World of Warcraft: Classic + (Season of Discovery)

Demencix escribió:Muchísimas gracias por los consejitos de las profesiones [beer]


Otro mega consejo, a las 10h de la mañana puedes elegir cualquier server sin colas XD XD, jugando en Shazzah y Firemaw sin colas hoy.
Iroq escribió:Yo a ver si vuelvo al redil de Mograine que tengo al Pala completamente parado, he estado con unos amigos y conocidos en Gandling Horda, pero es que me he tirado 2-3 años de Horda y estaba harto, pero con el tema de la colas.... es que es demoledor.


Yo acojo con los brazos abiertos a todos los alis, a los hordas les meteré una flecha por el culo.

Ayer por la mañana pensaba que eramos unos pocos españoles pero que va, hay varias guilds, de echo hasta hay una guild de vascos [poraki]
Matt_hew18 escribió:
Demencix escribió:Muchísimas gracias por los consejitos de las profesiones [beer]


Otro mega consejo, a las 10h de la mañana puedes elegir cualquier server sin colas XD XD, jugando en Shazzah y Firemaw sin colas hoy.


Yo estoy en Pyrewood y no hay colas.
@Salme92 Ahora, por qué sobre las nueve de la noche hay unos 40 minutos de cola cada día.
GaldorAnárion escribió:
Iroq escribió:Yo a ver si vuelvo al redil de Mograine que tengo al Pala completamente parado, he estado con unos amigos y conocidos en Gandling Horda, pero es que me he tirado 2-3 años de Horda y estaba harto, pero con el tema de la colas.... es que es demoledor.


Yo acojo con los brazos abiertos a todos los alis, a los hordas les meteré una flecha por el culo.

Ayer por la mañana pensaba que eramos unos pocos españoles pero que va, hay varias guilds, de echo hasta hay una guild de vascos [poraki]


en horda que yo sepa por ahora solo 2 guilds españolas, apenas rozando 20 players en cada una
Bill_Gates escribió:
Demencix escribió:
Zaguer escribió:
Por lo que he leído Poisons y Engineering

Ingeniería estaba en vanilla? No tengo recuerdos para nada de eso jajajajaja

Venenos cuenta como profesión primaria?


Ingeniería estaba en vanilla, de hecho era muy recomendable para hacer PvP.

En cuanto a lo de Apes y que hayan tirado a Onyxia y Ragnaros. Esta gente lleva años jugando a Classic en servidores privados, son como una wikipedia en cuanto a Vanilla XD . Igualmente, volviendo al tema de la dificultad, como han comentado otros compañeros, WoW Vanilla no era difícil, solo que requería más tiempo. Y si hablamos de raids, posiblemente las únicas con cierta dificultad sean las últimas que salieron, especialmente Naxxramas que la tiraron pocos clanes. Creo recordar que españoles solo fueron 2 los que completaron dicha raid.


Pero volvemos a la pregunta de siempre... solo fueron 2 clanes los que completaron dicha raid en las primeras semanas? Me parece a mi que hay un mito con respecto a Naxx o no se... por que dudo que solo 2 guilds la limpiaran de hecho como ya dije antes yo limpie Naxx en su día.

De todas formas si no me equivoco Method también a limpiado Molten Core, han tardado un día mas y no creo que se lo hayan preparado durante años.

Saludos!
Como está el tema colas? Tenía pensado esperar un par de meses desde la salida. De todos modos, si veo que no hay colas dentro de poco, pues adelanto la suscripción.
Aunque, por otro lado, quiero dar tiempo a que la gente vaya dejando las primeras zonas, porque quiero ver gente pero no tener 300 personas en la misma zona tampoco.
Jamig20 escribió:Como está el tema colas? Tenía pensado esperar un par de meses desde la salida. De todos modos, si veo que no hay colas dentro de poco, pues adelanto la suscripción.
Aunque, por otro lado, quiero dar tiempo a que la gente vaya dejando las primeras zonas, porque quiero ver gente pero no tener 300 personas en la misma zona tampoco.


¡Únete a Noggenfogger! Hay bastantes españoles y las colas como mucho son de 10 - 20 minutos, pero la mayor parte del tiempo no hay.
A alguien le funciona bien. el addon Extended QuestLog ?

Me da error y desaparece toda la interface.

Saludos,
@SrX Tienes alguna quest cogida?
GaldorAnárion escribió:@SrX Tienes alguna quest cogida?


4 o 5 si.

Saludos,
@SrX Pues ni idea, a mi si que me funciona bien.
Otro que le está dando al vicio. Llevaré unas 17/19h jugadas y estoy en el 16 y medio.

Hay tantas cosas que recordar... simplemente brutal.

Yo lo jugué muy jovencito, teniendo 11/12 años y ya me pareció jodido. Lo dejé en la WOTLK y le di un poco a Legión, pero revivir el classic me da una nostalgia brutal.

