WRC 6 - ¡Ya a la venta!

Ayer caí en la tentación y lo compré.
Creo que mejora un paso en todos los apartados al juego anterior (en algunos casos hasta dos) aunque de momento es poco lo que he jugado, sobre dos horas.
Empecé el modo carrera en difícil, consiguiendo mantenerme en los primeros puestos si la climatología es buena, pero si hay niebla (fantásticamente recreada) los demás pilotos deben de tener radares de última generación, y sin embargo yo no vería a Adriana Lima en pelotas haciéndome señas desde la cuneta. Que pierdo mucho tiempo, vamos. Con lluvia no he jugado todavía.
Se puede jugar a pantalla partida con otro amigo y si sois más de dos, se puede juzgar uno tras otro en el modo Hot Seat. Lo malo de este modo, es que solo puedes jugar un tramo y no una carrera entera o un campeonato. No comprendo por qué (ya sucedía en el anterior, no así en los más antiguos).
El online no lo he tocado todavía.
De momento no me arrepiento de la compra.
Según le vi jugar a VARONS, hay alguna etapa que se levanta polvo de la tierra y se queda hay como en suspensión, buff no se veía nada, era un efecto guapo.
WRC_PEREDA escribió:
manuelgt escribió:
Ahora un par de preguntas a todos vosotros. Me ha venido con el DLC pero no me funciona. Introduzco el código y no va. A alguien le ha pasado?

Y otra. Alguien sabe porque en el modo carrera el Rally de Francia tiene 7 especiales y en el modo solo (al crear un campeonato simplemente 4 etapas?


Hola, el dlc no funciona a nadie, un colega y yo lo reservamos en game y no nos funciona a ninguno, segun game esos dlc viene de big ben, asi que no me he resistido y lo he pillado del store, 3 euros.

La otra cuestion, francia en el modo carrera tiene 7 porque 3 tramos son repetidos, en cuestion solo hay 4.

saludos.


Ya. Lo que no entiendo es porque en el modo carrera ponen 7 y en el modo solo 4. Lo suyo hubiera sido poner las 7 tambien en el modo solo, aunque sean repetidas.

Muchas Gracias por la información.

Si esta compañia sigue apostanto por los rallys puede llegar a hacer un producto redondo.
En mi opinión para el proximo año:
1. Debían de aprovechar el gran trabajo realizado, de tal forma que podían dejar estos tramos y añadir por ejemplo tres o cuatro nuevos a cada rally de modo que cada rally podría constar de unos 8-9 tramos. Añadir la opción de hacer dos pasadas por cada tramo como en la realidad.

2. Mejorar el copiloto grabando las voces en directo (a poder ser por un copiloto real).

3. Añadir la visión de rivales con problemas en los tramos, bien siendo abandonos en la cuneta o viendo que van más despacio y tenemos que adelantarlos.

Pienso que con pocos retoques pueden tener un magnifico juego para el año que viene. Lo dicho este año se han esforzado y han sacado un producto al menos más que decente para los que nos gustan los rallys.

Si alguien sabe donde puedo hacerle llegar estas opiniones a los desarrolladores del juego por favor que me lo haga saber. Se agradecería.

Un saludo.
Buenas compañeros, tengo una duda, no quiero crear polenica, solo busco algo de información, vengo del dirt rally, juego que me encanta, con todas sus contras q ya sabemos (poco contenido y mucha dificultad etc), mi pregunta es, si merece la pena este juego viniendo del dirt, en q mejora y en q no, gracias. Me apasionan los rallys, saludos.
pues como comentáis tiene muchos detalles que ya les gustaría tener a otros

con esas cosillas de la licencia oficial, el copiloto, tramos y jugabilidad del Loeb, y los gráficos y sonido del Dirt saldría un juegazo redondo

por cierto, no habéis dicho nada del forcefeedback, ¿qué tal va?
Tienen efectos climaticos que los recrean como ninguno. Ya en el 5 alucinaba con las esa niebla que se quedaba en suspension que no he visto en otro juego. Y la iluminacion tambien esta muy conseguida.
Buena pregunta.

Como va con volante?. Alguien que juegue con volante t300 o parecido. K tal?

Un saludo.
Lo que me jode es que no este el tramo de terra alta del Rally Racc que el año pasado si estava en el 5 y que estava guapo guapo ya que era el único tramo mixto que cambiabas de superficie al menos dos veces de tierra a asfalto, a no ser que lo pongan por dlc,el año pasado en el 5 vendieron mas tramos por dlc, el único tramo de tierra del Racc es el de Bot ya podia haber puesto uno mixto,

@manuelgt preguntale a @er185 seguro que sabe forma de contacto con los desarrolladores del juego, si eso si les escribes primero diles que por favor que renueven la licencia y que pongan salidas escalonadas en el online para el wrc 7 si es que lo hay,saludos.
VARONS escribió:Lo que me jode es que no este el tramo de terra alta del Rally Racc que el año pasado si estava en el 5 y que estava guapo guapo ya que era el único tramo mixto que cambiabas de superficie al menos dos veces de tierra a asfalto, a no ser que lo pongan por dlc,el año pasado en el 5 vendieron mas tramos por dlc, el único tramo de tierra del Racc es el de Bot ya podia haber puesto uno mixto,

@manuelgt preguntale a @er185 seguro que sabe forma de contacto con los desarrolladores del juego, si eso si les escribes primero diles que por favor que renueven la licencia y que pongan salidas escalonadas en el online para el wrc 7 si es que lo hay,saludos.


