World Soccer Winning Eleven 9 Ubiquitous Evolution: Imágenes, información y videos

14, 5, 6, 7, 8
recubix escribió:Yo también esperaré al PES 5, no solo por que viene en español, sino porque vendrá con los equipos y sus equipaciones actualizadas, aunque la verdad es que me han dejado durante un par de días el WE9 y he estado apunto de pedirmelo, pero intentaré aguantar al PES 5 [+risas] [+risas]

Salude3.
Recubix.-
+

yo estaba como tu, al final me lo he pillado, es que sencillamente es sublime xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Es que queda 1 mes hasta que salga aquí en españa.... podreis aguantar???Menudos golazos que meto ya [sati]

Encima de fondo en la liga española, nos ponen un puto toro con un torero....estos japos se deben de creer que vamos por la calle con capotas, y trajes de luces, matando toros [buaaj]
[lapota] Yo sinceramente...no podria aguantar [burla2] [burla2] [burla2]
estamos seguros sobre de que la version española, vendra con plantaills y clubs actualizados? (ejemplo, el numancia está en 2ª señores de Konami)

Pq si no es asi, compro ya el japones, tb por frikismo.......
Funk escribió:estamos seguros sobre de que la version española, vendra con plantaills y clubs actualizados? (ejemplo, el numancia está en 2ª señores de Konami)

Pq si no es asi, compro ya el japones, tb por frikismo.......


Ya en la beta, de la que puso fotos un Eoliano (no me acuerdo del nombre, sorry) aparecía el Celta por ejemplo, o sea que sí. Aparte de que siempre pasa lo mismo, los WE traen los equipos y jugadores de la temporada anterior y los PES de la presente.

Salude3.
Recubix.-
nose yo al final creo q no me esperare. falta mas de un mes y lo unico malo serian los textos en japo pq como no hay comentarios pos no pasa na, el nombre de los jugadores pos con el savedate se ponen en español asi q lo unico malo serian los menus pero amos q ya me los se casi de memoria.

el precio seria el mismo 50 euros asi q.... no creo q me espere.
ademas con el option file de PS2 dnd tengo todo actualizado lo paso y asi el de psp estaria actualizado.

ya vere pq es cierto q jugaria con los ekipos (k no jugadores del año pasado) es decir con el levante etc....
Una pregunta, me he puesto el archivo de opciones para que me ponga los nombres de los jugadores, pero cuando juego por wifi con un amigo me siguen saliendo en japones, en cambio en los amistos salen bien. Porque pasa eso???

He conectado la psp al winning eleven de PS2, pero no veo que me haga nada ni me pase el equipo de la master. Que hay que hacer??
Wenas,
Decir lo primero de todo que es un juegazo, tiene pequenyos fallos, pero para ser la primera version para PSP es una maravilla.

Y ahora la pregunta que me asalta, se sabe ya alguna forma de poder jugar por wifi con los equipos actualizados y con los nombres en cristiano??

Asias y Salu2
Que dia salia el juego aqui en cristiano???

Porque estoy dudando en cogerlo o no el japo. Porque si tarda mucho no voy aguantarme....
jymig escribió:Que dia salia el juego aqui en cristiano???

Porque estoy dudando en cogerlo o no el japo. Porque si tarda mucho no voy aguantarme....


pos el juego saldra el mismo dia q la version PS2, es decir el 27 de Octubre . para mi es demasiado tiempo y esta tarde o el miercoles pillo el japo. total la unica diferencia son lso menus en japo y los nombre s de los jugadores en japo, aunk estos se pueden poner en cristiano con el savedate. y para actualizar las palntilas pasas el option file de ps2 y yata.
Wenas haber si me aclarais unas preguntillas, los nombres vienen en japones no? me e bajado el savedata, poniendole el savedata se ponen en español los nombres?? los menus se ponen en ingles?? estoy ecscuxando algo que se le puede pasar desde la PS2, eso que es?? para que sirve?? se puede conseguir de alguna manera? ein? , muxas gracias

Salu22
nosequeponer escribió:Wenas haber si me aclarais unas preguntillas, los nombres vienen en japones no? me e bajado el savedata, poniendole el savedata se ponen en español los nombres?? los menus se ponen en ingles?? estoy ecscuxando algo que se le puede pasar desde la PS2, eso que es?? para que sirve?? se puede conseguir de alguna manera? ein? , muxas gracias

