World Soccer Winning Eleven 9 Ubiquitous Evolution: Imágenes, información y videos

14, 5, 6, 7, 8
Dios!!! acabo de probar el juego y me parece q es [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] me parece incluso mas rapido q el de PS2 jejejeje pero hecho de menos el stick derecho y el R2...pero weno......

He perdio mi primer partido 2-1...cawen!!!


moabdib2000 escribió:mode babeanding = on (arf arf arf )


Juas juas juas me sumo a eso jajajaja.


moabdib2000 escribió:postdata : a ver si vais a crear la seleccion catalana, es coña, jeje, nos os pikeis leñe, ke semos tos españoles, jolines



XD no os piqueis por esas cosas, aki cada uno tiene sus pensamientos y el q no los comparta pues ajo y agua...


A disfrutar de este cacho juego!!!
bueno, me ha llegado hoy y la verdad, J U E G A Z O, me ha encantado, en el primer partido me la han metido ein? , pero es lo normal... solo es cuestion de practica [jaja] , bueno ahora unas preguntillas, hay algun hilo donde se diga los menus en español?, vamos lok kiero saber es como se kita la escena d entrada, y algunas cosas k no se para k sirven...
A ver si en algun sitio salen traducidos los menús , leñe! ...
Me estoy dando cuenta de q en este juego es mucho mas sencillo meter goles de falta q en el de PS2...esq no es normal q en 5 o 6 partidos haya metido unos 3 goles ya de falta, ad+ de q me hyan clavao otras 2....

JUEGAZOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
El juego es una pasada, pero hay varias cosas que me sacan de quicio, no os pasa que os meten todas las faltas???? sobre todo si son cerca del area, siempre me la "clavan" por la escuadra, y si el que tira es asunçao o henry, ya doy el gol por metio, es increible, otra cosa que no me gusta muxo, es la excesiva carga cuando hacen cambios de jugadores es desquiciante, por lo demas el juego es una autentica PASADA
Alguien puede subir un save data en el que ya haya unos cuantos Wens y hayan pasado datos del de PS2 al de PSP y que este actualizado??

A ver si no es mucho pedir que me vendria de perlas!! Me caso la semana que viene y no tengo mucho tiempo de investigar ahora, solo quiero llevarme el WE9 actualizado a tope para viciarme en el avion!!

ratataaaa
Para: MAKOWORKS

Primero en el avion no te vas a poder viciar porque hay un letretiro que dice no consolitas portatiles ni cd's etc etc (por lo menos en alitalia que estuve en tu situacion hace un mesecito y no pude disfrutar nada de mi ya pasado mercury)

Ahora despues de limpiarme la baba y empezar una liga con el barça he visto algunos detalles no tan monos. Por ejemplo tb echo de menos mucho el r2 y sobre todo los tiros no me van casi todos abajo aunque fuerte. Pero lo mas molesto es sin duda el que no exista otra camara mas lejana y que en los corners o despejes se produce un gosttttttttttttttttttttth salvajeeeeeee y me dejo los ojos, es el juego donde tengo que alejar mas la psp de mis ojos. Ademas yo si que echo en falta unas copas [noop] . Pero por lo demas impresionante ya tengo mi primera liga ayer empate a dos (por supuesto 5 estrellas) con goles en el 38 y 42 de la segunda parte ante el todopoderoso madrid que se habia adelantado.

Saludos
joer cn lo de las faltas..acabo de clavar otra cn Lampard..pero madre mia como se la ha comido el portero...joer!!!

haber si cn 4 o 5 estrellas no se meten y/o encajan tantas porq madre mia...
yo debo ser muy torpe pero, como meteis vosotros los goles de falta??, porque no soy capaz de meter ni uno.

Saludos.
si no has jugao nunca al pes t va a ser complicao pero bueno con la practica es "facil"

1º Apuntas a "ojo"
2º Disparas con el cuadrao(hasta la mitad + o -)
3º El efecto lo haces dando a <-- ó --> y arriba o abajo pa tirar mas fuete o mas flojo, todo esto mientras se llena la barra.