Sinceramente, espero volver a revivir BC y WOTLK, ojalá Blizzard le dé por hacerlo.
gjazz escribió:
KailKatarn escribió:
PD: Siempre lo fácil es decir que quienes nos quejamos hemos jugado un mes o dos, pero como puedes ver precisamente no es el caso.


Pero Legion no lo has jugado no?, El cuál ha vuelto a traer bastantes mecánicas de farmeo que pedía la gente, como la mejora del arma artefacto ¿Resultado? La gente a las 3 semanas ya estaba cansada de subir el arma y quería facilidades

El WoW es complicado, no va a gusto de todos, mucha gente pide volver a las raíces, que todo sea como antes, pero esa misma gente también pide, por ejemplo, que las reputaciones sean compartidas entre todos los personajes para "ahorrarse" trabajo ¿En qué quedamos entonces? xD

Legion ha sido una buena expansión, con sus cosas buenas y malas, pero merece la pena jugarla

Ese componente social del que habláis ya se ha perdido en todos los videojuegos, internet ha evolucionado a eso, a que todo sea instantáneo. Si en un juego tienes que perder 10 min buscando gente para una partida, ya no interesa, es perder el tiempo

Y eso pasará también en el Classic

En resumen, nada volverá a ser lo que era, aunque el juego sea el mismo pixel a pixel, lo que ha cambiado realmente no ha sido el juego, hemos sido nosotros como sociedad a lo largo de 20 años de internet. Y estará bien jugar el classic seguramente, pero esas sensaciones "nostálgicas" no van a volver xD

Habla por ti, porque hay miles de personas que estan sintiendo todo eso que comentas, donde yo me incluyo.

Classic, es lo que es, por mucho que joda, y eso no va a cambiar, la gente a respondido, quiere classic.
Yo estoy encantando con mi hunter [sonrisa]

Imagen
@Lord Duke Pues fuistes un afortunado, porque naxx lo completo muy muy poca gente, y la mayoria cuando metieron los nuevos talentos , de ahi que la volvieran a meter en wotlk.
@Vaody +1

Eso de tener que ir hasta la mazzmorra a patita... que te cuesta un riñon la montura... la dificultad en todo ello... los pateos..

En classic es en la unica expansion donde vas a ver todos los paisajes de todos los pateos que te vas a pegar con su magnifica banda sonora jeje
Vaody escribió:
gjazz escribió:
KailKatarn escribió:
PD: Siempre lo fácil es decir que quienes nos quejamos hemos jugado un mes o dos, pero como puedes ver precisamente no es el caso.


Pero Legion no lo has jugado no?, El cuál ha vuelto a traer bastantes mecánicas de farmeo que pedía la gente, como la mejora del arma artefacto ¿Resultado? La gente a las 3 semanas ya estaba cansada de subir el arma y quería facilidades

El WoW es complicado, no va a gusto de todos, mucha gente pide volver a las raíces, que todo sea como antes, pero esa misma gente también pide, por ejemplo, que las reputaciones sean compartidas entre todos los personajes para "ahorrarse" trabajo ¿En qué quedamos entonces? xD

Legion ha sido una buena expansión, con sus cosas buenas y malas, pero merece la pena jugarla

Ese componente social del que habláis ya se ha perdido en todos los videojuegos, internet ha evolucionado a eso, a que todo sea instantáneo. Si en un juego tienes que perder 10 min buscando gente para una partida, ya no interesa, es perder el tiempo

Y eso pasará también en el Classic

En resumen, nada volverá a ser lo que era, aunque el juego sea el mismo pixel a pixel, lo que ha cambiado realmente no ha sido el juego, hemos sido nosotros como sociedad a lo largo de 20 años de internet. Y estará bien jugar el classic seguramente, pero esas sensaciones "nostálgicas" no van a volver xD

Habla por ti, porque hay miles de personas que estan sintiendo todo eso que comentas, donde yo me incluyo.

Classic, es lo que es, por mucho que joda, y eso no va a cambiar, la gente a respondido, quiere classic.


Te has parado a mirar la fecha del mensaje? [looco] Ni me acuerdo cuándo escribí eso [+risas] Ni en el contexto en el que lo hacía
SrX escribió:A alguien le funciona bien. el addon Extended QuestLog ?

Me da error y desaparece toda la interface.

Saludos,


A mí me pasaba que se rompía el log de misiones, no podía salir y ocupaba más ancho que el que debía. Pero actualicé el addon y todo bien.
Azulmeth escribió:
SrX escribió:A alguien le funciona bien. el addon Extended QuestLog ?

Me da error y desaparece toda la interface.

Saludos,


A mí me pasaba que se rompía el log de misiones, no podía salir y ocupaba más ancho que el que debía. Pero actualicé el addon y todo bien.