Salu22


si me equivoco q alguien me corrija, los nombres de los jugadores vienen en japo, pero con el save data los pones en español (bueno en ingles es decir en vez de poner PT refiriendose al portero pone Gk refiriendose a Goalkeaper, peor amos q estan en crisitano)

todos los menus (menos el principal q esta en ingles) estan en japo y de momento creo qk no hay nada xa ponerlos en ingles.

referente a lo de ps2, como el madrid por ejemplo no viene actualizado, es decir no viene robinho etc... si pasas el option file de ps2 pos tendras los mismo datos q tengas en el de ps2 (q si tienes un parxe en el de ps2 como yo, pos lo tendras actualizado).

la duda q me keda es si en el de ps2 tienes los menus en ingles al pasar los datos de ps2 a psp s epasan solo lo de los jugadores y equipos o tb se pondrian lo menus en ingles?...
Vamos a ver si me puedo explicar

aunque tengas puesto un parche de traducción en tu WE de PS2 al pasar los datos de la PS2 a PSP en ésta última tan sólo aparecerán traducidos los nombres de lo jugadores, así como también las alineaciones y fichajes (porque eso es lo que se graba en la Memory Card). El parche lo que hace es modificar un archivo dentro del propio juego (el 0_text si no me equivoco) y por tanto esto no aparecerá en la versión de PSP al pasar los datos. No se si me he explicado muy bien, espero puedas entederme ^^U...
hola, he visto los comentarios de algunos psperos que dicen que el juego deja una especie de estela o sensacion fantasma, josu ke miedo.

mi pregunta es :
¿puede estar relacionado con la luminosidad de la pantalla?
¿habeis probado a reducirla con el botoncito de la pantallita de al lado de la del sonido?

es solo una sugerencia, por si estuviera relacionado o el efecto es menor

un saludo

postdata: no se si esperarme a la version europea del juego, por si arreglaran u optimizaran los pequeños fallos que habeis detectado.
hola a todos, soy nuevo en este foro y viendo que hay gente que ya ha jugado al juego voy a hacer algunas preguntas porque no sé si comprarme el we9ue de importación. Antes de nada decir que tengo el we9 para la PS2 y que me parece increible. Bueno pues allá va:

¿Cómo han sustituido el uso del R2 en los siguientes casos?

- Cuando el balón va por el aire ¿como hacemos para que nuestro jugador gane la posición y se adelante al rival? ( ¿R, R ?)

- Cuando el balón va raso ¿como hacemos para que nuestro jugador proteja la posesión. ( ¿R, R ?)

- Cuando vamos corriendo con el balón ¿como hacemos para echarnos el balón largo? (en PS2 R1+R2)

- El supercancel R1+R2 ¿lo han suprimido?.


¿la estrategia se decide con el select?


Y por último la pregunta más importante. Mi PSP es la 1.5 así que compraré el WE9ue pero no podré poner el parche de traducción. Si tengo traducido en la memory card de la PS2 todo el juego (menús, jugadores y option file) ¿puedo copiarlo en la memory stick y me traduce lo mismo para el WE9ue?.
Ayer conseguí el WEUE jeje lo compré en el Strike Games y bueno estoy muy contento, eso si con 3 estrellas te dan pal pelo, pero con 2 lo estoy disfrutando ya :P

Me he bajado el Save Data con los nombres de los jugadores en ingles y tal pero . . . y no me llameis inutil, no se meterlo :P de hecho me sale un archivo muuuy raro, he probado a meterlo en una carpeta con el UJUetc etc pero me da datos dañados ?¿ en fin no se de donde os lo habeis bajado vosotros pero a mi no me funciona HELP!!
cubopop escribió:Ayer conseguí el WEUE jeje lo compré en el Strike Games y bueno estoy muy contento, eso si con 3 estrellas te dan pal pelo, pero con 2 lo estoy disfrutando ya :P

Me he bajado el Save Data con los nombres de los jugadores en ingles y tal pero . . . y no me llameis inutil, no se meterlo :P de hecho me sale un archivo muuuy raro, he probado a meterlo en una carpeta con el UJUetc etc pero me da datos dañados ?¿ en fin no se de donde os lo habeis bajado vosotros pero a mi no me funciona HELP!!

