World of Warcraft: Classic + (Season of Discovery)

Kotteca escribió:@Senegio, yo creía que con el 15 aniversario se vendrían arriba a regalar, pero va a ser que no


¿Llevas tiempo desconectado del mundo de Battlenet verdad?

Poco o nada queda ya, de aquella empresa, que se forraba a base de dar alegrias a los fans, ahora solo lo primero, forrarse. [buenazo]
Kotteca escribió:Lo de que te regalan BFA + instant 130 por llegar al 60 es cierto?


Yo apostaria porque es cierto.
Pero instant 130 no, instant 110 va a ser lo que den, que es el nivel al que se empieza la ultima expansion, y se sube hasta 120 leveando, nivel maximo actual.

Y bueno, yo apuesto porque es verdad porque ayer lo colgo Blizzard Brasil en su facebook durante un rato. Luego lo quitaron... ¿cual era la finalidad de Blizzard Brasil con esta tecnica? ¿Trollearnos a todos? ¿Se lo inventaron ahi en su oficina? en plan "oye vamos a inventarnos una noticia falsa y nos descojonamos de la peña"... "vale vale, que nos inventamos, ummmm, venga va, esta es buena, que vamos a regalar instant110 y BfA si suben al 60 en classic".. "vale vale tio, si si, jajajaja, veras que risas"

Pues no... yo creo mas bien la parte mas logica. En las diferentes delegaciones de Blizzard internamente tienen esta info, tienen las notas de prensa preparadas ya en cada idioma, y Blizzard Brasil se equivoco y la colgo. Vamos, me parece mas logico, ademas de perfectamente creible. No le veo nada raro.
chavales una dudita que tengo

En classic el hunter no puede disparar autoataque en movimiento
¿puede hacerlo en wrath of lich king y cataclysm?
hoy en morgraine hay mas cola que nunca... normalmente solo la hay por la tarde...

ahora mismo 70 minutos, en vez de ir vaciandose va llenandose que puto asco
prueba_hola escribió:chavales una dudita que tengo

En classic el hunter no puede disparar autoataque en movimiento
¿puede hacerlo en wrath of lich king y cataclysm?


En classic no, tienes que estar quieto.
@QueTeCuro Que va, ni de coña, hoy a las 16:20 apenas había cola, sobre 700 personas. Hace una semana había cola a las 10 de la mañana de hora y media.
Adinx escribió:
prueba_hola escribió:chavales una dudita que tengo

En classic el hunter no puede disparar autoataque en movimiento
¿puede hacerlo en wrath of lich king y cataclysm?


En classic no, tienes que estar quieto.


Vale, gracias!
Hora y media en la cueva de los yetis de Laderas de Trabalomas para "intentar" hacer una quest de lootear yetis, entre la mierda de drop que tienen y la jartá de hordas que hay... si estuviese puesto ya el honor madre mía. La de veces que he muerto y que he matado (mas muerto que matado jajajaja).
SrX escribió:
Azulmeth escribió:
SrX escribió:A alguien le funciona bien. el addon Extended QuestLog ?

Me da error y desaparece toda la interface.

Saludos,


A mí me pasaba que se rompía el log de misiones, no podía salir y ocupaba más ancho que el que debía. Pero actualicé el addon y todo bien.


Me puedes decir que version tienes del addon? Y desde donde la descargaste?

Saludos,


Perdón, acabo de darme cuenta de que yo tengo otro, este:

https://www.curseforge.com/wow/addons/questguru_classic
GaldorAnárion escribió:@QueTeCuro Que va, ni de coña, hoy a las 16:20 apenas había cola, sobre 700 personas. Hace una semana había cola a las 10 de la mañana de hora y media.


Mas de 5000 me he chupado yo... quizas es porque somos mas hordas que la chusta de la alianza jejeje
Matt_hew18 escribió:
Kotteca escribió:@Senegio, yo creía que con el 15 aniversario se vendrían arriba a regalar, pero va a ser que no


¿Llevas tiempo desconectado del mundo de Battlenet verdad?