Bueno ya diras si metes o no goles de faltas.

Ciao
Me imaginaba lo del avion pero hay veces que en algunos viajes si te permiten sacar tus aparatitos, ya veremos si hay suerte.

Y lo del SAVE GAME?? Nadie me puede pasar uno mas actualizado con el Madrid en cristiano al menos?? No encuentro nada por la red, solo el primero de pspupdates.
una duda, si juegas con el analogico, como haces la ruleta? [Alaa!]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo tengo unas dudillas. Meti el savegame de pspupdates, cargo el juego y me salen los nombres de los jugadores en castellano, luego me meto a jugar una liga y siguen ahi bien. Grabo la liga, y salgo del juego, cuando voy a volver a entrar de nuevo y me meto en cualkier tipo de partido me salen en japo, y al cargar esa liga lo mismo. ¿Alguna idea?
otra cosilla, durante el partido, en mitad del juego, se oye muchas veces el sonidito ese ke hace cuando sales o entras del menu, ¿eso porke es?
gracias.
Lo del sonido ese q raya bastante lo he quitao en en menu opciones, eliges la ultima opcion q es como una pila o bateria y ahi creo q lo quité, dsd entonces no suena.

Lo del option file....pues nose, vuelvelo a cargar...no se.
Jita escribió:de todas formas ya veremos q tal se mueve el fifa 2006 en psp pq la version anterior dice q era muy lenta...


Ni se os ocurra probar el fifa,ni mirarlo,tengo la version inglesa,se la compro mi vecino,me lo ha dejado y deciros que ni he terminao un partido
wenas, sabeis si al cargarlo con dev hook, tanto el full como el rip, se puede jugar via wifi????

asias gente, sois de lo mejor ^_^

EDITADO: Al foro Scene, por favor.
Como puedo quitar el cansancio en jugadores???

Es que en este We se han pasado, porque es jugar un par d epartidos y tienes a mas de medio equipo por los suelos.
haz sustituciones..hay esta gran parte de la "salsa" del juego...si no, k seria de iniesta?
chufirulo escribió:Yo tengo unas dudillas. Meti el savegame de pspupdates, cargo el juego y me salen los nombres de los jugadores en castellano, luego me meto a jugar una liga y siguen ahi bien. Grabo la liga, y salgo del juego, cuando voy a volver a entrar de nuevo y me meto en cualkier tipo de partido me salen en japo, y al cargar esa liga lo mismo. ¿Alguna idea?
otra cosilla, durante el partido, en mitad del juego, se oye muchas veces el sonidito ese ke hace cuando sales o entras del menu, ¿eso porke es?
gracias.



Cuando lo tengas en español, vete a la seccion de editar jugador, entra en alguno, sal y luego guardas desde ahí, te guardara todos los nombres y esos, por lo menos asi me funciona a mi, que le paso todos los nombres al español desde mi ps2 [sonrisa]



seaman escribió:

Ni se os ocurra probar el fifa,ni mirarlo,tengo la version inglesa,se la compro mi vecino,me lo ha dejado y deciros que ni he terminao un partido


Vaya afirmacion tan contundente, primero que lopruebe el que kiera, y que cada uno decida. Segundo, el fifa que salio en EEUU fue una version rapida para sacarlo con la consola en EEU, el fifa que se avecina ese l 2006, que tambien saldrá en EEUU. Por lo que repito que aunque haya salido hace poco ese fifa de EEUU es el del año pasado.
Bill gate escribió:Vaya afirmacion tan contundente, primero que lopruebe el que kiera, y que cada uno decida. Segundo, el fifa que salio en EEUU fue una version rapida para sacarlo con la consola en EEU, el fifa que se avecina ese l 2006, que tambien saldrá en EEUU. Por lo que repito que aunque haya salido hace poco ese fifa de EEUU es el del año pasado.