Y que se pueda jugar campeonato online en local aunque sea
Deberian ya de paso mejorar un poco los angulos de las camaras en la repeticion, asi como una vista mas interior y mas detallado de los coches por dentro. Pero la verdad que se puede decir que ha mejorado en practicamente todo. Que tampoco era dificil.
Que poco seguimiento esta teniendo el juego el hilo esta muerto y el online esta casi vacío apenas hay nadie sera entre otras cosas por que falla creo que se esta vendiendo muy poco eso si mucho francés e visto por el online creando yo las partidas por que si intentas entrar a las ya creadas te da error a ver si lo corrigen con un parche ya,

A mi el juego me esta gustando bastante cumple bien es divertido y disfutas con el para mi es mejor juego que el Loeb,

Los Rallys que estan mejor recreados para mi son el de Alemania esta muy conseguido me gusta mas la recreación de los tramos de Alemania que los del dirt, Cataluña también me gusta estan muy guapos los tramos pero falta el tramo mixto de terra alta del wrc 5 no se por que no lo han puesto, montecarlo también tiene un par de tramos muy guapos y corcega no esta mal o argentina y Polonia italia Portugal estan guapos,pero el Rally de Finlandia es el que peor recreado esta esta mejor recreado que en el Loeb pero muy muy lejos del Finlandia del dirt es que el del dirt es calcado a la realidad, otros Rallys como Suecia Australia o México dan el pego sin ser espectaculares,para mi el mejor recreado es Alemania hay unos tramos que flipas de guapo con cruzes y curvas en los que se va muy rápido.
Buenas, bueno despues de llevar 3 dias jugando debo de decir que el juego me esta gustando mucho, tiene unos tramos bien recreados varios de ellos largos, el manejo lo pondria mitad arcade mitad simulador entre medias, los sonidos de los coches han mejorado mucho y ya es otra cosa, el copiloto es bastante penoso si se compara con el rey de dirt rally, tener la licencia wrc es un punto a favor.
Eso si el online no funciona por lo menos a mi, el dlc del yaris wrc no deja canjearlo, tienen que pulir muchas cosas, como por ejemplo poner en las repeticiones que te deje mostrar la camara de aficionado en las cunetas que lo echo mucho en falta, los interiores cuando se muestra la del en medio del habitaculo en varios coches no sale el velocimetro de kmh y rpm interior digital y el piloto nunca cambia del cambio de marchas solo cuando actuas el freno de mano.
Con todo esto espero que no se me olvide nada, y a los indecisos por el juego yo si apostaria a comprarlo, es muy divertido y engancha lo suyo.
Saludos y nos vemos en los tiempos de tramos.
dudo que Finlandia esté mejor en este que en el Loeb, porque sus tramos están escaneados por láser y son calcados a la realidad, en el Dirt estaban hechos por gps y metieron un montón de baches por el amor al arte

en este creo que no especificaron la técnica usada para recrear los tramos, si es gps o tiraron directamente de vídeo
El Finlandia del Loeb es de pena,vale que en este el Finlandia es el Rally que menos conseguido esta pero esta mejor recreado que el del Loeb que parece la carretera del camino al rocio,pero Alemania es una gozada y muchos otros tramos que estan bien recreados,

Lo que me jode es que el capó se desforma a la mas mínima que te rozas y eso ya me desconcentra ir con el capó desformado lo que queda de tramo hay que ir muy fino y calculando mucho para no rozarte con nada y e comprobado que llendo fino y calculando bien las trazadas sin ir a saco chocandote con todo salen mejores tiempos.
La verdad que lo que he visto Alemania esta chulo. Una pena que este juego apenas tenga seguidores y el online no tenfa casi gente. Gran culpa la tiene la prensa que si ya de por si los rallies no son lo que eran si encima muchas revistas especializadas ni sacan noticias ni avances ni analisis pues la gente ni lo conoce. Yo creo que como juego es un buen producto a falta de probarlo claro. No es un simulador pero al final el cometido de un videjuego que es disfrutar yo creo que lo cumple.
E creado una Comunidad uniros y agregaros para jugar online juntos se llama WRC 6 EOL España

Asi nos juntamos unos Cuántos para jugar online saludos
Por mi parte perfecto Varons, contar conmigo, asi nos batimos en tiempos todos que eso mola jajajajaja.
Saludos ¡¡
VARONS escribió:El Finlandia del Loeb es de pena,vale que en este el Finlandia es el Rally que menos conseguido esta pero esta mejor recreado que el del Loeb que parece la carretera del camino al rocio,pero Alemania es una gozada y muchos otros tramos que estan bien recreados,

Lo que me jode es que el capó se desforma a la mas mínima que te rozas y eso ya me desconcentra ir con el capó desformado lo que queda de tramo hay que ir muy fino y calculando mucho para no rozarte con nada y e comprobado que llendo fino y calculando bien las trazadas sin ir a saco chocandote con todo salen mejores tiempos.


hice una cutrecomparación de Ouninpohja, aunque haga paradas porque Ogier me saca la vida en cada curva, es exactamente igual

https://www.youtube.com/watch?v=BgzlSPL-KWw


eso de tocar la defensa en el suelo y que se deforme el capó es un fallo importante, se ve en el vídeo, no sé que motor gráfico usan los de Kyloton

es increíble que salió el viernes y no hay ni un análisis, ni vídeos de los sitios que suelen sacar con cada lanzamiento de conducción
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lewis-Angelo escribió:
VARONS escribió:El Finlandia del Loeb es de pena,vale que en este el Finlandia es el Rally que menos conseguido esta pero esta mejor recreado que el del Loeb que parece la carretera del camino al rocio,pero Alemania es una gozada y muchos otros tramos que estan bien recreados,

Lo que me jode es que el capó se desforma a la mas mínima que te rozas y eso ya me desconcentra ir con el capó desformado lo que queda de tramo hay que ir muy fino y calculando mucho para no rozarte con nada y e comprobado que llendo fino y calculando bien las trazadas sin ir a saco chocandote con todo salen mejores tiempos.


hice una cutrecomparación de Ouninpohja, aunque haga paradas porque Ogier me saca la vida en cada curva, es exactamente igual

https://www.youtube.com/watch?v=BgzlSPL-KWw


eso de tocar la defensa en el suelo y que se deforme el capó es un fallo importante, se ve en el vídeo, no sé que motor gráfico usan los de Kyloton

es increíble que salió el viernes y no hay ni un análisis, ni vídeos de los sitios que suelen sacar con cada lanzamiento de conducción


Hola.

