World Soccer Winning Eleven 9 Ubiquitous Evolution: Imágenes, información y videos

13, 4, 5, 6, 7, 8
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Y ke pasos hay k seguir para hacer un Wifi¿? me hago la pixa un lio kon tanta opcion !
tzare escribió:Y ke pasos hay k seguir para hacer un Wifi¿? me hago la pixa un lio kon tanta opcion !



Es facil, vas al wireless y te aparecerán sin poder seleccionar las primeras opciones q son las q hay q marcar para ponerse a jugar. Elegis la q si os deja seleccionar, la primera q deja creo q es, poneis el nick ahí y podreis darle a las de arriba. Pinchais la de arriba de todo los 2, encontrará las PSPs y a jugar.

Creo q no me equivoco [sonrisa]
¿sabeis si se puede jugar por xlink? poruqe como sea que si ¡¡¡¡Mama mías la que vamos a liar!!!!
una duda si yo le meto un option file al juego de ps2 con los nombres en castellano y todo el tema luego como lo paso a la psp? con el usb?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Gracias Coggi... se puede salvar el nombre o hay k entrarlo de nuevo cada vez?
uff que decepcionante el juego. entre la ausencia de botones, las diagonales q no van bien x lo q el balon va para todos laos menos para el que querias, sin comentarios ni liga master, no e podido acabar un partido de 15 min del aburrimiento y la rabia q me daba el juego.

que decepcion

salu2
NO HAY MANERA DE PONERLO AL MENOS EN INGLES???

UN SALUDO
sabeis lo q me jode mucho......nno sabeis cuanto...erg


q solo haya un solo campo xd q cutre por lo demas bien
y creo q cuando vas a elegir los minutos y eso donde pone type 1 o 2 es para elegir la textura del campo.

Milana yo tb quiero saber si va por el xlink kai jejjeeje
cuando intento cambiar algo como por ejemplo la configuracion de botones, o despues de jugar un partido en la liga, el juego empieza a guardar los cambios en la memory stick y se kea pillao, tengo q apagar la consola, y al mirar el save data me pone datos dañados. es solo a mi?
Se puede bajar la velocidad de la barra de tiro??

Porque jodo, no le das nada y se va a tomar por culo

Con este juego corroboro lo que me temia, la cruceta de la psp, es una meirda [666]
juega con el stick o eske no se puede? para este juego digo yo que no afectara demasiado su extrema sensibilidad
canteli2003 escribió:juega con el stick o eske no se puede? para este juego digo yo que no afectara demasiado su extrema sensibilidad


el stick casi q peor me resulta muy incomodo esta demasiado abajo, aparte q en el pro no lo e probado, pero x ej en el fifa era complicado seguir en linea recta se me iban los jugadores arriba y abajo...
si, va a tocar jugar con stick, aunque creia que iba a ser peor, ya me esto haciendo a el

Hay algo para lo del tiro?

jodo a 333 mhz debe ser la hostia de rapido lo de la barra
weno pos he llamado a dream.... y me han dicho q mañana o el lunes lo reciben asi k el lunes lo cato. ;-)

para lo del tiro no creo q haya nada, con la practica le cogeras el tacto, claro q tb depende de la posicion del jugador, hay veces q si el jeugador va muy forzado aunk le des poco al boton la tirara a las nubes.
Pues acabo de probar el juego y a mí personalmente me parece un cagarro. Va a trompicones y la pantalla deja muchas estelas... Me ha defraudado....

Saludos.
joder m stais acojonando..., vi un video de un pavo jugando y el juego iba fluido ferpectamente, vamos q yo lo veia iual al we9 de ps2 (al q e metido muxas oras)
El juego, incluso a 333, sufre de ralenticaciones, frame rate bajísimo y efecto gosht bestial.

Está muy mal el juego, pero no anda nada bien.


Salu2
Juro por lo mas sagrao que jugando a 333 en bastantes partidos no he tenido más de un par de ralentizaciones en balones q fueron muy altos y estaban los 2 equipos en el area, pero es rarísimo, por normal general me va perfecto.

Y yo juego con el stick sin problemas, en ps2 tambien uso el stick... la cruceta me parece imposible en PSP, esas diagonales... }:/

Pero el juego me encanta, me costó los primeros 3 o 4 partidos, pero como buen freak de los WE :Ð ya vuelvo a ser capaz de hacer regates, usar R como si fuera R2 intuitivamente, etc...

Os aconsejo q jugueis partidos... a casi todo el mundo le pasa con los WE cada vez q sale una version, te parece q nunca llegarás a dominarlo, q es imposible... a las 2 semanas no puedes soltarlo.

salu2
Yo ya le he metido muchos partidos a este y pienso que el juego tiene un frame rate bajísimo. A mi incluso me marea un poco. Muy inferior a lo que yo esperaba, la verdad.

