Worten y su 3x2

16, 7, 8, 9, 10
a mi me salió todo bien, sin problemas, hasta este último pedido de resident evil 2 que me lo cancelaron porque "no había stock", quedaba un mes para que saliera ¿cómo van a tener stock?

ya no pido nada más, son bastante desastrosos en la tienda online, `
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eddy escribió:
Somacruz36 escribió:Madre mía, es que os están estafando en la cara. Alucinante lo de esta cadena. Dudo que vuelvan a poner un 3x2

Seguro?

https://www.worten.es/ofertas-promocion ... os-consola


Menos mal que existen este tipo de hilos.....apunto he estado de pillarme tres juegos de estos próximos que pienso comprar.....eso que me he ahorrado,bastante tuve con la timada del dia sin Iva de MM ayer [enfado1]


Alucino. Me hubiera jugado dinero a que no lo volvían a poner....no seré yo quien se arriesgue.
Dios pille confesados a los que se aventuren con otro 3x2. Yo en mi vida vuelvo a pedir algo a estos sinvergüenzas.

Por supuesto, mi recomendacion es que nadie utilice esta cadena para sus compras.
Os recomiendo que no apoyéis a empresas como Worten que llevan a cabo prácticas comerciales que bordean la estafa.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Estoy viendo que es en una selección de productos. No es como los anteriores.
No me explico como tienen la cara de volver con la misma promoción.....Qué poca vergüenza!
Que nadie pida nada online salvo que quiera complicarse la vida y estar meses con mierdas.
Que te puede salir bien? Si, igual que puedes meterte en medio de guerra y que no te de una bala por pura casualidad.

Yo si en un futuro lo hacen en tienda y me coincide con algun juego que quiera igual me lo planteo.
Ni con un palo toco a estos estafadores.
Tmac_1 escribió:Que nadie pida nada online salvo que quiera complicarse la vida y estar meses con mierdas.
Que te puede salir bien? Si, igual que puedes meterte en medio de guerra y que no te de una bala por pura casualidad.

Yo si en un futuro lo hacen en tienda y me coincide con algun juego que quiera igual me lo planteo.


Es que es eso. Seguramente haya más probabilidades de que salga bien que mal (aunque habría que verlo). Pero aunque haya "solo" un 25% de probabilidades de que algo vaya mal, es una autentica burrada. En % de que algo vaya mal con una compañía en una compra debería estar claramente por debajo del 1%, y no los márgenes que se manejan con Worten. Además, en otras tiendas si algo va mal, se soluciona bien mas o menos rápido..con esta gente es el camino de la amargura tratar con ellos.

Como dice un compañero, las prácticas de Worten rozan la estafa.
Ostia, había hecho pedido 3x2, pero me han pasado este hilo y estoy justo llamando para cancelarlo. Prefiero pagar 10€ por juego y pillarlo en una tienda responsable. Nunca he comprado en Worten, pero viendo vuestras experiencias pasando.
BigBoss_ escribió:Ostia, había hecho pedido 3x2, pero me han pasado este hilo y estoy justo llamando para cancelarlo. Prefiero pagar 10€ por juego y pillarlo en una tienda responsable. Nunca he comprado en Worten, pero viendo vuestras experiencias pasando.


Te acabo de contestar en el otro hilo. Worten es un desastre, y como haya algún problema y tengas que gestionar algo con atención al cliente, es para cortarse las venas.

Yo lo tengo claro, prefiero pagar en algún otro sitio más, y no andar tratando con estos sinvergüenzas. Si puedes anular el pago y cancelar pedido, yo te recomiendo que lo hagas.
Ya en el post del black friday comenté como me retuvieron 30 días mi dinero.... ni la hora les daba a esta gente de verdad
Pues ya he llamado y enviado mail para la cancelación. A ver si es rápido eso al menos...
yo aun sigo sin dinero y sin juegos
BigBoss_ escribió:Pues ya he llamado y enviado mail para la cancelación. A ver si es rápido eso al menos...


Preparate
Fie escribió:yo aun sigo sin dinero y sin juegos


Yo igual conel juego que me falta.
La semana pasada me dijeron que me cancelaban el pedido, y que procedían a devolverme el dinero, pero... o sorpresa, no hay movimiento al respecto.

Estuve esperando y reclamando el juego durante mes y medio. Supongo que ahora tocará otro mes y medio para que devuelvan el dinero.

Menudos impresentables [facepalm]
johmq escribió:
BigBoss_ escribió:Pues ya he llamado y enviado mail para la cancelación. A ver si es rápido eso al menos...


Preparate


Prepare to Die [+risas]
A los que os han dicho que os devuelven el dinero os van a marear y al final os van a dar un vale para gastar en la web.
johmq escribió:
BigBoss_ escribió:Pues ya he llamado y enviado mail para la cancelación. A ver si es rápido eso al menos...