Increíble recreación del loeb. El problema es que se ve plano al máximo... parece que no existan baches. Al menos visuales. El morro en el wrc 6 por lo que he visto solo se "rompe" si el coche cae de "pico"... Si se salta bien nunca se deforma "porque sí" ... Eso mas bien es un mal "indemne" de los anteriores wrc de Milestone pero que ya en el 5 lo corrigieron los chicos de Kylotonn Racing.

Ahora, si en vez de en un salto el coche a la mas mínima se "lastima" puede ser un bug... Desde luego normal no seria.
Yo al final he caido y lo compre en UK,donde el otro dia comentasteis, y me salio por 40 pavos que no esta nada mal.Por vuestras impresiones se lo que me voy a encontrar y la verdad que le tengo ganas.Ya con este tengo el trio (dirt,Loeb y wrc 6),soy amante de los rallys,se que cada juego tiene sus pros y sus contras y voy a disfrutar de lo lindo de este Wrc, como ya he disfeutado del Dirt y como estoy disfrutando del Loeb.La pena es no tener tiempo para poder ser competitivo con los tiempos, pero disfrutar voy a disfrutar.
Me tardara sobre una semana y me unire a la comunidad que comentais.
Gracias a todos los que habeis dado impresiones del juego.
Este juego es más simulador que arcade? No he tenido oportunidad de jugar a entregas anteriores.
Mi opinión es que han hecho un gran trabajo.

Sin duda todo es mejorable. El copiloto sigue siendo un robot pero lo han mejorado. El sonido sin ser perfecto también lo han mejorado.

Han incluido partes miticas del Mundial en los tramos, aparte de la copia exacta de las especiales. Las salidas escalonadas y los podiums le dan vidilla etc....

Lo ideal sería que todo este trabajo lo aprovecharan para el WRC7 (si es que lo sacan). Que mantuvieran estos tramos que están muy guapos y que creasen otros 2 o tres por rally de tal modo que cada rally tuviera unos 9 tramos. Si dan la opción de poder repetir pasadas como en el Mundial de Rallys estariamos hablando de hacer unos 18 tramos por rally. Sería genial.

Con esto y con pulir algunas cosas estaríamos ante el juego definitivo de rallys.

Si al final hacen un WRC7 sin aprovechar el trabajo del WRC6, nos encontraríamos otra vez con un gran juego pero con 5 o menos tramos por rally. Para mi sería desperdiciar un gran trabajo. De hecho podrían haber dejado algunos tramos del WRC5 que estaban bastante bien y sólo harían que enriquecer el juego actual. Por ejemplo como dice Varons el tramo mixto de tierra/asfalto de Cataluña. ¿Porque tirar por lo borda lo que está bien?

Para mi van por el buen camino. El juego es atractivo y muy aditivo.
Hola a todos. Me estoy leyendo las impresiones positivas de este WRC6, y motiva la compra (tal vez más adelante).
Vengo de jugar a Dirty Rally y me dejó sabor agridulce su jugabilidad.

Este WRC6 tiene un modo tipo "Carrera" en el cual hay subiendo de nivel de coche menos a más potentes?. O solo se limita a un modo WRC?.

Gracias.
Al final vais a acer que me lo compre...
LuiFer escribió:Hola a todos. Me estoy leyendo las impresiones positivas de este WRC6, y motiva la compra (tal vez más adelante).
Vengo de jugar a Dirty Rally y me dejó sabor agridulce su jugabilidad.

Este WRC6 tiene un modo tipo "Carrera" en el cual hay subiendo de nivel de coche menos a más potentes?. O solo se limita a un modo WRC?.

Gracias.

Si lo tiene asi es empiezas con los R3

Apuntarse a la Comunidad buscarla como WRC 6 EOL España, mientras más seamos mejor asi nos viciamos entre nosotros
Joder si es que juego al 5 y alucino con el reflejo del agua en la carretera. Tiene detalles buenisimos.

Analisis. http://www.gamereactor.es/analisis/336073/WRC+6/
Madre mía lo ponen fino en el análisis. Un 6 y gracias.....Genera muchas dudas.
Este juego es mejor que dirt rally? Pregunto a los que lleven unas horas jugando,porque para mi de momento el mejor es dirt rally..
Seran idiotas los de gamereactor dicen que no han recreado el Colin Crest pues si que esta recreado yo hize ayer el tramo es el tramo de Varsangen o algo asi se llama y el Colin crest esta casi al final del tramo y dicen que el seb loeb es mejor y una mierda el seb loeb es puta basura lo único que le gana es el copiloto, se han pasado con las críticas tres pueblos el juego esta muy guapo no es el dirt rally pero si puedo decir que es el mejor wrc dsd la era de ps2.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
VARONS escribió:Seran idiotas los de gamereactor dicen que no han recreado el Colin Crest pues si que esta recreado yo hize ayer el tramo es el tramo de Varsangen o algo asi se llama y el Colin crest esta casi al final del tramo y dicen que el seb loeb es mejor y una mierda el seb loeb es puta basura lo único que le gana es el copiloto, se han pasado con las críticas tres pueblos el juego esta muy guapo no es el dirt rally pero si puedo decir que es el mejor wrc dsd la era de ps2.


