World Soccer Winning Eleven 9 Ubiquitous Evolution: Imágenes, información y videos

1, 2, 3, 4, 58
Si, pone el 4 de octubre pero en USA, no aquí q sale antes :-p

EDIT:

PES5 PSP:

Release Date
US: TBA 2005
Japan: September 30, 2005
Europe: December 31, 2005


Y lo del virtua pos...

Release Date
US: October 4, 2005
Japan: December 31, 2005

la europea ni la ponen, supongo q será porque es juego de lanzamiento junto a la psp.

salu2!
Ferdopa escribió:Jur...

Las imágenes de play-france son del PES 5, no de Winning Eleven 9.

No se sabe si el WE 9 vendrá en multilenguaje.

Un saludo.


estas seguro ferdopa de que son del pes5?
lo digo porque en las pancartas publicitarias del campo aparecen caracteres japoneses o chinos

es posible que cada imagen sea de una version diferente?

EDITO: ahora que me fijo, parece la misma consola, pues en ambas imagenes esta sujeta en el mismo soporte [buenazo]

quien sabe si es que al final sacan el we9 en multi...
porque no creo que pongan vallas publicitarias en japo, en el pes5.

saludos
pkpacman está baneado por "spam"
yo solo se que en las fechas 31 de diciembre lo ponen por poner algo.... vease el virtua tennis de japon y el pes5... ademas el winning 9 sale el dia 15 de septiembre, estos tios no dan ni una XDDD
Ya :P he mirado en gamefaqs y no pone nada del PES5, solo del WE9 y de la fecha japonesa, q tambien dice 30 de septiembre ¬_¬ pero no pone nada más.


Sabiendo q sale el mismo día que la psp blanca (q tambien salía el 15 no?) pide 2.0 fijo...
pkpacman está baneado por "spam"
pozi, sony se lo ha currado con el tema antipirateria (para muchos el dilema sera, jugar a backups, o jugar a juegos buenos) XDDDD yo como comprare la pal no tengo dilema xD pes roolz XD
Coggi escribió:Espero q rule desde la MS porque lo facil q será aplicar parches así... borras la iso y metes la parcheada :Ð sino nos vamos a quedar con el juego en japo y sin parches [triston]


[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

PD: Perdón por el SPAM, pero necesitaba hacerlo [ginyo]
Master00 escribió:yo llevo jugando años a los wining a partidos amistosos solamente y nunca me aburro xD , creo que nunca e tokado nada que no fuera amistodos


Yo tambien, es lo mejor
yo solo juego amistosos, por cierto menudo pedazo de video in-game eso si es del pe5 de psp q creo q puede ser el sorpreson de las novidades o antes esperemos se ve rulando un partido lazio-chelsea, esta en aleman y realemnte pinta muuuuuu bien pero se mantienen algunas relentizaciones, esperemos q lo cambien...
Hombre yo liga master si juego pero me cansa rapido (2 temporadas y ya toy cansao) yo soy mas de ligas normales o torneos.

El video es el mismo q posteo un eoliano antes....
yo esperare al PES 5 q saldra a finales de octubre.
PSP Updates escribió:ITMedia had an interview with Mr. Takatsuki, the main producer of the Winning Eleven franchiese (known as "Pro Evolution Soccer" in US and Europe). He stated several elements of the game compared to the PS2 series of the game.

The important information we could find in this interview are:
- Player sides will be switched on half time, in the purpose of eliminating the unfair of directions.
- The quantity of character motions and teams are the same as the PS2 version
- Real time comments removed to cut down the loading time
- Master league mode not included
:-( q mal la verdad, un we sin master [buuuaaaa]

Ya se de uno que va a cancelar su preorder..


Salu2
Un winning sin master league? Cagada...


Salu2
jjoseca escribió:2 nuevas imágenes:

Imagen
Imagen


Pero como coño ponen al fernando torres de titular [toctoc] , sino mete ni miedo el zagal este [angelito]

[beer]

Salu2
Yo ya lo he comentado en otro post, no lo voy a comprar, me parece un timo que eliminen la Master League. [enfado1]
Ya se que no viene a cuento pero...........


Por Dios DevilMay ¡¡¡¡¡¡¡¡ de donde sacaste la foto de tu avatar?
Es impresionante.


Jjejejeje, perdonad pero esque... dime de donde las sacaste porfa.
juangu escribió:
Pero como coño ponen al fernando torres de titular [toctoc] , sino mete ni miedo el zagal este [angelito]

[beer]

Salu2


joé juangu, le acabas de romper el corazón a un atlético....
Bueno, no pasa ná, estamos acostumbrados a sufrir [looco]

En cuanto a la falta del league master... pa mi no va a ser un impedimento pa pillarlo, me pasa como a jita, me cansa rápido y prefiero jugar torneos sueltos.
la master league yo lo veo una tonteria ya que la dificultad esta al principio con los jugadores pes (castolo, minanda,etc.) cuando fichas jugadores buenos es mucho mas facil y pierde el interes.
hornetero escribió:
jo� juangu, le acabas de romper el coraz�n a un atl�tico....
Bueno, no pasa n�, estamos acostumbrados a sufrir [looco]

En cuanto a la falta del league master... pa mi no va a ser un impedimento pa pillarlo, me pasa como a jita, me cansa r�pido y prefiero jugar torneos sueltos.


Jeejejej, lo siento en el alma

[sati]
Pero entonces sale el dia 15 o el dia 30? Porque yo estoy en Japon el dia 15 pero el 30 nooooooooo!!! Y lo quierooooooooo!! :P
En IGN han puesto el spot japonés del juego, ya sale la psp blanca [babas]


http://media.psp.ign.com/media/683/683138/vids_1.html


salu2!