Poco o nada queda ya, de aquella empresa, que se forraba a base de dar alegrias a los fans, ahora solo lo primero, forrarse. [buenazo]


Pues precisamente este 15 aniversario tienen preparado unos eventos que pintan bastante chulos y la montura+pet que van a regalar están bastante chulas también.

Saludos!
Buenas, ¿sabéis el nombre del addon que te muestra qué items tiran en cada mazmorra?

Por cierto, me subí un chaman y lo he dejado aparcado por el hunter. Madremia la diferencia, con una pet la vida es mucho más fácil desde luego.
@xxkaozxx Creo k buscas titán loots? O algo así era
xxkaozxx escribió:Buenas, ¿sabéis el nombre del addon que te muestra qué items tiran en cada mazmorra?

Por cierto, me subí un chaman y lo he dejado aparcado por el hunter. Madremia la diferencia, con una pet la vida es mucho más fácil desde luego.

Atlas loot, lo puedes descargar en twich.
Hola chicos , una pregunta estoy en 2 servidores ( Golemagg y Ten Storms ) pero no suelo encontrar a gente con quien jugar ni ingleses ni españoles :( estoy intentado hacer la 1 dungeon y llevo 2 días sin poder encontrar a nadie soy nivel 16 hay algún server donde no haya tantos problemas? me da igual hacerme otro PJ y volver a subirlo....
Gracias.
Saludos
@caracuel que facción eres? Probaste a hablar en el general? Es raro que no exista ninguna.
En firemaw vas a encontrar a todas horas, esta petado de gente eso si hazte a la idea de que hay colas.
Yo estoy por flamelash horda y hay bastante gente y sin colas [fumando]
Hola , si probé hablar en el general , me fui a la entrada de la 1 Dungeon xDDD y intentar meterme por algun sitio pero no hubo manera :(
Soy Orco guerrero .
Gracias.
Saludos
Matt_hew18 escribió:@caracuel que facción eres? Probaste a hablar en el general? Es raro que no exista ninguna.
caracuel escribió:Hola chicos , una pregunta estoy en 2 servidores ( Golemagg y Ten Storms ) pero no suelo encontrar a gente con quien jugar ni ingleses ni españoles :( estoy intentado hacer la 1 dungeon y llevo 2 días sin poder encontrar a nadie soy nivel 16 hay algún server donde no haya tantos problemas? me da igual hacerme otro PJ y volver a subirlo....
Gracias.
Saludos

No conozco otros servidores, pero en firemaw, al crearte un personaje haz un "/join mundo" y tendras a miiiles de españoles con los que jugar
@caracuel Stonespine también es otro servidor donde hay muchísima comunidad española.

Haz /join mundo como te han dicho, y hablas en español x ese chat.

Esta es la lista de hermandades de Stonespine, las más grandes WoWChakra en ambas facciones, OMNISCIDE (Horda) e Hispania (Alianza)

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t ... e/13904/20
Mendiola escribió:@caracuel Stonespine también es otro servidor donde hay muchísima comunidad española.

Haz /join mundo como te han dicho, y hablas en español x ese chat.

Esta es la lista de hermandades de Stonespine, las más grandes WoWChakra en ambas facciones, OMNISCIDE (Horda) e Hispania (Alianza)

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t ... e/13904/20

Hay algún listado similar pero para firemaw?
Es practicamente imposible que no encuentre gente en Golemagg. Es de los servers mas petados junto con shazzra y firemaw.
Yo te iba a recomendar Mograine, pero viendo que eres Horda, ve a uno de los que te han dicho [poraki]
En todos los de pvp hay todo tipo de Guilds.

En firemaw se mataban por meterme hoy dos, porque se ve que perdieron gente estos días, la vuelta al cole [carcajad] [carcajad]
Muchas gracias , pues luego a la noche probare de meterme en alguno donde haya bastante gente española!!!
Gracias a todos por la información .
Saludos
Siendo guerrero no pillar maz en golemag, algo estaras haciendo mal.

¿seguro que estas en la mazmorra de tu nivel?
xxkaozxx escribió:Buenas, ¿sabéis el nombre del addon que te muestra qué items tiran en cada mazmorra?