No te preocupes. A nadie le sorprende a estas alturas ningún analista de estos "especializados" :-|. Con todo lo que han mejorado en dos entregas, y milestone que no ha hecho un juego bueno de rallies hasta Seb loeb, y lo mandan a la hoguera a este WRC 6 de esa manera. Lo ha juzgado desde un muy corto punto de visto.
Opino como vosotros,el juego esta bien.mucho mas de lobque esperabamos

Una pregunta;la camara interior no esta muy arriba???porque creo que nonse puede ajustar?o si?

Y ppr cierto,empezau el modo carrera y si,los rallyes son a varios dias y se repiten algunos tramos,por ejemplo algun dia igual es una etapa 2 pasadas pero una ala mañana y itra ala tarde,asi que eso me parece bien
orion 1.6 cvh escribió:Joder si es que juego al 5 y alucino con el reflejo del agua en la carretera. Tiene detalles buenisimos.

Analisis. http://www.gamereactor.es/analisis/336073/WRC+6/


No estoy para nada de acuerdo con este análisis.

Sin duda WRC6 tiene muchas cosas a mejorar, pero está a años luz del WRC5 y van por buen camino. A mi me está gustando mucho.
orion 1.6 cvh escribió:Joder si es que juego al 5 y alucino con el reflejo del agua en la carretera. Tiene detalles buenisimos.

Analisis. http://www.gamereactor.es/analisis/336073/WRC+6/


igualmente no estoy para nada con ese análisis; lo compré finalmente y muy bien, no es que sea la leche pero ocupa el lugar que debería haber ocupado el 5.

Cuando tenga un rato pondré mis impresiones después de unas 20 o 30 horas; el problema de sentir las superfícies menos sigue siendo el bajo FF de mandos y volantes. Pero para hacerse una idea de porqué ese análisis dice unas cuantas bobadas, como tramos cortos y escasos, pues oiga no!!, aunque Dirt Rally está a años luz y no tiene nada que ver, sí que era escaso, tramos cortos?? pues no se a que habran jugado porque ahora sí hay tramos largos, el copiloto es correcto, sin más, el resto de lo que han puesto es mentira, el del 5 sí que era deficiente...pero mental..XD

Vamos a ver, a mi me da gual, el juego vuelve a ser arcadero y es lo que quería, pero para muestra de la imbecilidad y falta de criterio de los análisis, aqui dejo el link de ESA MISMA PÁGINA y del análisis del WRC 5, ya os adelanto que le dieron un 8 WTF?¿?¿?¿.....la lees, dices vale, lees la que han hecho del WRC 6 y piensas: a tomar por culo!!, en los juegos de coches de verdad que los análisis los hacen de pena, yo que sé, coño, ten criterio al menos y mira lo que dijiste del anterior...en fins; que como digo el juego está bien, correcto, arcade pero más que mejorado...para mi gusto cumple lo que quería y se acerca en temas de conducción a ese estilo más fácil y veloz de los WRC 3 y 4 de Milestone.

El análisis de "criterio" del 5; comparad lo dicho en él con lo dicho en el del 6. Acojona eh..jajaja!!!

http://www.gamereactor.es/analisis/265483/WRC+5/

Saludos.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Totalmente de acuerdo con lo que comentáis del análisis de WRC 6. Lo tacha de arcade hasta el infinito y yo no lo veo así... para nada.

Lo discutible pues, siempre será que consideramos como "simulación rigurosa", ¿ acaso lo es que tres o cuatro expectadores nos ayuden a volver al camino como en RBR, o que nos vayamos sobre el publico, y la pantalla adquiera un tinte rojizo y debamos reiniciar ? ..¿ o que nos sucedan muchísimos contratiempos, y que "la curva de aprendizaje sea lenta" ?

En lo personal, preferiría abolir esta mala costumbre de dividir juegos en simuladores y arcades, sencillamente porque aún el mejor de los "Simuladores" siempre tendrá muchísimas cosas arcade, ya que la "simulación pura" no existe. -aún el mejor Simulador de Boeing seguramente tiene una línea invisible que separa lo real de lo puramente simulado- aunque reconozcámoslo, en ese caso en particular, esa línea debe ser tan delgada y transparente que seguramente resultará casi invisible.

Accidéntate en cualquier simulador y solo deberás reiniciar para poder seguir jugando, en la realidad la gente se hospitaliza.. De lo que podemos aislar al menos una gran Regla General: en todo simulador, la imaginación de jugador supone un gran porcentaje de la ecuación. Es mentiroso pues, hablar de "simulación pura y dura" pues ninguna lo es, salvo la de simuladores de Boing, de los ejércitos del 1º Mundo, cazas..tanques..submarinos etc.

Para pc, solo queda algo muy inferior y simple, con el que algunos suelen tomar partido -en algunos casos hasta el fanatismo- "que si rF2...que si rbr...que si iR que si P.Cars...que si Assetto.. que si tal otro es Arcade"..

Dentro de veinte años quien sabe como se verá a WRC 6, hoy yo lo veo como una combinación mas de Simulación y Arcade, como lo es RBR. Dirt Rally y todos los demás.

