World of Warcraft: Classic + (Season of Discovery)

@Namco69 ya sabes la solución, que no te maten [carcajad]
Namco69 escribió:me cago en todo macho, vale que me maten, pero por que tengo que volver pateando desde la otra punta del mapa? cawento


Nada como el mago y tirarte de un barranco ligeeeero como una pluma, mientras los ves :-? [mamaaaaa] cawento
Matt_hew18 escribió:
Namco69 escribió:me cago en todo macho, vale que me maten, pero por que tengo que volver pateando desde la otra punta del mapa? cawento


Nada como el mago y tirarte de un barranco ligeeeero como una pluma, mientras los ves :-? [mamaaaaa] cawento


Ains... me he acordado de una vez en Trabalomas... a un jugador en lo alto de un monte le dije, salta desde aquí que se te pone solo caída lenta y no mueres. Pobrecito que piñazo se pegó jajjaaj.
Buenas, para enséñale a mi tigre la habilidad Zarpa (Claw) debo domesticar a un mob que aprenda esa skill para luego enseñársela a mi felino? Porque ya es nivel 5-6. En Durotar por lo visto las aprenden un tipo dd cangrejo y un tipo de escorpiones.
@xxkaozxx

Si, tienes que domesticar la pet con la skill que quieres, pegar un rato con la pet hasta que la aprendas y ya está, se la puedes enseñar a tu pet.

http://vanillawowhunter.com/vanilla-wow-pet-skills/
GaldorAnárion escribió:@xxkaozxx

Si, tienes que domesticar la pet con la skill que quieres, pegar un rato con la pet hasta que la aprendas y ya está, se la puedes enseñar a tu pet.

http://vanillawowhunter.com/vanilla-wow-pet-skills/


Tuve que domesticar un escorpión y ya venía con Zarpa, así que lo abandoné y ya pude enseñarle la skill a mi felino. Esta interesante la mecánica.

Otra pregunta, ¿la manera más worth de conseguir flechas siempre va a ser comprarlas del vendor? ¿No creo que valga la pena subirse ingeniería, no?

Ahora mismo con mi hunter soy desollador y peletero.
xxkaozxx escribió:
GaldorAnárion escribió:
Otra pregunta, ¿la manera más worth de conseguir flechas siempre va a ser comprarlas del vendor? ¿No creo que valga la pena subirse ingeniería, no?

Ahora mismo con mi hunter soy desollador y peletero.


Si vas a hacer high end, las mejoras flechas y balas son las de torio si no me equivoco, las balas de torio las hacen los ingenieros y si quieres flechas de torio un npc te las cambia por las balas.
Bueno llevo bastante tiempo desaparecido del hilo, pero es que todo mi tiempo libre lo he dedicado al classic desde que salió, lock al 29 (casi 30), chami al 22, druida al 19 y guerrero que me voy subiendo con mi novia cuando puede jugar al 14, he tenido la suerte de tener que soportar colas solo un dia y solo media hora (también es verdad que juego en pyrewood y logueo nada mas acabar de currar y ya no me desconecto hasta la noche).

Voy leveando tranquilo sin prisas (cada pocos niveles me paro a subir pesca y cocina), y he dedicado más horas de las que me gustaría reconocer a skimmear en subasta. Además me voy haciendo las mazs a su nivel (sfk dos veces porque no me cayó el objeto de quest de lock a la primera), y disfrutando como hacía tiempo que no lo hacía. Incluso me he permitido el lujo de grindearme medio nivel al 28 en costa oscura farmeando el patrón para las togas de arcana (viaje guapo sin montura desde Zoram'gar a la torre de Althalaxx).
@Catastrophe Bienvenido de nuevo, aquí podrás pasar las noches de tus aventuras y despejar tu mente de cualquier duda :p
Hay alguna forma (o addon) para ver donde estan las cosas en las ciudades (in game)? en plan, donde esta la AH, donde estan los trainers...etc
@Zaguer

Los guardias de la ciudad son como guías. Les preguntas y te marcan con una banderita el sitio donde está el banco, trainers, etc. [oki]
Gracias @seaculorum esperaba algo un poco mas... permanente, pero algo es algo.
@Zaguer

Seguramente haya un addon... pero no tengo ninguno instalado ni se muy bien como buscarlos XD

Me apaño de esa manera... al final les preguntas 3 veces y sabes donde está lo esencial sin tener que mirar el mapa.
@Zaguer pronto descubrirás que no todas las ciudades tienen de todo, mejor dicho, pueblos. En las capitales si.

