World Soccer Winning Eleven 9 Ubiquitous Evolution: Imágenes, información y videos

1, 2, 3, 4, 58
bueno, lo mismo q he hecho con el we9 de ps2 lo voy a hacer con este... vamos a ir poneindo las novedades del juego en este hilo y yo ire recopilando todo en el primer post:

Imagen

WEB OFICIAL

Imágenes:

21/07/05:
http://www.playfrance.com/images/psp/5973,5219/zoom/9503.jpg
http://www.playfrance.com/images/psp/5973,5219/zoom/5678.jpg
http://www.playfrance.com/images/psp/5973,5219/zoom/3112.jpg
http://www.playfrance.com/images/psp/5973,5219/zoom/1801.jpg
http://www.playfrance.com/images/psp/5973,5219/zoom/4259.jpg
http://www.playfrance.com/images/psp/5973,5219/zoom/8288.jpg

22/07/05:
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

Videos:
21/07/05:
Video 1

Información:

-Fecha: Septiembre 2005
-Partidos, ligas, entrenamiento y modos de juego a través de wireless
-Un modo de edicion ha sido incluido
-El juego soportará juego ad-hoc, es decir que podrás conectarte directamente a otras PSP cercanos a tu zona.
-Serás capaz de guardar tus estadisticas en la Memory Stick e incluso crear rankigs en base a tus habilidades
-Takatsuka menciona la situacion donde tienes q hacer un regate lateral (se refiere a pisar el balon hacia un lado). Esto se hace habitualmente con una combinacion del pad y R2. En las nuevas versiones de WE9 tanto en PS2 como en PSP ahora podrás hacer ese regate usando unicamente el Pad.


Gracias a Coggi por la info [oki]
muy buen hilo josseca :)

que pint tiene madre mia, que pinta :D
Bien jjoseca, este hilo se mantendrá arriba hasta q salga el juego como los de ps2, seguro [sonrisa]


Empiezo aportando un par links más de ign q me han llegado esta mañana al mail [buenazo] Tienen algo de info nueva, si eso dentro de un ratillo hago una traduccion-resumen.


PS Meeting 2005: Winning Eleven PSP Quick-Look

Winning Eleven Goes Wireless
Ahi van las 2 traducciones, me ha llevao ratillo :-P

PS Meeting 2005: Winning Eleven PSP Quick-Look

PS Meeting 2005: Winning Eleven PSP Quick-Look
Descubre por ti mismo que aspecto tiene el juego de futbol de Konami en la PSP.


Al margen del posible FFVII Crisis Core y Comic Party, el titulo mas importante para PSP del Playstation Meeting en Tokyo fue Winning Eleven 9: Ubiquitous Evolution. Ignorando el extraño nombre japones, este juego promete recrear la premiada serie de konami Winning Eleven en la PlayStation portatil de Sony.

El productor de la serie Takatsuka estuvo un rato hablando un poco sobre el juego y mostró un inesperado y corto trailer de 30 segundos. Nos gustaria ofreceroslo pero os avisamos de antemano que el inicio del video nos cogio por sorpresa, así q el
principio del video es un poco inestable.

Winning Eleven 9 es un gran titulo para la PSP. Es tan grande de hecho, que Sony y Konami han calculado la salida del juego para que coincida con la PSP blanca el 15 de septiembre, un honor reservado solo para los titulos mas importantes.

Guiandonos por el video, podemos ver que el titulo hace justicia a ese honor. Comprobadlo vosotros mismos viendo el video:

Trailer de Winning Eleven 9: Ubiquitous Evolution

-----------------------------------------------------------------


Winning Eleven Goes Wireless

Winning Eleven Goes Wireless
Los detalles de la version para PSP de Winning Eleven 9, y los planes de konami para continuar con la serie.


El gran evento de juegos portatiles fuera de Japon hoy son las primeras imagenes y detalles de la version de PSP de WE9.Que konami intenta traer WE a la PSP se sabe desde hace algun tiempo y el ultimo numero de la Famitsu revela el nombre completo del juego: "Winning Eleven 9: Ubiquitous Evolution", junto con buenos de talles y las primeras imagenes.

El WE9 de PSP parece q va a mantener muchas caracteristicas de su version para consolas de sobremesa. EL juego promete
partidos, ligas, entrenamiento y modos de juego a través de wireless. Un modo de edicion ha sido incluido también , aunque los detalles sobre este modo aun no han sido revelados.