[burla2] [burla2]
[burla2]
Imagen

LOS JUGADORES DE WRC CADA CURVA, CHOQUE Y SALTAR DE LOS TRAMOS MÁS LEGENDARIOS DEL MUNDO A CON EL NUEVO ASIENTO DE JUEGO PRESENTADO POR EL LÍDER DEL MERCADO PLAYSEAT®.
ADVERTISING
Las sillas con la marca WRC permitirá a los aficionados experimentar las mismas sensaciones que las de sus héroes de la vida real detrás del volante, ya que podrán disputarás las especiales más extremas de esta especialidad a más de 200 km/h.
Playseat® es líder mundial en el mercado al alza de simuladores de juegos y el asiento del WRC se podrá utilizar para PlayStation, Xbox y PC - un complemento ideal para el nuevo WRC 6, el videojuego oficial que será puesto a la venta el viernes 7 de octubre.
El director general de WRC Promoter, Oliver Ciesla, ha dicho que el nuevo asiento de Playseat traerá un mayor realismo a los jugadores que buscan cada vez más las experiencias virtuales.
“La reproducción del WRC en casa y en los torneos es cada vez más competitiva, a medida que seguimos con nuestro propio campeonato WRC online y que se basa en la exitosa franquicia de videojuegos WRC”, ha dicho Ciesla.
“Los jugadores están buscando replicar las sensaciones y el rendimiento real de que los pilotos del WRC disfrutan de las especiales y los asientos de juego Playseat® se lo podrán proporcionar. Se convertirá rápidamente en un accesorio imprescindible”, ha agregado.
Fernando Smit, fundador y presidente de Playseat®, ha dicho que incluso los pilotos utilizan los simuladores de su compañía, ya que reproducen con precisión la sensación de pilotar un coche de competición.
“Estamos muy contentos de estar trabajando de nuevo con el WRC. Nuestras marcas se fortalecen y complementan entre sí. Juntos podemos ofrecer a los aficionados del WRC la experiencia de carreras definitiva”, ha explicado Smit.

http://www.wrc.com/es/wrc/news/october-2016/playseat/page/3949--12-12-.html





E creado una Comunidad de WRC 6 para jugar online con la gente del foro,quien quiera que se apunte se llama WRC 6 EOL España

Ya somos varios unirse y jugamos online

Es para jugar online entre nosotros agregandonos y comparar tiempos. [oki]
Egomagic escribió:Opino como vosotros,el juego esta bien.mucho mas de lobque esperabamos

Una pregunta;la camara interior no esta muy arriba???porque creo que nonse puede ajustar?o si?

Y ppr cierto,empezau el modo carrera y si,los rallyes son a varios dias y se repiten algunos tramos,por ejemplo algun dia igual es una etapa 2 pasadas pero una ala mañana y itra ala tarde,asi que eso me parece bien


Opino como tu en lo de la vista interior. Para mi gusto muy alta y encima la del interior no me gusta. Tenia que haber esa otra interior que tiene el Loeb y el dirt
orion 1.6 cvh escribió:
Egomagic escribió:Opino como vosotros,el juego esta bien.mucho mas de lobque esperabamos

Una pregunta;la camara interior no esta muy arriba???porque creo que nonse puede ajustar?o si?

Y ppr cierto,empezau el modo carrera y si,los rallyes son a varios dias y se repiten algunos tramos,por ejemplo algun dia igual es una etapa 2 pasadas pero una ala mañana y itra ala tarde,asi que eso me parece bien


Opino como tu en lo de la vista interior. Para mi gusto muy alta y encima la del interior no me gusta. Tenia que haber esa otra interior que tiene el Loeb y el dirt


Yo de momento juego con la del capó
De todas formas es para alucinar con esta prensa. Dan asco. Ni un analisis mas.
MoonCresta escribió:
orion 1.6 cvh escribió:Joder si es que juego al 5 y alucino con el reflejo del agua en la carretera. Tiene detalles buenisimos.

Analisis. http://www.gamereactor.es/analisis/336073/WRC+6/


igualmente no estoy para nada con ese análisis; lo compré finalmente y muy bien, no es que sea la leche pero ocupa el lugar que debería haber ocupado el 5.

Cuando tenga un rato pondré mis impresiones después de unas 20 o 30 horas; el problema de sentir las superfícies menos sigue siendo el bajo FF de mandos y volantes. Pero para hacerse una idea de porqué ese análisis dice unas cuantas bobadas, como tramos cortos y escasos, pues oiga no!!, aunque Dirt Rally está a años luz y no tiene nada que ver, sí que era escaso, tramos cortos?? pues no se a que habran jugado porque ahora sí hay tramos largos, el copiloto es correcto, sin más, el resto de lo que han puesto es mentira, el del 5 sí que era deficiente...pero mental..XD

Vamos a ver, a mi me da gual, el juego vuelve a ser arcadero y es lo que quería, pero para muestra de la imbecilidad y falta de criterio de los análisis, aqui dejo el link de ESA MISMA PÁGINA y del análisis del WRC 5, ya os adelanto que le dieron un 8 WTF?¿?¿?¿.....la lees, dices vale, lees la que han hecho del WRC 6 y piensas: a tomar por culo!!, en los juegos de coches de verdad que los análisis los hacen de pena, yo que sé, coño, ten criterio al menos y mira lo que dijiste del anterior...en fins; que como digo el juego está bien, correcto, arcade pero más que mejorado...para mi gusto cumple lo que quería y se acerca en temas de conducción a ese estilo más fácil y veloz de los WRC 3 y 4 de Milestone.

El análisis de "criterio" del 5; comparad lo dicho en él con lo dicho en el del 6. Acojona eh..jajaja!!!

http://www.gamereactor.es/analisis/265483/WRC+5/

Saludos.


Gracias por esas impresiones Moon...si a ti te ha molado (sabiendo lo poco que te gustó el 5 xd) es que el juego merece la pena.

Tampoco te voy a preguntar mucha cosa...no va a ser el interrogatorio habitual [+risas] pero ...un par de cosillas:

-Que tal está optimizado? rasca tanto como parece...o es medianamente fluido? (vengo de la demo del 5...y eso era un bochorno).

-Se nota mucho la diferencia entre correr en grava, asfalto, mojado, seco... o sin más?. El tema de la elección de neumaticos...es capital..o mas bien algo superficial?.

-Los tramos están más inspirados que en el 5 no? hay variedad de entornos, tipos de tramo...o todo son más o menos lo mismo con distinto skin?.

Y por ultimo...que versión tienes? PS4 o ONE?.

salu2
GottaEvil escribió:
MoonCresta escribió:
orion 1.6 cvh escribió:Joder si es que juego al 5 y alucino con el reflejo del agua en la carretera. Tiene detalles buenisimos.

