World of Warcraft: Classic + (Season of Discovery)

@caracuel Sigue habiendo colas en los servers más llenos, entre semana los 4/5 servers mas llenos tienen cola todas la tardes, lo que pasa que dia a dia se van reduciendo un poco. Los fines de semana es cuando más gente juega así que... más colas.
Muchas gracias , yo este finde si he podido jugar en el server Golemagg por la tarde , las colas aprecia que iban mas rápidas xDDD bueno cuando llegue a casa miro y si no para el otro server y listo .
Muchas gracias.
Saludos
GaldorAnárion escribió:@caracuel Sigue habiendo colas en los servers más llenos, entre semana los 4/5 servers mas llenos tienen cola todas la tardes, lo que pasa que dia a dia se van reduciendo un poco. Los fines de semana es cuando más gente juega así que... más colas.
Morgraine sale que esta lleno pero entre a la primera, hay buena comunidad española ahi?
QueTeCuro escribió:Morgraine sale que esta lleno pero entre a la primera, hay buena comunidad española ahi?


Si, @GaldorAnárion está allí como ali.

En teoría, hay clanes españoles.
@QueTeCuro

Estoy como horda yo también y hay un clan español aunque aún no pude ponerme en contacto con ellos.

En general de los 3 servidores que tengo personajes, en los 3 he encontrado españoles... creo que estamos bastante repartidos, habrá servers con mas cantidad claro, pero no creo que te encuentres solo en ninguno.

Si te decides a jugar allí ya me dices para hacer mazmorras [+risas] Aún soy lvl 13 con mis dos personajes (warrior y rogue) y quería hacer pronto RFC.
QueTeCuro escribió:Morgraine sale que esta lleno pero entre a la primera, hay buena comunidad española ahi?


Hay gentecilla sí, casi toda alianza.
Firemaw ha mejorado muchísimo. Lo puse a la una y media y he tenido hora y poco de cola. La semana pasada a esas horas entraba a las 11.
Salme92 escribió:
QueTeCuro escribió:Morgraine sale que esta lleno pero entre a la primera, hay buena comunidad española ahi?


Hay gentecilla sí, casi toda alianza.


En serio? joder... xD alguna web o algo donde se pueda ver los % de cada faccion en cada server? me rayan los desequilibrios sobre todo por las BGs y el PVP casual...

@seaculorum ahi ando en morgraine al final, empece como antaño, con un Caza orco, nombre BeiconQueso

P.D: 76 minutos de cola en Morgraine... puesto 3800... madre mia.

Cuanto tiempo puedes estar ausente dentro del juego hasta que te desconectan? jaja
QueTeCuro escribió:
Cuanto tiempo puedes estar ausente dentro del juego hasta que te desconectan? jaja


10-15 min, es lo que mas o menos me tarda a mi en tirarme,
Profion escribió:
QueTeCuro escribió:
Cuanto tiempo puedes estar ausente dentro del juego hasta que te desconectan? jaja


10-15 min, es lo que mas o menos me tarda a mi en tirarme,


Pues teamviewer instalado y ale jeje es una putada, para cuando entres te surge cualquier tonteria que te lleva media hora y a la mierda, otra ves a esperar 2 horas....
@QueTeCuro De verdad que sigo sin entender que le veis de malo a jugar en un server que no tenga colas :-?
caracuel escribió:Buenas chicos , he leído que han solucionado el tema de las colas que ahora van bastante rápidas , es verdad que han mejorado o sigue siendo colas de 3 y 6 horas?
Gracias.
Saludos


No suelo jugar por la tardes, y findes solo noches, pero estoy seguro de que si, entre otras cosas:

-Blizzard mejoró la capacidad de los mismos.
-Gente se cambio definitivamente a otros servers
-Mucha gente empieza a abandonarlo por diferentes cuestiones ( Son de Retail, no les gusta, moda...)

Mi consejo es que lo pruebes tu, porque es dependiendo del horario. Yo te diría que por las mañanas hago de media 5-10 min de cola en Shazzah o Firemaw...pero claro, no siempre es así.
@QueTeCuro Hay españoles si, pero si tú idea es jugar si o si con españoles yo que tú me iría a otro server. Hasta ahora pensaba que la guild en la que estoy era la única española de la alianza pero debe de haber un par más. A partir de la semana que viene intentaré reunir a todos los españoles en una guild, pero vamos, yo ya tengo asimilado que jugar en mograine es raidear el día de mañana con ingleses. Pero vamos, que es que en classic el pescado está todo vendido ya, aquí muchas guilds harán MC una noche a la semana y a correr.

