World Soccer Winning Eleven 9 Ubiquitous Evolution: Imágenes, información y videos

1, 2, 3, 4, 58
Hola a todos, creeis que habra alguna manera de poner los menus en castellano o al menos en inglés y poder jugar con los nombres en español, seria un puntazo?

para los que lo tenemos en la ps2 el modo ese de conexion con psp qe hay en opciones se podra transferir eqipos editados , o sea con los nombres de los jugadores en cristiano?

si no ya sabeis qe toca editar como lobos... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Bueno en Hong Kong ya son las 8 de la tarde... es decir que quedan 4 horas para que esté a la venta en el continente asiático :P (salvo Japón).

Saludos.

PD: Aunque Asia tiene varias franjas horarias por su gran extensión geográfica, he puesto Hong Kong pq me parece la ciudad más significativa.
nachoheroe escribió:Hola a todos, creeis que habra alguna manera de poner los menus en castellano o al menos en inglés y poder jugar con los nombres en español, seria un puntazo?

para los que lo tenemos en la ps2 el modo ese de conexion con psp qe hay en opciones se podra transferir eqipos editados , o sea con los nombres de los jugadores en cristiano?

si no ya sabeis qe toca editar como lobos... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


es verdad a ver si hay alguien q sepa si se podra o no, pq si se puede, m pillo el japo pero me da va a estar chungo...
creo recordar q en versoines anteriores del we de ps2 habia una especie de opcion oculta para poner los nombres en ingles... creeis q el juego stara disponible para tdoods dentro de poco?
kankoka escribió:Bueno en Hong Kong ya son las 8 de la tarde... es decir que quedan 4 horas para que esté a la venta en el continente asiático :P (salvo Japón).
.


ah, y lo sacan a la venta a las 00:00 de la noche? [ginyo] a ver lo que tardan en...... [looco]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
custo escribió:
ah, y lo sacan a la venta a las 00:00 de la noche? [ginyo] a ver lo que tardan en...... [looco]


[enfado1]
Quien tenga el we9 de ps2 y prox pa PSP se puede pasar el archivo de opciones asik los q tngan el we9 en castellano pos se pasara a PSP en castellano (todo lo k sea de opciones...jugadores, estadios, eso SI..los menus NO)

Pero vamos q no tardara mucho en salir "algo"pa pasarlo toooooooodo a español.
a si?y como se podra pasar el option file de la ps2 al de la psp?conectandolo kn el de ps2 kn la opcion del menu de opciones en el k sale la psp?
bueno pues haber alguien que lo tenga en español y actualizado con caras y tal pos que vay preparando el save game o lo que q se tenga q pasar a la consola para nada mas slair tenerlo en español, el juego estara en estos momento vendiendose? es decir han abierto las tiendas a las 12 como con la psp¿?
yo el de ps2 lo tengo en español,caras,balones nike...pero si alguien explica como habra k hacerlo....
Para hacer to eso sera imprescindible una 1.50 no?
jama6969 escribió:bueno pues haber alguien que lo tenga en español y actualizado con caras y tal pos que vay preparando el save game o lo que q se tenga q pasar a la consola para nada mas slair tenerlo en español, el juego estara en estos momento vendiendose? es decir han abierto las tiendas a las 12 como con la psp¿?


Yo apostaría a que sí, y más un juego tan esperado...
Las caras, blones, titulos de menus y eso NO se puede pasar de PS2 a PSP....solo se podra pasar el archivo de opciones (ekipos, alineaciones, nombres de jugadores, nombres de ekipos, nombres de estadios...en fin, lo k tiene un option file...)

Pa pasar de la PS2 a la PSP pues poniendo el juego de PS2(ir a opciones y ahi hay algo de intercambiar datos cn la PSP) y conectando el cable USB de la PSP l gordo a la PS2 y el delgado a la PSP y ya aceptas y punto. Vamos eso es lo k yo kreo. weno tb habra q tener el juego de PSP y en opciones tb saldra algo de conectar ps2.

ciao!
ufffffffffffffffffffffff que ganas tios,oye creeis que mañana ya estara a la venta el winning eleven tios.
juer q ganas de pillar ya el game...
creeis ke va a estar xungo cazarlo por lo menos asta mañana al medio dia, q opinais??
Alguien conoze una tienda en Barcelona donde lo vayan a tener??
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ferdy_vk escribió:Quien tenga el we9 de ps2 y prox pa PSP se puede pasar el archivo de opciones asik los q tngan el we9 en castellano pos se pasara a PSP en castellano (todo lo k sea de opciones...jugadores, estadios, eso SI..los menus NO)

Pero vamos q no tardara mucho en salir "algo"pa pasarlo toooooooodo a español.



Pues si se puede, ya me lo estais pasando esta semana, please [jaja]
oye,una cosa,este juego no salia el 15 en japon?xq decis k sale hoy..o mañana...?
hard.d escribió:oye,una cosa,este juego no salia el 15 en japon?xq decis k sale hoy..o mañana...?


Día 15 en Japón, día 13 para el resto del continente asiático.

Saludos.
y como q en japon sale mas tarde????? eso no lo pillo ehhh... Oooh Oooh Oooh
Como q se puede pasar el archivo de opciones??? conectas la psp a la ps2 y lo pasas desde el juego en la opcion esa de psp.. o como...

Saludos
buenos idas xavales no es parece un poco raro que teoricmaente ya ha salido en asia y nadie diga nada ni impresiones ni nada.... es que no ha salido el game aun?? haber si alguien me lo puede confirmar [buaaj]
Pos eso parece porque he leido millones de foros y nadie dice nada.
Estaremos atentos a ver que pasa
En Playasia le ponen fecha de mañana 14 a la versión asiática del juego, o sea que igual es por eso, que no sale hasta mañana.