Los guardias son tus amigos, incluso cuando te persigue un tren de mobs y estas cerca de alguna puerta [carcajad]
Matt_hew18 escribió:@Zaguer pronto descubrirás que no todas las ciudades tienen de todo, mejor dicho, pueblos. En las capitales si.

Los guardias son tus amigos, incluso cuando te persigue un tren de mobs y estas cerca de alguna puerta [carcajad]


Bueno por ejemplo la AH solo hay en la capital "central" osea en la Alianza seria en Ironforge y en la Horda en Orgrimmar, el resto de capitales no había AH aun. Los trainers de clase creo que también solo había de las profesiones que pueden ser esas razas. Lo único que hay en todas fijo son los entrenadores de profesiones xD.

Saludos!
llevo años fuera del wow, y me gustaria volver, alguien sabe donde puedo conseguir tarjetas prepago baratas? gracias!
AH hay en todas las ciudades.
@Lord Duke la capital central de la alianza sería más bien stormwind y están en todas las capitales las subastas.

Profesiones también hay en pueblos, pero igual no de todas las clases.

Por ejemplo, en cerrotajo no hay para magos y tienes que bajar a poblado sen jin o como se escriba [+risas]
Al principio solo había en las que el dice, cuando yo empecé al poco tiempo metieron actualización y pusieron en todas.

Pero vamos de eso hace mil, supongo que antes del 1.12 ya estaba puesto.

En classic hay en todas.

Entrenadores de clase no estoy seguro 100% pero diría por ejemplo que druida, chaman y hunter en Undercity no hay... Igual me equivoco...
@seaculorum si tiene razón, pensaba que hablamos del classic no de anteriormente.

Yo creo recordar que no estaban ni los objetos ligados jajaja
koni escribió:llevo años fuera del wow, y me gustaria volver, alguien sabe donde puedo conseguir tarjetas prepago baratas? gracias!


No creo que las encuentres más baratas que en la página oficial, en G2A están sobre el mismo precio. Ahora mismo la subscripción son 13€/mes, antiguamente eran 15€, y si compras un pack de 6 meses te puede salir por 11€/mes. A lo mejor puedes pillar alguna en eBay más barata, pero si lo piensas bien, realmente es muy barato. El WoW es una ganga en comparación con otras drogas, como la cocaína, y te puede arruinar la vida de la misma forma, y además desde la cómoda silla de tu pc. No sé a que estáis esperando.
Matt_hew18 escribió:@Lord Duke la capital central de la alianza sería más bien stormwind y están en todas las capitales las subastas.

Profesiones también hay en pueblos, pero igual no de todas las clases.

Por ejemplo, en cerrotajo no hay para magos y tienes que bajar a poblado sen jin o como se escriba [+risas]


Lo de la casa de subastas error mio pensaba que no había por que no estaba en SW donde esta en el retail, esta en la misma zona pero se entra por otro lado (ni me acordaba de eso ya). Lo de Capital central... no estoy hablando en plan de Lore si no de funcionalidad y IF esta en el centro de todo y tiene el cambio continente bastante mas cerca tambien.

Saludos!
deuxbot escribió:
koni escribió:llevo años fuera del wow, y me gustaria volver, alguien sabe donde puedo conseguir tarjetas prepago baratas? gracias!


No creo que las encuentres más baratas que en la página oficial, en G2A están sobre el mismo precio. Ahora mismo la subscripción son 13€/mes, antiguamente eran 15€, y si compras un pack de 6 meses te puede salir por 11€/mes. A lo mejor puedes pillar alguna en eBay más barata, pero si lo piensas bien, realmente es muy barato. El WoW es una ganga en comparación con otras drogas, como la cocaína, y te puede arruinar la vida de la misma forma, y además desde la cómoda silla de tu pc. No sé a que estáis esperando.



Ostia que bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

después de decirme eso, se me han quitado un poco las ganas de volver y todo... en parte porque tienes razón!
A mí me ha desencantado ya [+risas]

Estoy cansado de que me levanten mobs de quests, que no me den para hacer grupo, de esperar 10 o 15 minutos parado o de pegarme pateada a otro lado y que me pase lo mismo.

Antiguamente me hacia ilusion porque no sabia que iba a ser lo siguiente pero sabiendolo no me motiva XD

Luego la comunidad "experimentada" ¿qué le pasa?, ¿le zurraron la facción contraria mucho en sus inicios?, ¿tienen algún tipo de problema de personalidad derivado del síndrome de abstinencia al juego o cómo? las respuestas a todo son "wow classic", "no juegues", "esa clase es una M deberías coger otra (nunca dicen cual)", "yo no hago quests", y un largo etc de respuestas fuera de lugar.