Como mencionamos antes en los modos de juego, un modo de juego wireless está siendo preparado para el estreno de la version portatil de WE9. Soportará juego ad-hoc, es decir que podrás conectarte directamente a otras PSP cercanos a tu zona. Serás capaz de guardar tus estadisticas en la Memory Stick e incluso crear rankigs en base a tus habilidades. El numero de jugadores simultaneos está aun por revelar, pero la idea es aprantemente que la gente use sus copias del WE9 en el estadio antes de empezar un partido real de futbol (¿?).

El productor de la serie Shingo Takatsuka contó a Famitsu sorprendentes noticias sobre el sistema de control para la version de PS2 q se retocaron pensando en la version de PSP. El sistema parece ser similar en las 2 versiones del juego. Por ejemplo Takatsuka menciona la situacion donde tienes q hacer un regate lateral (se refiere a pisar el balon hacia un lado). Esto se hace habitualmente con una combinacion del pad y R2. En las nuevas versiones de WE9 tanto en PS2 como en PSP ahora podrás hacer ese regate usando unicamente el Pad.

Tampoco es que en la version de PSP podamos hacer todo lo que podemos hacer en la version de PS2, obviamente. Los controles serán simplificados en general. No puedes hacer el "supercancel" (eso de hacer q el jugador deje de perseguir el balon cuando le damos un pase en profundidad, por ejemplo, para desbloquearlo) que requiere R1+R2 a la vez en la version de PS2.

Takatsuka dijo que el grupo de desarrolo quiso lograr el mismo aspecto jugable sin el sistema de "supercancel" en ambas versiones. Han utilizado muchisimo tiempo retocando la version de PSP para que el juego y el control incorporase eso cambios.

Todo este esfuerzo aparentemente será incluido en el WE9 y en las futuras versions del juego. Así es, WE9 no será la ultima entrega de Winning Eleven para PSP. Takatsuka reveló que planean continuar con las serie de WE en PSP tras la salida de esta, lo que significa que podemos esperar nuevas versiones en un futuro.

Como para WE9, konami no ha sacado imagenes de la version portatil fuera de las paginas de la revista, pero mucho más sobre este juego será revelado, posiblemente esta misma tarde en el PS Meeting en Japon. La salida del juego en japon está programada para Septiembre. (El PS Meeting ya fue, por eso tenemos las imagenes que tenemos :-P )



Listas las dos, salu2!
pkpacman está baneado por "spam"
joder como os lo currais... gracias!!! [tadoramo] vaya pinta q tiene eh? :D [bye]
Buufff! que wena pinta tiene [babas] ......
Salu2!!!
Soy al único al que le parecen patéticas las opciones que tre el juego. [enfa]

Ya no sólo es que no traiga Master League, es que no lleva para jugar torneos. Sólo un partido y Liga, y luego entrenamiento, que seguro que no lleva ni pruebas. Un poco lamentable la verdad.....

Tanto tiempo esperando el juego, y hacen esta chapuza. [enfado1]
yo llevo jugando años a los wining a partidos amistosos solamente y nunca me aburro xD , creo que nunca e tokado nada que no fuera amistodos
Master00 escribió:yo llevo jugando años a los wining a partidos amistosos solamente y nunca me aburro xD , creo que nunca e tokado nada que no fuera amistodos



[qmparto] Es coña no? Oooh
Shane54 escribió:Soy al único al que le parecen patéticas las opciones que tre el juego.

Ya no sólo es que no traiga Master League, es que no lleva para jugar torneos. Sólo un partido y Liga, y luego entrenamiento, que seguro que no lleva ni pruebas. Un poco lamentable la verdad.....

Tanto tiempo esperando el juego, y hacen esta chapuza


El juego tiene liga, torneos...y dentro de ambas opciones otras opciones entre las cuales puede que tenga la liga masters o cualquier otra opción que no se muestre ahí!!
Y perdona amigo mio , pero este juego de chapuza no tiene absolutamente nada...O que es lo que quieres?? que te traiga juego online y que tenga un "apartadito" que te diga como se tiene que aguantar con el balón o tirar las faltas??
Yo lociento shane54, pero ni yo ni muchos de los que "amamos"(en cierta medida claro) a este juego estamos en desacuerdo con tu opinión dada. Ya solo con que este juego esté para esta consoa ya es mas que sufuciente para estar notablemente agradesidos a "konami"!!
Sí, pero vamos, tampoco hay que alabar a Konami todavía.
Yo hasta no haber comprado y probado el juego no lo haré.

Sobre la no inclusión de la Liga Máster, es una cagada gorda, sí.
Supongo que en futuras versiones la incluirán, porque un PES sin LIga Máster no es lo mismo ni mucho menos.

