GottaEvil escribió:MoonCresta escribió:igualmente no estoy para nada con ese análisis; lo compré finalmente y muy bien, no es que sea la leche pero ocupa el lugar que debería haber ocupado el 5.
Cuando tenga un rato pondré mis impresiones después de unas 20 o 30 horas; el problema de sentir las superfícies menos sigue siendo el bajo FF de mandos y volantes. Pero para hacerse una idea de porqué ese análisis dice unas cuantas bobadas, como tramos cortos y escasos, pues oiga no!!, aunque Dirt Rally está a años luz y no tiene nada que ver, sí que era escaso, tramos cortos?? pues no se a que habran jugado porque ahora sí hay tramos largos, el copiloto es correcto, sin más, el resto de lo que han puesto es mentira, el del 5 sí que era deficiente...pero mental..

Vamos a ver, a mi me da gual, el juego vuelve a ser arcadero y es lo que quería, pero para muestra de la imbecilidad y falta de criterio de los análisis, aqui dejo el link de ESA MISMA PÁGINA y del análisis del WRC 5, ya os adelanto que le dieron un 8 WTF?¿?¿?¿.....la lees, dices vale, lees la que han hecho del WRC 6 y piensas: a tomar por culo!!, en los juegos de coches de verdad que los análisis los hacen de pena, yo que sé, coño, ten criterio al menos y mira lo que dijiste del anterior...en fins; que como digo el juego está bien, correcto, arcade pero más que mejorado...para mi gusto cumple lo que quería y se acerca en temas de conducción a ese estilo más fácil y veloz de los WRC 3 y 4 de Milestone.
El análisis de "criterio" del 5; comparad lo dicho en él con lo dicho en el del 6. Acojona eh..jajaja!!!
http://www.gamereactor.es/analisis/265483/WRC+5/Saludos.
Gracias por esas impresiones Moon...si a ti te ha molado (sabiendo lo poco que te gustó el 5 xd) es que el juego merece la pena.
Tampoco te voy a preguntar mucha cosa...no va a ser el interrogatorio habitual
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
pero ...un par de cosillas:
-Que tal está optimizado? rasca tanto como parece...o es medianamente fluido? (vengo de la demo del 5...y eso era un bochorno).
-Se nota mucho la diferencia entre correr en grava, asfalto, mojado, seco... o sin más?. El tema de la elección de neumaticos...es capital..o mas bien algo superficial?.
-Los tramos están más inspirados que en el 5 no? hay variedad de entornos, tipos de tramo...o todo son más o menos lo mismo con distinto skin?.
Y por ultimo...que versión tienes? PS4 o ONE?.
salu2
Pues lo que te ha respondido
@manuelgt es más o menos lo que te iba a decir. El juego es más redondo, arcade y te lo pasas pipa haciendo el cabra y arriesgando a lo loco en curvas, horquillas, etc...
Lo que le pasaba al 5 eran fallos de programación, segñun entendidos en esto de progrmar y tal (no las ínfulas estas de los análisis hablando del torque de nosequé, el problema es que tenía seri fallos de cálculo anivel básico (que realmente no se ve el momento de dónde estña una curva, de aproximación y demás...estaba todo mal hecho; para los que estamos acostumbrados lo peleamos, pero para otros el resultado era que la sensación de velocidad estaba mal calculada, es decir: programada, de forma que ibas a "ojo", y en este todo es más redondo y claro).
Hay poco de sim y mucho de arcade, pero justamente a mi es lo que me apetecía; no veo fallos graves pero sí algunas cosas; lo de las superfícies se nota, pero poco, por la vibración del mando. Lo tengo en One por el tema del mando, ya sabes, pero no creas que transmite mucho FF...y ya sabes lo que te dijeron los de CM respecto a esas "limitaciones" en PS4; pues parece que tsambién se las come la One y la vibracion es pobre...pero las superfícies se notan, no en plan simulador, pero se notan.
A mi me está recordando al 3 y al 4 pero con mejoras sólidas y no experimentos tipo el Loeb, que unas veces ibas bien y otras tenías que ensayar, literalmente practicar solo para ese juego, no lo desprecio, me parece muy bueno, pero este WRC 6 es más lo que debería haber sido hace un año: cumple por encima de lo esperado, en mi opnión, que esperaba algo más facil y arcade sin experimentos raros.