Lo que le gusta de mograine es el equilibrio, apuntaba a ser el deber más equilibrado según las encuestas.
QueTeCuro escribió:
Salme92 escribió:
QueTeCuro escribió:Morgraine sale que esta lleno pero entre a la primera, hay buena comunidad española ahi?


Hay gentecilla sí, casi toda alianza.


En serio? joder... xD alguna web o algo donde se pueda ver los % de cada faccion en cada server? me rayan los desequilibrios sobre todo por las BGs y el PVP casual...

@seaculorum ahi ando en morgraine al final, empece como antaño, con un Caza orco, nombre BeiconQueso

P.D: 76 minutos de cola en Morgraine... puesto 3800... madre mia.

Cuanto tiempo puedes estar ausente dentro del juego hasta que te desconectan? jaja

En Horda estamos unos cuantos españoles, Asskickers, métete en el canal /mundo y te invitamos, buen ambiente, sin prisas ni agobios.
cuscurro escribió:
edu253 escribió:Yo salvo que pinche mucho stonespine no creo que me cambie de server, lo que hace falta es que aguanten, la verdad que estoy disfrutando la classic

Yo creo que cada vez va a más , y se ha juntado una buena comunidad de españoles, yo he intentado jugar en firemaw e imposible, paso de estar perdiendo el tiempo haciendo colas, tengo el pj al 21 en stonespine y tan a gusto, el server muchos días esta lleno ya con colas de 10 min, lejos de las de 6 horas de otros laos.


El problema de Stonespine es el ambiente HIPERCASUAL de la comunidad española que hay... que si, que mucha guild, algunas poniendo "tenemos objetivos serios PVE y PVP", pero son todos hipercasuals. Pero muy muy muy muy casual.
Yo me he paseado por varias guilds tanto horda como alianza, buscando algo serio de verdad, y no es que no haya nada serio de verdad... es que no hay nada ni medio serio ni medio organizado.
Es mas, es que he preguntado directamente por el /mundo , y tras NO OBTENER RESPUESTA, y tras preguntar si no habia ninguna guild seria de verdad, me contestaron que no... que era DEMASIADO PRONTO PARA ESO.
Y ojo, que el personaje que mas alto tengo subido lo tengo actualemten en stonespine por el tema colas en firemaw. Es decir, que actualmente es mi servidor.
Si no se solucionan los problemas de colas, seguire aqui. Si no aparecen varias guilds mucho mas serias de lo que hay actualmente, dejare de jugar.
Si se solucionan los problemas de colas, seguire en otro server, seguro.

Firemaw en ese aspecto parece literalmente otra comunidad. Hay varias guilds españolas superorganizadas. Igual que Golemagg. Solo leer las macros de reclute una tarde en cada servidor ya ves claramente la direccion de cada servidor.

Pero que vamos, que esto no es nada nuevo eh. Que esto es lo que se lleva viviendo en el wow 13 años. Es como si en dun modr actualmente hubiese colas de 2 o 3 horas, no existiese el cross-server, y la gente que no quiere esperar colas se metiese en colinas pardas porque alli no hay colas....


shoty escribió:@QueTeCuro De verdad que sigo sin entender que le veis de malo a jugar en un server que no tenga colas :-?

Depende de lo que busques en el juego. Si pretendes buscar algo serio, huye de los servidores sin colas en la salida.
Luego esta el tema, que la gente tiene amigos, hermandades. Y lo ya dicho. Si tus amigos o hermandad son serios, pues actualmente no estan en stonespine... menos aun en servers con menos poblacion.


xxkaozxx escribió:Aunque yo creo que meterán la microtransacción de migrar personaje (ya sea gratis o no) ya que en 1 mes mucha gente dejará de jugar, ¿vosotros qué pensáis? Ya que hay deeemaaaasiados servidores.

Eso no lo van a hacer a corto plazo. De poner esa opcion la pondran de aqui a la phase 3 o 4... y para eso quedan muchos meses.


deangelis escribió:@xxkaozxx Yo creo que en 3-6 meses cuando la gente se empiece a cansar de la "novedad" y se bajen del "hype train" fusionaran servidores.