Has de meterla carpeta UJ.......... en PSP/SAVEDATA
:)
Ah gracias, el caso es que me he ido a PSPUpdates y me he bajado algo en condiciones, ya con carpeta, lo que tenía no se que narices era (lo encontré en GAMEFAQS) pero no funcionaba, esta si :) y . . . jej ya me estoy metiendo un partidito Valencia Villareal, el Valencia tiene a Kluivert pero no me he fijado si estaba Villa o Miguel Brito (menudo golazo marcó el sabado) en fin que a disfrutar, os he dicho ya que el juego me parece cojonudo, si, tiene ralentizaciones y el manejo al principio es un poco ein? pero si no sois mu tiquis miquis está cojonudo, anda que quien me iba a decir a mi que me iba a hechar unos partiditos en el metro todas las mañanas, empezar a currar habiendole metido 3 al Madrid o al Barça es hasta bueno para la salud ;)
cubopop escribió:Ayer conseguí el WEUE jeje lo compré en el Strike Games y bueno estoy muy contento, eso si con 3 estrellas te dan pal pelo, pero con 2 lo estoy disfrutando ya :P

Me he bajado el Save Data con los nombres de los jugadores en ingles y tal pero . . . y no me llameis inutil, no se meterlo :P de hecho me sale un archivo muuuy raro, he probado a meterlo en una carpeta con el UJUetc etc pero me da datos dañados ?¿ en fin no se de donde os lo habeis bajado vosotros pero a mi no me funciona HELP!!


cuanto te costo en strike games? ein? , lo digo pq yo lo pille ayer por la tarde en Dream.... por 45 euros, sin duda un buen precio.

el juego esta wapisimo, ralentizaciones menos de las k me esperaba, las tipicas en un corner o falta dnd se juntan 15 o 16 jugadores. es algo mas chungo pero yo creo q se debe a k con la cruceta no se maneja bien del todo, casi prefiero el analogico. y el otro factor es k la barra es mas sensible.

por cierto mi primer partido en 3 estrellas lo gane 2-1. era un madrid-barsa.


lo dicho el juego es muy bueno, graficamente se parece muxo al de ps2, con algo menos de detalle esta claro pero parecido. tiempos de carga muy similares.


Lo unico malo q solo hay un campo y q q no te deje jugar torneos, lo de la master league lo entiendo pero lo de los torneos no...

lo dicho me encanta [amor]

PD. para poner los nombres en ingles. pillas el savedate, te vas a mi pc, al disco extraible de la psp, y lo pegas en la carpeta savedate (q esta en la carpeta psp), al darle a pegar te dira si kieres reemplazar los archivos... bla bla bla... le das "si a todo" y ya esta.
A mi me costó 49,99 y llevaba un librito con todos los nombres de los jugadores en Japo y en Ingles, pa que se lo curre uno manualmente jejejeje que bromistas estos tios.

Yo en nivel 3 jugué uno con la selección, contra Francia . . . perdí 2-0 [+furioso] palizita pero es que solo me subía el nene Torres los demás no me pasaban de medio campo, luego empecé a utilizar la estrategia pero ya fue tarde, segundo gol de Trezeguet y a freir Murcias XD XD

Por cierto se hacen mogollón de faltas y fuera de juego y regatear es muy jodido, cualquier encontronazo con otro jugador es perdida de balón pero vamos que llevo 3 o 4 partidos jugaos ya vereis, dentro de unos días los machaco.
bueno para los que les interese comprarselo mi experencia esqe lo encarge ayer en dreamgames y me a llegado hoy en servicio mrw 24 horas ( zaragoza ) , trato cojonudo, 45 euros mas 12 de envio.

Respecto al juego me parece un juegazo , y no tiene nada que envidiarle a la ps2 desde mi punto de vista, enchufado el cable usb a la play2 y y ala psp me ido aopciones y le trasferido todo lo que tengo en la la consola, qedandome un juego perfecto ( respecto a todos los fichajes .. hasta cicinho en el madrid, si siy friki... )

En cuanto a las dichosas estelas que decis que deja los jugadores, llevo toda la mañana y no he visto nada .


Un saludo a todos
Podíamos subir los mejores goles que creeis haber marcado, para hacer un ranking de goles

Por cierto, cómo se carga una repetición??
Yo estoy disfrutando como un enano PERO...

he visto videos y fotos del FIFA y en jugabilidad será mucho peor..pero como es posible que en el PES tenga 1 sólo campo y el FIFA 20 o asi?. Y por que no hay Master y el FIFA tiene ligas,copas....

La recreación de los estadios en FIFA es bestial, a ver que tal sale de jugabilidad por que me parece a mi que teniendo el WE9 mis 50 € serán para el FIFA
tancitaro_11 escribió:Yo estoy disfrutando como un enano PERO...

he visto videos y fotos del FIFA y en jugabilidad será mucho peor..pero como es posible que en el PES tenga 1 sólo campo y el FIFA 20 o asi?. Y por que no hay Master y el FIFA tiene ligas,copas....