Preparate


yo no tuve problemas con las cancelaciones,
cancelé 3 pedidos, 2 antes de pagar y otro después
se cancelaron de un día para otro y el dinero lo recibí en unos 3 ó 4 días

no creo que tenga problemas, una cosa es cancelar el pedido completo y otra que te hayan enviado algún juego
Eonkun está baneado por "troll racista"
Yo me he tirado a la piscina con 3 kingdom hearts a recoger en tienda [uzi] [angelito]
Porque en paypal los pagos a worten quedan como pendiente de autorización??en otras tiendas se completa el pago directamente...
Putos estafadores ya se preparan para alegar que no tienen la tercera unidad,y te comas los dos juegos a su precio real
Muchas gracias por vuestros comentarios, no me voy a molestar en pillar nada de esta gente.
a Worten le quedan 2 dias mal contados en españa, tiempo al tiempo.
johmq escribió:a Worten le quedan 2 dias mal contados en españa, tiempo al tiempo.


Y yo me alegraré, excepto por los trabajadores que se queden en la calle, claro.
A mí también me la jugaron y jamás volveré a comprar (a intentar comprar, perdón) ahí.
Son lo más lamentable que me he encontrado.
Que malo son!!! Claro que si guapi.
La gente pidiendo 3 red dead para luego vender 2 y sacarles algo de pasta.

El problema?. El abuso de estas cosas.
Compro una vez en esta tienda, me sale rana y ahora pido que ojala la cierre. Pataleta infantil.
SPAIN live escribió:Que malo son!!! Claro que si guapi.
La gente pidiendo 3 red dead para luego vender 2 y sacarles algo de pasta.

El problema?. El abuso de estas cosas.
Compro una vez en esta tienda, me sale rana y ahora pido que ojala la cierre. Pataleta infantil.


Que tendrá que ver el tocino con la velocidad. Si ellos ofrecen un servicio (porque quieren, nadie les pone una pistola en la cabeza) yo como consumidor podré comprar, o no. Y una vez compre lo que me haya dado la real gana con mi dinero haré lo que quiera, como si lo quiero tirar al fondo del mar.
Si el funcionamiento online de la empresa es una puta mierda lo será independientemente de lo que la gente haga con los productos que compra.
.
Editado por xufeitor. Razón: Falta de respeto
Me vais a acojonar :(. Anoche me mandaron un correo confirmado que la cancelación estaba en marcha y confirmada, aunque de momento en la web no me sale nada (sigue en Trámite).
@SPAIN live lo tuyo si que es una pataleta infantil, ademas de las graves no vengas aqui a sortsr discursitos de llorones
Yo solo escribi porque da mucho coraje que pidais cierre de una empresa, con la consecuencia para muchos, porque no envian los 3 red dead para revender en fin.

Al que insulta que se relaje que a veces es bueno tropezar una vez para aprender a no tropezar.

Y si worten es una caca online..

Suerte con la reclamaciones.
@SPAIN live tw da coraje pedir lo que pertenece? Pues vaya el dia que no te paguen en tu trabajo y pidas lo tuyo pues me dara mucho coraje. Fin compramos el producto con nudstro dinero, lo que hagamos con el es cosa nuestra
Vamos a ver, estoy diciendo que el ABUSO de estas ofertas hacen que los demas nos jodamos y pasen estas cosas.

Obvio que no todos habeis comprado 3 juegos para luego revenderlos pero los primeros mensajes van sobre revenderlos.

Yo me quede sin nes mini gracias a los de siempre
Bueno, al final todo bien. Ya me han confirmado la cancelación por email y el dinero aparecía retenido en mi cuenta, pero ya no, así que todo solucionado.
SPAIN live escribió:Vamos a ver, estoy diciendo que el ABUSO de estas ofertas hacen que los demas nos jodamos y pasen estas cosas.

Obvio que no todos habeis comprado 3 juegos para luego revenderlos pero los primeros mensajes van sobre revenderlos.

Yo me quede sin nes mini gracias a los de siempre


Estas muy equivocado. Una oferta es una promoción realizada por una tienda a la que se puede acoger cualquier cliente que cumpla las condiciones marcadas por la tienda independientemente del resultado final que realice el cliente con dicha oferta.

Es decir, los clientes jamas pueden hacer un abuso de la oferta y si tu o los demás se joden es por que la empresa no hace las cosas como debe.

Asique deja de decir tonterias
Shiro_himura escribió:
SPAIN live escribió:Vamos a ver, estoy diciendo que el ABUSO de estas ofertas hacen que los demas nos jodamos y pasen estas cosas.

Obvio que no todos habeis comprado 3 juegos para luego revenderlos pero los primeros mensajes van sobre revenderlos.

Yo me quede sin nes mini gracias a los de siempre


Estas muy equivocado. Una oferta es una promoción realizada por una tienda a la que se puede acoger cualquier cliente que cumpla las condiciones marcadas por la tienda independientemente del resultado final que realice el cliente con dicha oferta.