Analisis. http://www.gamereactor.es/analisis/336073/WRC+6/


igualmente no estoy para nada con ese análisis; lo compré finalmente y muy bien, no es que sea la leche pero ocupa el lugar que debería haber ocupado el 5.

Cuando tenga un rato pondré mis impresiones después de unas 20 o 30 horas; el problema de sentir las superfícies menos sigue siendo el bajo FF de mandos y volantes. Pero para hacerse una idea de porqué ese análisis dice unas cuantas bobadas, como tramos cortos y escasos, pues oiga no!!, aunque Dirt Rally está a años luz y no tiene nada que ver, sí que era escaso, tramos cortos?? pues no se a que habran jugado porque ahora sí hay tramos largos, el copiloto es correcto, sin más, el resto de lo que han puesto es mentira, el del 5 sí que era deficiente...pero mental..XD

Vamos a ver, a mi me da gual, el juego vuelve a ser arcadero y es lo que quería, pero para muestra de la imbecilidad y falta de criterio de los análisis, aqui dejo el link de ESA MISMA PÁGINA y del análisis del WRC 5, ya os adelanto que le dieron un 8 WTF?¿?¿?¿.....la lees, dices vale, lees la que han hecho del WRC 6 y piensas: a tomar por culo!!, en los juegos de coches de verdad que los análisis los hacen de pena, yo que sé, coño, ten criterio al menos y mira lo que dijiste del anterior...en fins; que como digo el juego está bien, correcto, arcade pero más que mejorado...para mi gusto cumple lo que quería y se acerca en temas de conducción a ese estilo más fácil y veloz de los WRC 3 y 4 de Milestone.

El análisis de "criterio" del 5; comparad lo dicho en él con lo dicho en el del 6. Acojona eh..jajaja!!!

http://www.gamereactor.es/analisis/265483/WRC+5/

Saludos.


Gracias por esas impresiones Moon...si a ti te ha molado (sabiendo lo poco que te gustó el 5 xd) es que el juego merece la pena.

Tampoco te voy a preguntar mucha cosa...no va a ser el interrogatorio habitual [+risas] pero ...un par de cosillas:

-Que tal está optimizado? rasca tanto como parece...o es medianamente fluido? (vengo de la demo del 5...y eso era un bochorno).

-Se nota mucho la diferencia entre correr en grava, asfalto, mojado, seco... o sin más?. El tema de la elección de neumaticos...es capital..o mas bien algo superficial?.

-Los tramos están más inspirados que en el 5 no? hay variedad de entornos, tipos de tramo...o todo son más o menos lo mismo con distinto skin?.

Y por ultimo...que versión tienes? PS4 o ONE?.

salu2


Aparte de lo que pueda contestarte el amigo Moon, ahí van las consideraciones de una persona a la que no le gustó nada de nada el WRC5.

Para mi va más que medianamente fluido.

Si se nota bastante el cambio de superficies, y lo vas a notar sobre todo en tramos donde se combina grava y asfalto (caso de Portugal). Incluso dentro de un rally de asfalto (por ejemplo el de Alemania) se nota cuando vas por carreteras de buen piso y cuando cambias a asfalto roto. En Montecarlo cuando entras en zona de asfalto con hielo notas como patina muchísimo más. En cuanto al tema de los neumáticos la influencia creo que es mínima. Aunque los blandos se degradan más rápido y al final de los tramos lo notas (pero creo que la elección no es capital).

Los tramos están a años luz del WRC5. Están inspirados en la realidad y se nota. Ahora ya no da la sensación de estar corriendo siempre por el mismo sitio, si bien es cierto que algunos rallys no tienen 5 tramos y alguno se repite. Están muchísimo mejor ambientados, con público, coches, carteles etc.... Partes anchas, partes estrechas, cruces, cambios, horquillas.............Lo dicho se nota que han ojeado los tramos reales.

Yo tengo PS4.

Espero que esto te haya ayudado. Ahora espera para ver que dice Moon.
Muchas gracias, claro que me valen. Muy buenas impresiones amigo. Pinta muy bien lo que comentas. [oki]
GottaEvil escribió:
MoonCresta escribió:
orion 1.6 cvh escribió:Joder si es que juego al 5 y alucino con el reflejo del agua en la carretera. Tiene detalles buenisimos.

Analisis. http://www.gamereactor.es/analisis/336073/WRC+6/


igualmente no estoy para nada con ese análisis; lo compré finalmente y muy bien, no es que sea la leche pero ocupa el lugar que debería haber ocupado el 5.

Cuando tenga un rato pondré mis impresiones después de unas 20 o 30 horas; el problema de sentir las superfícies menos sigue siendo el bajo FF de mandos y volantes. Pero para hacerse una idea de porqué ese análisis dice unas cuantas bobadas, como tramos cortos y escasos, pues oiga no!!, aunque Dirt Rally está a años luz y no tiene nada que ver, sí que era escaso, tramos cortos?? pues no se a que habran jugado porque ahora sí hay tramos largos, el copiloto es correcto, sin más, el resto de lo que han puesto es mentira, el del 5 sí que era deficiente...pero mental..XD

Vamos a ver, a mi me da gual, el juego vuelve a ser arcadero y es lo que quería, pero para muestra de la imbecilidad y falta de criterio de los análisis, aqui dejo el link de ESA MISMA PÁGINA y del análisis del WRC 5, ya os adelanto que le dieron un 8 WTF?¿?¿?¿.....la lees, dices vale, lees la que han hecho del WRC 6 y piensas: a tomar por culo!!, en los juegos de coches de verdad que los análisis los hacen de pena, yo que sé, coño, ten criterio al menos y mira lo que dijiste del anterior...en fins; que como digo el juego está bien, correcto, arcade pero más que mejorado...para mi gusto cumple lo que quería y se acerca en temas de conducción a ese estilo más fácil y veloz de los WRC 3 y 4 de Milestone.