A parte de esto, el control y lo demás muy bien, el tema es que es muy muy brusco (incluso a 333).

Saludos.
en dos estrellas domino, en tres me dominan, ta chungo el nivel estandar en este.

El R como R2??

A que te refieres.

Yo el regate del R2 lo hago con la cruceta simplementehaciendo perpendiculares, a que te refieres paw?
Pues no se, a mi me parece un juego estupendo... hay gustos para todo el mundo ;)
Psikonetik escribió:en dos estrellas domino, en tres me dominan, ta chungo el nivel estandar en este.

El R como R2??

A que te refieres.

Yo el regate del R2 lo hago con la cruceta simplementehaciendo perpendiculares, a que te refieres paw?



A la función de R2 para controlar el balon raso parandolo completamente y dirigiendo el cuerpo y el de pisar el balon mirando hacia porteria, q se hacen ambos dejandolo pulsado (el R2). Ante la ausencia de R2 lo q han hecho es q si pulsas R 2 veces seguidas funciona igual q el R2 de PS2. Me refiero a que eso ya lo hago intuitivamente, cuando recibo en ps2 siempre controlo asi para eviar a un tio q tenga encima o colocar el cuerpo en funcion del pase q daré despues, por lo que para mi es casi imprescindible...

Y lo de pisar el balon cuando vas corriendo igual, para controlar los regates al 100% también es imprescindible [babas]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Joer me estais dejando a cuadros, que he pedido hoy el juego....

Yo lo jugaré en 2.0, luego irá a los Mhz por defecto...así que me va a ir mal??joer pero si en los videos que vi de IGN iba perfecta la cosa, coñe si hasta el fifa iba bien a excepción de cuando se iba el balón fuera!!!Me vais a decir que entonces el winning eleven va a tirones y demás??joer..... [enfa]
oskuro escribió:Joer me estais dejando a cuadros, que he pedido hoy el juego....

Yo lo jugaré en 2.0, luego irá a los Mhz por defecto...así que me va a ir mal??joer pero si en los videos que vi de IGN iba perfecta la cosa, coñe si hasta el fifa iba bien a excepción de cuando se iba el balón fuera!!!Me vais a decir que entonces el winning eleven va a tirones y demás??joer..... [enfa]


Tranqui que el juego va de PM a 222 mhz. Esta mañana le ha llegado a un colega desde Liksang vía UPS y lo he podido catar por fin, y la verdad es que es casi como el de PS2. Hemos echado unos cuantos partidos esta tarde y ralentizaciones solo hemos visto un par de ellas en lo típico, los corners.

Y yo ahora a comerme el tarro si pillarlo ya o aguantar hasta que salga el Pro 5 a finales de octubre [decaio]

Se me olvidaba decir que es verdad que tiene un efecto ghost bastante fuertecito, y que acaba mareando un poco, aunque a mi también me pasaba con los otros de fútbol que han salido, será cuestión de acostumbrarse, o que saquen una PSP con una pantalla aún mejor.

Salude3.
Recubix.-
recubix escribió:
Tranqui que el juego va de PM a 222 mhz. Esta mañana le ha llegado a un colega desde Liksang vía UPS y lo he podido catar por fin, y la verdad es que es casi como el de PS2. Hemos echado unos cuantos partidos esta tarde y ralentizaciones solo hemos visto un par de ellas en lo típico, los corners.

Y yo ahora a comerme el tarro si pillarlo ya o aguantar hasta que salga el Pro 5 a finales de octubre [decaio]

Se me olvidaba decir que es verdad que tiene un efecto ghost bastante fuertecito, y que acaba mareando un poco, aunque a mi también me pasaba con los otros de fútbol que han salido, será cuestión de acostumbrarse, o que saquen una PSP con una pantalla aún mejor.

Salude3.
Recubix.-


Bajo mi opinion es innegable q el frame rate del we9 de psp es mucho mas bajo que el de su homonimo en PS2. Si quieres comprobarlo pon las dos versiones simultaneamente y te daras cuenta de ello(aunque yo a simple vista lo noté). Sigo diciendo q es mi opinion... Saludos!!
Fligger escribió:
Bajo mi opinion es innegable q el frame rate del we9 de psp es mucho mas bajo que el de su homonimo en PS2. Si quieres comprobarlo pon las dos versiones simultaneamente y te daras cuenta de ello(aunque yo a simple vista lo noté). Sigo diciendo q es mi opinion... Saludos!!


Por eso he dicho que es CASI como el de PS2. Evidentemente es un poco más lento que el de PS2, pero tampoco mucho más. Al de PS2 estoy harto de jugarlo [carcajad] [carcajad]

A mi me molesta más el efecto ghost de jugadores y balón que lo del framerate.