Es decir, los clientes jamas pueden hacer un abuso de la oferta y si tu o los demás se joden es por que la empresa no hace las cosas como debe.

Asique deja de decir tonterias



Aah, entiendo.
Entonces que es un especulador? Lo pregunto en serio.
SPAIN live escribió:
Aah, entiendo.
Entonces que es un especulador? Lo pregunto en serio.


Pues de todo menos uno que aprovecha una oferta para ganar un par de euros. Eso de primeras y segundo aunque la persona fuera un especulador no tiene absolutamente nada que ver con que la empresa no gestione bien la oferta que promociona ni de el servicio que debe a sus clientes.
q poco ha durado el 3x2. ya no esta la oferta
@SPAIN live es que yo creo que te estás confundiendo. Una cosa es que te parezca bien o mal este tipo de practicas. Pero eso es independiente del hecho de que esa empresa funciona fatal en el negocio online. Y no tiene nada que ver una cosa con la otra, por mucho que tu pagues con unos la incompetencia de otros (te lo digo desde el respeto).
He hecho dos pedidos,uno con el 3*2 y otro sin oferta cuando ésta ha terminado
Los 6 son el mismo videojuego
Los pongo a prueba a ver qué pedido cancelan

[uzi]
Gamefernan escribió:He hecho dos pedidos,uno con el 3*2 y otro sin oferta cuando ésta ha terminado
Los 6 son el mismo videojuego
Los pongo a prueba a ver qué pedido cancelan

[uzi]


Juegas duro vaquero. [uzi]
Gamefernan escribió:He hecho dos pedidos,uno con el 3*2 y otro sin oferta cuando ésta ha terminado
Los 6 son el mismo videojuego
Los pongo a prueba a ver qué pedido cancelan

[uzi]


No es que pedido cancelan, es el tiempo, llamadas, correos, mareos, largas etc que te van a estar dando. Claro si tu pones de tu parte y te pones en contacto con ellos, como sea por ellos puedes estar semanas sin juegos y dinero.
mañana hago 2 meses de espera, ni responden emails ni envian nada.
la verdad que estoy por denunciar en comisaria xD. porque esto es una estafa en toda regla
Fie escribió:mañana hago 2 meses de espera, ni responden emails ni envian nada.
la verdad que estoy por denunciar en comisaria xD. porque esto es una estafa en toda regla

Si te sirve de algo,yo reclame por confianzaonline y ni a ellos les responden ,me ofrecieron elevarlo a la JANC y segui adelante.
yo compre un 3x2 en el black friday
les he vuelto a llamar (ya la 5º o 6º vez ) por telefono, y siempre se pone una mujer random con voz desganada para decir lo mismo de "vamos a agilizar el asunto y blablabla"
en fin que solucion 0 sirve llamar.
Sigo esperando desde el black friday mi secret of mana y mi the evil within 2
esto es lo que me responden esta semana:

Desde la gestaría comercial se está trabajando para localizar unidades disponibles de dicho producto, no obstante, en caso de encontrarse completamente agotado, se buscará un producto de características similares.

Desde Worten queremos pedirle disculpas por este incidente.

Si necesita alguna aclaración o tiene alguna sugerencia, no dude en volver a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Gamefernan escribió:Sigo esperando desde el black friday mi secret of mana y mi the evil within 2
esto es lo que me responden esta semana:

Desde la gestaría comercial se está trabajando para localizar unidades disponibles de dicho producto, no obstante, en caso de encontrarse completamente agotado, se buscará un producto de características similares.

Desde Worten queremos pedirle disculpas por este incidente.

Si necesita alguna aclaración o tiene alguna sugerencia, no dude en volver a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.


Menudos desgraciados que son. Encima se rien en nuestra cara. Y los que tienen en atención al cliente, tanto por mail o teléfono no hacen nada, solo soltar largas sin ningún sentido, como eso que te contestan, y que siga pasando el tiempo.

Un the evil within 2, a mi me deben un Monster Hunter World ... deben ser juegos raros que son jodidos de conseguir ... [facepalm] Justo compruebo que tienen el monster hunter a la venta en la web. Ya no se que pensar, si es que siguen vendiendo al juego sin tener stock, o que lo venden a nuevos compradores sin suministrar a los que se lo deben. Ya no se que sería peor.
Pues para mi sorpresa, me han llamado de worten me han reembolsado el precio de los juegos que me faltaban del 3*2(los que entraban gratis),por lo menos al final no ha salido mal la cosa del to.
Llamad a atención al cliente, y ANTES de nada, decid que estáis grabando la llamada para dado el caso de que no se resuelva vuestro problema denunciar a consumo a la tienda y al trabajador que os atendió.
Ya veréis cómo cambia el asunto.
Son un desastre estos de worten, para bien y para mal.
Sé de uno que compro 3 juegos con el 3x2 y le mandaron 6.
Al mismo, compro 6 mandos de play con otro 3x2 y solo le cobraron 40€.
480 respuestas
16, 7, 8, 9, 10