Sea como fuere, entre las pocas ganas y las colas que hay en mis servers con PJ, tenía vacaciones y pensaba pegarle una catada importante pero realmente se me están quitando las ganas.

Que metan BGs ya que necesito motivación [angelito]
@deuxbot como cualquier juego online, es más, teniendo en cuenta juegos como el lol, dota, fornite que son más populares...estos enganchan más a los chavales que es donde más se les suele ir la olla, si no tienes control, la culpa no es el juego.

Yo abandone el classic y retail porque tengo un proyecto importante en el curro, es lo que hay, en su día me pegaba viciadas de 6-8 o más horas, no me dejo secuelas me puedes creer.

@Lord Duke ok pensaba que era capital capital, tengo que reconocer que cuando empecé en el classic tmb pensaba que solo estaban las subastas en ogrimmar, casualidad? [fiu]
Ya se puede entrar bien o se sigue esperando cola?
gamer10 escribió:Ya se puede entrar bien o se sigue esperando cola?

Acabo de intentar firemaw y había 4000 de cola (cálculo que dos horas).

Aún así las colas se han reducido un montón, pero sigue teniendo cojones la cosa.

Que por cierto lo de la coalición o como se llame, todo eso al final al peo, no? No tengo ni un amigo jugando en firrmaw, se han ido todos a otros servers.
Namco69 escribió:
gamer10 escribió:Ya se puede entrar bien o se sigue esperando cola?

Acabo de intentar firemaw y había 4000 de cola (cálculo que dos horas).

Aún así las colas se han reducido un montón, pero sigue teniendo cojones la cosa.

Que por cierto lo de la coalición o como se llame, todo eso al final al peo, no? No tengo ni un amigo jugando en firrmaw, se han ido todos a otros servers.



Yo hasta que no este todo bien, paso de pillarmelo. Ya que el otro esta muy quemado y demasiado facil todo. Casi todo.
@GaldorAnárion

Totalmente RAGEEEEEEEE!!!

Estoy probando a jugar con una clase con la que jamás había jugado a ver si el soplo de aire fresco es suficiente.
Iroq escribió:, "esa clase es una M deberías coger otra (nunca dicen cual)"

"pues me hago un ...."
"que dices loco, esa clase para PvP, es una mierda"
"joer pues ...."
"Y cuando seas level 60, que? nadie quiere esa clase en las raids"
"coño ya pues..."
"te va a costar un cojon levear"
"mira idos todos a tomar por culo, panda de comedoritos!!"
@Iroq Cual?

Yo me lo estoy pasando pipa, pero esto que dices es una mierda si.

Estoy cansado de que me levanten mobs de quests, que no me den para hacer grupo, de esperar 10 o 15 minutos parado o de pegarme pateada a otro lado y que me pase lo mismo.


Pero no porque me levanten mobs, si no porque el respawn es jodidamente lento, muy mal ajustado, tengo entendido que en los primeros niveles ajustaron el respawn, haciéndolo dinámico o algo así. Pues estoy al 36 y alguna quest uff.

Pero en cuanto a la comunidad 0 quejas, incluso estoy encantado, formo muchos grupos para quests de 1 solo loot o élites, hay gresca con la horda de vez en cuando, todo el mundo super simpático, etc. Me encanta la sensación que transmite el juego, cumple con todas las siglas de mmorpg.

Este mediodia se lió en Desolace, en un campamento de orcos había que matar un mob que soltaba un item y estaba en lo alto de una torreta, pues horda vs alianza para hacernos con el poder de la torreta y poder matar al mob, al final ganamos [beer]
GaldorAnárion escribió:@Iroq Cual?

Yo me lo estoy pasando pipa, pero esto que dices es una mierda si.

Estoy cansado de que me levanten mobs de quests, que no me den para hacer grupo, de esperar 10 o 15 minutos parado o de pegarme pateada a otro lado y que me pase lo mismo.


Pero no porque me levanten mobs, si no porque el respawn es jodidamente lento, muy mal ajustado, tengo entendido que en los primeros niveles ajustaron el respawn, haciéndolo dinámico o algo así. Pues estoy al 36 y alguna quest uff.

Pero en cuanto a la comunidad 0 quejas, incluso estoy encantado, formo muchos grupos para quests de 1 solo loot o élites, hay gresca con la horda de vez en cuando, todo el mundo super simpático, etc. Me encanta la sensación que transmite el juego, cumple con todas las siglas de mmorpg.