Blizzard nunca jamas a fusionado servidores. No lo van a hacer ahora claro.


shoty escribió:En total he sufrido la friolera cantidad de 0 minutos 0 segundos en colas, y entrando y saliendo bastantes veces.

Los que os tragais colas infinitas por la cabezonería de jugar en un server en concreto no sé si esque tenéis mucho tiempo libre o esque os creéis que Blizzard no hará fusiónes y migraciones (gratis, o de pago) en el futuro

Lo ya dicho en las anteriores respuestas.
Servidor sin colas actualmente, servidor casual a tope. A parte de la gente que tiene amigos, grupos o hermandades que quieren algo serio van a servidores donde se concentra la gente que busca algo serio.
Al que le de igual la seriedad o no, es decir, al que sea jugador casual, esta claro que le da igual jugar en un servidor que en otro, y en ese caso es absurdo hacer colas.

Sobre el tema fusiones. No. Seguro 100%
Sobre el tema migraciones. No a corto plazo. Con suerte de aqui a 6 meses como poquisimo. Apostaria que en menos de 1 año no las veremos.
El tema es que si vas dónde hay muchos españoles aumentará la probabilidad de encontrarte más horda, no se por qué pero la horda en España gusta más. En los servidores de retail hay más horda, en el foro del WoW con lo de la coalición había más guilds horda, en una encuesta de casi 600 personas en mediavida el 70% eran hordas, y si hago una encuesta en este hilo probablemente gane la horda.

Pa que! Si luego los gnomos ganan todo [poraki]
@m0wly Depende de lo que busque cada uno, yo ya no tengo tiempo para andar haciendo el tonto en guilds serías con horarios fijos y demas, tampoco sé cuánto voy a durar en el juego así que no me preocupa lo más mínimo, a lo único que aspiro en classic es divertirme este mes y si aguanto hacer alguna raid en pugs y PvP.
@serpa88

Gracias, tengo 8 minutos de cola, ahora susurro jeje

Hay algo que no me esta gustando y que he vivido esta mañana/tarde...

Y es que los starter edition (osea la gente que puede jugar gratis hasta el nivel 20) tiene los mismos privilegios que los que pagan.

Osea que de una cola de 9000 personas seguramente 2000, 3000 o mas personas sean gente que lo esta jugando free y por los que los que pagan deben esperar mucho mas... no lo veo justo la verdad, pagar una cuota para tragar estas cosas...

De haberlo sabido juego gratis hasta el nivel 20 y ya ahi habria pagado jeje

@shoty estoy en morgraine porque esta mañana tarde estaba en ALTO, no sabia que se iva a llenar hasta los topes...

Tampoco es agradable jugar en un servidor vacio, pues los Españoles, al ser minoria, buscan agruparse todos en un mismo servidor... Y no se porque se han ido a los mas llenos jeje.

Yo no entiendo las siglas que usan los guiris para las mazz o raid... Se que DM es las "minas de la muerte" y que WC es la mazzmorra del cruce de la horda... pero hay otras "LFM" y cosas asi que ni idea... por eso prefiero buscar jugar con Españoles, que asi me entiendo ejje
@QueTeCuro en la classic han puesto eso de started edition? Creía q solo era retail

Por cierto.lfm es looking for member or lfg lo mismo pero group. Busco miembro, busco grupo.
Enas escribió:@QueTeCuro en la classic han puesto eso de started edition? Creía q solo era retail


Si lo han puesto porque esta mañana yo he estado jugando asi, intente susurrar a un user del clan ASSKICKER y me salia que al ser starter edition no podia susurrar a nadie que no me tuviera en su lista de amigos...

He pagado la cuota hace unas horas.

Por eso digo, no es justo que alguien que paga 15€ mensuales deba hacer cola por detras de gente que juega gratis... que te cobran por tiempo no por horas de juego...

Al final juegas 1 hora, debes salir a un recado, vuelves, te han echado por inactividad, intentas entrar, 5 horas de cola...
Lo de la subida a 110 si subes un pj al 60 en la classic suena a trolleo, no?
@QueTeCuro Por aquí otro horda. Yo pregunté en mundo y había varios clanes que me ofrecían asi que varias hay.
@serpa88 Suena bien! Cuando entre, pregunto!
QueTeCuro escribió:
Enas escribió:@QueTeCuro en la classic han puesto eso de started edition? Creía q solo era retail


Si lo han puesto porque esta mañana yo he estado jugando asi, intente susurrar a un user del clan ASSKICKER y me salia que al ser starter edition no podia susurrar a nadie que no me tuviera en su lista de amigos...