El análisis de "criterio" del 5; comparad lo dicho en él con lo dicho en el del 6. Acojona eh..jajaja!!!

http://www.gamereactor.es/analisis/265483/WRC+5/

Saludos.


Gracias por esas impresiones Moon...si a ti te ha molado (sabiendo lo poco que te gustó el 5 xd) es que el juego merece la pena.

Tampoco te voy a preguntar mucha cosa...no va a ser el interrogatorio habitual [+risas] pero ...un par de cosillas:

-Que tal está optimizado? rasca tanto como parece...o es medianamente fluido? (vengo de la demo del 5...y eso era un bochorno).

-Se nota mucho la diferencia entre correr en grava, asfalto, mojado, seco... o sin más?. El tema de la elección de neumaticos...es capital..o mas bien algo superficial?.

-Los tramos están más inspirados que en el 5 no? hay variedad de entornos, tipos de tramo...o todo son más o menos lo mismo con distinto skin?.

Y por ultimo...que versión tienes? PS4 o ONE?.

salu2


Pues lo que te ha respondido @manuelgt es más o menos lo que te iba a decir. El juego es más redondo, arcade y te lo pasas pipa haciendo el cabra y arriesgando a lo loco en curvas, horquillas, etc...

Lo que le pasaba al 5 eran fallos de programación, segñun entendidos en esto de progrmar y tal (no las ínfulas estas de los análisis hablando del torque de nosequé, el problema es que tenía seri fallos de cálculo anivel básico (que realmente no se ve el momento de dónde estña una curva, de aproximación y demás...estaba todo mal hecho; para los que estamos acostumbrados lo peleamos, pero para otros el resultado era que la sensación de velocidad estaba mal calculada, es decir: programada, de forma que ibas a "ojo", y en este todo es más redondo y claro).

Hay poco de sim y mucho de arcade, pero justamente a mi es lo que me apetecía; no veo fallos graves pero sí algunas cosas; lo de las superfícies se nota, pero poco, por la vibración del mando. Lo tengo en One por el tema del mando, ya sabes, pero no creas que transmite mucho FF...y ya sabes lo que te dijeron los de CM respecto a esas "limitaciones" en PS4; pues parece que tsambién se las come la One y la vibracion es pobre...pero las superfícies se notan, no en plan simulador, pero se notan.

A mi me está recordando al 3 y al 4 pero con mejoras sólidas y no experimentos tipo el Loeb, que unas veces ibas bien y otras tenías que ensayar, literalmente practicar solo para ese juego, no lo desprecio, me parece muy bueno, pero este WRC 6 es más lo que debería haber sido hace un año: cumple por encima de lo esperado, en mi opnión, que esperaba algo más facil y arcade sin experimentos raros.

No he tenido que buscar ajustes raros o probar tal o cual...simplemente directo!!! y eso es lo que yo quería, a falta de Dirt 2 como más sim que otra cosa.

Tiene detalles cojonudos en el modo historia; es spoiler asi que paso de ponerlo pero hay "imprevistos" propios de un rally que igual te benefician que te joden..jeje!!!

La pruebas en paralelo están muy bien pero en algunas partes sufren de bajones graves de fps....como pasaba en Dirt, el el Loeb...jajajaaj!!, no falla, ya da igual que sean 30 o 60 fps, no se lo curran, ninguno. Esas prubas por cierto son fáciles pero aportan un plus en los rallies.

Me han sorprendido las pruebas de noche, quizás se repiten demasiado en el modo historia, pero gráficamente son correctas, jugablemente son muy, muy, muy realistas....joden pero tienen un toque más realista incluso que en Dirt, salvando las diferencias entre juegos; en éste la visibilidad estña muy bien calvulada, y lo de la niebla te cbrea mucho al rpincipio pero si has conducido con bancos de niebla vas a pasar la misma angustia...jajaja!!!, en serio, muy bien recreados, y no hace falta un simulador para ello, hace falta ir despacio o echarle huevos, o las dos cosas...o yo que sé...pero en Portugal me vagué en la putamadre de todos, al final ves que no difiere mucho de la vida real, más arcade o menos, no ves, y como no ves tú decides; muy logrado esto.

Una cosa te digo: es el típico juego que cuesta dejarlo si te tienes que acostar, irte al curro, etc....no te va a sorprwender en plan guaaaa!! vaya pepino, que realismo, nada de eso ni pollas en vinagre...es el típico juego que no sabes cuando soltar el mando o el volante.....y eso, para mi, tiene mucho valor a dia de hoy en un videojuego; sin aspavientos, sin maniqueos, simplemente corres, vuelas y te lo pasas pipa como si una máquina arcade fuera.

En estos tiempos parece que lo de arcade suena a casual, malo, etc... como ya han apuntado más arriba: pues bien, yo creo que es muy dificil hacer un VJ de consola quwe te enganche de esa manera que hacer un chupi-simulador de aPC para consolas que es un quiero y no puedo. Un buen aracade requiere tanta o más "ingeniería", mental...xd; que un conjunto de algoritmos mal porteados a una consola para "presumir", esto nunca lo entenderé y por eso lo entrecomillo, que la gente juega a sims y los arcades son para "otros"....posfale; que algunos desarrolladores traten de hacer un arcade digo...de qué te suenas esto??? jejejeje!!, es un videjugo de consola muy bueno, no es redondo ni prefecto ni bla, bla, bla.. epro está a la altura de dónde debe estar, y lo hace muy bien, de 8 sobre 10. Y si lo mejoran pues bienvenido sea, pero nada que ver con el 5, pero nada, nada.