Este mediodia se lió en Desolace, en un campamento de orcos había que matar un mob que soltaba un item y estaba en lo alto de una torreta, pues horda vs alianza para hacernos con el poder de la torreta y poder matar al mob, al final ganamos [beer]


Hasta el 20 o así no hay problema luego ya el respawn se sube por lo aires, puedes estar 15 minutos perfectamente.

En cuanto al tema de la comunidad no me quejo de la comunidad en general, me quejo de la de el par de guilds por las que he pasado, el ambiente es apestoso básicamente, se nota que cuanto uno de los "guays" tenga un mal día esa guild peta y se hacen nuevas, un rollo "pro" que realmente no lo es, un fanatismo de ver "quien la tiene más grande" o ver quien dice la mayor estupidez/trolleo/tu eres un pringao yo soy Dios.

Para el resto de los usuarios del server, lo cierto es que en los dos en los que estoy la comunidad en general bastante maja, hola, gracias, suerte y adiós no necesito más [360º]
Alguien me puede decir servers y hermandades de españoles. Tanto me da ali u horda es mas creo que tendré uno de cada. Por youtube he visto videos de una que se llama CCA horda y otra alianza que esta el rubius pero no se que server son.
@txologsi La del Rubius se llama "No Fun Allowed" del servidor Shazzrah, creo que piden nivel 10 o 20 para entrar en la hermandad. Le puedes susurrar a él (Sapo)

Tanto en la horda como la alianza de ese servidor también hay otras hermandades. De la Horda esta también Fallen.

Otros servidor JcJ donde también hay españoles son Mograine, Firemaw, Flamelash o Stonespine.

De Stonespine tienes este post creado por mi en el foro oficial con la mayoría de las hermandades de las que tengo conocimiento en ese servidor, tanto de las Horda como de la Alianza:

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t ... e/13904/20


De servidores JcE, donde se han concentrado la mayoría de españoles es Pyrewood Village. Hay varias hermandades como The Spanish Inquistion o Last Stand.
Ayer hice WC con mi hunter y no cayó ninguno de los 3-4 items que estoy buscando. Tengo que volver a repetirla y me da a mi que la repetiré muuuuchas veces para que al menos dropeen el item y ya otra cosa es que me lo lleve yo. Lo que más ansío es el arco Venomstrike.
Las mazmorras como consigo encontrar grupo, me pongo en la puerta y a esperar?
@Namco69 Lo suyo es ir ya en grupo, bien de hermandad, amigos que tengas del servidor, o que hayas encontrado en los canales de comunicación.

Si estás en una ciudad, en el canal General, es decir, /1 pues suelen montar.

Pero también existen los canales LFG (en inglés, para buscar grupos), world (en inglés, de todo un poco) y mundo (español, para de cualquier cosa)

Para unirte a esos canales, tendrías que escribir en el chat:

/join world
/join mundo
/join lfg

El juego le da un número según el orden en el que te hayas unido, para escribir seria poner por ejemplo (canal mundo):

/5 hola! Busco grupo para minas de la muerte

Si lo escribes en el canal inglés, lo suyo es utilizar el nombre inglés o la abreviatura de la mazmorra, así como lo que quieres, busqueda de grupo (lfg), buscando jugadores si ya tienes el grupo montado (lfm), y el tipo de rol de clase que buscas o eres (tank, heal, dps), es decir, un ejemplo buscando grupo en el canal world:

/4 LFG DM Hunter DPS lvl 17

DM es Deadmines (minas de la muerte)
Mendiola escribió:@Namco69 Lo suyo es ir ya en grupo, bien de hermandad, amigos que tengas del servidor, o que hayas encontrado en los canales de comunicación.

Si estás en una ciudad, en el canal General, es decir, /1 pues suelen montar.

Pero también existen los canales LFG (en inglés, para buscar grupos), world (en inglés, de todo un poco) y mundo (español, para de cualquier cosa)

Para unirte a esos canales, tendrías que escribir en el chat:

/join world
/join mundo
/join lfg

El juego le da un número según el orden en el que te hayas unido, para escribir seria poner por ejemplo (canal mundo):

/5 hola! Busco grupo para minas de la muerte

Si lo escribes en el canal inglés, lo suyo es utilizar el nombre inglés o la abreviatura de la mazmorra, así como lo que quieres, busqueda de grupo (lfg), buscando jugadores si ya tienes el grupo montado (lfm), y el tipo de rol de clase que buscas o eres (tank, heal, dps), es decir, un ejemplo buscando grupo en el canal world:

/4 LFG DM Hunter DPS lvl 17

DM es Deadmines (minas de la muerte)

Vale, gracias! A qué nivel debería empezar a intentar hacer mazmorras?
@Namco69 13-14 podrías hacer ya sima ígnea.
@Namco69 Depende si eres Horda o Alianza.