He pagado la cuota hace unas horas.

Por eso digo, no es justo que alguien que paga 15€ mensuales deba hacer cola por detras de gente que juega gratis... que te cobran por tiempo no por horas de juego...

Al final juegas 1 hora, debes salir a un recado, vuelves, te han echado por inactividad, intentas entrar, 5 horas de cola...


Puedes jugar al Classic con la starter? Será xq está pendiente de cobro o algo, Blizzard no va a dar hasta nivel 20 el Classic ni de coña.
@Adinx quizas sea eso, ojala fuera eso, si estaba pendiente de cobro jeje
26min de cola en Stonespine, algo es algo. Estoy subiendo un chaman mejora
Truco para cuando te ausentas jeje

Teamviewer en el movil + programa de autoclick = 1 hora dentro sin tocar nada xD
caracuel escribió:Buenas chicos , he leído que han solucionado el tema de las colas que ahora van bastante rápidas , es verdad que han mejorado o sigue siendo colas de 3 y 6 horas?
Gracias.
Saludos


Yo sigo viendo colas de horas. Hace una media hora he entrado y me ponía 8k jugadores y unos 300 min de cola en firemaw.

Esta mañana con el hunter al 21 me he ido a wailing caverns a solear lo que pudiese. He conseguido hacerme los dos primeros bosses a base de currarme los pulls de 1 en 1 y ha sido bastante gratificante porque he podido hacer la quest de los 10 pellejos para pillar la bolsa de 10 slots. Eso sí, me han dado 0 loot para el hunter, cosa difícil porque todo es hunter item [360º] ...
No se puede jugar a la classic con la starter, lo que ocurría es que cuando activas la cuenta parece que no todo es instantáneo por que a mí también me ocurrió de no poder usar el susurro ni el buzón cuando lo activé en su día.

Lo de medir el hardcorismo de un server en función de las frases de reclutamiento me ha parecido sublime, y lo hardcore que se creen algunos también, este mundo les sabrá a poco.
Se puede jugar gratis hasta nivel 20 en el Classic ya?
pasnake escribió:Se puede jugar gratis hasta nivel 20 en el Classic ya?


Nop, la gente con starter que juega al Classic es xq han pagado el mes pero no está "activa" aún.
Level 12. Voy lento, lo sé, aunque no se qué tiene el juego que atrapa.
Yo me e vuelto a enganchar a un juego como hacia muchos años no me pasaba.
Encantado con volver a los origenes del wow
Yo también estoy enganchado, lvl 24 y pobre de cojones, estoy pensando en mandar a tomar por culo leatherworking y subir mining.
Aquí otro igual... lvl 15 warrior y 14 rogue y me quedo definitivamente en Mograine.

He estado esta noche en party con un húngaro super amable, el priest y yo warrior y he avanzado un montón. Creo que me quedo con la experiencia de warrior antes que la de rogue XD

Enganche monumental vaya, hacia mucho que no me pasaba esto. Es que atrapa, es una aventura en sí misma... uso la piedra o pago el vuelo? pero ese silver lo necesito para habilidades nuevas y profesiones... patear para un lado y para otro buscando quests y donde hacerlas, leer los quest logs y guiarte por las indicaciones geográficas por ejemplo...

La alegría de que te caiga un verde o fabricarte equipo nuevo y el escalón que avanzas... el juego es gratificante y jodido a partes iguales. Antes de encontrarme con el priest estaba palmando por un mal pull, por un respawn inesperado (el dynamic spawn es muy troll a veces), hay que ir con pies de plomo.

Yo que se, tiene un algo que no se que es y aunque haya pasado tanto tiempo no lo ha perdido. Está claro que no me impacta el ver el mundo pues ya lo tengo mas que visto... pero flipante que hace 15 años saliese algo tan gordo, historia de los videojuegos sin duda.