Tu mismo,yo solo he dado mi opinion,porque pagar por ese juego 45 euros,vaya timo.
Claro que cada uno decidira,si merece la pena o no.
Pues espero que haya cambiado mucho el del año pasado a este porque si no [poraki] .

El winning eleven es como el de ps2 pero en pequeño
Me he instalado el option file ke corre por la red y veo ke los kits de los no licenciados estan editados con el editor interno del juego, pero en psp no veo la opcion de editar los kits.Sabeis como lo han exo o si esta en weshop o algo???

Gracias
mm pues yo tambie neh descargado el archivo de pspupdates, pero me marca error cuando estoy copiando el bin al psp alguien sabe x ke??


saludos...
¿Es normal que se pase todo el partido haciendo el sonido de cambio de pantalla?
Hola gente desde ayer tngo este maravilloso juego,ke podia haberlo sido + si konami hubiera kerido.no me gusta nada ke hayan kitao la liga master,esto le hace bajar d 1 sobresaliente a solo notable.la jugabilidad me ha gustado mucho creo ke es muy rapido y hay menos faltas ke en el we d la play2.
y tngo 1 problema me baje el opton file d pspudates pero cuando estoy guardando la partida tarda casi 2 minutos en guardar.yo creo ke esto no es normal d ke puede ser el fallo.d mi memory stick d 1 gb d sony?? d la iso?? o del option file??
un saludo a luis garcia [bye]
anticristo

eso es pq tienes el juego en una 512, en este post creo recordar que se puso como quitarlo, algo de "BGM off", busca por ahi.

ANTONIOLI_65

el problema es las memory 1gb sony que son un poco........ tb tienes donde comprobarlo en este hilo.

Saludos
Bueno, yo tengo que hacer una pregunta que aún no he encontrado por ningún sitio, y me imagino que será porque no sé buscar, porque creo que es algo suficientemente importante como para haberlo comentado.

¿¿Cómo leches puedo jugar por WIFI con mi compañero de bus??, es que tios....estando todo en japo no me entero de nada, y me quedo todo el rato atascado en una pantalla donde quiere que ponga un nombre o algo....

Thanks

Salu2
a mi tambien me interesa lo del Wifi ,,,


Tegno una duda ,los regates se hacen manteriendo pulsado L o directamente con el pad?
TriCkLe escribió:Bueno, yo tengo que hacer una pregunta que aún no he encontrado por ningún sitio, y me imagino que será porque no sé buscar, porque creo que es algo suficientemente importante como para haberlo comentado.

¿¿Cómo leches puedo jugar por WIFI con mi compañero de bus??, es que tios....estando todo en japo no me entero de nada, y me quedo todo el rato atascado en una pantalla donde quiere que ponga un nombre o algo....

Thanks

Salu2



tienes q poner un nombre largo de 5 o mas caracteres, ese es el nombre q va a salir en tu jugador cuando juegues con tu colega. luego vuelves al menu y ya te deja seleccionar las demas opciones.seleccionas la opcion de la psp sola para crear la prtida y el otro debe seleccionar la opcion de 2 psps para buscar partida creada y unirse. se une y ya seleccionais equipos para jugar
cohaagen escribió:tienes q poner un nombre largo de 5 o mas caracteres, ese es el nombre q va a salir en tu jugador cuando juegues con tu colega. luego vuelves al menu y ya te deja seleccionar las demas opciones.seleccionas la opcion de la psp sola para crear la prtida y el otro debe seleccionar la opcion de 2 psps para buscar partida creada y unirse. se une y ya seleccionais equipos para jugar


Muchas gracias!!, yo eso del nombre largo no lo sabía, y claro....ponía siempre cosas cortas, y claro, así me iba!!.

Ahora no lo puedo probar, pero en cuanto llegue a casa lo probaré con mi PSP y la de un colega, que ya teníamos ganas de echarnos unos piques!.

Salu2
378 respuestas
14, 5, 6, 7, 8