Salude3.
Recubix.-
Yo estoy en japon y sale el dia 15 ;).
ya nos contaras q tal es... lo compra ras en su salida no?? stas de vacaiones alli o q? en japon sabiamos q era el 15 pero en asia era el 13 y no veo nada en ningun lado
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Kenyi escribió:Yo estoy en japon y sale el dia 15 ;).


Kenyi mírate el email y los privados de EOL.

Saludos
sPECiAL nOTES: we confirmed WE9 PSP required v2.0 firmware and fastloader not work!

Se jodió ZzzZZ


salu2
Coggi escribió:sPECiAL nOTES: we confirmed WE9 PSP required v2.0 firmware and fastloader not work!

Se jodió ZzzZZ


salu2


[buuuaaaa]
Ande pone eso???. X cierto alomejor con lo de WAB eso de engañar con la version de firm q tenemos cuela, quien sabe. Xo si hay que actualizar a 2.0 me parece q le van a dar pomada al winning [noop] [noop]
No diré la fuente pero es totalmente fiable.

Y no empeceis a darle vueltas q si irá con el wab changer, con el noupdate ni con nada, porque no irá. El problema es de librerías y nada más, y algo q no cargue el fastloader desde UMD no lo va a cargar ni wab changer ni nada parecido q lo unico q hacen es flashear un numerito.

salu2


PD: ¿solución? alguien q done su 2.0 para sacarle las librerias directamente desde el chip? gracias [angelito]
ya sacaran un loader.

o le daran soporte en una nueva version del fastloader o el devhook
No, no lo entendeis [reojillo] el problema son las librerias del firm casi seguro, son incompatibles con las de 1.5, el fastloader no puede arreglar eso con una nueva version.

Lo unico q se me ocurre es q funcione haciendo modificaciones cutres como se hacia al principio con la 1.0 para cargar juegos de la 1.5, cambiando las librerias por otras antiguas y cosas así... pero es dificil q funcione [snif]

Ya se habia avisado... si el juego salía para 2.0 era casi seguro q no podría cargarse ni desde UMD en las 1.5.
entonces en una psp europea con firm 1.52 tampoco funcionaria el we(original me refiero)? habria q actualizarla a 2.0 para q funcionase?

quiero saberlo antes de pedirlo y no meter la gamba.
Efectivamente, no funcionaría. Las librerías de la 1.52 y 1.51 son iguales (o practicamente iguales) que las de 1.5, por eso los juegos q necesitan ese firm no dan problemas, pero las de 2.0 ya son otro mundo.

Así q lo dicho, para q nadie dude:

PSP Europea 1.52: No funciona el WE9

PSP Europea 2.00: Funciona el WE9

Versiones inferiores a 2.00: No funciona ni con fastloader ni con nada :?
pkpacman está baneado por "spam"
yo actualice a 2.0 mi psp europea en cuanto pude... desde luego que sacrifico cualquier cosa por jugar el we en mi psp [babas] [babas] [babas]
oye coggi esa fuente tuya es de fiar???? de verdad esperok se ekivoke jajajaja [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
Coggi escribió:
PSP Europea 1.52: No funciona el WE9

PSP Europea 2.00: Funciona el WE9

Versiones inferiores a 2.00: No funciona ni con fastloader ni con nada :?


Tarde o temprano funcionará, estoy seguro [poraki]
ya me habeis jodido el dia... vaya tela, espero que pueda solucionarse, no tengo ni idea de como, pero creo que hay muchisima gente que querra que este juego funcione en las 1.5 a ver si uniendo sus fuerzas...! xD jeje bueno unsaludo a todos y mis mas sentido pesame
a ver tranquilidad q aun no es 100% ¿Verdad Coggi? [mad]

paciencia ,paciencia,cosas peores se han resuelto.
es 99% :p dicho por quien tiene el juego, creo q es bastante evidente que es algo confirmado [mad]


Pero bueno ya lo he dicho otras veces... y hasta q este juego funcione me voy a pelear con el [+furioso] seguro q ha sido programado para 1.52 (esto es casi seguro) así q aun quedan cosas por probar, jugar con las librerias... etc.


salu2!
Pues hay un foro que se llama no se que de máximo consolas que dice que si que funciona el we9, no se si creerlo, y el backup ocupa 754.
dios que movida,ya sabia yo que no hiba a ser facil y menos en este juego que es una mina tios.Bueno hay que animarse y confiar en esta gente que son unos maestros algo aran ESO espero [tomaaa]
alh4k escribió:Pues hay un foro que se llama no se que de máximo consolas que dice que si que funciona el we9, no se si creerlo, y el backup ocupa 754.


Puedes poner un link a donde lo digan? si la web no es de warez ni tiene contenido ilegal ni nada no te dirán nada por ponerlo [ayay]

Aunque me extraña mucho q hablen de la version final porque está ya digo q esta practicamente confirmado, ojala me equivoque. Pero tengo entendido q habia una beta del WE9 (y otra del PES5 de la q ya habló el amigo MelonGasoil en su día) y al menos la beta del WE9 sé q pedía como firm mínimo el 1.52, así q si alguien tiene esa beta, es normal q funcione.
coggi tienes un mensaje privado mio tio.
team dmu? q paradoja, ellos son los q han confirmado q no funciona [sati]
378 respuestas
1, 2, 3, 4, 58