Me puedes decir que version tienes del addon? Y desde donde la descargaste?

Saludos,
Pues estoy bastante pez con los addons...

Tenía uno que era para saber la recarga del autoataque y otro para ver cuanto duraban los debuffs y/o los casteos de los enemigos. Me vendría de perlas, alguien los usa para decirme los nombres?
A la mierda, el juego me ha echado ( el autoclick no funciona, que lo sepais XD ) asi que me toca mamarme 4h de cola.
Namco69 escribió:A la mierda, el juego me ha echado ( el autoclick no funciona, que lo sepais XD ) asi que me toca mamarme 4h de cola.


Team Viewer...Si es posible.

En que server estabas? Creo que estaba en tu server...igual estoy flipando.

El juego es un enganche, yo me chupe dos niveles 60 con sus monturas y sus epicos en el Vanilla, PVP sin llegar a un buen rank pero era bastante amenudo y raids claro, sin Naxx...y mirame, son apenas tiempo estos dias y joder, cuesta cuesta desengancharse 15 años después.
Pues visto lo visto con las colas me voy a esperar unos días para jugarlo que no tengo prisa y le voy a dar en plan casual con amigos, que no tengo tiempo para jugar todo el día y paso de amargarme con las colas cada vez que tenga un rato libre.
No entiendo porque Blizzard en 2019 no tiene un crecimiento adaptativo de los layers en los diferentes servidores en base a la demanda.
Gaoka escribió:Pues visto lo visto con las colas me voy a esperar unos días para jugarlo que no tengo prisa y le voy a dar en plan casual con amigos, que no tengo tiempo para jugar todo el día y paso de amargarme con las colas cada vez que tenga un rato libre.
No entiendo porque Blizzard en 2019 no tiene un crecimiento adaptativo de los layers en los diferentes servidores en base a la demanda.

Blizzard no tiene la culpa de que tu quieras entrar en un server lleno.
Con los layers están haciendo exactamente lo que pides, pero como comprenderás todo tiene un limite.
Matt_hew18 escribió:
Namco69 escribió:A la mierda, el juego me ha echado ( el autoclick no funciona, que lo sepais XD ) asi que me toca mamarme 4h de cola.


Team Viewer...Si es posible.

En que server estabas? Creo que estaba en tu server...igual estoy flipando.

El juego es un enganche, yo me chupe dos niveles 60 con sus monturas y sus epicos en el Vanilla, PVP sin llegar a un buen rank pero era bastante amenudo y raids claro, sin Naxx...y mirame, son apenas tiempo estos dias y joder, cuesta cuesta desengancharse 15 años después.

Si si, si hago team viewer.... El caso es que ya estaba dentro y he dicho "dejo el autoclick mientras como y esas cosas", me he quedao sobao y cuando he vuelto... una castaña pa mi XD

estoy en firemaw.
@Namco69 Pues yo también estoy allí.

La pregunta del Millon:

¿Ali o Horda?

También tengo Ali, pero en otro server y voy entrando.

Un saludo.
@Namco69 si funciona, pero lo pusiste para que clickeara en algun sitio en concreto o al azar? yo lo pongo de manera que clicke en "informacion del personaje"

A mi al menos me funciono, o eso o tardan mas de 1 hora en echarte pues es lo que me ausente y seguia dentro
QueTeCuro escribió:@Vaody +1

Eso de tener que ir hasta la mazzmorra a patita... que te cuesta un riñon la montura... la dificultad en todo ello... los pateos..

En classic es en la unica expansion donde vas a ver todos los paisajes de todos los pateos que te vas a pegar con su magnifica banda sonora jeje


Precisamente lo que llevan haciendo en las ultimas expansiones limitando la posibilidad de volar a una fecha avanzada y que requiere ciertos requisitos que son explorar todos los mapas y subir las reputaciones pertinentes?

Casi todas las expansiones del WoW a tocado ir a pata o en montura terrestre hasta llegar el nivel máximo para precisamente que la gente "disfrute" del mapeado. En la BC, WotLK, Pandaria se te desbloqueaba una vez llegabas al cap lo cual igual era muy pronto pero desde Draenor lo han puesto de tal forma que cuando tienes el vuelo es por que ya te has pateado y repateado el mapa 100 veces.. ya lo has disfrutado mas que suficiente.

Ahora en Classic tampoco es que vayas a disfrutar mucho mas, por que ya te lo conoces todo.

Saludos!
Nada, imposible jugar con mi Ali en Mograine, 6000 de cola, echale 2h y media facil, se me va la tarde ahi...