PD: El dia 15.

EDIT: en playasia ahora pone In stock on 13. Sep, 2005. Con suerte lo tenemos un poco antes XD
juanki7 escribió:la master league yo lo veo una tonteria ya que la dificultad esta al principio con los jugadores pes (castolo, minanda,etc.) cuando fichas jugadores buenos es mucho mas facil y pierde el interes.


Si es verdad, de hecho no se porque se molestan en mejorarla año a año, debían quitarla directamente en todas las versiones, seguro que todos los usuarios se lo agradecerían..... :-|
Sabeis si en la version japo se podra elegir al menos los menus en ingles? es q sino no me entero de na!!! lo pillareis alguno japo aunke no venga en ingles?

Salu2
Al juego le ha cascado Famitsu un 36/40 :babas:
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Izotz escribió:Sabeis si en la version japo se podra elegir al menos los menus en ingles? es q sino no me entero de na!!! lo pillareis alguno japo aunke no venga en ingles?

Salu2


Yo el mismo día 15 que sale, tendré el juego. Ya os contaré [beer]
En evoweb han colgado este video de un pavo jugando...

65MB [looco]

http://tiberiusp2n.free.fr/pes5psp.avi

Roma-Manchester
yo no lo keiro en 8 dias yo lo keiro ya!!!! dios q gans d manejar a robinho y a sergio ramos!!!! si ese pavo sta jugando nosotros jugaremos.... mañana? pasado?? kien sabe
El video ta muy wapo, tiene una pinta [amor] aunk el tio q graba parece manco :-p

Es el PES 5 y no WE9 porque los nombres no tan en japo. (concretamente es la version francesa).

los tiempos de carga (se ve cuando hay un cambio etc...) son similares a los de ps2, quizas algo mas largos.

de todas formas habra q esperar a ver mas videos pero sla verdad es q mueve muy fluido y con graficos similares a los de PS2. ;-)
hola, lo mismo es una pregunta ya realizada (es mi primer msg, pido clemencia [+risas] )

pero.... donde podría adquirir este juego?
me refiero a alguna página española o con seguridad de que llegue en un tiempo adecuadamente corto.

habra muchas diferencias con el pro evol de europa?

mejor me espero ke son lo mismo?

gracias, y espero no haber molestado a nadie [buenazo]
Tiendas españolas, tienes dreamgames en Callao (madrid) si miras en los margeens de la web veras el link a la pagina. lo tendran poco despues de k salga.

Si no eres de madrid no conozco ninguna tienda web española q lo vaya a importa, y ams teniendo en cuenta k alos 2 mese llegara a europa.

tb tienes liksang peor no es española.


PD: consejo o lo compras en una tienda o te aconsejo esperarte al europep.

salu2 [beer]
otra tienda q tienes es strike-games al pes5 le vendria de perlas correr a 333 megaercios, que opinais, eso no parece una beta eee parece q esta muy avanzado diria q en duplicacion, el tio tiene parkinson y el q juega mas malo no puede ser el pobre ejejej
esa web que mencionas es **********, en japanpa si os cogeis muchos ahorrais la pasta, organizar una compra, que vayan todos a una direccion y despue slos repartis

EDITADO: Popr favor, no opineis sobre las tiendas.
Si os fijais en los menus han puesto iconos de lo q hace cada frase en japo, igual hasta se puede entender bien y hay q importarlo!! bufff q ganas ya!!
Quiero la psp [babas] .

Que guapa las imagenes
[babas] [babas] [babas] [babas]
pkpacman está baneado por "spam"
pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff q llegue ya el 28-O por dios xDDDDDDDDDDDDD [toctoc] :D [bye] [angelito] :Ð
madre mia k guapo!!!yo me lo e pillao de importacion!!!a ver si sale ya y k me llegue!!!!
ya qeda muxo menos xicosss no entiendo eso q decis dq sale un icono de lo q ace cada cosa.... [qmparto] [flipa] sera el nartes el miercoles el lunes.... cnd llegara....
vamos aver entonces cuando es la salida oficial del juego en japon??? el 13 el 15 cuando????????? [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
hristoimaz escribió:vamos aver entonces cuando es la salida oficial del juego en japon??? el 13 el 15 cuando????????? [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]


El 15 [beer]
pkpacman está baneado por "spam"
fecha oficial es el 15... pero yo creo que como mu tarde empezaran a venderlo el 13.... ^^
Jur...

Día 13 versión asiática; Día 15 versión japonesa.

Un saludo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ferdopa escribió:Jur...

Día 13 versión asiática; Día 15 versión japonesa.

Un saludo.


Él me preguntó en japón, pues le digo en japón [carcajad]

Saludos
gracias a todos pero k diferencia hay entre los 2 ?????????
thanks
Asia es un continente, Japón es un país...

Primero sale para el resto del continente, luego para ese pais ein?
Impresionante juego para la PSP esperemos que funcione como tiene que funcionar y no nos la metan doblada! [ginyo]
pkpacman está baneado por "spam"
eso eso, ya que esta mudo y capao por tos laos... almenos que no ralentice... que han tenio 1 mes y pico.... y el pro 5 actualizao y sin ralentis... o [uzi]
bueno yo me voy a la cama esperemos q pronto tengmaos mas foots y mas cosas sobre este game del cual tenemos el corazon encogido [mamaaaaa]
378 respuestas
1, 2, 3, 4, 58