No he tenido que buscar ajustes raros o probar tal o cual...simplemente directo!!! y eso es lo que yo quería, a falta de Dirt 2 como más sim que otra cosa.
Tiene detalles cojonudos en el modo historia; es spoiler asi que paso de ponerlo pero hay "imprevistos" propios de un rally que igual te benefician que te joden..jeje!!!
La pruebas en paralelo están muy bien pero en algunas partes sufren de bajones graves de fps....como pasaba en Dirt, el el Loeb...jajajaaj!!, no falla, ya da igual que sean 30 o 60 fps, no se lo curran, ninguno. Esas prubas por cierto son fáciles pero aportan un plus en los rallies.
Me han sorprendido las pruebas de noche, quizás se repiten demasiado en el modo historia, pero gráficamente son correctas, jugablemente son muy, muy, muy realistas....joden pero tienen un toque más realista incluso que en Dirt, salvando las diferencias entre juegos; en éste la visibilidad estña muy bien calvulada, y lo de la niebla te cbrea mucho al rpincipio pero si has conducido con bancos de niebla vas a pasar la misma angustia...jajaja!!!, en serio, muy bien recreados, y no hace falta un simulador para ello, hace falta ir despacio o echarle huevos, o las dos cosas...o yo que sé...pero en Portugal me vagué en la putamadre de todos, al final ves que no difiere mucho de la vida real, más arcade o menos, no ves, y como no ves tú decides; muy logrado esto.
Una cosa te digo: es el típico juego que cuesta dejarlo si te tienes que acostar, irte al curro, etc....no te va a sorprwender en plan guaaaa!! vaya pepino, que realismo, nada de eso ni pollas en vinagre...es el típico juego que no sabes cuando soltar el mando o el volante.....y eso, para mi, tiene mucho valor a dia de hoy en un videojuego; sin aspavientos, sin maniqueos, simplemente corres, vuelas y te lo pasas pipa como si una máquina arcade fuera.
En estos tiempos parece que lo de arcade suena a casual, malo, etc... como ya han apuntado más arriba: pues bien, yo creo que es muy dificil hacer un VJ de consola quwe te enganche de esa manera que hacer un chupi-simulador de aPC para consolas que es un quiero y no puedo. Un buen aracade requiere tanta o más "ingeniería", mental...xd; que un conjunto de algoritmos mal porteados a una consola para "presumir", esto nunca lo entenderé y por eso lo entrecomillo, que la gente juega a sims y los arcades son para "otros"....posfale; que algunos desarrolladores traten de hacer un arcade digo...de qué te suenas esto??? jejejeje!!, es un videjugo de consola muy bueno, no es redondo ni prefecto ni bla, bla, bla.. epro está a la altura de dónde debe estar, y lo hace muy bien, de 8 sobre 10. Y si lo mejoran pues bienvenido sea, pero nada que ver con el 5, pero nada, nada.
Si quiero realismo y dedicación juego a Dirt, insuperable. Si quiero un reto de dudosas consecuencias pero atrevido: el Loeb. Y si quiero ir directo a la máquina, echar una moneda y correr sin más miramientos: éste WRC 6.
Creo que se han rendido a la idea: hazlo arcade pero con su puntito de sim, y el resultado es cojonudo; que luego el juego te dura un mes o dos??? pues depende de cada uno, pero para mi, de momento: divertido, "fácil", electrico y directo al grano y rejugable precísamente por lo directo y sencillo; pura conducción de videojuego sin miramientos ni extravagancias.
Hala!! al final vaya tocho...jajaja!! besitos a todos y todas...

....como mañana no curro pues...eso, se nota que puedo soltar chorradas. Mañana a jugar!!! (como viene siendo habitual me ha "tumbado" el Mfia 3, y por qué?? porque es un juego de coches sencillo, bien hecho y viciante...vale que sea un débil pero cuando un juego empieza así....que no quieres apagar la consolaaaaa....es que pinta bien y está bien hecho; ni cuatro ajuste he modificado para jugar, ni historias rsaras con que si la dirección, la sensibilidad de tal o cual....da lo mismo, funciona con 4 ajustes obvios, y ese freno de mano!! por dis, que gizada arcade....y lo diálogos memorables, no falla en los juegos de rally, "no pienses en cortar!!" o.... "enadentro" (vacio y enlleno...jajjajajaja!!!).