La recreación de los estadios en FIFA es bestial, a ver que tal sale de jugabilidad por que me parece a mi que teniendo el WE9 mis 50 € serán para el FIFA


toy de acuerdo para mi poner solo 1 estadio (ademas q han puesto uno cutre) me parce un fallo grave, y lo de no poner copas tb pq si ponen ligas q les cuesta poner copas... la master league pos me da =...

de todas formas ya veremos q tal se mueve el fifa 2006 en psp pq la version anterior dice q era muy lenta...
Bueno a mi me ha llegado hoy y la verdad es que es un must have y vale la pena pagar lo que vale aunque este en japo...mi duda es al jugar con el wifi es posible cargar los datos del save game o no hay manera¿?


salu2
Cuando sale entonces el pro aqui en españa? era octubre o al final noviembre?
nachoheroe escribió:bueno para los que les interese comprarselo mi experencia esqe lo encarge ayer en dreamgames y me a llegado hoy en servicio mrw 24 horas ( zaragoza ) , trato cojonudo, 45 euros mas 12 de envio.

Respecto al juego me parece un juegazo , y no tiene nada que envidiarle a la ps2 desde mi punto de vista, enchufado el cable usb a la play2 y y ala psp me ido aopciones y le trasferido todo lo que tengo en la la consola, qedandome un juego perfecto ( respecto a todos los fichajes .. hasta cicinho en el madrid, si siy friki... )

En cuanto a las dichosas estelas que decis que deja los jugadores, llevo toda la mañana y no he visto nada .


Un saludo a todos


¿Me puedes explicar mas o menos detalladamente como has pasado los datos de PS2 a PSP?
¿Se te han pasado tambien las camisetas, escudos y banderas editados?
¿Has logrado pasar el equipo de la Master League a la PSP?

Gracias por adelantado y saludos.

PD: Pedazo de juego XD
Teniendo el we9 en ps2 te vas a opciones , donde pone enlace con psp, o viceversa en opciones de la psp donde pone playstation 2 y algo mas en japones, le das ( anteriormente conectado el usb entre ps2 y psp) y en breves segundos pasado.

Se pasa todos los nombres en español , todos los fichajes y todos equipos editados desde el editor interno camisetas y demás , si x ejemplo tienes un we9 con camisetas nuevas que no son del editor interno , eso no se transfiere ( x ejemplo yo el madrid barca los tengo con la eqpiacion 05-06 , solo siemens,nuevos nuevos, pantalon rojo del barca...., pues eso no se transfiere ), solo botas editadas caras numeros , y los nombres de los eqipos que pueden ser editados, por ejemplo el manchester united newcatle... pero los nombres de los eqipos con licencia siguen en japones.

En cuanto a los equipos creados, yo tengo el napoles creado desde el editor interno y si se me pasado

( cuando te hablo del editor interno, no es qe los hecho yo sino que son de option files descargados, como el de kossos,...)
Ok, muchas gracias por la respuesta.

Ahora a esperar a que la PSP termine de cargarse xddd
aqui estamos pa lo qe haga falta
Gran hilo!
Enhorabuena!
Ya lo e probaooo, esta mañana me llego, y deciros que esta muy muy guapo, cierto es que es algo engorroso enterder los menus pero bueno son como los de siempre, e leido muxo sobre ralentizaciones, deciros que yo e jugado varios partidos, y solo e visto una, pero nada molestosa por lo menos para mi, es muy poca cosa, e jugado con 3 estrellas y no lo e visto muy dificil, e primero e metio 3-0, y el segundo e ganao en los penaltis, despues de empatar a 2, el juego engancha muxisimo y mas cuando empiezas a hacer regates con ronaldhino o alguno de estos es maravilloso, jejejej. Tengo una duda, a vosotros os salen dos equipos de argentina y dos de brasil?' es porque el save que le "hemos " puesto ya tiene los equipos ocultos abiertos??

Salu22
A mi me ocurre lo mismo las relantizaciones son minimas , que mas queremos pedir en la " chiquitilla de sony ".