Si quiero realismo y dedicación juego a Dirt, insuperable. Si quiero un reto de dudosas consecuencias pero atrevido: el Loeb. Y si quiero ir directo a la máquina, echar una moneda y correr sin más miramientos: éste WRC 6.

Creo que se han rendido a la idea: hazlo arcade pero con su puntito de sim, y el resultado es cojonudo; que luego el juego te dura un mes o dos??? pues depende de cada uno, pero para mi, de momento: divertido, "fácil", electrico y directo al grano y rejugable precísamente por lo directo y sencillo; pura conducción de videojuego sin miramientos ni extravagancias.

Hala!! al final vaya tocho...jajaja!! besitos a todos y todas...XD....como mañana no curro pues...eso, se nota que puedo soltar chorradas. Mañana a jugar!!! (como viene siendo habitual me ha "tumbado" el Mfia 3, y por qué?? porque es un juego de coches sencillo, bien hecho y viciante...vale que sea un débil pero cuando un juego empieza así....que no quieres apagar la consolaaaaa....es que pinta bien y está bien hecho; ni cuatro ajuste he modificado para jugar, ni historias rsaras con que si la dirección, la sensibilidad de tal o cual....da lo mismo, funciona con 4 ajustes obvios, y ese freno de mano!! por dis, que gizada arcade....y lo diálogos memorables, no falla en los juegos de rally, "no pienses en cortar!!" o.... "enadentro" (vacio y enlleno...jajjajajaja!!!).
Tienes toda la razon Moon. Sabeis si a la noche se rompen los faros y te quedas vendido?
No habrá DEMO de este juego para probarlo como si ocurrió con el WRC 5?
Buenos dias, una preguntilla para los entendidos de este wrc 6, que coche o coches de la clase wrc creeis que son los que mejor van? Y de wrc 2? La verdad que yo los veo todos muy parecidos, unos parece que empujan mas pero frenan menos..otros frenan mas y empujan menos ...en fin haber si me sacais de dudas y me decido por uno en concreto jeje.
Saludos.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Desde luego que si lo jugamos de la manera mas arcade posible; con mando, linea de trazada, música de fondo y demás... Muy realista no nos va a resultar. Con volante la cosa cambia... ( yo siempre juego con volante para juzgar el realismo, y luego vuelvo al mando si es lo que mas prefiero por comodidad ).

Y una cosa: Aquí uno puede salirse, elegir entre que árboles pasar para volver al camino...etc. Puedes cometer un error y recuperarte, sin que el juego esté programado para arrancarte la cabeza al primer descuido o pequeña salida. Yo eso lo veo mas realista, ( aunque este WRC 6 sea un arcade 100x100 ;) ) que salirse un poco y encontrarte trampas de todos los tipos... O salirte 2 metros y tener que pedir ayuda para sacar un coche 4x4 con mas de 300cv...

Que te pase de todo no es sinónimo de realismo, ni que sea difícil tampoco. Sin tratar de convencer a nadie, esta es mi opinión. (¡Preparen sus reportadoras! Yo personalmente prefiero el dialogo que intentar censurar ( [poraki] ) ).
orion 1.6 cvh escribió:Tienes toda la razon Moon. Sabeis si a la noche se rompen los faros y te quedas vendido?


pues la verdad es que creo que no baja la intensidad de la luz, pero lo primero que hice fue pegarle y perdí la parrilla de faros típica, pero no noté bajón de luz ya que el resto de faros, los principales, estaban encendidos.

De todas formas en Dirt hicieron una noche "light", como de luna llena, donde más o menos podías apañarte, pero en este es negro todo, todo al fondo se ve negro y vas descubriendo lo que hay a la velocidad que vayas, así que sin luces sería imposible.

Es como en Forza 6, que los primeros días algunos pardillo pensamos lo que molaría correr por los bosques de SPA de noche, pero pillábamos el Lotus de F1 y chasco!! jajaja!!, una vez abandonas la zona de tribuna y padock seacabó, cero, no se absolutamente nada, negro todo. En este WRC 6 tampoco he probado a darle una piña grande a ver si se joden los faros, luego lo pruebo....pero si se rompen todos me da que será imposible continuar.

Saludos.

@Antoniopua (como soy novato no me deja citar dos veces en el mismo hilo)

Es cierto el detalle que ahora cuando te sales ya no estan severo, y absurdo, con la penalización. Me he pirado varias veces fuera y he podido volver esquivando alguna piedra, árbol...y retomar el tramo perdiendo menos, o más...pero es otro buen avance, aunque sigue habiendo veces que como se te vaya a los espectadores en una horquilla....antes de rectificar ya te ha cascao 10 segundos, pero sí, ahora tiene más lógica esas salidas que te pueden pasar y que es cosa de volver al tramo y lo perdido perdido está, pero es más realista, o mejor, o como se lo quiera llamar.

por cierto, que yo sepa no hay trazada en el juego; en un juego de rallies con la trazada se arruina por completo, es con diferencia un chivato total, ni copiloto ni leches; en el Loeb me di cuenta en la demo que es que no tenía sentido ni gracia; en otros juegos puede que se use en momentos determinados, pero en rally?? se pierde toda la gracia.

Saludos.
Y otra cosilla lo de los tiempos esta arreglado? Me refiero a que en el 5 era muy facil quedar primero, incluso cuando a veces hacias un parcial horroroso. Y otras veces etapas que lo hacias de cojones y te sacaban un minuto...

Gracias @Moon.
Menuda caña estoy metiendo a este wrc 6, mas que en dirt rally quizas sea por su semi arcade que me tire mas.
La idea del online con 8 jugadores es buenisima y muy divertido pero no siempre deja jugar falla mucho, espero que metan un parche inmediatamente.
Un placer hablar con varons, un buen tio.
Nos vemos en los tiempos.
Saludos ¡¡
672 respuestas