticas desde antes que el juego este a la venta,
VARONS escribió:Ni TEAMVVV a pillado beta esta vez lo cual me da que pensar que no quieren que veamos nada hasta el día de lanzamiento no querrán recibir criticas desde antes que el juego este a la venta,


Eso es tener poca fe en tu producto........................ :) . Miedito me da.
Pues a ver quien es el valiente que tiene los cojones para comprarlo sin apenas haber visto nada [+risas]
En la store pone que si lo reservas antes del 7 de Octubre te regalan el Toyota Yaris,creo que lo voy a reservar
VARONS escribió:En la store pone que si lo reservas antes del 7 de Octubre te regalan el Toyota Yaris,creo que lo voy a reservar


Perfecto Varons...................así a partir del día 7 tenemos noticias fiables de como va el juego................y si merece la pena la compra jajajajajajaja.
En game tambien decian que al reservarlo daban el yaris, pero en la web pone una camiseta.veremos haber.
Se sabe algo de ps vr???
Imagen

Pues yo lo e reservado ya por 58 euros y con el DLC del Toyota Yaris de regalo,por lo visto al hacer la reserva el juego lo tienes disponible dos días antes para el 5 de Octubre se descargara,como este año no pienso comprar mas juegos ya hasta 2017 pues reservado queda,viendo el trailer en la store en HD a pantalla completa no pinta tan mal,luego ya veremos.
Egomagic escribió:Se sabe algo de ps vr???

Eso quiero saber yo
Yo también lo voy a pillar al poco de salir, és el unico juego de licencia que quiero lo antes posible.
Por cierto en la descripción de la store pone que habra averías y pinchazos,y camaras nunca antes vistas,

Yo lo que quiero es encontrarme a los rivales averiados o accidentados en las cunetas por los tramos igual que en el wrc 5 evolved de ps2.
VARONS escribió:Por cierto en la descripción de la store pone que habra averías y pinchazos,y camaras nunca antes vistas,

Yo lo que quiero es encontrarme a los rivales averiados o accidentados en las cunetas por los tramos igual que en el wrc 5 evolved de ps2.


Ojala...que grandes juegos los de ps2
Sigo pensando que este estudio con mas tiempo y sin la presion de tener que sacar un juego anual, haria un buen juego. Creo que graficamente ha mejorado mucho, en otros aspectos lo veo parecido pero con eso y solucionando lo de los tirones yo lo terminare comprando.
No creo que lo pongan en el juego, pero el Hyundai i20 R5 debuta en Corcega dentro del WRC2
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los tramos estan guapísimos. Los gráficos muy mejorados, junto con el sonido ( obviamente podría ser mejor ). Lo voy a comprar señores. Ya el 5 me gusto mucho... y por lo que parece este es mejor.

Del 5 no me gusto: La caja de cambios no era realista, el sonido tampoco... y los coches tenían en la entrada de las horquillas un sobreviraje muy acusado. Si mejoran todo eso, sera para mi una gran noticia.
Rivales en pista Varons! La verdad que graficamente ha mejorado mucho. El sonido es malo y los tramos a mi me gustan. La verdad que tenian que salir los coches averiados en la cuneta o ardiendo o volcados...son detalles chulos.
Si pero vamos solo se ve un rival a la salida y ese mismo rival se ve de lejos en el Stand de meta cuando llegas,no nos vamos a encontrar a ningún rival averiado o estrellado en la cuneta,queda por ver como serán las salidas en el online si serán la misma mierda de siempre saliendo todos a la vez y activando desactivando fantasmas o si por una vez son como en la realidad escalonadas tipo dirt 3 como Dios manda.
Algo mas se sabe de ps vr?
Estara para el dia de lanzamiento?
He estado probando el WRC5 en PC...y junto al Driveclub me ha servido de gran ayuda, para ir aprendiendo a jugar con Volante xd.

Es divertido...y bastante facilón. El control es sencillote...pero no es tan maloo como me pareció en un primer momento. Se deja jugar...y lo importante...es divertido.

Lo peor sin duda, son los tramos. Hay muchos Rallys (creo que 13) pero la sensación de repetición no te la quita nadie...y es que se parecen unos con otros demasiado...incluso cambiando de Rallys ...hay veces que pienso (esto se parece a Finlandia...mmm esto a Alemania...esto parece Cerdeña). Se nota que están hechos deprisa y corriendo, les falta de todo..y tecnicamente además es muy malo. El 6 en este sentido...parece que ha mejorado MUCHO.