Salude3.
Recubix.-
Nadie ha mencionado el tema de la cámara?, es increible que se pueda acercar la cámara hasta verle los pelos de la nuca a un jugador (quien coño juega asi????) y no hayan dado posibilidad de alejarla, supongo que no lo han hecho porque el framerate disminuiría más aun...

en fin, por mi parte decepcionante, un truño hecho deprisa y corriendo, aunque claro está es solamente mi opinión.

Un saludo
Alguien ha probado como va el wifi? Es que me he metido en el menu y veo muchas opciones. ¿Que hay que hacer?

Lo habeis probado con original o rip?
Para mi gusto un 10, el tema de la camara es cierto que estaria de lujo poder alejar un poco los jugadores pero no es importante, lo que si que me ha jodido bastante es que no hay liga master que es lo que realmente hace que te tires horas delante de la pantalla y lo peor es los controles pero eso no es culpa del juego sino de la capacidad de la psp, ya que el digital al no ser todo de una pieza y tener solo 4 botones las diagonales se hacen fatal, y con el analogico es un poco complicado ya que es muy pekeño, pero en definitiva le pongo un 10 ya que hace tan solo 3 o 4 meses nadie era capaz de imaginar que podria salir una consola portatil de este calibre, estabamos acostumbrados a las nintendo y poco mas, y ahora que tenemos una consola de pm, nos quejamos por todo, tener en cuenta que es una nueva experiencia para todas las casas de juegos y la verdad que para ser el primer winning eleven de psp no esta nada mal, confiemos en que konami para el siguiente haga otra obra maestra.
yo tenia pensado pilalrlo el lunes pero me etais asustando. :p

no se yo lo pillare toy seguro de k sera un buen juego, a k or referis con el efecto ghost?

lo del framerate es normal yo croe pw en ps2 pasa un poco pero tampoco creo sea algo muy importante.

podeis colgar algun video pa ver como va. salu2
A mi me parece un juego excepcional, lo unico que me cuesta muchas sudores marcar goles
jita escribió:yo tenia pensado pilalrlo el lunes pero me etais asustando. :p

no se yo lo pillare toy seguro de k sera un buen juego, a k or referis con el efecto ghost?

lo del framerate es normal yo croe pw en ps2 pasa un poco pero tampoco creo sea algo muy importante.

podeis colgar algun video pa ver como va. salu2



Supongo q puedo hacerte uno de 1 minutejo de juego o algo así... lo quieres a 222mhz o 333?
pero hay mucha diferencia entre 222 y 333mhz???...ya q estas pues uno de cada no?? [sati] [sati] pero vamos como usted desee...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Coggi escribió:

Supongo q puedo hacerte uno de 1 minutejo de juego o algo así... lo quieres a 222mhz o 333?


Lo puedes poner a los mhz que lleve la 2.0 normal europea??222 supongo, gracias
Bueno, voy a ver q tal sale entonces uno a 222 y si veo q graba bien el chisme este hago otro a 333.
haber si hay suerte y nos deleitas con un golazo jejeje.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ferdy_vk escribió:haber si hay suerte y nos deleitas con un golazo jejeje.


De falta y por la escuadra, sino, no vale [qmparto]
teneis una minireview hecha por alguien que ha jugado en :

rinconportatil.net

las imagenes estan tomadas por el a la consola directamente, no son de la misma calidad que las de la web oficial pero se ven bien.

espero que os guste,

saludos!
rafeta84 escribió:A mi me parece un juego excepcional, lo unico que me cuesta muchas sudores marcar goles


Estoy de acuerdo, ayer después de 3 partidos, aún no me he estrenado.... y la verdad es que tampoco he tenido muchas ocasiones [snif] , pero es muy sensible el botón de disparo, solo que estes 1 segundo apretando y se te va a las nubes, habrá que acostumbrarse. Pero desde luego el cambio más importante respecto a otros WE, es la presión que realiza el equipo contrario, bbbbbbbuuuuuuffffffffffff, no te dejan respirar, además la IA ha aumentado y te hacen faltas estrategicas, en medio de un contraataque, etc.....

Coggi , en tu option file, los clubes tienen los nombres cambiados. En mi option file los jugadores estan bien con los nombres, pero los clubs en JAPO como que no.....

Para mi un juego 10 que hay que tener [fumeta]
La verdad que sois la polla, eh!!...no entiendo tanta queja...es 1 juegazo!!!

como han dicho x ahi, si hace 2 años os enseñan este juego en portatil os saltan los ojos de verlo...y ahora todo fallos...