Ahora me doy cuenta de lo manco y novato que era con el juego cuando lo jugué con 15-16 años.
Brujo level 15 por aquí, enganchadísimo también, con 40 castañas y parezco un niño de 15 años XD
Norris escribió:Brujo level 15 por aquí, enganchadísimo también, con 40 castañas y parezco un niño de 15 años XD

Si bueno, yo tengo 30 XD que son 10 años menos, pero que tb tengo una edad ya XD
GaldorAnárion escribió:Yo también estoy enganchado, lvl 24 y pobre de cojones, estoy pensando en mandar a tomar por culo leatherworking y subir mining.


Yo a ver si vuelvo al redil de Mograine que tengo al Pala completamente parado, he estado con unos amigos y conocidos en Gandling Horda, pero es que me he tirado 2-3 años de Horda y estaba harto, pero con el tema de la colas.... es que es demoledor.
Buenos días, ayer probé sobre las 18:00 entrar en golemagg habían muchas colas pero lo dejé 30 minutos y si parecía que iba más rápido , pero me fui a otro servidor a seguir subiendo mi orco warrior nivel 15 ya , una pregunta la primera dungeon a que no veo recomendáis ir ??? Gracias.
Saludos
A mí me gustaría jugar, me encantaría, pero es que:

- Con un crío de 8 meses
- Con el trabajo y la casa

Sencillamente no me da mucho tiempo, podría rascar una hora al día, pero lo chulo de classic son esas mazmorras y raids de Montaña Negra y Tierras de la Peste y Naxxramas, y juntando a 40 pues no lo veo muy viable para mí, necesitas muchas horas.

Así que cuando me hubiera equipado con el tier de mazmorras pues como que se acabaría el juego para mí. Y retail no me gusta nada como ha evolucionado.

Ahora bien, si hacen un warcraft tipo ARPG, con tu propio héroe personalizado, y jugable con mando, pues seguramente les tiraría el dinero a la cara. De momento me conformo con lo vivido en mi época (Classic y TBC) y con esto en mi escritorio (después de las de dark souls, la mejor armor hecha en un videojuego):

Imagen
Colen escribió:Lo de medir el hardcorismo de un server en función de las frases de reclutamiento me ha parecido sublime, y lo hardcore que se creen algunos también, este mundo les sabrá a poco.


Comprension lectora es lo que necesitas, para entender lo que lees, y quizas asi puedas contestar con propiedad. Aunque ya veo que tu unico afan es dar por el culo.
Un poco de respeto y educacion ¿que sabras tu lo hardcore o casual que me creo o me dejo de creer? Y adcemas, ¿que cojones de importa? ¿quien eres tu para decirme a mi eso? ¿nos conocemos de algo?
m0wly escribió:
Colen escribió:Lo de medir el hardcorismo de un server en función de las frases de reclutamiento me ha parecido sublime, y lo hardcore que se creen algunos también, este mundo les sabrá a poco.


Comprension lectora es lo que necesitas, para entender lo que lees, y quizas asi puedas contestar con propiedad. Aunque ya veo que tu unico afan es dar por el culo.
Un poco de respeto y educacion ¿que sabras tu lo hardcore o casual que me creo o me dejo de creer? Y adcemas, ¿que cojones de importa? ¿quien eres tu para decirme a mi eso? ¿nos conocemos de algo?


Saberlo no lo sabemos, pero a aires de superioridad por tener el tiempo necesario para ser "hardcore" si que huele tu mensaje.

Que parece que si no jugamos 12 horas diarias y tenemos una guild top no merecemos ni el ancho de banda de los servidores "serios"
Qué profesiones creéis que son las mejores para un pícaro?
Desuello/peletería o alquimia/herboristería?

O alguna otra?
Demencix escribió:Qué profesiones creéis que son las mejores para un pícaro?
Desuello/peletería o alquimia/herboristería?

O alguna otra?


Por lo que he leído Poisons y Engineering
Demencix escribió:Qué profesiones creéis que son las mejores para un pícaro?
Desuello/peletería o alquimia/herboristería?

O alguna otra?


Para end game (pvp, raids, etc) alquimia / herbo. Además te puedes sacar mucho oro vendiendo en la casa de subastas.

Peletería te permite crearte buenos objetos a nivel alto y sacarte un poco de pasta, pero los componentes te costará farmearlos porque habrá otros como tú como por ejemplo los dinosaurios de un'goro.

Dicho esto, cuál es más cara? peletería. No sacas tanto dinero como con alquimia y necesitas más materiales ajenos a la profesión por norma general.
shoty escribió:
m0wly escribió:
Colen escribió:Lo de medir el hardcorismo de un server en función de las frases de reclutamiento me ha parecido sublime, y lo hardcore que se creen algunos también, este mundo les sabrá a poco.