Aunque yo con que la jugabilidad sea buena, me conformo.
No habia leido mucha info sobre el we y me entero leyendo este post... tanto tiempo esperando este juego para que hagan un juego sin Master League, Torneos,... tanto tiempo esperando este juego para que vayan a sacar esto... y seguramente sin modo online


Salu2

:-|
mi_novia_PS2 escribió:
El juego tiene liga, torneos...y dentro de ambas opciones otras opciones entre las cuales puede que tenga la liga masters o cualquier otra opción que no se muestre ahí!!
Y perdona amigo mio , pero este juego de chapuza no tiene absolutamente nada...O que es lo que quieres?? que te traiga juego online y que tenga un "apartadito" que te diga como se tiene que aguantar con el balón o tirar las faltas??
Yo lociento shane54, pero ni yo ni muchos de los que "amamos"(en cierta medida claro) a este juego estamos en desacuerdo con tu opinión dada. Ya solo con que este juego esté para esta consoa ya es mas que sufuciente para estar notablemente agradesidos a "konami"!!


A ver figura. Yo llevo con el PES desde antes de morirme, así que no vengo estilo troll. [maszz]

Yo he expresado lo que me parece una metedura de pata en lo referente a las opciones de juego exclusivamente, no que el juego en si sea una chapuza, a ver si leemos más detenidamente.

Pone que tiene Partido y Ligas, que yo sepa Partido es partido, y nada más, y en Ligas, supongo que habrá ligas, pero me temo que no la master como apuntan las informaciones. Si has seguido todos los pros sabes perfectamente que en las opciones SIEMPRE lo han diferenciado todo claramente, Partido, Torneo, Liga, Liga Master y Entrenamientos.....así que no me vengas con que todos los que amamos al pro etc etc.... si no han incluido torneos ni liga master, que todo me parece indicar que va a ser que no, será una cagada y punto. Si por contra los han incluido, entonces chapeau... [enfa]
Yo prefiero 10000 veces mas el we ke el pes, no se pq pero me mola muxisimo mas.
Yo llevo dsd el we5 jugando en la ps2 y nunca me he cansado.
Para mi lo mejr es el modo liga master ke empiezas dsd el principio y tienes ke aserte el ekipo.

WE9 es lo mejr!!!!!!!! Y aun encima cn modo online!! y WIFI!!!!!!!
pkpacman está baneado por "spam"
a ver.... 1º, liga master habra fijo.... y no sale en el menu, sencillamente porque el menu debe ser de un tamaño adecuado.... ya que te recuerdo que la pantalla de psp es pequeña.... no le cabria la opcion master league, copa, etc... y lo han metido todo en liga... respecto al online, de momento no creo que se pueda jugar online, solo wi-fi, que ya es bastante... nothing else ;)
Efextivamente, yo tengo entendido que lleva liga master. no me acuerdo donde lo lei, en cuanto me acuerde os lo digo.
Pero yo estoy seguro q sí que traerá la liga master.
yo tb lei algo de la liga mster, pero vendra en otro lado
el juego la ostia pero....q coño significa ubiquitous? esq suena a guasa [+risas]
Skareb escribió:el juego la ostia pero....q coño significa ubiquitous? esq suena a guasa [+risas]


ubicuo o omnipresente... que puede estar en todos los sitios, será por eso de q es portatil [looco]
Coggi escribió:ubicuo o omnipresente... que puede estar en todos los sitios, será por eso de q es portatil [looco]

Gran razonamiento PaW [qmparto] ......
Salu2!!!
Pués está bien eso del título :-p, por cierto la fecha europea también es el 15 de septiembre o no se sabe nada?
Saludos [bye]
la fecha española es el 28 de octubre segun game.es salu2
Que diferencias hay entre WE y PES??????

WE = Liga japo o algo asi????

Solo he jugado al PES3 y PES4 de toda la vida!!
WE = Winning Eleven (nombre que se le da originariamente al juego aqui conocido como Pro Evolution Soccer) no se que mierdas de cambiar el puto nombre con lo que mola winning eleven ¬¬'. Y diferencia ninguna el mismo juego lo que uno en el territorio PAL con multi tantos lenguajes y el otro solo japo (o americano segun se mire en segun que fechas ya que el EE.UU tb se llama winning eleven).
Quien quiera decir que son lo mismo, estan mintiendo pero de aqui a lima.

Para empezar el juego Japones siempre tiene un control de regates diferente al pal, y eso estan fácil como provar los dos.

Yo siempre juego con los amigos, vamos cuando hay torneos de esos de 6 horas, al Winning eleven, ya que parece algo más rapidillo, y los regates que hace el jugador delante del portero, ese amago, siempre es más dificultoso y real.

Por lo que, como control yo prefiero el Japones al resto.
Helker escribió:Quien quiera decir que son lo mismo, estan mintiendo pero de aqui a lima.