La Horda tiene en su capital la mazmorra de nivel más bajo del juego. Podrías ir sin problema con nivel 14-15

Luego ya estarían Minas de la Muerte y La Cueva de los Lamentos, que andan en rango de nivel parecido entre ellas. A estas con nivel 18-20 podrías hacerlas bien. Depende mucho de los niveles de los miembros del grupo.

Si es un grupo con nivel alto, puedes ir con menos sin problema. Aunque para evitar fallar muchos golpes mejor ir en la media de nivel de la mazmorra.
¿Como puede ser que tenga mas colas hoy que ayer domingo? A que juegas Blizzard.
Pst_fert escribió:¿Como puede ser que tenga mas colas hoy que ayer domingo? A que juegas Blizzard.


Pues porque la gente suele disfrutar los domingos , quiero creer que la mayoria de gente que esta jugando ahora mismo a la classic, tiene una edad y una "familia" en el cual los domingos lo aprovechan para ellos, entre semana la gente le da mas duro, como en retail siempre ha pasado, tema de horarios de guilds, raids...
El asco que estoy sintiendo por toda la mierda de SM cleave es pequeño, a ver si consigo hacer de una puta vez cathedral y a tomar por culo sm, es que ni montando tu te libras de los gilipollas del cleave.
@GaldorAnárion jajaja, cada vez que paso por la foto, suena en mi interior: NOooooooOOo [carcajad]
GaldorAnárion escribió:El asco que estoy sintiendo por toda la mierda de SM cleave es pequeño, a ver si consigo hacer de una puta vez cathedral y a tomar por culo sm, es que ni montando tu te libras de los gilipollas del cleave.

Puedes explicar un poco mas el problema?
No he llegado todavia a esos levels, pero tengo curiosidad jeje
Qué tal van los tiempos de cola?
tengo ganas de pillarme un mes pero no sé si esperar a que la cosa se calme algo.
@prueba_hola

Pues se puso de moda hacer runs en scarlet monastery a base de aoe, muchos streamers pasaban de questear y subían así, con warriors, magos, un warlock con killrog puleando en Cathedral, etc.

Desde entonces es bastante complicado encontrar un grupo para cathedral que no sea spellcleave (Se pullea mucho, los magos y warlocks a areas, los warriors con el hacha de Herod, etc), el chat es un puto horror, spam continuo pidiendo esta composición, hoy intenté encontrar grupo pero nada, al final me harté y decidí montar yo uno con el típico LFG SM Cath, sin runs repetitivos ni spellcleave ni hostias, invito a un priest y a un warlock, me pide el priest promote para invitar a alguien y acaba invitando a un mago y un warrior. Entramos a cathedral y lo primero que dice el mage es wtf a hunter in cleave? (Yo soy hunter), me puso de una mala hostia... le pregunté al priest si había dicho algo de cleave y dijo que no, seguimos con la dungeon y al rato el mage vuelve a decir que que hace un hunter aquí, se me hinchan los cojones y le digo al priest que me devuelva el promote y pasa de mi, le digo al mago que si no le gusta que se pire, que he montado yo y nunca dije nada de cleave, al poco se va, le sigue otro, y otro, y disband. Ni montando tu te libras de esta mierda.

Al final conseguí hacerla con algunos de la guild, no vuelvo a pisarla con el hunter.

Tengo ganas de subir un pala poco a poco pero voy a dejarlo para la fase 2, espero que se pueda questear más agusto porque es un horror ahora mismo, solo se está agusto a primera hora de la mañana y última hora del día.

@Demencix Van bajando, pero aún hay. Yo estoy en Mograine, los 2 primeros días a las 10 de la mañana ya estaban llenos y había cola, al 3º día a las 10:30 se podía entrar sin cola y a las 12 del mediodía empezaba la cola, y a día de hoy no hay cola hasta eso de las 4 y algo de la tarde, a las 19:00 hoy había unos 4800 de cola. Los 4 más llenos pues más cola que en el mío. Pero luego tienes otros servers con menos colas.
@GaldorAnárion Los streamers Han hecho mucho daño, en vanilla con tanta desinformación , esas cosas no pasaba xD. Ahora la gente lo ve,y los imita.

Así q mejor ir uno a su rollo y ya irán cayendo la gente
3181 respuestas