Eso mismo me pregunto yo , salen dos argentinas y brasil, lo cual son las desbloqeadas , pero los balones y demás de la weshop no esta desbloqeado
jugais con cruceta o analogico?

yo es q con la cruceta veo q no responde del todo bien y casi prefiero el analogico.

yo hoy he jugado cuatro partidos y he ganao dos, y la verdad q el juego me encanta.

respecto alo del savedate, es bastante completo, nombres de jugadores en español, plantillas actualizadas (esta hasta sergio ramos) y las camisetas y escudos tb son reales.
yo en ps2 no uso el analogico pero en esta version de psp sip pq la cruceta me es incomoda,sobre todo por la posicion de las manos con el cambio manual,asi que estoy jugando con el analogico.
El juego e lo mejor la unica pega que no sirva el save game jugando de dos...



salu2
Alguien sabe como poder cambiar las caras en edit? hay que comprar algo? es que creo un jugador y siempre me salen todos con la misma cara si no se puede cambiar menudo fallo, para coño esta el edit tonces xD si na mas que creas clones de pelo largo marron xD.

Saludos a ver si alguien lo sabe
LO de 2 brasil y 2 argentinas y demas..pues me imagino q uo de ellos sera la seleccion clasica de esos paises...siempre han estado en los WEs...brasil, argentina, italia, holanda, inglaterra y francia...no se si me estoy ekivokando pero kreo q es eso.
captured escribió:Alguien sabe como poder cambiar las caras en edit? hay que comprar algo? es que creo un jugador y siempre me salen todos con la misma cara si no se puede cambiar menudo fallo, para coño esta el edit tonces xD si na mas que creas clones de pelo largo marron xD.

Saludos a ver si alguien lo sabe


Para cambiar las caras está la compatibilidad con PS2, las cambias con la ps2 y la pasas a la PSP via USB y se cambian. No sólo Caras, peinados, botas...
Turkito escribió:yo en ps2 no uso el analogico pero en esta version de psp sip pq la cruceta me es incomoda,sobre todo por la posicion de las manos con el cambio manual,asi que estoy jugando con el analogico.
El juego e lo mejor la unica pega que no sirva el save game jugando de dos...



salu2


claro yo en ps2 tb lo hago con la cruceta pero en psp con el analogico pq la cruceta no va muy bien. por ejemplo tiene la pelota helguera, kiero pasar a roberto carlos q esta a la izquierda y me pasa a gravesen, y es pq las diagonales no funcionan bien, o al regatear, vas corriendo y kiere eskivar a uno y se keda parao el jugador. :-?

sin embargo con el analogico va de perlas, ayer meti gol de falta y todo, ya lo voy controlando. ta muy wapo :)
EL JUEGO VA DE PERLAS.

pal de arriba en el mapita ese de tu firma se te ha olvidado meter cataluña en españa, a ver si aprendemos geografia,,,,,
Más bien creo que las clases que se saltó fueron las de Historia... ;)
¿como se hace la marsella de zidane?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ferdy_vk escribió:LO de 2 brasil y 2 argentinas y demas..pues me imagino q uo de ellos sera la seleccion clasica de esos paises...siempre han estado en los WEs...brasil, argentina, italia, holanda, inglaterra y francia...no se si me estoy ekivokando pero kreo q es eso.


no te equivocas ya que jugué con españa contra brasil clásico o como lo querais llamar, y salían pelé, zico...

Y el juego va PERFECTO. Es el puto vicio, no se de qué se queja la gente la verdad... ¬_¬
En controles, la primera opción que pone type1 lo pones a type3 y hace la marsellesa con analogico. Si pones type2 es pase manual
oskuro escribió:Y el juego va PERFECTO. Es el puto vicio, no se de qué se queja la gente la verdad... ¬_¬


Totalmente de acuerdo ...
arrozman escribió:Más bien creo que las clases que se saltó fueron las de Historia... ;)


offtopic

si os molesta mi firma os aguantais, a mi tb me molestan las q pone "estatut ja" o algo asi y nadie dice nada...
ademas este no es el hilo dnd decirlo.



referente a lo de la marsellesa, si no tienes puesto type 3 y manejas el juego con analogico no se puede hacer la marsellesa?
Hola muy buenas, me acaba d llegar el winning, jejeje, x fin, q es mejor actualizar la psp con el firmware q viene con el winning o es mejor con el firm q te viene con la consola???

Gracias y un saludo pa toosssss :)
offtopic

jita, no me molesta tu firma. Lo bonito es respetar las ideas de todo el mundo, aunque a nosotros nos parezcan equivocadas. Un saludo.
una cosa, se puede crear equipos nuevos???
o por defecto hay que modificar alguno......

mode babeanding = on (arf arf arf )

jeje

postdata : a ver si vais a crear la seleccion catalana, es coña, jeje, nos os pikeis leñe, ke semos tos españoles, jolines
378 respuestas
14, 5, 6, 7, 8