Por cierto, me subí un chaman y lo he dejado aparcado por el hunter. Madremia la diferencia, con una pet la vida es mucho más fácil desde luego.

Pues yo llevo un chaman mejora, lvl 24 ahora y meto unas chustas de la ostia, seguro que no te has subido mal los talentos? Es muy importante tener el addon de las barras de los tiempo de ataque, asín puedes castear sin que te corten, los tótem son la ostia, y el escudo es lo mejor en cuanto daño mana. Ten en cuenta que el shaman mejora donde mete es en daño blanco.
Morgraine horda en lo que respecta a españoles es un poco asco, solo 2 guild españolas con una media de gente conectada de 25 personas...

Pensaba que en todos los servers era asi pero viendo el listado de guilds Españolas de stonespine... me da que me equivoque de server...
En golemagg soy Mago xDD que no lo puse y allí tengo nivel 14 pero es donde menos entro por las colas , solo puedo jugar los fines de semana por la mañana que es a la única hora que puedo entrar sin colas xDDDDDD
Pst_fert escribió:Siendo guerrero no pillar maz en golemag, algo estaras haciendo mal.

¿seguro que estas en la mazmorra de tu nivel?
Yo si fuera Ali no me metería en Stonespine, está demasiado desbalanceado.
Alguien en Gandling o Dreadmist?

Alianza u Horda?

Por cierto, el tema de migraciones como va? Están ya activas?
Que tal vais?

Hunter lvl 30 por aquí
@seaculorum A las 22.00 se activan las migraciones gratuitas.
@GaldorAnárion

Warrior lvl 20 [+risas]

He repartido el tiempo también, llevo subidos a nivel 12-14 algunos otros.

@Mendiola

Muchas gracias!

Estoy pensando en migrar mi horda y empezar un Ali en mograine que parece que hay mas de EOL en la alianza
No se si esto es normal..

cierro el juego porque ya llevo un buen rato con él, pero lo cierro pensando "quiero volver"
patches escribió:Yo si fuera Ali no me metería en Stonespine, está demasiado desbalanceado.

Y eso porque lo dices, por unos datos que han sacado sin fundamento alguno? En la ally hay unas cuantas guilds españolas dos de ellas con más de 700 miembros, hoy han salido datos tmb del balanceo y salía 60-40 cada día dicen una cosa..
@cuscurro No es muy buena idea poner a wowchakra como ejemplo de gente que juega en la alianza, en cuanto salga el 8.3 se piran todos al retail.
Namco69 escribió:No se si esto es normal..

cierro el juego porque ya llevo un buen rato con él, pero lo cierro pensando "quiero volver"

dejalo abierto y mañana al levantarte empalmas mas rapido sin encender el pc :D :D
Uno que se ha ido a Stonespine

Parece un servidor Español puro y duro, siempre gente hablando y de buen rollo jeje

Hermandades como wowchakra, hispania etc con mas de 950 personas y 182 online ahora mismo, asi da gusto.

P.D: Humano paladin, hermandad wowchakra, nombre: beiconqueso jeje
Yo llevo una viciada estos días... Y me voy una semana de viaje y no me apetece! Quiero seguir dándole, esto es droga mala...
Bueno, a casi nada del 31 así se presenta el quest log [+risas]

Imagen
Ese quest log es de un addon o se activa desde el juego? En el mio no se ve nada xD
Buenos días ,
Muchas gracias por la recomendación del server Stonespine ayer empece en este servidor y esta lleno de gente de por aquí , ya soy nivel orco warrior nivel 10 , todo el mundo hablando y ayudando y hasta me agregaron a una hermandad!!
Muchísimas gracias a todos por los consejos.
Saludos
lvl 34 casi 35 lock con build para aoe cleave con hellfire y no tengo los santos cojones de pillar una party para SM en Razorgore
¿A qué nivel debería de abandonar la zona de Los Baldíos (Barrens)? ¬_¬
El único streamer español que recomiendo, menudo crack.

https://www.twitch.tv/streamgameover
me cago en todo macho, vale que me maten, pero por que tengo que volver pateando desde la otra punta del mapa? cawento
3181 respuestas