Para empezar el juego Japones siempre tiene un control de regates diferente al pal, y eso estan fácil como provar los dos.

Yo siempre juego con los amigos, vamos cuando hay torneos de esos de 6 horas, al Winning eleven, ya que parece algo más rapidillo, y los regates que hace el jugador delante del portero, ese amago, siempre es más dificultoso y real.

Por lo que, como control yo prefiero el Japones al resto.


puff, pues el que esta equivocado eres tu XD
control de regates?
la cosa es mucho mas simple, los WE (1ª edicion vamos a llamarlo XD) salen en agosto en japon, y los PES aqui en europa por octubre noviembre, y en ese intervalo de tiempo retocan algunas cosas, lo que hace que parezcan diferentes.
anteriormente los WE solian ser mejores que los PES, pero las ultimas entregas las han sacado muy parecidas, vamos que a los PALetos nos han tratado como deben [barret] .

luego estan los Final Evolution. o Liveware de este año, que son versiones mejoradas, y que solo salen en japon a principios de año.

PD: esto mismo se ha explicao ya en el foro de ps2 cienes y cienes de veces ;)
os imaginais cnd salga q todos estaremos como an estado lso de ps2 subidos por las paredes con el ya sta en japon no se que ufff kiero ser el tio q tiene la psp cargando el we9!!
El PES5 de PSP no tendra liga master??? si no tiene me han jodido vivo...
Como bien dice por aqui un compañero ahora mismo no hay ninguna diferencia entre PES y WE ya que al ponerle el selector de 50 y 60hz al ponerlo en 60hz no pierde nada de velocidad ni en regates ni en na de na, antes si que eran diferentes pero por esto, xq iban a 50hz. [Ooooo]
pkpacman está baneado por "spam"
a ver, dejad de discutir, SIEMPRE entre TODOS LOS WINNING Y LOS PES, ya sean final evolution, normales, o lo q sea, hay diferencias notables, SIEMPRE, ni hercios, ni mamonadas. Diferncias JUGABLES... a ver si sacan prontito el pro 5 de psp xD
buffff... yo ya no se que hacer.
No se si comprarme el Winning en septiembre o aguantar para comprarme cuando salga el PES en octubre. [amor]
En el WE está confirmada la interconexión para poder cargar mi partida del WE9 de PS2 pero lo mismo no tiene Master League
igual con suerte en la version europea si meten la liga master y seguro que tb trae la interconexión con el PES5 de PS2 .
Que sudores podios [+risas]
Yo sin duda me espero al PES. [pos eso]

Salu2 a to2.
Yo aguantaré al PES5 con el WE9 de la PS2 [666]
Wenas , eso de k no lleva la liga mastar esta confirmado?????

Ke es eso de interconexion con ps2???

Espero con ansias el juego pero me temo lo peor... con la adaptacion al control i demas...

Espero ekibokarme. Salu2!
Pues yo no estaría preocupado por el tema del control, sobre todo después de ver de qué manera tan fantástica adaptaron los botones de la GBA al WE Advance sin que se perdiera ni un movimiento de las versiones de PSX. Todavía sigo viciándome y el control me parece exquisito.

El 15 de septiembre saldremos de dudas. UN saludo ;).
¿Alguien sabe si para esta version de la PSP va a llevar comentarios o solo musica de fondo? Es que no he leido nada de esto en todo el post.
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!Me estoy haciendo una de pajas mentales que me sale el fluido por las orejas!!!!!!!!!!!!!!! ratataaaa
el juego estara tb en ingles o solo en japo? que idiomas traera? eso parece q esta en aleman, sera multi??
Jur...

Las imágenes de play-france son del PES 5, no de Winning Eleven 9.

No se sabe si el WE 9 vendrá en multilenguaje.

Un saludo.
pero bueno si sta rulando ya el pes5 en psp kiere decir q le qedara poco para salir no?
jama6969 escribió:pero bueno si sta rulando ya el pes5 en psp kiere decir q le qedara poco para salir no?


El PES5 según IGN sale en europa el 31 de diciembre... así q aún le queda tiempo.


Yo paso del PES5, me tiro al we9 de cabeza. Espero q rule desde la MS porque lo facil q será aplicar parches así... borras la iso y metes la parcheada :Ð sino nos vamos a quedar con el juego en japo y sin parches [triston]
pkpacman está baneado por "spam"
tambien pone en ign que el virtua tennis sale el 4 de octubre, y aqui sale dentro de 12 dias.... ign es americana y me temo que el pro5 a america no va a llegar, almenos con ese nombre... el pro 5 para aqui sera pa octubre con las otras versiones.... como tardisimo noviembre...
378 respuestas
1, 2, 3, 4, 58