Este WRC6 por 60€ ni de coña (a no ser que mejoré radicalmente al 5...y estemos ante un juegazo) pero por 20-30€ si que lo compraría.

Tiene buena pinta.

salu2
Gameplay de parte de la etapa de más de 13 kilómetros del rally de China
https://www.youtube.com/watch?v=2RSlyOVAPmk
Por lo que veo...la versión de PS4, si bien no es tan lamentable como la del 5...va a ir a 30FPS y con tearing a saco.

En este video se aprecia muy bien lo que digo :(

https://www.youtube.com/watch?v=ZLO1VJ6txCg

Espero que sea cosa de la "beta" y que el juego final venga sin tearing al menos...pero algo me dice que se lanzará así.

salu2
54.90 euros en Carrefour si lo compras el dia de salida.
VGU ENTREVISTAS.

WRC ha sido el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Rallyes de la FIA desde hace algún tiempo, y cada año intenta ser mejor. WRC6 ha contado con la participación e implicación del piloto de rally profesional, Sébastien Chardonnet ganador del campeonato 2013 WRC3 y participante actual en WRC. Tuvimos la suerte de volar a París, donde el piloto tenía una práctica con WRC6 y llevar a cabo una breve entrevista con Sébastien.

VGU: Hola Sébastien. En primer lugar, ¿Cuánto tiempo ha estado involucrado con el desarrollo de WRC y en esta entrega en particular?

Sébastien: He estado involucrado desde mediados del desarrollo de WRC5, así que he estado en el equipo WRC6 para todo el ciclo de desarrollo - alrededor de 10-12 meses.

VGU: ¿Cuál ha sido su aspecto favorito a desarrollar en el WRC6?

Sébastien: La dinámica del coche fue la parte más importante de mi trabajo como conductor, y con WRC6 tuve la oportunidad de hacer que sea lo más realista posible. Tenía un ingeniero conmigo y hemos probado algunas cosas, como que cada vez que tenía una idea lo probábamos y eso provocó un gran progreso con los coches.

VGU: WRC6 es, obviamente, más realista aún, pero ¿cómo se siente con respecto a estar en el propio vehículo?

Sébastien: Sin duda por fortuna no hay noción de peligro, la vida no está en peligro cuando estás jugando al juego, y esa es la gran diferencia. La segunda cosa es el componente de los coches; si se conduce mal, el coche tendrá componentes que se estropean, lo que hace necesario tratarlo como un coche real.

VGU: Fácil pregunta: ¿Cuál es su etapa favorita del WRC6?

Sébastien: En realidad no es tan fácil! Hay más de una etapa que me gusta - las etapas que más me gustan son las que utilizo para mostrar el juego, ya que las conozco muy bien. Si tuviera que elegir tres, serían Suecia - Tolsby, México - Los Mexicanos, y sobre asfalto, Alemania - Panzerplatte. Es muy corto, pero muy interesante porque hay muchas curvas, horquillas, zonas rápidas y todo lo demás. Se juega muy bien.

VGU: Usted ha mencionado rally DiRT antes de esta entrevista; ¿Cómo es WRC6 en comparación?

Sébastien: Es difícil hacer una comparación debido a que el público al que va dirigido es diferente para ambos juegos. WRC6 es un juego oficial con licencias por lo que es más como un simulador. Lo que es interesante es la diferencia entre cada vehículo; si usted conduce un Mini a partir de 1960 y luego prueba un coche WRC a partir de 2012, los comportamientos son completamente diferentes. Eso está muy bien en el Rally DiRT; y el equilibrio de los coches también, junto con la sensación del coche. Es un juego en el que el principiante y los jugadores experimentados pueden encontrar diversión, pero no es una simulación. WRC6 se desarrolla para jugadores más experimentados, ya que quieren permanecer fiel a la licencia.

VGU: Por último, ¿tienes algún consejo para los nuevos jugadores del WRC6?

Sébastien: Lo primero no empujar demasiado duro justo al principio. La mejor manera de aprender y progresar es jugar etapas cortas sobre asfalto y seguir repitiendo más y más hasta que los haya aprendido a la perfección. Entonces tratar de empujar más, a aprender cómo se sienten los coches y esto hará que se haga más fácil ir más rápido en otros escenarios y pistas. Tomar cada esquina con cuidado al principio.

VGU: Muchas gracias por su tiempo Sébastien.

Mantenga sus ojos abiertos para nuestras impresiones de WRC6 muy pronto!
672 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614