Comprension lectora es lo que necesitas, para entender lo que lees, y quizas asi puedas contestar con propiedad. Aunque ya veo que tu unico afan es dar por el culo.
Un poco de respeto y educacion ¿que sabras tu lo hardcore o casual que me creo o me dejo de creer? Y adcemas, ¿que cojones de importa? ¿quien eres tu para decirme a mi eso? ¿nos conocemos de algo?


Saberlo no lo sabemos, pero a aires de superioridad por tener el tiempo necesario para ser "hardcore" si que huele tu mensaje.

Que parece que si no jugamos 12 horas diarias y tenemos una guild top no merecemos ni el ancho de banda de los servidores "serios"


¿Aires de superioridad?¿Por comentar que todas las guilds que he visto en stonespine y en las que he estado que son casi todas son muy casuals? Oye, que a mi cada uno juegue como le salga de los cojones, si la gente quiere jugar de modo casual que juegue de modo casual. ¿Pero que coño tiene que ver ser jugador casual o hardcore con tener aires de superioridad o no?
El problema parece que lo teneis los demas con quien quiere jugar de modo mas organizado y serio. Que parece que leeis la palabra "hardcore" y os salen granos por todo el cuerpo joder... ¿que coño de superioridad ni que gilipolleces dices?


¿Porque no dejais que cada uno juegue como le apetezca sin intentar faltar al respeto simplemente porque busca algo diferente a vosotros? Pareces marujas de patio, verduleras de mercado, o porteras de portal.
Zaguer escribió:
Demencix escribió:Qué profesiones creéis que son las mejores para un pícaro?
Desuello/peletería o alquimia/herboristería?

O alguna otra?


Por lo que he leído Poisons y Engineering

Ingeniería estaba en vanilla? No tengo recuerdos para nada de eso jajajajaja

Venenos cuenta como profesión primaria?
Demencix escribió:
Zaguer escribió:
Demencix escribió:Qué profesiones creéis que son las mejores para un pícaro?
Desuello/peletería o alquimia/herboristería?

O alguna otra?


Por lo que he leído Poisons y Engineering

Ingeniería estaba en vanilla? No tengo recuerdos para nada de eso jajajajaja

Venenos cuenta como profesión primaria?


Ingeniería estaba en vanilla, de hecho era muy recomendable para hacer PvP.

En cuanto a lo de Apes y que hayan tirado a Onyxia y Ragnaros. Esta gente lleva años jugando a Classic en servidores privados, son como una wikipedia en cuanto a Vanilla XD . Igualmente, volviendo al tema de la dificultad, como han comentado otros compañeros, WoW Vanilla no era difícil, solo que requería más tiempo. Y si hablamos de raids, posiblemente las únicas con cierta dificultad sean las últimas que salieron, especialmente Naxxramas que la tiraron pocos clanes. Creo recordar que españoles solo fueron 2 los que completaron dicha raid.
@Demencix Si y cuesta pasta.


Para todos lo que quieran dinero, Peleteria y Mineria, solo dinero.
@Demencix

No, venenos es una habilidad de rogue.

Ingeniería si estaba, mi rogue era ingeniero XD Para PvP va muy bien, pero luego en general no la usaba nunca.

Ahora me hice otro rogue y le puse alquimia/herbo para sacarme unas perras y además es útil para cuando vas solo y tienes que matar un bicho, una poción de vida es la diferencia entre matar al bicho o no y además llevas mejoras de agilidad/defensa por ejemplo que nunca van mal. Para mazmorras lo mismo, si en una de esas ganas el aggro y te ves apurado te tiras una y le quitas dolores de cabeza al healer.

También tuve un skinner/leather y tampoco me convenció... skinning es genial para ganar dinerillo porque mataras y la gente matara miles de bestias XD pero leather... no se, no me convenció, supongo que si te lias la manta a la cabeza y te dedicas bien a ello y a meter objetos en subasta también debe ser un combo que te da mucho dinero y tienes equipito guay si usas cuero.

EDIT: Se me olvidaba, con herborista coges materiales para hacer venenos. [Ooooo]
Muchísimas gracias por los consejitos de las profesiones [beer]
3181 respuestas