Personalmente, me parece 1 muy buena primera versión, que supongo mejorarán en futuras versiones...los fallos más gordos, como ya han comentado son:

-1 solo campo (esto clama al cielo, cuando el fifa tiene 1 monton y mucho + detallados -->con pancartas, banderas, etc) x lo menos podían haber puesto las redes de portería de color blanco,pa q no cantase tantísimo!!!

-si estas 1 buen rato jugando te mareas (esto con el fifa no me pasa)

-la ausencia de master y lo q es peor, incluso de copas!!!!solo hay ligas y amistosos

-los comentarios




PD: 1 pregunta, al pasar mi partida de la ps2...me ha pasao incluso los escudos y publicidades que había editado...pero HAY ALGUNA FORMA DE EDITAR LAS CAMISETAS-->Me refiero al patrón de colores, pq esto no me lo ha importao y el diseño estandar es horrible!!!!

gracias [toctoc]
Si el juego en sí es estupendo, nadie lo duda, no se puede ni comparar al Fifa. El problema es que no está bien optimizado ni de lejos. Prefiero peores gráficos a un juego en estas condiciones.

En un ratillo intentaré colgar un video con un partido y otro con jugadas 'ralentizadas', con el juego funcionando a 222 MHz, que es la velocidad por defecto a la que debería funcionar. Y no son un par de ralentizaciones por partido.

Además de comentar el efecto gosht que es muy muy molesto.

A mi no me hubiese costado esperar más si se lo hubiese currado más su rendimiento.


Salu2
si, con lo del ghost te doy la razón 100%...y si bien es verdad que a 222 da algún tirón (tampoco me parece tan exagerado como dices...a 333 va perfecto)

x cierto, sabes algo de lo de las camisetas...pq me da q no se pue hacer na [mad] vaya putada!!1 :(


y ya te digo, pa ser 1 primera versión esta muy bien...no dudes que lo mejorarán en el futuro
Bueno, pongo los videos para que la gene lo pueda más o menos ver (está claro que en directo se aprecia mucho mejor el frame rate y el efecto gosht), pero todo esto en un simple partido. Está a 222 MHz, como tendrán que jugarlo todos los que no tengan 1.0 o 1.5.

Y repito, para que no se me tache anti WE, que soy seguidor incondicional de la saga desde los ISS de super y PSX, pero creo que esta vez se han precipitao.

Recomiendo el segundo video, el otro más que nada para que se vea que todo está en el mismo partido [ok] .


Video partido entero AQUÍ

Videro ralentizaciones AQUÍ

PD: Recomiendo bajarlos con gestor de descargas (flash get, get right...), estos de ya están puteando las descargas directas...


Salu2
Menos mal que no soy el único al que le cuesta dios y ayuda marcar un gol, pensé que era un negado ... XD

Sobre las ralentizaciones, jugando a 222 Mhz y con la vista más alejada sólo he visto 1 ralentización en un corner, y he jugado unos cuantos partidos ya ...

Podríais comentar si las ralentizaciones se notan más con cámaras más detalladas.
arrozman escribió:Menos mal que no soy el único al que le cuesta dios y ayuda marcar un gol, pensé que era un negado ... XD


En PS2 pasa igual, cuesta un montón marcar gol.

arrozman escribió: Sobre las ralentizaciones, jugando a 222 Mhz y con la vista más alejada sólo he visto 1 ralentización en un corner, y he jugado unos cuantos partidos ya ...


Yo en los partidos que jugue ayer en casa de un colega me pasó igual, solo vi alguna en los corners, y jugamos en una PSP 2.0, jugando a 222 mhz (evidentemente jajaja) y con la vista más lejana.

Salude3.
Recubix.-
Lei en algún sitio , pero ya no lo encuentro [triston] , los controles para cambiar el nivel de ataque, estrategia.... Creo que era con el SELECT ¬_¬

Podrías echarme una mano ............. [angelito]
xavidvd escribió:Lei en algún sitio , pero ya no lo encuentro [triston] , los controles para cambiar el nivel de ataque, estrategia.... Creo que era con el SELECT ¬_¬

Podrías echarme una mano ............. [angelito]


SELECT + L ó SELECT + R -> Defensivo o ataque

SELECT + direcciones del pad -> Estrategias

Salude3.
Recubix.-
uan pekeña duda, me ha parecido entender q solo hay un estadio? es verdad? o q solo hay una textura de cesped? ein?

yo tengo claroq el aunk no haya jugado se q es un juegazo, el lunes lo pillo.

lo dicho aver si colgais algun video, yo preferir lo prefiero a 222mhz pq lo de 333mhz no creo q lo use. por cierto se hace con el fastlaoder?
lo dicho aver si colgais algun video


:-|


Salu2
378 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8