Alternativa secundaria tenemos? XDDD
QueTeCuro escribió:@Namco69 si funciona, pero lo pusiste para que clickeara en algun sitio en concreto o al azar? yo lo pongo de manera que clicke en "informacion del personaje"

A mi al menos me funciono, o eso o tardan mas de 1 hora en echarte pues es lo que me ausente y seguia dentro

Tardará mas de una hora, pero te acaban echando. No se cuanto rato habré estado, pero el personaje ni se sento ni nada, asi que habia actividad. Detectaría que no me movia del sitio y diria "por listo, a la calle".

Matt_hew18 escribió:@Namco69 Pues yo también estoy allí.

La pregunta del Millon:

¿Ali o Horda?

También tengo Ali, pero en otro server y voy entrando.

Un saludo.

Horda!

Y si tienes ali en Stonespine me entra la risa ya XD
server interesante para ser horda con comunidad española?
y para ser ali?
@Namco69 y tanto que tengo, un lv 8 elfa hunter [+risas]

Hay que agregarnos :-|
Voy por el nivel 13 con el Chaman, de momento estoy subiendo bastante lento porque peca de supervivencia. Ya que por ejemplo el brujo o cazador pone su mascota a tanquear y punto.. ¿cuando empieza a mejorar la cosa con el chaman? ¿Al nivel 20?
Vaody escribió:
Gaoka escribió:Pues visto lo visto con las colas me voy a esperar unos días para jugarlo que no tengo prisa y le voy a dar en plan casual con amigos, que no tengo tiempo para jugar todo el día y paso de amargarme con las colas cada vez que tenga un rato libre.
No entiendo porque Blizzard en 2019 no tiene un crecimiento adaptativo de los layers en los diferentes servidores en base a la demanda.

Blizzard no tiene la culpa de que tu quieras entrar en un server lleno.
Con los layers están haciendo exactamente lo que pides, pero como comprenderás todo tiene un limite.

Pero si según leo ahora mismo hasta en servers de los nuevos también hay cola en las horas punta (que es cuando puedo jugar desgracidamente) Blizzard como compañia que ofrece un servicio evidentemente tiene la culpa de no saber cumplir correctamente con la demanda. El layering que tiene a mi me parece insuficiente pero bueno, un mes que no tienen mi suscripción, supongo que igualmente les saldrá a cuenta.
van a abrir migraciones gratuitas de los servers mas llenos a los mas vacios
@m0wly alguna fuente o es un sexto sentido? [+risas]
esta jokerd haciendo streaming con un personaje creado hace una hora, un speedrun a lvl60 con otro mago. Esta ahora a lvl9 casi 10, una hora 40 minutos, 15k exp por hora de media lleva.
En twitch para el que lo quiera ver, y esta con camara esta vez. El canal es jokerdTV

EDIT: a llegado a lvl10 y a cortado el speedrun , creo que ha dicho que seguia mañana, no lo he escuchado bien porque lo tengo en 2º plano
xxkaozxx escribió:Voy por el nivel 13 con el Chaman, de momento estoy subiendo bastante lento porque peca de supervivencia. Ya que por ejemplo el brujo o cazador pone su mascota a tanquear y punto.. ¿cuando empieza a mejorar la cosa con el chaman? ¿Al nivel 20?


Cuando aprende windfury xD
Vaya aventura esta noche xD. Haciendo quests de Gnomeregan solos @Naxuj y yo. Al final las hemos hecho todas menos la del boss final, que mañana intentaremos ya que tenemos la llave del taller para entrar por la puerta de atrás... a ver que sacamos con todo esto, por lo menos nos ha molado hacer todo eso aunque al final lo hayamos tenido que dejar xq ya no nos quedaban ni comidas ni bebidas ni flechas jajajaja.
El vicio que llevo es elegante [sonrisa]
QueTeCuro escribió:Mantenimiento...


Son reinicios, lo pone en el launcher.
Los destinos de servidor Full con largas colas de espera a otros reinos:

  • Shazzrah, Golemagg >>> Dragonfang (Nuevo)
  • Firemaw, Gehennas >>> Earthshaker (Nuevo)
  • Mograine >>>>>>>>>>>> Judgement
  • Razorgore >>>>>>>>>>> Bloodfang
Mendiola escribió:Los destinos de servidor Full con largas colas de espera a otros reinos:

  • Shazzrah, Golemagg >>> Dragonfang (Nuevo)
  • Firemaw, Gehennas >>> Earthshaker (Nuevo)
  • Mograine >>>>>>>>>>>> Judgement
  • Razorgore >>>>>>>>>>> Bloodfang



¿Eso lo ha dicho Blizzard o es una opinión personal?
Lo de que te regalan BFA + instant 130 por llegar al 60 es cierto?
@Kotteca El instant 130 seguro que no xD. Retiraron el post de Facebook cuando Wowhead dio esa información así que a saber.
@Senegio, yo creía que con el 15 aniversario se vendrían arriba a regalar, pero va a ser que no
3181 respuestas